Almería Consultas Almería. Pregunta y los foreros te responden

Felices fiestas a todos en especial al abuelo y cuidado con los mantecados que engordan y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) muchísimo cuidado con los polvo-rones que engordan más.
 
Relojero

omegaputero rebuznó:
Felices fiestas a todos en especial al abuelo y cuidado con los mantecados que engordan y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) muchísimo cuidado con los polvo-rones que engordan más.

Relojero muchas gracias camarada, te deseo igualmente lo mejor, voy a hacer todo lo que pueda por recortarme estas fechas de los polvorones, que tengas buenas fiestas, salud y suerte
por un casual ¿ de cuantos rubies es tu Omega ?
 
huevoscalidos rebuznó:
Estamos para ayudarnos, no para bronquear, personalmente me gustaría que el foro volviese a ser lo que era o una parte de lo que era, eso sólo lo lograremos con unión y dedicándonos sólo a postear consultas, expes y también algún cachondeo pero no con broncas, por cierto últimamente no nos sale nada de cachondeo. :face:

Señores, memoricen esa frase de su compañero huevoscalidos, porque si no lo hacen yo se la voy a grabar en la frente con un hierro candente a alguno de ustedes.

Les recuerdo que este tema es CONSULTAS ALMERÍA: es para consultar sobre putas. Por gentileza de la casa se tolera algo de forochat y que convivan puteros y putas. Pero no voy a permitir broncochat.

Parte de sus post se han ido a la basura y de momento no hay banes. Señor Calmante y señora NLJ, si quieren broncas prosigan por mp. Si alguien les provoca, no contesten, porque cuanto más le contesten, peor.

Don't feed the troll = No den de comer al provocador.

NLJ y Calmante, están advertidos. Ni una palabra más.
 
Buenos días a todos/as.



omegaputero rebuznó:
Felices fiestas a todos en especial al abuelo y cuidado con los mantecados que engordan y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) muchísimo cuidado con los polvo-rones que engordan más.

:lol::lol::lol:
Venga, va, estoy gordita, macizorra, jamona, rellenita etc. pero las carnes bien repartidas:oops:...suerte que las pepóncillas tenemos también nuestro público :1

Al´andaluz rebuznó:
Relojero muchas gracias camarada, te deseo igualmente lo mejor, voy a hacer todo lo que pueda por recortarme estas fechas de los polvorones, que tengas buenas fiestas, salud y suerte
por un casual ¿ de cuantos rubies es tu Omega ?
Tu ni caso a almeja, hay que aprovechar las fiestas además que seguro que el mismo se hincha a polvo-rones:1

Segurata del lupanar rebuznó:
Señores, memoricen esa frase de su compañero huevoscalidos, porque si no lo hacen yo se la voy a grabar en la frente con un hierro candente a alguno de ustedes.

Les recuerdo que este tema es CONSULTAS ALMERÍA: es para consultar sobre putas. Por gentileza de la casa se tolera algo de forochat y que convivan puteros y putas. Pero no voy a permitir broncochat.

Parte de sus post se han ido a la basura y de momento no hay banes. Señor Calmante y señora NLJ, si quieren broncas prosigan por mp. Si alguien les provoca, no contesten, porque cuanto más le contesten, peor.

Don't feed the troll = No den de comer al provocador.

NLJ y Calmante, están advertidos. Ni una palabra más.
Siempre a sus órdenes....desde ahora haré caso omiso de las provocaciones y los ataques gratuitos...




Besicos.
 
De Domingo

Señor Segurata del Lupanar, estoy 100% de acuerdo con usted y le agradezco el trabajo de recogida de basura que ha hecho con nuestros Mjes de ayer... ya hemos aprendido algo nuevo.:oops:

Le sienta a ud. mejor el uniforme fosforito que el traje y las botas Dr. Termann.:roll:

Un saludo y a fornicar camaradas.:115



Segurata del lupanar rebuznó:
Señores, memoricen esa frase de su compañero huevoscalidos, porque si no lo hacen yo se la voy a grabar en la frente con un hierro candente a alguno de ustedes.

Les recuerdo que este tema es CONSULTAS ALMERÍA: es para consultar sobre putas. Por gentileza de la casa se tolera algo de forochat y que convivan puteros y putas. Pero no voy a permitir broncochat.

Parte de sus post se han ido a la basura y de momento no hay banes. Señor Calmante y señora NLJ, si quieren broncas prosigan por mp. Si alguien les provoca, no contesten, porque cuanto más le contesten, peor.

Don't feed the troll = No den de comer al provocador.

NLJ y Calmante, están advertidos. Ni una palabra más.
 
NLJ rebuznó:
Buenos días a todos/as.
:lol::lol::lol:
Venga, va, estoy gordita, macizorra, jamona, rellenita etc. pero las carnes bien repartidas:oops:...suerte que las pepóncillas tenemos también nuestro público :1 ..................
Siempre a sus órdenes....desde ahora haré caso omiso de las provocaciones y los ataques gratuitos...
Besicos.

Srta Natalia, tan guerrera como siempre. 8-)

Calmante rebuznó:
Señor Segurata del Lupanar, estoy 100% de acuerdo con usted y le agradezco el trabajo de recogida de basura que ha hecho con nuestros Mjes de ayer... ya hemos aprendido algo nuevo.:oops:
..........Un saludo y a fornicar camaradas.:115

Sr. Calmante, como en los viejos tiempos, aunque sigo sin compartir su estilo, con entrada triunfal.

Segurata del lupanar rebuznó:
Señores, memoricen esa frase de su compañero huevoscalidos, porque si no lo hacen yo se la voy a grabar en la frente con un hierro candente a alguno de ustedes.

Les recuerdo que este tema es CONSULTAS ALMERÍA: es para consultar sobre putas. Por gentileza de la casa se tolera algo de forochat y que convivan puteros y putas. Pero no voy a permitir broncochat.

Parte de sus post se han ido a la basura y de momento no hay banes. Señor Calmante y señora NLJ, si quieren broncas prosigan por mp. Si alguien les provoca, no contesten, porque cuanto más le contesten, peor.

Don't feed the troll = No den de comer al provocador.

NLJ y Calmante, están advertidos. Ni una palabra más.

Por lo que puedo leer hasta ahora felicitar al nuevo moderador. Al fin alguien que sabe estar en su lugar.

A todos los/las demás, perdonen por no enumerarlos.
"" LES DESEO UNAS FELICES FIESTAS A TODOS LOS HABITANTES DEL LUPANAR,
QUE EL AÑO PROXIMO NOS PERMITA PROSEGUIR CON MUESTRA PECULIAR FORMA DE VIVIR LA VIDA".

Saludos de un exiliado.
 
Segurata del lupanar rebuznó:
Maryan, bienvenida al foro. Le recuerdo que, según las normas, es obligatorio tener un avatar (imagen que identifica su usuario). Es una operación sencilla de hacer en 3 minutos. Tiene que ir al panel de control de su usuario MiPutoUser ==> Editar Avatar. Enlace aquí:

https://foropl.com/account/account-details

Le recomiendo que lea las normas. Muchas gracias.


Segurata, gracias por darme la bienvenida.
Ahora tengo un avatar, perdóname por el despiste y tener que llamarme la atención por esto.;)
 
SakNoel rebuznó:
Pues no "havia´....." por aquí ese conocimiento mi querida Maryan, entre las películas de disney y ver los documentales de la 2 nos tienen distraídos y no nos damos cuenta de esas cosas pero si fuese tan amable de informarnos seria de agradecer.
No puedo ni imaginarme que ningún forero sea capaz de identificarse como tal en ninguna circunstancia. Me voy a jugar al escalextric, ¿le apetece jugar conmigo?


SakNoel...no soy buena con la escrita en castellano, aun estoy practicando. Havia seria en portugués (idioma que domino) y HABÍA, seria lo correcto.
Cuanto a jugar escalextric jjjjjjjjjjj....no gracias...me entretengo con otros juegos.
Diviértase...

huevoscalidos rebuznó:
Hola Maryan, bienvenida al foro, a parte de lo del avatar yo no me he enterado bien de lo que quiere decir. Imagino que usted quiere darnos a entender que algunos clientes ven comentarios en el foro, si es así, me alegro, porque al menos lo que hacemos vale de algo. Para eso están estos foros y nosotros los foreros.

Saludos.
_______________________________
Huevos cálidos...gracias por darme la bienvenida, intentaré que me comprendas, como dije anteriormente, aun estoy practicando la escrita en castellano.
Pues bueno, lo que quiero decir, es que las chicas si leen el foro, los clientes también, pero ni todos sabe de la existencia del foro, pero las chicas si que saben, pues somos informadas donde publicitarnos y cuales son los foros que hablan de experiencias con lumis. Y putalokura esta por toda España.



NLJ rebuznó:
Buenos días a todos/as.





:lol::lol::lol:
Venga, va, estoy gordita, macizorra, jamona, rellenita etc. pero las carnes bien repartidas:oops:...suerte que las pepóncillas tenemos también nuestro público :1



Hola NLJ...si tienes razón, las rellenitas/gorditas...o que sean...también tienen su publico
Digo esto por experiencia propia, soy una de ellas y llevo casi 2 años trabajando en esta provincia, por algo será que sigo aquí.
Hay para todas, hay los que gustan las maduritas, las gorditas, las delgaditas, altas, bajitas, extranjeras, españolas, morena, rubia... para gusto colores. Y que así sea, que haya trabajo para todas.



Felices fiestas para todos!!!
 
Maryan rebuznó:
SakNoel...no soy buena con la escrita en castellano, aun estoy practicando. Havia seria en portugués (idioma que domino) y HABÍA, seria lo correcto.
Cuanto a jugar escalextric jjjjjjjjjjj....no gracias...me entretengo con otros juegos.
Diviértase... ............ Felices fiestas para todos!!!

En ese caso le debo una disculpa.
No todas las chicas que pasan por aquí lo hacen de la misma forma, y eso hace que estemos muy a la defensiva.
Hay mucha experiencia foril. Todos sabemos o deberiamos que hay muchos personajes foreros y supuestos foreros que se dedican a mantener informadas a las profesionales y a veces escribir falseando la verdad, algunos con intereses personales.

Feliz Navidad para usted también.

Pd. Mi propuesta de jugar una partida sigue en pié, aunque no sea al escalextric.
 
SakNoel rebuznó:
En ese caso le debo una disculpa.
No todas las chicas que pasan por aquí lo hacen de la misma forma, y eso hace que estemos muy a la defensiva.
Hay mucha experiencia foril. Todos sabemos o deberiamos que hay muchos personajes foreros y supuestos foreros que se dedican a mantener informadas a las profesionales y a veces escribir falseando la verdad, algunos con intereses personales.

Feliz Navidad para usted también.

Pd. Mi propuesta de jugar una partida sigue en pié, aunque no sea al escalextric.

Camarada indar... si usted dice esto por uno que ya ha sido acusado ,déjelo ya, no la líe más, ya que estamos cansaditos del tema y si tira la piedra, como está haciendo, no esconda la mano y ponga toda la carne en el asador. Piense si interesa seguir con esto, recuerde usted porque lo banearon y ya sabe eso de " el que esté libre de pecado que tire la primera piedra":twisted:
 
Vaya niebla, hasta en los mjes

Huevos, a ver si me aclaro, SakNoel es el mítico Indargal?
Maryan es Lumi ? Hay expes de ella? Me encanta el Portugués, y lo domino.
Las piedrecitas siguen dirigiendose al valioso camarada "Auff Vidderssen" ?

A ver si me puede aclarar la memoria que la tengo a falta de Omega3...Recuerdas un forero que en otros tiempos si que hacía el tema de ir con Lumis , amenazarlas y colgar falsas experiencias con las que no le seguían el juego? No me sale el nombre macho, y es que además este pavo si que se vanaglorió en el propio foro de hacerlo. Como diantres se llamaba?

Yo quiero decir una cosa, no sé que es lo que ha hecho AlJarafe, pero que conste que a mi me parece un tipo super VALIOSO para el foro, además si mal no recuerdo contribuyó con una famosa postura jajajajaja, me hacían mucha gracia sus expes, desgraciadamente el camarada ya ni postea con tanto juego "a lo Alkorta" y me da bastante igual si en algún momento ha "fardado" o "exagerado" cualquier cosa, porque eso lo hacemos todos. Alja¡¡¡ Vuelve a casa por Navidad tío, que te queremos y echamos de menos.

Bueno, me piro, que "el deber me llama" como a SuperRatón, me ha llamado una amiga para que vaya a su casa.

Saludos a Todos los camaradas.



huevoscalidos rebuznó:
Camarada indar... si usted dice esto por uno que ya ha sido acusado ,déjelo ya, no la líe más, ya que estamos cansaditos del tema y si tira la piedra, como está haciendo, no esconda la mano y ponga toda la carne en el asador. Piense si interesa seguir con esto, recuerde usted porque lo banearon y ya sabe eso de " el que esté libre de pecado que tire la primera piedra":twisted:
 
Maryan rebuznó:
Hola NLJ...si tienes razón, las rellenitas/gorditas...o que sean...también tienen su publico
Digo esto por experiencia propia, soy una de ellas y llevo casi 2 años trabajando en esta provincia, por algo será que sigo aquí.
Hay para todas, hay los que gustan las maduritas, las gorditas, las delgaditas, altas, bajitas, extranjeras, españolas, morena, rubia... para gusto colores. Y que así sea, que haya trabajo para todas.
Felices fiestas para todos!!!
Hola, bienvenida, por fin una chica que puede confirmar lo que dije anteriormente, que el foro lo leen las profesionales tambien....y me alegro que haya decidido darse de alta y participar....un besico de una gordita a otra;)

huevoscalidos rebuznó:
Camarada indar... si usted dice esto por uno que ya ha sido acusado ,déjelo ya, no la líe más, ya que estamos cansaditos del tema y si tira la piedra, como está haciendo, no esconda la mano y ponga toda la carne en el asador. Piense si interesa seguir con esto, recuerde usted porque lo banearon y ya sabe eso de " el que esté libre de pecado que tire la primera piedra":twisted:
Huevo, huevos, es que piensas lo que no es, Sak Noel se referia antaño, cuando tu y Alja ni estabais en el foro, si no pues pregunta a Calmante y te explicara el lio que se monto entonces que varios foreros decidieron dejar el foro y algunas chicas cambiaron de provincia...yo era novata pero aun me acuerdo algo...nadie ataca a Alja asi que no hace falta que ataques al camarada Sak Noel...que ademas no estuvo baneado por entrar en polemicas sobre camaradas, fue algo de que mala_vida empezo a medirse el pene con el y gano el de los botones, normal...

Calmante rebuznó:
A ver si me puede aclarar la memoria que la tengo a falta de Omega3...Recuerdas un forero que en otros tiempos si que hacía el tema de ir con Lumis , amenazarlas y colgar falsas experiencias con las que no le seguían el juego? No me sale el nombre macho, y es que además este pavo si que se vanaglorió en el propio foro de hacerlo. Como diantres se llamaba?
Yo si me acuerdo, se llamaba Nacho Chochete, explicale a Huevos lo que paso entonces para que entienda que no hace falta que se ponga tan a la defensiva...


EDITO: es que tengo que venir yo y explicarlo todo:lol:
EDITO2: for fin el el consultas Almería empieza a parecer a lo que era, que te dije Huevos:1
 
Maryan

Maryan rebuznó:
SakNoel...no soy buena con la escrita en castellano, aun estoy practicando. Havia seria en portugués (idioma que domino) y HABÍA, seria lo correcto.
Cuanto a jugar escalextric jjjjjjjjjjj....no gracias...me entretengo con otros juegos.
Diviértase...


_______________________________
Huevos cálidos...gracias por darme la bienvenida, intentaré que me comprendas, como dije anteriormente, aun estoy practicando la escrita en castellano.
Pues bueno, lo que quiero decir, es que las chicas si leen el foro, los clientes también, pero ni todos sabe de la existencia del foro, pero las chicas si que saben, pues somos informadas donde publicitarnos y cuales son los foros que hablan de experiencias con lumis. Y putalokura esta por toda España.







Hola NLJ...si tienes razón, las rellenitas/gorditas...o que sean...también tienen su publico
Digo esto por experiencia propia, soy una de ellas y llevo casi 2 años trabajando en esta provincia, por algo será que sigo aquí.
Hay para todas, hay los que gustan las maduritas, las gorditas, las delgaditas, altas, bajitas, extranjeras, españolas, morena, rubia... para gusto colores. Y que así sea, que haya trabajo para todas.



Felices fiestas para todos!!!

Óla Maryan, bem vinda al foro, eu procuro aprender Portugues, vc sim saiba escribir espanol muito bem, eu soy de Almeria, mais eu tengo muitas amigas Brasileras aqui é Brasil tamben, Soa Paulo, Campinas, Sorocaba, en Goiania, Campo Grande, Joao pessoa, é muitas mais , eu tengo bom comentarios de vc, tambem se que vc é muito gostosa, me falaron bem de vc, sim los peitos da foto son seus mae de Deus, vc uma maravilla, espero que Pases Felices Fiestas y tengas una entrada de año fabulosa, un saludo y salud.
 
Qué bonito es el amor

Nati ( llas ), exacto, creo que era Nacho, que jugaba bastante sucio el colegui...empezó casi como una broma y terminó convirtiendose en un profesional de la extorsión con respecto a las Lumis, porlo que se ve alguna vez le funcionó con una Lumi.

Creo que a Huevos no le tengo que explicar nada, más él a mí que al revés. Pero lo de aquel Nacho no tenia nada que ver con exagerar alguna experiencia.

Muchas Gracias por esa ración de Omega3...Besitos Willy de Poo :roll:

Pd: Una cosa más, no lo decía por tí, pero disculpame si te sentiste ofendida por mi petición de consejo de ayer.




NLJ rebuznó:
Hola, bienvenida, por fin una chica que puede confirmar lo que dije anteriormente, que el foro lo leen las profesionales tambien....y me alegro que haya decidido darse de alta y participar....un besico de una gordita a otra;)


Huevo, huevos, es que piensas lo que no es, Sak Noel se referia antaño, cuando tu y Alja ni estabais en el foro, si no pues pregunta a Calmante y te explicara el lio que se monto entonces que varios foreros decidieron dejar el foro y algunas chicas cambiaron de provincia...yo era novata pero aun me acuerdo algo...nadie ataca a Alja asi que no hace falta que ataques al camarada Sak Noel...que ademas no estuvo baneado por entrar en polemicas sobre camaradas, fue algo de que mala_vida empezo a medirse el pene con el y gano el de los botones, normal...


Yo si me acuerdo, se llamaba Nacho Chochete, explicale a Huevos lo que paso entonces para que entienda que no hace falta que se ponga tan a la defensiva...


EDITO: es que tengo que venir yo y explicarlo todo:lol:
 
huevoscalidos rebuznó:
Camarada indar... si usted dice esto por uno que ya ha sido acusado ,déjelo ya, no la líe más, ya que estamos cansaditos del tema y si tira la piedra, como está haciendo, no esconda la mano y ponga toda la carne en el asador. Piense si interesa seguir con esto, recuerde usted porque lo banearon y ya sabe eso de " el que esté libre de pecado que tire la primera piedra":twisted:

No sr. huevoscalidos, la señorita Natalia lo explica bien, no me refería a nadie en concreto, se lo digo de verdad, solo a las actitudes posibles cuando aparece un/a nuevo/a forero/a.

NLJ rebuznó:
....................Huevo, huevos, es que piensas lo que no es, Sak Noel se referia antaño, cuando tu y Alja ni estabais en el foro, si no pues pregunta a Calmante y te explicara el lio que se monto entonces que varios foreros decidieron dejar el foro y algunas chicas cambiaron de provincia...yo era novata pero aun me acuerdo algo...nadie ataca a Alja asi que no hace falta que ataques al camarada Sak Noel...que ademas no estuvo baneado por entrar en polemicas sobre camaradas, fue algo de que mala_vida empezo a medirse el pene con el y gano el de los botones, normal...

Yo si me acuerdo, se llamaba Nacho Chochete, explicale a Huevos lo que paso entonces para que entienda que no hace falta que se ponga tan a la defensiva... EDITO: es que tengo que venir yo y explicarlo todo:lol:

Reitero mis felicitaciones de Navidad. No entraba al foro a causar ningún tipo de polémicas. Ya me mostró el antiguo maestro de armas que con el poder no de discute.

Abur
 
Abuelicooo

Vocé fala muito bem :) Lo que hace la experiencia puteril macho, jajajajaja, porfa no te me enamores mas, jajajaja que te pones insoportablemente cariñoso. Besitos abuelo ¡¡¡


Al´andaluz rebuznó:
Óla Maryan, bem vinda al foro, eu procuro aprender Portugues, vc sim saiba escribir espanol muito bem, eu soy de Almeria, mais eu tengo muitas amigas Brasileras aqui é Brasil tamben, Soa Paulo, Campinas, Sorocaba, en Goiania, Campo Grande, Joao pessoa, é muitas mais , eu tengo bom comentarios de vc, tambem se que vc é muito gostosa, me falaron bem de vc, sim los peitos da foto son seus mae de Deus, vc uma maravilla, espero que Pases Felices Fiestas y tengas una entrada de año fabulosa, un saludo y salud.
 
Calmante rebuznó:
Nati ( llas ), exacto, creo que era Nacho, que jugaba bastante sucio el colegui...empezó casi como una broma y terminó convirtiendose en un profesional de la extorsión con respecto a las Lumis, porlo que se ve alguna vez le funcionó con una Lumi.

Creo que a Huevos no le tengo que explicar nada, más él a mí que al revés. Pero lo de aquel Nacho no tenia nada que ver con exagerar alguna experiencia.

Muchas Gracias por esa ración de Omega3...Besitos Willy de Poo :roll:

Pd: Una cosa más, no lo decía por tí, pero disculpame si te sentiste ofendida por mi petición de consejo de ayer.
De nada Calmante...lo de explicarle a huevos lo decía porque el Sak Noel se refería a eso y usd. conoce mejor que yo de lo que se trataba en ese asunto del chantaje y tal...como una aclaración para que no haya mal entendidos entre dos colegas...

PD: felices fiestas para ti también SakNoel y bienvenido de nuevo.
 
Nacho chochete

Bueno, sólo decir, y a grosso modo que éste pavo se dedicaba a extorsionar a Lumis. En algún momento le funcionó lo de decirles que habia un foro donde opinabamos sobre Lumis. Y exigía a las Lumis servicios gratuitos y especiales a cambio de postear bien sobre ellas. Posteriormente creo que incluso se dedico al proxenetismo ( profesión penada por ley ) y posteaba masiva y descaradamente sobre algunas chicas además de hacer bastante broncochat, lo que provocó que muchos de nosotros pasaramos de este foro asqueados y aburridos...se le subió demasiado el santo al cielo. Pero no me creo que se lo haya tragado la tierra, os imaginais que sigue por aquí? Vaya un iluminado el colegui:53

Ese es uno de los motivos por los que me asquea que se hable en exceso y siempre demasiado bien sobre alguna Lumi en concreto. Me trae malos recuerdos, y es una conducta que termina perjudicandonos a todos y generandole problemas al propio individuo que las hace.



NLJ rebuznó:
De nada Calmante...lo de explicarle a huevos lo decía porque el Sak Noel se refería a eso y usd. conoce mejor que yo de lo que se trataba en ese asunto del chantaje y tal...como una aclaración para que no haya mal entendidos entre dos colegas...

PD: felices fiestas para ti también SakNoel y bienvenido de nuevo.
 
Calmante rebuznó:
Bueno, sólo decir, y a grosso modo que éste pavo se dedicaba a extorsionar a Lumis. En algún momento le funcionó lo de decirles que habia un foro donde opinabamos sobre Lumis. Y exigía a las Lumis servicios gratuitos y especiales a cambio de postear bien sobre ellas. Posteriormente creo que incluso se dedico al proxenetismo ( profesión penada por ley ) y posteaba masiva y descaradamente sobre algunas chicas además de hacer bastante broncochat, lo que provocó que muchos de nosotros pasaramos de este foro asqueados y aburridos...se le subió demasiado el santo al cielo. Pero no me creo que se lo haya tragado la tierra, os imaginais que sigue por aquí? Vaya un iluminado el colegui:53

Ese es uno de los motivos por los que me asquea que se hable en exceso y siempre demasiado bien sobre alguna Lumi en concreto. Me trae malos recuerdos, y es una conducta que termina perjudicandonos a todos y generandole problemas al propio individuo que las hace.
Pero Nacho no hablaba solo de una si no de varias... Yo llegue a conocerle pero a mi no me pidió nada de nada, pago religiosamente pero no puedo hablar en nombre de otras. Lo que decía, entonces se largaron del foro muchos por que se mosquearon con el tema...ningún proxeneta habla solo de una misma chica por que siempre tiene a varias trabajando para el...a veces hay que mirar en perspectiva, siempre una madam o un proxeneta tiene varias casa , pisos, clubs...con chicas que van y vienen, nunca las mismas así que es poco probable que se dediquen hablar sólo de una misma chica...
 
SakNoel rebuznó:
En ese caso le debo una disculpa.No todas las chicas que pasan por aquí lo hacen de la misma forma, y eso hace que estemos muy a la defensiva.Hay mucha experiencia foril. Todos sabemos o deberiamos que hay muchos personajes foreros y supuestos foreros que se dedican a mantener informadas a las profesionales y a veces escribir falseando la verdad, algunos con intereses personales.Feliz Navidad para usted también.Pd. Mi propuesta de jugar una partida sigue en pié, aunque no sea al escalextric.
Solo hay una experiencia mía en este foro, así que conmigo esto no ha pasado.Se quieres un partidazo conmigo, busque mi teléfono en uno de los inúmeros anuncios que tengo en las paginas de contacto.
Calmante rebuznó:
Huevos, a ver si me aclaro, SakNoel es el mítico Indargal? Maryan es Lumi ? Hay expes de ella? Me encanta el Portugués, y lo domino.Las piedrecitas siguen dirigiendose al valioso camarada "Auff Vidderssen" ?
Hola Calmante, si soy lumi...hay una expe mia y es mala jjjjjjjjjjjjjjj...valoración final muy baja, pero lo susodicho echo dos polvos jjjjjjjjjjjjjjjjj (debo hacer muy mal, para que eche un polvo y quiera echar otro mas).....no pasa nada, no soy la única que el valoro con puntuación baja.
Al´andaluz rebuznó:
Óla Maryan, bem vinda al foro, eu procuro aprender Portugues, vc sim saiba escribir espanol muito bem, eu soy de Almeria, mais eu tengo muitas amigas Brasileras aqui é Brasil tamben, Soa Paulo, Campinas, Sorocaba, en Goiania, Campo Grande, Joao pessoa, é muitas mais , eu tengo bom comentarios de vc, tambem se que vc é muito gostosa, me falaron bem de vc, sim los peitos da foto son seus mae de Deus, vc uma maravilla, espero que Pases Felices Fiestas y tengas una entrada de año fabulosa, un saludo y salud.
Oii A andaluz!!!! como vai você? jjjjjjjjjjjjjjjjjjjj, me partio la riza tu portuñol, está peor que el mio jjjjjjjjjjjjjjjjjjjSoy de São Paulo, ya vivi en Sorocaba...y los pechos si son mios...felices fiestas pra você também...beijos!!!
 
varias cosas

conocí a Nacho chochete, anteriormente tenia otro nick y estaba en otra ciudad... es más no me llevaba mal con el y alguna vez por privado me recomendó a lumis que ni siquiera se decía nada de ellas por el chat, supuestamente la crisis le paso una mala jugada, estaba vinculado al mundo de la construcción, no se si hacía algún tipo de chantaje, si lo hacía muy mal por su parte. La última vez andaba por málaga, lo que si recuerdo que hablaba mucho de vanesa y de aquella rumana rubia, alta , delgada de pechos diminutos, bueno ella decía que era irlandesa y recuerdo la movida que se creo con otra lumi en el foro :face: je je, no diré quien es je je, que movidónnnnn.

En cuanto a Alja, que no se preocupe nadie, se ha ido de vacaciones a ver a su familia, volverá con la cartera llena y nos volverá a contar sus expes con aljarafeña incluida, no le pasa nada, sólo que en estos días se dedica a su familia y amigos como ya hizo en agosto.

Maryan, encantado de que postees por aquí y que encajes que tu expe no fue bien puntuada, seguro que otro podrá darte buena nota, ojala sean más chicas las que asomen por aquí y todos podamos vivir en perfecta armonía y quedar un día y hacer una buena orgía, eso sí, yo me pongo un tapón en el culo que el abuelo está muy mayor y se puede confundir.

Indar, con respecto a tí te diré que no soy rencoroso y que te invito a que volvamos a tener una relación cordial como en su día la tuvimos, sabes que en el fondo se te fue un poco ( bastante) la pinza y Mala te baneo con razón, por lo que he visto, desde que usted volvió por aquí viene conciliador y espero y deseo que aporte al foro como le plazca , usted sabe hacerlo bien, a todos se nos ha ido la pinza alguna vez, por lo tanto públicamente le tiendo mi mano para que volvamos a ser camaradas.8-)
 
huevoscalidos rebuznó:
conocí a Nacho chochete, anteriormente tenia otro nick y estaba en otra ciudad... es más no me llevaba mal con el y alguna vez por privado me recomendó a lumis que ni siquiera se decía nada de ellas por el chat, supuestamente la crisis le paso una mala jugada, estaba vinculado al mundo de la construcción, no se si hacía algún tipo de chantaje, si lo hacía muy mal por su parte. La última vez andaba por málaga, lo que si recuerdo que hablaba mucho de vanesa y de aquella rumana rubia, alta , delgada de pechos diminutos, bueno ella decía que era irlandesa y recuerdo la movida que se creo con otra lumi en el foro :face: je je, no diré quien es je je, que movidónnnnn.
Ya Nacho puso a la irlandesa a parir como a ninguna:lol:...en la movida de la que tu hablas no he sacado ni una sola palabra( si yo soy la otra:face:) y fue entonces cuando he dejado de hablar en el foro y cuando me tinte de rubia y he trabajado de incógnito porque esa situación no fue agradable para mi...ahora después de tanto tiempo se puede ver que sus admiradores ya no asoman por el foro, sospechoso no? :1...pero puedes leer las páginas que hay atrás y veras que no hay un solo comentario mío en contra de esa chica y de ninguna otra y que tampoco mis admiradores lo han hecho...fue Nacho con otro de por aquí presente( no voy a nombrarlo:lol:) quien la pusieron a parir y ella acabando diciendo que se larga de Almería por le dabais asco:face:....tienes razón que tiempos, y lo digo como algo malo...había muy mal rollo y yo me pire por no hablar de otros motivos que tuve( a ti te los conté )
 
NLJ rebuznó:
Ya Nacho puso a la irlandesa a parir como a ninguna:lol:...en la movida de la que tu hablas no he sacado ni una sola palabra( si yo soy la otra:face:) y fue entonces cuando he dejado de hablar en el foro y cuando me tinte de rubia y he trabajado de incógnito porque esa situación no fue agradable para mi...ahora después de tanto tiempo se puede ver que sus admiradores ya no asoman por el foro, sospechoso no? :1...pero puedes leer las páginas que hay atrás y veras que no hay un solo comentario mío en contra de esa chica y de ninguna otra y que tampoco mis admiradores lo han hecho...fue Nacho con otro de por aquí presente( no voy a nombrarlo:lol:) quien la pusieron a parir y ella acabando diciendo que se larga de Almería por le dabais asco:face:....tienes razón que tiempos, y lo digo como algo malo...había muy mal rollo y yo me pire por no hablar de otros motivos que tuve( a ti te los conté )

Ves como llevo tiempo en el foro... además yo empece como muchos, leyendo al principio, sólo leer, luego me animé a consultar, sólo consultar, luego puse mi primera expe y a partir de ahí me convertí en el coñazo que soy hoy :face:.

Por cierto bicheando por las webs me he quedado alucinado, tengo una vecinita en mi mismo portal que es lumi :face:, ya cuando la veo por el portal la dejo pasar educadamente para ver ese culazo que tiene, tiene su morbo y no es fea, no la he llamado, se que si la llamo me voy a calentar más pero ando cachondo con el tema, se que no debo jugármela pero estoy dudando si llamarla, presentarme allí, darle unos magreos, darle de comer de mi cipote y follarla de varias posturas y terminar con ella a 4 patas viendo ese culo perfecto que tiene o si es más guarrona llenarle la boca de mi leche.

Mi pregunta es ¿ le echo guevos ? o me quedo como estoy mirándole el culazo en el portal.

acepto sugerencias:1
 
huevoscalidos rebuznó:
Ves como llevo tiempo en el foro... además yo empece como muchos, leyendo al principio, sólo leer, luego me animé a consultar, sólo consultar, luego puse mi primera expe y a partir de ahí me convertí en el coñazo que soy hoy :face:.

Por cierto bicheando por las webs me he quedado alucinado, tengo una vecinita en mi mismo portal que es lumi :face:, ya cuando la veo por el portal la dejo pasar educadamente para ver ese culazo que tiene, tiene su morbo y no es fea, no la he llamado, se que si la llamo me voy a calentar más pero ando cachondo con el tema, se que no debo jugármela pero estoy dudando si llamarla, presentarme allí, darle unos magreos, darle de comer de mi cipote y follarla de varias posturas y terminar con ella a 4 patas viendo ese culo perfecto que tiene o si es más guarrona llenarle la boca de mi leche.

Mi pregunta es ¿ le echo guevos ? o me quedo como estoy mirándole el culazo en el portal.

acepto sugerencias:1
Ya se que estabas dado de alta aquel entonces y para nada eres un coñazo además eres de los que más experiencias aporta, en número y diversificación ...
Por lo de tu vecina, ufffaa, ten cuidaico que te van a pillar:2...mejor "tu hacer gran pajote" a su honor y te la pinchas cuando cambie de piso...muy arriesgado, a ver si luego te chantajea:shock:
 
Pssss

Huevis ¡¡ Si estás casado o vives con alguien ..la recomendación es que ni de coña. Limítate a dejarla pasar amablemente y a subirle la bolsa de la compra cuando la veas cargada.:lol:

Si vives solo...uffff, vaya morbo amigo, el tema es la cara que pondrá ella cuando te vea pasar por la puerta. Jajajajajaja Seguro que sería amable contigo y terminariais con muy buen feeling.:1



huevoscalidos rebuznó:
Ves como llevo tiempo en el foro... además yo empece como muchos, leyendo al principio, sólo leer, luego me animé a consultar, sólo consultar, luego puse mi primera expe y a partir de ahí me convertí en el coñazo que soy hoy :face:.

Por cierto bicheando por las webs me he quedado alucinado, tengo una vecinita en mi mismo portal que es lumi :face:, ya cuando la veo por el portal la dejo pasar educadamente para ver ese culazo que tiene, tiene su morbo y no es fea, no la he llamado, se que si la llamo me voy a calentar más pero ando cachondo con el tema, se que no debo jugármela pero estoy dudando si llamarla, presentarme allí, darle unos magreos, darle de comer de mi cipote y follarla de varias posturas y terminar con ella a 4 patas viendo ese culo perfecto que tiene o si es más guarrona llenarle la boca de mi leche.

Mi pregunta es ¿ le echo guevos ? o me quedo como estoy mirándole el culazo en el portal.

acepto sugerencias:1
 
Atrás
Arriba Pie