Almería Consultas Almería. Pregunta y los foreros te responden

huevoscalidos rebuznó:
Camarada, estoy muy espeso de que Barbara hablas, ya ya del travesti se que no es.


saludos bárbaros. ;)

con úna que usted conoce muy bien,

ya sabe, un vaso vacío y agua; el vaso se fija en el agua y el agua se fija en el vaso, el vaso se empieza a llenar de agua, se va llenando poco a poco, se ve cerca el momento en que se desborde el agua del vaso ... y se desborda. Ahora, una vez desbordado, pues a limpiar lo que se ha desperdiciado. En éso estamos.

Saludos lindos ...
 
aljarafe4 rebuznó:
con úna que usted conoce muy bien,

ya sabe, un vaso vacío y agua; el vaso se fija en el agua y el agua se fija en el vaso, el vaso se empieza a llenar de agua, se va llenando poco a poco, se ve cerca el momento en que se desborde el agua del vaso ... y se desborda. Ahora, una vez desbordado, pues a limpiar lo que se ha desperdiciado. En éso estamos.

Saludos lindos ...

ostiasssssssss, cojoneeeeeeeeees, huevossssssssssssssssssss, camarada, pero que espeso ando, quien es la barbara yo no recuerdo tener a una barbara en mi polla, no tiene enlaces, fotos, estoy perro total y no quiero buscar por todos sitios.

gracias camarada.
 
huevoscalidos rebuznó:
Camarada, estoy muy espeso de que Barbara hablas, ya ya del travesti se que no es.


saludos bárbaros. ;)

espeso pues cuidado con las yemas de los huevos que con el calor se forma nata montada.
que aunque la buena mantequilla es holandesa, la de las rumanías también parece que puede ser objeto de deseo

Querido amigo de mas allá de la Calahorra, cerca del puerto de la mora que no del suspiro del moro que fue el último sitio desde donde se piró el boabdil.

Pero si buscas un buen vino y no tienes un rioja a mano pues un rivera del duero también es válido
***PURA SENSUALIDAD Y DULZURA*** 605 743 608 - LAS MARINAS - Roquetas de Mar

Bueno wodka en este caso.
Saludos del este.
 
omegaputero rebuznó:
espeso pues cuidado con las yemas de los huevos que con el calor se forma nata montada.
que aunque la buena mantequilla es holandesa, la de las rumanías también parece que puede ser objeto de deseo

Querido amigo de mas allá de la Calahorra, cerca del puerto de la mora que no del suspiro del moro que fue el último sitio desde donde se piró el boabdil.

Pero si buscas un buen vino y no tienes un rioja a mano pues un rivera del duero también es válido
***PURA SENSUALIDAD Y DULZURA*** 605 743 608 - LAS MARINAS - Roquetas de Mar

Bueno wodka en este caso.
Saludos del este.

ojo camarada por aquí en Almería no dejamos que se metan con mi amiga Naty... eso si una vez montada je je .

A ver omega esta natalia es un cayo malallo, que tiene que ver esa con la barbara que dice mi buuen colega aljarafe.
 
huevoscalidos rebuznó:
A ver omega esta natalia es un cayo malallo, que tiene que ver esa con la barbara que dice mi buuen colega aljarafe.

Por fin comprendes a la barbara, no hombre yo le decía al aljara que si le gusta el vino que puede elegir, y ademas no solo rioja o rivera, también hay de manzanares MIS ULTIMAS SEMANITAS EN ALMERIA******** - Almería

o bien lo que yo le proponía al aljarafe si le gusta el vino catalán del penedes pues
TRAVESTI NATALIA NUEVA EN SALOU PARA PRINCIPIANTES SOLA 664 110 520 - centrico barcelona 63 - Salou
 
huevoscalidos rebuznó:
ostiasssssssss, cojoneeeeeeeeees, huevossssssssssssssssssss, camarada, pero que espeso ando, quien es la barbara yo no recuerdo tener a una barbara en mi polla, no tiene enlaces, fotos, estoy perro total y no quiero buscar por todos sitios.

gracias camarada.

a ver camarada huevos,

ya sabe usted que por estas tierras hay pocas joyas.

Saludos lindos,

omegaputero rebuznó:
espeso pues cuidado con las yemas de los huevos que con el calor se forma nata montada.
que aunque la buena mantequilla es holandesa, la de las rumanías también parece que puede ser objeto de deseo

Querido amigo de mas allá de la Calahorra, cerca del puerto de la mora que no del suspiro del moro que fue el último sitio desde donde se piró el boabdil.

Pero si buscas un buen vino y no tienes un rioja a mano pues un rivera del duero también es válido
***PURA SENSUALIDAD Y DULZURA*** 605 743 608 - LAS MARINAS - Roquetas de Mar

Bueno wodka en este caso.
Saludos del este.

va a ser que no ...

omegaputero rebuznó:
Por fin comprendes a la barbara, no hombre yo le decía al aljara que si le gusta el vino que puede elegir, y ademas no solo rioja o rivera, también hay de manzanares MIS ULTIMAS SEMANITAS EN ALMERIA******** - Almería

o bien lo que yo le proponía al aljarafe si le gusta el vino catalán del penedes pues
TRAVESTI NATALIA NUEVA EN SALOU PARA PRINCIPIANTES SOLA 664 110 520 - centrico barcelona 63 - Salou

ni ribera del duero, ni rioja, ni penedés, ni manzanilla sanluqueña ... a mí, lo que me tiene borracho de gusto es la CACHAZA brasilera ...

Gabriela01x.jpg

Auf wiedersehen,
 
aljarafe4 rebuznó:
ni ribera del duero, ni rioja, ni penedés, ni manzanilla sanluqueña ... a mí, lo que me tiene borracho de gusto es la CACHAZA brasilera ...

Gabriela01x.jpg

Auf wiedersehen,

Si es que la cachaza gabrieleña está de muerte, le envidio el gusto.

GABRIELA, AlmeriaX - Guia erotica de Almeria

Me voy a plantear una comisión de servicio en el trabajo por tierras almerienses
Un peazo saluo.
 
aljarafe4 rebuznó:
ni ribera del duero, ni rioja, ni penedés, ni manzanilla sanluqueña ... a mí, lo que me tiene borracho de gusto es la CACHAZA brasilera ...

Gabriela01x.jpg

Auf wiedersehen,

Y yo sin poder catarla:face: en ese piso viven unos familiares mios, cuando paso por el bajo :face: dios que injusta es la vida, además la tía tiene lo tiene todo , todo lo que me pone, me cago en to decirle que cambien el piso o sino voy a empezar a dar chivatazos a las fuerzas del interior.
 
huevoscalidos rebuznó:
Y yo sin poder catarla:face: en ese piso viven unos familiares mios, cuando paso por el bajo :face: dios que injusta es la vida, además la tía tiene lo tiene todo , todo lo que me pone, me cago en to decirle que cambien el piso o sino voy a empezar a dar chivatazos a las fuerzas del interior.

no se preocupe usted

ya se puede cortar las venas, pues además de no haber catado a Gabriela me imagino que tampoco habrá yacido con Baby; si es así, ya le digo, córtese las venas porque su paso por este valle de lágrimas que es la vida terrenal habrá sido completamente en balde.

Por cierto, reciba mi más calurosa bienvenida (otra nochecita más de calor inspoportable en Indalia) el nuevo, el pokemom fantasma. Como él mismo se ha dicho, así se empieza, primer post y en forma de experiencia.

https://foropl.com/andalucia/92789-experiencias-almeria-15.html#post1052825250

Tenga larga vida entre nosotros y no nos deje de lado a las primeras de cambio; usted a su ritmo, pero no pare nunca ... si es menester, párese en Bayanna cuando no haya para más y nos lo cuenta igualmente. Que también Manolete toreó en plazas portátiles.

Auf wiedersehen,
 
elena rumana

hola camaradas ...

a ver si alguno me puede decir si ha catado (y qué tal) a Elena, la rumana de Roquetas.

Elena01x.jpg

El viernes pasé por Juan Carlos I y vi a una chica extranjera de 1.60 mas o menos, paseando un perro; cabello negro, creo, unos 55 kilos y sobre su pecho estaban Messi y CR7 ..., ya me entendéis. Me pareció, por la cara, que era Elena, aunque como llevaba gorra y gafas de sol tipo "el chaval de la peca", pues no lo puedo asegurar. Si es ella, vaya melones que tiene (para el cuerpo que gasta) y los tendré que catar.

No me quiero equivocar y, como no he encontrado experiencias, querría saber si algun@ de vosotros tiene alguna información relevante.

Auf wiedersehen,
 
Aljarafe

aljarafe4 rebuznó:
hola camaradas ...

a ver si alguno me puede decir si ha catado (y qué tal) a Elena, la rumana de Roquetas.

Elena01x.jpg

El viernes pasé por Juan Carlos I y vi a una chica extranjera de 1.60 mas o menos, paseando un perro; cabello negro, creo, unos 55 kilos y sobre su pecho estaban Messi y CR7 ..., ya me entendéis. Me pareció, por la cara, que era Elena, aunque como llevaba gorra y gafas de sol tipo "el chaval de la peca", pues no lo puedo asegurar. Si es ella, vaya melones que tiene (para el cuerpo que gasta) y los tendré que catar.

No me quiero equivocar y, como no he encontrado experiencias, querría saber si algun@ de vosotros tiene alguna información relevante.

Auf wiedersehen,

Camarada aljarefe creo haber leido alguna expe de esta chica pero tienes que buscarla es algo atrasada pero existe, yo no he estado con ella, no es mi tipo, pero no esta mal, para gustos colores, saludos y buenos orgasmos
 
Buenas compañeros, la semana que viene vuelvo a casa.

Y estoy interesado en algo que sea implicado, muy implicado.

Algo tipo 1 hora, con consoladores, griego, GP, cañero vamos. ¿Alguna sugerencia? plis no gordas.

Algo guarro estilo Belladonna.


Gracias.
 
Hi

Muy buenas familia!!! Que tal estáis?

Yo toy mas perdio que un hijo puta el día del padre....:face:

Comentaros que he estado viviendo fuera unos meses... que he estao parao y cuando he venido a sido mi gabriela y Kristina.

Un saludo a todos!:121
 
aljarafe4 rebuznó:
hola camaradas ...

a ver si alguno me puede decir si ha catado (y qué tal) a Elena, la rumana de Roquetas.

Elena01x.jpg

El viernes pasé por Juan Carlos I y vi a una chica extranjera de 1.60 mas o menos, paseando un perro; cabello negro, creo, unos 55 kilos y sobre su pecho estaban Messi y CR7 ..., ya me entendéis. Me pareció, por la cara, que era Elena, aunque como llevaba gorra y gafas de sol tipo "el chaval de la peca", pues no lo puedo asegurar. Si es ella, vaya melones que tiene (para el cuerpo que gasta) y los tendré que catar.

No me quiero equivocar y, como no he encontrado experiencias, querría saber si algun@ de vosotros tiene alguna información relevante.

Auf wiedersehen,

Con lo que yo le admiro a usted, deduzco de su entrada que me ignora por completo, pues he colgado alguna experiencia de Elena (quizás como "Helena") e, incluso la he colocado en mi ranking en meses pasados.

Para mi, un valor seguro. Buena profesional, la come bien, se deja hacer, si quieres, es cachonda, tiene unas tetas de impresión (también son mi debilidad), hace unas cubanas magníficas y folla como quieras. Menos griego, eso sí. Algún fallo debería tener.

No es un pibón, tiene sus años, pero está muy buena, es simpática (si la sabes tratar, claro, si vas de chulito, quizás no), y te aseguro que sales con la sensación de haber invertido bien tus euros.

Auf wiedersen
 
Greek rebuznó:
En efecto, pero por motivos familiares, Almeria segunda patria XD.


Los juguetes serían para ella.

Querido camarada granaino, lo que pides , que yo recuerdo ahora es complicaillo, a ver que haga griego, de las que yo he probado le puedo decir 3 Karinasex, superimplicada, frances bueno pero no llega a garganta profunda, juguetes seguro que tiene, muy completita, viciosa y una máquina follando, si lo que quieres es vicio total Kristina, otra rusaca, pechos muy muy generosos, griego todo el que quiera y más, su culo es un segundo coño, en el francés es más light pero folla como una loca, posturas las que quieras, puedes ver expes de ella, también la tan querida natacha linda joyita, está a diferencia de las otras hace la garganta profunda, ojo no hace frances hasta el final, de todas formas le recomiendo que hable con ellas y deje las cosas claras antes de subir, si su afan es el griego hable con chusterator, es el petaculos de Almería.

Espero haberle ayudado, que lo pase usted bien.


chusterator rebuznó:
Muy buenas familia!!! Que tal estáis?

Yo toy mas perdio que un hijo puta el día del padre....:face:

Comentaros que he estado viviendo fuera unos meses... que he estao parao y cuando he venido a sido mi gabriela y Kristina.

Un saludo a todos!:121

Hombre Hamijo, me alegra verle por aqui, a ver si nos descubre carne fresca.

saludos

gastly_hero rebuznó:
No se que pasa en este foro.
He intentado contestar varios post y añadir información desde el viernes y siempre dice que tienen que ser revisados por un moderador.
Hace 5 minutos he puesto uno de prueba que ha entrado a la primera, lo he editado con información útil y ahora no aparece.
En fin, un saludo señores.

camarada, seré sincero con usted... no se lo tome a mal pero es que la expe que puso olía raro, a alguno le pudo recordar al estilo del que decía que el puticlub el tomate era una maravilla, de todas formas espere a que los moderadores le pongan sus escritos.

Bienvenido, ah y no de siempre un diez de nota, suena un poco raro.

PutheroX rebuznó:
Camarada, yo no sé cómo será, pero esos pezonacos son de ole

si si galletas maría, como las que le gustan al Aljarafe4:137
 
mojacar

hola chicos este fin de semana estaremos unos colegas en mojacar playa,sabeis si hay algo bueno para visitar por alli?saludos a todoss
 
zorr0 rebuznó:
hola chicos este fin de semana estaremos unos colegas en mojacar playa,sabeis si hay algo bueno para visitar por alli?saludos a todoss
Hola nene,

cerca de allá tiene dos clubes; úno es el LE CHANGO y que parece un hotelito rural. Está a la derecha de la autovía cuando vas sentido Almería. No he estado nunca pero siempre hay coches aparcados en su interior.
También tiene el club EL ARGAL, en la salida de Antas hacia Vera; hace una eternidad que no lo visito.
En cuanto a chicas que ahora estén por allí en pisos ... ni idea. Pero maldito, cuéntenos lo que ha oteado en su visita veratense.

Si quiere comer bien, éso sí, ahí le recomiendo La Terraza Carmona. No encontrará mejor cocina en muchos kilómetros a la redonda.

Auf wiedersehen,
 
Cabrones, a Gabriela dejarmela quietecica en Almeria capita que sino la vamos a tener jaja
 
Gracias huevoscalidos, información recibida.

Las cosas intento siempre claras, pero me mienten XD, es eso normal? jajajaja.

He revisado las 3 indicadas:

Karinasex -> creo que ahora no esta en almeria.
Cristina -> tampoco sigue en almeria.
Natasha -> Según el blog aun, mañana llamare.

Si tenéis alguna opción mas, en estos tiempos de crisis se va en modo francotirador.
 
Buenas a todos,
Aljarafe, yo estuve con Elena hará unos meses, en Alcotán, es menuda de cuerpo, pero bien puesta, y es muy profesional, en el sentido de que es muy puta literalmente, a mi como ya sabéis me gusta algo más de…suavidad, menos directo, pero reconozco que sabe lo que hace y al que le guste el estilo directo y salvaje acertará, solamente estuve una vez, aunque la volví a llamar pero no pude concretar.
Llevo un par de semanas en dique seco, no me gusta para nada el estilo que ha tomado mundo anuncio, y tampoco me gusta milanuancios así que me centro en almeriax para ojear.
He estado dudando en ir a ver a alexia, he hablado con ella pero aun no he tenido la oportunidad, y hace un rato he hablado con valentina
VALENTINA, AlmeriaX.com - Guia erotica de Almeria
Las fotos me gustan, aunque sospecho potoshop, y los rasgos de la cara son duros y la voz que tenia esta mañana no era precisamente juvenil, supongo que se acabaría de levantar, eso sí mucho “cariño” y ”mi amor” , pero el cuerpo es de los que me van, dice que es ella, como todas hasta que llegas y a veces pasa lo que pasa…, cerca del Fama, no he estado nunca allí
Respecto de Karinasex la ultima vez que estuve con victoria pedí conocerla y me la presentó, no es mi estilo físicamente así que me perderé sus virtudes tan comentadas aqui
También he estado en contacto con la famosa “joyita” pero el sistema que tiene de contactar no es nada operativo, y no he podido concretar tampoco.
También he visto que ha vuelto Lera de mis entretelas, pero creo que no iré, ya la visite bastantes veces, también tengo que resistirme para no llamar a Nikol pues me pasa lo mismo,
Así que de las que no conozco y me gustan están alexia, valentina y la tal Susana que como se ha dicho en otros post parece un cebo para que llames por qué no está nunca
También esta FINA, AlmeriaX.com - Guia erotica de Almeria pero no tiene teléfono es una cosa rara.
En fin cuando me decida os lo contaré, si alguno me puede dar alguna pista lo agradezco.
 
Greek rebuznó:
Gracias huevoscalidos, información recibida.

Las cosas intento siempre claras, pero me mienten XD, es eso normal? jajajaja.

He revisado las 3 indicadas:

Karinasex -> creo que ahora no esta en almeria.
Cristina -> tampoco sigue en almeria.
Natasha -> Según el blog aun, mañana llamare.

Si tenéis alguna opción mas, en estos tiempos de crisis se va en modo francotirador.

El anuncio de Karinasex todavía sale pero a veces se va a granada, en cuanto a cristina no es cristina te hablo de Kristina, perdona que no te ponga el enlace, tenemos expes puestas y yo creo que la chica sigue.


Greek rebuznó:
He visto muy buenas referencias de Alicia

Si es Alicia de roquetas, no hace garganta profunda ni griego por lo demás muy bien y está muy buena, delgadita pequeñita pero con mucho morbo.

saludos camarada.
 
Escotazo

Elescote_delasimon rebuznó:
Haces bien en sospechar de photoshop a lo que comentas de la voz y los rasgos de la cara, te añado una foto que también ilustra unos hombros, sospechosamente amplios y un cuello muy poco femenino... por no hablar de que manos de mujer precisamente no tiene...

Valentina06x.jpg

yo dudaria bastante, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque tiene pinta de que antes de ser Valentina seguramente fue Valentino...........

Probad a ponerle el dedo pulgar tapandole la cabeza a ver si el cuerpo que veis parece de hombre o de mujer.

saludos puteriles.

Vamos a ver una cosa, esto es facil que vaya y si no es lo que busca o gusta pos adios muy güenas, ademas un chocho prefabricado se nota bastante del que es natural, eso es facil de ver en paginas de ginecologia y cirujanos plasticos, buscad en google, pero ya os digo que hay diferencia si lo veis, vuelvo a repetir en la Avda del mediterraneo hay uno que es una, con chocgo prefabricado con su polla, saludod y buenos orgasmos
 
Realmente una de las mejores cosas que tiene este foro es advertir al resto de las malas experiencias, es buena para los que la leen por que no caerán en el error de quien comenta la mala experiencia y supone un mal trago para el que la ha sufrido.
Pues bien, dejé volar la imaginación, crei que el photoshop no era tan bueno, trate de averiguar lo que se escondia tras esos brazos y manos y fui, ha sido mi peor experiencia con creces, lo primero es decir que es mujer completa, que esta delgada y fuerte y dura como una piedra y ya esta, el resto un desastre ABSOLUTO, implicación cero patatero, ordinaria, soez, fría, desagradable como ella sola, mal muy mal.
En fin advertidos quedais, ni se os ocurra.
Mira que estuve dudando hasta el final en ir a ver a alexia…..no ire nunca mas a la aventura o si lo hago y me equivoco me ire, no me fui, por que efetivamente tiene un cuerpo delgado y buen tipo aunque demasiado fibroso, y al principio escondió su forma real de actuar, y una vez metido es harina pues pensé en terminar como fuera y largarme cuanto antes.
 
Atrás
Arriba Pie