Almería Consultas Almería. Pregunta y los foreros te responden

huevoscalidos rebuznó:
Llevais razón los dos, la he llamado esta mañana y me ha dicho que tiene un cliente de Madrid que suele bajar 2 veces al año y la ha contratado hasta el sábado por lo que esta semana va a ser que no, ya os lo he dicho, no necesita ningún anuncio, ella trabaja así con sus clientes-amigos, lo que da chuparla bien cohones;)


supongo que el lunes por la mañana estará ya disponible o quizás mejor por la tarde.


Saludos.

Aún así, interceda Vd. por Nos
 
Quien de por aqui tiene contratada a Baby para su mismo? La he llamado varias veces pero no me coje nunca el telefono. Al final aburrido fui a probar a Carla y mano de santo, que niña por favor!! Era la primera vez que la probaba, lastima que se me escapase Mariana que era la que me ponia amí en las fotos :face:

Por cierto los que pedís ducha, como alja, y que soys/somos fan de Gabriela pedirsela. Yo un dia le pregunte y ahi que nos lo hemos montado alguna que otra vez
 
HABLANDO DE DUCHAS....

ktm600 rebuznó:
Quien de por aqui tiene contratada a Baby para su mismo? La he llamado varias veces pero no me coje nunca el telefono. Al final aburrido fui a probar a Carla y mano de santo, que niña por favor!! Era la primera vez que la probaba, lastima que se me escapase Mariana que era la que me ponia amí en las fotos :face:

Por cierto los que pedís ducha, como alja, y que soys/somos fan de Gabriela pedirsela. Yo un dia le pregunte y ahi que nos lo hemos montado alguna que otra vez

Y Baby, camarada, y Baby. Me duchó una vez, haciéndome un severo cacheo que casi no llego al francés.

Pero la de Lada era distinta, en el punto y lugar en que ella se ducha contigo.
 
ktm600 rebuznó:
Quien de por aqui tiene contratada a Baby para su mismo? La he llamado varias veces pero no me coje nunca el telefono. Al final aburrido fui a probar a Carla y mano de santo, que niña por favor!! Era la primera vez que la probaba, lastima que se me escapase Mariana que era la que me ponia amí en las fotos :face:

ufff

lo de Carla es de vicio, y amigo, vaya un día con más tiempo y pídale la opción de masaje más polvo ... le puedo asegurar que no se le olvidará; yo casi no salgo vivo de la primera vez que fuí. Te embadurna con unos aceites calientes que te ponen a ti, a ella y a la cama chorreando (echa mogollón) ... se roza como si fuera una gata y cuando empieza a tomar posesión del manubrio, ya te puedes dar por corrido. Es difícil, dificilísimo, salir vivo de la mamada que te pega durante la fase de masaje.

Yo lo aguanté como pude y logré llegar a la fase de polvo, que como se ha dicho por varios, es muy muy muy buena.
Guapa, manejable, versátil y buenas tetas (para mi gusto un poco justas, pero bien). Yo casi me enamoro de ella la primera vez que la visité ... está soltera, aunque tiene un vástago en casa de la mama allá en el Brasil.


ktm600 rebuznó:
Por cierto los que pedís ducha, como alja, y que soys/somos fan de Gabriela pedirsela. Yo un dia le pregunte y ahi que nos lo hemos montado alguna que otra vez

No me joda,

¿se puede úno duchar con Gabriela? Mecagontoloquesemenea ... de esta semana no pasa que lo hagamos.

Toni Rodriguez rebuznó:
Bueno chicos, he pasado por vuestra tierra y me llevo un buen recuerdo de ella...

He puesto la experiencia donde corresponde, esperando que sea de vuestro agrado y ayuda.

Un saludo, compañeros.

muchas gracias por su visita y por su aportación a este hilo

¿sabía usted que hay decenas de almerienses que se leen estas páginas y jamás cuentan cómo le va la vida con las que eligen, ni si la lectura les ha aprovechado o si han encontrado buen material que desconozcamos los demás? Pues ya ve, usted, en cambio, viene una vez y nos cuenta su experiencia ... me descubro ante usted.
Por cierto, una pregunta, y dígame la verdad 100% ¿realmente son naturales las brevas de Priscilla? O sea, lo que se dice naturales naturales ... es que las fotos, no se , parecen operadas. Por favor, sáqueme de dudas ... ESE CÁDIZ, ¡¡OÉ!!


Auf wiedersehen,

Hola gente

a ver, ayer colgué una experiencia con una española en el parador; estuve la semana pasada con ella y, cuando hice la expe, no encontré fotos reales de ella. Hoy, dando un repaso, he visto que ha colgado unas fotos que sí son suyas ...

https://pasion.com/contactos-mujeres/no-profesional-de-vacaciones-en-almeria-55568223.htm

55568223_1.jpg



Ésta sí es ella; quizás en la foto no se aprecie, pero está ancha de caderas y es culona, muy culona, pero su cuerpo está prieto prieto y es tetona. Está pasada en cuanto a líneas, pero bueno, valorad vosotros mismos la experiencia y ya os decidís. El que busque un cuerpo de 10, o simplemente un cuerpo de 7.5, pues que no vaya; el que busque una mamada de 9 o más (tras muy buen masaje) ... pues que vaya (si le parece, claro).
La chica es española del sur y es profesional en lo del masaje.

EDITO ... no se qué ha pasado, pero ÉSTA NO ES LA FOTO QUE YO HE PUESTO; no se, pero ésta tampoco es ella. Bueno, que nada, que las fotos que hay colgadas de ella no son, lo único cierto es mi experiencia ... vosotros mismos.

Auf wiedersehen,
 
aljarafe4 rebuznó:
ufff

lo de Carla es de vicio, y amigo, vaya un día con más tiempo y pídale la opción de masaje más polvo ... le puedo asegurar que no se le olvidará; yo casi no salgo vivo de la primera vez que fuí. Te embadurna con unos aceites calientes que te ponen a ti, a ella y a la cama chorreando (echa mogollón) ... se roza como si fuera una gata y cuando empieza a tomar posesión del manubrio, ya te puedes dar por corrido. Es difícil, dificilísimo, salir vivo de la mamada que te pega durante la fase de masaje.

Yo lo aguanté como pude y logré llegar a la fase de polvo, que como se ha dicho por varios, es muy muy muy buena.
Guapa, manejable, versátil y buenas tetas (para mi gusto un poco justas, pero bien). Yo casi me enamoro de ella la primera vez que la visité ... está soltera, aunque tiene un vástago en casa de la mama allá en el Brasil.




No me joda,

¿se puede úno duchar con Gabriela? Mecagontoloquesemenea ... de esta semana no pasa que lo hagamos.



Auf wiedersehen,

Le tomo la palabra con lo de Carla, seguro que repito con ella y pedire masaje + polvo

Sobre la ducha con Gabriela un dia a inicios de verano que llegue algo sudado le dije de ducharme antes de empezar al tema y que si me acompañaba y sin dudar dijo que si. Agua fresquita, enjabonados, tocamientos... me pongo malo al acordarme. Hasta que le dije si habia traido condon para incarsela ahi mismo y saco uno del mueble y a darle ahi. Varias posturas posibles en una ducha y estrené la aljarafeña!!


Gracias gaditano por la experiencia! Yo visite a esta chica cuando estuvo hace unos meses por aqui (esta colgada la experiencia) y tambien sali muy satisfecho. Algo rara en las fotos pero si es cierto como dices que al natural esta mucho mejor y sobre todo esas dos tetas que tiene. Lo que si recuerdo es que conmigo el frances fue bastante regulero

Un saludo a todos
 
Natasha

Hola camaradas, deciros y poner en conocimiento de los foreros y amigos de Naty, que ha tenido un pequeño accidente de coche sin consecuencias graves, algún rasguño y daño en las cervicales unos dias de collarin y nada más, esto ocurrió en uno de los viajes a Aguadulce haciendo el cambio de domicilio, pero en fin suerte después de todo, creo que el martes ya comienza a trabajar, creo no, seguro si no tiene molestias, asi que cuidarla bien los que vayáis a verla, pisito de lujo vistas fenomenales, ahí se le puede dar mirando a la calle, jajaja

saludos y buenos orgasmos
 
aljarafe4 rebuznó:
Hola gente

a ver, ayer colgué una experiencia con una española en el parador; estuve la semana pasada con ella y, cuando hice la expe, no encontré fotos reales de ella. Hoy, dando un repaso, he visto que ha colgado unas fotos que sí son suyas ...

https://pasion.com/contactos-mujeres/no-profesional-de-vacaciones-en-almeria-55568223.htm
55568223_1.jpg



Ésta sí es ella; quizás en la foto no se aprecie, pero está ancha de caderas y es culona, muy culona, pero su cuerpo está prieto prieto y es tetona. Está pasada en cuanto a líneas, pero bueno, valorad vosotros mismos la experiencia y ya os decidís. El que busque un cuerpo de 10, o simplemente un cuerpo de 7.5, pues que no vaya; el que busque una mamada de 9 o más (tras muy buen masaje) ... pues que vaya (si le parece, claro).
La chica es española del sur y es profesional en lo del masaje.

EDITO ... no se qué ha pasado, pero ÉSTA NO ES LA FOTO QUE YO HE PUESTO; no se, pero ésta tampoco es ella. Bueno, que nada, que las fotos que hay colgadas de ella no son, lo único cierto es mi experiencia ... vosotros mismos.

Auf wiedersehen,

Espero la pronta recuperación de Nati, menos mal que fue poca cosa.

Aljarafe a ver si esto que he obtenido escudriñando la red se parece más a la realidad que describes... ama de casa

Saludos, yo sigo en dique seco.
 
Natasha

Al´andaluz rebuznó:
Hola camaradas, deciros y poner en conocimiento de los foreros y amigos de Naty, que ha tenido un pequeño accidente de coche sin consecuencias graves, algún rasguño y daño en las cervicales unos dias de collarin y nada más, esto ocurrió en uno de los viajes a Aguadulce haciendo el cambio de domicilio, pero en fin suerte después de todo, creo que el martes ya comienza a trabajar, creo no, seguro si no tiene molestias, asi que cuidarla bien los que vayáis a verla, pisito de lujo vistas fenomenales, ahí se le puede dar mirando a la calle, jajaja

saludos y buenos orgasmos

539nati4.JPG
 
Al´andaluz rebuznó:

Esta es tu futura mujer abuelo.

Dile a Naty de mi parte que se mejore y que se cuide las cervicales que sino se va a marear al chuparla, hay muchas marujas que aluden las cervicales para mamar una polla.
 
Al´andaluz rebuznó:
Hola camaradas, deciros y poner en conocimiento de los foreros y amigos de Naty, que ha tenido un pequeño accidente de coche sin consecuencias graves, algún rasguño y daño en las cervicales unos dias de collarin y nada más, esto ocurrió en uno de los viajes a Aguadulce haciendo el cambio de domicilio, pero en fin suerte después de todo, creo que el martes ya comienza a trabajar, creo no, seguro si no tiene molestias, asi que cuidarla bien los que vayáis a verla, pisito de lujo vistas fenomenales, ahí se le puede dar mirando a la calle, jajaja

saludos y buenos orgasmos

joder,

desde luego, vaya clientes habituales que estáis hechos. Si de verdad fuérais unos caballeros sureños españoles, a esta señorita no le habría faltado (dado que tanto la adoráis) alguien que le hiciera dos o tres viajes a Sweetwater. Yo, por lo menos, le hubiera hecho un par de éllos algún día ... joé, pisha, carajo ... vaya imagen que se va a llevar la shavala de los caballeros sureños.
Ojo, y viajes sin derecho a otros "viajes" ... un caballero es un caballero y hace las cosas de manera desprendida.


Al´andaluz rebuznó:

joé,

si estas son las vistas desde el nuevo piso, la verdad, se parecen mucho a las de una playa de Huelva a la que voy en verano donde se recogen muy buenas coquinas y otros bivalbos. Interesantes vistas ... la verdad es que es vestuario y esas botacas ponen berraco, como dice algúno por aquí.

huevoscalidos rebuznó:
Esta es tu futura mujer abuelo.

Dile a Naty de mi parte que se mejore y que se cuide las cervicales que sino se va a marear al chuparla, hay muchas marujas que aluden las cervicales para mamar una polla.

lol ...

no se pase señor Huevos, que luego se quejará de que le endiñen collejas.

lumilumi rebuznó:
Aljarafe a ver si esto que he obtenido escudriñando la red se parece más a la realidad que describes... ama de casa

Saludos, yo sigo en dique seco.

ella es rubia y de cabello largo, pero las tres primeras fotos, por el cuerpo, podrían ser de ella perfectamente.
La verdad es que quería ir a ver a la masajista Laura ...

https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres-en-almeria/laura.htm

... pero no folla; sólo masajes de ésos que te ponen a 1000 y que luego acaban con un pajazo; de todas maneras, quizás un día que esté estresado me anime a verla.

Auf wiedersehen,

P.D.: por cierto, he colgado una nueva experiencia; otro fracaso similar al vivido con Carolina (aunque en todas las situaciones hay algo que no te deja totalmente hundido). Como llevo una racha bastante mediocre, voy a retirarme a mis cuarteles durante un tiempo (ELENA, EVA, PATRICIA, KRISTINA y GABRIELA en Almería y ALINA en Valencia); necesito restañar heridas.
 
huevoscalidos rebuznó:
Esta es tu futura mujer abuelo.

Dile a Naty de mi parte que se mejore y que se cuide las cervicales que sino se va a marear al chuparla, hay muchas marujas que aluden las cervicales para mamar una polla.

Huevosssssssss, no entiendo eso que hay marujas que aluden las cervicales para mamar pollas, yo pienso que seria al reves que aluden las cervicales para no hacerlo ....

saludos pisssssscha

PD: Ojalá me dijese que si, que quiere ser mi mujer.......no tengo prejuicios, seguro que si se casara conmigo viviria mas confiado y estaria mas tranquilo de su fidelidad, que de otra que no hubiese practicado la prostitución, ellas cuando entregan el corazón es de verdad, lo demas es fingido,
hay un dicho que dice que el chocho se lava y se estrena, el engaño no viene de los genitales el engaño viene de la cabeza.

saludos y buenos orgasmos

aljarafe4 rebuznó:
joder,

desde luego, vaya clientes habituales que estáis hechos. Si de verdad fuérais unos caballeros sureños españoles, a esta señorita no le habría faltado (dado que tanto la adoráis) alguien que le hiciera dos o tres viajes a Sweetwater. Yo, por lo menos, le hubiera hecho un par de éllos algún día ... joé, pisha, carajo ... vaya imagen que se va a llevar la shavala de los caballeros sureños.
Ojo, y viajes sin derecho a otros "viajes" ... un caballero es un caballero y hace las cosas de manera desprendida.




joé,

si estas son las vistas desde el nuevo piso, la verdad, se parecen mucho a las de una playa de Huelva a la que voy en verano donde se recogen muy buenas coquinas y otros bivalbos. Interesantes vistas ... la verdad es que es vestuario y esas botacas ponen berraco, como dice algúno por aquí.



lol ...

no se pase señor Huevos, que luego se quejará de que le endiñen collejas.



ella es rubia y de cabello largo, pero las tres primeras fotos, por el cuerpo, podrían ser de ella perfectamente.
La verdad es que quería ir a ver a la masajista Laura ...

https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres-en-almeria/laura.htm

... pero no folla; sólo masajes de ésos que te ponen a 1000 y que luego acaban con un pajazo; de todas maneras, quizás un día que esté estresado me anime a verla.

Auf wiedersehen,

P.D.: por cierto, he colgado una nueva experiencia; otro fracaso similar al vivido con Carolina (aunque en todas las situaciones hay algo que no te deja totalmente hundido). Como llevo una racha bastante mediocre, voy a retirarme a mis cuarteles durante un tiempo (ELENA, EVA, PATRICIA, KRISTINA y GABRIELA en Almería y ALINA en Valencia); necesito restañar heridas.

Hola camarada, no me digas que todas estas chicas te han decepcionado ? joder segun por aqui son de las buenas, al final como mi Naty ninguna.... jajajajaja

saludos y buenos orgasmos
 
aljarafe4 rebuznó:
Auf wiedersehen,

P.D.: por cierto, he colgado una nueva experiencia; otro fracaso similar al vivido con Carolina (aunque en todas las situaciones hay algo que no te deja totalmente hundido). Como llevo una racha bastante mediocre, voy a retirarme a mis cuarteles durante un tiempo (ELENA, EVA, PATRICIA, KRISTINA y GABRIELA en Almería y ALINA en Valencia); necesito restañar heridas.

Al´andaluz rebuznó:
Hola camarada, no me digas que todas estas chicas te han decepcionado ? joder segun por aqui son de las buenas, al final como mi Naty ninguna.... jajajajaja

saludos y buenos orgasmos

no Al'andaluz,

ponte las gafas de leer de cerca, buen hombre. A ver, las que me han decepcionado son las de las dos últimas experiencias que he colgado, CAROLINA y TATIANA.
Las ELENA, EVA, PATRICIA, KRISTINA y GABRIELA en Almería son pata negra; lo sabe usted y lo sabe todo el hilo de Almería. De todas maneras, como su Natasha, efectivamente, es posible que haya pocas.

Auf wiedersehen,
 
Alja

aljarafe4 rebuznó:
joder,

desde luego, vaya clientes habituales que estáis hechos. Si de verdad fuérais unos caballeros sureños españoles, a esta señorita no le habría faltado (dado que tanto la adoráis) alguien que le hiciera dos o tres viajes a Sweetwater. Yo, por lo menos, le hubiera hecho un par de éllos algún día ... joé, pisha, carajo ... vaya imagen que se va a llevar la shavala de los caballeros sureños.
Ojo, y viajes sin derecho a otros "viajes" ... un caballero es un caballero y hace las cosas de manera desprendida

Camarada Alja que yo tengo mis detalles romanticos con Naty, por supuesto que no voy a decirlos, no vaya por delante y piense usted por los demás, jajaja

1860nati1.jpg





joé,

si estas son las vistas desde el nuevo piso, la verdad, se parecen mucho a las de una playa de Huelva a la que voy en verano donde se recogen muy buenas coquinas y otros bivalbos. Interesantes vistas ... la verdad es que es vestuario y esas botacas ponen berraco, como dice algúno por aquí.
Camarada Alja, las fotos no son en el piso nuevo, el nuevo es chulisimo segun ella, pero verdad que esta guapa la " Joia niña " lo que vale vale y ella lo vale ..... jajajaja

1358nati5.JPG




lol ...

no se pase señor Huevos, que luego se quejará de que le endiñen collejas.



ella es rubia y de cabello largo, pero las tres primeras fotos, por el cuerpo, podrían ser de ella perfectamente.
La verdad es que quería ir a ver a la masajista Laura ...

https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres-en-almeria/laura.htm

... pero no folla; sólo masajes de ésos que te ponen a 1000 y que luego acaban con un pajazo; de todas maneras, quizás un día que esté estresado me anime a verla.

Auf wiedersehen,

P.D.: por cierto, he colgado una nueva experiencia; otro fracaso similar al vivido con Carolina (aunque en todas las situaciones hay algo que no te deja totalmente hundido). Como llevo una racha bastante mediocre, voy a retirarme a mis cuarteles durante un tiempo (ELENA, EVA, PATRICIA, KRISTINA y GABRIELA en Almería y ALINA en Valencia); necesito restañar heridas.
 
xperia rebuznó:
Patricia_aguadulce03x.jpg


https://www.almeriax.com/product_info.php?products_id=270

Si fueran tan amables, creo que hay alguna experiencia con esta señorita, pero no la he encontrado. ¿Algún dato?: de dónde es, por donde atiende en Aguadulce, vale la pena, precios...

Gracias

hola xperia

a ver, aquí te djo MI experiencia (estaba 7 más atrás de la tuya) ...

https://foropl.com/andalucia/92789-experiencias-almeria-17.html#post1052907251

La foto que cuelgo yo es la verdadera suya, ésa que pones tú no es ella (ya te lo aviso). También son fotos reales de ella éstas que te pongo ... ¿No está nada mal, eh? Pues así es, tal cual.




A mí me fue fenomenal; alta, magníficos pechos, culo espectacular, cuerpazo, implicación media-alta (se deja llevar), francés "con" bastante bueno y en definitiva, una colombiana de impresión.
Yo he querido repetir esta semana pero no vuelve hasta la semana que viene (me dijeron que martes).

Está en Aguadulce, en un chalet que hay detrás del cuartel de la Gurdia Civil. El ambiente en el chalet es acogedor y las instalaciones (depende de la habitación que te toque) son bastante buenas.
Los precios los habituales, 100 la hora.

Yo quiero repetir, no le digo más, porque es un pivón que úno no se calza todos los días.

Auf wiedersehen,
 
disculpas

Gracias por la respuesta. Anoche mientras buscaba estaba un poco perjudicado y me la salté.

Lo dicho , gracias por la respuestas y por sus experiencias que nos abren nuevos campos.

aljarafe4 rebuznó:
hola xperia

a ver, aquí te djo MI experiencia (estaba 7 más atrás de la tuya) ...

https://foropl.com/andalucia/92789-experiencias-almeria-17.html#post1052907251

La foto que cuelgo yo es la verdadera suya, ésa que pones tú no es ella (ya te lo aviso). También son fotos reales de ella éstas que te pongo ... ¿No está nada mal, eh? Pues así es, tal cual.




A mí me fue fenomenal; alta, magníficos pechos, culo espectacular, cuerpazo, implicación media-alta (se deja llevar), francés "con" bastante bueno y en definitiva, una colombiana de impresión.
Yo he querido repetir esta semana pero no vuelve hasta la semana que viene (me dijeron que martes).

Está en Aguadulce, en un chalet que hay detrás del cuartel de la Gurdia Civil. El ambiente en el chalet es acogedor y las instalaciones (depende de la habitación que te toque) son bastante buenas.
Los precios los habituales, 100 la hora.

Yo quiero repetir, no le digo más, porque es un pivón que úno no se calza todos los días.

Auf wiedersehen,
 
aljarafe4 rebuznó:
hola xperia

a ver, aquí te djo MI experiencia (estaba 7 más atrás de la tuya) ...

https://foropl.com/andalucia/92789-experiencias-almeria-17.html#post1052907251

La foto que cuelgo yo es la verdadera suya, ésa que pones tú no es ella (ya te lo aviso). También son fotos reales de ella éstas que te pongo ... ¿No está nada mal, eh? Pues así es, tal cual.




A mí me fue fenomenal; alta, magníficos pechos, culo espectacular, cuerpazo, implicación media-alta (se deja llevar), francés "con" bastante bueno y en definitiva, una colombiana de impresión.
Yo he querido repetir esta semana pero no vuelve hasta la semana que viene (me dijeron que martes).

Está en Aguadulce, en un chalet que hay detrás del cuartel de la Gurdia Civil. El ambiente en el chalet es acogedor y las instalaciones (depende de la habitación que te toque) son bastante buenas.
Los precios los habituales, 100 la hora.

Yo quiero repetir, no le digo más, porque es un pivón que úno no se calza todos los días.

Auf wiedersehen,

Coño Aljarafe, yo no la encuentro por Almeria a esa tia, y tu dices que es ella ? y resulta que tambien son fotos falsas? " mmmmm " Gato Gato ....... seguro que es ella.

omegaputero rebuznó:
Pues Sr Aljara se parece mucho a una francesita de los parises que cobra 100 leuros

Angie, Tblle Latine - Paris - Rencontre occasionnelle

o a una canaria
ESCORTS MODELOS VIP

Que quiere decir con esto que nuestro amigo aljarafe miente? cuando dice que ha estado con ella y la conoce ? el le dice a xperia que es ella la de las fotos, y usted está demostrando que esa chica esta en Francia, ¿ que cosas a quien creemos ? en fin misterios por descubrir ......
 
Al´andaluz rebuznó:
Huevosssssssss, no entiendo eso que hay marujas que aluden las cervicales para mamar pollas, yo pienso que seria al reves que aluden las cervicales para no hacerlo ....

saludos pisssssscha

PD: Ojalá me dijese que si, que quiere ser mi mujer.......no tengo prejuicios, seguro que si se casara conmigo viviria mas confiado y estaria mas tranquilo de su fidelidad, que de otra que no hubiese practicado la prostitución, ellas cuando entregan el corazón es de verdad, lo demas es fingido,
hay un dicho que dice que el chocho se lava y se estrena, el engaño no viene de los genitales el engaño viene de la cabeza.

saludos y buenos orgasmos

coño abuelo no conoci a la nati, por eso decia si era tu futura mujer pero claro cojones no vas a poner fotos de tu futura... de todas formas cuando quieras me la presentas y que se traiga a una amiga, eso si cabroncete que no sea la amiga la Nati :face: ... que tu eres capaz.

un abrazo amigo
 
omegaputero rebuznó:
Pues Sr Aljara se parece mucho a una francesita de los parises que cobra 100 leuros

Angie, Tblle Latine - Paris - Rencontre occasionnelle

o a una canaria
ESCORTS MODELOS VIP

efectivamente,

y también se parece mucho a la colombiana con la que yo he estado; ¿ha estado usted con Patricia como para saber si se parece a la que se anuncia como profesional en París o en Canarias? Cuando haya estado con Patricia, si no le importa, me dirá si se parece o no a la de las fotos que cuelga ...


Al´andaluz rebuznó:
Coño Aljarafe, yo no la encuentro por Almeria a esa tia, y tu dices que es ella ? y resulta que tambien son fotos falsas? " mmmmm " Gato Gato ....... seguro que es ella.

señor Al'andaluz ...

usted siga a lo suyo, que se le da muy bien ...

Al´andaluz rebuznó:
Que quiere decir con esto que nuestro amigo aljarafe miente? cuando dice que ha estado con ella y la conoce ? el le dice a xperia que es ella la de las fotos, y usted está demostrando que esa chica esta en Francia, ¿ que cosas a quien creemos ? en fin misterios por descubrir ......

no hay que descubrir ningún misterio señor Al'andaluz porque a usted le da igual lo que le podamos mostrar los foreros en este foro; usted sólo tiene ojos PARA QUIÉN TODOS SABEMOS y no hace falta que nos lea. Jamás irá a donde le aconseje yo o le aconseje cualquier ótro, usted siga a lo suyo ..., pero óigame, déjenos en paz a los demás, ¿le parece? Estamos en el siglo XXI y las imposiciones no están bien vistas, son bastante indecentes y éticamente indefendibles, pero bueno, siempre ha habido personas que se sienten mejor bajo el yugo de la esclavitud que viviendo su libertad ...

Ya lo decía Dolores Ibárruri (o el Ché, si lo prefiere), PREFIERO MORIR DE PIÉ QUE VIVIR DE RODILLAS ...; cómo traducirlo al mundo putero almeriense es cosa suya y del séquito ... Bendita Libertad, que nos permite labrarnos nuestro propio porvenir sin estar impedidos por el deseo de ótr@s de manera reprimiente o amenazadora.

A partir de ahora me dedicaré a hacer lo que se, a poner mis experiencias aquí o allá para que las aproveche el que quiera. Al que le parezca, que vaya tras de mis pasos, y el que no quiera, que no vaya; lo que sí es cierto es que ya me he cansado de tener que aguantar soplapollas y capullos integrales que lo único que hacen es seguir los dictados de la gratuidad y de las estrategias maquiavélicas DE ÚNA.

Llevo demasiado tiempo aguantando carros y carretas sobre por qué hablo de únas u ótras, llevo meses teniendo que explicar por qué voy o dejo de ir con tales o cuales lumis, estoy cansado de oir que soy un proxeneta, llevo demasiado tiempo teniendo que jugar al gato y al ratón con el tema de por qué no me he follado a LA CHICA NORMAL, me supera esta duda constante sobre lo que los demás opinamos de únas u ótras cuando no es para alabar a ELLA, me fastidia que se dude de que no hay nada más allá del Finis Terrae establecido por UNOS POCOS, me importuna que sólo se pueda ser un buen putero si se ha estado con LA LINDA, me jode que sólo se pueda tener en cuenta la opinión de los que LA han disfrutado y que la de los demás no valga, me da por culo que sólo sea relevante lo que digan los que han yacido con LA JOYA, me incomoda que sólo sea de interés lo que opinen los letrados en lumisofía que saben elegir y se decantan por viajar a RUMANÍA, me aburre que siempre se dude de los que no han yacido con la RUMANA, me empalaga tanta adulación A LA DE SIEMPRE, me incordia que siempre se diga que las demás no saben hacerlo como lo sabe hacer NLJ, me ofende que se dude de alguien que SE GASTA SU PASTA LIBREMENTE y que no se somete a la dictadura sexual que se propone continuamente ...

Ya está, me cansé ... me piro del hilo de las consultas y en adelante me limitaré a propagar mis experiencias en los hilos pertinentes y me follaré a LA QUE ME SALGA DE LOS COJONES y NO A LA QUE ME IMPONGAN; el que quiera que vaya donde yo aconseje, y el que no quiera, que no vaya ... Creo que así ha sido desde siempre en este foro, pero parece que ya no; por éso, y sólo por éso, lo abandono.

Auf wiedersehen,

P.D.: HUEVOS, un abrazo fuerte amigo ... y resista.
 
Aljarafe

¿ Coño chico que mosqueo has cogido con quien no debes ? que culpa tengo yo y Naty, me dejas conjelado, todo lo que me dices, en fin callare el mesaje privado que me enviaste un dia hace mas de un año, eso quedara reservado para demostrarte que soy un señor, espero que recapacites sobre tu post, y te des cuenta que en nada estoy subyugado ni sometido al mandato de nadie, que siento predilección por Naty correcto, que solo hablo de Naty incorrecto, ahí estan mis expes y mis post, finito.

saludos y buenos orgasmos

PD: Huevos no tiene necesidad de resistir nada ni a nadie, a ver si resulta que ahora, nos deja usted el protagonismo a los demás cuando usted ha sido santo y seña de este foro, no sea niño Camarada y recapacite.
 
lio

A buen seguro me meto donde no me llaman, pero lo hago y con respeto.

Son normales las tiranteces, pero las decisiones drásticas afectan a los demás. en especial a los que llevamos poco tiempo en este mundo.

Yo, personalmente, prefiero contar con la experiencia de todos aquellos que han pasado por camas y camas. Sus viviencias nos permiten a los demás tomar una decisión libre y con algunos datos. Los gustos son como los colores: a uno bien, a otro mal. Pero al facilitar respuesta a las consultas nos permite facilitar la elección. No está el mundo como para ir arriesgando el dinero.

Por favor, ,seguid contando con las consultas, que son fundamentales y que cada cual tenga a bien seguirlas o no.
 
aljarafe4 rebuznó:
Ya está, me cansé ... me piro del hilo de las consultas...

Mi preciado -y nunca bien ponderado- hamijo Alja, quiere decir ustec que Al'andaluz es un pelele de la puta rumana, básicamente. No? :lol::lol:

Yo también estoy hasta la polla de tanto mamoneo, ya le borré el usuario por la misma razón antaño, pero se ve que no aprende. Yo lo tengo claro, si en el foro no hay sitio para ambos, me quedo con el que cito.
 
#AljarafeNoTeVayas #YoTambiénFolloConOtras

aljarafe4 rebuznó:
Ya está, me cansé ... me piro del hilo de las consultas y en adelante me limitaré a propagar mis experiencias en los hilos pertinentes y me follaré a LA QUE ME SALGA DE LOS COJONES y NO A LA QUE ME IMPONGAN; el que quiera que vaya donde yo aconseje, y el que no quiera, que no vaya ... Creo que así ha sido desde siempre en este foro, pero parece que ya no; por éso, y sólo por éso, lo abandono.

Auf wiedersehen,

Admiradísimo Maestro Aljarafe:

Aunque creo que se equivoca usted abandonando a los camaradas que le admiramos, entiendo su calentón y su reacción.

Quiero manifestar, ante cualquier forero, que yo no tengo motivo alguno para dudar de la palabra de Aljarafe, y que si él dice que la tal Patricia merece la pena y es o se parece a la de las fotos, estoy seguro al mil por mil que es así.

Jamás ha mentido ni engañado el maestro Aljarafe, y opiniones y preferencias aparte(las opiniones, ya saben Vds., son como los culos, todos tenemos las nuestras), jamás ha faltado a la verdad en la evaluación de las chicas y sus experiencias son bastantes objetivas.

Sus razones tendrá para no haber probado a la Naty (y, sinceramente, me importa un carajo que lo haga o no, o por qué sí o por qué no), pero dejen Vds. ya el maldito tema. CADA CUAL SE GANA SU DINERO COMO PUEDE Y SE LO GASTA COMO QUIERE.

Y si a unos la Naty les parece la hostia, es muy respetable que a otros les guste Elena, Miriam, Eva, Manuela o Lucila. Allá cada cual (ya que sale Miriam, camarada Huevos, apadrine a dos foreros y consíganos el pase VIP a mi y al Alja).

Añadiré que el Maestro Aljarafe se ha ganado sus galones en mil batallas y que es de los contados foreros que se adentra de forma habitual en terrenos incógnitos y a veces inhóspitos, y aporta numerosos informes sobre el "enemigo" y los "aliados", muchas veces a costa de recibir severas heridas en su cartera y perder buenos polvos.

Y tampoco por ahí voy a echar leña al fuego. Hay mucho forero que mira a hurtadillas y no escribe, otros que escriben sin aportar nada, otros que aportan pocas experiencias y casi siempre repetitivas y otros que aportan más. Y digo lo de antes: allá cada cual. Yo sé lo que yo hago, respondo por mi, y no exijo nada a nadie, que esto es voluntario y cada uno hace con su dinero y su polla lo que le viene en gana.

Pero eso sí, me parece un craso error que alguien permita que se vaya el maestro Aljarafe, porque es una parte importante del foro y porque además, después de este tiempo, le aprecio un huevo, y considero que aporta no sólo experiencia, sino mucha vida y fino humor.

Así que, ahora que está de moda la mediación, me erijo en amigable componedor e insto a los señores Aljarafe y Al Andaluz a que echen pelillos a la mar y olviden los restregones que hayan tenido.

Aquí no sobra nadie, y menos alguien como Aljarafe.

He dicho
 
Atrás
Arriba Pie