Almería Consultas Almería. Pregunta y los foreros te responden

https://www.almeriax.com/product_info.php?cPath=1_24&products_id=379
Sofia_negrita05x.jpg


Te aviso que yo llamé y me atendieron 2 rusas, silvia (orco uruk-hai) y alina (que es aceptable), le pregunté por sofía y se hicieron las "rusas". Olvidate de esta mulata que al menos a ese telefono no corresponde.

Están en la calle de las cámaras NO DIGO NUMERO
 
Información domicilio

Camarada Dropper, es mejor no dar una información tan exacta del domicilio, es perjudicial para las chicas y tambien para nosotros, con la calle o aproximación es suficiente, para ir de incognito :72.
 
Sany

SANYBOX78 rebuznó:


hola Camarada, la primera chica de la foto la que se anuncia como Ana es Rusa, antes trabajaba con Alsu con otro nombre, está superbuena, y trabaja bien, un saludo.
PD: como digo siempre, creo que los que rondamos por aqui somos expertos en esto y no nos vamos a dejar engañar seriamos estupidos, tu vas y no se ajusta a tus gustos, pues adios muy buenas.
 
CottonClub rebuznó:
Necesito información de este compendio que acabo de descubrir y algo me dice que el camarada Papu TamieX me puede dar información de primera mano, a Laura ya la conozco, me falta la de la compañia para pegarme un buen trio.

https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/laura-y-carmen-dos-espanolas-74902500.htm

Lo siento camarada ando retirado a todos los efectos, me limito exclusivamente a visitar a Laura, para alegria de mi cuerpo y mente, me sigue teniendo absolutamente enganchado. Sobre la compañia ni he preguntado, ni ha surgido la conversación, entre que a mi no me interesa y que imagino ella lo sabe pues nada.

Lamento no haberte sido de ayuda alguna, pero es que cuando se me arrima y me empieza a trajinar dejo de ser persona :twisted:
 
SANYBOX78 rebuznó:
Buenas a todos, e pillado un dinerillo que no contaba con el y queria hacer una visita a alguna de estas chicas, ¿Alguien podria decir algo?




Angelina04x.jpg

https://www.almeriax.com/product_info.php?cPath=1_24&products_id=384

Hola nene

de todas las que ha indicado que le aconsejemos, yo le aconsejo a Angelina ...
Ésta es mi experiencia con ella más allá del río Antas; me la recomendó un buen forero gallego y no salí nada defraudado, al contrario. Muy muy muy buena y morbosa, y de tetas, colosal ...
https://foropl.com/andalucia/46810-consultas-almeria-95.html#post1053021188

Cuando miro las fotos de las otras candidatas que ha colgado, más me convenzo de que no hay color.

huevoscalidos rebuznó:
camarada , Madrid queda aparcado hasta mitad de enero por lo tanto me veran sus señorías más por aquí.


hoy acabo de descubrir un pivonazo,joven, super implicada , con cuerpazo y folladora nata. Hacía mucho tiempo que no vivía una experiencia tan positiva, recomiendo que en cuanto de su nombre ni lo dudeis, la única pista que doy es que no es de tetamen grande ( ya puede estar tranquilo aljarafe) si está criatura os folla como me ha follado a mi, va a dar que hablar, me tengo que ir, entre hoy y mañana espero poner las expes.

saluditos.

mamón,

seguro que tiene dos tetas como dos cántaros, pero no quieres que vaya para que no se encele conmigo ... A ver si algún día haces un I+D tetón.

CottonClub rebuznó:
Necesito información de este compendio que acabo de descubrir y algo me dice que el camarada Papu TamieX me puede dar información de primera mano, a Laura ya la conozco, me falta la de la compañia para pegarme un buen trio.

https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/laura-y-carmen-dos-espanolas-74902500.htm

Amigo Cotton,

sabe usted que, estando Laura, no es necesario más compañía ... No se quién es la ótra, pero esa ótra me tendría que pagar si quisiera que me despistara un sólo segundo de Laura y sus quehaceres.

Auf wiedersehen,
 
Sany

Al´andaluz rebuznó:
hola Camarada, la primera chica de la foto la que se anuncia como Ana es Rusa, antes trabajaba con Alsu con otro nombre, está superbuena, y trabaja bien, un saludo.
PD: como digo siempre, creo que los que rondamos por aquí somos expertos en esto y no nos vamos a dejar engañar seriamos estúpidos, tu vas y no se ajusta a tus gustos, pues adiós muy buenas.

Camarada la Angelina es morbosa de mas, tiene una cara de PUTA que no puede con ella, soy un poco mas selectivo, todas son putas, pero hay putas y putas, elegantes, guapas, educadas, correctas en el trato, morbosillas que eso siempre gusta un poquito. la rusita ésta ya ha estado por aquí varias veces yo fudé con ela, é rica rica de mais, y un rostro muy bonito agradable de ver, no voy mucho de putas, pero cuando lo hago elijo y voy a lo "Ferrero Rocher"

saludos y buenos orgasmos
 
expe de teresa puesta

ya he colgado la expe de teresa, la chica que os comenté, lo gracioso es que el camarada lulilumi ya había colgado la expe con ella jeje y yo que pensaba que hacía un nuevo descubrimiento:shock:.

De todas formas para mi una chica muy recomendable.

saludos.
 
huevoscalidos rebuznó:
ya he colgado la expe de teresa, la chica que os comenté, lo gracioso es que el camarada lulilumi ya había colgado la expe con ella jeje y yo que pensaba que hacía un nuevo descubrimiento:shock:.

De todas formas para mi una chica muy recomendable.

saludos.

Contigo se portó mejor... estaría más "descansada", el caso es que yo también temblé ante semejante pivón, impone lo buena que está y puede hasta intimidar, es una loba.
 
Calmate

Calmante rebuznó:
:53Natasha, llama a la policia :face:



vayafail388.jpg

Cucha !!!! no me había dado cuenta de que me ha mencionado de nuevo el tonto la polla este jajajaja, Calmate hombre, o para calmante necesitas un pollazo mio en tu culo ? que vienen las navidades y hay que estar en
buena armonía.


30490328NADpapamainchT_t670x470.jpg


¡¡ Cuate aquí hay tomate !!
 
huevoscalidos rebuznó:
ya he colgado la expe de teresa, la chica que os comenté, lo gracioso es que el camarada lulilumi ya había colgado la expe con ella jeje y yo que pensaba que hacía un nuevo descubrimiento:shock:.

De todas formas para mi una chica muy recomendable.

saludos.

hola nene

a ver, las de los pechotes que indicas en tu experiencia aguadulcera, ¿cómo son? ¿a quién se parecen esos pechos? Son tipo Eva, Kristina, Gabriela, Miriam ... Dígame a quáles se parecen y si son guapetonas o feas, anchas o delgaditas, altas o bajas ... explique hombre, que acabo de ingresar la extra y los billetes me están pidiendo una salida más digna que la de comprar 4 regalos para la familia, los sobrinos y los amigos ...

Auf wiedersehen,
 
aljarafe4 rebuznó:
hola nene

a ver, las de los pechotes que indicas en tu experiencia aguadulcera, ¿cómo son? ¿a quién se parecen esos pechos? Son tipo Eva, Kristina, Gabriela, Miriam ... Dígame a quáles se parecen y si son guapetonas o feas, anchas o delgaditas, altas o bajas ... explique hombre, que acabo de ingresar la extra y los billetes me están pidiendo una salida más digna que la de comprar 4 regalos para la familia, los sobrinos y los amigos ...

Auf wiedersehen,

je je no camarada los pechos de Teresa son más del tipo de lada pero un pelín más pequeños, le dejo enlace para que los vea y los rebaje un poco.
Almeria69_No Conoceras Otra Igual que Yo!!!__LADA__ Profesionales Almeria

Teresa destaca por su culo y su chochete y en mi vivencia por su implicación y buen ambiente que tuvimos, sinceramente creo que sería muy de su agrado, eso sí, siempre que mire más para abajo y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) para atrás , le aseguro que su aljarafeña puede ser deliciosa con ella, pídale que se deje los tacones para semejante fin. le dejo de nuevo enlace, por cierto se ha cortado el pelo, de la cabeza digo, del otro no tenía rastro alguno.

TERESA...BELLA ANDALUZA Profesionales Almeria Aguadulce

si hubiesen sido pechos tipo Kristina,Eva, Gabriela o mi querida Miriam, le hubiese mandado un Mp diciéndole que fuese corriendo a probar el manjar, voy a ver si hago un I+D de alguna con gran tetamen, iba a hacerlo con Dulce pero usted se me adelantó, en cuanto a aquella que puse 3 veces el link mal, puse su teléfono en google y había una expe en otro foro de una nula implicación.

un abrazo amigo.
 
huevoscalidos rebuznó:
je je no camarada los pechos de Teresa son más del tipo de lada pero un pelín más pequeños, le dejo enlace para que los vea y los rebaje un poco.
Almeria69_No Conoceras Otra Igual que Yo!!!__LADA__ Profesionales Almeria

Teresa destaca por su culo y su chochete y en mi vivencia por su implicación y buen ambiente que tuvimos, sinceramente creo que sería muy de su agrado, eso sí, siempre que mire más para abajo y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) para atrás , le aseguro que su aljarafeña puede ser deliciosa con ella, pídale que se deje los tacones para semejante fin. le dejo de nuevo enlace, por cierto se ha cortado el pelo, de la cabeza digo, del otro no tenía rastro alguno.

TERESA...BELLA ANDALUZA Profesionales Almeria Aguadulce

si hubiesen sido pechos tipo Kristina,Eva, Gabriela o mi querida Miriam, le hubiese mandado un Mp diciéndole que fuese corriendo a probar el manjar, voy a ver si hago un I+D de alguna con gran tetamen, iba a hacerlo con Dulce pero usted se me adelantó, en cuanto a aquella que puse 3 veces el link mal, puse su teléfono en google y había una expe en otro foro de una nula implicación.

un abrazo amigo.

a ver tío,

que no te enteras, Contreras ... que yo te preguntaba por los pechotes de las otras que se presentaron ante ti; se que te decidiste por Teresa y que lo has pasado molt be, pero quería que me descirbieras, lo más fidedignamente posible, a las otras chicas que pasaron ante ti, sobre todo a las de los pechotes grandotes y hermosotes ...
Venga quillo, a ver si recuperas algunas de las neuronas que la tal Teresa te ha debido absorver en la mamada y me respondes.

Auf wiedersehen y otro abrazo (pero porque hace frío, ¡eh!, sin mariconadas)

P.D.: a ver si es verdad que me descubres a algún nuevo valor que tenga una gran pechonalidad.
 
información de servicio ...

Hola poll@s,

a ver, varias cositas:

- la tal Samanta quizá se parezca a las fotos que cuelga, pero no es la de las fotos seguro ...

SAMANTA
SAMANTA 639004667 Profesionales Almeria almeria
EVELYN
https://www.revistaxxx.com.ar/site/?p=25

No veas cómo está la EVELYN esa ... no me arriesgaré a comprobar si SAMANTA se le parece o no.

- estuve hace mucho tiempo (cuando aún no conocía esta web) con la chica de la foto.


Por entonces curraba en Puerta Purchena, cerca de la tienda de Rio Preto. NO me gustó lo que me hizo; buen cuerpo pero poca implicación y mal hacer.
Quizás haya cambiado su carácter y su forma de trabajar (el cuerpo ya veo que no), pero tendrá que ser ótro el que lo verifique.

- ¿alguien me puede hablar de Katia? Me imagino que nadie la habrá ido a ver pues es novata por aquí y aún no hay experiencia puesta, pero bueno, no pierdo la esperanza de que este foro sirva para algo y por eso pregunto ... Me vale con que alguien la haya visto comprando en el supermercado y tal.



Bueno poll@s, espero haber ayudado y que me ayuden.

Auf wiedersehen,
 
aljarafe4 rebuznó:
a ver tío,

que no te enteras, Contreras ... que yo te preguntaba por los pechotes de las otras que se presentaron ante ti; se que te decidiste por Teresa y que lo has pasado molt be, pero quería que me descirbieras, lo más fidedignamente posible, a las otras chicas que pasaron ante ti, sobre todo a las de los pechotes grandotes y hermosotes ...
Venga quillo, a ver si recuperas algunas de las neuronas que la tal Teresa te ha debido absorver en la mamada y me respondes.

Auf wiedersehen y otro abrazo (pero porque hace frío, ¡eh!, sin mariconadas)

P.D.: a ver si es verdad que me descubres a algún nuevo valor que tenga una gran pechonalidad.

:face: madre mía si es que lees la palabra pechotes y te pones malo, pasaron 5, una teresa je je , otra gordita y otra normalita perooooo me llegó una mulatita con el pelo liso, jovencita , con un vestido y unas buenOS PECHOTES, y luego creo que paso gabriela o angela, no me acuerdo bien, brasileña pequeña , la cara rara pero morbosa, culito pequeña pero PECHOTES descomunales, de todas formas si no hubiese estado la Tere hubiese seleccionado a la mulatita joven, era muy mona.

A ver si me decido por alguna con PECHOTES grandes y le dedico la faena :121

otro abrazo , pero no se ponga usted muy gay , no sea que la próxima expe que cuelgue sea de un travelo.

;)
 
katia

Al´andaluz rebuznó:
hola Camarada, la primera chica de la foto la que se anuncia como Ana es Rusa, antes trabajaba con Alsu con otro nombre, está superbuena, y trabaja bien, un saludo.
PD: como digo siempre, creo que los que rondamos por aqui somos expertos en esto y no nos vamos a dejar engañar seriamos estupidos, tu vas y no se ajusta a tus gustos, pues adios muy buenas.


La primera chica se llamaba Katia estaba en el piso de Eva la Portuguesa. Yo hice un trio con las dos. es muy guapa, simpatica y trabajaba muy bien.
 
metetodo

metetodo rebuznó:
La primera chica se llamaba Katia estaba en el piso de Eva la Portuguesa. Yo hice un trio con las dos. es muy guapa, simpatica y trabajaba muy bien.

Que tal camarada, correcto ahora está en el piso de Eva, pero en anteriores ocasiones que ha estado en Almeria tambien estuvo con otras chicas creo que era Alsu tambien hacian trios.
saludos y buenos orgasmos.
 
Al´andaluz rebuznó:
No voy a tener una Navidades tan buenas como otros años, se va de Almeria la niña de mis ojos (NLJ ) creo que para Junio, con la incertidumbre que no sabe si volverá, espero que si.
Hacia muchisimos años que no me encontraba tan agusto en la cama con una mujer aun siendo sin pagar, hasta ahora nadie me dió tanta amabilidad satisfacción y cariño haciendo " sexo " yo diria por lo que respecta a mi haciendo el amor, quizas sea mi enchochamiento como comentan algunos, pero me estoy sincerando de verdad, no es amor ni enchochamiento yo se que es amistad, confianza, y el estar agusto con la seguridad que te da el estar con ella, y lo digo para los escepticos y malintencionados, no es la única chica con la que he estado, es mas, no hace mucho tuve una expe que quiero comentar y no fue con ella, y fue muy agradable y buena, pero ella es mi amiga, enterderlo bien es mi amiga por encima de otras cuestiones, y la voy a extrañar muchisimo cuando se vaya, por eso desde aquí publicamente quiero darte las Gracias por ser como eres, que te quiero muchisimo como amiga, y que eres una tia cojonuda, guapa y muy hermosa mujer.
Siempre te voy a desear lo mejor en tu vida y espero que consigas y encuentres lo que estas buscando, te lo mereces, un beso grande.

catedral-ortodoxa-de-timisoara-rumania-thumb14840560.jpg

:121 :121 :121 eres mi ídolo, que cabrón te estas tirando a la Natacha gratis, ay gañan , ja ja ya decía yo tanto enchochamiento, aprovecha que hasta junio todavía puedes.

enhorabuena.
 
Huevosssssssss

huevoscalidos rebuznó:
:121 :121 :121 eres mi ídolo, que cabrón te estas tirando a la Natacha gratis, ay gañan , ja ja ya decía yo tanto enchochamiento, aprovecha que hasta junio todavía puedes.

enhorabuena.

Hola camarada y amigo bueno del foro, no lo has entendido o yo no me he sabido explicar bien, he dicho que nunca he estado tan agusto en la cama con una mujer aun siendo esta mujer sin pagar, no me referia a que no pague a Naty, tendre que matiza mejor el post

espero poder saludarnos antes de la navidad, pero por si acaso, que lo pases todo lo mejor puedas de verdad, te deseo todo lo bueno del mundo, sobre todo se feliz es lo mas importante.
saludos y buenos orgasmos
 
Al´andaluz rebuznó:
la voy a extrañar muchisimo cuando se vaya

Echar de menos, me faltará, nunca la olvidaré,.....pero "extrañar" suena a telenovela venezolana y de las malas. (Con todos los respetos a sus sentimientos)
 
Al´andaluz rebuznó:
Hola camarada y amigo bueno del foro, no lo has entendido o yo no me he sabido explicar bien, he dicho que nunca he estado tan agusto en la cama con una mujer aun siendo esta mujer sin pagar, no me referia a que no pague a Naty, tendre que matiza mejor el post

espero poder saludarnos antes de la navidad, pero por si acaso, que lo pases todo lo mejor puedas de verdad, te deseo todo lo bueno del mundo, sobre todo se feliz es lo mas importante.
saludos y buenos orgasmos

ahhh querias decir que fuese una mujer a la que no pagas, vamos las englobabas a todas, es que parecía lo otro je je, no le entendí bien, de todas formas hasta junio queda mucho tiempo y puede pasar de todo.
que lo pase bien y sea feliz
 
huevoscalidos rebuznó:
:121 :121 :121 eres mi ídolo, que cabrón te estas tirando a la Natacha gratis, ay gañan , ja ja ya decía yo tanto enchochamiento, aprovecha que hasta junio todavía puedes.

enhorabuena.
Te creía con mas entender huevos...no acuses sin leer previamente con atención, follar gratis....si es que ni me acuerdo cuando fue la última vez...por cosas como estas le entran ganas a una de colgar el tanga e irse cagando leches, esta acusación es grave e injusta y creo que no tengo nada más que decirte, otra decepción más en mi lista...
 
Omega

omegaputero rebuznó:
Echar de menos, me faltará, nunca la olvidaré,.....pero "extrañar" suena a telenovela venezolana y de las malas. (Con todos los respetos a sus sentimientos)

Mis respetos hacia usted igualmente, es que ultimamente hablo mucho con amigas de Sudamerica y es cierto que lo de extrañar es muy de allí, pero .... ¿ verdad que usted lo entendió perfectamente ? voy a echarla mucho de menos.

saludos camarada Omega, y buenas fiestas
 
Atrás
Arriba Pie