Almería Consultas Almería. Pregunta y los foreros te responden

montmad rebuznó:
Bueno, lo primero es eso, un saludo, cierto es que he estado liado entre viajes, trabajo y otras cosas, pero no por ello he estado fuera de actividad, lo que pasa es que tengo una o dos fijas y no quiero ser repetitivo en los posts. La verdad que aunque lo sospechaba ligeramente, el comentario revela claramente que llevo una racha rusófila importante, aunque puedo decir en mi "defensa" (entre comillas porque en realidad no me siento atacado sino que lo tomo como una observación muy curiosa) que he probado las mieles de otras latitudes, por citar ejemplos, Carla, Mariana, Baby, Natalia, Clara, de las cuales he dejado las experiencias correspondientes en su momento, pero no puedo negar este periodo siberiano tan prolongado. Y hay de todo, buenas, muy buenas y alguna regular.
Por último la I+D fallida, ante la ausencia de la que últimamente es mi lumi de cabecera opté por ver personalmente a Kitty, llamadita, llego al piso y me recibe ella, concuerda el cuerpo con las fotos, tendrá veintipocos y se notan carnes duras y juveniles, pero tenía una cara y una actitud como de "en este momento preferiría estar cortándome los pelos de la nariz que estar contigo". Cuando estaba a punto de entregarle el dinero me dijo que no hacía francés natural y aproveché ese pequeño resquicio para poder huir, le dije que era indispensable para mí y que volvería cuando otra chica estuviese libre y me fui. Haciendo memoria creo que es la primera vez que hago algo así en un piso (creo a muchos les pasa que cuando están ya en la habitación algo nos dice que podemos torcer la situación a nuestro favor, aunque pocas veces pasa, o para hablar más claro, que pensamos con la cabeza de abajo, aunque esta vez me salvé). A lo mejor fue falta de química o estaría cansada pero no quise averiguarlo, puede que resulte ser una máquina pero le dejo a ella el beneficio de la duda y a otro el privilegio de descubrirlo.

Y bueno, a ver que novedades se vienen por estas tierras ahora que el verano ya comenzó.

Saludos y buen verano a todos.

Camarada, nada que repocharle, al contrario hacerle llegar mi admiración por todas las expe que pone y mi pensar de que son sinceras ya que en la mayoria coincido con lo que expone, además usted nunca se ve envuelto en ningún tipo de bronca, cosa que yo hasta el día de hoy no he sabido corregir:face: , espero que siga poniendo expes y que nos de informes y opiniones sobre las chicas que usted prueba.

Saludos camarada.

chusterator rebuznó:

Hola colega del primer enlace decirte que está borrado, del segundo , je je cabronazo:137, con esa boca de zorra que tiene y haciendo griego ya se cual es su fin.

saludos cabroncete.

Aprovecho para saludar a nuestro motor señor don Aljarafe, que ultimamente me prodigo poco por aqui, es que tengo un tema amateur entre madrid y Almería y no me cuesta un duro y es una pasada, en un futuro intentaré que la señorita a la que hago referencia quiera ser compartida por miembros del foro, el tema es que es una ninfomana, nunca encontré mujer tan activa y completa, hace de todo y cuando digo todo es todo, no se cuanto tiempo aguantaré:cry: . seguire informando.

Y mi aguelico Al andaluz, cabronazo :lol: ya te tengo dicho que no quiero dejar de saber de ti, has conquistado a aquella chiquilla que te estabas trabajando ¿ tienes alguna aportación de alguna lumi nueva?

aguelo dime algo, no te lo quedes para ti sólo que te conozco mamoncete. ;)
 
huevoscalidos rebuznó:
Aprovecho para saludar a nuestro motor señor don Aljarafe, que ultimamente me prodigo poco por aqui, es que tengo un tema amateur entre madrid y Almería y no me cuesta un duro y es una pasada, en un futuro intentaré que la señorita a la que hago referencia quiera ser compartida por miembros del foro, el tema es que es una ninfomana, nunca encontré mujer tan activa y completa, hace de todo y cuando digo todo es todo, no se cuanto tiempo aguantaré:cry: . seguire informando.

mamón,

a ver si pasas la bola ya, que la cosa está canina; podrías contar alguna experiencia, aunque no haya enlace ni nada ...

Auf wiedersehen,
 
aljarafe4 rebuznó:
mamón,

a ver si pasas la bola ya, que la cosa está canina; podrías contar alguna experiencia, aunque no haya enlace ni nada ...

Auf wiedersehen,

Es que no se si al no ser profesional haría bien, si cada uno contamos nuestras expes personales el foro toma otro camino diferente al fijado.

Sólo decirte que esto es un trabajo de meses, por facebook, cuando cogimos confianza y hablamos de sexo, le referí virtudes mias y a ella una de esas virtudes la pone loca, la tía es una pasada, nada más vernos me la tiene que comer o follar, le encanta hacerlo de manera diferente y en rincones de la casa, en el baño se vuelve loca, o encima de una mesa, cuando se corre parece que se va a morir y cuando se excita se le entrecorta la respiración descaradamente, hace griego y el frances hasta el final, no tiene fin de mamarla, le encanta y cuando te quiere recuperar no para hasta que lo hace, la primera vez estuvimos en el hotel desde el sábado a las 5 de la tarde hasta el domingo a las 3 del mediodia, ella se trajo sandwichs y dulces y todo el día follando y mamando con pequeños descansos, otro dia nos metimos en un bloque grande y me la mamo en el ascensor, pero mamando como una loca, vamos que un poco lo esta , no es normal el ardor que tiene la tía, si la ve spor la calle nunca pensarías que es asi.

saludos.
 
Buenas a todos, y felicidades a los juanes, eejejje.

Expe colgada en su sitio con Monica, llevaba tiempo viendo sus anuncios y hoy he podido culminarla, así que está calentita calentita la expe.

Alguno ha estado o tiene referencias de esta chica??? https://putasalmeria.net/chicas/novedadespanola-muy-guapa-y-sexy-15291.htm

Dice ser española, y por lo que he visto por ahy ha estado por Caceres, pero no encuantro el subforo de la zona de Extremadura.

Saludos a todos.
 
huevoscalidos rebuznó:
Es que no se si al no ser profesional haría bien, si cada uno contamos nuestras expes personales el foro toma otro camino diferente al fijado.

Sólo decirte que esto es un trabajo de meses, por facebook, cuando cogimos confianza y hablamos de sexo, le referí virtudes mias y a ella una de esas virtudes la pone loca, la tía es una pasada, nada más vernos me la tiene que comer o follar, le encanta hacerlo de manera diferente y en rincones de la casa, en el baño se vuelve loca, o encima de una mesa, cuando se corre parece que se va a morir y cuando se excita se le entrecorta la respiración descaradamente, hace griego y el frances hasta el final, no tiene fin de mamarla, le encanta y cuando te quiere recuperar no para hasta que lo hace, la primera vez estuvimos en el hotel desde el sábado a las 5 de la tarde hasta el domingo a las 3 del mediodia, ella se trajo sandwichs y dulces y todo el día follando y mamando con pequeños descansos, otro dia nos metimos en un bloque grande y me la mamo en el ascensor, pero mamando como una loca, vamos que un poco lo esta , no es normal el ardor que tiene la tía, si la ve spor la calle nunca pensarías que es asi.

saludos.

mamón,

te has aprovechado de la postura aljarafeña para atraer a una pobre oveja descarriada ...; seguro que le has dicho que eres el mismísimo ALJARAFE. Ya me pagarás los royalties de la marca registrada.


puterox rebuznó:
Buenas a todos, y felicidades a los juanes, eejejje.

Expe colgada en su sitio con Monica, llevaba tiempo viendo sus anuncios y hoy he podido culminarla, así que está calentita calentita la expe.

enhorabuena; la verdad es que tiene buena pinta. Creo que era úna de las preferidas del huevos calientes ... Lástima lo del pechito, pero ciertamente que, en las fotos, aparenta tener un buen culazo sostenido por dos hermosas columnas marmóreas.

Habrá que probar, dada la recomendación ...

puterox rebuznó:
Alguno ha estado o tiene referencias de esta chica??? !!!NOVEDAD!!!ESPAÑOLA MUY GUAPA Y SEXY Profesionales Roquetas de Mar almeria

Dice ser española, y por lo que he visto por ahy ha estado por Caceres, pero no encuantro el subforo de la zona de Extremadura.

Saludos a todos.

yo no ...

Hola nenes,

¿algúno ha catado a la mulata Julia de Huércal de Almería? Vamos, a ver si algún alma de buena fe me quita el calentón que tengo por esta latinaza.

Contactos mujeres en Huercal de almeria (ALMERIA)


* * * * * * * * * SENZACIONES FUERTES* * * * * * * *
* * * JULIA * * * una carita linda y unos ojazos que te envolveran en la sensacion de erotismo y sensualidad. Realizo todo tipo de servicios. . . Frances inolvidable, cubana, fantasias, consulador, y todos los caprichitos que tu me pidas. Le atendere gustosamente en mi piso privado con maxima discreccion y precios desde 20e. 687* * * * * * * * * * * * * * * 038* * * * * * * * * * * * * 389-----. Edad 23 años
https://pasion.com/contactos-mujeres/senzaciones-fuertes-54232027.htm

54232027_1.jpg
3 FOTOS >>

Auf wiedersehen,
 
en marcha

hola caballeros mañana me pegare un homenaje por la zona del poniente no se donde parare ya quehe visto que greta (mi primera opcion) no esta, mirare si me coje el phone crista CR¡STA9 =INḐA - Roquetas de Mar

y si no diana https://www.almeriax.com/product_info.php?cPath=1_25&products_id=67

es mas... entre aguadulce y vicar si alguno quiere recomendarme alguna chica o simplemente tiene curiosidad por alguna me presento voluntario para mañana catarla y colgarla en las exp, ea abro la mini veda.
 
amateurin rebuznó:
hola caballeros mañana me pegare un homenaje por la zona del poniente no se donde parare ya quehe visto que greta (mi primera opcion) no esta, mirare si me coje el phone crista CR¡STA9 =INḐA - Roquetas de Mar

y si no diana https://www.almeriax.com/product_info.php?cPath=1_25&products_id=67

es mas... entre aguadulce y vicar si alguno quiere recomendarme alguna chica o simplemente tiene curiosidad por alguna me presento voluntario para mañana catarla y colgarla en las exp, ea abro la mini veda.

joder,

pues ya que se pone a tiro ... a ver si se puede saber de qué pie cojea ALDONA, en Roquetas. Le estaré muy agradecido y le devolvería el ofrecimiento.

Auf wiedersehen,
 
al ataqueee

aljarafe4 rebuznó:
joder,

pues ya que se pone a tiro ... a ver si se puede saber de qué pie cojea ALDONA, en Roquetas. Le estaré muy agradecido y le devolvería el ofrecimiento.

Auf wiedersehen,

ok al ataque

primera en mi lista de llamadas por cierto si no consigo por la mañana contactar por roquetas probare a llamar a kitty ya que veo que tampoco hay exp aunque me cueste dar la vuelta :twisted:

alguna mas por si falla que no folla...
 
La Julia esa de Huercal llevo tiempo viendola por milanuncios y me pone burrisimo la cabrona, pero esa zona para mi no va nada bien

Si estuviese por la capital estaria calzada y contada su expe
 
Julia

vamos a ver, la tal Julia es mitad cubana-mitad rumana, fui el otro dia a catarla:

tiene unas buenas tetas, la chupa SIN de escandalo por 20 pavos (servicio mínimo) , casi hasta el final (cuando te vas a correr acaba con la mano...) la tía fisicamente es morenilla, casi mulata y tiene un poco de barriguilla (ojo, no esta gorda)
muy recomendable para un calenton, le sobas las tetas, el chumino y te la chupa muy bien a pelo, habria que ver que tal es follando, pero iba con prisa opte por servicio express

saludos y a follar camaradas
 
ranking medio año

Hola nenes

ha pasado, casi, medio año en este hilo indaliano de putalocura; ha habido algunas bajas entre los foreros por motivos diversos y también nos ha dejado alguna Diosa (tienen derecho a vivir sin nosotros) y creo que es buen momento para que, los foreros vivos, hagamos un ranking. Ranking de las mejores lumis de lo que va de 2012 (6 meses) y que sigan ejerciendo por nuestra tierra. No vale las que no estén entre nosotros ...

Éste es el mío:

1 GABRIELA

2 KRISTINA
l-1344891758-03.jpg

3 EVA
l-1368862012-01.jpg

Venga nenas, sacad vuestras cartas y ponerlas encima de la mesa.

P.D.: huevazos, por favor, aunque ya sabemos que te estás desgastando a base de bien y sin poner un leuro, ¿podrías poner una foto de una actriz o lumi a la que se parezca tu rollo de verano?

Auf wiedersehen,
 
las segundas opciones no son buenas

lo siento señor aljarafe no anduve por roquetas y pospongo a aldona para un par de semanas pero si estuve de visita por Kitty y la verdad es que no fue muy buena que digamos esta noche colgare la exp en fin :sad::sad:
 
Uffff

amateurin rebuznó:
lo siento señor aljarafe no anduve por roquetas y pospongo a aldona para un par de semanas pero si estuve de visita por Kitty y la verdad es que no fue muy buena que digamos esta noche colgare la exp en fin :sad::sad:

Ya decía yo, que aunque quisiera pensar lo contrario parecía que tenía un estado de "cansancio habitual" que no iba a lograr revertir con mis mejores artes. Una pasta ahorrada (bueno, ahorrada para gastármela en otra).
 
Vengo de calzarme a Adriana, de casa de Eva la portuguesa

Adriana04x.jpg


20 minutos por 30 euros. Frances con pero me ponia tan cachondo que se la tenia que sacar de la boca varias veces porque me iba si no

Luego varias posturas y corridon.

Pechitos duros, buen culazo, los rasgos felinos de su cara... uff me ponia malo. Un cañon para mi

Para mi no a estado mal para un calenton como el que me a piyado. He salido contento
 
madura ...

A ver nenes,

prometo que en esta semana que entra os daré cumplida información de mi visita a Julia de Huércal de Almería ...

[TABLE="align: center"]
[TR]
[TD="width: 400"]
te quiero en mi cama. . . lo se que tu tambien. . . VAMOS A DISFRUTAR!!!! PRECIOS DESDE 20E 687: : : : : : : : : : : : : 038: : : : : : : : : : : : 389!* * * * * * * * . Edad 23 años


[TD="width: 200"]

Contactar

Enviar a amigos

Enviar a mi selección

Denunciar

Estadísticas​
55 veces listado ?
0 vieron el teléfono
0 envíos de email
0 envíos a un amigo
[/TD]
[/TD]
[TD]
FOTO 2 DE 3 >>​
54767885_2.jpg
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Mientras tanto, a ver si algún alma cándida informa sobre la madura nueva que nos visita ... Me molan sus tetas y dice encontrarse bien de peso, ¿será cierto? ¿a alguien le van las maduras? ¿alguien puede informar?

l-1373915551-02.jpg

Venga gente, alguien que la ponga en su sitio ...

Auf wiedersehen,
 
aljarafe4 rebuznó:
Mientras tanto, a ver si algún alma cándida informa sobre la madura nueva que nos visita ... Me molan sus tetas y dice encontrarse bien de peso, ¿será cierto? ¿a alguien le van las maduras? ¿alguien puede informar?

l-1373915551-02.jpg

Venga gente, alguien que la ponga en su sitio ...

Auf wiedersehen,

Ni se te ocurra, es un cardo borriquero, lo único bueno es el trabajo del fotografo. Además, estaba en un piso viejo en la plaza del quemadero, imaginate el trasiego de madres e hijos en el portal, y preguntandose entre ellas, "¿por que entran tantos hombres en el protal ultimamente, a donde van?"
Antes esta tipa estaba en el zapillo, tenia en su casa a una madurita italiana de buen ver. Siempre se ha anunciado con fotos falsas hasta estas.

Apunta a otro objetivo camarada.
 
CottonClub rebuznó:
Ni se te ocurra, es un cardo borriquero, lo único bueno es el trabajo del fotografo. Además, estaba en un piso viejo en la plaza del quemadero, imaginate el trasiego de madres e hijos en el portal, y preguntandose entre ellas, "¿por que entran tantos hombres en el protal ultimamente, a donde van?"
Antes esta tipa estaba en el zapillo, tenia en su casa a una madurita italiana de buen ver. Siempre se ha anunciado con fotos falsas hasta estas.

Apunta a otro objetivo camarada.


Esta que dice alja no es la que se anuncia por 20 euros en el quemadero. Esta está por el Alcampo y segun he visto estuvo por varias ciudades, asi que es otra distinta

Ami tambien me pone Alja, pero el sabado tuve que elegir entre esta y Adriana y por las fotos sabia que Adriana era real y por eso me decidi al final por ella. La madurita si sigue la semana que viene por aqui a lo mejor cae
 
aljarafe4 rebuznó:
A ver nenes,

Mientras tanto, a ver si algún alma cándida informa sobre la madura nueva que nos visita ... Me molan sus tetas y dice encontrarse bien de peso, ¿será cierto? ¿a alguien le van las maduras? ¿alguien puede informar?

l-1373915551-02.jpg

Venga gente, alguien que la ponga en su sitio ...

Auf wiedersehen,

CottonClub rebuznó:
Ni se te ocurra, es un cardo borriquero, lo único bueno es el trabajo del fotografo. Además, estaba en un piso viejo en la plaza del quemadero, imaginate el trasiego de madres e hijos en el portal, y preguntandose entre ellas, "¿por que entran tantos hombres en el protal ultimamente, a donde van?"
Antes esta tipa estaba en el zapillo, tenia en su casa a una madurita italiana de buen ver. Siempre se ha anunciado con fotos falsas hasta estas.

Apunta a otro objetivo camarada.

te equivocas cotton

no es la del quemadero, la venezolana, creo ...

ktm600 rebuznó:
Esta que dice alja no es la que se anuncia por 20 euros en el quemadero. Esta está por el Alcampo y segun he visto estuvo por varias ciudades, asi que es otra distinta

Ami tambien me pone Alja, pero el sabado tuve que elegir entre esta y Adriana y por las fotos sabia que Adriana era real y por eso me decidi al final por ella. La madurita si sigue la semana que viene por aqui a lo mejor cae

efectivamente,

ésta ha estado en Ciudad Real y la han catado, pero sin dar muchios detalles y hace mucho tiempo. A ver si alguien da luz.

Auf wiedersehen,
 
Hola camaradas, Julia de Huercal, me podeis decir en que parte de Huercal está?¿
 
he estao llamando a monica pero no he conseguio hablar con ella...
https://www.almeriax.com/product_info.php?cPath=1_24&products_id=81

por la expe del señor puterox, y le pedi consejo y me la recomendo pero no ha habio suerte, como le comente al señor puterox tengo solo me puedo pegar un homenaje ahora mismo y quiero ir sobre seguro, he pensado en gabriela y baby, pero se ve que andan ocupas y cuando ellas pueden a mi me pilla mal...

que tal esta??? me pone berraco...
https://www.almeriax.com/product_info.php?cPath=1_24&products_id=191
 
VALERIA

Buenas noches. Recurro a su experiencia para saber más de Valeria: que tal es, si se implica, donde atiende...

https://www.almeriax.com/product_info.php?cPath=1&products_id=199

lo estoy intentando a través del buscador del foro y no hay manera.

Estoy valorando a esta señorita como segunda opción ya que la primera es Kristina, de la que sí he leido experiencias y todas ellas muy positivas

https://www.almeriax.com/product_info.php?cPath=1&products_id=73

Es difícil poder conseguir dinero y tiempo, y hay que ir sobre seguro. A la espera quedo de los datos sobre Velaria o si me pueden aportar los enlaces de las expes. Si pueden hacer una comparativa entre ambas lo agradeceré.
 
Atrás
Arriba Pie