Almería Consultas Almería. Pregunta y los foreros te responden

SakNoel

SakNoel rebuznó:
Una de ellas si que me suena si ........; parecen otros tiempos.

El 21 se acaba el mundo, así que a eso de las 24.00 ,me pillara despidiendolo como se merece.
Feliz fin del mundo señores y algún que otro compadre (el ya lo entenderá y si no que se lo explique NLJ)

Dense una vuelta por Almeriax, entretenganse y no den mas porculo a los demás, para eso están los privados.

Cojones camarada, no esta el tema para dar por culo, pero no me diga que no hemos dado juego con la bronca, seguro que todos lo vais a leer un ratico de entretenimiento nunca viene mal, ademas soltamos adrenalina y fuego corporal, jejeje.

saludos y buenos orgasmos
 
mas alegria por favor

este foro tenemos que levantarlo coñooooooooooooo..... alegria otra fotico
420marli.jpg


Anita en su despedida de Almeria
 
Vienen las fiestas

Y mi chochete lo guapa que estaba y que está ..... otra fotico

880375181_1689977017933_3403540_n.jpg


Mi Vane guapa
 
Al´andaluz rebuznó:
este foro tenemos que levantarlo coñooooooooooooo..... alegria otra fotico
420marli.jpg


Anita en su despedida de Almeria
Es que te quieren las mujeres...tu si que sabes montar fiestones:1...muchos de aquí quieran ser como tu de mayores:lol:
 
Felicidades

Mañana mas :97:97:97 fiestas pero sin insultos ok, hoy ha estado bien porque hemos discutido pero sin faltarnos con palabras obcenas y mal sonantes
 
El hilo de Almeria es el mejor

os dejo la ultima por hoy vale ?

7248228473_4057951621240_1540584777_n.jpg


Alicia, esto es en el Karaoke de la plaza de toros de Roquetas
 
Al´andaluz rebuznó:
os dejo la ultima por hoy vale ?

7248228473_4057951621240_1540584777_n.jpg


Alicia, esto es en el Karaoke de la plaza de toros de Roquetas

Amiguito no se lo tome a mal, pero cortese con las fotos, porque igual estas chicas no quieren que se publiquen por aqui...es mas yo a mas de una la conozco... :) Y no precisamente por este mundo, sino por verlas en la noche, de fiesta o de gente en común..jejej :)
 
no problen

Torerooo rebuznó:
Amiguito no se lo tome a mal, pero cortese con las fotos, porque igual estas chicas no quieren que se publiquen por aqui...es mas yo a mas de una la conozco... :) Y no precisamente por este mundo, sino por verlas en la noche, de fiesta o de gente en común..jejej :)

ellas se anunciaban a cara descubierta en Mundo Anuncio, esto es mas restringido, ademas no pasa nada hay confianza.
no hablo mal de ellas al contrario, y es un hilo de consultas
de todas formas gracias
 
Al´andaluz rebuznó:
ellas se anunciaban a cara descubierta en Mundo Anuncio, esto es mas restringido, ademas no pasa nada hay confianza.
no hablo mal de ellas al contrario, y es un hilo de consultas
de todas formas gracias

Disculpeme tu a mi entonces.Un saludo,yo no lo sabia, fallo miooo!
 
penoso

Todo este circo ha sido penoso e indigno de nuestro foro, me duele mucho gastarme un pastón en putas, llevar tanto tiempo en el foro, compartir con todos, ser sincero, sentirme bien al pensar que ayudo a los camaradas, me duele veros así, permitirme opinar pero ya voy a pasar del tema, vuestra medición de pene me importa una mierda.

Camarada alja, si usted tiene la conciencia tranquila, ignore este tema e ignore al abuelo, créame, es lo mejor que puede hacer, ustedes no se van a llevar bien nunca. Si le diré que tiene mi confianza ya que ambos hemos compartido a veces la misma hembra, si usted alguna vez ha falseado alguna expe que sepa que me da igual, no lo creo pero que me da igual.

Camarada Al andaluz, si usted no se lleva bien con Alja, ignórelo, créame es lo mejor que puede hacer, ustedes no se van a llevar bien. tiene mi gracia y confianza, no dudo de sus expes ni de su larguísima trayectoría puteril, de hecho, se lo digo de nuevo, cuando sea mayor quiero ser como usted. De todas formas, acepte mi consejo se está haciendo daño usted y le está haciendo daño al foro y a natasha.
Camarada Al andaluz, si usted está cansado de Elena la rumana, Miriam, Kristina y Eva, debe de entender que son valores fuertes del mundillo puteril de Almería , creo que no las conoce por lo tanto debería respetar la opinión de muchos de nosotros. En su día usted, yo y muchos más, hemos hablado y coincidido con Anita, Vanesa y Alicia , las brasileñas, en estos casos estos nombres salian de su boca y en los anteriores no, esa es la única diferencia de unas y otras, seré sincero su lote está más bueno que el anterior. Todo esto esto tenemos que respetarlo , ahora viene mi comentario que en cierto modo puede dañar un poco a Natacha, ojono quiero hacer daño pero creo que tengo el derecho de explicarlo. La diferencia entre Elena, Miriam, Kristina y Eva con respecto a Natacha es que ellas no entran en el foro y no tienen la misma ventaja que Natacha, yo conocí a Natacha por el foro y quedé con ella a través del foro, es sencillo te das de alta, le mandas un Mp y a quedar, así ha sido con muchos foreros de aquí. No quiero seguir hablando más de ella, si sigo hablando, sin querer le voy a hacer daño y no se lo merece.

Si les voy a pedir a los dos, que vuelvan a meter los pies en el tiesto y que se dejen de joder el foro, si van a estar así abran un hilo y dígansen lo que les salga de los huevos allí.

si alguno de los 3 se siente mal por mis palabras , les pido disculpas, sólo les doy mi opinión sobre toda esta basura que estamos viendo.

Por último, han caido en una trampa del astuto del vita.

:99 :99 :99
 
Ole tus huevos...!!!!!!!!!!

huevoscalidos rebuznó:
Todo este circo ha sido penoso e indigno de nuestro foro, me duele mucho gastarme un pastón en putas, llevar tanto tiempo en el foro, compartir con todos, ser sincero, sentirme bien al pensar que ayudo a los camaradas, me duele veros así, permitirme opinar pero ya voy a pasar del tema, vuestra medición de pene me importa una mierda.

Camarada alja, si usted tiene la conciencia tranquila, ignore este tema e ignore al abuelo, créame, es lo mejor que puede hacer, ustedes no se van a llevar bien nunca. Si le diré que tiene mi confianza ya que ambos hemos compartido a veces la misma hembra, si usted alguna vez ha falseado alguna expe que sepa que me da igual, no lo creo pero que me da igual.

Camarada Al andaluz, si usted no se lleva bien con Alja, ignórelo, créame es lo mejor que puede hacer, ustedes no se van a llevar bien. tiene mi gracia y confianza, no dudo de sus expes ni de su larguísima trayectoría puteril, de hecho, se lo digo de nuevo, cuando sea mayor quiero ser como usted. De todas formas, acepte mi consejo se está haciendo daño usted y le está haciendo daño al foro y a natasha.
Camarada Al andaluz, si usted está cansado de Elena la rumana, Miriam, Kristina y Eva, debe de entender que son valores fuertes del mundillo puteril de Almería , creo que no las conoce por lo tanto debería respetar la opinión de muchos de nosotros. En su día usted, yo y muchos más, hemos hablado y coincidido con Anita, Vanesa y Alicia , las brasileñas, en estos casos estos nombres salian de su boca y en los anteriores no, esa es la única diferencia de unas y otras, seré sincero su lote está más bueno que el anterior. Todo esto esto tenemos que respetarlo , ahora viene mi comentario que en cierto modo puede dañar un poco a Natacha, ojono quiero hacer daño pero creo que tengo el derecho de explicarlo. La diferencia entre Elena, Miriam, Kristina y Eva con respecto a Natacha es que ellas no entran en el foro y no tienen la misma ventaja que Natacha, yo conocí a Natacha por el foro y quedé con ella a través del foro, es sencillo te das de alta, le mandas un Mp y a quedar, así ha sido con muchos foreros de aquí. No quiero seguir hablando más de ella, si sigo hablando, sin querer le voy a hacer daño y no se lo merece.

Si les voy a pedir a los dos, que vuelvan a meter los pies en el tiesto y que se dejen de joder el foro, si van a estar así abran un hilo y dígansen lo que les salga de los huevos allí.

si alguno de los 3 se siente mal por mis palabras , les pido disculpas, sólo les doy mi opinión sobre toda esta basura que estamos viendo.

Por último, han caido en una trampa del astuto del vita.

:99 :99 :99

AMEN!!!
 
se me olvidaba

Se me olvidaba por si a alguien le interesa, en mis expes miento cuando pongo la fecha u hora, más que nada porque a veces me he encontrado con algún tío que entra o sale, no quiero dejar pistas, supongo que vosotros también.

Al despistar con fecha y hora no engaño a nadie ya que es un asunto de descripción.

saludos.
 
huevoscalidos rebuznó:
Todo este circo ha sido penoso e indigno de nuestro foro, me duele mucho gastarme un pastón en putas, llevar tanto tiempo en el foro, compartir con todos, ser sincero, sentirme bien al pensar que ayudo a los camaradas, me duele veros así, permitirme opinar pero ya voy a pasar del tema, vuestra medición de pene me importa una mierda.

Camarada alja, si usted tiene la conciencia tranquila, ignore este tema e ignore al abuelo, créame, es lo mejor que puede hacer, ustedes no se van a llevar bien nunca. Si le diré que tiene mi confianza ya que ambos hemos compartido a veces la misma hembra, si usted alguna vez ha falseado alguna expe que sepa que me da igual, no lo creo pero que me da igual.

Camarada Al andaluz, si usted no se lleva bien con Alja, ignórelo, créame es lo mejor que puede hacer, ustedes no se van a llevar bien. tiene mi gracia y confianza, no dudo de sus expes ni de su larguísima trayectoría puteril, de hecho, se lo digo de nuevo, cuando sea mayor quiero ser como usted. De todas formas, acepte mi consejo se está haciendo daño usted y le está haciendo daño al foro y a natasha.
Camarada Al andaluz, si usted está cansado de Elena la rumana, Miriam, Kristina y Eva, debe de entender que son valores fuertes del mundillo puteril de Almería , creo que no las conoce por lo tanto debería respetar la opinión de muchos de nosotros. En su día usted, yo y muchos más, hemos hablado y coincidido con Anita, Vanesa y Alicia , las brasileñas, en estos casos estos nombres salian de su boca y en los anteriores no, esa es la única diferencia de unas y otras, seré sincero su lote está más bueno que el anterior. Todo esto esto tenemos que respetarlo , ahora viene mi comentario que en cierto modo puede dañar un poco a Natacha, ojono quiero hacer daño pero creo que tengo el derecho de explicarlo. La diferencia entre Elena, Miriam, Kristina y Eva con respecto a Natacha es que ellas no entran en el foro y no tienen la misma ventaja que Natacha, yo conocí a Natacha por el foro y quedé con ella a través del foro, es sencillo te das de alta, le mandas un Mp y a quedar, así ha sido con muchos foreros de aquí. No quiero seguir hablando más de ella, si sigo hablando, sin querer le voy a hacer daño y no se lo merece.

Si les voy a pedir a los dos, que vuelvan a meter los pies en el tiesto y que se dejen de joder el foro, si van a estar así abran un hilo y dígansen lo que les salga de los huevos allí.

si alguno de los 3 se siente mal por mis palabras , les pido disculpas, sólo les doy mi opinión sobre toda esta basura que estamos viendo.

Por último, han caido en una trampa del astuto del vita.

:99 :99 :99
Como dije antes, lo repito y se puede comprobar, los foreros me han conocido por mis anuncios y luego han posteado las expes aqui, menos algunos como tu y zorruno me habeis conocido por aqui...la oportunidad la tienen todas por igual, no es mi culpa que no escriben aqui...perooooo, desde ahora adelante no escribire ni una linea mas en este hilo ni hare nada para que este recupere su antigua gloria...los que quieren decirme algo lo pueden hacer aqui https://foropl.com/profesionales-pl/156665-natasha-linda-joyita.html#post1053031855
Y por ultimo....no me metas a mi en medio de la pelea como si algo tengo que ver....lo ha dicho Alja y lo ha dicho Al andaluz...NADA TENGO QUE VER.....y puedes seguir hablando de mi lo que te plazca...la gente ya sabe lo que tengo y lo que me sobra...una pena que tu no lo quieres ver...
Buenas noches a todos y ya no molesto mas.
 
NLJ rebuznó:
Como dije antes, lo repito y se puede comprobar, los foreros me han conocido por mis anuncios y luego han posteado las expes aqui, menos algunos como tu y zorruno me habeis conocido por aqui...la oportunidad la tienen todas por igual, no es mi culpa que no escriben aqui...perooooo, desde ahora adelante no escribire ni una linea mas en este hilo ni hare nada para que este recupere su antigua gloria...los que quieren decirme algo lo pueden hacer aqui https://foropl.com/profesionales-pl/156665-natasha-linda-joyita.html#post1053031855
Y por ultimo....no me metas a mi en medio de la pelea como si algo tengo que ver....lo ha dicho Alja y lo ha dicho Al andaluz...NADA TENGO QUE VER.....y puedes seguir hablando de mi lo que te plazca...la gente ya sabe lo que tengo y lo que me sobra...una pena que tu no lo quieres ver...
Buenas noches a todos y ya no molesto mas.

Sólo he contestado en general a todo lo que he leido y he hablado de todas, no sólo de tí, por lo tanto de nuevo no me has entendido, nadie va en tu contra pero estas dentro del tema tratado, todos te han nombrado y sin embargo sólo me la lías a mí.
si no quieres seguir hablando es tu problema, no cargues sobre mi culpa ni tu decisión y no me mandes Mensajes privados para darme la bronca :99, lo pudiste mandar el otro día por mis disculpas públicas, si para eso no lo haces no lo hagas para bronquearme.
Me da que aceptas muy bien lo que se dice bueno de ti, también debes de aceptar que se hablen de otras y de tí ya que escribes aquí, si lees bien no he dicho nada que sea falso ni algo para joder.

Aquí te dejo lo que digo de tí, dime si es para ponerte así :shock:
La diferencia entre Elena, Miriam, Kristina y Eva con respecto a Natacha es que ellas no entran en el foro y no tienen la misma ventaja que Natacha, yo conocí a Natacha por el foro y quedé con ella a través del foro, es sencillo te das de alta, le mandas un Mp y a quedar, así ha sido con muchos foreros de aquí.

¿ acaso miento?

saludos.
 
Matización

Mi relación con la tal Natalia es practikamente nula, nunca he estado con ella y tengo otras preferencias; incluso alguna vez llegue a discutir...Pero siendo sincero no me parece nada descabellado que intervengan por aqui dentro d ciertos limites, es mas, lo veo como algo positivo ya que pienso que es sinonimo de implicación por su parte.

Ademas tampoco comparto que lo tenga mas facil, cada una tiene sus métodos y estoy seguro que si esto fuera super eficaz lo harian TODAS! Lo que de verdad importa no es el anunciarse en un lado u en otro, lo verdaderamente primordial es el saber trabaja, que repitan y que la voz se corra d forma positiva.

En definitiva, cada lumi es como si fuera una empresa y necesita vender su producto de algun modo, y cada uno elige el suyo, y es respetable siempre que se produzca de manera licita y ética.
 
huevoscalidos rebuznó:
Sólo he contestado en general a todo lo que he leido y he hablado de todas, no sólo de tí, por lo tanto de nuevo no me has entendido, nadie va en tu contra pero estas dentro del tema tratado, todos te han nombrado y sin embargo sólo me la lías a mí.
si no quieres seguir hablando es tu problema, no cargues sobre mi culpa ni tu decisión y no me mandes Mensajes privados para darme la bronca :99, lo pudiste mandar el otro día por mis disculpas públicas, si para eso no lo haces no lo hagas para bronquearme.
Me da que aceptas muy bien lo que se dice bueno de ti, también debes de aceptar que se hablen de otras y de tí ya que escribes aquí, si lees bien no he dicho nada que sea falso ni algo para joder.

Aquí te dejo lo que digo de tí, dime si es para ponerte así :shock:
La diferencia entre Elena, Miriam, Kristina y Eva con respecto a Natacha es que ellas no entran en el foro y no tienen la misma ventaja que Natacha, yo conocí a Natacha por el foro y quedé con ella a través del foro, es sencillo te das de alta, le mandas un Mp y a quedar, así ha sido con muchos foreros de aquí.

¿ acaso miento?

saludos.
Yo creo que te mande un mp disculpandome por el post y si no te mande otro mp fue por que me encontraba fatal, tu como estuvieras si se te muriera alguien??? Estarias para agradecimientos??..entiende que soy persona y tengo problemas y no siempre estoy portandome politicamente correcto, me equivoco tambien, sabess?? Te agradezco tus disculpas ahora pero sabes que el pasado pasado esta, y entiendo por que actuaste aquel entonces asi...y no estoy para nada enfadada contigo...

Torerooo rebuznó:
Mi relación con la tal Natalia es practikamente nula, nunca he estado con ella y tengo otras preferencias; incluso alguna vez llegue a discutir...Pero siendo sincero no me parece nada descabellado que intervengan por aqui dentro d ciertos limites, es mas, lo veo como algo positivo ya que pienso que es sinonimo de implicación por su parte.

Ademas tampoco comparto que lo tenga mas facil, cada una tiene sus métodos y estoy seguro que si esto fuera super eficaz lo harian TODAS! Lo que de verdad importa no es el anunciarse en un lado u en otro, lo verdaderamente primordial es el saber trabaja, que repitan y que la voz se corra d forma positiva.

En definitiva, cada lumi es como si fuera una empresa y necesita vender su producto de algun modo, y cada uno elige el suyo, y es respetable siempre que se produzca de manera licita y ética.
Me lo has quitado de la boca...
 
hUEVICOS

huevoscalidos rebuznó:
Todo este circo ha sido penoso e indigno de nuestro foro, me duele mucho gastarme un pastón en putas, llevar tanto tiempo en el foro, compartir con todos, ser sincero, sentirme bien al pensar que ayudo a los camaradas, me duele veros así, permitirme opinar pero ya voy a pasar del tema, vuestra medición de pene me importa una mierda.

Camarada alja, si usted tiene la conciencia tranquila, ignore este tema e ignore al abuelo, créame, es lo mejor que puede hacer, ustedes no se van a llevar bien nunca. Si le diré que tiene mi confianza ya que ambos hemos compartido a veces la misma hembra, si usted alguna vez ha falseado alguna expe que sepa que me da igual, no lo creo pero que me da igual.

Camarada Al andaluz, si usted no se lleva bien con Alja, ignórelo, créame es lo mejor que puede hacer, ustedes no se van a llevar bien. tiene mi gracia y confianza, no dudo de sus expes ni de su larguísima trayectoría puteril, de hecho, se lo digo de nuevo, cuando sea mayor quiero ser como usted. De todas formas, acepte mi consejo se está haciendo daño usted y le está haciendo daño al foro y a natasha.
Camarada Al andaluz, si usted está cansado de Elena la rumana, Miriam, Kristina y Eva, debe de entender que son valores fuertes del mundillo puteril de Almería , creo que no las conoce por lo tanto debería respetar la opinión de muchos de nosotros. En su día usted, yo y muchos más, hemos hablado y coincidido con Anita, Vanesa y Alicia , las brasileñas, en estos casos estos nombres salian de su boca y en los anteriores no, esa es la única diferencia de unas y otras, seré sincero su lote está más bueno que el anterior. Todo esto esto tenemos que respetarlo , ahora viene mi comentario que en cierto modo puede dañar un poco a Natacha, ojono quiero hacer daño pero creo que tengo el derecho de explicarlo. La diferencia entre Elena, Miriam, Kristina y Eva con respecto a Natacha es que ellas no entran en el foro y no tienen la misma ventaja que Natacha, yo conocí a Natacha por el foro y quedé con ella a través del foro, es sencillo te das de alta, le mandas un Mp y a quedar, así ha sido con muchos foreros de aquí. No quiero seguir hablando más de ella, si sigo hablando, sin querer le voy a hacer daño y no se lo merece.

Si les voy a pedir a los dos, que vuelvan a meter los pies en el tiesto y que se dejen de joder el foro, si van a estar así abran un hilo y dígansen lo que les salga de los huevos allí.

si alguno de los 3 se siente mal por mis palabras , les pido disculpas, sólo les doy mi opinión sobre toda esta basura que estamos viendo.

Por último, han caido en una trampa del astuto del vita.

:99 :99 :99


Estimado camarada entiendo tu postura aunque no conparta algunas cosas que no las vemos desde el mismo prisma, en primer lugar yo no me gasto un pastón en putas para dejar costancia en el foro solo faltaria eso, me dejo la pasta por echar un buen polvo para mi satisfaccion personal, pero no para colgarme galones en el foro pareciendo que soy el que mas folla, ¡ ojo ! no va por ti aunque lo parezca, en segundo lugar, Alja si ha falseado expes, lo digo yo, he dicho que estoy cansado, cuando estoy cansado de leer que algunos foreros se cansan de leerme a mi escribir de la innombrable, entonces es cuando yo hablo por que creo que no es justo, en tercer lugar, ¿ quien te ha dicho a ti que yo no he estado en casa de Eva antes que tu y el Alja hayáis estado ademas la veo mas que tu y que el, seguro 100x100, ¿ y me dices que respete yo la opinion de vosotros cuando vosotros no respetais la mia ? Cuarto lugar, me dices que me estoy haciendo daño yoooo ¿ por que ? y a la innombrable ¿ en que me afecta esto a mi ? ¿ es que tengo una paga a perpetuidad de Torbe? follador por excelencia, por cierto habeis visto lo rica que se ha quedado la "HANNA MONTADA" delgadita, ¿y ahora dices tu en tu comentario que le puedes hacer daño a la innombrable, no puedo decir su nombre por mi parte, y digo yo, óle tus cojones Huevos, tu puedes hacerle daño en cierto modo a ella con tus comentarios, y precisamente tu me estas llamando la atención por que dices que no respeto vuestra opinión ni tampoco a las chicas que tu nombras Eva Cristina etc etc, yo no puedo hacerles daño con los mios, pero vosotros si a ella, mi defensa la perjudica simplemente eso, ya dije que yo no tengo nada que ver con ella es solo amiga, esto es de sentido comun, y por que quizas la diferencia de edad entre ustedes y yo sea distinta por eso es posible estos choques de trenes, ustedes son el AVE y yo soy el Expreso de Nescafe, tienes cojones huevos, no ves que te estas contradiciendo tu mismo leche, yo te aprecio de verdad cojones, pero no me hagas tragar ruedas de molino, yo os pido una cosa, cuando yo hable de algun tema, si os interesa leerlo lo leeis y si no, lo dejais pasar, a mi no me agais caso joder, tenedme como mero consultor del amorrrrr como Pipi Estrada jajaja ya está, pero es que cada vez que digo algo me están dando estacazos, pues se terminaron los estacazos, voy a contestar a todos cuantos me ataquen, tengo tiempo para ello, y como siempre digo si el Sr moderador me deja, y otra cosa mas.
te hago caso, no me digas a mi que me calle, diselo a Aljarafe ( que no Alfajores )

Huevos, no es lo mismo tejidos y novedades .... que te jodes y no ves nada

Saludos y buenos orgasmos
 
NLJ rebuznó:
Veo que me has hecho casó y has vuelto a postear....a ver si se animan más foreros, vamos criatura 71 vuelve...el foro os necesita:121...

PD: el saludo de SakNoel( el frasco ) era para Aben Humeya, coño que aquí somos como una familia;)

De momento es solo temporal, me gusta mas mi original, ya imaginara usted.


Al´andaluz rebuznó:
Cojones camarada, no esta el tema para dar por culo, pero no me diga que no hemos dado juego con la bronca, seguro que todos lo vais a leer un ratico de entretenimiento nunca viene mal, ademas soltamos adrenalina y fuego corporal, jejeje. saludos y buenos orgasmos
Sr. Al´andaluz no se lo tome al pie de la letra que eso debe doler, es tan solo un decir.

Al´andaluz rebuznó:
Y mi chochete lo guapa que estaba y que está ..... otra fotico

880375181_1689977017933_3403540_n.jpg

Mi Vane guapa

Al´andaluz rebuznó:
os dejo la ultima por hoy vale ?

7248228473_4057951621240_1540584777_n.jpg

Alicia, esto es en el Karaoke de la plaza de toros de Roquetas

¿Ha estado alguna vez en una bronca entre estas dos fieras?, yo si, dos veces, una en casa de maria la de los masajes y otra en la casa que ambas tenian en troquetas no la que estaba junto a la urba, sino la que estaba por detras de la policia municipal. Aun me tiemblan las piernas y eso que hace ya muchas lunas.

Torerooo rebuznó:
Amiguito no se lo tome a mal, pero cortese con las fotos, porque igual estas chicas no quieren que se publiquen por aqui...es mas yo a mas de una la conozco... :) Y no precisamente por este mundo, sino por verlas en la noche, de fiesta o de gente en común..jejej :)
Hay algun albun con recopliacion de fotos de estas chicas de anuncios de contactos posteados en el foro de hace ya mucho tiempo, no creo que le importe mucho a ellas.
 
SakNoel

SakNoel rebuznó:
De momento es solo temporal, me gusta mas mi original, ya imaginara usted.



Sr. Al´andaluz no se lo tome al pie de la letra que eso debe doler, es tan solo un decir.





¿Ha estado alguna vez en una bronca entre estas dos fieras?, yo si, dos veces, una en casa de maria la de los masajes y otra en la casa que ambas tenian en troquetas no la que estaba junto a la urba, sino la que estaba por detras de la policia municipal. Aun me tiemblan las piernas y eso que hace ya muchas lunas.


Hay algun albun con recopliacion de fotos de estas chicas de anuncios de contactos posteados en el foro de hace ya mucho tiempo, no creo que le importe mucho a ellas.

hola Camarada, me lo dices o me lo cuentas, una de las broncas un dia fue por mi culpa, y darme un viaje a Granada para llevar a Vanessa, a casa de un familiar de Alicia creo que se llamaba Maria que tenia o tiene una casa en Granada la detuvieron por trata de blancas y trafico de estupefacientes el nombre de la calle no me acuerdo esta por el centro, una calle muy estrecha por la zona del Darro y cerca de la catedral la parte antigua, algunas amiguitas de brasil venian por 1,000 o 1,500 euros y tenian que devolverle 5 o 6 mil euros, el otro piso al que haces referencia estaba encima de una tienda de fotos, y otro que tuvieron en la carretera que te lleva a la urba, y por ultimo el de la Urba que era del novio de Alicia, alguna cosa mas.
 
Arreglado

Bueno, forer@s,

perdonen el espectáculo que he ayudado a que tengan que digerir; espero que no vuelva a ocurrir. He tenido que recurrir a los medios técnicos del foro para deshacerme de tanta hez y he ignorado a quien ustedes se imaginan. Una lástima, pero creo que no me quedaba más remedio. Sólo quiero que entendáis que me estaba acusando de poner experiencias falsas y de no haber estado con chicas con las que sí he estado; como espero que comprendáis, no podía quedarme impasible y he intentado que todas esas pruebas, mps, confesiones de lumis, ... que decía que tenía, pudieran ver la luz, pero ya véis, nada de nada. Entiendo que, tras varias horas con este cuento y sin que se pudiera lanzar ni una sóla piedra contra mi tejado (a saber a qué tejado han ido a parar), pues he decido dejar este asunto zanjado; y como es imposible llegar a un acuerdo con este individuo, pues nada, a la Lista de Ignorados. Espero que funcione.

Ahora, cada vez que postee veré que ha dicho algo, pero no veré qué ha escrito; creo que me perderé poco, de todas maneras.

Bueno gente, que como decía Puthero, que hagáis con mis expericias y mis comentarios lo que queráis; yo las pongo aquí, no para vacilar de mis lances (qué pena si tenemos que vacilar de eso), sino para ayudar, a quien en este mundo se mete, a no equivocarse y/o a encontrar su musa. Nada más. Sólo eso.

Auf wiedersehen,
 
pues ya era hora, os ignorais mutuamente y punto pelota.
Que al andalus diga, nombre o ensalce a quien le de la gana y si no quereis leerlo pues al siguiente post, no entiendo la critica cada vez que la nombra, y si alguien cree que Alja miente o fantasea que lo obvie y punto, y si Natalia quiere entrar que entre y diga lo que quiera y la lea quien le interese.
He estado con algunas de las recomendadas por Alja y no tengo por que no creerlo y he estado una sola vez con Natalia y entiendo a Al Andalus.
Como dijo algun forero cada una usa sus armas y las de Natalia son tan legitimas como cualquier otra. a mi me gustó su forma de expresarse en el foro y por mp y en persona superó mis expectativas, cosa que realmente solo puedo decir de ella en relacion a todas con las que he estado. Es mi opinion.
que cada uno haga y diga lo que le plazca dentro del respeto y dejar el mundo correr
saludos
 
Torerooo rebuznó:
Mi relación con la tal Natalia es practikamente nula, nunca he estado con ella y tengo otras preferencias; incluso alguna vez llegue a discutir...Pero siendo sincero no me parece nada descabellado que intervengan por aqui dentro d ciertos limites, es mas, lo veo como algo positivo ya que pienso que es sinonimo de implicación por su parte.

Ademas tampoco comparto que lo tenga mas facil, cada una tiene sus métodos y estoy seguro que si esto fuera super eficaz lo harian TODAS! Lo que de verdad importa no es el anunciarse en un lado u en otro, lo verdaderamente primordial es el saber trabaja, que repitan y que la voz se corra d forma positiva.

En definitiva, cada lumi es como si fuera una empresa y necesita vender su producto de algun modo, y cada uno elige el suyo, y es respetable siempre que se produzca de manera licita y ética.

El problema no es lo que se diga en público, el problema es lo que se trate por Mp y contra algún forero algo se ha trajinado por ahí. lo que está claro que todo esto de lo que estamos hablando es " foro basura".
saludos camarada.

Al´andaluz rebuznó:
Estimado camarada entiendo tu postura aunque no conparta algunas cosas que no las vemos desde el mismo prisma, en primer lugar yo no me gasto un pastón en putas para dejar costancia en el foro solo faltaria eso, me dejo la pasta por echar un buen polvo para mi satisfaccion personal, pero no para colgarme galones en el foro pareciendo que soy el que mas folla, ¡ ojo ! no va por ti aunque lo parezca, en segundo lugar, Alja si ha falseado expes, lo digo yo, he dicho que estoy cansado, cuando estoy cansado de leer que algunos foreros se cansan de leerme a mi escribir de la innombrable, entonces es cuando yo hablo por que creo que no es justo, en tercer lugar, ¿ quien te ha dicho a ti que yo no he estado en casa de Eva antes que tu y el Alja hayáis estado ademas la veo mas que tu y que el, seguro 100x100, ¿ y me dices que respete yo la opinion de vosotros cuando vosotros no respetais la mia ? Cuarto lugar, me dices que me estoy haciendo daño yoooo ¿ por que ? y a la innombrable ¿ en que me afecta esto a mi ? ¿ es que tengo una paga a perpetuidad de Torbe? follador por excelencia, por cierto habeis visto lo rica que se ha quedado la "HANNA MONTADA" delgadita, ¿y ahora dices tu en tu comentario que le puedes hacer daño a la innombrable, no puedo decir su nombre por mi parte, y digo yo, óle tus cojones Huevos, tu puedes hacerle daño en cierto modo a ella con tus comentarios, y precisamente tu me estas llamando la atención por que dices que no respeto vuestra opinión ni tampoco a las chicas que tu nombras Eva Cristina etc etc, yo no puedo hacerles daño con los mios, pero vosotros si a ella, mi defensa la perjudica simplemente eso, ya dije que yo no tengo nada que ver con ella es solo amiga, esto es de sentido comun, y por que quizas la diferencia de edad entre ustedes y yo sea distinta por eso es posible estos choques de trenes, ustedes son el AVE y yo soy el Expreso de Nescafe, tienes cojones huevos, no ves que te estas contradiciendo tu mismo leche, yo te aprecio de verdad cojones, pero no me hagas tragar ruedas de molino, yo os pido una cosa, cuando yo hable de algun tema, si os interesa leerlo lo leeis y si no, lo dejais pasar, a mi no me agais caso joder, tenedme como mero consultor del amorrrrr como Pipi Estrada jajaja ya está, pero es que cada vez que digo algo me están dando estacazos, pues se terminaron los estacazos, voy a contestar a todos cuantos me ataquen, tengo tiempo para ello, y como siempre digo si el Sr moderador me deja, y otra cosa mas.
te hago caso, no me digas a mi que me calle, diselo a Aljarafe ( que no Alfajores )

Huevos, no es lo mismo tejidos y novedades .... que te jodes y no ves nada

Saludos y buenos orgasmos

Abuelo a ver si dejas el café que últimamente estas muy acelerado :face:. Como puedes pensar que yo voy a follar para colgarme galones en el foro:53 ¿ tu crees que yo soy así de subnormal?, o sea que aquí el único que puede decir que lleva follando toda su vida eres tú , los demás no conociamos los piso de la calle quesada, ni puteabamos por los puti que había en almería capital, ni las putas callejeras del puerto ni las del zapillo, bendita Lola, esa pobre mujer ni me cobraba, pobrecilla perdió la cabeza por las drogas. Lo siento pero no es el único que ha follado aquí , si digo que me gasto un pastón , simplemente quiero decir que tengo el gusto de compartir el 95 % de mis expes para que cualquiera tenga esa información, ojo no lo hago yo sólo pero sume mis expes y multiplique por precio y eso que no estan las veces que repito, y los demás también pero en este caso hablaba de mí.
En cuanto a la Nati puedo hacerle daño con mis comentarios porque lleva un tiempo que está mal y eso lo sabrá usted mejor que yo, además ella ve todo lo que se pone aquí, las otras chicas no. Usted le está haciendo en cierto modo daño porque está mostrando más su enchochamiento que sus artes sexuales ( que las tiene y casi todos los de aqui ya conocen), esto de su enchochamiento no sólo se lo digo yo, eso se lo han dicho varios, no se lo tome a mal pero esto es un foro de putas y no un foro de los enamorados de Teruel.
En cuanto si conoce a Eva, ya lo sabía ,pero por ejemplo con Kristina y miriam creo que no ha estado y usted directamente se siente mal si se habla de ellas, algo que yo no entiendo, fíjese en el caso de Kristina que todos decimos que es una fiera, además con griego incluido, a lo mejor si la prueba le gusta...

Por último pérmitame decirle que yo no me contradigo, lo que si le digo es que todo esto no es bueno para el foro y cargar contra Aljarafe como usted está cargando le puede venir mal, deje usted ese tema ya, postee sus expes y ayudenos cuando pregunten los foreros, es mi consejo, no se enfade usted conmigo, si le digo todo esto es por la confianza y el afecto que sabe que le tengo.
Aquí hay que hablar menos y follar más y yo voy a descargar de aquí a un rato joder.:sad:
 
A proposito

Camaradas, a proposito de lo que no estais hablando ultimamente:



LLevo unos dias intentando pillar a este pivoncito, se que esta en la rambla alfareros y no he podido pillarla libre,
¿alguno de vosotros puede informar?
 
CottonClub rebuznó:
Camaradas, a proposito de lo que no estais hablando ultimamente:



LLevo unos dias intentando pillar a este pivoncito, se que esta en la rambla alfareros y no he podido pillarla libre,
¿alguno de vosotros puede informar?

El abuelo puso una expe con ella, míralo en el hilo amigo.

saludos.
 
Aben

Abén Humeya rebuznó:
:face: :face: :face:









En la virgen del amor hermoso y la teta al aire. El verbo se hace carne y hábito. Me pierdo 10 días y se lía otra vez. Acaso es esto cíclico? Por estas fechas ya tuvimos el pasado año la misma vaina. Vamos a ver. Tanto trabajo cuesta lamerse cada uno su pijo? Que manera de complicar las cosas.




Tan sólo una?



A buen entendedor, pocas palabras bastan. Ya me guardaré de pillarte la vez :lol:



Sería lo suyo. Cada uno que actúe como le venga ese día.




Se dice el pecado y no el pecadorrr :lol:




Creo que hemos comentado más de una vez tales hechos por aquí. Yo también me vi envuelto en tamaño combate. :146 Ahora lo añoro, pero, en parte, no le deseo a nadie verse en medio de ese choque de trenes.




Pellejo, en esa sería cuando le encasquetaron la carta de expulsión a Vanessa. No pillarías perla?






Y ahora, que el armario enprotao, pase la escoba.

Que tal Camarada, decirte que yo por desgracia o suerte no pillo na de na, quizas alguna amistad buena, mala o regular, por cierto camarada ¿ sabe algo o me puede orientar si conoce el piso del que hago alusión hablo en Granada ? bueno, no es piso es una casa de doble planta creo, llegué tarde y no pude ver bien, lo que si se es que la madame hablaba como gangosa y es Brasileña, ¿ puede ser ? gracias

Saludos y buenos orgasmos
 
Atrás
Arriba Pie