Almería Consultas Almería. Pregunta y los foreros te responden

Buenas tardes MARICONAZOS, vengo de calzarme a la Sara carbonero y vosotros aquí mientras mariconeando, que si soy nuevo y ya dare cuentas, que que me aconsejais, que si esta es tal que si esta es cual...., me cago en to lo que se mueve coño,joder puta hostia.

A ver la susodicha sara carbonero ( de brasil y putilla) suele parar en cada ciudad 2 semanas como mucho, conseguir audiencia con ella es muy dificil, eso se debe por su belleza, posiblemente nadie y digo nadie, se ha tirado a un pibón como este, eso si amigos foreros, vuestro colega huevos también os avisa... el nivel de implicación mu bajito, rechaza besos en la boca ( a mi al final me ha dao 3) no te deja meterle el dedo pero para mi humilde opinión el follarse un pivón asi no tiene precio.

avisados estais mariconazos, ya pondré la expe que la parienta me va a pillar.


se me olvidaba si alguno de vosotros es fumador d emaria puede conseguir que su nivel d eimplicación suba enteros ya si eso nos contais, camaradas el que quiera un pivón que salga corriendo a follársela y si os haceis una paja 1/2 horita antes mejor, quien avisa no es traidor.


La 2ª y 6ª foto son las mas relaes , en estas fotos esta tía pierde una barbaridad, segundo aviso maricones.
:137

kyoonyuu rebuznó:
sr. alja...comentele por mp al webos de mi y saquele de dudas...

:shock: joder si que tiene usted poder que hasta alja ejerce de secretario mandando Mp, que si quiere usted algo puede mandármelo a mí

aljarafe4 rebuznó:
a ver si ahora lo entiende; se lo voy a poner difícil, aunque es posible que manden este post al nixo de los posts que no aportan nada.



a ver,

nuestro amigo tetas grandes, como reza su nombre al traducirlo del japo, es alemán; su aspecto físico es de un joven de las highlands y, desde luego, además de las tetas grandes, le gusta hacer un buen 69.
También le gustan los barcos de vela y la cerveza.

Seguramente, señor huevos, usted y tetasgrandes japonesas se conocen desde hace mucho tiempo ...

no se si podré dormir esta noche , lo del 69 me despista me cago en to...

saludos camarada.
 
huevoscalidos rebuznó:
Buenas tardes MARICONAZOS, vengo de calzarme a la Sara carbonero y vosotros aquí mientras mariconeando, que si soy nuevo y ya dare cuentas, que que me aconsejais, que si esta es tal que si esta es cual...., me cago en to lo que se mueve coño,joder puta hostia.

A ver la susodicha sara carbonero ( de brasil y putilla) suele parar en cada ciudad 2 semanas como mucho, conseguir audiencia con ella es muy dificil, eso se debe por su belleza, posiblemente nadie y digo nadie, se ha tirado a un pibón como este, eso si amigos foreros, vuestro colega huevos también os avisa... el nivel de implicación mu bajito, rechaza besos en la boca ( a mi al final me ha dao 3) no te deja meterle el dedo pero para mi humilde opinión el follarse un pivón asi no tiene precio.

avisados estais mariconazos, ya pondré la expe que la parienta me va a pillar.


se me olvidaba si alguno de vosotros es fumador d emaria puede conseguir que su nivel d eimplicación suba enteros ya si eso nos contais, camaradas el que quiera un pivón que salga corriendo a follársela y si os haceis una paja 1/2 horita antes mejor, quien avisa no es traidor.


La 2ª y 6ª foto son las mas relaes , en estas fotos esta tía pierde una barbaridad, segundo aviso maricones.
:137

oh capitán, mi capitán ...

levántate aguerrido y escucha cual te llaman, tropeles de campanas.
Por ti se hizan banderas y los clarines claman.
Son para ti los ramos, las coronas, las cintas.



algún día, cuando este foro evolucione a una entidad superior, quedaremos y le investiremos, entre todos los beneficiarios de su bondad infinita, con la púrpura del Rey del Hilo de Almería.

Muchas gracias por sus palabras sobre esta prenda; gracias a éllas he cogido ya el teléfono tres veces para llamarla sin haber tenido suerte, como usted advierte, pero una pregunta ... ¿naturales? ¿cómo es el tacto?

Por favor, sea urgente en la respuesta, que mi médico me ha dicho que necesito salir un poco ... y además, nada me daría más placer que ponerle los cuernos a Iker Casillas

Auf wiedersehen,
 
huevoscalidos rebuznó:
Buenas tardes MARICONAZOS, vengo de calzarme a la Sara carbonero y vosotros aquí mientras mariconeando, que si soy nuevo y ya dare cuentas, que que me aconsejais, que si esta es tal que si esta es cual...., me cago en to lo que se mueve coño,joder puta hostia.

A ver la susodicha sara carbonero ( de brasil y putilla) suele parar en cada ciudad 2 semanas como mucho, conseguir audiencia con ella es muy dificil, eso se debe por su belleza, posiblemente nadie y digo nadie, se ha tirado a un pibón como este, eso si amigos foreros, vuestro colega huevos también os avisa... el nivel de implicación mu bajito, rechaza besos en la boca ( a mi al final me ha dao 3) no te deja meterle el dedo pero para mi humilde opinión el follarse un pivón asi no tiene precio.

avisados estais mariconazos, ya pondré la expe que la parienta me va a pillar.


se me olvidaba si alguno de vosotros es fumador d emaria puede conseguir que su nivel d eimplicación suba enteros ya si eso nos contais, camaradas el que quiera un pivón que salga corriendo a follársela y si os haceis una paja 1/2 horita antes mejor, quien avisa no es traidor.


La 2ª y 6ª foto son las mas relaes , en estas fotos esta tía pierde una barbaridad, segundo aviso maricones.
:137

Siempre son buenos y bien aceptados los consejos venidos de usted, es cierto que a esta tipa es dificil de localizarla. De ahy a que me interese por otras, además de que en su última visita por nuestras tierras indalicas, tuve la suerte de trajinarmela, o mas bien me trajino ella a mí. Porque no me dejo que yo hiciera mucho, ella es de las que manda, o por lo menos conmigo así fué. Literalmente me empujó en el pecho y me tiró a la cama, me comió todo, todo, hasta el orto, pero ella no se dejaba mucho trastear, que si me duelen las tetas, que ni no me estrujes así el culo, ......

Total, que es un autentico pibón, cuando te la come y te mira con esos ojos verdes, te acuerdas de que es lo que debe sentir el santo cada noche en su lecho. Es cierto que las fotos no le hacen justicia, en persona impresiona mas de guapa que es.

Y siento en cierto modo desilusionar al amigo Alja, pero son operadas las tetas, pero aun así merece y mucho la pena.
 
puterox rebuznó:
Siempre son buenos y bien aceptados los consejos venidos de usted, es cierto que a esta tipa es dificil de localizarla. De ahy a que me interese por otras, además de que en su última visita por nuestras tierras indalicas, tuve la suerte de trajinarmela, o mas bien me trajino ella a mí. Porque no me dejo que yo hiciera mucho, ella es de las que manda, o por lo menos conmigo así fué. Literalmente me empujó en el pecho y me tiró a la cama, me comió todo, todo, hasta el orto, pero ella no se dejaba mucho trastear, que si me duelen las tetas, que ni no me estrujes así el culo, ......

Total, que es un autentico pibón, cuando te la come y te mira con esos ojos verdes, te acuerdas de que es lo que debe sentir el santo cada noche en su lecho. Es cierto que las fotos no le hacen justicia, en persona impresiona mas de guapa que es.

Y siento en cierto modo desilusionar al amigo Alja, pero son operadas las tetas, pero aun así merece y mucho la pena.

pues con éso está dicho todo ...

señor puterox, me acaba de regalar un billete de color naranja; a ver si lo puedo devolver en breve. El Santo puede descansar que yo no me follaré a su novia.

Auf wiedersehen,
 
huevoscalidos rebuznó:
Buenas tardes MARICONAZOS, vengo de calzarme a la Sara carbonero y vosotros aquí mientras mariconeando, que si soy nuevo y ya dare cuentas, que que me aconsejais, que si esta es tal que si esta es cual...., me cago en to lo que se mueve coño,joder puta hostia.

A ver, estimado camarada, no me sea usted cabrón, que las generalizaciones son muy malas, y no todos nos vamos haciendo los nuevos, ni sólo pedimos consejo, ni mariconeamos. Algunos, y no sólo el Alja y usted, también trabajamos en el carbón, aunque los tiempos que corren de "menos samba e mais trabalhar" nos lleven jodidos y con menos recursos de tiempo y monetarios que dedicar a nuestra (in)sana vocación puteril.

Dicho lo cual, déjeme decirle que no estaría mal una noche de cañas y copas con usted, el Alja y alguno más de la vieja guardia que acabase en una casa de luces o en un piso de esos llenos (¿qué tal un escondite, por ejemplo, en casa de Karinasex? contamos hasta 100, las niñas se esconden, y vamos a buscarlas, y donde las pillemos, nos las follamos).

Pero, yendo a lo práctico, yo aquí he venido a hablar de mi libro, así que, empiezo.

1) PISO DE LA CALLE ORENSE EN ROQUETAS. ¿Cómo decía la medium de Poltergeist? Ah, sí: "No se acerquen a la luz". Menuda cueva de orcos. Una colombiana bajita y regordeta, una española que ni fu ni fa, pero malencarada, y una vieja con los pelos blancos y desordenados, gorda y sudorosa que dice ser la tercera chica, "la madurita". Salí por patas, diciendo que no eran las del anuncio. Que en el anuncio había una rubia delgadita y muy bien de tetas (aquí soy como Alja, me gustan grandes, aunque no hago ascos a nada). Y la vieja decía que sí, que de pecho era ella. En fin, creo que esa bruja me echó una maldición, y por eso la cagué luego con Alsu (ver apartado Experiencias Almería).

2) MIRIAM LA CUBANA: A ver, cabrones. ¿Está aquí o no? ¿En qué teléfono atiende, si es que está aquí?

3) MERCADO DE VERANO CONGELADO: Pues parece que, pese a las calores, el mercado de verano está bajo cero. No se mueve nada de nada. No hay novedades reseñables. Esperemos que agosto venga mejor.

4) LA CHINA DE LAS TETAS GRANDES: Si esa china existe, camaradas, yo quiero su teléfono.

En fin, camaradas, que advertidos quedáis de la Calle Orense. Y respecto a lo demá, si alguien tiene algo que decir, me lo puede decir por aquí o por MP.

Saludos pueriles

Y ya que estamos preguntones, inquiero:

¿Qué camarada sabe decir si Lada y/o Kristina van a volver y, en ese caso, cuando?

Siempre agradecido.

PutheroX
 
PutheroX rebuznó:
A ver, estimado camarada, no me sea usted cabrón, que las generalizaciones son muy malas, y no todos nos vamos haciendo los nuevos, ni sólo pedimos consejo, ni mariconeamos. Algunos, y no sólo el Alja y usted, también trabajamos en el carbón, aunque los tiempos que corren de "menos samba e mais trabalhar" nos lleven jodidos y con menos recursos de tiempo y monetarios que dedicar a nuestra (in)sana vocación puteril.

no se ofusque usted señor PutheroX

que usted es de los que curra; está claro que no todos tenemos las mismas posibilidades y, por éso mismo, se agradece mucho que quien poco tiene lo comparta con los demás. No le tome en cuenta al Huevini Calentiti, que el mushasho es güena gente y reparte más que el Calvo de la Lotería. Es el Xavi Hernández de este hilo, pero para que ésto salga bien necesitamos a los Abidal, a los Shakiro, a los Alves, a los Busy, a los Pedro y demás ...

PutheroX rebuznó:
Dicho lo cual, déjeme decirle que no estaría mal una noche de cañas y copas con usted, el Alja y alguno más de la vieja guardia que acabase en una casa de luces o en un piso de esos llenos (¿qué tal un escondite, por ejemplo, en casa de Karinasex? contamos hasta 100, las niñas se esconden, y vamos a buscarlas, y donde las pillemos, nos las follamos).

uff

con lo vergonzoso que soy yo ... No me importaría, pero que si os conozco a algúno, me cagontoloquesemenea ...


PutheroX rebuznó:
Pero, yendo a lo práctico, yo aquí he venido a hablar de mi libro, así que, empiezo.

2) MIRIAM LA CUBANA: A ver, cabrones. ¿Está aquí o no? ¿En qué teléfono atiende, si es que está aquí?

Saludos pueriles

éso éso ...

huevini calentiti, suelta prenda ...
 
aljarafe4 rebuznó:
oh capitán, mi capitán ...

levántate aguerrido y escucha cual te llaman, tropeles de campanas.
Por ti se hizan banderas y los clarines claman.
Son para ti los ramos, las coronas, las cintas.



algún día, cuando este foro evolucione a una entidad superior, quedaremos y le investiremos, entre todos los beneficiarios de su bondad infinita, con la púrpura del Rey del Hilo de Almería.

Muchas gracias por sus palabras sobre esta prenda; gracias a éllas he cogido ya el teléfono tres veces para llamarla sin haber tenido suerte, como usted advierte, pero una pregunta ... ¿naturales? ¿cómo es el tacto?

Por favor, sea urgente en la respuesta, que mi médico me ha dicho que necesito salir un poco ... y además, nada me daría más placer que ponerle los cuernos a Iker Casillas

Auf wiedersehen,

operadas pero buen tacto, lo mejor el culo, como lo pone y sus gestos y miradas, lo peor su implicación. Ja ja eso de ponerle los cuernos a Iker también lo pensé yo:137

puterox rebuznó:
Siempre son buenos y bien aceptados los consejos venidos de usted, es cierto que a esta tipa es dificil de localizarla. De ahy a que me interese por otras, además de que en su última visita por nuestras tierras indalicas, tuve la suerte de trajinarmela, o mas bien me trajino ella a mí. Porque no me dejo que yo hiciera mucho, ella es de las que manda, o por lo menos conmigo así fué. Literalmente me empujó en el pecho y me tiró a la cama, me comió todo, todo, hasta el orto, pero ella no se dejaba mucho trastear, que si me duelen las tetas, que ni no me estrujes así el culo, ......

Total, que es un autentico pibón, cuando te la come y te mira con esos ojos verdes, te acuerdas de que es lo que debe sentir el santo cada noche en su lecho. Es cierto que las fotos no le hacen justicia, en persona impresiona mas de guapa que es.

Y siento en cierto modo desilusionar al amigo Alja, pero son operadas las tetas, pero aun así merece y mucho la pena.

coincido con todo lo que me dices amigo.
saludos.


PutheroX rebuznó:
A ver, estimado camarada, no me sea usted cabrón, que las generalizaciones son muy malas, y no todos nos vamos haciendo los nuevos, ni sólo pedimos consejo, ni mariconeamos. Algunos, y no sólo el Alja y usted, también trabajamos en el carbón, aunque los tiempos que corren de "menos samba e mais trabalhar" nos lleven jodidos y con menos recursos de tiempo y monetarios que dedicar a nuestra (in)sana vocación puteril.

Dicho lo cual, déjeme decirle que no estaría mal una noche de cañas y copas con usted, el Alja y alguno más de la vieja guardia que acabase en una casa de luces o en un piso de esos llenos (¿qué tal un escondite, por ejemplo, en casa de Karinasex? contamos hasta 100, las niñas se esconden, y vamos a buscarlas, y donde las pillemos, nos las follamos).

Pero, yendo a lo práctico, yo aquí he venido a hablar de mi libro, así que, empiezo.

1) PISO DE LA CALLE ORENSE EN ROQUETAS. ¿Cómo decía la medium de Poltergeist? Ah, sí: "No se acerquen a la luz". Menuda cueva de orcos. Una colombiana bajita y regordeta, una española que ni fu ni fa, pero malencarada, y una vieja con los pelos blancos y desordenados, gorda y sudorosa que dice ser la tercera chica, "la madurita". Salí por patas, diciendo que no eran las del anuncio. Que en el anuncio había una rubia delgadita y muy bien de tetas (aquí soy como Alja, me gustan grandes, aunque no hago ascos a nada). Y la vieja decía que sí, que de pecho era ella. En fin, creo que esa bruja me echó una maldición, y por eso la cagué luego con Alsu (ver apartado Experiencias Almería).

2) MIRIAM LA CUBANA: A ver, cabrones. ¿Está aquí o no? ¿En qué teléfono atiende, si es que está aquí?

3) MERCADO DE VERANO CONGELADO: Pues parece que, pese a las calores, el mercado de verano está bajo cero. No se mueve nada de nada. No hay novedades reseñables. Esperemos que agosto venga mejor.

4) LA CHINA DE LAS TETAS GRANDES: Si esa china existe, camaradas, yo quiero su teléfono.

En fin, camaradas, que advertidos quedáis de la Calle Orense. Y respecto a lo demá, si alguien tiene algo que decir, me lo puede decir por aquí o por MP.

Saludos pueriles

Y ya que estamos preguntones, inquiero:

¿Qué camarada sabe decir si Lada y/o Kristina van a volver y, en ese caso, cuando?

Siempre agradecido.

PutheroX

Ja ja , que no te cabreés hombre que todo estaba escrito con ironia.

yo si quereis para septiembre o un poquito más tarde me apunto a su idea, así comentamos las jugadas puteriles de nuestras lumis je jejeej:lol:

aljarafe4 rebuznó:
no se ofusque usted señor PutheroX

que usted es de los que curra; está claro que no todos tenemos las mismas posibilidades y, por éso mismo, se agradece mucho que quien poco tiene lo comparta con los demás. No le tome en cuenta al Huevini Calentiti, que el mushasho es güena gente y reparte más que el Calvo de la Lotería. Es el Xavi Hernández de este hilo, pero para que ésto salga bien necesitamos a los Abidal, a los Shakiro, a los Alves, a los Busy, a los Pedro y demás ...



uff

con lo vergonzoso que soy yo ... No me importaría, pero que si os conozco a algúno, me cagontoloquesemenea ...




éso éso ...

huevini calentiti, suelta prenda ...

Señor Alja soy un cabronazo:face: me pidió usted el teléfono de miriam y no se lo di, efectivamente sigue en activo, lo que pasa es que ella tiene muchos clientes, no pone anuncios en prensa y no utiliza internet para anunciarse, si algún forero ve que ella duda díganle que van de parte de jorge el del lunar bonito ( cabrones no cachondearse) .

Esta señora debido al frances que hace te engancha, entonces tiene clientes fieles y fijos, además es muy discreta se lo puedo garantizar, su piso está bien situado y eso sí hay días que tiene su vida personal y entonces apaga el teléfono pero también lo hace para sus clientes, yo sigo viéndola, lo que pasa que no quería repetirme, insistan en su teléfono y sino la han probado , no se mueran sin hacerlo.

saludos a todos los camaradas, los fieles y los infieles.
:121
:121:121
 
huevoscalidos rebuznó:
yo si quereis para septiembre o un poquito más tarde me apunto a su idea, así comentamos las jugadas puteriles de nuestras lumis je jejeej:lol:

yo ya he avisado de que soy un vergonzoso de la leche; y si no me creen, pregunten a las lumis, que siempre les digo que no me gusta que me lleven por los pasillos, hacia el lavatorio, en bolas.
Incluso donde entreno, con tíos a los que conozco desde hace años, no me gusta participar en la bacanal de cuerpos desnudos antes y después de los entrenos y/o partidos.


huevoscalidos rebuznó:
Señor Alja soy un cabronazo:face: me pidió usted el teléfono de miriam y no se lo di, efectivamente sigue en activo, lo que pasa es que ella tiene muchos clientes, no pone anuncios en prensa y no utiliza internet para anunciarse, si algún forero ve que ella duda díganle que van de parte de jorge el del lunar bonito ( cabrones no cachondearse) .

Esta señora debido al frances que hace te engancha, entonces tiene clientes fieles y fijos, además es muy discreta se lo puedo garantizar, su piso está bien situado y eso sí hay días que tiene su vida personal y entonces apaga el teléfono pero también lo hace para sus clientes, yo sigo viéndola, lo que pasa que no quería repetirme, insistan en su teléfono y sino la han probado , no se mueran sin hacerlo.

muy bien peaso de mamón,

todo éso está muy bien, ¿pero para cuándo vas a soltar el teléfono? ¿es que te tengo que invitar a putas para que me lo des? Venga huevini calentiti, pásame un privé y me la dejo para septiembre (y recuérdame lo del Jorge el del lunar).

Auf wiedersehen,
 
Bueno compañeros hos comento algo rapidin que voy de paso jeje,
estuve el otro dia con estas dos chicas y era para advertiros de que no tireis el dinero, las chicas no valen nada y rollo chungo el entrar a la casa joder si me salio hasta el marido para que pasara jajaja valla movidas en las que me meto si esque no puede ser uno tan vicioso, este es el anuncio de las susodichas advierto garito chungo y muy cutre ya hos contare la historia mañana y pongo la expe en su sitio.

chicas anticrisis desde euros x las juntas x cento - eróticos - profesionales
 
La Sara Carbonero

Bueno ya llego la chica esta que me quede con muchas ganas de probar el verano pasado, no pensaba gastarme ni un euro mas en una temporada pero tenia unas ganas enormes de probar la chica en cuestion y no queria que me pasase como la vez pasada que cuando pude ir ya se habia marchado y al ver hoy la maravillosa aclaracion del ilustre huevoscalidos de su paso con ella advirtiendo los pros y los contras de la susodicha la he llamado al instante y le he echo una visita,
gracias a la advertencia de los compañeros huevoscalidos y puterox de su paso con la chica ya me habia echo una idea de lo que me encontraria y realmente la experiencia a sido como lo an descrito los compañeros tal cual, es una tia cañon cañon joder guapisima, viciosa,tetazas, culazo y que culazo...
pero una mas siesa que un gato de escayola a mi no me a dicho nada de no me apretes las tetas, no me metas los dedos ni nada vamos que la unica vez que ha hablado a sido cuando la tenia de rodillas esperando su racion de leche y de las ganas que tenia de que acabara me a dicho (correte venga venga dame mi leche) jajaja, pos a sido correrme y recoger la habitacion en segundos y esperar en la puerta a que me vistiese pasa que saliera tal cual

ahora la chica en cuestion se deja hacer y con esa cara de viciosa te pone berraco en nada y esta muy buena, pero el menda no la visita mas jajaja.

mañana intentare poner la expe saludos.
 
Poyepe rebuznó:
Bueno compañeros hos comento algo rapidin que voy de paso jeje,
estuve el otro dia con estas dos chicas y era para advertiros de que no tireis el dinero, las chicas no valen nada y rollo chungo el entrar a la casa joder si me salio hasta el marido para que pasara jajaja valla movidas en las que me meto si esque no puede ser uno tan vicioso, este es el anuncio de las susodichas advierto garito chungo y muy cutre ya hos contare la historia mañana y pongo la expe en su sitio.

chicas anticrisis desde euros x las juntas x cento - eróticos - profesionales

quillo pisha carajo ...

a ver si puedes poner el teléfono de las niñas éstas o pegar una foto; ya ves que el enlace que pones ha caducado y no se ve nada, así no nos ayudas demasiado.
Venga tío, pega las fotos de las mendas lerendas y escribe el teléfono (no es tan complicado), que ya las buscaremos nosotros para tacharlas con una cruz bien grande, como nos aconsejas que hagamos.

Auf wiedersehen,
 
aljarafe4 rebuznó:
pues con éso está dicho todo ...

señor puterox, me acaba de regalar un billete de color naranja; a ver si lo puedo devolver en breve. El Santo puede descansar que yo no me follaré a su novia.

Auf wiedersehen,

Nada hombre para eso estamos por estos lares, que mínimo que para darnos información y echarnos una mano.
 
aljarafe4 rebuznó:
quillo pisha carajo ...

a ver si puedes poner el teléfono de las niñas éstas o pegar una foto; ya ves que el enlace que pones ha caducado y no se ve nada, así no nos ayudas demasiado.
Venga tío, pega las fotos de las mendas lerendas y escribe el teléfono (no es tan complicado), que ya las buscaremos nosotros para tacharlas con una cruz bien grande, como nos aconsejas que hagamos.

Auf wiedersehen,



han borrado anuncios pero el que coloque se puede ver aun el tlf es
632884944

632884944
 
Hola a todos.

La semana que viene iré de visita por Vera y me gustaría saber si alguien conoce alguna chica que merezca la pena. Me da lo mismo Vera, Garrucha, Mojácar... ¿Algún club?

En definitiva, espero vuestros consejos. Muchas gracias.
 
miriam la cubana

A ver camaradas por enésima vez os dejo el teléfono de Miriam la cubana, de todas formas no desespereis, no trabaja todos los días y es muy selectiva como os dije tiene su propia cartera de clientes y no necesita poner anuncios en ningún sitio... pa lo que da hacer un buen francés.

658568899, el que la pruebe que cuente, yo ya he contado mucho, ya sabeís, el mejor francés de Almería y provincia.

que disfruteis mucho colegas.


Por cierto y mi abuelo por donde anda, dime algo hombre:face: a saber que estarás haciendo so gañan.
 
Poyepe rebuznó:
han borrado anuncios pero el que coloque se puede ver aun el tlf es
632884944

632884944

ahora sí,

así está mejor y tod@s estamos avisados de que, tras ese número, hay un tinglado raro.


PARIS rebuznó:
Hola a todos.

La semana que viene iré de visita por Vera y me gustaría saber si alguien conoce alguna chica que merezca la pena. Me da lo mismo Vera, Garrucha, Mojácar... ¿Algún club?

En definitiva, espero vuestros consejos. Muchas gracias.

pues chico,

me parece que has pinchado en hueso; no me suena que los fioreros vivos conozcan esas tierras veratenses. Lo más que se es que hay dos clubes por allí; úno es el ARGAR (hace una eternidad que no voy y vete a ver en qué estado está) y ótro es el LE CHANGO.

El ARGAR está en la salida de Antas hacia Vera, ahora debería estar en todo lo suyo con la cantidad de guiris que rondan esa zona. El LE CHANGO está un poco más hacia Mojácar y está pegado a la autovía (parece un cortijo rural). De ningúno hay menciones por este foro, a ver si usted puede darnos una idea de cómo es el eprcal por allí.



huevoscalidos rebuznó:
A ver camaradas por enésima vez os dejo el teléfono de Miriam la cubana, de todas formas no desespereis, no trabaja todos los días y es muy selectiva como os dije tiene su propia cartera de clientes y no necesita poner anuncios en ningún sitio... pa lo que da hacer un buen francés.

658568899, el que la pruebe que cuente, yo ya he contado mucho, ya sabeís, el mejor francés de Almería y provincia.

que disfruteis mucho colegas.


Por cierto y mi abuelo por donde anda, dime algo hombre:face: a saber que estarás haciendo so gañan.

ésto es comunismo y no lo que profesaba Lenin ...

Auf wiedersehen,
 
I + D SOFIA EL EJIDO

Hola nenazas,

aportando, que es gerundio ... para el que guste de mulatas con tetas decentes y que sean mínimamente profesionales, pues tenemos a Sofía. Ver experiencias.
No es nada del otro jueves, pero tampoco salí de allí engañado. Con 40 minutos hubiera ido bien, pero bueno, me sentía con fuerzas y aposté por dos faenas (que no logré).

Auf wiedersehen,
 
pechotes pechotes ...

Hola nenazas,

a ver, hace poco alguien preguntaba por cómo estaba el patio en cuanto a tetamen se refiere; pues bien, desde mi humilde experiencia y contando con que no está Kristina y que Miriam es una desconocida para mí (ni fotos hayo), lo mejor que veo en la provincia y de lo que puedo dar fe son:

EVA, PORTUGUESA, ALMERIA, 651016665
Buenísimas tetas, redondas y rellenas de rico néctar; sumisa y gran griego.


GABRIELA, BRASILEÑA, ALMERIA, 693263575
Grandes tetas acompañadas de un inmejorable culo paulista, francés de los top ten de por aquí


INES, RUSA, ALMERIA, 626880495
Fría al principio (y posiblemente hasta el final) pero guapa, buenas tetas y normal francés.


LOLA, BRASILEÑA, ROQUETAS, 617117287
Pasada de peso, no es guapa, TE TO NA ZOS (cántaros de rica miel) y gran francés


MARCELA, BRASILEÑA, ALMERIA, 634606202
Guapa, TE TO NA ZOS, besucona


SOFIA, DOMICANA, EL EJIDO, 602085185
En las expes hay cosas recientes ...



ELENA, RUMANA, ROQUETAS, 625211970
Menuda, tetas ricas ricas de tamaño medio-grande, griego profundo, morbosa, viciosa ..


Me gustaría que alguien me dijera si ha catado a algúna de estas dos ...

SONIA, ¿?, ROQUETAS, 667947938
Me temo que el pecho es operado ... y entonces ya no me gustará


MILENA, ¿?, ROQUETAS, 667947938
Me temo que es más falsa que un duro sevilano
l-1387302446-02.png
 
MADRID

Ante todo disculpas por mi ausencia provocada en primer lugar por mis nefastas últimas experiencias y porque el verano es mal momento para escapadas, he de esperar al otoño para retomar mis actividades que irán a lo seguro, más vale malo conocido…
Sin embargo se me presenta una oportunidad pues en breve viajo a Madrid y estoy sondeando, el foro de puta locura para Madrid es un lio no me aclaro y no encuentro experiencias he consultado spalumi y es otro lio.
He visto algunas paginas de scorts de a 200 la hora que te quedas alucinado de los pivones que salen y me lo estoy pensando pero es que se sube mucho sobre todo para los que estamos acostumbrados a otros precios.
Tambien me han sugerido el club hot por la plaza de colon
He visto que huevoscalidos a escrito en el foro de Madrid algo a lo mejor me puedes ayudar, y aljarafe? Tus correrías te han llevado alguna vez a la capital?
Gracias por vuestra ayuda
 
dulce, muy dulce, Dayanna ...

curihoso rebuznó:
Ante todo disculpas por mi ausencia provocada en primer lugar por mis nefastas últimas experiencias y porque el verano es mal momento para escapadas, he de esperar al otoño para retomar mis actividades que irán a lo seguro, más vale malo conocido…
Sin embargo se me presenta una oportunidad pues en breve viajo a Madrid y estoy sondeando, el foro de puta locura para Madrid es un lio no me aclaro y no encuentro experiencias he consultado spalumi y es otro lio.
He visto algunas paginas de scorts de a 200 la hora que te quedas alucinado de los pivones que salen y me lo estoy pensando pero es que se sube mucho sobre todo para los que estamos acostumbrados a otros precios.
Tambien me han sugerido el club hot por la plaza de colon
He visto que huevoscalidos a escrito en el foro de Madrid algo a lo mejor me puedes ayudar, y aljarafe? Tus correrías te han llevado alguna vez a la capital?
Gracias por vuestra ayuda

hola nene

joder, ¡¡¡ quién fuera curihoso !!! Yo de Madrid conozco, además del Oso y el Madroño, a ésta que te paso. Sólo he estado con ella las tres últimas veces que he estado por la capital; como es un terreno que desconozco prefiero ir a valores seguros que me haya currado yo mismo y paso un poco de lo poco fiables que pueden ser las escasas referencias que hay en el foro de Madrid (una pena que la capital de tan poco ejemplo).

https://foropl.com/independientes-e...rosguia-escortprestige-18.html#post1052720226

Ésta que te recomiendo es colombiana, se llama Dayanna y es tal cual las fotos. Dulce, simpática, guapa, pivonazo, culazo, tetazas, buen hacer y jaleosa (lo del "dame más papitoooooo" lo repite varias veces y no veas cómo te pone). Si eres un caballero con ella, tendrás implicación real 100%; en cambio, si eres de los que va arrasando, entonces tendrás implicación artificial ... No sabes el gusto que da que un pivón como éste se corra de verdad gracias a tu buen hacer. Con ella es importante la caballerosidad (y con cualquier mujer, aunque las latinas aprecian más este valor).

Mira las tarifas de la web (es cara) y llámala, podrás negociar algo; te aseguro que merece la pena. Sale más barata si negocias varias horas (en tu hotel) y le echas tres polvos ... (éso es lo que suelo negociar yo con ella, un día es un día)

Es una pena que no pueda ir a Madrid por negocios; me parece que voy a tener que ir a ver un partido de fútbol aunque sea para así poder recuperarla ...

Auf wiedersehen,

P.D.: maldito, si te decides por élla, please, cuénteme ...
 
ME CAGO EN MI ESTAMPA

estaba por Roquetas y me dejé llevar por este anuncio (todo hay que decirlo, tras intentos fallidos de follarme a Helena la rumana, que ha vuelto, amigo Alja, y de llamar a Miriam la cubana): preciosa Rubiaza Española Ultimo dia - Roquetas de Mar

Quedo con ella, voy, 70 euros la media hora. La tía está buenísima, aasí que, pienso "un día es un día".

Y a partir de ahí, desastre total. Ni la come, ni folla, ni se deja tocar. Una nefasta profesional.

Dce el anuncio que es su ultimo día, pero espero que ni asi vaya nadie

Menuda falta de profesionalidad
 
Atrás
Arriba Pie