Almería Consultas Almería. Pregunta y los foreros te responden

Al´andaluz rebuznó:
Camarada lo siento no conozco chicas por allí, en Retamar si que hay, tambien puedes encontrar algun club de carretara hay varios cerca, en el y km 21 y por campo hermoso había algo, ojo por si pillas "ladillas" coje un chocho bien afeitao, Joder, Almeria capital no te pilla tan lejos 30 minutos de coche, vente a la capital; una sugerencia en la gasolinera del 21, para, echa 5 euros de gasolina y con la excusa preguntale al del surtidor seguro 100x100 que te dice algo

que tengas suerte

en retamar te refieres al top? o hay material en alguna calle o piso?
algo haremos...
 
chiozzi rebuznó:
estoy esta noche por níjar, alquien que sepa si se puede pillar algo por aquí?
españolas y/o rusas...?

En Nijar no, en campohermoso si, saliendo de nijar pregunta en la gasolinera si la pillas abierta y seguro que te informaran. No es una zona que yo frecuente pero algún colega me ha contado de algun garito, pero no se ni como se llama ni donde encontrarlo.

En retamar esta el top y antes se que habia un duplex creo que de chinas pero no tengo ni idea de la dirección.

Siento no poder ser mas conciso, estoy algo desconectado ultimamente.
 
Chiozzi

chiozzi rebuznó:
en retamar te refieres al top? o hay material en alguna calle o piso?
algo haremos...

Camarada me refiero justo al que está cerca de la gasolinera, el nombre que dices, pues supongo que será ese ya hace mucho tiempo que no paso por allí, hace bastantes años si que había algunos chalet.

Os acordais algunos del chalet que habia al lado de el Almacen de las bombonas de Butano ? por la carretera que lleva al Club Hipico, y otro que estuvo bastante tiempo en Costa Cabana ?
 
huevoooooos

huevoscalidos rebuznó:
Yo estuve hace mucho tiempo en el de retamar y no había mal ganado , no se si estará abierto, yo me venía a Almería y me iba a las gatitas.

Normal Huevos, en casa de Maria del Mar siempre habia niñas estupendas, parte de mi problen personal, vino por culpa de una nena que conoci alli, en fin mi cabeza, que pena que no pueda mostarrte por aqui las fotillos de ella y alguna de sus amigas cuando venian a mi casa, te hablo de mas de 15 años. algunas de ellas aun siguen en el tajo, ella no, se caso y tiene un hijo, somos amigos y seguimos hablando bastante. ahora esta por el levante español, el nombre de guerra era SOFIA.

de estado de Goias ( ciudad Goiania )
 
Al´andaluz

Al´andaluz rebuznó:
metetodo rebuznó:
NLJ vaya cambio de la 1ª foto que publicastes, delgadita con el vestido negro en la terraza a esta de tu post. Y tu todavia sin darme una cita.[/QUOT

había quoteado, pero pensé que se podía interpretar como promocional y he retirado lo escrito, al cesar lo que es del cesar.

estoy mas gilipollas que lo de costumbre
:95
Gracias Al´andaluz por tu consejo. Volveré a insistir
 
NLJ

NLJ rebuznó:
Y entonces el cambio pa bien o pa mal:1??? (estoy a régimen, pronto me quedare seca y sin culo:lol:, ya he bajao 4kg:face:)....si no has conseguido una cita será por que no me la pediste....muacksssss
si te la pedí, pero te la volveré a pedir, a ver si hay más suerte.
 
metetodo rebuznó:
si te la pedí, pero te la volveré a pedir, a ver si hay más suerte.
Estas buenisima de las dos formas, pero si me tengo que mojar te diré que me gustabas más delgadita.
 
recuerdos de Almeria

Omega a ver si te acuerdas de ella sin gafas.
7037554216_464790316897648_1238960179_n.jpg

Gustos como colores verdad? ¿fea que es la niña?
 
Las Lumis no le el foro

Hola foreros, havia estado leyendo este foro y sobre lo que opinais que nosotras no sabemos de la existencia de este foro, estan equivocados...cuando una chica llega a una ciudad luego preguntas...¿ donde puedo anunciarme y adjunto de la misma información somos informadas de los foros "publicistas".
Que pensais? que nosotras sabemos donde anunciarnos y no sabemos donde hablan de chicas???? porfa.....
 
Maryan rebuznó:
Hola foreros, havia estado leyendo este foro y sobre lo que opinais que nosotras no sabemos de la existencia de este foro, estan equivocados...cuando una chica llega a una ciudad luego preguntas...¿ donde puedo anunciarme y adjunto de la misma información somos informadas de los foros "publicistas".
Que pensais? que nosotras sabemos donde anunciarnos y no sabemos donde hablan de chicas???? porfa.....
Maryan, bienvenida al foro. Le recuerdo que, según las normas, es obligatorio tener un avatar (imagen que identifica su usuario). Es una operación sencilla de hacer en 3 minutos. Tiene que ir al panel de control de su usuario MiPutoUser ==> Editar Avatar. Enlace aquí:

https://foropl.com/account/account-details

Le recomiendo que lea las normas. Muchas gracias.
 
Maryan rebuznó:
Hola foreros, havia estado leyendo este foro y sobre lo que opinais que nosotras no sabemos de la existencia de este foro, estan equivocados...cuando una chica llega a una ciudad luego preguntas...¿ donde puedo anunciarme y adjunto de la misma información somos informadas de los foros "publicistas".
Que pensais? que nosotras sabemos donde anunciarnos y no sabemos donde hablan de chicas???? porfa.....

Pues no "havia´....." por aquí ese conocimiento mi querida Maryan, entre las películas de disney y ver los documentales de la 2 nos tienen distraídos y no nos damos cuenta de esas cosas pero si fuese tan amable de informarnos seria de agradecer.
No puedo ni imaginarme que ningún forero sea capaz de identificarse como tal en ninguna circunstancia. Me voy a jugar al escalextric, ¿le apetece jugar conmigo?
 
El supuesto provocador.

Bueno antes de nada agradecer al nuevo "moderador" de este foro que mi sanción fuese de no más de una semana , supuestamente por provocar e "insultar" en respuesta a este mensaje:53:53:53 , el cual en mi opinión si que era una verdadera provocación y un cúmulo ( repititivo ) de insultos hacia mi persona.

Prosigo argumentando que a los que sepan leer, llevo registrado y posteando en este foro desde Sepbre de 2008, y nunca nadie me habia sancionado ni eliminado mi perfil ( a diferencia de a otros ) de modo que por algo será, tanto una cosa como la otra.

Lo que he leido durante esta semana en este foro si que me ha parecido una auténtica majaderia de alguien que por lo que observo es bastante obsesivo y provocador. Tanto para una cosa, como para otras. Y me da igual que lo pinte de bonitas palabras y le ponga flores mientras lo escribe.

Y para terminar, me han tocado 100 euros de loteria;) el mundo amateur me gusta, pero quizá me apetece darme un capricho , si alguien puede aconsejarme de alguna prostituta que trabaje sola y que sea agradable y casi sin estrenar, se lo agradeceria. Gracias pero no me interesan señoritas ni muy conocidas ni muy usadas, ni deprimidas.

Buen follisqueo camaradas.

Pd: Señor Aljarafe, Gracias por su voto de confianza y por su defensa de la CORDURA el dia que me banearon. Para mi sigue ud. teniendo la misma credibilidad que antes de ello, a pesar de que algunos les de por obsesionarse con ud. despues de que una prostituta le haya pedido que deje de obsesionarse con ella.



Al´andaluz rebuznó:
Cucha !!!! no me había dado cuenta de que me ha mencionado de nuevo el tonto la polla este jajajaja, Calmate hombre, o para calmante necesitas un pollazo mio en tu culo ? que vienen las navidades y hay que estar en
buena armonía.


30490328NADpapamainchT_t670x470.jpg


¡¡ Cuate aquí hay tomate !!
 
Calmante rebuznó:
Y para terminar, me han tocado 100 euros de loteria;) el mundo amateur me gusta, pero quizá me apetece darme un capricho , si alguien puede aconsejarme de alguna prostituta que trabaje sola y que sea agradable y casi sin estrenar, se lo agradeceria. Gracias pero no me interesan señoritas ni muy conocidas ni muy usadas ni deprimidas.
Muchas veces es mejor el mal conocido que lo bueno por conocer...:lol:
No se ofusque usted que aunque lleva mucho tiempo registrado es arqui conocida su tendencia para provocar guerras y situaciones conflictivas no siendo esta la única vez que lo hace para no hablar de su nula aportación sobre las prostitutas...así qué por lo menos esta vez aporté alguna experiencia y deja de pedir información sin aportar NUNCA NADA a cambio....y otra cosa para el futuro que sepas que cuando un moderador da un tema por zanjado es que no hay que seguir dando guerra....amargao en Navidad además de pesaoooo:face:

Aprovecho para desearles Felices fiestas a todos/as!!
 
Qué fácil es hablar sin mostrar pruebas, todo lo malo se pega.

Cuando yo regentaba a prostitutas y comentaba experiencias, no se les permitía registrarse ni hablar por aquí. Tiene ud. razón, qué tiempos aquellos.

Mejore su estado....de ánimo.;)

Por cierto, Hacienda somos todos, menos ud. Y el foro sellama CONSULTAS ALMERIA...el de experiencias es otro, y el de publicitarse otro distinto...¿ o acaso ud. realiza consultas sobre prostitutas o aporta alguna experiencia ?:99:99:99


NLJ rebuznó:
Muchas veces es mejor el mal conocido que lo bueno por conocer...:lol:
No se ofusque usted que aunque lleva mucho tiempo registrado es arqui conocida su tendencia para provocar guerras y situaciones conflictivas no siendo esta la única vez que lo hace para no hablar de su nula aportación sobre las prostitutas...así qué por lo menos esta vez aporté alguna experiencia y deja de pedir información sin aportar NUNCA NADA a cambio....y otra cosa para el futuro que sepas que cuando un moderador da un tema por zanjado es que no hay que seguir dando guerra....amargao en Navidad además de pesaoooo:face:

Aprovecho para desearles Felices fiestas a todos/as!!
 
Calmante rebuznó:
Cuando yo regentaba a prostitutas y comentaba experiencias, no se les permitía registrarse ni hablar por aquí. Tiene ud. razón, qué tiempos aquellos.

Mejore su estado....de ánimo.;)

Por cierto, Hacienda somos todos, menos ud. Y el foro sellama CONSULTAS ALMERIA...el de experiencias es otro.
Pero no se debe sólo de consultar si no de aportar también, no solo aprovechar la experiencia de los demas el feedback es obligatorio que para hacer el payaso hay otros subforos...
Ahora explícame a que te referías con lo de la Hacienda que no lo he entendido...
 
Último mje en respuesta a ud.

Me parto , me mondo y me troncho.:face:

Evidentemente ud. no sabe lo que es hacienda, pero yo no estoy para explicar esas cosas aquí, sino los inspectores, al loro sino.

Me reitero en mi CONSULTA, presupuesto unos 50 euros ( los otros 50 para más loteria ), prostituta de entre 20 a 40 años que trabaje sola y no lleve mucho por estas tierras. Gracias camaradas.

El feedback no es obligatorio, léase las normas. Que parece que ud, pasa de todas las normas habidas y por haber. Cuando tenga alguna experiencia con una profesional la colgaré para información a los camaradas no para ud.

Y repito, ¿ me podría ud. explicar que hace posteando en este foro si no es usuaria sino beneficiaria? Para hablar de si está haciendo dieta:face: o de su estado de ánimo:53 o para hacerse publicidad:99, estan los CHATS.


Gracias, y fin del tema. NO hablo con Lumis, si no es pagando.




NLJ rebuznó:
Pero no se debe sólo de consultar si no de aportar también, no solo aprovechar la experiencia de los demas el feed back es obligatorio que para hacer el payaso hay otros subforos...
Ahora explícame a que te referías con lo de la Hacienda que no lo he entendido...
 
Calmante rebuznó:
Me parto , me mondo y me troncho.:face:

Evidentemente ud. no sabe lo que es hacienda, pero yo no estoy para explicar esas cosas aquí, sino los inspectores, al loro sino.
si usted lo da por echo no significa que mi situación debe de ser ilegal...¿esta tan seguro que no puedo estar dada de alta por cuenta propia? No se pase por un sabelotodo...:face:


Calmante rebuznó:
El feedback no es obligatorio, léase las normas. Que parece que ud, pasa de todas las normas habidas y por haber. Cuando tenga alguna experiencia con una profesional la colgaré para información a los camaradas no para ud.
Es más que obvió que este subforo no lo puede utilizar usted a su antojo para dar por culo a cada momento que quiere...El feedback es obligatorio pero como veo que usted no se molesto siquiera en leer las normas porque simplemente se las pasa por el forro permíteme citarle una muy importante: "Todo aquel que no aporte al foro y se dedique a leer en la sombra y/o a preguntar únicamente, será baneado." Por lo tanto si quiere ud.corregir a sus compañeros sería mejor que predicase con el ejemplo.:roll:

Calmante rebuznó:
Y repito, ¿ me podría ud. explicar que hace posteando en este foro si no es usuaria sino beneficiaria? Para hablar de si está haciendo dieta:face: o de su estado de ánimo:53 o para hacerse publicidad:99, estan los CHATS.
Usted no es ni un cosa ni la otra, ni usuario ni beneficiario y aún así esta pululando por estos lupanares...yo por lo menos soy parte de todo esto y hablo cuando se me nombra, se me ataca o se hace algún tipo de referencia hacia mi persona...y en todo este tiempo que lleva en el foro y aún no sabe que aquí no hay CHAT:137

Calmante rebuznó:
Gracias, y fin del tema. NO hablo con Lumis, si no es pagando.
Para mi esta conversación ni habría empezado pero que no espere usd que haciendo subtilmente referencia a mi que no le conteste... Aunque con individuos de su categoría que aún se comportan como verdaderos australopitecos no me apetece conversar...resulta aburrido...y una verdadera perdida de tiempo:face:
ADIOS Y GRACIAS POR PASAR, SIGUIENTE POR FAVOR:lol:
 
Maryan rebuznó:
Hola foreros, havia estado leyendo este foro y sobre lo que opinais que nosotras no sabemos de la existencia de este foro, estan equivocados...cuando una chica llega a una ciudad luego preguntas...¿ donde puedo anunciarme y adjunto de la misma información somos informadas de los foros "publicistas".
Que pensais? que nosotras sabemos donde anunciarnos y no sabemos donde hablan de chicas???? porfa.....

Hola Maryan, bienvenida al foro, a parte de lo del avatar yo no me he enterado bien de lo que quiere decir. Imagino que usted quiere darnos a entender que algunos clientes ven comentarios en el foro, si es así, me alegro, porque al menos lo que hacemos vale de algo. Para eso están estos foros y nosotros los foreros.

Saludos.

Calmante rebuznó:
Cuando yo regentaba a prostitutas y comentaba experiencias, no se les permitía registrarse ni hablar por aquí. Tiene ud. razón, qué tiempos aquellos.

Mejore su estado....de ánimo.;)

Por cierto, Hacienda somos todos, menos ud. Y el foro sellama CONSULTAS ALMERIA...el de experiencias es otro, y el de publicitarse otro distinto...¿ o acaso ud. realiza consultas sobre prostitutas o aporta alguna experiencia ?:99:99:99

A lo mejor la Naty sabe más de las chicas que muchos de nosotros, tenga en cuenta que ella en su día trabajo en pisos y con más chicas.

en cuanto a su consulta pruebe si le place con estas:

https://www.almeriax.com/product_info.php?cPath=1&products_id=394

https://www.almeriax.com/product_info.php?cPath=1&products_id=396

https://www.almeriax.com/product_info.php?cPath=1&products_id=359

Almeria69Katrina Profesionales Roquetas de Mar roquetas de mar 222?

DANIELA 19 AÑITOS Profesionales Almeria los molinos 222?

TERESA...BELLA ANDALUZA Profesionales Almeria Aguadulce


Ya si eso nos cuenta


Por cierto abuelo , es raro que no hiciese mención al volcán, aquel pasillo largo con cristales donde las chicas paseaban como modelos para que las eligiésemos je je je , que tiempos aquellos.:lol:
 
Gracias tio

Señor huevos, muchas gracias pero según he seguido el foro creo que todas las chicas que me has pasado, además de estar tremendas, trabajan en pisos con mas chicas. A mi me gustaria una chica que trabajara sola, yo no suelo alternar y me da rollo el trasiego de gente y de Lumis.
Por lo demás te agradezco mogollón que te hayas molestado en buscarme buen material. Si sabeis de alguna que curre sola os lo agradeceria..abrazos camaradas.
 
Calmante rebuznó:
Señor huevos, muchas gracias pero según he seguido el foro creo que todas las chicas que me has pasado, además de estar tremendas, trabajan en pisos con mas chicas. A mi me gustaria una chica que trabajara sola, yo no suelo alternar y me da rollo el trasiego de gente y de Lumis.
Por lo demás te agradezco mogollón que te hayas molestado en buscarme buen material. Si sabeis de alguna que curre sola os lo agradeceria..abrazos camaradas.

Ahm , y a la señorita Lumi Naty, no la he visto recomendar a otras Lumis...solo recomendarse a ella misma ( spam ), el dia que recomiende a otras lumis, ya será otra forera más.

De nada hombre, sabes que hemos tenido algún que otro encontronazo pero también hemos compartido alguna hembra, por ejemplo aquella rellenita que era una máquina de follar que trabajaba en aguadulce, se contactaba con ella a través del mesenger, no recuerdo su nombre ahora.
Estamos para ayudarnos, no para bronquear, personalmente me gustaría que el foro volviese a ser lo que era o una parte de lo que era, eso sólo lo lograremos con unión y dedicándonos sólo a postear consultas, expes y también algún cachondeo pero no con broncas, por cierto últimamente no nos sale nada de cachondeo. :face:

Volviendo a su petición creo que tengo algo para usted, mi buen amigo puthero el otro día en el hilo de las expes puso una y me la puso morcillona, trabaja sola, buena folladora y sitio más que discreto, aquí le dejo a la susodicha y pasesé y vea la expe del compañero.

https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/espa-ola-insaciable-super-morbosa-26144849.htm
 
felices fiestas

A los que siempre estáis ahí, sin escribir nada.

A los que escribíais y ya no lo hacéis.

A los que no escribís pero escribiréis.

A los que escriben muy poco.

A los que escriben poco.

A los que escriben.

A los que escriben más.

A los que escriben más todavía.

A los que escriben de otras ciudades.

A las putas que nos leen

A las putas que no nos leen.

A todos-as, lo más lógico sería desearos , ya sabéis, lo que se desea en estas fiestas, en mi caso desearos a TODOS que folléis MUCHÍSIMO lo que queda de este y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el año que viene.

De todo corazón felices fiestas llenas de fuertes y placenteros orgasmos. ;)
 
Jajajajaja

Dioooooooos que fuerte, ya no me acordaba de eso tio...jajajaja el nombre ( supuesto ) era Katy, creo, y si que la recomendé. Pero yo la trajiné en plan amateur... le cuento que lo flipó cuando la pedí que bebiera fanta naranja y sin tragarla me la succionara, jajajajajaa una sensación burbujeante, jajaja y a ella le encantó el tema.
Qué recuerdos macho.

Ammm, y yo no he tenido encontronazo contigo huevos...si me has tirado una china hace una semana, yo ya ni me acuerdo, de modo que eso está olvidado. Por cierto, respecto al enlace que me has pasado, creo que me voy a decidir por ella, voy a buscar la expe...gracias camarada ¡¡¡¡



huevoscalidos rebuznó:
De nada hombre, sabes que hemos tenido algún que otro encontronazo pero también hemos compartido alguna hembra, por ejemplo aquella rellenita que era una máquina de follar que trabajaba en aguadulce, se contactaba con ella a través del mesenger, no recuerdo su nombre ahora.
Estamos para ayudarnos, no para bronquear, personalmente me gustaría que el foro volviese a ser lo que era o una parte de lo que era, eso sólo lo lograremos con unión y dedicándonos sólo a postear consultas, expes y también algún cachondeo pero no con broncas, por cierto últimamente no nos sale nada de cachondeo. :face:

Volviendo a su petición creo que tengo algo para usted, mi buen amigo puthero el otro día en el hilo de las expes puso una y me la puso morcillona, trabaja sola, buena folladora y sitio más que discreto, aquí le dejo a la susodicha y pasesé y vea la expe del compañero.

https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/espa-ola-insaciable-super-morbosa-26144849.htm
 
Calmante rebuznó:
Dioooooooos que fuerte, ya no me acordaba de eso tio...jajajaja el nombre ( supuesto ) era Katy, creo, y si que la recomendé. Pero yo la trajiné en plan amateur... le cuento que lo flipó cuando la pedí que bebiera fanta naranja y sin tragarla me la succionara, jajajajajaa una sensación burbujeante, jajaja y a ella le encantó el tema.
Qué recuerdos macho.

Ammm, y yo no he tenido encontronazo contigo huevos...si me has tirado una china hace una semana, yo ya ni me acuerdo, de modo que eso está olvidado. Por cierto, respecto al enlace que me has pasado, creo que me voy a decidir por ella, voy a buscar la expe...gracias camarada ¡¡¡¡

Si las hemos tenido ... sí.... pero pelillos a la mar.:1

Cabronazo a ti te lo hacía con fanta y a mi con agua font vella, siempre hay ricos y pobres, recuerdo de ella como pedía cuando estaba a 4 patas que la cogiese del pelo y que le pegase en el culo, menuda máquina, la chupaba de escándalo, se retiró, me dijo que sólo atendía en hotel y con cita ( el hotel lo pagaba el cliente), disfrutaba de verdad, era ninfómana, española y de Almería.

saludos.
 
No me creo que repitiera eso con otro varón

Te prometo que me dió enormemente las gracias por haberle enseñado esa técnica tío, jajajajaja, de modo que fuí su inspiración. Tienes que probarlo con Fanta naranja, mola lo que no está escrito. Y por cierto, tienes todala razón...eso si que era vocación por hacer el arte del amor, me lo hizo gratis y seguidamente me pidió que pasara por favor con ella a la habitación....le molaba a 4 patas. Creo que sigue trabajando, despues de un tiempo dedicandose a su familia.

Saludos y disfruta el pajote compa.:115



huevoscalidos rebuznó:
Si las hemos tenido ... sí.... pero pelillos a la mar.:1

Cabronazo a ti te lo hacía con fanta y a mi con agua font vella, siempre hay ricos y pobres, recuerdo de ella como pedía cuando estaba a 4 patas que la cogiese del pelo y que le pegase en el culo, menuda máquina, la chupaba de escándalo, se retiró, me dijo que sólo atendía en hotel y con cita ( el hotel lo pagaba el cliente), disfrutaba de verdad, era ninfómana, española y de Almería.

saludos.
 
huevoscalidos rebuznó:
Hola Maryan, bienvenida al foro, a parte de lo del avatar yo no me he enterado bien de lo que quiere decir. Imagino que usted quiere darnos a entender que algunos clientes ven comentarios en el foro, si es así, me alegro, porque al menos lo que hacemos vale de algo. Para eso están estos foros y nosotros los foreros.

Saludos.



A lo mejor la Naty sabe más de las chicas que muchos de nosotros, tenga en cuenta que ella en su día trabajo en pisos y con más chicas.

en cuanto a su consulta pruebe si le place con estas:

https://www.almeriax.com/product_info.php?cPath=1&products_id=394

http://www.almeriax.com/product_info.php?cPath=1&products_id=396


https://www.almeriax.com/product_info.php?cPath=1&products_id=359

Almeria69Katrina Profesionales Roquetas de Mar roquetas de mar 222?

DANIELA 19 AÑITOS Profesionales Almeria los molinos 222?

TERESA...BELLA ANDALUZA Profesionales Almeria Aguadulce


Ya si eso nos cuenta




abuelo déjalo ya , no merece la pena.

Por cierto , es raro que no hiciese mención al volcán, aquel pasillo largo con cristales donde las chicas paseaban como modelos para que las eligiésemos je je je , que tiempos aquellos.:lol:


Ya está aclarado Huevicos, a mi no me duelen prendas cuando cometo un error reconocerlo publicamente y asi lo he echo, ya la pedí disculpas al camarada en cuestión, espero no volver a caer en el mismo erro.

de lo que dices del Volcan, nunca fue santo de mi devoción yo sabia de quien era y no me interesaba mucho ir por alli, sabia lo que le iba a pasar, era notorio y sabido, la dueña era compañera de Maria del Mar la de las gatitas, cuando llegaron por primera vez a Almeria, Maria del Mar y Monica, trabajaron por primera vez en la Nueva Andalucia en una calle cerquita de Avda del Mediterraneo frente al pabellon de deportes. soy malo para los nombres, alguien se acuerda de unas chicas que eran de Granada que estaban trabajando en un piso frente a la plaza de los derechos humanos, se lamaban y creo que se llaman Kati y monica luego kati se fue a aguadulce, decian que eran primas, la kati que hermosa estaba que par de tetas tenia, luego monica que era algo mayor que Kati se fue tambien a Aguadulce, la Kati esta andaba con un Hyudai coupe color verde fosforito claro.

saludo y buenos orgasmos, cuidate huevicosss

Felices Fiestas
 
Atrás
Arriba Pie