Almería Consultas Almería. Pregunta y los foreros te responden

Expe

Por fin puedo entrar. Llevo semanas intentándolo y no había manera
 
No llego

Tanto preguntar por Alicia, la llamo esta tarde y me dice que se va mañana, que volverá en diciembre.
 
Juego de la lumi invisible

Os recuerdo que el que quiera, puede participar en el juego de la lumi invisible.
Las bases sen encuentran en

Ya se ha hecho el juego una vez en Granada y otra en vuestra insigne capital (organizado por el cabronazo A4). La idea es hacerla esta vez entre tres provincias (Almería, Córdoba y Granada), aunque también puede apuntarse cualquier putero andaluz de cualquier provincia andaluza..
Os animo a participar, ya que puede resultar divertido.
El que lo desee, que mande un mp a un servidor antes del día 30.
Saludos invisibles.
 
Invisibles

Maduro rebuznó:
Os recuerdo que el que quiera, puede participar en el juego de la lumi invisible.
Las bases sen encuentran en

Ya se ha hecho el juego una vez en Granada y otra en vuestra insigne capital (organizado por el cabronazo A4). La idea es hacerla esta vez entre tres provincias (Almería, Córdoba y Granada), aunque también puede apuntarse cualquier putero andaluz de cualquier provincia andaluza..
Os animo a participar, ya que puede resultar divertido.
El que lo desee, que mande un mp a un servidor antes del día 30.
Saludos invisibles.

este juego es para ricos, ojalá pudiera participar, pero minimo de 50 euros por tema joder, si al mes son 4 son 200 plumones, mmmm ..... bien administrados tienen una jarta vino. jajaja

saludos y buenos orgasmos
 
Maduro rebuznó:
Os recuerdo que el que quiera, puede participar en el juego de la lumi invisible.
Las bases sen encuentran en

Ya se ha hecho el juego una vez en Granada y otra en vuestra insigne capital (organizado por el cabronazo A4). La idea es hacerla esta vez entre tres provincias (Almería, Córdoba y Granada), aunque también puede apuntarse cualquier putero andaluz de cualquier provincia andaluza..
Os animo a participar, ya que puede resultar divertido.
El que lo desee, que mande un mp a un servidor antes del día 30.
Saludos invisibles.

Amigos deciros que se aplaza el juego de la amiga invisible hasta dentro de unos días, el maduro está indispuesto después del ban recibido por el culo que le ha metido el moderador del rapiñas.

ruben_clv rebuznó:
Maduro, un mes.
 
omegaputero rebuznó:
Amigos deciros que se aplaza el juego de la amiga invisible hasta dentro de unos días, el maduro está indispuesto después del ban recibido por el culo que le ha metido el moderador del rapiñas.

Y cuantos dias de carcel le han dao a Papuchi?...con los pocos que quedamos para postear y caemos como moscas:roll:
Besicoss
 
Autentica ( perdon si he molestado ) no es autentica

NLJ rebuznó:
Y cuantos dias de carcel le han dao a Papuchi?...con los pocos que quedamos para postear y caemos como moscas:roll:
Besicoss[/QUOT]

Para todos aquellos que no la conozcais, la foto de su "avatar" es ella mismita Naty ( NLJ ) ¿ Guapa a que si?
 
lumi invisible

Para poder seguir avanzando en lo de la lumi invisible, todos aquellos que están interesados y que como es "jovio" no pueden ponerse en contacto con el madurín por mp, pueden mandar su ficha de inscripción a:
[email protected]
 
Maduro rebuznó:
Os recuerdo que el que quiera, puede participar en el juego de la lumi invisible.
Las bases sen encuentran en

Ya se ha hecho el juego una vez en Granada y otra en vuestra insigne capital (organizado por el cabronazo A4). La idea es hacerla esta vez entre tres provincias (Almería, Córdoba y Granada), aunque también puede apuntarse cualquier putero andaluz de cualquier provincia andaluza..
Os animo a participar, ya que puede resultar divertido.
El que lo desee, que mande un mp a un servidor antes del día 30.
Saludos invisibles.

Gracias por citarme ... HIJOPUTA ...

omegaputero rebuznó:
Para poder seguir avanzando en lo de la lumi invisible, todos aquellos que están interesados y que como es "jovio" no pueden ponerse en contacto con el madurín por mp, pueden mandar su ficha de inscripción a:
[email protected]

Señor Omega,

¿le dará usted recuerdos míos al madurín? Y que no me olvide desde su estado baneado (casi es su estado natural) que a ver si me manda a Córdoba y me pone como lumi invisible a Venus ...

Por último, dos cosas; úna, colgada experiencia con Valentina, y dos, NLJ es realmente bella en la foto que nos muestra su avatar, pero no es la única rumana guapa ..., y si no, miren , miren ...

Ranking de bellezas rumanas - Listas en 20minutos.es

Yo le he dado 5 puntos en esa lista a NLJ ; si la votamos tod@s, seguro que en breve sube en la lista y se coloca entre las diez primeras (besos para vos, por cierto, NLJ).

Auf wiedersehen,

P.D.: ¿DÓNDE COÑO ESTÁN LOS PUTEROS ALMERIENSES, JOÉ QUILLO PISHA CARAJO?
 
aljarafe4 rebuznó:
Por último, dos cosas; úna, colgada experiencia con Valentina, y dos, NLJ es realmente bella en la foto que nos muestra su avatar, pero no es la única rumana guapa ..., y si no, miren , miren ...

Ranking de bellezas rumanas - Listas en 20minutos.es

Yo le he dado 5 puntos en esa lista a NLJ ; si la votamos tod@s, seguro que en breve sube en la lista y se coloca entre las diez primeras (besos para vos, por cierto, NLJ).


Auf wiedersehen,

P.D.: ¿DÓNDE COÑO ESTÁN LOS PUTEROS ALMERIENSES, JOÉ QUILLO PISHA CARAJO?
Gracias por lo de guapa, me has alegrao el dia buapeton:oops:
Los foreros almerienses la mitad baneados o en huelga por que no aguantaban al ex moderata( a que si criatura 71?? Anda vuelve que tu si que tienes expes que contar y no me refiero sobre mi que tambien si no con hermosotas que son el tipo de Alja y Gandolfo8-) ) y la otra mitad ocupaos pero ya volveran seguro:1

Me piro que por aqui a las profesionales no se les deja escribir demasiado, besicossss.
 
Al´andaluz rebuznó:
Hay cosas que uno a veces no puede callarse, pero me las voy a callar por no liarla de nuevo, es muy cierto que Naty es linda, habría que estar muy ciego para no verla así, pero esa foto no hace justicia a su hermosura, aun estando preciosa en ella, que os parece estas; sin querer menospreciar a ninguna chica, que las hay y muy bellas por cierto.

392732_209896222437661_1129027076_n.jpg



378613_209895202437763_1294662895_n.jpg
:face: :face:

Al´andaluz rebuznó:
Hay cosas que uno a veces no puede callarse, pero me las voy a callar por no liarla de nuevo, es muy cierto que Naty es linda, habría que estar muy ciego para no verla así, pero esa foto no hace justicia a su hermosura, aun estando preciosa en ella, que os parece estas; sin querer menospreciar a ninguna chica, que las hay y muy bellas por cierto.

392732_209896222437661_1129027076_n.jpg



378613_209895202437763_1294662895_n.jpg
:face: :face: :face:
ay mi abuelico.
 
Cansino Gamusino

Tio, vale que te hayas gastado lo más grande en esa mujer...vale que te tenga hipnotizado o engañado....vale que le hayas pagado ya la casa.....pero basta ya de hacerle publicidad tio:53....que es que lees NAT y ya estás poniendole fotos y hablando de ella como si fuera teresa de calcuta. NO es tan buena, no. Y hay que decirlo. Sin acritudes. Saludos foreros.

Pd: Y cuando pongas fotos, que no sean de cuando la niña tenia 18 años...seamos realistas.:face:









Al´andaluz rebuznó:
Hay cosas que uno a veces no puede callarse, pero me las voy a callar por no liarla de nuevo, es muy cierto que Naty es linda, habría que estar muy ciego para no verla así, pero esa foto no hace justicia a su hermosura, aun estando preciosa en ella, que os parece estas; sin querer menospreciar a ninguna chica, que las hay y muy bellas por cierto.

392732_209896222437661_1129027076_n.jpg



378613_209895202437763_1294662895_n.jpg
 
Calmante rebuznó:
Tio, vale que te hayas gastado lo más grande en esa mujer...vale que te tenga hipnotizado o engañado....vale que le hayas pagado ya la casa.....pero basta ya de hacerle publicidad tio:53....que es que lees NAT y ya estás poniendole fotos y hablando de ella como si fuera teresa de calcuta. NO es tan buena, no. Y hay que decirlo. Sin acritudes. Saludos foreros.

Pd: Y cuando pongas fotos, que no sean de cuando la niña tenia 18 años...seamos realistas.:face:
Hola, pues es verdad que puede resultar molesto lo de las fotos aunque debo contradecirte, las fotos son desde el 2011, o sea cuando tenia 27 años no 18, pero gracias por el cumplido, no todos los dias me dicen que estoy como con 18 años:lol:...por lo de si soy buena o no en mis servicios las experiencias hablan por si mismas y todas ellas son de foreros consagrados, por supuesto es imposible gustar a todo el mundo aunque tampoco es cuestion de hablar sin conocimiento de causa por que no he visto ninguna experiencia tuya sobre mi y casi ninguna en general:roll:...
De aqui te pido por favor Al andaluz que quites mis fotos del foro para que el camarada Calmante pueda dormir tranquilo:lol:
Besicosss pa tol mundo especialmente para el eterno critico del hilo almeriense el tan admirado Calmante;)
 
ayuda

Muy buenas camaradas, esta semana a lo mejor me puedo escapar y pegarme algun homenaje, me gustaría que me ayudaseis con la susodicha, me apetece variar un poco, por favor señalarme si lo hariais por intuición porqué os guste o porque la habeis probado, cabronazos.

Venga un esfuerzo que la última vez sólo me contestó alja, a ver si ahora me supero.

Gracias camaradas, os dejo mis elecciones, necesito tener más de un voto para cumplir mi homenaje.

https://www.almeriax.com/product_info.php?cPath=1&products_id=323
Lily, ummmm como me pone

https://www.almeriax.com/product_info.php?cPath=1_24&products_id=315
Marina rusaca, no me digais que no sabeis nada de ella, no lo creo :99

https://www.almeriax.com/product_info.php?cPath=1_24&products_id=302

Francesca todo una italiano,que culote tiene
https://www.almeriax.com/product_info.php?cPath=1_24&products_id=366

Veronica, que carita de zorrita tiene

https://www.almeriax.com/product_info.php?cPath=1_25&products_id=375

Otra kristina, solo por el nombre habría que ir

https://www.almeriax.com/product_info.php?cPath=1_26&products_id=359

Anabel sin comentario, sobran las palabras...

enga colegas decirme algo que mis guevos quieren derramar mi semen...
 
dificil erección/elección

Joia esta la elección camarada ovotermico, no he probado a ninguna asi que te dejo mi selección por "gusto", tienes buen ojo.

1º Kristina, que rica se ve :1
2º Veronica
3º Lily
4º Anabel
5º Marina
6º Francesca

Que te sea propicio el I+D camarada.
 
Elección

De primera mano sólo puedo darte referencias de Lily ya que estuve dos o tres veces con ella, posteé experiencia de la primera vez y no de las otras dos porque fueron igual de buenas, e incluso algo mejores porque ya nos conocíamos. De las demás no puedo opinar.

Un saludo y buena caza.

Por cierto, alguien sabe algo de esta niña. Por el número parece estar en el mismo chalet que Lily.
https://www.almeriax.com/product_info.php?cPath=1_25&products_id=363
 
Capullo

Calmante rebuznó:
Tio, vale que te hayas gastado lo más grande en esa mujer...vale que te tenga hipnotizado o engañado....vale que le hayas pagado ya la casa.....pero basta ya de hacerle publicidad tio:53....que es que lees NAT y ya estás poniendole fotos y hablando de ella como si fuera teresa de calcuta. NO es tan buena, no. Y hay que decirlo. Sin acritudes. Saludos foreros.

Pd: Y cuando pongas fotos, que no sean de cuando la niña tenia 18 años...seamos realistas.:face:


Por que siempre que digo algo hablando de Naty os ofendeis, no veis las fotos de las demas chicas que colocaqn otros camaradas sin ir mas lejos dos o tres post mas arriba, y hablando de ellas, llevo sin entyrar al foro mas de un mes y ya me criticas so mierda que eres so mierda. he pedido que quieten las fotos de ella al moderador, de ahora en adelante post que vea con fotos a algun post haciendo alusión a alguna chica voy a hacer lo mismo que tu, criticar y decir mentiras sobre ella, a ver tal te sienta a ti y algunos como tu, no sois imparciales en esto, vuelvo a repetir llevo sin aparecer por foro mas de un mes, y cuando alguien habla bien de ella, que no sea yo, nadie dice nada, hablo yo y ya estais jodiendo la marrana, sabes que te digo que den por ohete, saludos y buenos orgasmos.

PD: aaahhh. se me olvidaba sin acritudes ok.

 
La mano negra

Al´andaluz rebuznó:
Por que siempre que digo algo hablando de Naty os ofendeis, no veis las fotos de las demas chicas que colocaqn otros camaradas sin ir mas lejos dos o tres post mas arriba, y hablando de ellas, llevo sin entyrar al foro mas de un mes y ya me criticas so mierda que eres so mierda. he pedido que quieten las fotos de ella al moderador, de ahora en adelante post que vea con fotos a algun post haciendo alusión a alguna chica voy a hacer lo mismo que tu, criticar y decir mentiras sobre ella, a ver tal te sienta a ti y algunos como tu, no sois imparciales en esto, vuelvo a repetir llevo sin aparecer por foro mas de un mes, y cuando alguien habla bien de ella, que no sea yo, nadie dice nada, hablo yo y ya estais jodiendo la marrana, sabes que te digo que den por ohete, saludos y buenos orgasmos.

PD: aaahhh. se me olvidaba sin acritudes ok.


Ya sabes que te tengo el mismo aprecio que tu me tienes a mi, pero yo me temo que entiendo la reaccion de Calmante aunque se haya pasado contigo, pero es su forma de escribir... El problema no es que hayas colgado fotos mias, el problema es que resulta repetitivo y por eso molesto...¿ Tu que pensarias si cualquier forero estaria hablando sin parar de la misma chica?...
No estoy reprochandote nada y espero que no te moleste mi comentario pero es que no gusta que el mismo forero hable siempre de la misma chica por que puede resultar sospechoso, da igual quien sea la chica...
Para quitar las fotos no hace falta que hables con el administrador, solo tienes que conectarte y darle al " editar mensaje" que esta abajo del post que publicaste...Gracias y por favor no me lo tomes a mal ;)
 
Huevooo

Papu TamieX rebuznó:
Joia esta la elección camarada ovotermico, no he probado a ninguna asi que te dejo mi selección por "gusto", tienes buen ojo.

1º Kristina, que rica se ve :1
2º Veronica
3º Lily
4º Anabel
5º Marina
6º Francesca

Que te sea propicio el I+D camarada.

Hola mariconcillo de playa ... como estas cuanto tiempo, oye si la Kristina esa es como esta en las fotos, uuufffffff, joder que niña mas preciosa, está pa follarla, jajajaja nunca mejor dicho, la que esta bien es Veronica esa niña la vi hace poco en la pasteleria La Colmena, comprando dulces, trabaja en el edificio de pablo iglesias, donde esta la cuchilleria Filo Fiel, se entra por la plazilla pequeña que hay donde mismo esta la tienda, saludos y cuenta como te ha ido, pero para mi gusto si es real las fotos la mas hermosa es Kristina
 
Calmadito estas mejor

Calmante rebuznó:
Tio, vale que te hayas gastado lo más grande en esa mujer...vale que te tenga hipnotizado o engañado....vale que le hayas pagado ya la casa.....pero basta ya de hacerle publicidad tio:53....que es que lees NAT y ya estás poniendole fotos y hablando de ella como si fuera teresa de calcuta. NO es tan buena, no. Y hay que decirlo. Sin acritudes. Saludos foreros.

Pd: Y cuando pongas fotos, que no sean de cuando la niña tenia 18 años...seamos realistas.:face:


El cansino gamusino ( gamusino, animal imaginario, utilizado para gastar bromas a cazadores novatos)

bueno como yo no me he sentado contigo a comer ni tengo la necesidad de hacerlo ni por supuesto amistad, te diré que eres un mal educado al dirigirte a mi en esos términos, creo que hay foreros y personas mucho mas cansinos que yo, y este foro gracias a Dios, aun pienso que es democrático y libre para poder expresar cada uno su opinión siempre y cuando no se ofenda a nadie, yo puedo hacerlo y exponer lo que me salga, y me venga en gana con el permiso de los moderadores, y te diré que siento replicarte por que no mereces que te conteste.

saludos y buenos orgasmos
 
Arriba Pie