Almería Consultas Almería. Pregunta y los foreros te responden

SANYBOX78 rebuznó:
Con las dos ultimas chicas que estuve (Priscila de calle Alcotan y Pasion Rumana Elena) estan acojonadas porque saben la existencia del foro y temen que las pongamos mal. O sea, que se empapan todos los dias este foro.

Yo creo que ellas no deben de temer nada, el problema les vendrá a las que ponen fotos falsas o suelen trabajar sin implicación, de todas formas no se crea que todas lo saben, Miriam por ejemplo se enteró por un cliente del foro hace meses, todo depende de nosotros, es mejor decir lo mínimo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si encima la tía es mala malísima.
 
huevoscalidos rebuznó:
Yo creo que ellas no deben de temer nada, el problema les vendrá a las que ponen fotos falsas o suelen trabajar sin implicación, de todas formas no se crea que todas lo saben, Miriam por ejemplo se enteró por un cliente del foro hace meses, todo depende de nosotros, es mejor decir lo mínimo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si encima la tía es mala malísima.
Yo creo que lo que nos da miedo a las chicas es que alguien utilice su condición de forero para chantajearnos ( a mi nunca me ha pasado pero hubo antaño una polémica sobre esto, en 2008 por ahí) o que haya alguien del negocio que intente eliminar a la competencia desacreditandonos directamente o sutilmente dirigiendo la atención en la dirección de sus chicas ( esto me ha pasado)....otra cosa que me ha pasado ha sido que tras rechazar querer tener una relación de pareja con un cliente encaprichado conmigo este me bajase las notas en las expes modificandolas, de un 20 sobre 10 a un 8 y publicitar a otra chica para putearme...cosas como estas nos preocupa a las chicas implicadas con fotos verdaderas ... Y yo lo he sufrido en mi propia piel en el tiempo que llevo en esto y en el foro, desde octubre 2008 más exacto....tengo más antigüedad que tu Alja y que tu huevos:1..así que se de lo que hablo...
besicosss
 
ajam

NLJ rebuznó:
Yo creo que lo que nos da miedo a las chicas es que alguien utilice su condición de forero para chantajearnos ( a mi nunca me ha pasado pero hubo antaño una polémica sobre esto, en 2008 por ahí) o que haya alguien del negocio que intente eliminar a la competencia desacreditandonos directamente o sutilmente dirigiendo la atención en la dirección de sus chicas ( esto me ha pasado)....otra cosa que me ha pasado ha sido que tras rechazar querer tener una relación de pareja con un cliente encaprichado conmigo este me bajase las notas en las expes modificandolas, de un 20 sobre 10 a un 8 y publicitar a otra chica para putearme...cosas como estas nos preocupa a las chicas implicadas con fotos verdaderas ... Y yo lo he sufrido en mi propia piel en el tiempo que llevo en esto y en el foro, desde octubre 2008 más exacto....tengo más antigüedad que tu Alja y que tu huevos:1..así que se de lo que hablo...
besicosss

Totamente correcto lo que acabas de decir, pero es algo contra lo que no se puede actuar, ya que resulta imposible de controlar..al igual que para nosotros resulta imposible el controlar las millones de fotos falsas y engaños que hay en cada anuncio colgado en la web...Por eso la fiabilidad del foro nunca sera del 100x100, ya que siempre puede haber mil intereses detras..

Dicho esto, pedir disculpas por mi escasa participacion ya que ando demasiado ocupado de un lado para otro y no puedo innovar nada!! Mi ultima experiencia fue con paula que trabaja a veces en el piso del centro en el paseo y otras en otro que esta en avda meditteraneo al lado del puertomaro, se impica muchisismo y me encanta. Me alegro mucho de la vuelta de Alja, es un placer leerlo la verdad. Y que nada, esta navidad intentare estar mas participativo señores, un saludo a todos!
 
Ni si Ni no sino todo lo contrario

ni todos decimos la verdad, ni todos decimos la mentira, pero algo de las dos cosas se nos escapa de vez en cuando..... lastima que no me dejen publicar fotos, para contrastar mis verdades, mas de uno diría .... cojones con el abuelo llevaba razón !!!

a lo mejor no soy tan viejo ¿ o si ?
 
Torerooo rebuznó:
Totamente correcto lo que acabas de decir, pero es algo contra lo que no se puede actuar, ya que resulta imposible de controlar..al igual que para nosotros resulta imposible el controlar las millones de fotos falsas y engaños que hay en cada anuncio colgado en la web...Por eso la fiabilidad del foro nunca sera del 100x100, ya que siempre puede haber mil intereses detras..
Ni las vacunas están al 100% fiables y la gente sigue vacunándose, ni el foro lo esta al 100% pero un gran porcentaje, y no hablo solo de consultas Almería ya que el foro es más que esto, denuncia fotos falsas y estafadoras así como por el contrario avisan de los valores seguros...y lo más importante las chicas se pueden defender por aquí mientras sean políticamente correctas...
 
Segurata del lupanar rebuznó:
Señor Aljarafe, la Angelina que suele aparecer por Hablan los puteros no es la de Almería. Según he sabido es una rumana que trabaja en Lleida. Allí encontrará sobrada información sobre ella.

Y no se a qué orden de alejamiento se refiere.

yo lo tenía claro pero, por si acaso, también lo aclara Usted ...

respecto de mi Orden de Alejamiento Transitoria, es un nimio tema local almeriense que no merece que Usted pierda el tiempo en él. Además, es una orden autoimpuesta y transitoria ... o mejor, es una gilipollez mía nada más. Una de tantas, ya sabe, Groucho Style.

Torerooo rebuznó:
Por eso la fiabilidad del foro nunca sera del 100x100, ya que siempre puede haber mil intereses detras..

totalmente de acuerdo ...

y anímese más, Torero; que esto gana cuando Usted saca la muleta y se da unos naturales

NLJ rebuznó:
Yo creo que lo que nos da miedo a las chicas es que alguien utilice su condición de forero para chantajearnos ( a mi nunca me ha pasado pero hubo antaño una polémica sobre esto, en 2008 por ahí) o que haya alguien del negocio que intente eliminar a la competencia desacreditandonos directamente o sutilmente dirigiendo la atención en la dirección de sus chicas ( esto me ha pasado)....otra cosa que me ha pasado ha sido que tras rechazar querer tener una relación de pareja con un cliente encaprichado conmigo este me bajase las notas en las expes modificandolas, de un 20 sobre 10 a un 8 y publicitar a otra chica para putearme...cosas como estas nos preocupa a las chicas implicadas con fotos verdaderas ... Y yo lo he sufrido en mi propia piel en el tiempo que llevo en esto y en el foro, desde octubre 2008 más exacto....tengo más antigüedad que tu Alja y que tu huevos:1..así que se de lo que hablo...
besicosss

joder,

¿yo? a lo mejor os pareceré un gilipollas, pero jamás he dicho a alguien que soy tal o cual forero; es más, en las experiencias, y por si me leen las lumis con las que he estado, casi nunca cuento todas las posturas que practico, para que no me calen.

Me imagino que lo que dice NLJ debe ser cierto, y añado, no hay nada más patético que vacilar a una prostituta; me parece cobarde, bajo e inhumano. DE todas maneras, al igual que hay cabrones que hacen esas jugadas a alguna que se le pone de frente, también debe haber pasmados que, por no se qué dádivas, ensalzan a alguna para que sea visitada más de lo que se merece.

Con ambas cosas hay que tener cuidado y este foro está para eso, para desenmascarar lo úno y lo ótro

Auf wiedersehen,
 
aljarafe4 rebuznó:
joder,

¿yo? a lo mejor os pareceré un gilipollas, pero jamás he dicho a alguien que soy tal o cual forero; es más, en las experiencias, y por si me leen las lumis con las que he estado, casi nunca cuento todas las posturas que practico, para que no me calen.
Pues es elección tuya, pero entiende que la mayoría no encuentran motivo para esconder su identidad foril.

aljarafe4 rebuznó:
Me imagino que lo que dice NLJ debe ser cierto, y añado, no hay nada más patético que vacilar a una prostituta; me parece cobarde, bajo e inhumano.
Asi es, pero hay gente para todo....

aljarafe4 rebuznó:
DE todas maneras, al igual que hay cabrones que hacen esas jugadas a alguna que se le pone de frente, también debe haber pasmados que, por no se qué dádivas, ensalzan a alguna para que sea visitada más de lo que se merece.

Con ambas cosas hay que tener cuidado y este foro está para eso, para desenmascarar lo úno y lo ótro

Auf wiedersehen,

Otra vez tienes razón, pero se puede observar cuando esto sucede...a una chica que realmente vale la avalan las experiencias de muchos foreros y a una chica que tiene representante foril solo la avala ese unico forero para que la visiten mas clientes de los que se merece...las cosas así de claras, solo hay que tener ojos para ver, cerebro para entender y tiempo para estar en el foro...
Besicosss.
 
NLJ rebuznó:
Yo creo que lo que nos da miedo a las chicas es que alguien utilice su condición de forero para chantajearnos ( a mi nunca me ha pasado pero hubo antaño una polémica sobre esto, en 2008 por ahí) o que haya alguien del negocio que intente eliminar a la competencia desacreditandonos directamente o sutilmente dirigiendo la atención en la dirección de sus chicas ( esto me ha pasado)....otra cosa que me ha pasado ha sido que tras rechazar querer tener una relación de pareja con un cliente encaprichado conmigo este me bajase las notas en las expes modificandolas, de un 20 sobre 10 a un 8 y publicitar a otra chica para putearme...cosas como estas nos preocupa a las chicas implicadas con fotos verdaderas ... Y yo lo he sufrido en mi propia piel en el tiempo que llevo en esto y en el foro, desde octubre 2008 más exacto....tengo más antigüedad que tu Alja y que tu huevos:1..así que se de lo que hablo...
besicosss

Naty, yo creo que lo que expones son casos aislados y personales, no se si yo seré gilipollas pero por el foro de Almería no he visto lo que tu denuncias, luego está el enchochamiento que pueda tener cualquier forero con una lumi, el tema es que este foro lo ve mucha gente y que gusto hay para todos, los valores seguros de Almería siempre han sido coincidentes en este foro, todavía no he llegado a visitar una lumi que viese en el foro y fuese diferente de lo que me decían, otra cosa es que me gustase a mi o no.Podría dar nombres de lumis con las que he estado y normalmente las que he señalado como implicadas o buenas me han avalado y las que han pasado de largo o no han sido implicadas no han tenido alguien que la defendiese, tampoco creo que la gente obtenga dinero de alguna lumi por publicitarla aquí, los 4 gatos que posteamos por aquí somos bastante fiables, yo diría que de más, ya que encima tardamos muy poco en contar las buenas expes. En tu caso por ejemplo te hiciste famosa por el foro, sino me equivoco y se que no, no pones anuncios en otras webs, nunca has tenido una expe mala, otra cosa es que alguien te baje la nota. puede ser normal que de cualquier lumi de 10 clientes siempre esté uno que no coincide con los demás puede ser cosa de gusto.

Torerooo rebuznó:
Totamente correcto lo que acabas de decir, pero es algo contra lo que no se puede actuar, ya que resulta imposible de controlar..al igual que para nosotros resulta imposible el controlar las millones de fotos falsas y engaños que hay en cada anuncio colgado en la web...Por eso la fiabilidad del foro nunca sera del 100x100, ya que siempre puede haber mil intereses detras..

Dicho esto, pedir disculpas por mi escasa participacion ya que ando demasiado ocupado de un lado para otro y no puedo innovar nada!! Mi ultima experiencia fue con paula que trabaja a veces en el piso del centro en el paseo y otras en otro que esta en avda meditteraneo al lado del puertomaro, se impica muchisismo y me encanta. Me alegro mucho de la vuelta de Alja, es un placer leerlo la verdad. Y que nada, esta navidad intentare estar mas participativo señores, un saludo a todos!
oye cuales son las del portomaro, ¿que cobran? ¿ que servicios dan?

saludos camarada.
 
NLJ rebuznó:
Otra vez tienes razón, pero se puede observar cuando esto sucede...a una chica que realmente vale la avalan las experiencias de muchos foreros y a una chica que tiene representante foril solo la avala ese unico forero para que la visiten mas clientes de los que se merece...las cosas así de claras, solo hay que tener ojos para ver, cerebro para entender y tiempo para estar en el foro...
Besicosss.

Palabra de Dios(a); te alabamos Señor(a) ...
 
opinion

hasta el día de hoy siempre que me he guiado por las experiencias de los compis o directamente les he preguntado por privado no he encontrado mentira alguna. Sigo creyendo que de las mejores no comentáis ya que hay ciertas chicas que no hay cojons de pillarlas libres.
hay quien tiene su musa (ole por el) y otros seguimos buscandola...
 
huevoscalidos rebuznó:
Naty, yo creo que lo que expones son casos aislados y personales, no se si yo seré gilipollas pero por el foro de Almería no he visto lo que tu denuncias,
No eres para nada gilipollas, de lo que estoy yo hablando paso antaño, entre 2008-2009 y hubo bastante polemica sobre eso, cuando muchos foreros se largaron del foro y nunca volvieron...y con lo raro que te parezca no fui implicada ni nada tuve que ver...

huevoscalidos rebuznó:
luego está el enchochamiento que pueda tener cualquier forero con una lumi, el tema es que este foro lo ve mucha gente y que gusto hay para todos, los valores seguros de Almería siempre han sido coincidentes en este foro, todavía no he llegado a visitar una lumi que viese en el foro y fuese diferente de lo que me decían, otra cosa es que me gustase a mi o no.Podría dar nombres de lumis con las que he estado y normalmente las que he señalado como implicadas o buenas me han avalado y las que han pasado de largo o no han sido implicadas no han tenido alguien que la defendiese, tampoco creo que la gente obtenga dinero de alguna lumi por publicitarla aquí, los 4 gatos que posteamos por aquí somos bastante fiables, yo diría que de más, ya que encima tardamos muy poco en contar las buenas expes.
Por supuesto que sois fiables, nadie a dicho lo contrario, por lo menos yo no....yo hablo sobre situaciones que se han dado y que seguramente se darán cuando mejore la participacion en el foro...por que mejorara digo yo;)

huevoscalidos rebuznó:
En tu caso por ejemplo te hiciste famosa por el foro, sino me equivoco y se que no, no pones anuncios en otras webs, nunca has tenido una expe mala, otra cosa es que alguien te baje la nota. puede ser normal que de cualquier lumi de 10 clientes siempre esté uno que no coincide con los demás puede ser cosa de gusto.
saludos camarada.
Pues te equivocas, yo no me hice famosa en el foro, yo me anunciaba en la Voz de Almeria, ni siquiera en internet...ni sabia de la existencia del foro, ni tenia PC ni internet....lo que paso fue que me visitaron foereros, les guste y muchos meses despues me entere del foro....y despues de eso mucho tiempo me anuncie en paginas de internet y si no lo hago ahora es por que no tengo suficiente tiempo para trabajar ya que no solo hago esto ....
Lo de la bajada de nota los que han estado en el foro en 2008-2009 lo saben ademas queda en los archivos del foro, ese cliente me ponia como a la mas, me perseguia, me perseguia a los clientes y yo le mande a tomar por culo y fue entonces cuando el tio que hasta entonces me dedicaba poesias en el foro, no es que me lo invente, me bajo la nota para presionarme de un 20 sobre 10 a un 8...fue entonces cuando deje de escribir y entrar en el foro por el mal rato y las presiones a la que fui sometida...si es un caso personal, pero ese mismo cliente intento hacer lo mismo con otra y esa tambien le mando a la mierda...

No me mal interpretes, no me refiero a nadie actual del foro, de los que hablo estan muertos y enterrados...y lo digo por si le pasara esto a alguna chica que no haga como yo, meterse la cola entre las piernas si no defenderse...nada mas ni nada menos

aljarafe4 rebuznó:
Palabra de Dios(a); te alabamos Señor(a) ...
Cualquier cosa....

amateurin rebuznó:
hasta el día de hoy siempre que me he guiado por las experiencias de los compis o directamente les he preguntado por privado no he encontrado mentira alguna. Sigo creyendo que de las mejores no comentáis ya que hay ciertas chicas que no hay cojons de pillarlas libres.
hay quien tiene su musa (ole por el) y otros seguimos buscandola...
Donde he dicho yo lo contrario??...por que os defendeis entre vosotros si no he acusado a ninguno en el cuerpo presente:53...hablo del pasado, desde la perspectiva y desde mis vivencias personales por si pueden ser de ayuda a alguien...por favorrr:face:...tu llevas poco en el foro y yo hablo de otros tiempos cuando el foro estaba petao y no habian solo 4 gatos como dice HC...


EDITO: para informacion de los gatos en cuerpo presentes;), este foro lo lee un montón de gente, ni sabeis bien cuantos, la cuestion es que pocos se atreven participar...hare un sondeo a ver por que tienen este reparo en postear...a ver si animamos esto, ¿ que os parece? hace o no;)...
 
defender?

Donde he dicho yo lo contrario??...por que os defendeis entre vosotros si no he acusado a ninguno en el cuerpo presente:53...hablo del pasado, desde la perspectiva y desde mis vivencias personales por si pueden ser de ayuda a alguien...por favorrr:face:[/QUOTE]

no estaba defendiendo a nadie solo he opinado de mis experiencias en el foro y creo que no te he mencionado nunca, asi que, no te des por aludida que no es por ahi por donde yo iba.:99

paz hermana que no hago la guerra solo intento hacer el amor...
 
NLJ rebuznó:
Cualquier cosa....


EDITO: para informacion de los gatos en cuerpo presentes;), este foro lo lee un montón de gente, ni sabeis bien cuantos, la cuestion es que pocos se atreven participar...hare un sondeo a ver por que tienen este reparo en postear...a ver si animamos esto, ¿ que os parece? hace o no;)...

me parece una buena idea ...

y lo de palabra de Dios(a), iba en serio ... te creo como si fuera mi madre la que me lo estuviera contando. Qué forera vamos a perder y cuántos secretos se nos lleva hacia los Cárpatos ...bueno, quizás no, a lo mejor puedes seguir dándonos tus aires y alguna pista respecto de los años 2008 y 2009 desde las llanuras de Valaquia, ¿no?

Multu mesc,
 
amateurin rebuznó:
no estaba defendiendo a nadie solo he opinado de mis experiencias en el foro y creo que no te he mencionado nunca, asi que, no te des por aludida que no es por ahi por donde yo iba.:99

paz hermana que no hago la guerra solo intento hacer el amor...
Creo que se leer entre lineas, yo prefiero hacer tambien el hamol y no la guerra, estamos en la misma onda brother:lol:
aljarafe4 rebuznó:
me parece una buena idea ...

y lo de palabra de Dios(a), iba en serio ... te creo como si fuera mi madre la que me lo estuviera contando. Qué forera vamos a perder y cuántos secretos se nos lleva hacia los Cárpatos ...bueno, quizás no, a lo mejor puedes seguir dándonos tus aires y alguna pista respecto de los años 2008 y 2009 desde las llanuras de Valaquia, ¿no?

Multu mesc,
Gracias por considerarme como una mas entre vosotros, cualquier duda o pregunta yo encantada por responder y cuando me vaya me acordare de vosotros y os mandare un besico desde la punta de mis deditos:oops:

Buenas noches.
 
NLJ rebuznó:
No eres para nada gilipollas, de lo que estoy yo hablando paso antaño, entre 2008-2009 y hubo bastante polemica sobre eso, cuando muchos foreros se largaron del foro y nunca volvieron...y con lo raro que te parezca no fui implicada ni nada tuve que ver...


Por supuesto que sois fiables, nadie a dicho lo contrario, por lo menos yo no....yo hablo sobre situaciones que se han dado y que seguramente se darán cuando mejore la participacion en el foro...por que mejorara digo yo;)


Pues te equivocas, yo no me hice famosa en el foro, yo me anunciaba en la Voz de Almeria, ni siquiera en internet...ni sabia de la existencia del foro, ni tenia PC ni internet....lo que paso fue que me visitaron foereros, les guste y muchos meses despues me entere del foro....y despues de eso mucho tiempo me anuncie en paginas de internet y si no lo hago ahora es por que no tengo suficiente tiempo para trabajar ya que no solo hago esto ....
Lo de la bajada de nota los que han estado en el foro en 2008-2009 lo saben ademas queda en los archivos del foro, ese cliente me ponia como a la mas, me perseguia, me perseguia a los clientes y yo le mande a tomar por culo y fue entonces cuando el tio que hasta entonces me dedicaba poesias en el foro, no es que me lo invente, me bajo la nota para presionarme de un 20 sobre 10 a un 8...fue entonces cuando deje de escribir y entrar en el foro por el mal rato y las presiones a la que fui sometida...si es un caso personal, pero ese mismo cliente intento hacer lo mismo con otra y esa tambien le mando a la mierda...

No me mal interpretes, no me refiero a nadie actual del foro, de los que hablo estan muertos y enterrados...y lo digo por si le pasara esto a alguna chica que no haga como yo, meterse la cola entre las piernas si no defenderse...nada mas ni nada menos


Cualquier cosa....


Donde he dicho yo lo contrario??...por que os defendeis entre vosotros si no he acusado a ninguno en el cuerpo presente:53...hablo del pasado, desde la perspectiva y desde mis vivencias personales por si pueden ser de ayuda a alguien...por favorrr:face:...tu llevas poco en el foro y yo hablo de otros tiempos cuando el foro estaba petao y no habian solo 4 gatos como dice HC...


EDITO: para informacion de los gatos en cuerpo presentes;), este foro lo lee un montón de gente, ni sabeis bien cuantos, la cuestion es que pocos se atreven participar...hare un sondeo a ver por que tienen este reparo en postear...a ver si animamos esto, ¿ que os parece? hace o no;)...

No es facil que mejore esto, te lo digo en serio, la cosa está mal en todos los aspectos, la crisis está generando menos escapadas y el nivel de las lumis ha bajado, yo soy un enamorado de las latinas, en especial las brasileñas y sólo aparecen algunas para estar semanas, antiguamente esas lumis se quedaban años, de todas formas intentaremos que mejore pero no depende de los 4 gatos, depende de los demás, que pregunten y que pongan sus expes, eso si, ya sabeis que a veces entran gilipollas con clones para confundir.

No es que nos deféndamos, has sacado el tema, es bueno y hemos expuesto, yo te hablo como putero, en muchos casos he visitado lumis que decían por aquí y casi nunca he salido descontento y en el caso de otros y el mio propio creo que somos muy fiables ( gracias a dios), eso es lo bueno del foro, el día que la gente escriba por aquí para mentir , esto será una mierda pero creo qeu eso no pasará.
 
huevoscalidos rebuznó:
No es que nos deféndamos, has sacado el tema, es bueno y hemos expuesto, yo te hablo como putero, en muchos casos he visitado lumis que decían por aquí y casi nunca he salido descontento y en el caso de otros y el mio propio creo que somos muy fiables ( gracias a dios), eso es lo bueno del foro, el día que la gente escriba por aquí para mentir , esto será una mierda pero creo qeu eso no pasará.
Ha pasado y puede pasar mas, es verdad que ahora estamos pocos posteando pero en Almeria paso y no solo, pero hablo de los tiempos gloriosos del foro, Mala ni estaba de moderador, asi que ya ves cuando fue...
Sobre la crisis si que hace estragos pero aun hay gente que va de lumis, y no muy pocos, y gente que lee el foro tambien hay a montones, creeme que se lo que hablo, lo que me gustaria es que participaran...esto podria volver a ser lo que era....
Besicos amigo;)
 
alguien da luz

bueno a ver si hay suerte que me decis de estas:

esta pinta bien...
https://www.almeriax.com/product_info.php?cPath=1&products_id=398

a esta le tengo ganas pero ...
https://www.almeriax.com/product_info.php?cPath=1&products_id=394

https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/espa-ola-morenaza-22-a-os-76511379.htm

de esta la 4ª foto tiene truco la foto y las 3 primeras son muy antiguas, ya os contare...
https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/impresionante-mulatita-cuerpazo-74868443.htm

y esta está triunfando como el avecrem, me ha dejado tirado dos veces en la puerta, ya que le den.

Almeria69PRECIOSA ESCORT RUSA Personales Almeria aguadulce

saludos.
 
Huevooooooooooos

huevoscalidos rebuznó:
No es facil que mejore esto, te lo digo en serio, la cosa está mal en todos los aspectos, la crisis está generando menos escapadas y el nivel de las lumis ha bajado, yo soy un enamorado de las latinas, en especial las brasileñas y sólo aparecen algunas para estar semanas, antiguamente esas lumis se quedaban años, de todas formas intentaremos que mejore pero no depende de los 4 gatos, depende de los demás, que pregunten y que pongan sus expes, eso si, ya sabeis que a veces entran gilipollas con clones para confundir.

No es que nos deféndamos, has sacado el tema, es bueno y hemos expuesto, yo te hablo como putero, en muchos casos he visitado lumis que decían por aquí y casi nunca he salido descontento y en el caso de otros y el mio propio creo que somos muy fiables ( gracias a dios), eso es lo bueno del foro, el día que la gente escriba por aquí para mentir , esto será una mierda pero creo qeu eso no pasará.

Hola mi estimado camarada, parece que tenemos gustos parecidos en relación a las Brasileras, alguna se escapa que no sea Brasilera, pero con los dedos de una mano las puedo contar, son las chicas con las que mejores polvos he tenido, mi querida Anita, Jesica. mi amiga del alma Vanessa Rios, Marcela, MONICA, y tantas otras, algunas desde hace tiempo ya faltan de aquí, ya follaba yo antes que el Torbe naciera y funcionara esta web,
con alguna Rumanas tambien, me acuerdo de una amiguita que tuve, trabajaba en casa de Maria del Mar ( Celia para los amigos ) que se llama " Raluca " me supongo que estará viva, un bombón de niña, otra rubita que trabajaba en la Avd, del mediterraneo, Alana, tambien me trató muy bien despues de eso fuimos bastante amigos de salir de tapas y copas ella, Vanessa Alicia la Propia Maria la madame de la avd del mediterraneo, y alguna chica mas.
Tambien he tenido experiencias nefastas, con chicas españolas alguna Argentina, una Rumana, alguna africana, en casa de maria del mar se lo comente y me regaló otro polvo, me invitó en ese momento pero dije que no, y lo dejamos para otro dia. tuvimos relaciones mercantiles de negocio cuando restauro la casa de la Plaza San Pedro, le vendí algunas cositas, espero que no se deforme este foro y sobre todo el hilo de Almeria, yo cada vez voy a postear menos experiencias, mi procesión ha sido larga y mi vela es corta.

saludos y buenos orgasmos
 
Huevoooooooos

huevoscalidos rebuznó:
bueno a ver si hay suerte que me decis de estas:

esta pinta bien...
https://www.almeriax.com/product_info.php?cPath=1&products_id=398

a esta le tengo ganas pero ...
https://www.almeriax.com/product_info.php?cPath=1&products_id=394

https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/espa-ola-morenaza-22-a-os-76511379.htm

de esta la 4ª foto tiene truco la foto y las 3 primeras son muy antiguas, ya os contare...
https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/impresionante-mulatita-cuerpazo-74868443.htm

y esta está triunfando como el avecrem, me ha dejado tirado dos veces en la puerta, ya que le den.

Almeria69PRECIOSA ESCORT RUSA Personales Almeria aguadulce

saludos.

Huevicossssssss... que buenas están !!! la de piel oscura no me gusta mucho las otras cuatro están cantuas, macizonassss, que trascoro tienen, hay una que tiene muchos granitos quizas le han picao chinchessss jajaja, " sabes como le llaman a un chinche gordo en China " ¡ Chinche Inchao !
 
Nuevo miembro

Saludos compañeros:


Me animo a formar parte de este foro, tengo dos experiencias que aportar, una con tal Angela de roquetas y otra con una chica de Almería que se hace llamar kitty, no se si tendrán anuncios pues yo contacte con ellas por chat.
N se cual es el guion de las experiencias asi que si me lo poneis os los hago.


Bueno tambien agradezco la siguiente informacion, estoy decidido a probar a unas cuantas chicas desde hace tiempo pero el no fiarme de la realidad de sus fotos me echa atrás. Las chicas son las siguientes como veréis de lo mejor que he encontrado si son reales claro.


1. Greta de roquetas, es una sueca que sale por mil anuncios , si es la de las fotos tiene buena pinta la habeis probado?https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres-en-almeria/greta.htm


2. Con la que tiene muchas posibilidades de un proximo calzamiento si es en realidad la de las fotos, me refiero a cassandra su pagina es esta, kassandra Profesionales Almeria capital


3. Izabela , de almeria capi la tal izabela tiene una pinta en las fotos uffff su pagina,
https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/solo-salida-hotel-y-domicilio-76218076.htm
4. Lera de almeriax que me encanta si es la de las fotos claro


5. Lili almeria x y bianca creo que estan juntas sobre todo me pone
https://www.almeriax.com/product_info.php?cPath=1&products_id=323
6 por ultimo vicky y karla la pelirroja las dos de almeriax
https://www.almeriax.com/product_info.php?cPath=1&products_id=385
https://www.almeriax.com/product_info.php?cPath=1&products_id=396
Menuda tarea os doy jejejej bueno esas son las que quiero probar estas navidades aydadme y ya os contare las experiencias
 
Nuevo

Saludos compañeros:


Me animo a formar parte de este foro, tengo dos experiencias que aportar, una con tal Angela de roquetas y otra con una chica de Almería que se hace llamar kitty, no se si tendrán anuncios pues yo contacte con ellas por chat.
N se cual es el guion de las experiencias asi que si me lo poneis os los hago.


Bueno tambien agradezco la siguiente informacion, estoy decidido a probar a unas cuantas chicas desde hace tiempo pero el no fiarme de la realidad de sus fotos me echa atrás. Las chicas son las siguientes como veréis de lo mejor que he encontrado si son reales claro.


1. Greta de roquetas, es una sueca que sale por mil anuncios , si es la de las fotos tiene buena pinta la habeis probado?https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres-en-almeria/greta.htm


2. Con la que tiene muchas posibilidades de un proximo calzamiento si es en realidad la de las fotos, me refiero a cassandra su pagina es esta, kassandra Profesionales Almeria capital


3. Izabela , de almeria capi la tal izabela tiene una pinta en las fotos uffff su pagina,
https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/solo-salida-hotel-y-domicilio-76218076.htm
4. Lera de almeriax que me encanta si es la de las fotos claro


5. Lili almeria x y bianca creo que estan juntas sobre todo me pone
https://www.almeriax.com/product_info.php?cPath=1&products_id=323
6 por ultimo vicky y karla la pelirroja las dos de almeriax
https://www.almeriax.com/product_info.php?cPath=1&products_id=385
https://www.almeriax.com/product_info.php?cPath=1&products_id=396
Menuda tarea os doy jejejej bueno esas son las que quiero probar estas navidades aydadme y ya os contare las experiencias
 
Al´andaluz rebuznó:
Hola mi estimado camarada, parece que tenemos gustos parecidos en relación a las Brasileras, alguna se escapa que no sea Brasilera, pero con los dedos de una mano las puedo contar, son las chicas con las que mejores polvos he tenido, mi querida Anita, Jesica. mi amiga del alma Vanessa Rios, Marcela, MONICA, y tantas otras, algunas desde hace tiempo ya faltan de aquí, ya follaba yo antes que el Torbe naciera y funcionara esta web,
con alguna Rumanas tambien, me acuerdo de una amiguita que tuve, trabajaba en casa de Maria del Mar ( Celia para los amigos ) que se llama " Raluca " me supongo que estará viva, un bombón de niña, otra rubita que trabajaba en la Avd, del mediterraneo, Alana, tambien me trató muy bien despues de eso fuimos bastante amigos de salir de tapas y copas ella, Vanessa Alicia la Propia Maria la madame de la avd del mediterraneo, y alguna chica mas.
Tambien he tenido experiencias nefastas, con chicas españolas alguna Argentina, una Rumana, alguna africana, en casa de maria del mar se lo comente y me regaló otro polvo, me invitó en ese momento pero dije que no, y lo dejamos para otro dia. tuvimos relaciones mercantiles de negocio cuando restauro la casa de la Plaza San Pedro, le vendí algunas cositas, espero que no se deforme este foro y sobre todo el hilo de Almeria, yo cada vez voy a postear menos experiencias, mi procesión ha sido larga y mi vela es corta.

saludos y buenos orgasmos

Colega con Marcela te refieres a esta?? https://www.almeriax.com/product_info.php?cPath=1&products_id=143

Es que por un lado le veo buena pinta y por otro regular,,y no estamos para riesgos..no?

Por cierto, Alana es un encanto de niña yo tambien me llevaba bastante bien con ella y me ofrecio salir, pero en aquella epoca tenia otros compromisos y no compensaba que me vieran con ella, mantienes contacto?? Yo tenia su numero y tal, pero perdi el movil y todo al traste....

Otra duda babi y Gabriela siguen estando? no las veo anunciadas en almeriax. Para mi estas 2 ( con Gabriela no he estado) junto con el piso de masajes de Maria las veo de los valores seguros de Almeria y ademas estoy seguro que tienen una clientela fija ya que mas de una vez que he llamado estan ocupadas...se deben de estar poniendo las botas!!!! Me alegroo por ellas, por supuesto!
 
Aljarafe

aljarafe4 rebuznó:
yo lo tenía claro pero, por si acaso, también lo aclara Usted ...

respecto de mi Orden de Alejamiento Transitoria, es un nimio tema local almeriense que no merece que Usted pierda el tiempo en él. Además, es una orden autoimpuesta y transitoria ... o mejor, es una gilipollez mía nada más. Una de tantas, ya sabe, Groucho Style.



totalmente de acuerdo ...

y anímese más, Torero; que esto gana cuando Usted saca la muleta y se da unos naturales



joder,

¿yo? a lo mejor os pareceré un gilipollas, pero jamás he dicho a alguien que soy tal o cual forero; es más, en las experiencias, y por si me leen las lumis con las que he estado, casi nunca cuento todas las posturas que practico, para que no me calen.

Me imagino que lo que dice NLJ debe ser cierto, y añado, no hay nada más patético que vacilar a una prostituta; me parece cobarde, bajo e inhumano. DE todas maneras, al igual que hay cabrones que hacen esas jugadas a alguna que se le pone de frente, también debe haber pasmados que, por no se qué dádivas, ensalzan a alguna para que sea visitada más de lo que se merece.

Con ambas cosas hay que tener cuidado y este foro está para eso, para desenmascarar lo úno y lo ótro

Auf wiedersehen,

Camarada Aljarafe, me juré no postear ni entrar en polemicas contigo bien lo sabe Dios, pero que nos tomes por tontos o por gilipollas a los del foro ya está bien vale, ya esta bien, ¿como puedes decir que en tus expes no cuentas las posturas por si te descubren ??? vamos a ver, o tu estas fumao o no se que coño escribes, o mientes tanto que se te olvidan las cosas, tienes posteadas (41) EXPES en el hilo de Almeria y en 32 de ellas hablas de tu posturita favorita, en las primeras comentas que de pie contra el espejo del armario, eso unas cuantas, luego pasaste a las de aljarafe land otras cuantas, y despues tu exclusiva Aljafareña el resto, ¿con esto no crees tu que sabrian quien eres? como si lo hubieses descubierto tu esto, el que te quiera reir la gracia que te la ria, ¿de quien quieres reirte o tomar el pelo? de mi no va a ser, si alguno del foro por amistad amiguismo o chaqueterismo quiere admitirtelo que lo haga es libre, desde luego de lo que escribes la mitad de la mitad, pero a mi no me callas tu, " dices muy sutilmente....el que tenga algo que decir que hable o calle para siempre " pues yo no voy a callar, cuando veo que mientes otra vez feacientemente y compulsivamente, pienso que hasta tu mismo te crees lo que dices que es aun peor, esto que estoy haciendo lo hago por quedarme agusto conmigo mismo, diciendote que mientes y demostrable que lo haces, aqui no puedes decir que no, si quieres te doy el nombre de las 41 chicas de las expes, lo hago para intentar que haya menos iluminados y gente mas cabal y seria, estoy dando datos feacientes y concretos, estan plasmados en el foro escritos por tu mano, en las (41) expes publicadas en (31) mencionas la susodicha posturita, y en este post tuyo dices esto.

joder,

¿yo? a lo mejor os pareceré un gilipollas, pero jamás he dicho a alguien que soy tal o cual forero; es más, en las experiencias, y por si me leen las lumis con las que he estado, casi nunca cuento todas las posturas que practico, para que no me calen.

¿no piensas que es al revés? ¿quien dice la verdad tu o yo? Joder joder joder, por la boca muere el pez.
Ahora vas y lo cascas.

saludos y buenos orgasmos
 
Al´andaluz rebuznó:
... todo lo que me dices, en fin callare el mesaje privado que me enviaste un dia hace mas de un año, eso quedara reservado para demostrarte que soy un señor, espero que recapacites sobre tu post,

Al´andaluz rebuznó:
... pero haceis explotar al mas santo, ahora voy a decir algo mas fuerte aun, tengo pruebas de hoy mismo que estado buscando que puedo afirmar que en algunas expes Aljarafe miente como un bellaco, colgandose medallas de follar con tal y cual lumi y cuenta experiencia y esa experiencia no ha existido, y si quereis pruebas las tengo, para el que las quiera se las paso por privado, ala a follar al parque, estoy aqui hasta que me dejen, pero diciendo verdad.
PD: quiero decir tambien que yo digo que Aljarafe no haya tenido sus experiencias y las haya posteado, ojo a lo que digo y que no se confundan los terminos, estoy diciendo algunas son falsas, otras no y por supuesto lo que tu dices que respetemos los gustos de todos no solo de alguno en particular, todos tenemos derecho.

saludos y buenos orgasmos.

Al´andaluz rebuznó:
Camarada Aljarafe, me juré no postear ni entrar en polemicas contigo bien lo sabe Dios, pero que nos tomes por tontos o por gilipollas a los del foro ya está bien vale, ya esta bien, como puedes decir que en tus expes no dices que no cuentas las posturas ??? vamos tu estas fumao o no se que coño escribes, o mientes tanto que se te olvidan las cosas, tienes posteadas (41) EXPES en el hilo de Almeria y en 32 de ellas hablas de tu posturita favorita, en las primeras comentas que de pie contra el espejo del armario, eso unas cuantas, luego pasaste a las de aljarafe land otras cuantas, y despues tu exclusiva Aljafareña el resto, como si lo hubieses descubierto tu esto, el que te quiera reir la gracia que te la ria, ¿ de quien quieres reirte o tomar el pelo? de mi no va a ser, si alguno del foro por amistad amiguismo o chaqueterismo quiere admitirlo que lo haga es libre, pero a mi no me callas tu, " dices muy sutilmente....el que tenga algo que decir que hable o calle para siempre " pues yo no voy a callar, cuando veo que mientes otra vez feacientemente y compulsivamente, pienso que hasta tu mismo te crees lo que dices que es aun peor, esto lo hago por el bien del foro, para intentar que haya menos iluminados y gente mas cabal y seria, estoy dando datos feacientes y concretos, estan plasmados en el foro escritos por tu mano, en las (41) expes publicadas en (31) mencionas la posturita susodicha, y en este post tuyo dices esto.

joder,

¿yo? a lo mejor os pareceré un gilipollas, pero jamás he dicho a alguien que soy tal o cual forero; es más, en las experiencias, y por si me leen las lumis con las que he estado, casi nunca cuento todas las posturas que practico, para que no me calen.

¿no piensas que es al revés? Joder joder joder, por la boca muere el pez.
Ahora vas y lo cascas.

saludos y buenos orgasmos

bueno,

me parece que no hace falta ningún Senado si, respecto de lo que hay escrito en azul (he eliminado algunas palabras intranscendentes), lo único que tienes que decir es lo que escribes hace unos minutos. En el Putero General hablabas de no se qué pruebas y que hablarías en público de mis falsedades; pregunto, ¿éstas son?

Repito, por si no se me entiende; ningúna, absolutamente ningúna de las chicas con las que he dicho estar, ningúna experiencia con ellas es falsa. Con todas he estado, con todas lo he hecho y todas eran tal cual explicaba en las experiencias, ojo, no sólo de Almería, sino de Granada, Málaga, Cádiz, Sevilla, Córdoba, Murcia, Alicante, Valencia, Madrid, Barcelona y Pamplona ... que hasta allí se ha ido mi polla a darse una vuelta. Ahora, si mentir como un bellaco, como me achacas, es decir que me he follado a alguien contra la pared cuando no lo he hecho, o no decirlo habiéndolo hecho, o por ejemplo, decir que fuí tal o cual día cuando no ha sido así, creo que no es una definición muy acertada de mentir forilmente.


Ah, y que conste; lo de la aljarafeña no me lo dije yo a mí mismo ... no recuerdo quién me lo adjudicó, pero, efectivamente, esa postura la hacen desde el principio de los tiempos, desde cuando éramos monos ... Yo, lo único que digo es que es de mis posturas preferidas, nada más. Y si lo pongo en la experiencia o no es cosa mía; creo, a falta de que alguien me corrija, que en las experiencias lo importante es la chica, su correlación respecto de las fotos, su implicación y si hace más o menos bien tres io cuatro artes sexuales básicas ... lo que hagamos o dejemos de hacer es intrascendente en su mayor parte.

Auf wiedersehen,
 
Matador de mujeres bravas por las ingles

Torerooo rebuznó:
Colega con Marcela te refieres a esta?? https://www.almeriax.com/product_info.php?cPath=1&products_id=143

Es que por un lado le veo buena pinta y por otro regular,,y no estamos para riesgos..no?

Por cierto, Alana es un encanto de niña yo tambien me llevaba bastante bien con ella y me ofrecio salir, pero en aquella epoca tenia otros compromisos y no compensaba que me vieran con ella, mantienes contacto?? Yo tenia su numero y tal, pero perdi el movil y todo al traste....

Otra duda babi y Gabriela siguen estando? no las veo anunciadas en almeriax. Para mi estas 2 ( con Gabriela no he estado) junto con el piso de masajes de Maria las veo de los valores seguros de Almeria y ademas estoy seguro que tienen una clientela fija ya que mas de una vez que he llamado estan ocupadas...se deben de estar poniendo las botas!!!! Me alegroo por ellas, por supuesto!

Camarada estoqueador, si esa misma es Marcela, buen culo, buenos muslos, piernas y tetazas, en cuanto lo que me dices de Alana, se que se marchaba a Italia decia que tenia familia alli, pero bueno tambien decia que era Nordica, parecia que renegaba de su país Rumania, le daría vergüenza decir que era rumana vete a saber, la vi por ultima vez en el Apartamento de Alicia en la Urba frente al Campo de Futbol, con quien si sigo teniendo contacto es con Anita la Brasileña, la propia Alicia, con Vanessa, y algunas chicas mas que estan por Murcia, Valencia, y Barcelona, una muy querida esta Ibiza.

Saludos y buenos orgasmos

PD: si te lo haces con Marcela cuenta que tal te ha ido. *** felices fiestas ***:97:97:97
 
Atrás
Arriba Pie