Almería Consultas Almería. Pregunta y los foreros te responden

aljarafe4 rebuznó:
perfecto

éstas hay que aprovecharlas ... me voy a por CLARA. Que Dios le de larga vida a SAYRA ...

Gracias huevos; como siempre, usted dando ejemplo de forilidad.

Pa eso estamos Hamijo, a ver si entra carnaza fresca y la disfrutamos entre todos.:115

Elescote_delasimon rebuznó:
Esta tarde despues de la siesta me he levantado con ganas de faena y me quedaban 50 eurillos sueltos en la caja de las lumis asi que despues de llamar un buen rato a clara (comunicaba constantemente) me he decidido a probar las tetas de kristina, así que acabo de colgar la expe calentita calentita.

sin plantilla, eso si. no me apetecia escribir mas de lo necesario. ha estao bien. un aprobado sobrado que podria haber sido un notable o incluso un sobresaliente si llega a cumplir con algunas cosas, pero no ha estado mal.

no reperite eso si.

saludos puteriles camaradas.

He leido tu expe con Kristina y me quedo flipado:shock: , lo siento camarada, me cuesta pensar que te pasase así y que encima no hicieses griego, ojo no digo que no sea cierto, pero yo creo que a otros foreros les ha pasado lo que yo por ejemplo conté, no se si estará bajando el listón y besar a mi cuando he ido ( 2 veces ) ha sido sin parar.

saludos.
 
Elescote_delasimon rebuznó:
Esta tarde despues de la siesta me he levantado con ganas de faena y me quedaban 50 eurillos sueltos en la caja de las lumis asi que despues de llamar un buen rato a clara (comunicaba constantemente) me he decidido a probar las tetas de kristina, así que acabo de colgar la expe calentita calentita.

sin plantilla, eso si. no me apetecia escribir mas de lo necesario. ha estao bien. un aprobado sobrado que podria haber sido un notable o incluso un sobresaliente si llega a cumplir con algunas cosas, pero no ha estado mal.

no reperite eso si.

saludos puteriles camaradas.

huevoscalidos rebuznó:
He leido tu expe con Kristina y me quedo flipado:shock: , lo siento camarada, me cuesta pensar que te pasase así y que encima no hicieses griego, ojo no digo que no sea cierto, pero yo creo que a otros foreros les ha pasado lo que yo por ejemplo conté, no se si estará bajando el listón y besar a mi cuando he ido ( 2 veces ) ha sido sin parar.

saludos.

lo mismo digo

es entrar por el dintel de la puerta y ya empieza a manejarte; te come a besos en la entrada, te coge de la mano y se empieza a dirigir hacia la escalera, allí, en medio de la escalera, se para y te vuelve a comer a besos y sobarte el paquete ... Es tal cual lo contamos, tal cual lo contamos el huevos y yo, y también como lo han contado KTM, Chusterator y Curihoso. A los 5 nos ha sucedido lo mismo.
Besa como posesa, francés de nota alta, hace griego, buenas cubanas y es dócil para el cambio de posiciones ... y por supuesto, la mejor manera de disfrutarla, contra la pared.

Bueno, otra vez será ...
 
Elescote_delasimon rebuznó:
yo me lo tomo con filosofia.... probe, no me desagrado, pero si que me desilusiono, me lo tome con toda la filosofia que pude y con el mejor sentido del humor y ya esta.

a una altra cusi papallona.... jajajaja.

si es que ya se sabe ...

cuando nos habituamos al ibérico, pues claro, el serrano como que no y el york, pues directamente se deshace úno de él. Le recomiendo que siga con el ibérico, que ésa si que está completamente contrastada en este foro.

Bueno escotazo, quizás otro día encuentre de mejor humor a CRISTINA, el tema es que releyéndole no se ve tan mal la experiencia, salvo en lo de los besos, que sí es ciertamente raro, sobre todo que diga que NO BESA. Yo he ido tres o cuatro veces y desde la primera hasta la última siempre ha sido igual en ese aspecto.

Que se vaya preparando Clara, por si lee por aquí, que en la semana que viene (recién cobradito) me voy para su casa, aunque quizás también me decante por ésta que acabo de ver aparecer ...

Anika04x.jpg

Dice que es de Suiza y éso me echa para atrás, como los suizos son tan independientes ... no se, a ver cómo es ésta; por supuesto, me imagino que nadie me va a ayudar en decirme si ha estado con ella, ¿no?

Auf wiedersehen,
 
aljarafe4 rebuznó:
si es que ya se sabe ...

cuando nos habituamos al ibérico, pues claro, el serrano como no y el york, pues directamente se deshace úno de él. Le recomiendo que siga con el ibérico, que ésa si que está completamente contrastada en este foro.

Bueno escotazo, quizás otro día encuentre de mejor humor a CRISTINA, el tema es que releyéndole no se ve tan mal la experiencia, salvo en lo de los besos, que sí es ciertamente raro, sobre todo que diga que NO BESA. Yo he ido tres o cuatro veces y desde la primera hasta la última siempre ha sido igual en ese aspecto.

Que se vaya preparando Clara, por si lee por aquí, que en la semana que viene (recién cobradito) me voy para su casa, aunque quizás también me decante por ésta que acabo de ver aparecer ...

Anika04x.jpg

Dice que es Suiza y éso me echa para atrás, como los suizos son tan independientes ... no se, a ver cómo es ésta; por supuesto, me imagino que nadie me va a ayudar en decirme si ha estado con ella, ¿no?

Auf wiedersehen,

Sr. Aljarafe, ayer mismito la llamé yo pero la chica que atiende el teléfono me dijo que la han tenido que largar, porque palabras textuales "la chica muy buena pero muy seca y fria con los clientes", así que ya no está, por lo visto era de las que por aquí no que no me gusta, no que me duele, ....

Yo también me f¡jé en ella sobre todo en sus tetas, también soy un apasionado de las grandes cumbres.
 
puterox rebuznó:
Sr. Aljarafe, ayer mismito la llamé yo pero la chica que atiende el teléfono me dijo que la han tenido que largar, porque palabras textuales "la chica muy buena pero muy seca y fria con los clientes", así que ya no está, por lo visto era de las que por aquí no que no me gusta, no que me duele, ....

Yo también me f¡jé en ella sobre todo en sus tetas, también soy un apasionado de las grandes cumbres.

pero quiéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen?

¿Clara o Anika? POr favor, no me deje asín ...
 
aljarafe4 rebuznó:
pero quiéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen?

¿Clara o Anika? POr favor, no me deje asín ...

Ostras perdón, ejejjeje, tienes razón, hablaba de Anika.
 
Clara ...

puterox rebuznó:
Ostras perdón, ejejjeje, tienes razón, hablaba de Anika.

ya le decía yo ...

las suizas deben ser muy suyas ...; una pena, porque está de buen ver. Bueno, no pasa nada, como se suele decir, a rey muerto rey puesto.
La semana que viene Clara; lo único que no me gusta de la colombiana es que se ha recorrido media Expaña en poco tiempo ... estuvo aquí hace meses, luego Algeciras, Jerez, Sevilla, Ciudad Real, otra vez aquí ... no se, ¿por qué tanta movilidad?

Auf wiedersehen,
 
Ya que estamos con preguntas alguien a probado esta? MUY BUENA EN LA CAMA 6328231041086030 - Almería

La llame ayer y muy simpatica por tlf diciendome precios y zona, antes de colgar le solte un... "pero la de las fotos eres tu?" y respondio con un "claro papi, pasate y me ves, no hay engaño"

Me dejo cachondo perdio de pensar que es en verdad la de las fotos, pero como ya dije hasta la proxima semana no puedo probar bocado
 
ktm600 rebuznó:
Ya que estamos con preguntas alguien a probado esta? MUY BUENA EN LA CAMA 6328231041086030 - Almería

La llame ayer y muy simpatica por tlf diciendome precios y zona, antes de colgar le solte un... "pero la de las fotos eres tu?" y respondio con un "claro papi, pasate y me ves, no hay engaño"

Me dejo cachondo perdio de pensar que es en verdad la de las fotos, pero como ya dije hasta la proxima semana no puedo probar bocado

yo soy muy fiel

ahora, sólo soy hombre de Clara ... estoy en el banquillo, pero en cuanto salte al campo pienso correr la banda como el Roberto Carlos, el del madriz ... NO le puedo decir nada de ésta que solicita; pero, por favor, KTM, díagnos, dígamos ...

Auf wiedersehen,

Elescote_delasimon rebuznó:
A mi las fotos me dan mala espina....... desde luego si es de verdad, la muchacha esta muy buena, pero
son fotos "demasiado" profesionales.......

en cuanto a la expe con Kristina, claro que no fue mala señor aljarafe4, de haber sido así la hubiese suspendido directamente, y tiene un 6.5 creo...... pero quizas yo tengo el liston en un 7 o un 8 y esperaba mas, sinceramente.....

saludos puteriles.

lo dicho,

es que usted está acostunbrado al ibérico, y claro, el serrano ya le parece poco ... De todas maneras, ma agrada verle por aquí, opinando ...

Gracias escotazo,
 
ktm600 rebuznó:
Ya que estamos con preguntas alguien a probado esta? MUY BUENA EN LA CAMA 6328231041086030 - Almería

La llame ayer y muy simpatica por tlf diciendome precios y zona, antes de colgar le solte un... "pero la de las fotos eres tu?" y respondio con un "claro papi, pasate y me ves, no hay engaño"

Me dejo cachondo perdio de pensar que es en verdad la de las fotos, pero como ya dije hasta la proxima semana no puedo probar bocado

Camarada, esas fotos son mas falsas que los billetes de 2 euros, no te fies mucho de papito, eso si a lo mejor la moza está " guenísima"

alguien dirá algo.
 
Si las fotos estan claras que apestan a falsas 100%. Pero tambien recuerdo la tal Alejandra que estuvo en Alcotan que las fotos tambien se veian algo falsas y luego era ella

Al estar por el Alcampo la semana que viene si sigue por aqui tocara visita y sino esta en lo suyo pues puerta y a por Clara
 
ktm600 rebuznó:
Si las fotos estan claras que apestan a falsas 100%. Pero tambien recuerdo la tal Alejandra que estuvo en Alcotan que las fotos tambien se veian algo falsas y luego era ella

Al estar por el Alcampo la semana que viene si sigue por aqui tocara visita y sino esta en lo suyo pues puerta y a por Clara

a la Clara la vamos a dejar turbia de tantos polvos :face: luego llamaremos y estará el movil siempre apagado, espero que para cuando yo pueda venga algo nuevo que esté bien, siempre es gueno tener un plan B.

saludos a todos
 
El trabajo me tiene en parada biológica. Sólo me deja pequeños huecos en los que es imposible conseguir una cita decente. Y como uno ya ha cubierto su cupo de decepciones y dinero tirado, estoy en parada biológica con un calentón considerable.

Para intentar pegar algún polvo en esos escasos huecos que me está dejando el trabajo, me he trajinado de arriba abajo el mundoanuncio y el almeriax. Hay muchos números que no contestan (¿quién de vosotros estaba con ella, follastres?).

¿Por dónde iba? Ah, sí. Pues que tantas vueltas al mundoanuncio, he llegado a una serie de reflexiones:

1 Las tías que se anuncian mucho me generan rechazo
2 Hay una serie de tías, como la andaluza esa de los 25 € media hora, que se anuncian mucho, llevan mucho tiempo y nadie ha colgado una maldita experiencia. ¿De verdad que nadie se las ha tirado?
3 La chica esta rusa gordita, la venezolana de 45 tacos, la rusa esa del quemadero y también la tal Lucila andaluza no parece que tengan mucho éxito, pero llevan mucho tiempo y de algo vivirán
4 Como alguien ya comentó, hay un chorro de travestis
5 Lada ya no está en Roquetas, sino en Almería (pero no contesta)
6 Hay una española que se anuncia como reciéndivorciada o algo así, ¿nadie la ha catado?
7 ¿Qué pasa con Vicar? Yo ni me planteo llamar, supongo que porque recuerdo algunos comentarios malos de hace tiempo

Bueno, son calenturas de verano, aliñadas con calentura sexual.


1) KRISTINA: Siento lo de ese camarada al que no le gustó, pero a mi me gustó mucho. Y más me la habría follado si no la tuvierais tan ocupada, cafres.
KRISTINA, AlmeriaX - Guia erotica de Almeria

2) LADA: Fue memorable, y también me la habría follado de nuevo si me hubiese cogido. Pero las prisas, para los malos toreros.
LADA, AlmeriaX - Guia erotica de Almeria

3) ELENA LA RUMANA: Un valor seguro. Estuvo unos días en su país, fui a darle la bienvenida a primeros de mes y aunque no sea la más guapa de las lumis, es una folladora nata.
ELENA, AlmeriaX - Guia erotica de Almeria

FUERA DE CONCURSO: Natasha Linda Joyita. Es algo distinto. ¿Es mejor un Ferrari o un Bentley? Pues eso sólo depende del gusto de cada uno. Y en esto, es lo mismo. A mi me gusta mucho lo que hace. La pena es que hay que concertar con ella con tiempo, y eso me resulta muy difícil.

LISTA DE COSAS POR HACER:
Una tal KARINA que tiene unos peonamos que me ponen malo
KARINA, AlmeriaX - Guia erotica de Almeria
 
PutheroX rebuznó:
El trabajo me tiene en parada biológica. Sólo me deja pequeños huecos en los que es imposible conseguir una cita decente. Y como uno ya ha cubierto su cupo de decepciones y dinero tirado, estoy en parada biológica con un calentón considerable.

Para intentar pegar algún polvo en esos escasos huecos que me está dejando el trabajo, me he trajinado de arriba abajo el mundoanuncio y el almeriax. Hay muchos números que no contestan (¿quién de vosotros estaba con ella, follastres?).

¿Por dónde iba? Ah, sí. Pues que tantas vueltas al mundoanuncio, he llegado a una serie de reflexiones:

1 Las tías que se anuncian mucho me generan rechazo
2 Hay una serie de tías, como la andaluza esa de los 25 € media hora, que se anuncian mucho, llevan mucho tiempo y nadie ha colgado una maldita experiencia. ¿De verdad que nadie se las ha tirado?
3 La chica esta rusa gordita, la venezolana de 45 tacos, la rusa esa del quemadero y también la tal Lucila andaluza no parece que tengan mucho éxito, pero llevan mucho tiempo y de algo vivirán
4 Como alguien ya comentó, hay un chorro de travestis
5 Lada ya no está en Roquetas, sino en Almería (pero no contesta)
6 Hay una española que se anuncia como reciéndivorciada o algo así, ¿nadie la ha catado?
7 ¿Qué pasa con Vicar? Yo ni me planteo llamar, supongo que porque recuerdo algunos comentarios malos de hace tiempo

Bueno, son calenturas de verano, aliñadas con calentura sexual.

Hola camarada, la andaluza esa que comentas es Sevillana según ella, hace tiempo un camarada de Granada dió pistas sobre ella dijo que estaba haciendo la calle y que no merecía la pena, demasiado guarra de sucia, ¿ no te gusta Lera ? ha vuelto esta en Roquetas yo estuve con ella y está muy bien es rusa, Gabriela por ciudad jardin, tiene el mejor culo de Almeria, Natalia una chica estupenda esta por Federico Garcia Lorca, la parte de arriba, Angela rusa tambien esta bien.

PutheroX rebuznó:
1) KRISTINA: Siento lo de ese camarada al que no le gustó, pero a mi me gustó mucho. Y más me la habría follado si no la tuvierais tan ocupada, cafres.
KRISTINA, AlmeriaX - Guia erotica de Almeria

2) LADA: Fue memorable, y también me la habría follado de nuevo si me hubiese cogido. Pero las prisas, para los malos toreros.
LADA, AlmeriaX - Guia erotica de Almeria

3) ELENA LA RUMANA: Un valor seguro. Estuvo unos días en su país, fui a darle la bienvenida a primeros de mes y aunque no sea la más guapa de las lumis, es una folladora nata.
ELENA, AlmeriaX - Guia erotica de Almeria

FUERA DE CONCURSO: Natasha Linda Joyita. Es algo distinto. ¿Es mejor un Ferrari o un Bentley? Pues eso sólo depende del gusto de cada uno. Y en esto, es lo mismo. A mi me gusta mucho lo que hace. La pena es que hay que concertar con ella con tiempo, y eso me resulta muy difícil.

LISTA DE COSAS POR HACER:
Una tal KARINA que tiene unos peonamos que me ponen malo
KARINA, AlmeriaX - Guia erotica de Almeria

es cierto que " Nati " se sale de ese Ranking ella es estupenda le sobra de todo respecto al sexo, es simpatica cariñosa, limpia, cuerpo, cara, es cojonuda, sabe lo que tiene que hacer para satisfacer a un hombre, solo por verla sentada encima de uno follandote merece la pena estar con ella, ojala este por Almeria mucho tiempo, lo malo será que se nos enamore y nos abandone, me alegraria por ella, pero la echaría de menos.
Saludos
 
PutheroX rebuznó:
1) KRISTINA: Siento lo de ese camarada al que no le gustó, pero a mi me gustó mucho. Y más me la habría follado si no la tuvierais tan ocupada, cafres.
KRISTINA, AlmeriaX - Guia erotica de Almeria

2) LADA: Fue memorable, y también me la habría follado de nuevo si me hubiese cogido. Pero las prisas, para los malos toreros.
LADA, AlmeriaX - Guia erotica de Almeria

3) ELENA LA RUMANA: Un valor seguro. Estuvo unos días en su país, fui a darle la bienvenida a primeros de mes y aunque no sea la más guapa de las lumis, es una folladora nata.
ELENA, AlmeriaX - Guia erotica de Almeria

FUERA DE CONCURSO: Natasha Linda Joyita. Es algo distinto. ¿Es mejor un Ferrari o un Bentley? Pues eso sólo depende del gusto de cada uno. Y en esto, es lo mismo. A mi me gusta mucho lo que hace. La pena es que hay que concertar con ella con tiempo, y eso me resulta muy difícil.

LISTA DE COSAS POR HACER:
Una tal KARINA que tiene unos peonamos que me ponen malo
KARINA, AlmeriaX - Guia erotica de Almeria

Je je , a lo mejor creo polémica pero a mi la tal Karina no me gusta mucho pero usted pruébela que a lo mejor luego es una fiera.

Al´andaluz rebuznó:
es cierto que " Nati " se sale de ese Ranking ella es estupenda le sobra de todo respecto al sexo, es simpatica cariñosa, limpia, cuerpo, cara, es cojonuda, sabe lo que tiene que hacer para satisfacer a un hombre, solo por verla sentada encima de uno follandote merece la pena estar con ella, ojala este por Almeria mucho tiempo, lo malo será que se nos enamore y nos abandone, me alegraria por ella, pero la echaría de menos.
Saludos

Abuelico yo apuesto a que te la ligas tú, al final cualquier día nos das el NOTICIÓN.

un abrazo amigo.
 
CLARA

Hola a tod@s,

a ver, para la lista de futuros pretendientes de Clara, la colombiana. Acabo de llegar de su morada.
Colgaré la experiencia mañana o pasado, cuando tenga algo más de tiempo en casa (ahora ando liado), pero quiero proteger al pobre, cual Robin Hood.

Clara03x.jpg

Estatura 1.60 o menos.
Es la de las fotos.
Tetas tuneadas y duras como una piedra (no me gustaron nada) y a ella no le gusta que se las aprieten.
Piel muy suave y bien depilada.
Culo de excepción, muy mullido.
Mamada normal, ni fu ni fa.
Es de las de me duele por aquí y ten cuidado por allá ... así no Clara, así no.


Ya colgaré la experiencia, pero ya véis que la calificaré con un 6 raspadito. Sólo le salva la textura de su culo, que es magnífico para la postura aljarafeña ... pero le resultaba incómoda la postura y apenas le he podido dar. Os lo aviso porque había muchas expectativas; no está mal pero no es de nota.

Auf wiedersehen,
 
A cual me tiro

La tal Clara me pone mucho, su cara, sus tetas y su culazo, si físicamente está así de bien como en las fotos quizás la visite, me da igual que no folle bien, sólo con disfrutar con la vista ya merecería la pena.

Alexia la Brasileña es otra que me pone mucho, que culo y que cara y esa piel mmmm tengo bastantes ganas de hincarle el diente.

Lo que me extraña es que no se hable de esta chica MELISA MELISA, AlmeriaX - Guia erotica de Almeria según Almeriax las fotos son reales, joder como está, alguien puede decir algo?

Como veis como frecuento poco soy algo comodón y me gusta ir con garantías.
Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.
 
aljarafe4 rebuznó:
Hola a tod@s,

a ver, para la lista de futuros pretendientes de Clara, la colombiana. Acabo de llegar de su morada.
Colgaré la experiencia mañana o pasado, cuando tenga algo más de tiempo en casa (ahora ando liado), pero quiero proteger al pobre, cual Robin Hood.

Clara03x.jpg

Estatura 1.60 o menos.
Es la de las fotos.
Tetas tuneadas y duras como una piedra (no me gustaron nada) y a ella no le gusta que se las aprieten.
Piel muy suave y bien depilada.
Culo de excepción, muy mullido.
Mamada normal, ni fu ni fa.
Es de las de me duele por aquí y ten cuidado por allá ... así no Clara, así no.


Ya colgaré la experiencia, pero ya véis que la calificaré con un 6 raspadito. Sólo le salva la textura de su culo, que es magnífico para la postura aljarafeña ... pero le resultaba incómoda la postura y apenas le he podido dar. Os lo aviso porque había muchas expectativas; no está mal pero no es de nota.

Auf wiedersehen,

Que le den a Clarita y si voy le hago la postura aljarafeña, pa que se joda, de todas formas seguro que a algún camarada le va mejor, son cosas que pueden pasar

lumilumi rebuznó:
La tal Clara me pone mucho, su cara, sus tetas y su culazo, si físicamente está así de bien como en las fotos quizás la visite, me da igual que no folle bien, sólo con disfrutar con la vista ya merecería la pena.

Alexia la Brasileña es otra que me pone mucho, que culo y que cara y esa piel mmmm tengo bastantes ganas de hincarle el diente.

Lo que me extraña es que no se hable de esta chica MELISA MELISA, AlmeriaX - Guia erotica de Almeria según Almeriax las fotos son reales, joder como está, alguien puede decir algo?

Como veis como frecuento poco soy algo comodón y me gusta ir con garantías.
Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.

Hola camarada la tal Melisa está cañón cañón, es más, me he puesto palote al ver las fotos de las escaleras de la calle alcotan y pensar en Kristina u otras que suben las escaleras delante mía, camarada yo no me cortaría en probar a esta loba.

saluditos a todos.
 
lumilumi rebuznó:
La tal Clara me pone mucho, su cara, sus tetas y su culazo, si físicamente está así de bien como en las fotos quizás la visite, me da igual que no folle bien, sólo con disfrutar con la vista ya merecería la pena.

Alexia la Brasileña es otra que me pone mucho, que culo y que cara y esa piel mmmm tengo bastantes ganas de hincarle el diente.

Lo que me extraña es que no se hable de esta chica MELISA MELISA, AlmeriaX - Guia erotica de Almeria según Almeriax las fotos son reales, joder como está, alguien puede decir algo?

Como veis como frecuento poco soy algo comodón y me gusta ir con garantías.
Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.

pues yo lo tendría claro, sobre todo tras haber estado ya con Clara,

no es fea, tiene buen cuerpo, pero las tetas están más duras que el pan de una semana y la pillé en esos días en los que no tiene mucho ánimo por hacer posturitas. Le molestaba la postura aljarafeña y no quería que le exprimieran los limones; tampoco da besos ...

Tire por Melisa y nos cuenta; está en el piso de Alcotán y por allí siempre tienen buen material.

ja ja ja

está claro que no somos clones ... estábamos escribiendo a la misma hora.
 
aljarafe4 rebuznó:
ja ja ja

está claro que no somos clones ... estábamos escribiendo a la misma hora.

ja ja, pero que cabronazos los 2 ambos, pués todavía alguien dirá eso que somos clones o que nos beneficiamos o que somos los dueños de un par de casas de Almería y roquetas, camarada usted y yo seguiremos a lo mismo, a follar y a compartir, en mi caso espero que me perdoneis ya que estoy en retiro espiritual, supongo que no me durará mucho pero de momento quiero respetarlo.

enga señores a follar todo el que quiera y pueda.
:2
 
huevoscalidos rebuznó:
ja ja, pero que cabronazos los 2 ambos, pués todavía alguien dirá eso que somos clones o que nos beneficiamos o que somos los dueños de un par de casas de Almería y roquetas,

ya he colgado la experiencia con Clara,

que luego no se lleve nadie a engaños; no estuvo mal, pero no saldrá en el ranking que haga de mayo mi menda (qué tetas mas duraaaaaaaaaaas). Las tetas no me han gustado nada y ya sabéis lo que valoro yo ese aspecto.
Por cierto, para los curios@s, ésta está en la casa que tengo en Almería.

Auf wiedersehen,

EDITO: está en la casa del que me hace la competencia ... Me acabo de enterar.

A ver chic@s,

algúno de vosotr@s participó en la exitosa I Edición de este evento que se inventó un añorado camarada del reino taifa de Granada. Se que se quedaron con las ganas de participar algunos individu@s y, por éso, he pensado en poner en marcha la II Edición.
Podemos Madurarlo y ver si se pueden incorporar algunas novedades que se nos hayan ocurrido desde entonces, y desde luego, habría que hacerlo algo más intrigante.

Bueno, no me enrollo; el tema es que querría ver si hay quorum suficiente para organizar el tema y se podría poner en marcha. Una de las cosas que hay que modificar es el organizador, pues la otra vez me lo cargué yo y me resultó bastante trabajoso, sobre todo cuando se trató de darle faena al delicado del huevoscalidos.

Auf wiedersehen,

EDITO: me animaría a probar lo que aún me es desconocido, pero que es de dominio público ... Creo que es necesario. Éso sí, en un lugar neutral ... un hotel, por ejemplo.
 
aljarafe4 rebuznó:
EDITO: me animaría a probar lo que aún me es desconocido, pero que es de dominio público ... Creo que es necesario. Éso sí, en un lugar neutral ... un hotel, por ejemplo.

Querido compañero, no me digas que por fin te decides a dejarte seducir por los encantos de Barbara, pero date prisa que su estancia en tierras de Almería parece que caduca pronto.

BARBARA BRAUMS, AlmeriaX - Guia erotica de Almeria

Si eso ya nos sentamos (si se puede) y nos cuentas tu experiencia
un saludo
 
omegaputero rebuznó:
Querido compañero, no me digas que por fin te decides a dejarte seducir por los encantos de Barbara, pero date prisa que su estancia en tierras de Almería parece que caduca pronto.

BARBARA BRAUMS, AlmeriaX - Guia erotica de Almeria

Si eso ya nos sentamos (si se puede) y nos cuentas tu experiencia
un saludo

almerienses y almeriensas ...

alavemos al que viene desde más allá de la Calahorra y nos dignifica con su presencia.

Señor Omega, no me refiero a esa Bárbara sino a otra bárbara; me refiero a una bárbara que vino desde donde nace el sol en la vieja Europa y que aquí es seguida por legiones.

Saludos,

P.D.: péguese un acróstico y explíquenos cuál es la pizza que más le gusta; ya ha visto lo bien que me ha salido el mío, con rima y todo.

a ver,

aún esperamos noticias ...

cottonclub
https://foropl.com/andalucia/46810-consultas-almeria-71.html#post1052809175

torerito
https://foropl.com/andalucia/46810-consultas-almeria-70.html#post1052799456

shamurai
https://foropl.com/andalucia/46810-consultas-almeria-70.html#post1052800262

il bello
https://foropl.com/andalucia/46810-consultas-almeria-70.html#post1052802523
https://foropl.com/andalucia/46810-consultas-almeria-70.html#post1052803939

lumilumi
https://foropl.com/andalucia/46810-consultas-almeria-70.html#post1052804846

cagontoloquesemena ...
 
omegaputero rebuznó:
Querido compañero, no me digas que por fin te decides a dejarte seducir por los encantos de Barbara, pero date prisa que su estancia en tierras de Almería parece que caduca pronto.

BARBARA BRAUMS, AlmeriaX - Guia erotica de Almeria

Si eso ya nos sentamos (si se puede) y nos cuentas tu experiencia
un saludo

Al señor Aljarafe no le gustan mulatas... aunque con esas tetazas quien sabe si puede confurdirse , eso si me juego mis guevos a que la postura aljarafeña seguiría haciéndola el detrás , no puedo creerme esa postura al revés :face:

aljarafe4 rebuznó:
almerienses y almeriensas ...

alavemos al que viene desde más allá de la Calahorra y nos dignifica con su presencia.

Señor Omega, no me refiero a esa Bárbara sino a otra bárbara; me refiero a una bárbara que vino desde donde nace el sol en la vieja Europa y que aquí es seguida por legiones.

Saludos,

P.D.: péguese un acróstico y explíquenos cuál es la pizza que más le gusta; ya ha visto lo bien que me ha salido el mío, con rima y todo.

Camarada, estoy muy espeso de que Barbara hablas, ya ya del travesti se que no es.


saludos bárbaros. ;)
 
Atrás
Arriba Pie