Almería Consultas Almería. Pregunta y los foreros te responden

Al´andaluz rebuznó:
Camarada Abén como esta usted apreciado forero, no soy ni era de los de la ruta del conejo viejo de Aguadulce, mis andanzas estaban encaminadas por otros lares, no te voy a decir que estubiese alguna vez que he estado, pero no era mi lugar, era y soy mas selectivo, siempre he andado de pub del centro, Clasica, Burana, Barón cuando estaba abierto, el Maravillas, La Parada, en fin cositas de esas, soy mayorcillo pero no tanto. saludos y buenos orgasmos, estaba tocando en el Chapina con 17 años uno de club mas antiguos de Almeria, junto con el puti club Hoango del zapillo. que tambien toqué la guitarra alli, asi que de Lumis alguna cosilla se, saludos y buenos orgasmos

Abuelo no te cabrees, a ver si algún día nos abres un hilo y cuentas cosillas del chapina, recuerdo yo una brasileña... y una negrita :face: que recuerdos me llora hasta la polla, ya no quedan putillas como esas que luego quedaban contigo y follabas gratis, sólo querían casarse para tener los papeles y uno que se dejaba querer, madre mía que panza de follar que me daba.

Estamos todos empalmaos esperando a que pongas la expe de la despedida, vamos abuelo que no puedo estar así toda la vida, no puedo ni dormir por las noches, cuéntela ya buen hombre.

Por cierto abuelo y salude usted que está perdiendo las buenas costumbres. :lol:

Española

Esta lleva por aquí mucho tiempo pero nunca vi una experiencia, el cuerpo pinta bien, debe de ser delgadita, si no es en exceso, me daría morbo follármela de pie contra la pared, tiene un aire a teen que me pone mucho, pero no se porqué me da que o es feilla de cara o algo raro porque reitero, no veo expes.

soy muy biciosa - Almería

Hola Andaluz

Al´andaluz rebuznó:
Hola Camarada he entrado para comunicar que tengo una expe de alucine con mi niña guapa, con la niña de mis ojos, hice una despedia de soltero con ella acojonante, pense cuando se lo dije que me iba a decir que no, pero mi niña no me defraudo y acepto mi invitación, la expe la escribiré mañana ahora me voy a dormir, Gracias Nati, mi niña guapa, ayer me hiciste un hombre nuevo.

Por favor podrias darme alguna informacion sobre la striper, Nati. creo que asi se llamaba la niña que hizo mi despedida y no fui capaz de preguntarle si podriamos seguir en privado... Salu2

Hola a todos puteros.

Llevo tiempo mirando de vez en cuando este foro, pero nunca he sacado tiempo para participar. Gracias a vuestros comentarios que me han sido siempre de utilidad ;)

Intentaré aportar mi granito de arena, tanto en Almería como en Granada, pues vivo a caballo entre estas dos ciudades.

Tengo variadas expes que colgar, pero son todas las chicas bien conocidas ya (últimamente Kristina, tremenda, y Nati, cualquier elogio que había leido de ella se queda corto), así que a la próxima escapada colocaré la expe.

Lo dicho, saludos de un novato que se ha jartao a leer vuestros comentarios.

lumilumi rebuznó:
Esta lleva por aquí mucho tiempo pero nunca vi una experiencia, [...] tiene un aire a teen que me pone mucho, pero no se porqué me da que o es feilla de cara o algo raro porque reitero, no veo expes.

soy muy biciosa - Almería

Mis peores experiencias han sido casi siempre con "teens", y con esta pienso igual, es raro que no haya expes sobre ella. Quiza aproveche que paso unos dias en Almeria para hacer un I+D... aunque tengo el tiempo reservado para Kristina y Miriam (si consigo dar con ella, que me esta costando...), pero siempre puede uno apretarse la agenda y sacar un rato con esta "teen"

PD: Lo de "biciosa" me corta el rollo un poco

Huevosssssssssss

huevoscalidos rebuznó:
Abuelo no te cabrees, a ver si algún día nos abres un hilo y cuentas cosillas del chapina, recuerdo yo una brasileña... y una negrita :face: que recuerdos me llora hasta la polla, ya no quedan putillas como esas que luego quedaban contigo y follabas gratis, sólo querían casarse para tener los papeles y uno que se dejaba querer, madre mía que panza de follar que me daba.

Estamos todos empalmaos esperando a que pongas la expe de la despedida, vamos abuelo que no puedo estar así toda la vida, no puedo ni dormir por las noches, cuéntela ya buen hombre.

Por cierto abuelo y salude usted que está perdiendo las buenas costumbres. :lol:

Que no me cabreo, esto no es cabrearse, que si que te mando un saludo fuerte y decirte que lo prometido es deuda y la expe la voy a colgar en estos momentos, yo disfrute muchisimo y lo pasé genial, Nati es cojonuda al menos conmigo, la estimo muchisimo.
Lo del chapina hablo de algo mas de 30, y tu hablas de no hace tantos años

saludos y buenos orgasmos

qué hay de nuevo viejos?

kyonyuu rebuznó:
Buenos camaradas, a ver si en esta ocasión no tengo problemas... espero poder aportar mi granito de arena a este foro.

Hola camaradas, hay sabe algo de estas chicas? lo digo para no hacer un I+D inútil... Estoy entre estas:

Alba caribeña (El Ejido)
https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/hembras-espectaculares-la-mejor-mamada-58269726.htm

Julia (Huércal)
https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres-en-almeria/julia.htm

Zarita (Almería)
https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres-en-almeria/zara.htm

Alicia cordobesa (Aguadulce)
https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres-en-almeria/cordobesa.htm

Luz please....

hay experiencia, mía y de alguien más, de Julia ... creo que puede ser su tipo

Abén Humeya rebuznó:
En la madre que os parió, panda pajilleros. Siempre buscando la gallarda. Gastaros los cuartos, que es lo que os váis a llevar. :lol:

gracias master and commander

SakNoel rebuznó:
No se si decir que existe, llevo mas de un mes que la llamo por teléfono y siempre esta apagado, pero bueno, sera mi mala suerte. Compadre, a ver si me puede echar una mano para contactar con la niña.

el Huevos, el Aben, el Andaluz y tres más no la dejan descansar a la mushashita; a mí me sucede igual ... no hay manera. Pero bueno, Dios aprieta pero no ahoga ... esperemos que sea cierto ese puto refrán.

Por último, acabo de colgar experiencia con otro I+D exitoso con PATRICIA en Aguadulce; buen cuerpo, buen trato, francés aprobado e implicación correcta y ... TETAS ESCANDALOSAS ...
En la experiencia que he publicado proporciono teléfono que contesta, no como el Huevos, que te da el teléfono de Miriam y el de Nati pero que no contestan ni a la de tres mil ... deben ser como los teléfonos que se les regala a los chiquillos para que se entretengan, de ésos que no hacen llamadas ni las reciben ... Menos mal que dice que me aprecia, que si no, el mamón del Huevos me daba el teléfono de una asociación feminista ...

Saludos postvacacionales

Alja

aljarafe4 rebuznó:

el Huevos, el Aben, el Andaluz y tres más no la dejan descansar a la mushashita; a mí me sucede igual ... no hay manera. Pero bueno, Dios aprieta pero no ahoga ... esperemos que sea cierto ese puto refrán.

Por último, acabo de colgar experiencia con otro I+D exitoso con PATRICIA en Aguadulce; buen cuerpo, buen trato, francés aprobado e implicación correcta y ... TETAS ESCANDALOSAS ...
En la experiencia que he publicado proporciono teléfono que contesta, no como el Huevos, que te da el teléfono de Miriam y el de Nati pero que no contestan ni a la de tres mil ... deben ser como los teléfonos que se les regala a los chiquillos para que se entretengan, de ésos que no hacen llamadas ni las reciben ... Menos mal que dice que me aprecia, que si no, el mamón del Huevos me daba el teléfono de una asociación feminista ...

Saludos postvacacionales

Camarada como estas pishaaaaa... no te enrolles malamente, que si no has estado con Nati es porque no te ha salio de los huevos, sabes como hacerlo deja el telefono y utiliza el correo electronico, que yo lo he colgao dos veces, ya podrias haberla montado, está deseando probar la aljarafeña, jajajaja venga utiliza el correo veras como aciertas.

un saludo y buenos orgasmos

aljarafe4 rebuznó:

Saludos postvacacionales

Compañero Aljarafe, que bueno verle de nuevo después de las vacaciones, me alegro que le gustara Patricia, yo también tuve una experiencia con ella, la tengo colgada pero se me olvidó poner el enlace, veo que le sacaste mejor partido que yo, aunque efectivamente coincidimos en su forma de ser y su forma de estar, de buena me refiero.

Al´andaluz rebuznó:
Que no me cabreo, esto no es cabrearse, que si que te mando un saludo fuerte y decirte que lo prometido es deuda y la expe la voy a colgar en estos momentos, yo disfrute muchisimo y lo pasé genial, Nati es cojonuda al menos conmigo, la estimo muchisimo.
Lo del chapina hablo de algo mas de 30, y tu hablas de no hace tantos años

abuelo que pena la mierda de putis que tenemos ahora, antes las lumis eran más campechanas, no miraban el reloj, quedabas con ellas después, te tomabas copas y si eras espabilao podías terminar follando de gañote.

un abrazo amigo

aljarafe4 rebuznó:

Saludos postvacacionales

ja ja , me alegra verte por aqui, aunque entiendo que se te ha acabado lo bueno, al final cuando pruebes a miriam me darás la razón , ya sabes insiste en que eres muy buen colega de jorge el del lunar, verás como te trata muy bien, es buena profesional y persona.

saludos camarada.

Alguien m epuede dar información de la paraguaya pamelita, ese culo es el que para mi es perfecto y creo que puede ser buen partido decirme algo camaradas.

https://www.almeriax.com/product_info.php?cPath=1_26&products_id=276

muygordalatengo rebuznó:
Compañero matacandiles la mujer que buscas es elena la rusa. La cosa está muy mal aquí en Granada.

Muchas gracias por responder.
¿Algún enlace de Elena?. El último que he he encontrado de una Elena rusa es éste http://www.milanuncios.com/contactos...a-58432594.htm . Como ves está caido.
Gracias por ayudar.

jefe37 rebuznó:
A mi me va bien con esta,

DE REGRESO TRAS LASVACACIONES Profesionales Granada Armilla

pero sobre gustos, colores

Te agradezco la ayuda. Enlace caído como el anterior, si tuvieses alguno funcionando sería genial.
Gracias.

Danil0 rebuznó:
Joder macho, si eso es sólo ¨entradita en carnes¨ no quiero pensar lo que será para ti una obesa...

Matacandiles, si buscas guapa y cariñosa tu mejor opción es Luna. Encontrarás muchas refencias sobre ella.

Un saludo para todos.

¿Puedes poner algún enlace activo?. Muchas gracis a todos por la intención. A ver si conseguimos avanzar.

Danil0 rebuznó:
Joder macho, si eso es sólo ¨entradita en carnes¨ no quiero pensar lo que será para ti una obesa...

Matacandiles, si buscas guapa y cariñosa tu mejor opción es Luna. Encontrarás muchas refencias sobre ella.

Un saludo para todos.

Es esta? https://img34.imagevenue.com/img.php?image=088809118_grabraluna_123_56lo.jpg

Sí está bien, sí. Lo de los desplazamientos a domicilio está chungo, no?.

huevoscalidos rebuznó:
ja ja , me alegra verte por aqui, aunque entiendo que se te ha acabado lo bueno, al final cuando pruebes a miriam me darás la razón , ya sabes insiste en que eres muy buen colega de jorge el del lunar, verás como te trata muy bien, es buena profesional y persona.

saludos camarada.

primero tendré que insistir en marcar los puñeteros nueve numeritos de su teléfono móvil ... que de momento parecen decirme que nanis, me ponga como me ponga.
El último mensaje que me daba al marcar era que el número no existía ...

Auf wiedersehen,

Bianca

Buenas camaradas que tal lleváis el veranito, por lo que leo a algunos les va muy bien :lol:

Sigo retirado desde que se marcho mi musa, y como algunos me he pasado a la moda de hincar de gañote gracias a una follamiga voluntariosa, leyendo a algunos pienso será la misma??

En fin que me enrollo, a lo que he venido por aquí, este mediodía en el alcampo he visto a una chica que me ha puesto cardiaco…me daba una aire de típica chica brasileña morenaza con un top y unas tetas :face:… con unos tatuajes muy llamativos, como sé que por la zona hay varios pisos y que las chicas suelen ir por ahí (he visto ya a varias entre ellas la famosísima y riquísima Vanessa Rios, que morbazo verla en el alcampo y pensar que te la has calzado..) asi que al llegar a casa he mirado anuncios y….ahi estaba. Muchísimo mejor al natural que en las fotos que tienen un aire rarillo, pufff esas tetazas y esos tatoos para ponerla estilo alja….mmmm, en fin quería comentarlo por aquí que hace tiempo no aparecía, eso si no sé nada respecto a como trabaja la chica etc etc ahora buena esta buenisima :1

LA CHICA MAS CALIENTE - Almería

http://www.almeriax.com/product_info.php?cPath=1&products_id=273

Saludos camaradas y que estéis disfrutando de la feria y sus mozas.

Papu TamieX rebuznó:
Buenas camaradas que tal lleváis el veranito, por lo que leo a algunos les va muy bien :lol:

Hombre, Papu ... qué gusto verle de regreso ...

Papu TamieX rebuznó:
Sigo retirado desde que se marcho mi musa,

y yo que me quedé sin catarla ... cachis, ¿sabe dónde se fué? Ya sabe que soy un poco viajero y, si no está muy lejos, le podría llevar recuerdos de sus partes.

Papu TamieX rebuznó:
En fin que me enrollo, a lo que he venido por aquí, este mediodía en el alcampo he visto a una chica que me ha puesto cardiaco…me daba una aire de típica chica brasileña morenaza con un top y unas tetas :face:… con unos tatuajes muy llamativos, como sé que por la zona hay varios pisos y que las chicas suelen ir por ahí (he visto ya a varias entre ellas la famosísima y riquísima Vanessa Rios, que morbazo verla en el alcampo y pensar que te la has calzado..) asi que al llegar a casa he mirado anuncios y….ahi estaba. Muchísimo mejor al natural que en las fotos que tienen un aire rarillo, pufff esas tetazas y esos tatoos para ponerla estilo alja….mmmm, en fin quería comentarlo por aquí que hace tiempo no aparecía, eso si no sé nada respecto a como trabaja la chica etc etc ahora buena esta buenisima :1

http://www.almeriax.com/product_info.php?cPath=1&products_id=273

Saludos camaradas y que estéis disfrutando de la feria y sus mozas.

no se no se ... va a ser que la aljarafeña no se la haré yo; me da que el tetamen es tuneado y tiene una cara un poco rara; bueno, que alguien nos de luz, si es que alguien tiene algún cuarto en la cartera.

Auf wiedersehen,

Hola pollicos,

llevo algún tiempo dado de alta, pero tras poner 10 expes, no han salido y puede ser por dos motivos :

1.- Existe otro usuario que está baneado que se llama vaginesil (ojo, mi nick termina con un punto final).
2.- No se puede dar tanta información, puse hasta fotos de los portales (via google maps) ... y mis fracasos con Isabel la canaria y sus chicas (orcos).

En fin, quiero hacerme un I+D con dos tias que dicen que no son profesionales, pero tampoco quiero poner (por si fuera verdad) sus fotos aqui, las pasaré por email a quien se brinde a (siempre custodiando la privacidad de las chicas) verificar que no son lumis oficiales.

Si me sale bien este I+D :) os pasaré los teléfonos.

Espero poner pronto una expe (que no me censuren) de infarto.

Vamos a ver,

con mi nick ( vaginesil. ) cuando entro en perfil, en lugar de ir a mi página (vaginesil. ) voy a la página del otro pollo: vaginesil , claramente no se está verificando el punto final, por lo que (cuidado señores) es posible que cualquier persona pueda registrar un nombre en uso, con el punto final y resultar que entran en vuestras páginas.

Mi nick, tengo la manía de terminar todo con un punto (puta escuela de los setenta) y por accidente mi nick va así, lo que no me esperaba es esta colisión, carajo.

Saludos.

Vaginesil.

vaginesil. rebuznó:
Hola pollicos,

llevo algún tiempo dado de alta, pero tras poner 10 expes, no han salido y puede ser por dos motivos :

1.- Existe otro usuario que está baneado que se llama vaginesil (ojo, mi nick termina con un punto final).
2.- No se puede dar tanta información, puse hasta fotos de los portales (via google maps) ... y mis fracasos con Isabel la canaria y sus chicas (orcos).

En fin, quiero hacerme un I+D con dos tias que dicen que no son profesionales, pero tampoco quiero poner (por si fuera verdad) sus fotos aqui, las pasaré por email a quien se brinde a (siempre custodiando la privacidad de las chicas) verificar que no son lumis oficiales.

Si me sale bien este I+D :) os pasaré los teléfonos.

Espero poner pronto una expe (que no me censuren) de infarto.

No creo que te censuren tus expes por exceso de informacion y fotos publicadas o al menos eso creo yo.
Si ves hay post con fotos de muchas chicas, direcciones de correos electronicos y direcciones de enlaces, pienso que será por otra cuestion distinta por el que no te salen los mensajes o las expes, será que no se ajustan a las normas de publicación, y lo que dices que hay dos chicas que no son profesionales y se anuncian en alguna web de contactos es simple marketing de ellas, aqui cuanta mas información se de mucho mejor para todos y para todas.

LADA YA ESTA AQUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ...

Un trasero de infarto__una sugerente cintura y unos magnificos pechos naturales__que reclamen tu labios . _ llama _687 039 771 _ y te atendere con gusto. besitos. . . . ! morbosita lada !. Edad 27 años

Información de servicio proporcionada por Alja para todos aquellos que necesiten una ducha ...

Auf wiedersehen,

PD: para los que no la conocen, tan sólo decir que te ducha que te pone a 1.000, que lo hace todo muy bien y la chupa mejor. Delgadita de tetas medias y algo desinfladas, pero merece la pena tratarla.
Hay esperiencias colgadas ...

Prefiero a Nati

aljarafe4 rebuznó:
LADA YA ESTA AQUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ...

Un trasero de infarto__una sugerente cintura y unos magnificos pechos naturales__que reclamen tu labios . _ llama _687 039 771 _ y te atendere con gusto. besitos. . . . ! morbosita lada !. Edad 27 años

Información de servicio proporcionada por Alja para todos aquellos que necesiten una ducha ...

Auf wiedersehen,

PD: para los que no la conocen, tan sólo decir que te ducha que te pone a 1.000, que lo hace todo muy bien y la chupa mejor. Delgadita de tetas medias y algo desinfladas, pero merece la pena tratarla.
Hay esperiencias colgadas ...

Hola camarada, prefriero a mi Nati, simpatica, cariñosa, unas tetas cojonudas, un culo de infarto, complaciente hace lo que le pidas dentro del orden establecido, pero que no hace falta que le digas nada ella sabe como trabajar un hombre y hacerlo disfrutar en la cama y pa terminar que folla divinamente joderrrrrrrrrrr......

Al´andaluz rebuznó:
Hola camarada, prefriero a mi Nati, simpatica, cariñosa, unas tetas cojonudas, un culo de infarto, complaciente hace lo que le pidas dentro del orden establecido, pero que no hace falta que le digas nada ella sabe como trabajar un hombre y hacerlo disfrutar en la cama y pa terminar que folla divinamente joderrrrrrrrrrr......

hola Al'Andaluz ...

joder, pero si éso está claro; dígame un forero de Almería y más allá que no conozca, por experiencia propia o por ajena, de las virtudes, habilidades, profesionalidad y buen hacer de la afamada Natasha ... Éso está claro y creo que nadie lo puede discutir, lo que pasa es que, en la vida sexual como en todo lo demás, no sólo de pan vivimos.

Lo único que pretendía era avisar a ciertos foreros de que Lada estaba por esta tierra almeriense (algúnos la anhelaban), sin ánimo de ofender a ningúna de las profesionales que puedan leernos y, por supuesto, menos a Natasha, con la que comparto una cordial relación forera.

Nada más y nada menos; yo hace una eternidad que no paso por la ducha de Lada y creo que no pasaré pues me he acostumbrado a engrosar mi agenda de "contactos" y repetir sólo con un par de chicas que me llenan y con las que tengo una muy buena relación.

Bueno camarada, aclarado queda ...

Alja

aljarafe4 rebuznó:
hola Al'Andaluz ...

joder, pero si éso está claro; dígame un forero de Almería y más allá que no conozca, por experiencia propia o por ajena, de las virtudes, habilidades, profesionalidad y buen hacer de la afamada Natasha ... Éso está claro y creo que nadie lo puede discutir, lo que pasa es que, en la vida sexual como en todo lo demás, no sólo de pan vivimos.

Lo único que pretendía era avisar a ciertos foreros de que Lada estaba por esta tierra almeriense (algúnos la anhelaban), sin ánimo de ofender a ningúna de las profesionales que puedan leernos y, por supuesto, menos a Natasha, con la que comparto una cordial relación forera.

Nada más y nada menos; yo hace una eternidad que no paso por la ducha de Lada y creo que no pasaré pues me he acostumbrado a engrosar mi agenda de "contactos" y repetir sólo con un par de chicas que me llenan y con las que tengo una muy buena relación.

Bueno camarada, aclarado queda ...

Camarada y amigo forero Aljarafe, que no lo he dicho con mala intencion ni enfado hacia vos por el tema de Lada, y Dios me lo demande si quisiera imponer mi criterio en cuanto a chicas, ¡que siento predileccion por Nati! si es cierto, pero solo eso , y mi comentario es para que usted que ha pasado por tantos talamos no se haya pasado por el de Nati, que espera su afamada aljafareña... le respeto en demasia Aljarafe para querer desautorizarle o entrar en quien o cual chica es mejor o peor, solo lo he hecho como complemento a su comentario sin mas pretensión.

Saludos y buenos orgasmos

Al´andaluz rebuznó:
Camarada y amigo forero Aljarafe, que no lo he dicho con mala intencion ni enfado hacia vos por el tema de Lada, y Dios me lo demande si quisiera imponer mi criterio en cuanto a chicas, ¡que siento predileccion por Nati! si es cierto, pero solo eso , y mi comentario es para que usted que ha pasado por tantos talamos no se haya pasado por el de Nati, que espera su afamada aljafareña... le respeto en demasia Aljarafe para querer desautorizarle o entrar en quien o cual chica es mejor o peor, solo lo he hecho como complemento a su comentario sin mas pretensión.

Camarada Al´Andaluz ...

nada, no se preocupe y dígale a Natasha (si su inmininte compromiso nupcial se lo permite) que cada cosa a su tiempo. Además, dígale también que el día que vaya a verla no habrá posturas raras ..., que no hay nada que me de más vergüenza que me pregunten si soy Aljarafe. Imagine, después de un buen polvo y terminar colocándola contra la pared y disfrutar de su generoso cuerpo, imagine que, cuando vayamos a la cama a tomar un breve descanso antes de iniciar un nuevo asalto, me pregunta si soy Aljarafe ... le puedo asegurar que se me pondrá la cara como una sandía Fashion abierta por la mitad ... y la verdad, no me hace gracia.
Que va, que va ... cuando vaya, será para hacer lo normalito y poco más.

Finalmente, repito, los que llevaban tiempo sin ducharse ..., que ya está Lada por aquí con todas sus virtudes y todos sus defectos, y los que quieran ir a lo seguro ... Natasha.

Auf wiedersehen,

Al´andaluz rebuznó:

aljarafe4 rebuznó:
Camarada Al´Andaluz ...

nada, no se preocupe y dígale a Natasha (si su inmininte compromiso nupcial se lo permite) que cada cosa a su tiempo. Además, dígale también que el día que vaya a verla no habrá posturas raras ..., que no hay nada que me de más vergüenza que me pregunten si soy Aljarafe. Imagine, después de un buen polvo y terminar colocándola contra la pared y disfrutar de su generoso cuerpo, imagine que, cuando vayamos a la cama a tomar un breve descanso antes de iniciar un nuevo asalto, me pregunta si soy Aljarafe ... le puedo asegurar que se me pondrá la cara como una sandía Fashion abierta por la mitad ... y la verdad, no me hace gracia.
Que va, que va ... cuando vaya, será para hacer lo normalito y poco más.

Finalmente, repito, los que llevaban tiempo sin ducharse ..., que ya está Lada por aquí con todas sus virtudes y todos sus defectos, y los que quieran ir a lo seguro ... Natasha.

Auf wiedersehen,

Iros a un hotel los dos.

En cuanto a las chicas, las probaremos a las dos, a lada con su ducha incluida, y a natasha, si es que no es una quimera, por que sigue sin ser posible. Me conformare con Alicia, que la tengo mas cerca.

https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/alicia-brasilena-46872550.htm

errare humanum est ...

Dicen que de los errores se aprende ...

pues aver si yo aprendo de éste; la tal Cristina (con C) que se anuncia en Almeriax no es la de las fotos ni de coña. En El Ejido, bajita de apenas 1.60, pecho decente pero de treinta y muchos para cuarenta, culo estrecho ... No me ha entusiasmado, aunque tampoco ha sido totalmente decepcionante; ya colgaré la experiencia, pero aviso a navegantes ...

Tenía que haber ido a donde me indicó el bueno de Al´Andaluz ...

Auf wiedersehen,

Aljarafe

Camarada solo te digo que si no la visitas te vas a perder un pibón, si vas a verla te vas a decir una y mil veces porque no habré venido antes, soy gilipollas o que me pasa.
En fin aviso a navegantes, la niña de mis ojos se va dentro de pocos días, el que quiera estar con ella en Almeria capital que se de prisa en ir, ahora depende que tenga un hueco, que eso es otra cosa, todo respira sensualidad en su casa, limpieza higiene piso nuevo ascensor, aire acondicionado, y lo mas importante ella es un angel, una piel de seda, su cara es preciosa, simpatica, os digo una cosa que normalmente suele ser al revés, es mas guapa en vivo que en las fotos, no digo nada que no sea cierto para mis ojos y mi gusto, y con esto no quiero decir que no haya chicas parecidas a ella, iguales puede mejor ninguna. Aljarafe vete a verla hombre no seas tonto esto de tonto lo digo con todo el cariño y amistad forera, si tienes la direccion de correo de ella útilizala y en todo caso hazlo por el foro en privado a ver que pasa.
Te dejo unas foticos de ella y al resto de foreros que no la hayan visto.

https://www.almeriax.com/images/Natasha01x.jpg

PD: Aljarafe dime como puedo colgar las fotos para que se vean , gracias saludos y buenos orgasmos

Nicole

Ha estado alguien con Nicole la venezolana de Almeriax,que esta en Huercal Overa,parece que esta buena?

saluditos

Muy buenas camaradas, hoy después de unos días inactivo llamo a mi diosa Miriam para que me hiciese una limpieza de sable y me dice que va tarde que tiene 2 citas y que por lo menos hasta el jueves cree que no podrá, so cabrones no parais.
despues me compro la voz llamo a 10 anuncios y o no lo cogen o no me convencen, me voy para la casa de los baños , me dice que hay 3 chicas y a los 5 minutos cuando llego, zas me dice que solo hay una, total al final calentico para casa, puta crisis que estan todas pilladas a final de mes.

Abuelo, que es eso que la Nati se va, no me lo creo , te ha engañado para que no te separes a los 3 días, por cierto no m ehas invitado a tu boda, que pasa abuelo no vas a invitar a tu nieto:1

Alja, estoy contigo la bianca esa parece un travelo bien operao, a mi no me va ese tipo de hembra.

que folleis mucho camaradas.

Atrás
Arriba Pie