Almería Consultas Almería. Pregunta y los foreros te responden

xperia rebuznó:
Buenas noches señores.

He estado un par de veces con Cristina en la calle Alcotán (dejé experiencia). Las dos veces me ha atendido en la parte de abajo de la casa. Está un poco dejada esa zona. La habitanción es normalita, sin ventanas, pero pasas por una especie de cocina, se ven telas como ocultando algo y tal.

La verdad es que no se me ha ocurrido preguntarle si siempre atiende ahí o es momentáneo.

Estoy seguro que con la cantidad de adictos que hay a la casa en cuestión alguno de ustedes me puede dar luz.

a mi me sube por la escalera ... primera puerta que hay frente al final de la escalera. Diosssssssssss, qué subida de escalones tras ella, besándonos, sobándonos, ... NO SIENTO LAS PIERNAS.

Auf wiedersehen,
 
Saludos puteriles!!!

Holas gueputas!!! :53 entre solo para deciros que me perdonen los generales del foro ya que estoy algo inactivo ultimamente por culpa de la puta crisis; aunque eso no significa que no se os lea... :face:

Sr. Alja!!! Bienvenido de nuevo al foro, me alegro hombre!!!

Volveré!!!:twisted:
 
Contacto NLJ

6045Naty.jpg


correo de contacto, [email protected]

416nati1.jpg


Me lo han solicitado algunos foreros, aqui lo teneis
 
ojo fotos falsas

las fotos de una energúmena llamada Andrea asturiana recien separada, telefono 698572974, son falsas no es asturiana parece suramericana es bajita regordeta,una estafadora en toda regla. se anuncia en milanuncios
 
CON TACTO ...

Hola a tod@s,

ha habido forer@s que me lo han pedido; aquí os dejo el enlace para todo lo demás, ya sabéis, para los que tengan MASTERCARD.

https://www.almeriax.com/index.php?cPath=1

Auf wiedersehen,

mor rebuznó:
las fotos de una energúmena llamada Andrea asturiana recien separada, telefono 698572974, son falsas no es asturiana parece suramericana es bajita regordeta,una estafadora en toda regla. se anuncia en milanuncios

Por cierto Mor,

¿es que has estado con ella? ¿nos podrías resumir tu experiencia?
 
aljarafe4 rebuznó:
P.D.: Montmad, creo que coincidimos en lo esencial con Carolina del Mercadona de la carretera de Alicún. Muy buen francés pero un cuerpo algo pasado de volumen. Chica guapa, atenta, viciosilla y buena ejecutoria ... Le falla el cuerpo, para mi gusto claro.

https://foropl.com/andalucia/92789-experiencias-almeria-17.html#post1052925725

Auf wiedersehen,

Así es, camarada. Tal parece que nos dejó la misma impresión.
Intenté el I+D con Margo pero tal parece que ha durado poco en estas actividades lúdicas. Al final probé con Lily, gran mujer (literalmente). Dejo expe.

Saludos
 
aljarafe4.no hay experiencia, fuí y como no era la de las fotos me largué.
 
Consulta

Me permito hacer una consulta, ¿Alicia de Roquetas sigue por aquí?, he estado intentando conocerla desde hace un tiempo y el teléfono siempre me lleva al contestador aunque ahora sale que el buzón está lleno. El anuncio sigue vigente. ¿Ha vuelto ya a su tierra? ¿Tiene ahora agenda llena de clientes conocidos y ya no recibe a nuevos? Alguien que arroje luz sobre la manera de contactarla, por favor.

Un saludo.
 
AÑO MARIANO

Tras el enjoyamiento y la helenización, y una larga travesía del desierto, nada mejor que rendir culto a María, que uno de los nombres que toma en los textos sagrados es el de Miriam.

Tras múltiples intentos de acercarme a su templo, y sin duda ayudado por las oraciones del buen camarada ovocálido, conseguí que Miriam, alabada sea ella, me recibiera a su presencia.

Y, a partir de ahí, sólo diré que todo sublime.

Dejaré experiencia, aunque temo que me quede corto.

El que pueda, que no deje de visitarla.
 
PutheroX rebuznó:
Tras el enjoyamiento y la helenización, y una larga travesía del desierto, nada mejor que rendir culto a María, que uno de los nombres que toma en los textos sagrados es el de Miriam. Tras múltiples intentos de acercarme a su templo, y sin duda ayudado por las oraciones del buen camarada ovocálido, conseguí que Miriam, alabada sea ella, me recibiera a su presencia.Y, a partir de ahí, sólo diré que todo sublime. Dejaré experiencia, aunque temo que me quede corto.El que pueda, que no deje de visitarla.
Hola macho,

Te acabo de leer y solo puedo decir una cosa ... JUGON, JUGON, JUGON, JUGON ...

Auf wiederdehen,
 
montmad

montmad rebuznó:
Me permito hacer una consulta, ¿Alicia de Roquetas sigue por aquí?, he estado intentando conocerla desde hace un tiempo y el teléfono siempre me lleva al contestador aunque ahora sale que el buzón está lleno. El anuncio sigue vigente. ¿Ha vuelto ya a su tierra? ¿Tiene ahora agenda llena de clientes conocidos y ya no recibe a nuevos? Alguien que arroje luz sobre la manera de contactarla, por favor.

Un saludo.

Hola camarada, creo que volvió a su tierra y si no es así no estará en Almeria, mañana intentaré saber de ella, mis ultimas noticias es que se volvía a los Brasiles

saludos y buenos orgasmos
 
Sin tacto alguno

mirian cubana lengua salvaje frances de locura - zona gran plaza ``eroski´´ - Roquetas de MarMIRIAN CUBANA 29 AÑITOS ...un lujo a tu alcance ahora te atendere en (roquetas de mar *gran plaza* pechos grandes culito impresionanteboca calida lengua ardienteviciosa todos los servicios a tu disposicion salidas tambien pido discrecion e higiene..lamame .....693850114 .sera un placer atenderte otra vez ..horarios...(11.de la mañana hasta las 22h.de la noche) ,,,,,,,no te lo puedes perder,,,,,,
Barrio: zona gran plaza ``eroski´´ tlf:
658568899facilitado por nuestro camarada Huevos


Para los amigos foreros que quieran contactar con Mirian LA CUBANA


3214MIRIAN-CUBANA.jpg
 
saludos a todos después de mi larga ausencia

aljarafe4 rebuznó:
...

una vez dije que no volvería por este hilo, que lo dejaría; Aljarafe4 siempre ha sido un hombre de principios, ... pero si no gustan tengo ótros, como diría mi avatar. Como no me terminan de gustar mis propios principios, y a mi Capitán tampoco, pues los cambio, así que empezaré a hacer camino en este hilo nuevamente.

Estaré unos días tras Gulliver, pero cuando regrese a este hermoso coral que es la bahía de Almería, intentaré ponerme al día poco a poco.

Auf wierdersehen,
Estimado Hamijo, me complace verle por aquí como capitán de este navio con bandera almeriense, como usted sabe el tema de la madrileña más la pureta de aguadulce y alguna más me tienen fuera de juego, para el que confie en mi estoy intentando ver si puedo hacer de esa chica una pseudo-lumi, lo que pasa es que de momento cuando le toco el tema se mosquea, puedo aseguraros que es una maquina de follar, el tiempo dirá si lo consigo , lo gracioso del tema es que esta hembra es una viciosa y que a lo mejor podría ser gratis ya que no tiene problemas de dinero.

Alja muchísimas gracias por regresar :121

mor rebuznó:
buenas,la de la 3ª foto es autentica y las fotos de lily en almeriax tambien lo son, doy fe de ello ,esta en la calle luna de aguadulce.

me he equivocado queria responder a huevoscalidos.

pero ella es la de las fotos asi que vete preparando los anillos de pedida.

he encargado los anillos y creo que la próxima semana iré a verla, no quiero perderme semejante pibón

PRETORIANO33 rebuznó:
buenas noches comapñeros de foro

aunque no soy participante muy activo puedo decir que la tercera chica es ella las fotos estan un pelin retocadas pero si es la tia los tattos lo garantizan en un momento cuelgo expe

usted si que sabe y tiene buen gusto, participa poco pero cuando lo hace da en la diana, muchas gracias camarada en eso consiste todo esto

SANYBOX78 rebuznó:
Respecto de Sofia, si es ésta a la que usted se refiere ... pues a mí no me mola; me da que van a ser pechos artificiales y por ahí no paso.




Está la experiencia de SANYBOX, creo; ya le digo, mándele un mp al camarada y que le de los detalles que necesite, y de paso, que nos explique si son artificiales o naturales.






LA VERDAD QUE LOS PECHOS SON NATURALES, YO ME CREIAN QUE ERAN DE GOMA, PERO SI LO FUERAN DE GOMA, ESTAN MUY CONSEGUIDOS

me cago en toooooo, la llame y me dijo que acababa de irse y que vendría en 3 semanas, me llamo por teléfono " cachondón" esta tía si que sabe, cuando la pille le voy a dar cachondeo

Al´andaluz rebuznó:
6045Naty.jpg


correo de contacto, [email protected]

416nati1.jpg


Me lo han solicitado algunos foreros, aqui lo teneis

Joder abuelo hay que reconocer que la Naty está cada día más rica, otra que tengo pendiente, quiero hacer las paces con ella y ella conmigo para ello quiero petar ese culito pepón.:1 a ver si puedo

Al´andaluz rebuznó:
mirian cubana lengua salvaje frances de locura - zona gran plaza ``eroski´´ - Roquetas de MarMIRIAN CUBANA 29 AÑITOS ...un lujo a tu alcance ahora te atendere en (roquetas de mar *gran plaza* pechos grandes culito impresionanteboca calida lengua ardienteviciosa todos los servicios a tu disposicion salidas tambien pido discrecion e higiene..lamame .....693850114 .sera un placer atenderte otra vez ..horarios...(11.de la mañana hasta las 22h.de la noche) ,,,,,,,no te lo puedes perder,,,,,,
Barrio: zona gran plaza ``eroski´´


Para los amigos foreros que quieran contactar con Mirian LA CUBANA


3214MIRIAN-CUBANA.jpg


Abuelo esta no es la Miriam del foro , la verdad que no se quien es, la auténtica Miriam es mulata y ya de paso os hago saber que el teléfono que puso a disposición del foro lo ha perdido, me ha dicho que se ha quedado alucinada del tipo de clientes que la han llamado , dice que todos estupendos , es más alguno me va a quitar el puesto porque dice que hay uno que es muy dulce y cariñoso.

Os recuerdo a que teléfono teneís que llamarla para los que esteís interesados 658568899.

Por último deciros que el otro día fuy a granada y no me funcionaba internet y compré el ideal vi un anuncio de una estudiante de 23 añitos y decidí ir a verla, después de conseguir aparcar y dar con el piso me encontré a una tía más bien feilla pero vamos ya no iba a estar buscando otra cosa, lo peor de todo es que la tía tenía una alitosi del copón , una mierda de expe , al final cuando me fuy le di 2 besos en la nuca para evitar cualquier olor asqueroso, avisados por si alguno va a Granada y comete el mismo error que el mio :face:. Yo quería ir a por una buena amiga que tengo allí pero me fallo el puto internet.

un abrazo no gay para todos.;)

 
alexandra en almería

atención señores el que quiera alucinar que no pierda la oportunidad.

ojo es madurita, sino os gustan no perdais el tiempo pero yo no dudaría, quien avisa no es traidor:1.

NOVEDAD !! ALEXANDRA - Almería

por cierto creo que en un principio solo estará esta semana.
 
huevoscalidos rebuznó:

Por último deciros que el otro día fuy a granada y no me funcionaba internet y compré el ideal vi un anuncio de una estudiante de 23 añitos y decidí ir a verla, después de conseguir aparcar y dar con el piso me encontré a una tía más bien feilla pero vamos ya no iba a estar buscando otra cosa, lo peor de todo es que la tía tenía una alitosi del copón , una mierda de expe , al final cuando me fuy le di 2 besos en la nuca para evitar cualquier olor asqueroso, avisados por si alguno va a Granada y comete el mismo error que el mio :face:. Yo quería ir a por una buena amiga que tengo allí pero me fallo el puto internet.


A ver si lo que le olía era el culo.
En graná faltan muchas cosas, pero ciber de esos de cambios de moneda a patadas, y en cualquiera te podías haber conectado.
 
huevoscalidos rebuznó:
Estimado Hamijo, me complace verle por aquí como capitán de este navio con bandera almeriense, como usted sabe el tema de la madrileña más la pureta de aguadulce y alguna más me tienen fuera de juego, para el que confie en mi estoy intentando ver si puedo hacer de esa chica una pseudo-lumi, lo que pasa es que de momento cuando le toco el tema se mosquea, puedo aseguraros que es una maquina de follar, el tiempo dirá si lo consigo , lo gracioso del tema es que esta hembra es una viciosa y que a lo mejor podría ser gratis ya que no tiene problemas de dinero.

Alja muchísimas gracias por regresar :121

sí sí ...

muchas gracias por ésto, muchas gracias por lo ótro, muchas merçi, multu merç, thank you, danke schoen, ... y mucho rollo que es lo que tienes tu, mamonazo; cómo me la has jugado, regresa, regresa ... y tu te piras ... Deja ya el trío ése que te llevas, que como te pillen vas a tener menos defensa que Bin Laden.

huevoscalidos rebuznó:
he encargado los anillos y creo que la próxima semana iré a verla, no quiero perderme semejante pibón

¿ótra te vas a engarzar? pero quillo, pisha, carajo ... ¿no serás Nacho Vidal, no?

huevoscalidos rebuznó:
Joder abuelo hay que reconocer que la Naty está cada día más rica, otra que tengo pendiente, quiero hacer las paces con ella y ella conmigo para ello quiero petar ese culito pepón.:1 a ver si puedo

seguro que hace las paces con usted, señor cálido; Natasha tiene buen corazón ... además de lo que todos sabéis que tiene, claro.

huevoscalidos rebuznó:
Abuelo esta no es la Miriam del foro , la verdad que no se quien es, la auténtica Miriam es mulata y ya de paso os hago saber que el teléfono que puso a disposición del foro lo ha perdido, me ha dicho que se ha quedado alucinada del tipo de clientes que la han llamado , dice que todos estupendos , es más alguno me va a quitar el puesto porque dice que hay uno que es muy dulce y cariñoso.


¿ceré yo miarma?

[QUOTE=huevoscalidos]Por último deciros que el otro día fuy a granada y no me funcionaba internet y compré el ideal vi un anuncio de una estudiante de 23 añitos y decidí ir a verla, después de conseguir aparcar y dar con el piso me encontré a una tía más bien feilla pero vamos ya no iba a estar buscando otra cosa, lo peor de todo es que la tía tenía una alitosi del copón , una mierda de expe , al final cuando me fuy le di 2 besos en la nuca para evitar cualquier olor asqueroso, avisados por si alguno va a Granada y comete el mismo error que el mio :face:. Yo quería ir a por una buena amiga que tengo allí pero me fallo el puto internet.

un abrazo no gay para todos.
[/QUOTE]

te está bien empleado por avaricioso,

con el plantel que hay en Graná entre Lunas, Gingers, Paulinas ... y usted se va de maniobras.

huevoscalidos rebuznó:
atención señores el que quiera alucinar que no pierda la oportunidad.

ojo es madurita, sino os gustan no perdais el tiempo pero yo no dudaría, quien avisa no es traidor:1.

NOVEDAD !! ALEXANDRA - Almería

por cierto creo que en un principio solo estará esta semana.

RATIFICO PALABRA POR PALABRA LO DEL CAMARADA HUEVOS, y sólo tres apreciaciones:

1.- para los amantes del griego, ELLA ES GRIEGA (bueno, rusa de nacimiento, pero griega de espíritu); vamos, yo creo que es concretamente AFRODITA, o sea, la Diosa griega del amor, la lujuria, la belleza, la sexualidad y la reproducción.

2.- sed atentos con ella y no llevarle la contraria ni un sólo segundo, lo podéis pagar caro.

3.- habla más que entre 14 y no se calla ni debajo de agua.

Yo he estado dos veces con ella en Granada y me trató como si fuera su hijo, al que le enseña qué es ésto del sexo. Desde luego, seré de los que vaya a verla, así que vamos a no agolparnos y dejad hueco. Y tratádmela bien ... ¿vale nenes?

Auf wiedersehen,
 
omegaputero rebuznó:
A ver si lo que le olía era el culo.
En graná faltan muchas cosas, pero ciber de esos de cambios de moneda a patadas, y en cualquiera te podías haber conectado.

mariconazo,llevas toda la razón del mundo:face: iba tan encelado que ni lo pensé, sere gili y lo peor de todo esto es que te tengo que dar la puta razón ( lo de puta lo digo para que el mala no me banee que dijo que el que no hablase de putas se iba a ...)

aljarafe4 rebuznó:
sí sí ...

muchas gracias por ésto, muchas gracias por lo ótro, muchas merçi, multu merç, thank you, danke schoen, ... y mucho rollo que es lo que tienes tu, mamonazo; cómo me la has jugado, regresa, regresa ... y tu te piras ... Deja ya el trío ése que te llevas, que como te pillen vas a tener menos defensa que Bin Laden.

otro que lleva razón, la de ostias que me van a caer...



¿ótra te vas a engarzar? pero quillo, pisha, carajo ... ¿no serás Nacho Vidal, no?

calle usted que para folladores aljarafe vidal



seguro que hace las paces con usted, señor cálido; Natasha tiene buen corazón ... además de lo que todos sabéis que tiene, claro.



¿ceré yo miarma?

no me extrañaría, yo le dije en su día que fuese muy cariñoso con ella y que sacaría frutos

[QUOTE=huevoscalidos]Por último deciros que el otro día fuy a granada y no me funcionaba internet y compré el ideal vi un anuncio de una estudiante de 23 añitos y decidí ir a verla, después de conseguir aparcar y dar con el piso me encontré a una tía más bien feilla pero vamos ya no iba a estar buscando otra cosa, lo peor de todo es que la tía tenía una alitosi del copón , una mierda de expe , al final cuando me fuy le di 2 besos en la nuca para evitar cualquier olor asqueroso, avisados por si alguno va a Granada y comete el mismo error que el mio :face:. Yo quería ir a por una buena amiga que tengo allí pero me fallo el puto internet.

un abrazo no gay para todos.

te está bien empleado por avaricioso,

con el plantel que hay en Graná entre Lunas, Gingers, Paulinas ... y usted se va de maniobras.

la ginger la tengo en la recamara, a que trabaja cerca del carrefour de armilla, una vez la llame, tardé y creo que se me adelantó un sevillano simpaticón ¿ no sería usted?



RATIFICO PALABRA POR PALABRA LO DEL CAMARADA HUEVOS, y sólo tres apreciaciones:

1.- para los amantes del griego, ELLA ES GRIEGA (bueno, rusa de nacimiento, pero griega de espíritu); vamos, yo creo que es concretamente AFRODITA, o sea, la Diosa griega del amor, la lujuria, la belleza, la sexualidad y la reproducción. ( y tiene un pircing en el chochete que ummmm )

2.- sed atentos con ella y no llevarle la contraria ni un sólo segundo, lo podéis pagar caro. ( támpoco e spara tanto hombre )

3.- habla más que entre 14 y no se calla ni debajo de agua. ( cuando folla no habla y mamándola támpoco)

Yo he estado dos veces con ella en Granada y me trató como si fuera su hijo, al que le enseña qué es ésto del sexo. Desde luego, seré de los que vaya a verla, así que vamos a no agolparnos y dejad hueco. Y tratádmela bien ... ¿vale nenes?

( mamoncete yo pensé que sólo era 1 :1 :1 :1 )

Auf wiedersehen,[/QUOTE]

no se me enfade usted que la semana que viene empiezo a descubrir nuevas artistas.
 
huevoscalidos rebuznó:
la ginger la tengo en la recamara, a que trabaja cerca del carrefour de armilla, una vez la llame, tardé y creo que se me adelantó un sevillano simpaticón ¿ no sería usted?

sí sí,

muy cerca de la gran superficie ésa de Armilla (¿se pueden decir nombres de marcas comerciales en este foro?); y respecto de si me colé o no, pues a ver, si se le coló un cevillano miarma, pues entonces no era yo, y si se le coló un simpaticón que le puso el listón muy muy muy alto, entonces si era yo ...



huevoscalidos rebuznó:
RATIFICO PALABRA POR PALABRA LO DEL CAMARADA HUEVOS, y sólo tres apreciaciones:

1.- para los amantes del griego, ELLA ES GRIEGA (bueno, rusa de nacimiento, pero griega de espíritu); vamos, yo creo que es concretamente AFRODITA, o sea, la Diosa griega del amor, la lujuria, la belleza, la sexualidad y la reproducción. ( y tiene un pircing en el chochete que ummmm )
ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm ...

huevoscalidos rebuznó:
2.- sed atentos con ella y no llevarle la contraria ni un sólo segundo, lo podéis pagar caro. ( támpoco e spara tanto hombre )
¿ya está usted intentando ganar puntos? ... pero si lo que te da es mil veces más que lo que te cobra ...

huevoscalidos rebuznó:
3.- habla más que entre 14 y no se calla ni debajo de agua. ( cuando folla no habla y mamándola támpoco)
efectivamente, rectifico mi anterior comentario; en esos momentos que dice el cálido, no habla ...

huevoscalidos rebuznó:
Yo he estado dos veces con ella en Granada y me trató como si fuera su hijo, al que le enseña qué es ésto del sexo. Desde luego, seré de los que vaya a verla, así que vamos a no agolparnos y dejad hueco. Y tratádmela bien ... ¿vale nenes?

( mamoncete yo pensé que sólo era 1 :1 :1 :1 )

bueno, ¿qué pasa? ¿es que hay que contarlo tó?

huevoscalidos rebuznó:
no se me enfade usted que la semana que viene empiezo a descubrir nuevas artistas.

¿es que le han dado calabazas las puretas? a ver si es que han conocido a un sevillano simpaticón ...
 
Huevooooos

huevoscalidos rebuznó:
Estimado Hamijo, me complace verle por aquí como capitán de este navio con bandera almeriense, como usted sabe el tema de la madrileña más la pureta de aguadulce y alguna más me tienen fuera de juego, para el que confie en mi estoy intentando ver si puedo hacer de esa chica una pseudo-lumi, lo que pasa es que de momento cuando le toco el tema se mosquea, puedo aseguraros que es una maquina de follar, el tiempo dirá si lo consigo , lo gracioso del tema es que esta hembra es una viciosa y que a lo mejor podría ser gratis ya que no tiene problemas de dinero.

Alja muchísimas gracias por regresar :121



he encargado los anillos y creo que la próxima semana iré a verla, no quiero perderme semejante pibón



usted si que sabe y tiene buen gusto, participa poco pero cuando lo hace da en la diana, muchas gracias camarada en eso consiste todo esto



me cago en toooooo, la llame y me dijo que acababa de irse y que vendría en 3 semanas, me llamo por teléfono " cachondón" esta tía si que sabe, cuando la pille le voy a dar cachondeo



Joder abuelo hay que reconocer que la Naty está cada día más rica, otra que tengo pendiente, quiero hacer las paces con ella y ella conmigo para ello quiero petar ese culito pepón.:1 a ver si puedo




Abuelo esta no es la Miriam del foro , la verdad que no se quien es, la auténtica Miriam es mulata y ya de paso os hago saber que el teléfono que puso a disposición del foro lo ha perdido, me ha dicho que se ha quedado alucinada del tipo de clientes que la han llamado , dice que todos estupendos , es más alguno me va a quitar el puesto porque dice que hay uno que es muy dulce y cariñoso.

Os recuerdo a que teléfono teneís que llamarla para los que esteís interesados 658568899.


Por último deciros que el otro día fuy a granada y no me funcionaba internet y compré el ideal vi un anuncio de una estudiante de 23 añitos y decidí ir a verla, después de conseguir aparcar y dar con el piso me encontré a una tía más bien feilla pero vamos ya no iba a estar buscando otra cosa, lo peor de todo es que la tía tenía una alitosi del copón , una mierda de expe , al final cuando me fuy le di 2 besos en la nuca para evitar cualquier olor asqueroso, avisados por si alguno va a Granada y comete el mismo error que el mio :face:. Yo quería ir a por una buena amiga que tengo allí pero me fallo el puto internet.

un abrazo no gay para todos.;)

Hola Camarada como estas cojones !! cuanto tiempo perdio pero bueno ya has resoplao, una cosilla lo de Mirian es Cubana, pues este anuncio que he puesto es de ella con esa foto, yo tengo que decir que no la conozco, tambien me extrañó esa foto cuando vi el anuncio todos los que habeis estado con ella deciais que es morenita, de piel y esta de la foto no lo es, pero si es su anuncio, Mirian Cubana, cerca de Gran Plaza.
que me alegro que estes de nuevo por estos lares,
y lo que dices de Nati, si es cierto esta cada dia mas guapa, como siempre digo, al menos para mis ojos.
saludo y buenos orgasmos
 
se fue alexandra

aljarafe4 rebuznó:
sí sí,

muy cerca de la gran superficie ésa de Armilla (¿se pueden decir nombres de marcas comerciales en este foro?); y respecto de si me colé o no, pues a ver, si se le coló un cevillano miarma, pues entonces no era yo, y si se le coló un simpaticón que le puso el listón muy muy muy alto, entonces si era yo ...



ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm ...

¿ya está usted intentando ganar puntos? ... pero si lo que te da es mil veces más que lo que te cobra ...

efectivamente, rectifico mi anterior comentario; en esos momentos que dice el cálido, no habla ...



bueno, ¿qué pasa? ¿es que hay que contarlo tó?



¿es que le han dado calabazas las puretas? a ver si es que han conocido a un sevillano simpaticón ...

Tanto hablar de Alexa, la llamo hoy pare pedir cita para mañana y zaaaassss que se va esta tarde:face: manda huevos, según me ha dicho hacía 9 años que no venía por Almería, si tengo que esperar otros 9 voy apañao:roll:.

Señor Alja vidal ya no haces ranking ni nada de eso, que moñas te estas volviendo:1

Al´andaluz rebuznó:
Hola Camarada como estas cojones !! cuanto tiempo perdio pero bueno ya has resoplao, una cosilla lo de Mirian es Cubana, pues este anuncio que he puesto es de ella con esa foto, yo tengo que decir que no la conozco, tambien me extrañó esa foto cuando vi el anuncio todos los que habeis estado con ella deciais que es morenita, de piel y esta de la foto no lo es, pero si es su anuncio, Mirian Cubana, cerca de Gran Plaza.
que me alegro que estes de nuevo por estos lares,
y lo que dices de Nati, si es cierto esta cada dia mas guapa, como siempre digo, al menos para mis ojos.
saludo y buenos orgasmos

Abuelo coño, me alegra mucho que me contestes, sabes que te tengo aprecio so cabroncete, al igual que a su iluminada ;) , efectivamente esa no es la Miriam de la que hablamos, es más el segundo teléfono se parece pero no es.

Un abrazo buen amigo.
 
Kristina

Buenos días señores.

Se que son muchos los que han podido disfrutar de la calidad de los servicios de Kristina en la calle Alcotán. Todos sabemos que estas chicas, si son buenas en su labor, hacen teatro en su implicación con nosotros. La consulta es para saber hasta que punto Kristina recurre a ese teatro: qué comentarios hace cuando la ves, durante el tema y al finalizar.

Gracias y ya falta menos para el próximo polvo.
 
huevoscalidos rebuznó:
Tanto hablar de Alexa, la llamo hoy pare pedir cita para mañana y zaaaassss que se va esta tarde:face: manda huevos, según me ha dicho hacía 9 años que no venía por Almería, si tengo que esperar otros 9 voy apañao:roll:.

Señor Alja vidal ya no haces ranking ni nada de eso, que moñas te estas volviendo:1



Abuelo coño, me alegra mucho que me contestes, sabes que te tengo aprecio so cabroncete, al igual que a su iluminada ;) , efectivamente esa no es la Miriam de la que hablamos, es más el segundo teléfono se parece pero no es.

Un abrazo buen amigo.

Según dice aqui no hay clientes para ella, no la llaman lo suficiente. Se marcha a Granada y despues al norte.
Tocara aprovechar las vistas a Granada.
 
Al´andaluz rebuznó:
Hola camarada, creo que volvió a su tierra y si no es así no estará en Almeria, mañana intentaré saber de ella, mis ultimas noticias es que se volvía a los Brasiles

saludos y buenos orgasmos

Gracias camarada. Cualquier información será bien recibida.

Saludos
 
Arriba Pie