Almería Consultas Almería. Pregunta y los foreros te responden

Me gustaria pediros informacion sobre esta chica que ha estado por vuestra ciudad y ahora se anuncia en la mia.


Muchas Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.
 
JoanAntoniEstades rebuznó:
Me gustaria pediros informacion sobre esta chica que ha estado por vuestra ciudad y ahora se anuncia en la mia.


Muchas Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.

Muy buenas camarada califa, yo no la probé, creo recordar pero no estoy muy seguro que no era muy implicada, mi recuerdo es más de críticas que de halagos.

saludos.
 
huevoscalidos rebuznó:
Tanto hablar de Alexa, la llamo hoy pare pedir cita para mañana y zaaaassss que se va esta tarde:face: manda huevos, según me ha dicho hacía 9 años que no venía por Almería, si tengo que esperar otros 9 voy apañao:roll:.

Efectivamente, amigo ovotérmico, ha vuelto a Granada, aunque aquí, para nuestra desgracia, se ha "reconvertido" en masajista y se hace llamar Viktoria:

VIKTORIA NOVEDAD . - Granada

Hace buenos masajes, pero de follar nada. A lo sumo, termina con una buena paja castellana. Ni si quiera chupa. ¡Quién la ha visto y quien la ve!
Saludos puteros.
 
Maduro rebuznó:
Efectivamente, amigo ovotérmico, ha vuelto a Granada, aunque aquí, para nuestra desgracia, se ha "reconvertido" en masajista y se hace llamar Viktoria:VIKTORIA NOVEDAD . - GranadaHace buenos masajes, pero de follar nada. A lo sumo, termina con una buena paja castellana. Ni si quiera chupa. ¡Quién la ha visto y quien la ve!Saludos puteros.
Hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ...Ya estás entre los vivos tras tu estancia en el Limbo? No se a quién hay que darle las gracias por esta resurrección, pero sin duda que ha tenido muy buen criterio. Bienvenido de nuevo y a ver si pones en marcha lo de la Lumi Invisible Interprovincial; ya se que tienes muchas cosas pendientes de hacer, pero ésta es necesaria.Por cierto, puedo quitar ya la reclamación de mi firma?
 
Maduro rebuznó:
Efectivamente, amigo ovotérmico, ha vuelto a Granada, aunque aquí, para nuestra desgracia, se ha "reconvertido" en masajista y se hace llamar Viktoria:

VIKTORIA NOVEDAD . - Granada

No entiendo como esta profesional tiene tan mal concepto y tanta antipatia por los andaluces cuando no para de viajar al sur...


Maduro rebuznó:
Hace buenos masajes, pero de follar nada. A lo sumo, termina con una buena paja castellana. Ni si quiera chupa. ¡Quién la ha visto y quien la ve!
Saludos puteros.

En cuanto se de cuenta que la gente prefiere los otros servicios antes que estos o por lo menos poder elegir si unos u otros, volvera al redil.


aljarafe4 rebuznó:
Hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ...Ya estás entre los vivos tras tu estancia en el Limbo? No se a quién hay que darle las gracias por esta resurrección, pero sin duda que ha tenido muy buen criterio. Bienvenido de nuevo y a ver si pones en marcha lo de la Lumi Invisible Interprovincial; ya se que tienes muchas cosas pendientes de hacer, pero ésta es necesaria.Por cierto, puedo quitar ya la reclamación de mi firma?

Me uno a la bienvenia de Alja y como le dije en su momento, cuente conmigo para lo de la Lumi Invisible.


P.D. Alja, usted que es un putero que se ha trasquilado a la mitad de lumis en Andalucia y parte de España:lol:, ¿no habra estado con la rusa por la que pregunto unos comentarios mas arriba?
 
Maduro rebuznó:
Efectivamente, amigo ovotérmico, ha vuelto a Granada, aunque aquí, para nuestra desgracia, se ha "reconvertido" en masajista y se hace llamar Viktoria:

VIKTORIA NOVEDAD . - Granada

Hace buenos masajes, pero de follar nada. A lo sumo, termina con una buena paja castellana. Ni si quiera chupa. ¡Quién la ha visto y quien la ve!
Saludos puteros.

Maduro un gusto leerte por aqui, a ver si se resucitan mas baneados necesarios del hilo de almería tambien, que nos dejaron bajo mínimos.
Esta da la impresión de haberse echo decente, o el novio no la dejara degustar nuestras mingas, por que aqui se la trajinado hasta el tato. Ya volvera de nuevo el redil. Con no pagar por sus masajes, la tendremos de nuevo a nuestro servicio.
Me da por pensar que lo hace como castigo a los hombres que somos muy malotes.
 
JoanAntoniEstades rebuznó:
P.D. Alja, usted que es un putero que se ha trasquilado a la mitad de lumis en Andalucia y parte de España:lol:, ¿no habra estado con la rusa por la que pregunto unos comentarios mas arriba?
Hola Joan Antoni (usted es un visionario y ya se ha cambiado el nombre para caer bien al régimen nacionalcatalufo que se esta gestando)Quise ir a ver a esta rusa en un dia de llamadas no atendidas que tuve hace un par de semanas, pero al final fui atendido. No estoy en casa y no puedo repasar el hilo de las experiencias, pero me suena que alguien ha podido estar con ella. Es cierto que llevaba mucho tiempo en Almeria, o sea, que debe haberlo hecho mas o menos decentemente.Bueno, a ver si se anima alguien por la ciudad califal y nos sirve por si vuelve al Espejo del Mar.Auf wiedersehen,PD: pasare informe de lumis localizables por el norte en breve; permanezcan atentos a sus pantallas
 
coño que grata sorpresa

Maduro rebuznó:
Efectivamente, amigo ovotérmico, ha vuelto a Granada, aunque aquí, para nuestra desgracia, se ha "reconvertido" en masajista y se hace llamar Viktoria:

VIKTORIA NOVEDAD . - Granada

Hace buenos masajes, pero de follar nada. A lo sumo, termina con una buena paja castellana. Ni si quiera chupa. ¡Quién la ha visto y quien la ve!
Saludos puteros.

coño Maduro no te había reconocido, me alegro mucho, con quien has hablado, mira que Mala ha estado durillo con tu tema, a ver si no volvemos a las andadas.

En cuanto a alexa se que ahora cambio, se que hace masajes, estudio unos años para eso pero en Almería regreso en plan follador, tuvo un asunto personal y tuvo que regresar a granada, de todas formas espero que regrese en un tiempo en plan folladora que yo la esperare con la polla tiesa:lol:.

un abrazo señor.
 
xperia rebuznó:
Buenos días señores.

Se que son muchos los que han podido disfrutar de la calidad de los servicios de Kristina en la calle Alcotán. Todos sabemos que estas chicas, si son buenas en su labor, hacen teatro en su implicación con nosotros. La consulta es para saber hasta que punto Kristina recurre a ese teatro: qué comentarios hace cuando la ves, durante el tema y al finalizar.

Gracias y ya falta menos para el próximo polvo.

Hola Xperia,

a ver, seguro que puede parecer un tic forzado cuando vas por primera vez a verla; puedo estar contigo en que se puede tratar de una actitud forzada y que no parece natural, pero amigo, se trata de una artificialidad muy, pero que muy, gustosa.

¿Que Kristina es teatrera? es posible, ¿y quién no cuando intenta vender algo? Seguro que tod@s, cuando estamos ante un cliente nuevo, destacamos lo positivo de nuestro producto y escondemos sus defectos, seguro que intentamos agradar en vez de ser completamente tal cual somos, seguro que ponemos lo mejor de nosotros mismos en vez de sacar a relucir lo peor ... Pues Kristina hace igual; te regala el oido con piropos y provocaciones, durante la coyunda te hace pensar que la estás haciendo disfrutar con tus acometidas y, al final, te ruega que vuelvas para poder tener un buen sexo. Al menos, así es conmigo cada vez que voy ...

Desde luego me quedo con Kristina antes que con sosas que no dicen ni esta boca es mía o que son unas locas vociferantes; como se suele decir, ni calvo ni con tres pelucas, Kristina te mima pero sin empalagar.

No deje usted de ir a ver a esta loba, ése es mi consejo; de todas maneras, hay otros estilos en Almería, ¿cuál es el suyo? Seguro que algúna de las que tod@s sabemos que lo hacen bien puede resultarle como anillo al dedo ... ya sabe, Natasha, Gabriela, Laura, Eva, Elena ...

Auf wiedersehen,
 
aljarafe4 rebuznó:
Hola Xperia,

a ver, seguro que puede parecer un tic forzado cuando vas por primera vez a verla; puedo estar contigo en que se puede tratar de una actitud forzada y que no parece natural, pero amigo, se trata de una artificialidad muy, pero que muy, gustosa.

,

Estimado Aljarafe, gracias por sus sabios comentarios. Como será de buena nuestra Kristina que casi me he convertido en un fijo del lugar. Hay ocasiones en las que el teatro algo más sutil acompañaría mejor. No soy un gran consumidor, pero Kris es de lo mejor que he catado. Estoy decepcionado de cada visita a la carretera de ronda frente a los bomberos: siempre he salido descontento en mayor o menor grado.
Kristina es lo más de los más y se implica al máximo. Me gusta tambien mucho Gabriela, creo que se llama, brasileña en calle América con la que ya he estado y está de vacaciones hasta primeros del mes que viene (creo), también implicada, pero con un grado inferior.

Es que me encantan las rusas y las prefiero en la capital y que estén solas, en la medida de lo posible.

Lo dicho gracias por sus consejos y si hay alguna aportación para dar satisfacción con muchas del otro lado del telón de acero, se agradecerá.
 
expe paula

Hola camaradas , puse una expe de Paula para quien tuviese dudas, ya hemos cobrado algunos, mojaros y contar que estais probando por ahí, contar lo bueno, lo malo, lo que no conoceis pero coño decir algo:lol:
 
buenas noxes compadres!!
aunque hace bastante que la economia no me permite salir. Estoy preparando una escapadita de regalo para un amigo, y solo queria pedir alguna recomendacion de pisito donde haya al menos dos chicas que merezca la pena, Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.
 
barbara

Hola gente,

a ver, me parece que vuelve por nuestra city (concretamente a Aguadulce) la brasileña Bárbara. Yo sólo digo una cosa, volveré a caer entre sus brazos en la semana que viene.

Aquí os dejo su enlace actual ...

BARBARA VOLCAN DE PASION Profesionales Aguadulce Aguadulce

... y mi experiencia del pasado.

https://foropl.com/andalucia/92789-experiencias-almeria-14.html#post1052799768

No es que sea nada del otro mundo, pero culo (gran bombeo de pié) y tetas no le faltan (gran cubana), y ganas de hacerlo bien, tampoco (besa, besa y requetebesa).

Auf wiedersehen,

P.D.: KYONYUU, ¿desde cuándo no se pasa usted por esta web? Venga, anímese y nos cuenta cómo es Malena, Melisa o Saray?

MALENA.....PECHOS XXL TODOS LOS SERVICIOS Profesionales Almeria los molinos

GRIEGO¡¡¡MASAJES¡¡Y MUCHO MAS¡¡¡100%PLACER EN TODO SOY INCONFUNDIBLE Profesionales Almeria ZONA ALCAMPO

SARAY CURVAS PERFECTAS Profesionales Almeria los molinos
 
aljarafe4 rebuznó:
Hola gente,

a ver, me parece que vuelve por nuestra city (concretamente a Aguadulce) la brasileña Bárbara. Yo sólo digo una cosa, volveré a caer entre sus brazos en la semana que viene.

Aquí os dejo su enlace actual ...

BARBARA VOLCAN DE PASION Profesionales Aguadulce Aguadulce

... y mi experiencia del pasado.

https://foropl.com/andalucia/92789-experiencias-almeria-14.html#post1052799768

No es que sea nada del otro mundo, pero culo (gran bombeo de pié) y tetas no le faltan (gran cubana), y ganas de hacerlo bien, tampoco (besa, besa y requetebesa).

Auf wiedersehen,

P.D.: KYONYUU, ¿desde cuándo no se pasa usted por esta web? Venga, anímese y nos cuenta cómo es Malena, Melisa o Saray?

MALENA.....PECHOS XXL TODOS LOS SERVICIOS Profesionales Almeria los molinos

GRIEGO¡¡¡MASAJES¡¡Y MUCHO MAS¡¡¡100%PLACER EN TODO SOY INCONFUNDIBLE Profesionales Almeria ZONA ALCAMPO

SARAY CURVAS PERFECTAS Profesionales Almeria los molinos

Grax por acordarte de mi camarada...este puente que estare solito solito quiero hacer un par de escapaditas si la economia me lo permite... y por cierto, k bien sabe usted mis gustos!! ejejje por que sera'??? :P

Bueno, la verdad es que despues de analizar bien su información digo lo siguiente:

- Malena los molinos: yo ya la he visto en persona, fui un dia a la casa de los molinos (en agosto) y la verdad la chica tiene unos melones fantasticos, pero de cara a mi, particularmente, me echo mucho mucho para atras, mucho mas que Eva...pero claro, estas cosas son como son, a gustos colores, pero tetas tiene a raudales. POr cierto, en agosto la casa de los molinos me decepciono muchisimo por el nivel y cantidad, solo habia 3 chicas disponibles ese dia...
- Saraya, tb de la casa de los molinos, acabo de llamar, y no viene hasta mañana viernes, si las fotos son reales, MAMMA MIA!!! .... por cierto por teleofno me han dicho los nombres de ls chicas, y por lo menos me han dicho 7!! por cantidad no esta mal, asi que el viernes o sabado habra que ir a ver...
- La casa de jardin de aguadulce esta bastante bien ultimamente, el sr. alja creo que ya conoce todos los escondites de la casa!! mamonazo!!! barbara es impresionante por las fotos y la expe, que por cierto, ni habia leido
- Y por ultimo, de entre las candidatas hay una que me hace tilin... concretamente ainoa https://www.almeriax.com/product_info.php?cPath=1&products_id=355 que esta en la av pablo iglesias y muy amable por cierto por telefono...

Bueno, en breve pondre una o dos expes, y lo dicho, siento que no pueda aportar mas... :roll:
 
kyonyuu rebuznó:
- Malena los molinos: yo ya la he visto en persona, fui un dia a la casa de los molinos (en agosto) y la verdad la chica tiene unos melones fantasticos, pero de cara a mi, particularmente, me echo mucho mucho para atras, mucho mas que Eva...pero claro, estas cosas son como son, a gustos colores, pero tetas tiene a raudales. POr cierto, en agosto la casa de los molinos me decepciono muchisimo por el nivel y cantidad, solo habia 3 chicas disponibles ese dia...
- Saraya, tb de la casa de los molinos, acabo de llamar, y no viene hasta mañana viernes, si las fotos son reales, MAMMA MIA!!! .... por cierto por teleofno me han dicho los nombres de ls chicas, y por lo menos me han dicho 7!! por cantidad no esta mal, asi que el viernes o sabado habra que ir a ver...
- La casa de jardin de aguadulce esta bastante bien ultimamente, el sr. alja creo que ya conoce todos los escondites de la casa!! mamonazo!!! barbara es impresionante por las fotos y la expe, que por cierto, ni habia leido

oiga Kyonyuu

y en la casa de los Mólinos ¿cómo va el tema? ¿te las presentan a todas? ¿vas tu ya con tu elección echa? ¿es una casa segura? ¿la gente te mira si te metes allí? ¿es aseada?

Auf wiedersehen,
 
aljarafe4 rebuznó:
oiga Kyonyuu

y en la casa de los Mólinos ¿cómo va el tema? ¿te las presentan a todas? ¿vas tu ya con tu elección echa? ¿es una casa segura? ¿la gente te mira si te metes allí? ¿es aseada?

Auf wiedersehen,

jejej, madre mia! pero si es la primera vez que voy a aportarle algo al gran alja!!! bueno bueno bueno...eso quiere decir que usted esta de capacaida o yo estoy muy putero :face:

a ver, le respondo...pues si quieres te las presentan a todas, o ya vas con una fija...normalmente hay unas 5-6 chicas, la casa es algo vieja, pero esta limpia... lo malo es que es una zona bastante residencial con duplex al lado, y la casa es un solo piso, es decir, que quien entra ahi va a lo que va...lo que pasa es como todo, cuando yo voy es a partir de las 12, pero si, no es muy discreto la verdad, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si vas de dia...

yo ahi he pasado buenos ratos, y van cambiando de chica a menudo, la ultima vez me decepciono, pero vamos a ver que tal ahora...ya te digo si vuelvo a ir
 
kyonyuu rebuznó:
jejej, madre mia! pero si es la primera vez que voy a aportarle algo al gran alja!!! bueno bueno bueno...eso quiere decir que usted esta de capacaida o yo estoy muy putero :face:

a ver, le respondo...pues si quieres te las presentan a todas, o ya vas con una fija...normalmente hay unas 5-6 chicas, la casa es algo vieja, pero esta limpia... lo malo es que es una zona bastante residencial con duplex al lado, y la casa es un solo piso, es decir, que quien entra ahi va a lo que va...lo que pasa es como todo, cuando yo voy es a partir de las 12, pero si, no es muy discreto la verdad, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si vas de dia...

yo ahi he pasado buenos ratos, y van cambiando de chica a menudo, la ultima vez me decepciono, pero vamos a ver que tal ahora...ya te digo si vuelvo a ir

ja ja ja

no hombre no, no estoy de capa caída, lo que pasa es que mi capa se parece a la de Superman, que va de acá para allá sin cesar. Llevo tres semanas, con ésta, fuera de Almería; aterricé el miércoles y la semana que viene vuelvo a salir por el levante (ya tengo ganas de volver) y el poniente hispánico ...

He leído muchas veces sobre esa casa, pero como úno está con sus cosas pues, entre musas y diosas, nunca me había dado por ir por allá. Quizás me anime este sábado a visitar el pisito si, tras salir con los colegas, no se me da bien la noche (que es lo más normal). Si es verdad que Saray y Malena están por allá, creo que merece la pena un i+d ... Intentaré que me las muestren a todas para después daros una valoración general a primera vista. A ver si vamos a coincidir ... mamonazo. Seguro que llego y me dicen que Saray está ocupada con un pavo. Organización; yo a las 2 y usted cuando quiera ...

De todas maneras, no olvide visitar a Bárbara; un poco caderosa, pero por lo demás es de notable alto, y trabajando también; al menos, conmigo así fue.

huevoscalidos rebuznó:
Hola camaradas , puse una expe de Paula para quien tuviese dudas, ya hemos cobrado algunos, mojaros y contar que estais probando por ahí, contar lo bueno, lo malo, lo que no conoceis pero coño decir algo:lol:

oiga amigo,

a ver si se contar ..., las dos puretas mas la suya propia mas su diosa de roquetas mas su semidiosa de alcotan mas ahora Paula ... si no me equivoco suman 6 elementas que mantener. De veras, ¿es usted Nacho Vidal? Si es que sí, ¿podría darme algún contacto chino para hacer unos negocios por Madrid?

Auf wiedersehen,
 
aljarafe4 rebuznó:
ja ja ja

no hombre no, no estoy de capa caída, lo que pasa es que mi capa se parece a la de Superman, que va de acá para allá sin cesar. Llevo tres semanas, con ésta, fuera de Almería; aterricé el miércoles y la semana que viene vuelvo a salir por el levante (ya tengo ganas de volver) y el poniente hispánico ...

He leído muchas veces sobre esa casa, pero como úno está con sus cosas pues, entre musas y diosas, nunca me había dado por ir por allá. Quizás me anime este sábado a visitar el pisito si, tras salir con los colegas, no se me da bien la noche (que es lo más normal). Si es verdad que Saray y Malena están por allá, creo que merece la pena un i+d ... Intentaré que me las muestren a todas para después daros una valoración general a primera vista. A ver si vamos a coincidir ... mamonazo. Seguro que llego y me dicen que Saray está ocupada con un pavo. Organización; yo a las 2 y usted cuando quiera ...

De todas maneras, no olvide visitar a Bárbara; un poco caderosa, pero por lo demás es de notable alto, y trabajando también; al menos, conmigo así fue.


Buenas! ahí dejo mi primera expe de este finde, espero ir mejorando poquito a poco la nota ... me queda 2 más por visitar, e intentaré ir entre hoy y mañanaa...

Amijo Alja, sobre la casa de los Molinos, particularmente siempre me habia gustado, pero la ultima vez no me gusto la calidad de las chicas, tanto, que fui a las 3, hice levantar a todas para luego irme, y mire usted que iba bien cachondo yo a esa hora, entre otras estaba Manuela (que ahora esta en el chalet de jardin de aguadulce) y ya vi que usted tuvo una expe con ella (si no recuerdo mal), pero a mi, es que no me pone nada de nada esa mujer, demasiado pasadita de edad para mi..., y luego estaba tb Lola, y uff!! ella es todo lo contrario a lo que yo busco, delgadisima, pocas o nada de tetas, y de cara encima, tb fea!!! asi no se puede!!! lo senti mucho en levantarlas y luego irme, pero bueno.... y sobre Malena, que tb estaba ese dia, pues sincerametne, de cara me echo muy pero muy para atras, pero claro eso es mi opinion, mejor que vaya a verla personalmente, pq le aseguro que las tetas si le van a gustar.

Yo me voy a acercar por si acaso por la casa a ver que esta de ambiente y ya os cuento, y os cuento si la tal Saray es o no real ... y ah! no puede ir usted sobre las 3? es que las 2 es mi hora preferida!!! no habra horas que encima de gustarnos las jamons tetonas...ahora tb en los horaios de puteo??? enga amijo...k usted esta harto de darle al candela, tomese una copa mas con sus amijos eh! :121
 
kyonyuu rebuznó:
Amijo Alja, sobre la casa de los Molinos, particularmente siempre me habia gustado, pero la ultima vez no me gusto la calidad de las chicas, tanto, que fui a las 3, hice levantar a todas para luego irme, y mire usted que iba bien cachondo yo a esa hora,

entre otras estaba Manuela (que ahora esta en el chalet de jardin de aguadulce) y ya vi que usted tuvo una expe con ella (si no recuerdo mal), pero a mi, es que no me pone nada de nada esa mujer, demasiado pasadita de edad para mi...,

y sobre Malena, que tb estaba ese dia, pues sincerametne, de cara me echo muy pero muy para atras, pero claro eso es mi opinion, mejor que vaya a verla personalmente, pq le aseguro que las tetas si le van a gustar.

Yo me voy a acercar por si acaso por la casa a ver que esta de ambiente y ya os cuento, y os cuento si la tal Saray es o no real ... y ah! no puede ir usted sobre las 3? es que las 2 es mi hora preferida!!! no habra horas que encima de gustarnos las jamons tetonas...ahora tb en los horaios de puteo??? enga amijo...k usted esta harto de darle al candela, tomese una copa mas con sus amijos eh! :121

mire que lo intuía,

esa Naomi no me dió buena espina, y encima española ... con lo estiradas que son, al menos al principio.

Respecto de Los Molinos, pues intentaré ir este sábado ... y vale, no será a las 2, será antes, se lo prometo; quizás vaya antes de salir con los colegas y así iré con ese aire de sobrao en el sexo que a las tías del centro les gusta tanto.

Respecto de Manuela (Malu), efectivamente ya está mayorcita para estos trotes. Tiene aún un muy buen cuerpo (terso y fibroso), pero ciertamente ya le cuelga demasiado el pecho y le duele el hard sex. Si te lo haces con ella tiene que ser en plan matrimonio que lleva casado 20 años, o sea, todo muy suavecito y moderado; por cierto, ¿seguro que está en Aguadulce y no en Los Molinos? Me sabría fatal encontrármela en Los Molinos cuando me hagan la rueda de reconocimiento ... Por favor, asegúreme que no está en Los Molinos.

No se qué tipo de cara tendrá Malena, pero muy niña del exhorcista tiene que ser para que me impresione más su cara que las tetas y el cuerpo que marca en las fotos, así que me da la sensación que va a ser mi primera opción, incluso por delante de Saray, que también me da que debe estar pasadita de kilos y que en las fotos la han adelgazado con el photoshot.

Bueno, las respuestas a todo ésto el domingo en esta misma werl ...

Auf wiedersehen,
 
aljarafe4 rebuznó:
mire que lo intuía,

esa Naomi no me dió buena espina, y encima española ... con lo estiradas que son, al menos al principio.

Respecto de Los Molinos, pues intentaré ir este sábado ... y vale, no será a las 2, será antes, se lo prometo; quizás vaya antes de salir con los colegas y así iré con ese aire de sobrao en el sexo que a las tías del centro les gusta tanto.

Respecto de Manuela (Malu), efectivamente ya está mayorcita para estos trotes. Tiene aún un muy buen cuerpo (terso y fibroso), pero ciertamente ya le cuelga demasiado el pecho y le duele el hard sex. Si te lo haces con ella tiene que ser en plan matrimonio que lleva casado 20 años, o sea, todo muy suavecito y moderado; por cierto, ¿seguro que está en Aguadulce y no en Los Molinos? Me sabría fatal encontrármela en Los Molinos cuando me hagan la rueda de reconocimiento ... Por favor, asegúreme que no está en Los Molinos.

No se qué tipo de cara tendrá Malena, pero muy niña del exhorcista tiene que ser para que me impresione más su cara que las tetas y el cuerpo que marca en las fotos, así que me da la sensación que va a ser mi primera opción, incluso por delante de Saray, que también me da que debe estar pasadita de kilos y que en las fotos la han adelgazado con el photoshot.

Bueno, las respuestas a todo ésto el domingo en esta misma werl ...

Auf wiedersehen,

A ver...no es naoemi, es ainoa!!! ajajajja

Y joer!! no vayas antes, ve más tarde hombre! y por cierto, todavia me rio ahora con lo de ir sobrao con el sexo y que es lo encanta a las chicas del centro :137:137:137

Bueno, respecto a Manuela, la última vez que estuve en la casa de aguadulce, estuve con una chica venezolana de tetas muy agradabales aunqueno eran naturales, es dia, yo la vi ahi, y antes de ayer cuando llame para saber las chicas que había me dijeron el nombre de manuela, otra cosa es que para mañana haya nuevo cambio, eso ya no te lo puedo garantizar, en cualquier caso, si vas a los molinos y no quieres encontrartela se lo dices claro a la madame, que primero te diga los nombres de las chicas, y si esta manuela entre una de ellas pues le dices que ella no entre, asi de simple, todo con respeto compadre...

Respecto a tu primera opción pues hombre, que quieres que te diga, yo he visto a Malena, y la verdad, es muy poco agraciada, y no solo eso, es todo en general, como despcompensada de cuerpo, y sí, las tetas descomunales, pero tb recuerdo que me temo que la de las fotos no es (ojo! no estoy seguro de ello), pues en persona estaba bastante mas gordita. Bueno, si voy a los molinos dire que entren todas, y la volvere a ver, lo mismo esta vez la veo con otros ojos, aunque lo dudo.

En fin, tamos en contacto Sr. Titanman!!!
 
kyonyuu rebuznó:
A ver...no es naoemi, es ainoa!!! ajajajja

Y joer!! no vayas antes, ve más tarde hombre! y por cierto, todavia me rio ahora con lo de ir sobrao con el sexo y que es lo encanta a las chicas del centro :137:137:137

Bueno, respecto a Manuela, la última vez que estuve en la casa de aguadulce, estuve con una chica venezolana de tetas muy agradabales aunqueno eran naturales, es dia, yo la vi ahi, y antes de ayer cuando llame para saber las chicas que había me dijeron el nombre de manuela, otra cosa es que para mañana haya nuevo cambio, eso ya no te lo puedo garantizar, en cualquier caso, si vas a los molinos y no quieres encontrartela se lo dices claro a la madame, que primero te diga los nombres de las chicas, y si esta manuela entre una de ellas pues le dices que ella no entre, asi de simple, todo con respeto compadre...

Respecto a tu primera opción pues hombre, que quieres que te diga, yo he visto a Malena, y la verdad, es muy poco agraciada, y no solo eso, es todo en general, como despcompensada de cuerpo, y sí, las tetas descomunales, pero tb recuerdo que me temo que la de las fotos no es (ojo! no estoy seguro de ello), pues en persona estaba bastante mas gordita. Bueno, si voy a los molinos dire que entren todas, y la volvere a ver, lo mismo esta vez la veo con otros ojos, aunque lo dudo.

En fin, tamos en contacto Sr. Titanman!!!

Bueno, acabo de llamar a las dos casas:

- Los Molinos: Malena, Daniela, Elisabeth, Gina, Lola, Sonia
- Aguadulce (chalet jardin): Jessica, Paz, Isabel, Daniela, Manuela, Rocio, Barbara, Victoria

Parece que Saray no va a poder ser, me dijeron que esta noche estaría y no está, en fin, que ya no cuentes con ella ...
 
kyonyuu rebuznó:
Bueno, acabo de llamar a las dos casas:

- Los Molinos: Malena, Daniela, Elisabeth, Gina, Lola, Sonia
- Aguadulce (chalet jardin): Jessica, Paz, Isabel, Daniela, Manuela, Rocio, Barbara, Victoria

Parece que Saray no va a poder ser, me dijeron que esta noche estaría y no está, en fin, que ya no cuentes con ella ...

Bueno, fracaso total de lumi en mi salida de ayer, fui a la casa de los molinos pq me daba pereza irme a aguadulce (raro en mi eso...) y bueno, me presentaron a malena, lola, sonia y daniela, las otras estaban ocupadas me dijeron y como no me convencieron ninguna pues me volvi a ir; al final me van a odiar en esa casa :face:. Luego decidi llamar a Karina y Kristina, las rusas de buen tetamen, y la segunda no contestaba al movil y la primera me contesto la casa de jardin de aguadulce :shock:, y volvi a comprobar en el anuncio que ella puteaba en almeria, en fin, que se lo dije a la chica del telefono, y me dijo que a lo mejor me habia equivocado y que fuera a la casa d elos molinos, diciendole obviamente que acababa de estar ahi y que no estaba; en fin, que tampoco localice a Karina.

Se me quitaron las ganas asií que me fui para casa mas caliente que moto de un hippie :115 :115 :115
 
kyonyuu rebuznó:
Bueno, fracaso total de lumi en mi salida de ayer, fui a la casa de los molinos pq me daba pereza irme a aguadulce (raro en mi eso...) y bueno, me presentaron a malena, lola, sonia y daniela, las otras estaban ocupadas me dijeron y como no me convencieron ninguna pues me volvi a ir; al final me van a odiar en esa casa :face:. Luego decidi llamar a Karina y Kristina, las rusas de buen tetamen, y la segunda no contestaba al movil y la primera me contesto la casa de jardin de aguadulce :shock:, y volvi a comprobar en el anuncio que ella puteaba en almeria, en fin, que se lo dije a la chica del telefono, y me dijo que a lo mejor me habia equivocado y que fuera a la casa d elos molinos, diciendole obviamente que acababa de estar ahi y que no estaba; en fin, que tampoco localice a Karina.

Se me quitaron las ganas asií que me fui para casa mas caliente que moto de un hippie :115 :115 :115

nene,

acabo de colgar la experiencia con Alexis ... si consigue obviar lo del penoso estado del duplex y que se parece un poco a una casa tipo Polstergeist (ruidos, risas, tacones, timbres que suenan, ladridos ...), creo que no es mala idea pasar un rato con la noruega Alexis.

Auf wiedersehen,

P.D.: me da que esta noche, como no saque ná de ná por el centro (que será lo más normal), me voy a venir para el Jardín de Aguadulce a ver a Bárbara. Tras sus comentarios, paso de Sarays y Malenas en Cómico.
 
aljarafe4 rebuznó:
nene,

acabo de colgar la experiencia con Alexis ... si consigue obviar lo del penoso estado del duplex y que se parece un poco a una casa tipo Polstergeist (ruidos, risas, tacones, timbres que suenan, ladridos ...), creo que no es mala idea pasar un rato con la noruega Alexis.

Auf wiedersehen,

P.D.: me da que esta noche, como no saque ná de ná por el centro (que será lo más normal), me voy a venir para el Jardín de Aguadulce a ver a Bárbara. Tras sus comentarios, paso de Sarays y Malenas en Cómico.

Primero de todo, sobre Saray no está en cómico, asi que si quieres ir a ver a Malena es otra cosa...tetas tienes y de sobras, quizas el doble que Alexis...

Sobre Alexis, pues joer, no parecemala la expe, podria pasar por alto el estado, y lo de la poca discrecion del duplex, pero eso que me reciban perros ladrando a diestro y siniestro a todo el vecindario que el putero ha llegado, como que no..., de todas formas he visto que hay la posibilidad que este en el piso de vicar...lo mismo llamo y le digo si puede ir alli... no seria mala opcion...

Por cierto, por si no consigo que vaya a vicar o no me decido tras hablar con ella, dime a que hora iras a ver a barbara cabroncete, que al final va a ser cierto que nos veamos...
 
Atrás
Arriba Pie