Almería Consultas Almería. Pregunta y los foreros te responden

huevoscalidos rebuznó:
Pero que zalamero eres amiguete, esa la he quitado de momento de mis planes pero hoy he estado con esta, por motivos de tiempo pondré la expe la semana que viene, chica muy recomendable, puesta a 4 patas es una maravilla, de lo mejorcito que veía hace tiempo, ese culo es pequeñito pero perfecto , lastima que no haga griego pork tiene un ojete que ummmmm, los pechos no son como en las fotos , al menos eso creo yo, por cierto si algún forero fuma maría, que no dude en llevarle algo, saldrá muy beneficiado... ahí queda eso.

esta es la chica en cuestión VERONICA, AlmeriaX - Guia erotica de Almeria






Con la chica esta, Verónica, me ha pasado algo muy curioso y es que le he dicho que me llamaba Jorge y así me llamo, me la suda, el caso es que está en el chalet de Karinasex y yo creo que karina lee el foro y ella se acuerda de mi nombre, es muy inteligente y al segundo encuentro con ella me llamó así, bueno cuando le dije el nombre a Verónica, su implicación cambio una barbaridad, además he estado jugando con ella con un consolador , tenía 2 y le he dicho que eligiese, la muy zorrilla ha cogido el más grande je je, le he metido 2 dedos y le he dado caña, se ha puesto como loca, me comía la polla como una loca y follando gemía y le chorreaba el coño ese que tiene, parece una breva abierta, cuando me he corrido ha usado su coño para apretarlo y me ha reventado la polla , lo más gracioso es que en la charlita del final ha empezado a decirme que si estaba muy bueno y que por favor viniese pronto y un sinfin de halagos.

Mi consejo je je , el que quiera cuando le pregunten el nombre en ese chalet, decir que os llamais Jorge je je.:137

aljarafe4 rebuznó:
Verónica,

no me diga usted que está buscando alguien que la retire, ¿y sabe sus condiciones? ¿sabe cuánto gasta al mes? ¿sabe hacer de comer? ¿plancha? ¿cose? ... Respecto al sexo, mama de miedo y folla mejor, colombiana fogosa. Quizás la vuelva a catar antes de que se mueva de ese chalet.
Qué recuerdos tan bellos me ha traído ... y cómo se me ha animado Tomi.



Auf wiedersehen,

Sólo piensas en pechos je je, el camarada curihoso se refería a la Verónica que comenté en este post, le garantizo que esa chica en la posición aljarafe :face: una pasada Alja, una pasada.

camarada curihoso guarde un día un rato para karinasex, es una pasada.

Por cierto alguno de ustedes se ha follao a un travesti, como dice el camarada Alja mundoanuncio está plagao de chaperos y travestis, si alguien quiere contarlo, yo tengo una duda:

¿ os las follais ? o sus follan.

¿ y mi yayo por donde anda? cuéntanos joio que seguro que estás dándole a la mazorca cabronazo.


saludos.
 
huevoscalidos rebuznó:
Sólo piensas en pechos je je, el camarada curihoso se refería a la Verónica que comenté en este post, le garantizo que esa chica en la posición aljarafe :face: una pasada Alja, una pasada.

joé ...

vaya, lo siento; intentaré seguir su consejo con la Verónica rusa, aunque la confusión me ha llevado a desear echar un rato con la homónima colombiana.

Por cierto, que alguien me de dos o tres consejos básicos para desenvolverse en un trío. Me lo estoy planteando y quiero tener las directrices claras para aprovechar bien el tiempo y el espacio. Jamás lo había hecho y siempre me ha parecido que, en cuestión de tríos, lo pasa mejor una tia con dos tios que un tio con dos tias. Pero decime cosas mamones ...

Danke und auf wiedersehen,
 
aljarafe4 rebuznó:
Por cierto, que alguien me de dos o tres consejos básicos para desenvolverse en un trío. Me lo estoy planteando y quiero tener las directrices claras para aprovechar bien el tiempo y el espacio. Jamás lo había hecho y siempre me ha parecido que, en cuestión de tríos, lo pasa mejor una tia con dos tios que un tio con dos tias. Pero decime cosas mamones ...

Danke und auf wiedersehen,

Dos consejillos básicos:

1º.Cuidadín con la polla ajena,que la puede cargar el diablo:23.

2º.Ten protegido,siempre,tu agujerito anal;los arietes por sorpresa son muy desagradables pero lo mismo te acostumbras:26.

BITTE
 
aljarafe4 rebuznó:
joé ...

vaya, lo siento; intentaré seguir su consejo con la Verónica rusa, aunque la confusión me ha llevado a desear echar un rato con la homónima colombiana.

Por cierto, que alguien me de dos o tres consejos básicos para desenvolverse en un trío. Me lo estoy planteando y quiero tener las directrices claras para aprovechar bien el tiempo y el espacio. Jamás lo había hecho y siempre me ha parecido que, en cuestión de tríos, lo pasa mejor una tia con dos tios que un tio con dos tias. Pero decime cosas mamones ...

Danke und auf wiedersehen,

Camarada, yo tuve mi expe en un puti de grana, la verdad que estaba caliente caliente, mi sensación fue que me hubiese gustado tener 2 pollas, lo pasé bien y además controlé mucho la situaciónobtuve frances de las 2 y le dí bien a las 2, lo que pasa es que una era muy guapa y con un cuerpo perfecto , la otra más normalito pero zorrona y con un chochito precioso, lo pasé bien y salí muy feliz, al tiempo volví y repetí pero por separado, me gusto más , era como algo que tenía que hacer pero hasta que no tenga 2 pollas no creo que repita.
Lo que si le aconsejo es que lo haga con chicas que suelan hacer ese tipo de servicios, no coja un día una calentura y luego sea un fracaso. Lo que si le digo es que no lo haría con otro tío y una sóla tía, tuve una propuesta interesante hace años pero la desestime.

saludos camarada
 
natasha linda joyita

Hola Camaradas,

La verdad es que puedo aportar poco por el foro porque la situacion actual no da para hacer muchas escapadas, pero acabo de colgar dos de mis últimas experiencias por tierras almerienses en el hilo adecuado,...

por otra parte me estais poniendo los dientes largos porque he intentado contactar ya varaias veces con Natasha pero no hay forma y me gustaria comprobar personalmente las maravillas que contais de ella, a ver si alguno me da luz de como contactar con ella.


Muchas gracias y a follar que son dos dias...
 
forniscator rebuznó:
Hola Camaradas,

La verdad es que puedo aportar poco por el foro porque la situacion actual no da para hacer muchas escapadas, pero acabo de colgar dos de mis últimas experiencias por tierras almerienses en el hilo adecuado,...

por otra parte me estais poniendo los dientes largos porque he intentado contactar ya varaias veces con Natasha pero no hay forma y me gustaria comprobar personalmente las maravillas que contais de ella, a ver si alguno me da luz de como contactar con ella.


Muchas gracias y a follar que son dos dias...

no te puedo ayudar porque no he pasado aún por la consulta de la doctora Lindajoyita, ...

sí te puedo decir que PutheroX, Vinvitore, Al'andaluz, LumiAlm y Elescote_delasimon han estado recientemente con élla, seguro que te pueden ayudar si les mandas un mp.
Bueno nene, espero que la doctora, si consigue que le de cite en su consulta privada, le arregle sus males.

Auf wiedersehen,

P.D.: algúno más ha yacido con ella en otros tiempos pasados, pero o ya no están entre nosotros hoy o hace tiempo que no la visitan y quizás hayan perdido su contacto.
 
NUEVO FICHAJE EN LA CAPITAL

ALEXIA BRASILEÑA 32885755 - Almería

No cuelgo expe porque ahora no puedo, solo diré FOTOS REALES, está buenísima, lo único que no se aprecia en las fotos es la cara, está mucho mejor de lo que parece, lo escribo porque realmente me impresionó...

Yo estuve media horita, 50€, en el chalet de C/ ALCOTAN, para mi gusto genial, no soy muy delicado, bastante tradicional.
Eché de menos francés natural, pero me dió una excusa que me sonó convincente, así que otra vez probaré.
Tiene un problema en un brazo que le impide algunas posturas, pero por lo demás genial...

Muy buena implicación, muy simpática, se esfuerza en complacerte, y sobre todo...

ESPECTACULAR LO BUENA QUE ESTÁ LA BRASILEÑA Y SUS 22 AÑOS.

Por lo demás, pues no pongo experiencias, porque siempre repito y repito y repito con NATASHA LINDA JOYITA, y de ella ya está todo dicho, hace mucho que es la mejor, y el resto juega en otra división...
LE PESE A QUIEN LE PESE, que me consta que a alguno le pesa.
 
Expe colgada con Natasha de Roquetas

Buenas a todos, acabo de colgar la expe con la chica que pedía información hace poco.

Si está mejor en la realidad que en las fotos de la brasileña que dice Lumialm, se nos está poniendo bien la cosa aquí en Almería.
 
huevoscalidos rebuznó:
Si que era zorra la zorra.

a ver señores, dentro de este foro si existe algo que siempre hemos mantenido es la libertad, cada cual ha hecho sus consultas, ha contado sus expes y cada uno tiene , ha tenido y tendrá sus preferencias, para que el foro no muera lo mejor que existe es la variedad, si sólo nos dedicasemos todos a hablar de dos o 3 lumis esto se hubiese acabado ya, creo que todos los que entran por aquí, al final buscan información principalmente, muchos ni estan registrados , otros si y exponen lo que quieren . Personalmente yo tengo mi diosa, es Miriam , hace el mejor francés que yo he probado y no quiero presumir pero he probado muchísimos, eso si para mi el frances es lo que más me gusta del sexo, luego a día de hoy me gustan mucho Kristina, karinasex y algunas más, si sólo me dedicase ha hablar de ellas , al final sería cansino, aburrido y un poco mosqueante, sin embargo creo que tengo una larga trayectoria, entre ellas a natasha, lo voy a dejar claro, esta chica folla muy muy bien, es implicada y todo lo que se dice de ella es verdad pero permitirme la libertad de decir que actualmente no está entre mi top 5 a lo mejor es la 6ª quien sabe, creo que tenemos que respetar todos los gustos de todos, ahora dentro de ese respeto quizás deberiamos de no caer en el fallo de hablar siempre de la misma y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) no poner las expes repetidas de las mismas, ojo si 15 quieren hablar de la misma indudablemente entra dentro del juego del foro.
Con esto no quiero decir que se tiene que actuar así en el foro , ESTA ES MI HUMILDE OPINIÓN Y LA QUIERO EXPRESAR CON LIBERTAD.

con esto cierro el tema natasha y dejo claro que ni tengo nada en contra de ella ni nunca he dicho nada malo de su implicación y trabajo. Cada cual que folle con quien quiera y que cada cual disfrute de sus vicios y gustos y que este foro no se convierta en guerras de quien es la mejor, sino en una amplia fuente de información, eso si de vez en cuando se admiten top 3 de las lumis.;)


saludos camaradas.

huevoscalidos dixit ...

por cierto, respecto del ranking, ahí va el mío.

1.- CRISTINA, RUSA

Kristina01x.jpg

2.- GABRIELA, BRASILEÑA

Gabriela05x.jpg

3.- INES, RUSA

Ines02x.jpg

Pondría de reserva a BÁRBARA, BRASILEÑA; pero ya no está. Seguro que, como MacArthur, volverá ...

l-1349704591-02.jpg

Dejo en la reserva a EVA, PORTUGUESA.

Eva pelirroja03x.jpg

Saludos libres y sin acritud.
 
aquí va el mio

Mi numero 1 es para Miriam la cubana por su buen francés, implicación y dulzura sin dejar de ser puro vicio.



El número 2 para terremoto Kristina, esta chica es todo hechos, una verdadera fiera.
l-1348311171-03.jpg


El numero 3 para la dulce y muy linda mónica, por su buen hacer y lo buena que está.


en mi caso no puedo visitar a baby ni gabriela porque viven en el mismo piso de un familiar, una pena ya que se que son de las favoritas del personal



por cierto si esta chica es de verdad creo que va a copar algún top de algún forero si puedo la probaré en unas 2 semanas.

saludos a todos.
 
huevoscalidos rebuznó:




por cierto si esta chica es de verdad creo que va a copar algún top de algún forero si puedo la probaré en unas 2 semanas.

saludos a todos.

Buscando info he visto que estuvo en Cadiz hace poco pero en los post de Cadiz no hablan nada de ella :(

Se le ve apetecible al igual que los pechotes una tal Sayra, pero es que la cara tira para atras
 
huevoscalidos rebuznó:
Mi numero 1 es para Miriam la cubana por su buen francés, implicación y dulzura sin dejar de ser puro vicio.



El número 2 para terremoto Kristina, esta chica es todo hechos, una verdadera fiera.
l-1348311171-03.jpg


El numero 3 para la dulce y muy linda mónica, por su buen hacer y lo buena que está.


en mi caso no puedo visitar a baby ni gabriela porque viven en el mismo piso de un familiar, una pena ya que se que son de las favoritas del personal



por cierto si esta chica es de verdad creo que va a copar algún top de algún forero si puedo la probaré en unas 2 semanas.

saludos a todos.

Este medio día a las dos he llamado a clara, resulte que esta de camino, viene de Málaga y llega hoy, pero se ve que le han publicado el anuncio antes de lo previsto y dice que tiene el teléfono que echa humo, dice ser venezolana, 31 años que este en uno de los edificios que responden a una cala de Almería y que estuvo aquí hace tres meses pero yo no la recuerdo, y dice que los fotos son reales, simpática por teléfono os refrescan la memoria estos datos?
Por cierto que ahora en mundo anuncio se llama angela, curihoso no?
Monika que esta en tu top es la Mónica que antes estuvo en el edificio frente a la puerta lateral de Alcampo? Si es ella comparto tu opinión, allí la visite tres o cuatro veces, siempre con la complicidad de la noche, era invierno y anochecía antes…. Ahora esta en con Karina? En alcotan no?
Esta semana acaba de comenzar la pasada paso en blanco esta no la dejo pasar igual
Saludos
 
ktm600 rebuznó:
Buscando info he visto que estuvo en Cadiz hace poco pero en los post de Cadiz no hablan nada de ella :(

Se le ve apetecible al igual que los pechotes una tal Sayra, pero es que la cara tira para atras

joé quillo pisha carajo ...

la cara tira p'atrás como para llegar a Sapporo. La verdad es que está bien de airbags, pero uff ... Quizás lo suyo es quedar con ella en una sala oscura de ésas donde van vario/as y no sabes a quién te estás follando. Así sí, pero a plena luz del día va a ser difícil que me decante por ella; todo cambia si alguno de vosotros se anima y nos cuenta que es una leona y que la chupa de miedo ... si no, no iré.

Auf wiedersehen,
 
aljarafe4 rebuznó:
joé quillo pisha carajo ...

la cara tira p'atrás como para llegar a Sapporo. La verdad es que está bien de airbags, pero uff ... Quizás lo suyo es quedar con ella en una sala oscura de ésas donde van vario/as y no sabes a quién te estás follando. Así sí, pero a plena luz del día va a ser difícil que me decante por ella; todo cambia si alguno de vosotros se anima y nos cuenta que es una leona y que la chupa de miedo ... si no, no iré.

Auf wiedersehen,

ves camarada es cuestión de gustos a mi me pone ese tipo de tía macizorra y con cara de mujerona.

Cambiando de tema nunca le vi tan enfadado en este nuestro foro, sabe usted que tiene todo mi apoyo ya que es usted la persona que da color al foro, siempre ha tenido grandes ideas para motivar a la gente para que escriba y todas sus expes han contado de una gran fiabilidad, de hecho ha hecho famosa la denominada postura aljarafeña y nos ha mostrado las mejores tetonas que han pasado por aquí.

mi apoyo público y un abrazo... eso sí , sin mariconadas alja sin mariconadas. ;)
 
Pues la tetona de la Sayra debe de venir de la manita con Clara/Angela porque las dos estaban por Cadiz la pasada semana

No vi ninguna expe de ellas en los hilos gaditanos. Yo hasta la semana que viene no creo que pueda escaparme
 
Os estais equivocando todos y la estais liando, la fea es la tal Sayra. No habeis visto las fotos de almeriax? Su cara es dificil de mirar, pero no esas tetazas que muestra, muy del gusto y alja y mias

Al nombrar tanto yo como alja a Clara y Sayra en mismas respuestas creo que os habeis confundido
 
supr rebuznó:
Buenas chicos. Alguien me puede dar luz sobre estas tetas con tia adicional jajaja. Me encantan las tetonas...
LOLA LA LOBA 150 DE PECHOS NATURALES Profesionales Roquetas de Mar auditorio

a ver nene

bienvenido a este mundo; dos reglas le propongo para que su estancia entre nosotros sea duradera y amistosa.
La primera, que respete los gustos de los demás y trate al personal que por aquí aparece como le traten a usted, y la segunda, cuente todas sus experiencias, las buenas y las malas, no se convierta en un preguntón que no aporta nada, pues más tarde o más temprano le llegará su Dia del Juicio Final.

Respecto a Lola, pues mire, la descubrí hace un par de años; ya me irá conociendo y se dará cuenta de que en este club hay un par de elementos que sólo miramos lo que llevan las damas entre la cabeza y la cintura; somos KTM y un servidor.

La caté porque no podía dejar de ver esas tetas y no haberlas tenido entre mis manos me producía una tensión insoportable. La conocí en la Puerta de Purchena y me volvió loco. Ya por entonces estaba entrada en carnes, pero bueno, sus tetas eran colosales, nada flácidas, redondas, colmadas de ambrosía, naturales y bien erectas.
La seguí cuando se trasladó a Roquetas y posteriormente la caté por última vez en Murcia. Desde la primera a la última vez el sexo, lo que es el sexo, siempre ha sido de notable alto.
Buenas mamadas salivadas y sin, buen comportamiento en el cuerpo a cuerpo, gran culo cuatropatero y unas tetas de 10 (para mí, las mejores de Almería)
Es cierto que, de las fotos de hace dos años a las que cuelga ahora, se ve que la chica ha engordado aún más y debe estar ya bastante inmensa; yo ya no la volveré a catar (quizás por lo del peso; no me gustan que me aplasten), pero si a usted le gustan las tetas, no hay dos como ésas en Almería. Por último, no espere a Miss Mundo; de belleza anda justita ...

Ala, espero que nos cuente qué ha hecho y cómo; si no lo hace, no vuelva a aparecer por aquí ...

Auf wiedersehen,
 
para el huevos y para ++++

a ver,

ok huevos; me calzaré a SAYRA ... (he puesto la foto menos ...)

Sayra05x.jpg

y usted se calza a CLARA

Clara03x.jpg

Por cierto, escotazo, ¿me puede decir dónde he dicho yo que Clara es fea? SAYRA es fea ... más incluso que yo, pero CLARA, Clara es guapa de más. El mamón del huevos ha tergiversado las cosas para endiñarme el callo malayo y él quedarse con la pivona ... normal, para éso es el jefe del cotarro almeriense. Touché.

Bueno, huevos, ya me contará; simplemente, dígame si son naturales las de Clara. Yo también le contaré si la fealdad de Sayra es natural ... me da que sí, pero bueno, ya se lo confirmaré. Quizás en esta misma semana; los malos tragos, cuanto antes, mejor ... éso sí, me parece que la cara se la va a ver Rita, porque lo que es yo, no voy a apartar mis ojos de sus tetas.

Saludos definitorios ...
 
Elescote_delasimon rebuznó:
Pues andese con ojo con la tal Sayra, porque me da que por lo menos en la foto que ha elegido para ilustrar su ultimo post tiene un poco bastante de photoshop en lo que viene siendo su pechonalidad...

lo mismo que en esta....

Sayra06x.jpg


fijese según mira la foto en la teta izquierda (la derecha de ella) y vera como se deforma de manera DESCARADISIMA la aureola...... no somos simetricos pero eso es preocupante. por no hablar de que en ese mismo lado, hay cierta deformidad en la parte de la cintura que canta mas que yo cuando vengo de la obra.

saludos puteriles.

me descubro antes sus dotes en diseño por ordenador ...

cierto es, lo que pasa es que ya me he comprometido y, ¿sabe qué?, me da que puede ser una sorpresa agradable. Lo que está claro es que no le doy un beso así me ate de pies y manos; me tendrá que drogar.

Soy como el de la canción (menos en la última frase)

Con dinero y sin dinero
hago siempre lo que quiero
y mi palabra es la ley;
no tengo trono ni reina,
ni nadie que me comprenda
pero sigo siendo el rey...

Ya os contaré a tod@s,

EDITO: he visto más fotos y estoy empezando a pensármelo ...



 
aljarafe4 rebuznó:
a ver,

ok huevos; me calzaré a SAYRA ... (he puesto la foto menos ...)

Sayra05x.jpg

y usted se calza a CLARA

Clara03x.jpg

Por cierto, escotazo, ¿me puede decir dónde he dicho yo que Clara es fea? SAYRA es fea ... más incluso que yo, pero CLARA, Clara es guapa de más. El mamón del huevos ha tergiversado las cosas para endiñarme el callo malayo y él quedarse con la pivona ... normal, para éso es el jefe del cotarro almeriense. Touché.

Bueno, huevos, ya me contará; simplemente, dígame si son naturales las de Clara. Yo también le contaré si la fealdad de Sayra es natural ... me da que sí, pero bueno, ya se lo confirmaré. Quizás en esta misma semana; los malos tragos, cuanto antes, mejor ... éso sí, me parece que la cara se la va a ver Rita, porque lo que es yo, no voy a apartar mis ojos de sus tetas.

Saludos definitorios ...

Alja, yo por lo menos hasta dentro de 2 semanas no podré por lo tanto le cedo a mi hembra, ya sabe que nosotros compartimos sin problemas, no dude que pueda venir alguna nueva que pueda desviar mi mirada y hacerme cambiar de opinión.

1289862001_850215_0000000001_sumario_normal.jpg
tumblr_ltje5dw68R1qd80g3o1_500.jpg

imagínese que viene algo así. ;)
 
huevoscalidos rebuznó:
Alja, yo por lo menos hasta dentro de 2 semanas no podré por lo tanto le cedo a mi hembra, ya sabe que nosotros compartimos sin problemas, no dude que pueda venir alguna nueva que pueda desviar mi mirada y hacerme cambiar de opinión.

perfecto

éstas hay que aprovecharlas ... me voy a por CLARA. Que Dios le de larga vida a SAYRA ...

Gracias huevos; como siempre, usted dando ejemplo de forilidad.
 
Atrás
Arriba Pie