Almería Consultas Almería. Pregunta y los foreros te responden

Nuevas chicas

Camarada xperia la primera chica ya estuvo por aqui, en el piso en frente de bomberos, no se le ha dado por aqui mucha bola que se diga, no hay referencias.
De la 2ª si tenemos una expe del amigo poyepe, aqui te la dejo, daba buenas referencias nuestro amigo :lol:, y ya lleva tiempo por aqui.
https://foropl.com/andalucia/92789-experiencias-almeria-15.html#post1052878356
La 3ª es nueva...y vaya pinta tiene :1.
 
Mala_Vida rebuznó:
El próximo post que vea aquí que no sea hablando de putas o algo relacionado con ellas se va a llevar un ban de un mes.

:shock: :shock: ;)

Al´andaluz rebuznó:
Así me gusta con dos cojones, menos mal que has salido, a ver si dejan algunos de criticar lo de unos y lo de otros, saludos Jefe, y si me tienes que banear a mi, lo haces sin piedad, pero a los demás también, ante todo justicia salomónica

abuelo no propongas una limpieza masiva que somos 4 gatos y sólo folla 1, a follar y a exponer:lol:


xperia rebuznó:
Buenas, llevo unos días sin entrar en Almeriax y creo que hay novedades. No si alguno deustedes tiene conocimiento:

Laura%20rubia01x.jpg
http://www.almeriax.com/product_info.php?cPath=1_24&products_id=75

Nastia01x.jpg
https://www.almeriax.com/product_info.php?cPath=1_24&products_id=83

Lily01x.jpg
https://www.almeriax.com/product_info.php?cPath=1_25&products_id=323

El frente ruso está activo

Camarada si la 3ª foto es verdadera yo hago un esfuerzo y hasta le propongo matrimonio pero me da a mi que la foto esta es muy pero que muy falsa, de todas formas si algún camarada la prueba que nos cuente.

saludos.
 
pringless rebuznó:
Buenas a todos,soy nuevo por el foro y por la zona y ando buscando chicas por la zona del Poniente, según he leido por el foro en vuestros comentarios la cosa está fatal por aqui...

Asi que quien mejor para ayudarme que vosotros...

En principio busco pisos privados sin madame,ni clubes tampoco.


Saludos!!!

hola pringless,

a ver, que yo sepa, el Poniente es Roquetas, El Ejido y Adra ... ¿no? No soy nacido en esta tierra y apelo a los indalianos de pura cepa para que me corrijan, pero bueno, es lo que siempre he entendido por Poniente.

Respecto de una chica implicada, en piso, sóla y que esté contrastada, pues en El Ejido ya no trato con nadie y en Roquetas tiene usted a una Diosa y a un Arcángel, al menos, que yo haya conocido.
La Diosa es mucho para la primera vez y quizás sea mejor que empiece por el Arcángel o, aún mejor, por un simple Ángel.

Le propongo tres opciones:

1.- visite a MARGO 654 669 245 (el Ángel), en Roquetas y nos cuenta; ésto le dará muchos puntos como forero, aunque es una incógnita para nosotros y un riesgo para usted. En la medida que asuma riesgos, usted será bienvenido y apreciado.



2.- visite a ELENA (el Arcángel) en ROQUETAS y deje que ella le indique ...; ganará menos amigos foriles con esta opción pues no nos va a descubrir nada, pero usted se habrá pegado un gran polvo.



3.- siga insistiendo con el contacto que tiene con Natasha ... estoy seguro de que le resultará muy muy satisfactorio, según se cuenta por estos lares. Aunque ligándolo con lo dicho al principio sobre qué es el Poniente, no se si Aguadulce se considera también Poniente ...

Auf wiedersehen,

pringless rebuznó:
Gracias por la info Aljarafe4,


En cuanto a las opciones que me comentas tengo el trato cerrado con Natasha y en breve lo llevaré a cabo, ya pondré la expe, la 2º xika también me llama la atención,kizás más adelante la visite.

Bueno Pringless,

y para que vea que aquí estamos para lo que estamos, le propongo ...


BABY, BRASILEÑA GABRIELA, BRASILEÑA
CARLA, BRASILEÑA



KRISTINA, RUSA ELANA, RUMANA LAURA, ESPAÑOLA


Luego está NLJ, a la que usted ya se está trajinando y que seguro le aprovechará (y corre el riesgo de no volver a probar otra mujer, según se cuenta por ilustres foreros)

También está MIRIAM, CUBANA ... pero está poseída por unos cuantos privilegiados y es difícil acercarse a sus faldas.

Todas éstas tienen archidemostrada sus cualidades y su compromiso; hay ótras, pero ya la cosa empieza a ir por barrios ... Yo tengo mi propio ZAPILLO en el que perderme de vez en cuando, pero éso es harina de otro costal. Primero lidie en estas plazas y, si es posible, antes, díganos qué tal es MARGO ... ya sabe ... éso le dará algún galón foril, y si es buena, tendrá el placer de haber sido el primero de entre los foreros.
La chica parece de las de coger pan y mojar.






P.D: por cierto, ¿es que el camarote no se va a llenar? ¿dónde está la gente? a ver si tanto rollo con lo de Alja p'arriba y Alja p'abajo y ahora estoy aquí más sólo que la úna. Además, estamos a primeros de mes cabrones ... O es que os habéis hecho ahora catalanes con éso de los aires de IN DE PEN DEN CIA que vienen desde el Ebro y os dedicáis a follar sólo con vuestras mujeres por lo de no pagar.


Auf wiedersehen,
 
Alja

aljarafe4 rebuznó:
Bueno Pringless,

y para que vea que aquí estamos para lo que estamos, le propongo ...


BABY, BRASILEÑA GABRIELA, BRASILEÑA
CARLA, BRASILEÑA



KRISTINA, RUSA ELANA, RUMANA LAURA, ESPAÑOLA


Luego está NLJ, a la que usted ya se está trajinando y que seguro le aprovechará (y corre el riesgo de no volver a probar otra mujer, según se cuenta por ilustres foreros)

También está MIRIAM, CUBANA ... pero está poseída por unos cuantos privilegiados y es difícil acercarse a sus faldas.

Todas éstas tienen archidemostrada sus cualidades y su compromiso; hay ótras, pero ya la cosa empieza a ir por barrios ... Yo tengo mi propio ZAPILLO en el que perderme de vez en cuando, pero éso es harina de otro costal. Primero lidie en estas plazas y, si es posible, antes, díganos qué tal es MARGO ... ya sabe ... éso le dará algún galón foril, y si es buena, tendrá el placer de haber sido el primero de entre los foreros.
La chica parece de las de coger pan y mojar.






P.D: por cierto, ¿es que el camarote no se va a llenar? ¿dónde está la gente? a ver si tanto rollo con lo de Alja p'arriba y Alja p'abajo y ahora estoy aquí más sólo que la úna. Además, estamos a primeros de mes cabrones ... O es que os habéis hecho ahora catalanes con éso de los aires de IN DE PEN DEN CIA que vienen desde el Ebro y os dedicáis a follar sólo con vuestras mujeres por lo de no pagar.


Auf wiedersehen,

Hola Camarada, me alegra verte de nuevo por aquí, pues por ahí va la cosa el dinero brilla por su ausencia, al menos en mi caso, aunque no voy a dejar de echar una cana al aire cada vez que pueda.

saludos y buenos orgasmos,
 
aljarafe4 rebuznó:
Bueno Pringless,

y para que vea que aquí estamos para lo que estamos, le propongo ...
....
P.D: por cierto, ¿es que el camarote no se va a llenar? ¿dónde está la gente? a ver si tanto rollo con lo de Alja p'arriba y Alja p'abajo y ahora estoy aquí más sólo que la úna. Además, estamos a primeros de mes cabrones ... O es que os habéis hecho ahora catalanes con éso de los aires de IN DE PEN DEN CIA que vienen desde el Ebro y os dedicáis a follar sólo con vuestras mujeres por lo de no pagar.


Auf wiedersehen,

Lo primero, camarada, me alegra tenerle de nuevo en su puesto.

Lo segundo, al menos en lo que a mi respecta, ratifico sus recomendaciones a Mr. Pringless

Lo tercero, es que, efectivamente, el foro está muy muerto. En lo que me toca, el trabajo no me deja casi tiempo para hacer "visitas sociales".

Salvo un golpe de helenización y una obligada visita que pienso hacer esta semana a Miriam, no he tenido tiempo de mucho más.

Y mire que el otoño se presenta caliente. Se ve que Lada ha decidido volver al sol de Almería. Y tengo que rendir visita a Kristina, no crea que me olvido de ella.

Ser un caballero y quedar bien es agotador.

Pero descuide, camarada, que esto va a cambiar y en breve estaremos subiendo nuevas expes.

Hagan caso todos a Aljarafe, follen mucho y cuéntenlo.

Que casi olvido a Laura, a la que también he de visitar para que tenga debida constancia de la alegría que me produce su vuelta.
 
Papu TamieX rebuznó:
Camarada xperia la primera chica ya estuvo por aqui, en el piso en frente de bomberos, no se le ha dado por aqui mucha bola que se diga, no hay referencias.
De la 2ª si tenemos una expe del amigo poyepe, aqui te la dejo, daba buenas referencias nuestro amigo :lol:, y ya lleva tiempo por aqui.
https://foropl.com/andalucia/92789-experiencias-almeria-15.html#post1052878356
La 3ª es nueva...y vaya pinta tiene :1.

buenas,la de la 3ª foto es autentica y las fotos de lily en almeriax tambien lo son, doy fe de ello ,esta en la calle luna de aguadulce.

me he equivocado queria responder a huevoscalidos.

pero ella es la de las fotos asi que vete preparando los anillos de pedida.
 
PutheroX rebuznó:
Salvo un golpe de helenización y una obligada visita que pienso hacer esta semana a Miriam, no he tenido tiempo de mucho más.

Y mire que el otoño se presenta caliente. Se ve que Lada ha decidido volver al sol de Almería. Y tengo que rendir visita a Kristina, no crea que me olvido de ella.

PutheroX rebuznó:
Que casi olvido a Laura, a la que también he de visitar para que tenga debida constancia de la alegría que me produce su vuelta.

joder machote ... Helenizarse, Mirianizarse, Ladaducharse, Laurizarse y Kristinizarse ... es usted mi héroe de este mes de octubre.

Por cierto, el problema de que te abran las puertas del Cielo, se conozca a La Diosa y puedo úno intimar con Ella es que ya no se quiere úno emparejar con Arcángeles ni mucho menos. Me echan de menos por el Alcampo, Puerta Purchena y la calle América en Almería, y por Reino de España en Roquetas ... pero es que ahora me he mudado a mi nuevo domicilio sexual de la carretera de la Urba.

mor rebuznó:
buenas,la de la 3ª foto es autentica y las fotos de lily en almeriax tambien lo son, doy fe de ello ,esta en la calle luna de aguadulce.

Oiga,

y ya que está usted en ese papel de fedatario púbico, ¿podría decirnos si son o no son estas fotos que le dejo?

MARGO y MEL ...



Auf wiedersehen,
 
pringless rebuznó:
Bueno señores,

Esta mañana he tenido mi primera expe con señoritas de compañia..., me encontraba de papeleo por Almería y puesto que hoy no podía NLJ dudaba entre la recomendación de Aljarafe4 (helena) y Monika .
Finalmente debido a la cercania y a sus buenas fotos me decido por Monika.

En general la experiencia a sido aceptable aunque me a salido carete por el servicio (50€/30 min) y por el puto radar que ma piyao de vuelta a casa.

Intentaré colgar la expe esta tarde-noche.

Saludos!!

El radar te ha pillado porque ibas "follao".
Perdón por el chiste tan malo no he podido remediarlo, ánimo campeón esperamos que nos cuentes tu experiencia.
 
pringless rebuznó:
Bueno señores,

Esta mañana he tenido mi primera expe con señoritas de compañia..., me encontraba de papeleo por Almería y puesto que hoy no podía NLJ dudaba entre la recomendación de Aljarafe4 (helena) y Monika .
Finalmente debido a la cercania y a sus buenas fotos me decido por Monika.

En general la experiencia a sido aceptable aunque me a salido carete por el servicio (50€/30 min) y por el puto radar que ma piyao de vuelta a casa.

Intentaré colgar la expe esta tarde-noche.

Saludos!!

ja ja ja ja ...

sí señor, sosteniendo el oficio más viejo del mundo y haciendo donaciones a las arcas del Estado; usted va a hacer carrera entre nosotros.

Ahora en serio, Hevoscalidos (mamón, ten cuidadito con los radares cuando vayas para Madriz, que hay muchos y mira lo que le ha pasado a Pringless) habló muy bien de Monika hace tiempo; tiene un cuerpo majo (aunque yo pueda echar en falta alguna cosa) y me gustará leer detenidamente su experiencia pues lo mismo me animo ...


Auf wiedersehen,
 
aljarafe4 rebuznó:
joder machote ... Helenizarse, Mirianizarse, Ladaducharse, Laurizarse y Kristinizarse ... es usted mi héroe de este mes de octubre.

Por cierto, el problema de que te abran las puertas del Cielo, se conozca a La Diosa y puedo úno intimar con Ella es que ya no se quiere úno emparejar con Arcángeles ni mucho menos. Me echan de menos por el Alcampo, Puerta Purchena y la calle América en Almería, y por Reino de España en Roquetas ... pero es que ahora me he mudado a mi nuevo domicilio sexual de la carretera de la Urba.



Oiga,

y ya que está usted en ese papel de fedatario púbico, ¿podría decirnos si son o no son estas fotos que le dejo?

MARGO y MEL ...



Auf wiedersehen,

ni idea,no he estado con ninguna de esas dos ,no puedo decir si son o no las de las fotos.
 
doy fe

buenas noches comapñeros de foro

aunque no soy participante muy activo puedo decir que la tercera chica es ella las fotos estan un pelin retocadas pero si es la tia los tattos lo garantizan en un momento cuelgo expe



huevoscalidos rebuznó:
:shock: :shock: ;)



abuelo no propongas una limpieza masiva que somos 4 gatos y sólo folla 1, a follar y a exponer:lol:




Camarada si la 3ª foto es verdadera yo hago un esfuerzo y hasta le propongo matrimonio pero me da a mi que la foto esta es muy pero que muy falsa, de todas formas si algún camarada la prueba que nos cuente.

saludos.
 
Hola compañeros del foro, ya se que he estado mucho tiempo desconectado de vosotros, pero ahora que tengo un poco mas de tiempo intentare aportar expes y ayudar en todo lo que pueda. Un saludo compañeros!!!!
 
aljarafe4 rebuznó:
joder machote ... Helenizarse, Mirianizarse, Ladaducharse, Laurizarse y Kristinizarse ... es usted mi héroe de este mes de octubre.

Por cierto, el problema de que te abran las puertas del Cielo, se conozca a La Diosa y puedo úno intimar con Ella es que ya no se quiere úno emparejar con Arcángeles ni mucho menos. Me echan de menos por el Alcampo, Puerta Purchena y la calle América en Almería, y por Reino de España en Roquetas ... pero es que ahora me he mudado a mi nuevo domicilio sexual de la carretera de la Urba.

Auf wiedersehen,

Bueno, todo esto sin prisas. La helenización superada. La Ladaducha se ha resistido esta mañana (no contesta la moza, qué se le va a hacer). La Mirianización espero que pueda ser en los dos próximos días, y la semana que viene, Kristianización, como corresponde a fechas de recogimiento como la celebración de la patrona de la Hispanidad y otrora del Cristianismo.
 
fer854 rebuznó:
Hola compañeros del foro, ya se que he estado mucho tiempo desconectado de vosotros, pero ahora que tengo un poco mas de tiempo intentare aportar expes y ayudar en todo lo que pueda. Un saludo compañeros!!!!

vamos fer ...

ése tío güeno; a ver si se anima ésto un poco. Cuente, cuente ... ya sabe que lo que nos diga no caerá en saco roto.

PutheroX rebuznó:
Bueno, todo esto sin prisas. La helenización superada. La Ladaducha se ha resistido esta mañana (no contesta la moza, qué se le va a hacer). La Mirianización espero que pueda ser en los dos próximos días, y la semana que viene, Kristianización, como corresponde a fechas de recogimiento como la celebración de la patrona de la Hispanidad y otrora del Cristianismo.

joder,

ya digo, es usted mi héroe ...



P.D.: Montmad, creo que coincidimos en lo esencial con Carolina del Mercadona de la carretera de Alicún. Muy buen francés pero un cuerpo algo pasado de volumen. Chica guapa, atenta, viciosilla y buena ejecutoria ... Le falla el cuerpo, para mi gusto claro.

https://foropl.com/andalucia/92789-experiencias-almeria-17.html#post1052925725

Auf wiedersehen,
 
pero qué carajo pasa aquí ...

A ver,

aunque sólo sea para contar cosas que ya sabemos, pero que alguien aparezca por aquí o voy a pensar que se me ha colgado el PC; no puede ser que lleve esta página tantos días sin vida inteligente.

Venga PutheroX, cuéntanos al menos que todo sigue igual por casa de Kristina, Elena, Miriam y demás ... Yo tengo una experiencia de la semana pasada que comentaré esta noche cuando llegue por casa. Ya la leeréis.

Auf wiedersehen,
 
wenas compañeros de faenas, he de deciros que mi ultima expe fue hace un par de meses y fue con kristina y que deciros de ella que no sepais ya, todo es fecilidad con ella. Amigo aljarafe es usted un idolo para mi, he de decirte que llevo un par de semanas intentando quedar con natasha linda joyita y ha sido imposible me ha estado diciendo que esta semana no puede que la que viene y asin sucesivamente y estoy pensando en ir a ver a sofia pero no se. Para mi es muy dificil poder ir a visitar a nuestras "amigas", por eso cuando voy quiero ir mas o menos a lo seguro porque para una vez cada 2 meses que puedo quiero aprovecharlo. Echando un vistazo a almeriax y chicas de la capital sofia es la que mas me llama, ya he leido una buena expe sobre ella, pero los demas podeis darme algun dato interesante?? Saludosss amijosssss
 
la sueca greta

buenas,alguien a estado con la sueca greta ???

lleva ya un monton de veces que dice en sus anuncios que son sus ultimos dias akí y luego resulta que no se va nunca, y cuando parece que por fin se a ido vuelve en plan novedad.
 
fer854 rebuznó:
wenas compañeros de faenas, he de deciros que mi ultima expe fue hace un par de meses y fue con kristina y que deciros de ella que no sepais ya, todo es fecilidad con ella.

ainsssss ... Kristina ...

fer854 rebuznó:
Amigo aljarafe es usted un idolo para mi, he de decirte que llevo un par de semanas intentando quedar con natasha linda joyita y ha sido imposible me ha estado diciendo que esta semana no puede que la que viene y asin sucesivamente y estoy pensando en ir a ver a sofia pero no se.

Creo que le pasa éso mismo a más de úno ... verbi gratia el que escribe.

Respecto de Sofia, si es ésta a la que usted se refiere ... pues a mí no me mola; me da que van a ser pechos artificiales y por ahí no paso.




Está la experiencia de SANYBOX, creo; ya le digo, mándele un mp al camarada y que le de los detalles que necesite, y de paso, que nos explique si son artificiales o naturales.

mor rebuznó:
buenas,alguien a estado con la sueca greta ???

lleva ya un monton de veces que dice en sus anuncios que son sus ultimos dias akí y luego resulta que no se va nunca, y cuando parece que por fin se a ido vuelve en plan novedad.

No se yo si es sueca ... Me da que es rusa. Tampoco es mi estilo ... A ver si alguien lee ésto y aporta algo, porque lo que es yo no podré iLUMInar en absoluto respecto de esta niña.





Aprovecho para expresar mi anhelo de que algún forero de bien nos pueda iLUMInar sobre ésta que se acaba de anunciar por nuestras tierras ... DAYANA se hace llamar y tiene muy buena pinta; a ver si algún alma cándida se anima y deja en paso por una semana a su Diosa particular, que yo no puedo estar en todas ...





La semana pasada me decidí por MEL ... la brasileña de Roquetas. Muy buen trabajo que me hizo y que os colgaré ahora en un rato. Por cierto, se va esta semana, creo ...



Venga mamonas, a ver si alguien se anima y nos cuenta algo de DAYANA que es capaz de irse de estos lares sin que la hayamos catado.

Auf wiedersehen,
 
Respecto de Sofia, si es ésta a la que usted se refiere ... pues a mí no me mola; me da que van a ser pechos artificiales y por ahí no paso.




Está la experiencia de SANYBOX, creo; ya le digo, mándele un mp al camarada y que le de los detalles que necesite, y de paso, que nos explique si son artificiales o naturales.






LA VERDAD QUE LOS PECHOS SON NATURALES, YO ME CREIAN QUE ERAN DE GOMA, PERO SI LO FUERAN DE GOMA, ESTAN MUY CONSEGUIDOS
 
aljarafe4 rebuznó:
A ver,

aunque sólo sea para contar cosas que ya sabemos, pero que alguien aparezca por aquí o voy a pensar que se me ha colgado el PC; no puede ser que lleve esta página tantos días sin vida inteligente.

Venga PutheroX, cuéntanos al menos que todo sigue igual por casa de Kristina, Elena, Miriam y demás ... Yo tengo una experiencia de la semana pasada que comentaré esta noche cuando llegue por casa. Ya la leeréis.

Auf wiedersehen,

Estimado camarada:

Aunque le suene raro, si no he colgado nada es porque nada puedo contar.

La Srta. Lada sigue sin ponérseme al teléfono (ya empiezo a pensar que me lo tiene localizado y tiene algún pleito conmigo y he pensado en llamarla con otro número, porque o eso, o se está haciendo de oro con ustedes).

La Srta. Miriam, con la que conseguí hablar la semana pasada y queda para hablar esta, vuelve a estar missing, y hablo varias veces al día con su contestador.

A la Srta. Laura la conseguí localizar el pasado lunes, después de haber intentado localizarla en un teléfono que aparecía en algunos anuncios pero que, según Vodafone, no existía. Por suerte, encontré otro anuncio. Peeeeeeeeero, cuando la localicé estaba ocupada.

Y en cuanto a la Srta. Kristina, pues qué le voy a contar que usted no sepa. En horas vespertinas la calle Alcotán es para mi territorio prohibido (paso de encontrarme al salir a la esposa de algún amigo que ha ido a llevar a entrenar al churumbel), así que, no habiendo sido posible escaparme por la mañana esta semana, imposible.

Incluso intenté rendir visita de cortesía a la Srta. Helen, pero ahora requiere cita previa con bastante antelación.

En definitiva, que sigo en el dique seco.

Pero ya les contaré. Mi venganza será terrible.

Saludos putheriles
 
dame tu fuerza pegaso

ohhh por deu necesito una diosa con pechos grandes y ensiliconados siii eso que algunos no quereis pos toas pa mi...:137pero no encuentro mucho mercaete de este estilo por favor que alguno me redirija al buen camino y me diga alguna pagina que tenga este tipo de figuras eso si por privado mamones que estais a la que cae jejejeje a ver si es un i+d y encima contribuyo jajajaja espero noticias o me arriesgare con alguna nueva
 
Abén Humeya rebuznó:
En este caso me haría falta pasar por la prueba del tacto y el sobado, pero a la vista está, que esas tetas son recauchutadas. Siempre y cuando, esas fotos sean de la chica en cuestión. Eso si, los cirujanos hacen virguerías y a veces cuesta diferenciar. Todo está en lo que uno haya recorrido.

Pues prueba a pasarte si es que no se a ido y pruebalos, la moza merece y mucho la pena.
 
de sueca poco

mor rebuznó:
buenas,alguien a estado con la sueca greta ???

lleva ya un monton de veces que dice en sus anuncios que son sus ultimos dias akí y luego resulta que no se va nunca, y cuando parece que por fin se a ido vuelve en plan novedad.


lo siento chicos esta me da que es falsilla he encontrado esto ProstiPutiFalsas: GRETA 609145171

espero que sirva de algo
 
Cristina

Buenas noches señores.

He estado un par de veces con Cristina en la calle Alcotán (dejé experiencia). Las dos veces me ha atendido en la parte de abajo de la casa. Está un poco dejada esa zona. La habitanción es normalita, sin ventanas, pero pasas por una especie de cocina, se ven telas como ocultando algo y tal.

La verdad es que no se me ha ocurrido preguntarle si siempre atiende ahí o es momentáneo.

Estoy seguro que con la cantidad de adictos que hay a la casa en cuestión alguno de ustedes me puede dar luz.
 
Arriba Pie