Almería Consultas Almería. Pregunta y los foreros te responden

huevoscalidos rebuznó:
Para mis paisanos legañosos, a final de esta semana me gustaría pegarme una escapadita, a ver si animo el cotarro, decirme por favor a que dos os follariais, venga ayudar a vuestro camarada huevos.

Chusterator, cabroncete donde andas, estamos dejando todo el peso al señor Alja:121 y tu ya ni apareces, sin embargo he visto tías muy buenas por el paseo andado y quejándose que un cabronazo les había petado el culo ¿ no habrás sido tu?

enga señores cuales son vuestras 2 recomendaciones.

muchas gracias anticipadas.

mamonazo,

mis recomendaciones aún están esperando que las llames ...

aljarafe4 rebuznó:
mis recomendaciones son de un I+D ...

Silvia; tiene buena pinta y empieza a entrar en fase pureta; ¿ésas son las que domina, no?
https://www.almeriax.com/product_info.php?cPath=1&products_id=336

Dayana; si no va usted iré yo ...
https://www.almeriax.com/product_info.php?cPath=1&products_id=333

Veronica; me da que va a estar en el piso de Eva, y NO PUEDO SERLE INFIEL ... me mataría. ¿Va usted por mi?
https://www.almeriax.com/product_info.php?cPath=1&products_id=366

Auf wiedersehen,

omegaputero rebuznó:
Huevos por intuición y por que me chiflan las rusacas (mejor que las rumanas), me quedo con la kristina

https://www.almeriax.com/product_info.php?cPath=1_25&products_id=375

Omega

no te preocupes por allanar el camino al heating eggs ... como te haga la misma cuenta que me hizo a mí en su anterior petición de sugerencias, vas apañado ...

Gomillas rebuznó:
Hola Amigo Aljarafe,

No te pases con Los Granadinos que yo soy uno de ellos, que tus mejores polvos los has hechado en mi tierra mamonazo, que sigo tus andanzas puteriles por mi bella tierra.

Y para que veas que somos vecinos que nos llevamos bien, hoy estoy en tu tierra y esta noche voy a hacer un I+D con una rusaca, ya esta concertada la cita, en cuanto tenga tiempo la pongo. Ultimamente me he aficionado a las Rusas y en Granada estan escasas, las 2 decentes de follar que hay ya han caido y en estas tierras almerienses siempre teneis una buena nomina de estas tiarracas, asi que esta noche cae una de ellas.

Ya os cuento.


Saludos.

por cierto Omegator,

este Gomillas, ¿es colega vuestro? ¿es granaino mala follá como se suele decir? Es que el nene dijo que nos iba a ilustrar con una experiencia rusácea en Indalia y aún estamos esperando. Venga, buen hombre, que usted es medio amo del foro hermano de Graná, a ver si insta al Gomillas a que nos diga cómo le fué por estas tierras de "buenos", "feos" y "malos" ...

Auf wiedersehen,
 
gracias

gracias a todos, me cago en to estan buenas todas y seguro que aparece alguna más :face:

Alja perdóneme ustec, es que no me pude escapar, se lo juro por Kristina la rusaca:lol:

Abuelo, ya sabes que entre tu y yo prima el respeto y la amistad forera, que usted siempre acepta bien mis consejos y que yo igual de usted, no le haga caso a calmante, no aporta nada, yo lo calé ya hace mucho tiempo, de todas formas puede seguir hablando de quien le de la gana, lo que pasa es que " cabronazo" lo posteaste 2 veces :face: y con esas fotos grandullonas je je , no se mosquee y a ver si nos descubre alguna chica nueva que yo se que hace sus escapadillas.

Querido Omega, ¿ tenemos algo interesante por Grana? no me refiero a la alhambra sino a pivones folladores .

Gracias al resto de foreros que habeis opinado, en cuanto pueda me escapo y cuento ( que falta hace )

Saludos a todos y mi deseo que os toque la lotería para que tengais algún que otro vicio...
 
casadas

buenas,el otro dia salio en la television un reportaje sobre el aumento de mujeres casadas con hijos que se prostituian por problemas economicos para dar de comer a los niños y queria preguntar si alguien sabe de paginas para contactar con ellas,o es que en almeria no hay ???
 
mor

mor rebuznó:
buenas,el otro dia salio en la television un reportaje sobre el aumento de mujeres casadas con hijos que se prostituian por problemas economicos para dar de comer a los niños y queria preguntar si alguien sabe de paginas para contactar con ellas,o es que en almeria no hay ???


¿ pero tu le vas a hacer caso a la televisión ? pues claro que hay pero son mas profesionales que las las mismas profesionales, lee en milanuncios me parece que ahí hay alguna que dice eso, casada necesitada, si quieres te presento una que vive en aguadulce, no es gran cosa pero el morbo de ser casada separada y 40 años, puede que anime.

saludos y buenos orgasmos
 
Huevos cálidos y demás gente de almería, que sigue abierto hasta el día 30 el plazo para apuntarse a la lumi invisible, interesados mandar un correo electrónico (no mp) a [email protected]
 
omegaputero rebuznó:
Huevos cálidos y demás gente de almería, que sigue abierto hasta el día 30 el plazo para apuntarse a la lumi invisible, interesados mandar un correo electrónico (no mp) a [email protected]

a ver, secretario

yo ya le mandé un mp, tal como él determinó, ¿tengo ahora que mandar un correo? ¿es que maduro se ha vuelto, además de tocapelotas, tonto? Y por favor, dígale a "Gomillas" que le queremos ...

Auf wiedersehen,
 
Al´andaluz rebuznó:
¿ pero tu le vas a hacer caso a la televisión ? pues claro que hay pero son mas profesionales que las las mismas profesionales, lee en milanuncios me parece que ahí hay alguna que dice eso, casada necesitada, si quieres te presento una que vive en aguadulce, no es gran cosa pero el morbo de ser casada separada y 40 años, puede que anime.

saludos y buenos orgasmos

esta buena ????

es rubia o morena,delgada,gorda???

al menos describemela un poco
 
mor

mor rebuznó:
esta buena ????

es rubia o morena,delgada,gorda???

al menos describemela un poco

hola camarada, decirte que no esta buena, tiene un cuerpo amorfo las tetas le llegan al ombligo, pero folla
no te la chupa dice que le da asco, solo, lo hace con condones de sabores, también te digo que no es profesional, no se corre follando se corre si le tocas el coño y le masajeas el clítoris con suavidad.

saludos y buenos orgasmos
 
aljarafe4 rebuznó:
a ver, secretario

yo ya le mandé un mp, tal como él determinó, ¿tengo ahora que mandar un correo? ¿es que maduro se ha vuelto, además de tocapelotas, tonto? Y por favor, dígale a "Gomillas" que le queremos ...

Auf wiedersehen,

Gracias aljara por reconocer mi puesto, soy secretario, el becario es el cálidos que aún no ha dicho si quiere o no participar en el juego. Si mandó mp antes de baneo está inscrito.
Comprenda que el nuevo lema en el hilo de granada es "cuando tenga tiempo", por ello el gomillas usó este termino en vez de decir: la expe la va a postear la señora esposa de maduro.
Una malafollá de saludo.
 
metetodo rebuznó:
omegaputero la semana pasada estuve con kristina. En las fotos se ve mas joven y el servicio es regular. Esta en el piso de Valentina. En el anuncio pone que es rusa, ella me dijo que es española y yo creo que es sudamericana.

Gracias compañero por la información, no si al final la cristi va a ser de tabernas, sino al tiempo.
 
omegaputero rebuznó:
Gracias aljara por reconocer mi puesto, soy secretario, el becario es el cálidos que aún no ha dicho si quiere o no participar en el juego. Si mandó mp antes de baneo está inscrito.
Comprenda que el nuevo lema en el hilo de granada es "cuando tenga tiempo", por ello el gomillas usó este termino en vez de decir: la expe la va a postear la señora esposa de maduro.
Una malafollá de saludo.

Anda dile a maduro que me apunte a la lumi invisible, la última vez Alja lo pasó muy mal conmigo, el sabrá lo que hace ( maduro digo). Por ponerte un ejemplo el viernes salí de caza, llevaba 5 teléfonos llamé a los 5 y no pude descargar con ninguna, me tuve que venir con el rifle cargado.

Los señores que estaban ocupando mi puesto que cuenten algo:lol:.
 
Huevosssssssssss

huevoscalidos rebuznó:
Anda dile a maduro que me apunte a la lumi invisible, la última vez Alja lo pasó muy mal conmigo, el sabrá lo que hace ( maduro digo). Por ponerte un ejemplo el viernes salí de caza, llevaba 5 teléfonos llamé a los 5 y no pude descargar con ninguna, me tuve que venir con el rifle cargado.

Los señores que estaban ocupando mi puesto que cuenten algo:lol:.

Que te pasa, sales de la casa con 5 telefonos ? Nieto, eso no te lo enseñe yo, si hay mas de 60 telefonos, normal que con 5 te fallen, pues yo te digo que llamé a unos cuentos y todos contestaron, y tu sabes que no son faroles. si están dando saltos por pillar pollas, si con la crisis están los chochitos secos, ahora bien, si ya querias alguna de esos 5 me callo.

saludos y buenos orgasmos
 
Al´andaluz rebuznó:
Que te pasa, sales de la casa con 5 telefonos ? Nieto, eso no te lo enseñe yo, si hay mas de 60 telefonos, normal que con 5 te fallen, pues yo te digo que llamé a unos cuentos y todos contestaron, y tu sabes que no son faroles. si están dando saltos por pillar pollas, si con la crisis están los chochitos secos, ahora bien, si ya querias alguna de esos 5 me callo.

saludos y buenos orgasmos

Abuelo es que me he vuelto muy selectivo, es cierto 4 no me contestaron y 1 si pero me venía muy mal era por la calle cámara, de esa me asombró su precio 25 euros media hora, si alguno sabe algo de esa zona porfi que comente algo, abuelo también te diré que llame de 4:00 a 4:10 era una escapada furtiva que tuve en el trabajo.

Con el permiso de todos, decirle al abuelo que voy poco con naty , apenas nada porque no puedo poner una cita a una hora y día, ya me gustaría poder hacer eso con naty pero soy de los que cuando pilla la oportunidad descarga la escopeta, o simplemente que me levante animado y diga hoy follo.:lol:

Por cierto hoy he llamado a Miriam para ver si podía mañana que voy a roquetas, poder darle un repaso o ella a mi, ya tiene el teléfono operativo para los foreros, lo único que anda resfriada y creo que no va a trabajar, si puedo probaré carne nueva en roquetas que tengo algo seleccionado.

Para los interesados en el teléfono 631169457
 
huevoscalidos rebuznó:
Abuelo es que me he vuelto muy selectivo, es cierto 4 no me contestaron y 1 si pero me venía muy mal era por la calle cámara, de esa me asombró su precio 25 euros media hora, si alguno sabe algo de esa zona porfi que comente algo, abuelo también te diré que llame de 4:00 a 4:10 era una escapada furtiva que tuve en el trabajo.

Con el permiso de todos, decirle al abuelo que voy poco con naty , apenas nada porque no puedo poner una cita a una hora y día, ya me gustaría poder hacer eso con naty pero soy de los que cuando pilla la oportunidad descarga la escopeta, o simplemente que me levante animado y diga hoy follo.:lol:

Por cierto hoy he llamado a Miriam para ver si podía mañana que voy a roquetas, poder darle un repaso o ella a mi, ya tiene el teléfono operativo para los foreros, lo único que anda resfriada y creo que no va a trabajar, si puedo probaré carne nueva en roquetas que tengo algo seleccionado.

Para los interesados en el teléfono 631169457

Compañero, te diré que estuve el otro día alli, porque se anunciaba una mulata (y son mi perdición), cuando llegué de mulata nada. 2 rusas con mucho secretismo en el piso, una era pasable y otra un orco. Entré con la pasable (rubia) normalita, no tenía cambio (extraño) y le di 30. Prisas, estaba helá la tia del frio que hacía, sin lavados y todo con toallitas (yo siempre voy impoluto, sano y hasta sin resfriados, pero de ella no me fio).
El francés si lo hace bien, da gustito. Lo elegí sin porque le vi la boca bien, sin cosas raras y los dientes blancos, sinó esque ni con condón.

No me dio buen rollo. Aparte que no es un sitio discreto yo tuve suerte de que fui de noche, de día hay muchisimo transito.

He resumido mucho, pero bueno, procuro olvidarme del asunto y me has pillado en el proceso.
 
huevosssss

huevoscalidos rebuznó:
Abuelo es que me he vuelto muy selectivo, es cierto 4 no me contestaron y 1 si pero me venía muy mal era por la calle cámara, de esa me asombró su precio 25 euros media hora, si alguno sabe algo de esa zona porfi que comente algo, abuelo también te diré que llame de 4:00 a 4:10 era una escapada furtiva que tuve en el trabajo.

Con el permiso de todos, decirle al abuelo que voy poco con naty , apenas nada porque no puedo poner una cita a una hora y día, ya me gustaría poder hacer eso con naty pero soy de los que cuando pilla la oportunidad descarga la escopeta, o simplemente que me levante animado y diga hoy follo.:lol:

Por cierto hoy he llamado a Miriam para ver si podía mañana que voy a roquetas, poder darle un repaso o ella a mi, ya tiene el teléfono operativo para los foreros, lo único que anda resfriada y creo que no va a trabajar, si puedo probaré carne nueva en roquetas que tengo algo seleccionado.

Para los interesados en el teléfono 631169457

Hola Camarada, mira nieto de verdad que manda cojones tener que decir con el permiso de todos " foro " para nombrar a Naty es una pena de verdad, bueno pasemos de esto, lo que te quiero decir, que ahora está aquí Laura la rusita esa cria está de puta madre de verdad y si no es así o no te gusta adios muy buenas y ya está, luego esta también Laura la española esa niña esta cañón y trabaja de puta madre, te va a hacer una mamada de escandalo, y luego esta una chica que lleva mucho tiempo en Almeria es brasileña se llama Marcela esa esta por el zapillo muy hermosa tambien buenas tetazas y es simpática al menos conmigo, yo le hable que había estado en brasil en Recife ( pernambuco ) y ya se volvió loca hablando de brasil quizás por eso me dejo limpio de stress, y por ultimo Monika rusa, esa que estaba por la parte trasera del Alcampo, tambien esta guapa esa chica, otra cosa, has dicho calle Camara o es calle Camaras, que es travesía de Pablo Iglesias.

en fin tu verás saludos y buenos orgasmos,
 
huevoscalidos rebuznó:
Abuelo es que me he vuelto muy selectivo, es cierto 4 no me contestaron y 1 si pero me venía muy mal era por la calle cámara, de esa me asombró su precio 25 euros media hora, si alguno sabe algo de esa zona porfi que comente algo, abuelo también te diré que llame de 4:00 a 4:10 era una escapada furtiva que tuve en el trabajo.

Con el permiso de todos, decirle al abuelo que voy poco con naty , apenas nada porque no puedo poner una cita a una hora y día, ya me gustaría poder hacer eso con naty pero soy de los que cuando pilla la oportunidad descarga la escopeta, o simplemente que me levante animado y diga hoy follo.:lol:

Por cierto hoy he llamado a Miriam para ver si podía mañana que voy a roquetas, poder darle un repaso o ella a mi, ya tiene el teléfono operativo para los foreros, lo único que anda resfriada y creo que no va a trabajar, si puedo probaré carne nueva en roquetas que tengo algo seleccionado.

Para los interesados en el teléfono 631169457

mamonazo ...

el teléfono que das de quién es ... de Miriam o de la carne nueva Amatista. Responda plis. Y de todas esas sugerencias que habías pedido y que se te otorgaron ... ¿cómo lo llevas?

Mañana haré yo una excursión, a ver qué descubro, pero me parece que me lo voy a callar, como la mayoría de los siuxdeputas que hay por este foro últimamente. Este hilo se ha convertido en un clásico del cine mudo ...

Auf wiedersehen,
 
aljarafe4 rebuznó:
Mañana haré yo una excursión, a ver qué descubro, pero me parece que me lo voy a callar, como la mayoría de los siuxdeputas que hay por este foro últimamente. Este hilo se ha convertido en un clásico del cine mudo ...

Honra merece el putero que a su moderador se parece, (en lo del silencio digo).
 
Dropper rebuznó:
Compañero, te diré que estuve el otro día alli, porque se anunciaba una mulata (y son mi perdición), cuando llegué de mulata nada. 2 rusas con mucho secretismo en el piso, una era pasable y otra un orco. Entré con la pasable (rubia) normalita, no tenía cambio (extraño) y le di 30. Prisas, estaba helá la tia del frio que hacía, sin lavados y todo con toallitas (yo siempre voy impoluto, sano y hasta sin resfriados, pero de ella no me fio).
El francés si lo hace bien, da gustito. Lo elegí sin porque le vi la boca bien, sin cosas raras y los dientes blancos, sinó esque ni con condón.

No me dio buen rollo. Aparte que no es un sitio discreto yo tuve suerte de que fui de noche, de día hay muchisimo transito.

He resumido mucho, pero bueno, procuro olvidarme del asunto y me has pillado en el proceso.

Muchas gracias camarada, lo que nos has dicho nos ayuda mucho, a mi me encantan las mulatas y son de las que más escasean con esto de la crisis.


Al´andaluz rebuznó:
Hola Camarada, mira nieto de verdad que manda cojones tener que decir con el permiso de todos " foro " para nombrar a Naty es una pena de verdad, bueno pasemos de esto, lo que te quiero decir, que ahora está aquí Laura la rusita esa cria está de puta madre de verdad y si no es así o no te gusta adios muy buenas y ya está, luego esta también Laura la española esa niña esta cañón y trabaja de puta madre, te va a hacer una mamada de escandalo, y luego esta una chica que lleva mucho tiempo en Almeria es brasileña se llama Marcela esa esta por el zapillo muy hermosa tambien buenas tetazas y es simpática al menos conmigo, yo le hable que había estado en brasil en Recife ( pernambuco ) y ya se volvió loca hablando de brasil quizás por eso me dejo limpio de stress, y por ultimo Monika rusa, esa que estaba por la parte trasera del Alcampo, tambien esta guapa esa chica, otra cosa, has dicho calle Camara o es calle Camaras, que es travesía de Pablo Iglesias.

en fin tu verás saludos y buenos orgasmos,

Abuelo que alegría me da verte así, con Marcela tuve una mala experiencia hace años, la descarto, con Laura he estado, es verdad es buena, muy buena, en cuanto a Monika es la caña, miraré quién es la rusita esa que dices. Me apetece probar algo nuevo y a ver si tengo suerte y descubro algo en condiciones:lol:

aljarafe4 rebuznó:
mamonazo ...

el teléfono que das de quién es ... de Miriam o de la carne nueva Amatista. Responda plis. Y de todas esas sugerencias que habías pedido y que se te otorgaron ... ¿cómo lo llevas?

Mañana haré yo una excursión, a ver qué descubro, pero me parece que me lo voy a callar, como la mayoría de los siuxdeputas que hay por este foro últimamente. Este hilo se ha convertido en un clásico del cine mudo ...

Auf wiedersehen,

Es de Miriam compañero, ¿ que amatista? voy a ver si hay novedades, en cuanto a las sugerencias, el otro día no contestaron, aquí se folla más de lo que pensamos, de todas formas en cuanto descargue se lo cuento :1

omegaputero rebuznó:
Honra merece el putero que a su moderador se parece, (en lo del silencio digo).

omega ¿ me ha apuntado el maduro? que sabemos de la lumi invisible, ¿cuantos somos de Almería ?
 
PUTHEROX IS BACK

Muy buenas, queridos cabrones

He estado últimamente muy ausente porque el trabajo se me ha acumulado en el mes de noviembre y no he dado abasto, con lo que he tenido muy jodido hacer alguna "excursión-incursión" en terreno "enemigo".

Sólo un par de intentos fallidos de ver a Miriam (al "aquí te pillo, aquí te mato" es harto difícil cogerla libre, mea culpa) y una experiencia pasable uno de esos días que Miriam no pudo atenderme, creo que jueves de la semana pasada. Colgaré experiencia hoy mismo si puedo, pero os diré que merece la pena. La chica se anuncia como Sara (https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/espa-ola-insaciable-super-morbosa-26144849.htm) y está en Castell de Rey, en un chalet muy agradable. Es delgadita, muy viciosa, agradable de trato, te trata bien, y el sitio es discreto. Tiene sus peros, que todo hay que decirlo.

Espero esta semana empezar mis periplos e informaros de unas cuantas antes de que venga Papa Noel.

Además, he pedido a Maduro, aunque con retraso, que me apunte a la lumi invisible.

Por cierto, que me he dejado las pestañas leyendo todo lo que había dejado de ver estas dos o tres semanas, y hay cosas que nunca cambian. Es salir la Nati, y se lía parda. A ver si follamos, más, colgamos más expes, y nos dejamos de medirnos las pollas.

Ah, veo, con alegría, que el camarada Aljarafe ha vuelto y está en todo lo suyo. Me llena de orgullo y satisfacción.

Y ya que estamos, ¿algo nuevo bajo el sol que merezca la pena?

Salud y buenos orgasmos.
 
huevoscalidos rebuznó:
ya que almeriax está fatal me he dado una vuelta por mil anuncios y he visto esta preciosidad de roquetas ¿ alguien me puede decir algo?

https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres-en-almeria/?pagina=4


gracias.

joder macho,

no digas que no la conoces, es Mariam ... hubo alguno de nosotros que no la dejó muy bien (no se si Chusterator o algún Puthero), creo, o que estaba pasada de peso. Y, una pregunta, ¿ha dicho usted preciosidad? ... A ver, que no es por por nada, pero ha habido por estos lares chicas a las que se las ha llamado "Orcos de Mordor" y tenían un rostro más lindo que el de esta rusa como de aquí a Lima.

Por cierto, pregunta abierta a l@s forer@s, ¿el tetamen de NLJ es tal cual su última foto o hay wonderbra?

Merçi beaucoup a tout le monde ...
 
aljarafe4 rebuznó:
joder macho,no digas que no la conoces, es Mariam ... hubo alguno de nosotros que no la dejó muy bien (no se si Chusterator o algún Puthero), creo, o que estaba pasada de peso. Y, una pregunta, ¿ha dicho usted preciosidad? ... A ver, que no es por por nada, pero ha habido por estos lares chicas a las que se las ha llamado "Orcos de Mordor" y tenían un rostro más lindo que el de esta rusa como de aquí a Lima.Por cierto, pregunta abierta a l@s forer@s, ¿el tetamen de NLJ es tal cual su última foto o hay wonderbra?Merçi beaucoup a tout le monde ...
Que no tengo sujetadores de esos, el mio es push up sin relleno, me gustan los push up por que hacen el canalillo y a eso se junta que he cogio peso:oops: ...si ya lo se, pero hoy he empezao el regimen...de todos modos debo reconocer que mis flanecillos no pueden competir con los melones de Eva la portuguesa, siento decepcionarte Alja, pero una no puedetenerlo todo y menos sin cirujia...Aun asi los tengo muy bonitos y en su sitio:lol:
Besicossss
 
error

aljarafe4 rebuznó:
joder macho,

no digas que no la conoces, es Mariam ... hubo alguno de nosotros que no la dejó muy bien (no se si Chusterator o algún Puthero), creo, o que estaba pasada de peso. Y, una pregunta, ¿ha dicho usted preciosidad? ... A ver, que no es por por nada, pero ha habido por estos lares chicas a las que se las ha llamado "Orcos de Mordor" y tenían un rostro más lindo que el de esta rusa como de aquí a Lima.

Por cierto, pregunta abierta a l@s forer@s, ¿el tetamen de NLJ es tal cual su última foto o hay wonderbra?

Merçi beaucoup a tout le monde ...

no colega no , la que yo digo es esta, no se porque ha salido ese enlace
https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres-en-almeria/?pagina=6
 
Arriba Pie