huevoscalidos
Veterano
- Registro
- 19 Jul 2009
- Reacciones
- 1
Al´andaluz rebuznó:Camarada Abén como esta usted apreciado forero, no soy ni era de los de la ruta del conejo viejo de Aguadulce, mis andanzas estaban encaminadas por otros lares, no te voy a decir que estubiese alguna vez que he estado, pero no era mi lugar, era y soy mas selectivo, siempre he andado de pub del centro, Clasica, Burana, Barón cuando estaba abierto, el Maravillas, La Parada, en fin cositas de esas, soy mayorcillo pero no tanto. saludos y buenos orgasmos, estaba tocando en el Chapina con 17 años uno de club mas antiguos de Almeria, junto con el puti club Hoango del zapillo. que tambien toqué la guitarra alli, asi que de Lumis alguna cosilla se, saludos y buenos orgasmos
Abuelo no te cabrees, a ver si algún día nos abres un hilo y cuentas cosillas del chapina, recuerdo yo una brasileña... y una negrita

Estamos todos empalmaos esperando a que pongas la expe de la despedida, vamos abuelo que no puedo estar así toda la vida, no puedo ni dormir por las noches, cuéntela ya buen hombre.
Por cierto abuelo y salude usted que está perdiendo las buenas costumbres.