chaval-30 rebuznó:
Buenas amigos soy nuevo por aki, llevo un tiempo desconectado de este mundo, sabriais recomendarme algunas buenas tias que merezcan la pena y que tampoco sean las mas caras del mercado, jejjee? Alguien ha estado con lucila?
https://www.almeriax.com/product_info.php?cPath=1_24&products_id=184
Es que siempre me ha dado morbo follarme a una tia con esas curvas, un saludo y Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos
hola chavalito ...
lo más parecido que tiene Lucila con las curvas es ésto ...
yo estuve con ella hace mucho tiempo (veo que no ha cambiado su volumen) y no me fue bien; podía duplica r mi peso por entonces, tenía unos pocos de tatuajes y piercings, me llevó a un piso en el que no paraban de llamar a la puerta y había bastante jaleo (éso habrá cambiado, digo yo), a ella le dolía ésto y le molestaba lo ótro, que si cuidado por aquí y que si cuidado por allá ... INSUFRIBLE. Quizás otros foreros hayan tenido con ella una mejor experiencia que yo.
Usted mismo, pero si va con ésta o con la que decida, por favor cuéntelo en el hilo de las experincias ...
Auf wiedersehen,
Elescote_delasimon rebuznó:
Tengo gana esta tarde de tener una escapadita y me apetecen unas buenas tetas, una cara bonita y algo de implicación (con un 7,5 sobre 10 me conformaría)...
¿que me recomendáis? Es que estoy visitando AlmeriaX y mundoanuncio y no hay nada que me convenza, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en mundoanuncio que se está poniendo hecho una mierda...
Lo dicho, tetas, guapa de cara y buena (que no buenisima) implicación... ¿sabéis de algo así?
gracias camaradas.
saludos puteriles.
ah, que no sean ni Baby ni gabriela, quiero algo nuevo ejeje.
me imagino que ya llego tarde
teniendo en cuenta que elimina de las posibles a Gabriela y Baby, se me ocurren Eva y Elena, pero no son las más guapas del barrio. Implicación, cerca del 9.
Quizás Inés en Carretera de Ronda, es guapa pero es más fría que las anteriores que le he citado, aunque tratándola bien termina por meterse en el papel.
Yo la disfruté las dos veces que he estado con ella. Rusa que se ajusta a los cánones que esperamos de ellas. Buena mamadora y profesional. Repito, fría.
Está Kristina, pero sabemos que no le gustó; quizás debía darle una nueva oportunidad.
Por último, buenas tetas, no fea e implicación media ... Marcela
Hace bastantes meses que no voy con ella, pero las veces que la visité me gustó bastante. Dejé de ir porque me empezó a rallar con sus problemas con los papeles y éso, pero las dos primeras veces estuvo bien. Ahora que se cumplen 50 años de la canción "Garotta de Ipanema", creo que podría ser una buena elección. Ella es Paulista y la garotta era de Río, pero no creo que se moleste ...
Auf wiedersehen,