Almería Consultas Almería. Pregunta y los foreros te responden

Hola amig@s,

Elena

l-1370709663-02.jpg

y Sheila

Sheila03x.jpg

...

están por aquí; la morena creo que por poco tiempo y, la rumana, acaba de llegar de unas mini vacaciones. Dos valores seguros. Para que luego se diga que en este foro no hay gente que aporta.

Auf wiedersehen,


PD: ¿es que nadie se ha calzado a Melisa/Lorena? De verdad, no me lo creo. Que alguien de los habituales diga algo, por favor.
HUEVOS, vuelve, que ésto es un puto KAOS.

Melisa01x.jpg

Hola mariconas,

a ver, cuelgo la experiencia de la semana pasada de Julia, tal como os dije. Preparo ahora un viajecito a Valencia y, entre plancha y plancha, os dejaré la experiencia correctamente detallada. Seguramente pase por Murcia y os vuelva a dar luz de lo que por allí se cuece, si es que os acercáis a tierras pimentoneras

Julia. . . morenaza de vicio. . . ven y disfruta unos momentos eroticos inolvidables . . . piso privado discrecto con precio desde 20e!687: : : : : : : : : : : : : : : : : : 038: : : : : : : : : : : : : : . . 389: : : : : : : : : : : . Edad 23 años
https://pasion.com/contactos-mujeres/s-e-x-o-s-i-n-l-i-m-i-t-e-s-54406641.htm

Pero una cosa os digo a tod@s, a ver si contamos más de lo que nos pasa, aunque sea las pajas que nos hacemos viendo el www.camelclips.com o con las lumis guía de nuestras vidas; no me gusta el cariz que está cogiendo ésto y lo aviso. O follamos tós, o la puta al río.

Repito, no me creo que ninguno de los que pasa por aquí a menudo no haya estado con Melisa/Lorena de la calle Alcotán, con Aldona o con las que van llegando.

Hala, hasta más ver.

PD: he editado la experiencia con Julia; creo que me había pasado un poco en la descripción genral del servicio. NO ha estado nada mal, pero físicamente no es una Diosa (la barriguita le hace perder puntos, aunque no es una bartola)
Disculpen ustedes si la corrección de la experiencia ha sido posterior a la lectura de la misma por los foreros y alguno se ha apresurado a ir esta misma tarde.
 
aljarafe4 rebuznó:
Hola amig@s,

Elena

l-1370709663-02.jpg

y Sheila

Sheila03x.jpg

...

están por aquí; la morena creo que por poco tiempo y, la rumana, acaba de llegar de unas mini vacaciones. Dos valores seguros. Para que luego se diga que en este foro no hay gente que aporta.

Auf wiedersehen,


PD: ¿es que nadie se ha calzado a Melisa/Lorena? De verdad, no me lo creo. Que alguien de los habituales diga algo, por favor.
HUEVOS, vuelve, que ésto es un puto KAOS.

Melisa01x.jpg

Hola camarada Alja, lleva usted toda la razón, ando muy perdido, la verdad es que sólo he visitado a Miriam ya por vicio, la ninfómana que comenté está viniendo más a menudo y me deja seco, muy seco vamos, como usted comprenderá no voy a poner expes de miriam.

Aunque no lo crea estoy pensando sobre el top semestral que usted ha propuesto pero me cuesta mucho poner sólo a 3 , para el primer puesto lo tengo claro pero los otros los voy a tener que hacer dobles, no puedo ni dormir pensando en como cuadrarlo;).

En cuanto al tema de poner expes, espero me perdonen pero coño señores vamos a aportar y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) de las que no se dice nada.

un saludo camaradas, Alja en esta semana hago mi top.
 
huevoscalidos rebuznó:
Aunque no lo crea estoy pensando sobre el top semestral que usted ha propuesto pero me cuesta mucho poner sólo a 3 , para el primer puesto lo tengo claro pero los otros los voy a tener que hacer dobles, no puedo ni dormir pensando en como cuadrarlo;).

En cuanto al tema de poner expes, espero me perdonen pero coño señores vamos a aportar y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) de las que no se dice nada.

HUEVOS,

no me dejes solooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ...

Auf wiedersehen,
 
saludos al foro

HOLA CAMARADAS ESTOY VIVOOOOO, TENGO MATERIAL PARA COMENTAR PERO OS DIRE QUE ESTOY LIADO CON UNA CUBANA DE CUARENTA Y PICO, EN LA MITAD, DIOS MIO COMO FOLLA NO TENGO COJONES QUE SE BAJE LA POLLA CON ESTA HEMBRA SIEMPRE ESTOY EMPALMAO, Y GRATISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, A QUE ME CASOOOO.
SALUDOS CAMARADAS Y EN ESPECIAL AL HUEVOS, Y BUENOS ORGASMOS
MI NATY PRONTO ESTARÁ EN ACCION DIGO YO ?
 
huevoscalidos rebuznó:
ultimamente me prodigo poco por aqui, es que tengo un tema amateur entre madrid y Almería y no me cuesta un duro y es una pasada, en un futuro intentaré que la señorita a la que hago referencia quiera ser compartida por miembros del foro, el tema es que es una ninfomana, nunca encontré mujer tan activa y completa, hace de todo y cuando digo todo es todo, no se cuanto tiempo aguantaré:cry: . seguire informando.

Y mi aguelico Al andaluz, cabronazo :lol: ya te tengo dicho que no quiero dejar de saber de ti, has conquistado a aquella chiquilla que te estabas trabajando ¿ tienes alguna aportación de alguna lumi nueva?

aguelo dime algo, no te lo quedes para ti sólo que te conozco mamoncete. ;)

Al´andaluz rebuznó:
HOLA CAMARADAS ESTOY VIVOOOOO, TENGO MATERIAL PARA COMENTAR PERO OS DIRE QUE ESTOY LIADO CON UNA CUBANA DE CUARENTA Y PICO, EN LA MITAD, DIOS MIO COMO FOLLA NO TENGO COJONES QUE SE BAJE LA POLLA CON ESTA HEMBRA SIEMPRE ESTOY EMPALMAO, Y GRATISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, A QUE ME CASOOOO.
SALUDOS CAMARADAS Y EN ESPECIAL AL HUEVOS, Y BUENOS ORGASMOS
MI NATY PRONTO ESTARÁ EN ACCION DIGO YO ?

aquí todo el mundo pilla bonos con polvos gratis ...

¿ande se compra éso?
 
Señor Aljarafe, usted y yo debemos ser los más desgraciados del barrio, porque yo tampoco ligo bonos de esos de follar gratis como un descosido, y le aseguro que ya me gustaría. Sé que mal de muchos es consuelo de tontos, pero que sepa que yo sigo pagando mis (cada vez más escasos) polvos.

El lunes había cerrado un buen trato, y me quise homenajear, así que me pegué el martes un "Sheilazo", y he de decir que el refrán ese de "el que tuvo, retuvo" es muy cierto en el caso de esta garota. Menuda jaca, como la come, como folla, que tetas tiene.

SHEILA MULATA,,7673 - Almería

Dice que estará unos días, luego se irá, volverá. en fin, la vida misma. Ahora anda en un piso por la Vega de Acá mucho más discreto que el duplex frente al Tito Pedro (especialmente poco recomendable por las tardes).

Por cierto, que me ha puesto usted los dientes largos con Julia, a pesar de sus matices posteriores.

De cara a mis próximas fechorías me apunto, pues, a la susodicha Julia y a una que acabo de ver esta mañana en mundoanuncio, que me pone malo, Cleo:

MundoAnuncio

Aunque tampoco me desagradan estas señoritas:

https://www.almeriax.com/product_info.php?cPath=1_26&products_id=213 Camila, menudo bisho
https://www.almeriax.com/product_info.php?cPath=1_26&products_id=204 Lucía, me pone berraco

Eso sí, siempre abierto a nuevas posibilidades sugeridas por los foreros

chusterator rebuznó:
https://www.almeriax.com/product_info.php?cPath=1&products_id=206

Solo deciros que es perder el tiempo y prefiero pegarle fuego al dinero antes de ir de nuevo...

Cuando tenga un rato cuelgo expe.

Ese piso (cerca portomaro) para mi queda betado... :99


Saludos...


Pues no sabe usted el favor que me hace usted, porque esas areolas me traían loco, y me evita usted la decepción.

Que cunda el ejemplo de para qué sirve el foro. A mi, acaba de ahorrarme 50 pavos
 
Masaje con Baby

Buenas a todos, pues eso como dice el titulo que la semana pasada con el estres y demas cosas me decidi por un masaje, y quien mejor que Baby, la verdad tenia ganas de probar con Gabriela, pero so joios, no le dais tiempo ni para respirar, imposible quedar con ella.
No pongo experiencia porque es por todos conocida, pero muy relajado y esta chica le pone cada vez un punto mas picante y morboso a sus masajes.

Enga a contar coño, que mientras estaba yo allí no paraban de llamar al telefono y alguno de vosotros entró con Gabriela. Eso de que no se folla no nos lo creemos, jejejeje.
 
PutheroX rebuznó:
Señor Aljarafe, usted y yo debemos ser los más desgraciados del barrio, porque yo tampoco ligo bonos de esos de follar gratis como un descosido, y le aseguro que ya me gustaría. Sé que mal de muchos es consuelo de tontos, pero que sepa que yo sigo pagando mis (cada vez más escasos) polvos.

NO HAY MAL QUE CIEN AÑOS DURE ... ya llegará nuestro día, camarada PutheroX, y se lo haremos saber al Huevos.

PutheroX rebuznó:
El lunes había cerrado un buen trato, y me quise homenajear, así que me pegué el martes un "Sheilazo", y he de decir que el refrán ese de "el que tuvo, retuvo" es muy cierto en el caso de esta garota. Menuda jaca, como la come, como folla, que tetas tiene.

SHEILA MULATA,,7673 - Almería

m'alegro ...


PutheroX rebuznó:
Por cierto, que me ha puesto usted los dientes largos con Julia, a pesar de sus matices posteriores.

recuerde lo de la barriga ... pero por lo demás, bastante bien.


PutheroX rebuznó:
Que cunda el ejemplo de para qué sirve el foro. A mi, acaba de ahorrarme 50 pavos

aquí hay mucho tuercebotas que se dedica a leer para aprovecharse de nuestro I+D y que no denuncia a los orcos o a las estafadoras. Allá ellos, no se por qué hacen éso, pero que sepan que más tarde o más temprano recibirán su escarnio.

Auf wiedersehen,

P.D.: por cierto, en Cádiz también tienen buenas tetas brasileñas ...
 
que movida he tenido diooooosssssssssss

Estimados camaradas, no se como contaros la movida que he tenido hoy:face: , iba de calentón por roquetas y llevo mucho tiempo intentando catar a una lumi de momento no voy a dar nombre por respeto a las lumis que no llego a probar. Bueno llamo a la lumi, quedo con ella y me dice que la llame cuando estoy en la dirección me dice el piso, voy a entrar y veo un notas al lado de la puerta con gorrita y los auriculares y el movil tío fuertote de unos 30 años, voy a entrar y la puerta esta abierta, voy al portal y también me encuentro la puerta abierta, cuando voy a pasar observo que el pavo de fuera se mete dentro y una vez dentro veo el brazo de un tio detrás de una puerta, me mosqueo mucho el ambiente y me pare a ver el tablón de anuncios a eso que entra el pavo de la gorrita y sale otro también fuerte se acercan a mi y digo para mi adentro ( aqui se va a liar parda y estos me van a dar) , el de la gorrita se saca una chapita y me dice- guardia civil me puede dar su documentación- se la doy y me dice que donde voy , estuve rápido y le di una buena excusa relativa a algo que aparecia en el tablón , el de la gorrita era el poli bueno, dice el otro , ! te crees que somos gilipollas! tu vas a putear! imaginaros que marrón, puse cara de extrañado y dije que no entendia nada que me enseñasen de nuevo la placa ya que no la había visto, total el gorritas se rie y el otro sigue bordeadonme, me da con el dedo en el pecho y ya me cabreé, total alguno ya me ha visto cabreado, el gorritas de poli bueno y el otro mamón de picoleto malo, total la situación se pone más tensa hasta que m epiden el movil y le digo que no se lo tengo que dar, que si quieren que nos vayamos al cuartelillo, el gorritas se vuelve a reir y el otro me dice que me voy a cagar que soy un putero y que me va a costar caro el polvo y que no voy a follar, tal y como lo cuento, total que gracias a dios me sereno y les digo que por favor me dejen ir al cuartel que soy amigo de .... el poli bueno me dice que si pero que les de el movil, el gorritas me había visto hablar cerca de la puerta, total que saco el movil, siempre lo apago y le digo que lo tengo sin bateria, que se me ha agotado y que por favor solucionemos esto en un sitio adecuado, el poli bueno me dice que hoy está de servicio la persona a la que hice referencia, total llaman a una patrulla, imaginaros que escena, viene una patrulla en menos de un minuto y me dicen que como intente algo que me dan de ostias ( el cabrón del poli malo) que me van a llevar sin esposar, llegamos al cuartelillo y me llevan a una habitación y me dejan sólo casi media hora, aprovecho para borrar la llamada, cuando me llaman me meten en un cuarto y esta mi colega serio y delante de ellos me da una bronca de cojones, total que les dice dejarme con él, cuando cierran la puerta, al rato mi colega empieza a reirse de mi y me dice que me he salvao de una buena multa, que no cambio que para aqui y para alli. Total lo que me ha dicho, dice que van detrás de dos pisos por roquetas, que al piso que yo iba, estan los vecinos hasta los huevos y que hay un pez gordo que ha denunciado la movida que existe, por lo que se ve estan varias putas y un travesti, trabajan las 24 horas y meten mucho follón las putas y los puteros, que van a estar rondando por un tiempo y que van a denunciar y que en breve van actuar contra las chicas y el puto travesti( asi me lo dijo), que me he pasado y que le debía una y gorda, que tenga mucho cuidado por donde voy y que me voy a librar por la buena excusa que di cuando me pidieron la documentación y me dijeron que que hacía allí.


Al final me he librado, me ha dicho mi colega que tienen que aniquilar los dos pisos con varias chicas y me ha recalcado lo del pavo ese importante que está detrás de esto, que ni se me ocurra ni pasar por la cera del edificio.

Os voy a dar la dirección del piso para que no os pase como a mí, si alguno quiere saber el nombre de la lumi que pregunte por privado.

Es un piso por donde han pasado muchas lumis, es en la avenida reino de españa, el residencial las mariposas número 228 bajo b.

En su día creo recordar que a un camarada le paso algo muy parecido pero no recuerdo a quién, por favor si alguien ha vivido esto que lo cuente, más para saber que piso es el otro, dice que los 2 pisos tienen al menos 4 chicas cada piso y que quieren buscar cientes, denunciarlos y utilizarlo luego para el futuro juicio sobre las tías y sus proxenetas.

Espero que mi información os sirva, lo he pasado verdaderamente muy mal y sino es por mi colega no se que hubiese pasado.

Para colmo al llegar a casa he puesto el teléfono en google y resulta que la tía tiene fotos falsas y se cambía el nombre, ojo no tengo nada en contra de ella, como me ha dicho mi colega ellas son unas pobres desgraciadas.

saludos camaradas
 
huevoscalidos rebuznó:
Total lo que me ha dicho, dice que van detrás de dos pisos por roquetas, que al piso que yo iba, estan los vecinos hasta los huevos y que hay un pez gordo que ha denunciado la movida que existe, por lo que se ve estan varias putas y un travesti, trabajan las 24 horas y meten mucho follón las putas y los puteros, que van a estar rondando por un tiempo y que van a denunciar y que en breve van actuar contra las chicas y el puto travesti( asi me lo dijo),

Amigo cálidos está claro quien mete ruido como una loca en ese piso.

huevoscalidos rebuznó:
Os voy a dar la dirección del piso para que no os pase como a mí, si alguno quiere saber el nombre de la lumi que pregunte por privado.

Mejor que el nombre de la chica, mandame por mp el nombre del civilote que te ha salvado el culo esta tarde, así, si me ponen delante de él le podré decir que lo conozco a través del amigo en común que tenemos.
Gracias campeón.
 
omegaputero rebuznó:
Amigo cálidos está claro quien mete ruido como una loca en ese piso.



Mejor que el nombre de la chica, mandame por mp el nombre del civilote que te ha salvado el culo esta tarde, así, si me ponen delante de él le podré decir que lo conozco a través del amigo en común que tenemos.
Gracias campeón.

cabronazo:shock: que sepas que lo he pasado muy mal ,en un principio pense que me iban a canear y la única sálida buena era darle al gorrilla. Si es verdad que tenemos que tener amigos hasta en la benemérita.

En graná tengo también un buen contacto, si algún día lo necesita ... previo pago yo le ayudo.
 
huevoscalidos rebuznó:
Al final me he librado, me ha dicho mi colega que tienen que aniquilar los dos pisos con varias chicas y me ha recalcado lo del pavo ese importante que está detrás de esto, que ni se me ocurra ni pasar por la cera del edificio.

Os voy a dar la dirección del piso para que no os pase como a mí, si alguno quiere saber el nombre de la lumi que pregunte por privado.

Es un piso por donde han pasado muchas lumis, es en la avenida reino de españa, el residencial las mariposas número 228 bajo b.

En su día creo recordar que a un camarada le paso algo muy parecido pero no recuerdo a quién, por favor si alguien ha vivido esto que lo cuente, más para saber que piso es el otro, dice que los 2 pisos tienen al menos 4 chicas cada piso y que quieren buscar cientes, denunciarlos y utilizarlo luego para el futuro juicio sobre las tías y sus proxenetas.

Espero que mi información os sirva, lo he pasado verdaderamente muy mal y sino es por mi colega no se que hubiese pasado.

Para colmo al llegar a casa he puesto el teléfono en google y resulta que la tía tiene fotos falsas y se cambía el nombre, ojo no tengo nada en contra de ella, como me ha dicho mi colega ellas son unas pobres desgraciadas.

saludos camaradas

Te he leído y releído ... tres veces, creo. Tras éllo he pensado tres cosas:

1.- que tienes una suerte que ni los gatos
2.- que no se qué carajo hacías en Roquetas teniendo el planazao que tienes, so pedazo de cabrón. Avaricioso.
3.- que esta información, y para que se enteren los que leen pero no aportan, la tanías que haber pasado por mp a los que por aquí vamos como habituales. Así, los chupópteros éstos que chupan y chupan sin descanso, se pegarían un buen susto.

Auf wiedersehen,
 
Me alegro huevoscalidos de que todo se quedase en un susto, que mal lo tuviste que pasar joder

Un saludo
 
aljarafe4 rebuznó:
Te he leído y releído ... tres veces, creo. Tras éllo he pensado tres cosas:

1.- que tienes una suerte que ni los gatos
2.- que no se qué carajo hacías en Roquetas teniendo el planazao que tienes, so pedazo de cabrón. Avaricioso.
3.- que esta información, y para que se enteren los que leen pero no aportan, la tanías que haber pasado por mp a los que por aquí vamos como habituales. Así, los chupópteros éstos que chupan y chupan sin descanso, se pegarían un buen susto.

Auf wiedersehen,

Camarada Alja todos hemos leido alguna vez, hemos sido novatos, de esos chupocteros saldrá algún día un Aljarafito. No le deseo a nadie esa situación, de veras

Elescote_delasimon rebuznó:
ya dije yo que cierta lumi, por muy buenas tetas que tuviera no me daba buena espina... no lo digo por ella, lo digo por la dirección que da el amigo huevos...

es para plantearse seriamente el dejar esto o por lo menos, buscarse alguna chica que sea de verdad independiente y que no llame la atención de esa manera.

me alegro de que todo haya quedado en un susto!!

Gracias escote, la que yo busque no tiene los pechos grandes es otra pero en la misma dirección, trabajan varias y van cambiando.

ktm600 rebuznó:
Me alegro huevoscalidos de que todo se quedase en un susto, que mal lo tuviste que pasar joder

Un saludo
gracias camarada.

Abén Humeya rebuznó:
Ese pez gordo, seguro, disfruta como nosotros, de la compañía de mujeres licenciosas. Cuanto hipócrita anda suelto.




Mucho dolor veo yo ahí. Cuántos sustos se pega el personal y no nos enteramos.

Mucho vicio, seguro que más que nosotros juntos.

Saludos amigos.;)
 
Elescote_delasimon rebuznó:
ya dije yo que cierta lumi, por muy buenas tetas que tuviera no me daba buena espina... no lo digo por ella, lo digo por la dirección que da el amigo huevos...

joder ...

no me digas que se trata del piso en el que trabaja la que yo se ... Mecagontó, de buena me he librado yo también pues, a pesar de saber cómo se había puesto, me tiraba el tema y había estado tentado de ir a verla.

Abén Humeya rebuznó:
Ese pez gordo, seguro, disfruta como nosotros, de la compañía de mujeres licenciosas. Cuanto hipócrita anda suelto.

Mucho dolor veo yo ahí. Cuántos sustos se pega el personal y no nos enteramos.

es cierto, ambas cosas, lo del hipócrita que va a misa todos los días y luego roba el Codice Calixtino, y también lo del dolor porque la gente lea y lea y no aporte nada de nada; ni que aquí supiéramos quiénes somos cada uno de los que aquí participamos ... Por ejemplo, lo único que se del Huevos es que los tiene gordos y colgantes.

huevoscalidos rebuznó:
Camarada Alja todos hemos leido alguna vez, hemos sido novatos, de esos chupocteros saldrá algún día un Aljarafito. No le deseo a nadie esa situación, de veras

Bueeeeeeenoooooooooo,

vale, PIDO DISCULPAS A TODOS AQUELL@S QUE LEEN Y LEEN, APROVECHAN NUESTRO I+D Y NO APORTAN NADA DE LO SUYO NI DAN GRACIAS DE LO RECIBIDO.
PERDÓN, DE VERDAD, PERDÓN ... QUIZÁS HAYA SIDO EL CALOR VERANIEGO, QUE ME HA SACADO UN POCO DE MIS CASILLAS HABITUALES, LAS DE LA PRUDENCIA, JUSTICIA, FORTALEZA Y LA TEMPLANZA.

Auf wiedersehen,
 
huevoscalidos rebuznó:
Estimados camaradas, no se como contaros la movida que he tenido hoy:face: , iba de calentón por roquetas y llevo mucho tiempo intentando catar a una lumi de momento no voy a dar nombre por respeto a las lumis que no llego a probar. Bueno llamo a la lumi, quedo con ella y me dice que la llame cuando estoy en la dirección me dice el piso, voy a entrar y veo un notas al lado de la puerta con gorrita y los auriculares y el movil tío fuertote de unos 30 años, voy a entrar y la puerta esta abierta, voy al portal y también me encuentro la puerta abierta, cuando voy a pasar observo que el pavo de fuera se mete dentro y una vez dentro veo el brazo de un tio detrás de una puerta, me mosqueo mucho el ambiente y me pare a ver el tablón de anuncios a eso que entra el pavo de la gorrita y sale otro también fuerte se acercan a mi y digo para mi adentro ( aqui se va a liar parda y estos me van a dar) , el de la gorrita se saca una chapita y me dice- guardia civil me puede dar su documentación- se la doy y me dice que donde voy , estuve rápido y le di una buena excusa relativa a algo que aparecia en el tablón , el de la gorrita era el poli bueno

Joeer, tronco, vaya movida, y como se pasan. Mira que he estado yo veces en ese piso. Y a punto estuve ayer, porque creo que la tal lucia es allí donde curra. Una llamada de ultima hora me dejó sin ls visita y, por lo que veo, me hicieron un favor sin saberlo
 
LUNA PARAGUAYA

Queridos foreros asiduos, soy uno de los lectores diarios de este foro nuestro almeriense, si, leo leo leo, no aporto, y es que no aporto porque por desgracia no puedo consumir, he de decir que suelo tener una bala cada 3 4 meses cuando acumulo los suficientes euros para poder disparar, ahora llega el verano sube el trabajo y espero poder deleitarme y aportar para compartir dicho deleite o ahorrar algun gasto innecesario que en mi caso si q es util leeros. hace unas semanas me anime a gastar la ultima bala que pude llegar a tirar, con LUNA PARAGUAYA(AVENIDA DEL MEDITERRANEO) https://www.almeriax.com/product_info.php?cPath=1&products_id=118 experiencia que publiquè pero debido a mi ya mencionada baja o nula actividad no he visto publicada en el hilo de experiencias, espero que con el paso de los dias pueda verla publicada para vuestra utilidad, placer, ahorro...

Hasta pronto. saludo desde la falda de la montaña.
 
PutheroX rebuznó:
Joeer, tronco, vaya movida, y como se pasan. Mira que he estado yo veces en ese piso. Y a punto estuve ayer, porque creo que la tal lucia es allí donde curra. Una llamada de ultima hora me dejó sin ls visita y, por lo que veo, me hicieron un favor sin saberlo

¿ cual dices la lucila ? joder si que curran pavas en el piso ese, curioso. Espero que ninguno de vosotros me diga que ha estado con el travesti... no me hagais pensar mal.
 
huevoscalidos rebuznó:
¿ cual dices la lucila ? joder si que curran pavas en el piso ese, curioso. Espero que ninguno de vosotros me diga que ha estado con el travesti... no me hagais pensar mal.

Lucia, no Lucila
 
PutheroX rebuznó:
Lucia, no Lucila

Je je perdón Putherox, existen unos cuantos kilitos de diferencia

aljarafe4 rebuznó:
para ir a ver a Lucila hay que llevarse una grua ...

ummmm, vale yo reconozco que siempre miro sus fotos y pienso... que guarra tiene que ser esta zorra, pienso que me invita a una cruzcampo de esas que le gustan a usted y que la pongo a 4 patas y pongo la cerveza en ese culazo mientras le doy fuerte je je pero siempre recuerdo su expe y vuelvo a pensar... si mi colega alja dijo que no era recomendable ni catarla.
:115
 
huevoscalidos rebuznó:
Je je perdón Putherox, existen unos cuantos kilitos de diferencia

ummmm, vale yo reconozco que siempre miro sus fotos y pienso... que guarra tiene que ser esta zorra, pienso que me invita a una cruzcampo de esas que le gustan a usted y que la pongo a 4 patas y pongo la cerveza en ese culazo mientras le doy fuerte je je pero siempre recuerdo su expe y vuelvo a pensar... si mi colega alja dijo que no era recomendable ni catarla.
:115

si si ...

dos cosas le digo; primero, pruebe porque la única experiencia que hay es la mía y sabe que, a veces, he cometido patinazos sonoros. Segundo, la Cruzcampo, mejor en quinto de cristal que en lata (como en el kiosko del lengüetas). De todas maneras, mi preferida es la Mahou clásica, y para antes de torear, una Reserva 1925.

Auf wiedersehen,

a ver, camaradas

el camarada xperia nos pide la opinión de los foreros sobre KRISTINA ...

Kristina01x.jpg

Ha tenido una experiencia un poco sosa con Inés y quiere saber si a Kristina le falta sal como a Inés, o en su cuerpo se guardan las reservas salinas del Cabo de Gata.

Mi voto (sobre 10), 9.

Auf wiedersehen,
 
aljarafe4 rebuznó:
a ver, camaradas

el camarada xperia nos pide la opinión de los foreros sobre KRISTINA ...

Kristina01x.jpg

Ha tenido una experiencia un poco sosa con Inés y quiere saber si a Kristina le falta sal como a Inés, o en su cuerpo se guardan las reservas salinas del Cabo de Gata.

Mi voto (sobre 10), 9.

Auf wiedersehen,


Camarada Xperis, si usted quiere una experiencia intensa, muy intensa, si además quiere hacer un griego con toda naturalidad y si tiene leche para descargar a borbotones creo que esta chica le va a encantar.

Eso si camarada, cuéntelo que siempre es bueno leer otras opiniones.

saludos.
 
Atrás
Arriba Pie