Almería Consultas Almería. Pregunta y los foreros te responden

xperia rebuznó:

camarada xperia, busca en las expes que de diana habian puesto algo. a ver si tienes suerte

PutheroX rebuznó:
Buenas tardes, Antonio Recio, mayorista. No limpio pescado.

¿Han visto ustedes los pechotes que se gastan estas señoritas?

MALU
https://www.almeriax.com/product_info.php?cPath=1_24&products_id=301

CAROLINA
https://www.almeriax.com/product_info.php?cPath=1_24&products_id=299

PRISCILA
https://www.almeriax.com/product_info.php?cPath=1_24&products_id=145

CRISTINA
https://www.almeriax.com/product_info.php?cPath=1_26&products_id=279

Si alguien tiene algo que decir sobre alguna de ellas, que hable AHORA y no calle, como SIEMPRE

Veo que Rimma está ahora en Roquetas. Habrá que ir a visitarla, porque pese al éxito de público y crítica que tuvo en su día, no pude visitarla en El Ejido yo no pude, ya que tenía el piso junto a un negocio de unos conocidos.

elegante rimma - qzcpsnx - Roquetas de Mar

¿Alguien que haya yacido con esta bella señorita podría decirme si parla ateniense?

IRENE SENSUAL - Almería

Pues si alguien ya conoce a irene, en el bíblico sentido, ya está desembuchando.

Las fotos parecen más falsas que un billete de 3 euros, pero quién sabe. ¿Alguien puede dar luz?

INGRID SOY UN BOMBON EXQUISITO Profesionales Aguadulce Aguadulce

Yo apostaría claramente por brasil, concretamente malu, me da que sera un pibonazo, ando muy liado pero intentaré visitarla, las brasileñas son un valor seguro.

saludos y que folles mucho colega.
 
Para los amigos foreros

Me gustaria formularos un consejo si lo aceptais, y es este. Si visitais alguna vez la casa de algunas de las chicas que se anuncian y no es lo que vosotros esperabais o no es de vuestro agrado o simplemente que no son las chicas de las fotos, no tengais reparos en salir por patas, muchas gracias adios muy buenas, incluso decirle no eres la de la foto y no me gusta que me engañen, y seguidament6e comentarlo en el foro.
Espero que no os molesteis con esto, ni me pongais como tonto, se que alguno puede pensarlo, lo hago en el convencimiento de que será beneficioso para todos, yo lo he hecho en mas de una ocasión, algunas se rebotan pero me la sudan, siempre le digo la culpa es vuestra por colocar fotos falsas y no ser sinceras.

saludos y buenos orgasmos
 
buenas, quiero preguntar sobre rimma

las fotos que hay ahora en almeriax son autenticas ???

lo pregunto porque hay unas fotos en mundoanuncio de cuando estaba el el ejido que parece que estaba mas gorda.

alguien me informa. gracias.

realmente esta tan buena como parece por las fotos que hay en almeriax ??????
 
Mor

mor rebuznó:
realmente esta tan buena como parece por las fotos que hay en almeriax ??????

creo en mi post he dicho algo que te puede interesar, vas a verla y si no es si lo dices en la cara y te largas y adios muy buenas.

saludos y buenos orgasmos
 
zona

Hola a todos.
Despues de unos años en el dique seco, de nuevo vuelvo a la carga puteril.

Trabajo por el centro, y mis escapadas me es muy facil hacerlas por el centro sin mucho desplazamiento.
Por eso me gustaria alguien me dijera que chicas trabajan por el centro, zona altamira, rambla....
 
Al´andaluz rebuznó:
Me gustaria formularos un consejo si lo aceptais, y es este. Si visitais alguna vez la casa de algunas de las chicas que se anuncian y no es lo que vosotros esperabais o no es de vuestro agrado o simplemente que no son las chicas de las fotos, no tengais reparos en salir por patas, muchas gracias adios muy buenas, incluso decirle no eres la de la foto y no me gusta que me engañen, y seguidament6e comentarlo en el foro.
Espero que no os molesteis con esto, ni me pongais como tonto, se que alguno puede pensarlo, lo hago en el convencimiento de que será beneficioso para todos, yo lo he hecho en mas de una ocasión, algunas se rebotan pero me la sudan, siempre le digo la culpa es vuestra por colocar fotos falsas y no ser sinceras.

saludos y buenos orgasmos

Muchas gracias por sus consejos, yo hago lo mismo y no me corto, si no es lo que he visto en las fotos, con las mismas se lo digo, ni excusas ni nada, alguna vez que otra me han dicho es que me tienes que dar 20 euros por venir, y tal... Y yo nada que nada, que antes de nada sean sinceras que pongan fotos reales y no engañen a nadie.

Pienso que si todos hacemos eso el cuento de las fotos falsas les durará bastante menos.

Gracias de nuevo y que todos tomen ejemplo por el bien de nuestras carteras en general.
 
Estoy una semana ausente y me encuentro con que el crack de Alja se pira del foro, me cago en la ostia!!

Para PutheroX, de esas que ha puesto yo solo he probado a Priscila. Hay expe en su zona, busca por abril 2012 o por ahi, ademas tambien un forero de Cadiz puso una hace poco

PD: La tal Carolina esa me ha puesto burrisimo pero no hay dinero para catarla :face:
 
Ahi lo llevas!

unode45 rebuznó:
Hola a todos.
Despues de unos años en el dique seco, de nuevo vuelvo a la carga puteril.

Trabajo por el centro, y mis escapadas me es muy facil hacerlas por el centro sin mucho desplazamiento.
Por eso me gustaria alguien me dijera que chicas trabajan por el centro, zona altamira, rambla....

Por el centro puedes encontrar Eva la portuguesa q esta en rambla alfareros ( subiendo pablo iglesias la tercera a la derecha kreo recordar).Sobre Eva hay distintas opiniones a mi personalmente no me convence del todo, pero no trabaja mal...y tiene unas tetas importantes; Luego tambien en pleno centro puedes encontrar un pisito q a mi me gusta bastante, q s encuentra en rueda lopex creo q numero 3, al lado de la cafeteria parrilla, que tampoco esta nada mal.Suele haber chicas interesantes, pero no te esperes tampoco pibones, en plan Gabriela o tipicas brasileñas; Luego hay otro por oliveros, o al menos antes estaba, al lado de la discoteka klimt y d la cueva, un portal q pone "Coral" q segun comentaron por aqui las chicass eran bastante orcos y encima poca higiene, no se si seguira operativo, lo unico bueno era el precio q rondaba los 20 pavos...pero ya sabes lo barato sale caro!! Y del centro centro almeriense solo conozco eso ya si quieres moverte un poco mas ve a ciudad jardin, calle america que estan baby y grabriela que son valores seguross!! pero algo mas carito. Un saludo y espero haberte ayudado.
 
ULTIMA HORA, AVISAOS QUEDAIS

https://www.almeriax.com/product_info.php?cPath=1_25&products_id=153

Leyla03x.jpg


Leyla, de Aguadulce, se nos marcha. Dice que le gustó muho Galicia y que se ha cansado de Almería
. Fecha de partida: EL DOMINGO.

Ya pondré expe solo para el regocijo general.

Abrazos
 
miriam la cubana

Buenos días a todos, como os quejais de que Miriam no os coge el teléfono, todo esto debido a unos problemas personales que no puedo poneros por aqui, estuve la semana pasada con ella , ya os podeis imaginar haciendo que y la convencí para que diese de alta un número de teléfono sólo y exclusivamente para el foro, de esta forma no le afectaría en su tema personal y así no me dais el coñazo, eso si cabrones, en dos semanas voy a verla, o sea que aprovechar que no quiero quedarme sin sus mamadas, os recuerdo que es su especialidad, que no es la sara carbonero y para el que le guste los pechos, que la pruebe.

Consejo si sois dulce con ella ella os doblará la dulzura, además ahora por sus problemas personales esta sin cariño, o sea que aprovechar y os lo recompensará, quien avisa no es traidor.


Coño el teléfono que se me olvida.

631169457

os recuerdo este telefono es solo para los foreros y en cuanto al horario, el normal y los domingos si le dais tiempo y es un servicio de 1 hora, si no os coge el teléfono es que esta follando.

Ya no digais que sólo me la beneficio yo.


saludos y que folleis bien.
 
Centro de Masajes Eroticos

Buenas, pues mi consulta es la siguiente:
Existen en Almeria Centro de Masajes Eroticos (Orientales, tantricos,... llamadlos como querais) como los que se pueden encontrar en nuestra vecina Granada??
Estoy harto de ir a Granada para estos asuntos. Os dejo los enlaces de los centros granadinos que suelo visitar, para que os hagais una idea de lo que busco:
Shambala Center Masajes Eroticos en Granada
Tantra Masajes Granada
Masajes Festina Corporal Granada

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.
Un saludo
 
LUKY1976 rebuznó:
Buenas, pues mi consulta es la siguiente:
Existen en Almeria Centro de Masajes Eroticos (Orientales, tantricos,... llamadlos como querais) como los que se pueden encontrar en nuestra vecina Granada??
Estoy harto de ir a Granada para estos asuntos. Os dejo los enlaces de los centros granadinos que suelo visitar, para que os hagais una idea de lo que busco:
Shambala Center Masajes Eroticos en Granada
Tantra Masajes Granada
Masajes Festina Corporal Granada

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.
Un saludo

Hola camarada, en ese plan tan refinado no tenemos nada....peeero dudo mucho que la calidad de los masajes de las archiconocidas baby, Gabriela sean de menos calidad, en casa de Maria tambien tendras servicios de alta calidad, aunque supongo que es posible que estes al tanto si eres amigo de los masajes.

Por otro lado me apena que el amigo Aljarafe, alma mater del foro se mantenga firme y ausente, me sabe mal de veras, espero que en breve estes de vuelta, la salud del foro lo necesita.

Como necesitaba yo la vuelta de mi musa-Kapricho Laurita, que bueno que viniste...vengo de hacerle una visita y como no podia ser de otra forma en homenaje al amigo alja, con acabado by :taca, eso si Alja sin mariconadas que no pensaba en ti precisamente esos momentos :twisted:

Un saludo
 
Papu TamieX rebuznó:
Hola camarada, en ese plan tan refinado no tenemos nada....peeero dudo mucho que la calidad de los masajes de las archiconocidas baby, Gabriela sean de menos calidad, en casa de Maria tambien tendras servicios de alta calidad, aunque supongo que es posible que estes al tanto si eres amigo de los masajes.

Por otro lado me apena que el amigo Aljarafe, alma mater del foro se mantenga firme y ausente, me sabe mal de veras, espero que en breve estes de vuelta, la salud del foro lo necesita.

Como necesitaba yo la vuelta de mi musa-Kapricho Laurita, que bueno que viniste...vengo de hacerle una visita y como no podia ser de otra forma en homenaje al amigo alja, con acabado by :taca, eso si Alja sin mariconadas que no pensaba en ti precisamente esos momentos :twisted:

Un saludo

Si que conozco los masajes que dan en casa de Maria y los de Gabriela y Baby, y alguno mas de este estilo que se puede encontrar por Almeria, pero realmente no voy buscando ese tipo de masajes, es otro rollo el que busco, no masajes dados por Lumis.
Bueno habra que seguir buscando.
 
huevoscalidos rebuznó:
Buenos días a todos, como os quejais de que Miriam no os coge el teléfono, (...) la convencí para que diese de alta un número de teléfono sólo y exclusivamente para el foro

os recuerdo este telefono es solo para los foreros y en cuanto al horario, el normal y los domingos si le dais tiempo y es un servicio de 1 hora, si no os coge el teléfono es que esta follando.

Ya no digais que sólo me la beneficio yo.

Es usted un caballero, amigo ovotérmico. Olé por los tíos cumplidores.

Ello no obstante, si hay un problema personal, sugiero borre todos los post donde aparezcan los teléfonos de la susosdicha (el antiguo y el nuevo) y el que no lo haya cogido, su tiempo ha tenido.

Por cierto, quisiera aprovechar para mandar un mensaje In Memoriam Aljarafe y pedirle que vuelva, porque, al menos servidor, le echamos de menos. Supongo que no seré el único que se ha percatado de cómo ha caido la animación del foro desde que se fue.

Lo que no quita que todos los demás, queridos foreros, os pongáis las pilas de una puta vez y empecéis a compartir experiencias buenas y malas.

La última experiencia es del 10 de septiembre, y dudo muchísimo que ningún forero haya follado en estos 7 días. Así que, venga, a arrimar el hombro, joder.

Si hasta yo he follado. Y si no he hecho mención alguna a ello es porque fue con Nati y creo que ya está todo dicho. Os puedo decir que ya está buena (de salud tras su accidente), que sigue igual de buenorra (al menos, a mi me gusta) y sigue siendo muy buena en la cama.

Espero esta semana calzarme a Rimma o Kristina.

Por cierto, si me escuchas desde donde quiera que estés, camarada Aljarafe, creo que se nos ha ido "nuestra" Helena. Como supongo que sabrás que Lada, la de las largas y trajinadas duchas, se ha instalado en Sevilla (suerte tienes, ladrón, tú que pasas por allá de cuando en cuando).

Para terminar, un par de consultas. La primera, redundante: ¿alguien se ha calzado ya a Inés, la gallega?

Y la segunda: ¿Alguien sabe si este anuncio es real y puede aportar alguna luz? Me da muchísimo morbo la del vestido negro (creo que son fotos de dos tías distintas): CASADA INSATISFECHA Profesionales Aguadulce

Hablé con ellas y me dijeron que estaban tres, y que una es la de la foto del vestido negro. Pero no me fío.

Buenos orgasmos, camaradas

Papu TamieX rebuznó:
Como necesitaba yo la vuelta de mi musa-Kapricho Laurita, que bueno que viniste...vengo de hacerle una visita y como no podia ser de otra forma en homenaje al amigo alja, con acabado by :taca, eso si Alja sin mariconadas que no pensaba en ti precisamente esos momentos :twisted:

¿Quién es esa musa-Kapricho Laurita, compadre? ¿Es de acceso limitado o se puede compartir en red? Ya me entiende

He dicho que quiero calzarme esta semana a Rimma o Kristina, aunque he de aclarar que mi prioridad esta semana es Miriam, si el tiempo y la autoridad lo permiten.

ktm600 rebuznó:
Para PutheroX, de esas que ha puesto yo solo he probado a Priscila. Hay expe en su zona, busca por abril 2012 o por ahi, ademas tambien un forero de Cadiz puso una hace poco

PD: La tal Carolina esa me ha puesto burrisimo pero no hay dinero para catarla :face:

Muchas gracias, amigo, aunque parece que he llegado tarde y que se nos ha escapado la linda paloma negra.

En cuanto a la Carolina, sí que pone burrísimo, sí

Abrazos

Al´andaluz rebuznó:
Me gustaria formularos un consejo si lo aceptais, y es este. Si visitais alguna vez la casa de algunas de las chicas que se anuncian y no es lo que vosotros esperabais o no es de vuestro agrado o simplemente que no son las chicas de las fotos, no tengais reparos en salir por patas, muchas gracias adios muy buenas, incluso decirle no eres la de la foto y no me gusta que me engañen, y seguidament6e comentarlo en el foro.
Espero que no os molesteis con esto, ni me pongais como tonto, se que alguno puede pensarlo, lo hago en el convencimiento de que será beneficioso para todos, yo lo he hecho en mas de una ocasión, algunas se rebotan pero me la sudan, siempre le digo la culpa es vuestra por colocar fotos falsas y no ser sinceras.

saludos y buenos orgasmos

Precisamente, camarada, hace pocos días le comentaba yo algo al respecto a nuestra querida amiga mientras oteábamos la bahía de Aguadulce desde la altura de su nueva morada.

Algo que, creo, también comenté no sé si aquí o en las Expes, sobre una huida de una cueva de orcos. No quiero recordarlo. Fue traumático.

Pero ha de ser así. Si la tía no es la de las fotos y no te agrada, con la mayor educación del mundo le dices que no es lo que esperabas al ver el anuncio, y que al César lo que es del César, y a Dios, adiós muy buenas
 
Laurita

PutheroX rebuznó:
¿Quién es esa musa-Kapricho Laurita, compadre? ¿Es de acceso limitado o se puede compartir en red? Ya me entiende

Perdona compi es cierto que fui un poco escaso en la información...estaba "aun" espitoso :twisted: e iba con prisas...

Se trata de Laura, española y de sobra conocida en el foro, aqui dejo el enlace, si no recuerdo mal creo haber leido alguna expe tuya sobre ella jeje, sigue en plena forma en todos los sentidos, muy morbosa, trabaja de maravilla y es un encanto, ha cambiado de nº de movil por cierto.

***LAURA DATE UN CAPRICHITO UNA ESPAÑOLA CON BOCA MUY SENSUAL*** FOTOS 100% REALES ** - Almería


Un saludo compis

PD. ALJARAFE VUELVE YAAAAAAAAAAAAA ALJARAFE VUELVE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 
Fui a calzarme a la tal Rimma porque tenía ganas de rusaca y no me gustaron sus tetas caídas y estriadas, al final pasé y repetí con Nicole, que estaba recién despierta se le notaba y puso poco empeño, fue dinero bastante tirado, no lo voy ni a comentar porque se dedicó a perder tiempo a mansalva para que pasaran los 30 min de rigor, ahora, la entiendo, como hacen 24H debería de estar cansada.

Maldito I+D, y eso que dije que iría la próxima vez a tiro fijo...
 
Bomberos

Además de Cleo
Cleo01x.jpg


me pueden informar de otras señoritas en el piso frente a los bomberos?.

Gracias
 
Recomendación

Buenas noches camaradas vengo a pedir consejo, como sabéis muchos yo estoy retirado, así que no estoy al tanto de lo que se mueve, conozco a la mayoría de las chicas que llevan tiempo de propia mano o de comentarios vuestros.


La cuestión tengo un amiguete que no suele desmarcarse mucho (juas juas o eso me dice el joio, ya sabéis como funciona esto), el tema es que anda en plan siglo XX y no tiene acceso a internet en casa por discreción, ni para las páginas de anuncios ni por ej. para leer el foro que es lo que le aconseje yo.


Le gustaría una chica joven, y tiene antojo por una rusita, también le puede valer brasileña, sobre todo busca jovencita y por supuesto me ha pedido que si sé de una que trabaje bien, que para una vez que se descantilla, ahmm y preferentemente de la capi, como mucho aguadulce.


Pensé en lindajoyita, por sus referencias, aunque yo no tenga el gusto de conocerla, pero como sé que la forma de contactar con ella es complicadilla pues descartada.


Pensé luego en monika, tampoco tengo el gusto….aunque particularmente siempre me ha llamado mucho la atención y he leído siempre buenos comentarios. El problema es que no se si trabaja ahora aquí, aunque se anuncie en almeriax.
https://www.almeriax.com/product_info.php?cPath=1&products_id=81

Otra opción es la famosa kristina, aunque no la veo ya tan jovencita.


Alguna observación o consejo para mi compi. Prometo que si se descantilla luego le diré que me cuente algo para las expes.


Gracias por adelantado
 
Papu

Papu TamieX rebuznó:
Buenas noches camaradas vengo a pedir consejo, como sabéis muchos yo estoy retirado, así que no estoy al tanto de lo que se mueve, conozco a la mayoría de las chicas que llevan tiempo de propia mano o de comentarios vuestros.


La cuestión tengo un amiguete que no suele desmarcarse mucho (juas juas o eso me dice el joio, ya sabéis como funciona esto), el tema es que anda en plan siglo XX y no tiene acceso a internet en casa por discreción, ni para las páginas de anuncios ni por ej. para leer el foro que es lo que le aconseje yo.


Le gustaría una chica joven, y tiene antojo por una rusita, también le puede valer brasileña, sobre todo busca jovencita y por supuesto me ha pedido que si sé de una que trabaje bien, que para una vez que se descantilla, ahmm y preferentemente de la capi, como mucho aguadulce.




Pensé en lindajoyita, por sus referencias, aunque yo no tenga el gusto de conocerla, pero como sé que la forma de contactar con ella es complicadilla pues descartada.


Pensé luego en monika, tampoco tengo el gusto….aunque particularmente siempre me ha llamado mucho la atención y he leído siempre buenos comentarios. El problema es que no se si trabaja ahora aquí, aunque se anuncie en almeriax.
https://www.almeriax.com/product_info.php?cPath=1&products_id=81

Otra opción es la famosa kristina, aunque no la veo ya tan jovencita.


Alguna observación o consejo para mi compi. Prometo que si se descantilla luego le diré que me cuente algo para las expes.


Gracias por adelantado


Hola camarada, comentarte esto, una vez descartada por ustedes NLJ decir que Monica es una chica estupenda es delgadita pero tiene un cuerpo estupendo y trabaja muy bien si es la Monica que estaba muy cerca del Alcampo entrando por la parte de atrás, ahora segun dice el anuncio esta en Aguadulce, seguro que saldrá contento , esto es como todo ya sabéis un día malo puede ser, pero para estamos aqui en este foro para saber el comportamiento de las chicas con los clientes, si no es bueno o ne se ajusta a lo anunciado ya sabeís
leña al mono y que se espabilen

saludos y buenos orgasmos
 
Al´andaluz rebuznó:
Hola camarada, comentarte esto, una vez descartada por ustedes NLJ decir que Monica es una chica estupenda es delgadita pero tiene un cuerpo estupendo y trabaja muy bien si es la Monica que estaba muy cerca del Alcampo entrando por la parte de atrás, ahora segun dice el anuncio esta en Aguadulce, seguro que saldrá contento , esto es como todo ya sabéis un día malo puede ser, pero para estamos aqui en este foro para saber el comportamiento de las chicas con los clientes, si no es bueno o ne se ajusta a lo anunciado ya sabeís
leña al mono y que se espabilen

saludos y buenos orgasmos

Gracias camarada, cualquiera de esas dos chicas estarian bien para mi amigo, es como un hermano, y me gustaria que saliese bien bien contento...a NLJ no la descarto, de hecho seria la ideal, pero la forma de contacto para la cita vía msn la veo complicadisima para mi colega porque no utiliza internet en casa, para estos menesteres, si hubiese otra alternativa seria perfecta.
Monika estaria bien...pero no veo anuncios recientes..
 
Papu TamieX rebuznó:
Gracias camarada, cualquiera de esas dos chicas estarian bien para mi amigo, es como un hermano, y me gustaria que saliese bien bien contento...a NLJ no la descarto, de hecho seria la ideal, pero la forma de contacto para la cita vía msn la veo complicadisima para mi colega porque no utiliza internet en casa, para estos menesteres, si hubiese otra alternativa seria perfecta.
Monika estaria bien...pero no veo anuncios recientes..

está anunciada en Almeriax.
saludos

https://www.almeriax.com/product_info.php?cPath=1&products_id=81

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/mejor_frances_natural_monika_llama_1310803523.html
 
Hola gente,

Os comento que mi últimas escapadas han sido volver a repetir lo que ya conocía porque ya sabemos que unos pueden hacer más I+D que otros. Hace un mes estuve con Diana que se ha trasladado a la calle Santa Mónica: gran implicación y unos ojazos azules en los que no me había fijado antes.

Esta semana he vuelto a los masajes de María, que hacía tiempo que no iba. Que gracia me hace la señora que siempre que le pregunto que si tiene más chicas a parte de Carla, me dice que vienen la semana que viene. No obstante parece que Carla ha dejado unos kilitos y ahora está más jamona que nunca, ai mai!!!
Me hizo un masaje normalito y en el final feliz estuve mamándole las ubres como un descosido, memorable!!

Finalmente deciros que a partir de hoy hay una baja en el foro, la mía, aunque aporte poco. Me voy para Alemania a currar un añito(de momento), porque aquí estamos peor que nunca.

Venga, saludos a todos los foreros de este subforo y follad mucho!!
 
Terrific

Terrific rebuznó:
Hola gente,

Os comento que mi últimas escapadas han sido volver a repetir lo que ya conocía porque ya sabemos que unos pueden hacer más I+D que otros. Hace un mes estuve con Diana que se ha trasladado a la calle Santa Mónica: gran implicación y unos ojazos azules en los que no me había fijado antes.

Esta semana he vuelto a los masajes de María, que hacía tiempo que no iba. Que gracia me hace la señora que siempre que le pregunto que si tiene más chicas a parte de Carla, me dice que vienen la semana que viene. No obstante parece que Carla ha dejado unos kilitos y ahora está más jamona que nunca, ai mai!!!
Me hizo un masaje normalito y en el final feliz estuve mamándole las ubres como un descosido, memorable!!

Finalmente deciros que a partir de hoy hay una baja en el foro, la mía, aunque aporte poco. Me voy para Alemania a currar un añito(de momento), porque aquí estamos peor que nunca.

Venga, saludos a todos los foreros de este subforo y follad mucho!!

Hola Camarada, es una pena, parece que volvamos a los años de la posguerra, ¡¡ vente a Alemania Pepe !! te deseo todo lo mejor, un buen viaje suerte, salud, y que sea fructifero, y si te desmadras de vez en cuando ya puedes contarlo, en internet lo puedes hacer desde alemania, no hace falta que te des de baja del foro, un saludo y buenos orgasmos
 
Escotazo

Elescote_delasimon rebuznó:
Estaba ayer tomandome un café en la terraza de una follamiga en su piso, justo detrás/encima del mamma mia, con una vista privilegiada a la calle alcotan y pude ver que tuvo una afluencia bastante masiva de público.

¿Nadie se va a dignar a contarnos que tal se le dió la tarde de ayer? jejeje.

Cuenta tu algo ... yo estoy en capilla, estoy haciendo ejercicios de espiritualidad, para llegar al menos unos días con la polla limpia de pecado. Cuando tenia mi negocio cerca muy cerquita de plaza de San Pedro, Dios lo que veia de transito a la casa de las Gatitas, recuerdo que iba un policia local muy conocido de todos los almerienses que estaba mas tiempo dentro, que fuera haciendo su turno de servicio. y muchos otros conocidos.

Saludos y buenos orgasmos
 
escotazo

Elescote_delasimon rebuznó:
El marrón llegó cuando me preguntó que como sabia que era una casa de putas... jajajajaja.....[/QUOT

eso tiene salida facil, siempre esta el amigo imaginario que nos cuenta las cosas.... jajajaja, pues un amigo me comento que en tal lugar hay una casa, y tu no dices y piensas anda donde vives tu, y quedas de puta madre
 
Arriba Pie