Almería Consultas Almería. Pregunta y los foreros te responden

huevoscalidos rebuznó:
No camarada, por cierto está guena eh?
La verdad es que si, pa estar aqui enfrente del ordenador, mejor estar con ella retozando, ajjajaa.
 
Me presento

hola compañeros

despues de un añito siguiendo el foro en el anonimato; y basandome en vuestras experiencias para mis escarceos; he decidido darme de alta y aportar tambien mi "sabiduria"; de hecho tengo el gajillo todavia goteando por que acabo de llegar de una escapada; pondre mis experiencias en breve, pero algunas; que yo recuerde han sido:

Anita
Vanesa Rios
Sandra de Roquetas (ummmmm)
Leyla
La rubia de la calle estadio, que ahora no me acuerdo
Leyla
Helen
Bianca
Monica

.... y otras que olvidé


madre mia, me acabo de dar cuenta que me he dejado una pasta; bueno, en el cuerpo lo llevo
 
diablillo41 rebuznó:
Soy nuevo en el foro, gracias a vosotros he conocido algunas chicas que merece la pena. Lo que pasa que no me deja poner los comentarios, creo que tengo que tener un ahijado. Antes de conocer el foro habia tenido experiencias pero todas desagradables. Y renuncie ha ir con Lumis, pero desde que por casualidad encontré el foro, he vuelto ha ir de Lumis y la verdad que decis la verdad, un saludo a todos y gracias

hola nene

me imagino que querías haber escrito (y seguro que en éllo has pensado) que tienes que tener un PADRINO. Si es éso lo que necesitas, ya le puedes decir al moderador que yo me ofrezco para guiarte por este hilillo indálico del foro.

Una cosa te digo, como no cuentes, en menos que canta un gallo, tus experiencias (con pelos y señales), el mismo que hace de PADRINO se pasará al lado oscuro y no descansará hasta que desaparezcas de estos lares.
Hala, ya puedes empezar a contar desde que te dieron la palmada en el culo ése de putero que tienes, tras salir de entre las piernas de tu madre, que aprovecho para decir que debe ser una santa.

Auf wiedersehen,
 
diablillo41 rebuznó:
Soy nuevo en el foro, gracias a vosotros he conocido algunas chicas que merece la pena. Lo que pasa que no me deja poner los comentarios, creo que tengo que tener un ahijado. Antes de conocer el foro habia tenido experiencias pero todas desagradables. Y renuncie ha ir con Lumis, pero desde que por casualidad encontré el foro, he vuelto ha ir de Lumis y la verdad que decis la verdad, un saludo a todos y gracias
Fácil es. A sus primeras experiencias y respuestas a otros posts, le tiene que dar el VºBº el Sr. Moderador antes de que se publiquen. Así hasta que tenga un número determinado de posts, que ya le saldrán automáticamente.
Padrino no hace falta.
Bang.
 
Putherox

PutheroX rebuznó:
Quizás es que el Sr. Mala me lo ha borrado, pero había hecho un post llamando a la paz sobre el tema del día, y apareció, pero ha desaparecido.

Me gustaría saber si es que me lo han borrado o es un fallo técnico

Hola camarada, tienes razón, no es un fallo es que los borran aquí se parte uno los huevos por dale vida a este foro aportando post y ayudando en lo que se puede, ¿ y que pasa ? pues que no te sirve para nada, luego llega la censura del Mala Vida y nos los jode, pero bueno seguiremos al pié de cañón, saludos y buenos orgasmos Larga vida a la General MV.
 
hola gente

a ver, para los que van o han ido por calle cómico, ¿hay alguna web donde se pueda ver algo de lo que allí te aguarda? Venga, decidme, que nunca he ido.

Gracias a los nuevos, por iniciarse en ésto de contar las andanzas cual Quijotes puteriles.

Auf wiedersehen,

a ver mamonazos

¿cuándo va a colgarse una experiencia mínimamente decente de Melisa?

Melisa01x.jpg

Se va a ir la niña ésta cualquier día y todos los que os la estáis calzando no habéis dicho nada de ella ...

Cojones, que alguien diga algo ...
 
aljarafe4 rebuznó:
a ver mamonazos

¿cuándo va a colgarse una experiencia mínimamente decente de Melisa?

Melisa01x.jpg

Se va a ir la niña ésta cualquier día y todos los que os la estáis calzando no habéis dicho nada de ella ...

Cojones, que alguien diga algo ...
7466SAM_1882.JPG

Bang.
 
yepa

aljarafe4 rebuznó:
a ver mamonazos

¿cuándo va a colgarse una experiencia mínimamente decente de Melisa?

Melisa01x.jpg

Se va a ir la niña ésta cualquier día y todos los que os la estáis calzando no habéis dicho nada de ella ...

Cojones, que alguien diga algo ...

compañero de putanzas acabo de hablar con ella para hacer turismo cultural y me ha dicho que va camino de cordoba que vuelve en un mes.....
 
¿Que tal estais todos?

Yo siguo puteando por los mismo portales de siempre...
Mi gran amigo huevos, aun no me e atrevido con la tal agatha... aunque ganas tengo...

Lo que pasa que ando en lo seguro ultimamente.

Un saludo a todos, espero aportar mas en estos meses venideros!

Saludos8-)
 
SUBIDA DE NIVEL Y RAREZAS

bangbangbang rebuznó:
Posts que Sr. Moderador ve inadecuados, los pasa aquí:
https://foropl.com/foro-putas/153725-lixo.html
Bang.

Lo primero, acabo de ver que ya no soy "Disperso" sino "iniciado". Ya era hora, joder

Seguiremos haciendo méritos para seguir subiendo de nivel.

En cuanto a mi post, no sólo lamento que el moderador lo considerase inapropiado, sino que no lo entiendo, con la de cosas que sobre el particular se habían dicho.Pero donde manda patrón, no manda marinero.

A ver si esta semanita hago una escapada y os cuento algo nuevo
 
amateurin rebuznó:
compañero de putanzas acabo de hablar con ella para hacer turismo cultural y me ha dicho que va camino de cordoba que vuelve en un mes.....

una pena

la esperaremos ese mesecito y, cuando vuelva, la disfrutaré para mi solito, como ha hecho aquí todo el mundo; todos follándosela y nadie diciendo ná de ná ...

cagontó

bangbangbang rebuznó:

uyyyyyyyyyyyy

casi cuela ... aunque la aljarafeña te ha salido de pm.

Desarmado quedaste, bang.
 
montmad rebuznó:
Material fresco en el piso de Carretera de Ronda. Alguien tiene alguna referencia?

https://www.almeriax.com/product_info.php?cPath=1_24&products_id=191

Hola camarada, hablas poco , pones expes sin decir nada, sólo vas con rusas, no lo digo por nada, verifico que la mayoria de las expes de las chicas que yo conozco son justas y reales. mi duda es si es que eres un amante sólo de las chicas de la estepa rusa.

Novedades en cuanto a agatha, ayer la llame y no hubo forma hoy me cogio el teléfono, me ha dicho que tenía unos asuntos personales y que sólo trabaja viernes y sábados por cita, si a alguno le interesa que pida cita y nos cuente, me ha ofrecido darme el teléfono de su hermana pero le he dicho que y quería con ella, no me ha dicho quien es su hermana, al rato me ha dado morbazo y he estado a punto de llamarla de nuevo y que me hubiese dado el teléfono de la hermana, imaginaros que está buena y un día se hace un trio con un par de buenas hembras:137


saludos camaradas.
 
Hola a todos los puteros. Soy nuevo, aunque llevo tiempo entrando para ver las experiencias. Ahora me gustaria participar en el foro con toda la informacion que tengo gracias a ustedes y otras de las que no hablais en el foro. Un saludo

Por cierto, ayer me registre, puse varias experiencias y hoy quise entrar y no me dejaba, tube que volver a registrarme, ¿alguien sabe que paso?
 
montmad rebuznó:
Material fresco en el piso de Carretera de Ronda. Alguien tiene alguna referencia?

https://www.almeriax.com/product_info.php?cPath=1_24&products_id=191

hombre, camarada montmad

qué alegría verle por aquí nuevamente; se ve que ha esado liado, pero estoy seguro que en cualquier momento nos cuelga tres o cuatro experiencias seguidas como tiene por norma hacer.
NO he catado a la tal, pero es cierto que en ese piso de carretera de ronda suele haber buen vodka triple destilado; seguro que no falla.También está ahí ahora Ines ... valor seguro y del tipo que a usted le gustan.


SANYBOX78 rebuznó:
Hola a todos los puteros. Soy nuevo, aunque llevo tiempo entrando para ver las experiencias. Ahora me gustaria participar en el foro con toda la informacion que tengo gracias a ustedes y otras de las que no hablais en el foro. Un saludo

bueno, hombre, nuevas incorporaciones; éso está bien ...

póngase un avatar urgentemente pues si no le van a crujir a base de bien; esperamos ansiosamente TODAS sus experiencias.

SANYBOX78 rebuznó:
Por cierto, ayer me registre, puse varias experiencias y hoy quise entrar y no me dejaba, tube que volver a registrarme, ¿alguien sabe que paso?

pasa que, hasta que no se ha revisado toda tu aportación, no se cuelgan las experiencias y demás hasta que no pasan un par de dias. No desespere que pronto se verá lo que ha colgado.

Póngase avatar ...
 
PISO CARRETERA DE RONDA

Un saludo señores.

Desde que estoy en el foro he leido en muchas ocasiones referencias al piso de carretera de Ronda y me gustaría que ampliaran información.

Necesito de bastante discreción por no decir mucha. Igual me equivoco, pero creo que está ocupado por rusas. Me gustan tela y por las últimas expes algunas preciosas y de gran calidad. ¿Hay de otras nacionalidades?. ¿Lo regentan las propias chicas o lo lleva algún español/a o similar?. ¿Cuan discreto es el edificio para acceder a él?.

Gracias.
 
xperia rebuznó:
Un saludo señores.

Desde que estoy en el foro he leido en muchas ocasiones referencias al piso de carretera de Ronda y me gustaría que ampliaran información.

Necesito de bastante discreción por no decir mucha. Igual me equivoco, pero creo que está ocupado por rusas. Me gustan tela y por las últimas expes algunas preciosas y de gran calidad. ¿Hay de otras nacionalidades?. ¿Lo regentan las propias chicas o lo lleva algún español/a o similar?. ¿Cuan discreto es el edificio para acceder a él?.

Gracias.

hola nene

efectivamente suele haber rusas, polacas, ... de por allí, vamos. Ni idea de si lo regentan ellas o si tienen un jefe/a, pero desde luego que por allí sólo están ellas.
Por allí han están ahora Inés y Kitty, ambas rusas. De Inés hay varias experiencias:

https://foropl.com/andalucia/92789-experiencias-almeria-15.html#post1052847733
https://foropl.com/andalucia/92789-experiencias-almeria-13.html#post1052741343
https://foropl.com/andalucia/92789-experiencias-almeria-12.html#post1052723574

Ya ve que hay un poco de todo; decida usted mismo ... De Kitty no hay nada pues acaba de llegar.

Finalmente, respecto de dónde está, pues le diré que está cerca del parque de bomberos. Le daría el número, pero es que la útlima vez que lo hice público me calló un rapapolvo importante por parte de ellas.
No se corte, llame y ellas mismas se lo dicen.

Auf wiedersehen,

PD: y cuente sus experiencias, por favor.
 
Buenas

Buenas amigos soy nuevo por aki, llevo un tiempo desconectado de este mundo, sabriais recomendarme algunas buenas tias que merezcan la pena y que tampoco sean las mas caras del mercado, jejjee? Alguien ha estado con lucila? https://www.almeriax.com/product_info.php?cPath=1_24&products_id=184
Es que siempre me ha dado morbo follarme a una tia con esas curvas, un saludo y Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos
 
chaval-30 rebuznó:
Buenas amigos soy nuevo por aki, llevo un tiempo desconectado de este mundo, sabriais recomendarme algunas buenas tias que merezcan la pena y que tampoco sean las mas caras del mercado, jejjee? Alguien ha estado con lucila? https://www.almeriax.com/product_info.php?cPath=1_24&products_id=184
Es que siempre me ha dado morbo follarme a una tia con esas curvas, un saludo y Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos

hola chavalito ...

lo más parecido que tiene Lucila con las curvas es ésto ...



yo estuve con ella hace mucho tiempo (veo que no ha cambiado su volumen) y no me fue bien; podía duplica r mi peso por entonces, tenía unos pocos de tatuajes y piercings, me llevó a un piso en el que no paraban de llamar a la puerta y había bastante jaleo (éso habrá cambiado, digo yo), a ella le dolía ésto y le molestaba lo ótro, que si cuidado por aquí y que si cuidado por allá ... INSUFRIBLE. Quizás otros foreros hayan tenido con ella una mejor experiencia que yo.

Usted mismo, pero si va con ésta o con la que decida, por favor cuéntelo en el hilo de las experincias ...

Auf wiedersehen,

Elescote_delasimon rebuznó:
Tengo gana esta tarde de tener una escapadita y me apetecen unas buenas tetas, una cara bonita y algo de implicación (con un 7,5 sobre 10 me conformaría)...

¿que me recomendáis? Es que estoy visitando AlmeriaX y mundoanuncio y no hay nada que me convenza, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en mundoanuncio que se está poniendo hecho una mierda...

Lo dicho, tetas, guapa de cara y buena (que no buenisima) implicación... ¿sabéis de algo así?

gracias camaradas.

saludos puteriles.

ah, que no sean ni Baby ni gabriela, quiero algo nuevo ejeje.

me imagino que ya llego tarde

teniendo en cuenta que elimina de las posibles a Gabriela y Baby, se me ocurren Eva y Elena, pero no son las más guapas del barrio. Implicación, cerca del 9.

Elena05x.jpg
Eva pelirroja03x.jpg


Quizás Inés en Carretera de Ronda, es guapa pero es más fría que las anteriores que le he citado, aunque tratándola bien termina por meterse en el papel.
Yo la disfruté las dos veces que he estado con ella. Rusa que se ajusta a los cánones que esperamos de ellas. Buena mamadora y profesional. Repito, fría.

Ines02x.jpg

Está Kristina, pero sabemos que no le gustó; quizás debía darle una nueva oportunidad.

Por último, buenas tetas, no fea e implicación media ... Marcela


Marcela01x.jpg

Hace bastantes meses que no voy con ella, pero las veces que la visité me gustó bastante. Dejé de ir porque me empezó a rallar con sus problemas con los papeles y éso, pero las dos primeras veces estuvo bien. Ahora que se cumplen 50 años de la canción "Garotta de Ipanema", creo que podría ser una buena elección. Ella es Paulista y la garotta era de Río, pero no creo que se moleste ...

Auf wiedersehen,
 
aljarafe4 rebuznó:
hola chavalito ...

lo más parecido que tiene Lucila con las curvas es ésto ...



yo estuve con ella hace mucho tiempo (veo que no ha cambiado su volumen) y no me fue bien; podía duplica r mi peso por entonces, tenía unos pocos de tatuajes y piercings, me llevó a un piso en el que no paraban de llamar a la puerta y había bastante jaleo (éso habrá cambiado, digo yo), a ella le dolía ésto y le molestaba lo ótro, que si cuidado por aquí y que si cuidado por allá ... INSUFRIBLE. Quizás otros foreros hayan tenido con ella una mejor experiencia que yo.

Usted mismo, pero si va con ésta o con la que decida, por favor cuéntelo en el hilo de las experincias ...

Auf wiedersehen,
Gracias, y que chicas me recomendais, llevo un tiempo desconectado y ando un poco perdio
 
chaval-30 rebuznó:
Gracias, y que chicas me recomendais, llevo un tiempo desconectado y ando un poco perdio

pues además de las que le he citado antes al compañero Escotazo, tiene por estos lares a:

KARINASEX, aguadulce
GABRIELA, almeria
BABY, almeria
CARLA, almeria
VERONICA, aguadulce

Todas éstas tienen experiencias positivas contadas por los foreros, al igual que NATASHA LINDAJOYITA, pero que ahora creo que está saboreando un merecido descanso.

Hay algunas nuevas incorporaciones que aún nadie ha catado o no ha comentado; me refiero a:

ALDONA
KITTY
SASHA
VALERIA
MARINA

Venga nene, anímese y cuente, ya sea con úna que ya hayamos catado los demás o con úna nueva.




Sureño1980 rebuznó:
Hola muy buenas, llevo mucho tiempo leyendo lo qe comentáis en las esperiencias y hoy por fin me he registrado, solo he tenido una y fue con Natalia el miércoles de la semana pasada , que cuando lleve un pelín mas de tiempo colgare la expe...
tenia una pregunta,alguien sabe con que chica comparte el piso Natalia ???por cierto Natalia vuelve en 2 meses
Saludos y que paséis una buena noche d san Juan

Si sigues estos consejos que te doy, durarás algún tiempo en el foro:

1.- Ponte avatar
2.- cuelga tus experiencias
3.- ayuda a los otros foreros en las consultas

Si no haces ésto, alguien se acordará de ti y te sacará de aquí a patadas.

Bueno, acabo de llegar de la noche sanjuanera; ahora a dormir y a ver si Alonso, sobre las 2, me da una alegría.

P.D: A LOS FRANCESES LES HICIMOS ANOCHE UN GRIEGO ...
 
Un saludo, una "defensa" y una I+D fallida

huevoscalidos rebuznó:
Hola camarada, hablas poco , pones expes sin decir nada, sólo vas con rusas, no lo digo por nada, verifico que la mayoria de las expes de las chicas que yo conozco son justas y reales. mi duda es si es que eres un amante sólo de las chicas de la estepa rusa.

Bueno, lo primero es eso, un saludo, cierto es que he estado liado entre viajes, trabajo y otras cosas, pero no por ello he estado fuera de actividad, lo que pasa es que tengo una o dos fijas y no quiero ser repetitivo en los posts. La verdad que aunque lo sospechaba ligeramente, el comentario revela claramente que llevo una racha rusófila importante, aunque puedo decir en mi "defensa" (entre comillas porque en realidad no me siento atacado sino que lo tomo como una observación muy curiosa) que he probado las mieles de otras latitudes, por citar ejemplos, Carla, Mariana, Baby, Natalia, Clara, de las cuales he dejado las experiencias correspondientes en su momento, pero no puedo negar este periodo siberiano tan prolongado. Y hay de todo, buenas, muy buenas y alguna regular.
Por último la I+D fallida, ante la ausencia de la que últimamente es mi lumi de cabecera opté por ver personalmente a Kitty, llamadita, llego al piso y me recibe ella, concuerda el cuerpo con las fotos, tendrá veintipocos y se notan carnes duras y juveniles, pero tenía una cara y una actitud como de "en este momento preferiría estar cortándome los pelos de la nariz que estar contigo". Cuando estaba a punto de entregarle el dinero me dijo que no hacía francés natural y aproveché ese pequeño resquicio para poder huir, le dije que era indispensable para mí y que volvería cuando otra chica estuviese libre y me fui. Haciendo memoria creo que es la primera vez que hago algo así en un piso (creo a muchos les pasa que cuando están ya en la habitación algo nos dice que podemos torcer la situación a nuestro favor, aunque pocas veces pasa, o para hablar más claro, que pensamos con la cabeza de abajo, aunque esta vez me salvé). A lo mejor fue falta de química o estaría cansada pero no quise averiguarlo, puede que resulte ser una máquina pero le dejo a ella el beneficio de la duda y a otro el privilegio de descubrirlo.

Y bueno, a ver que novedades se vienen por estas tierras ahora que el verano ya comenzó.

Saludos y buen verano a todos.
 
Atrás
Arriba Pie