Almería Consultas Almería. Pregunta y los foreros te responden

Cotton

CottonClub rebuznó:
Camaradas, a proposito de lo que no estais hablando ultimamente:



LLevo unos dias intentando pillar a este pivoncito, se que esta en la rambla alfareros y no he podido pillarla libre,
¿alguno de vosotros puede informar?

Pues decirte que esta alli, hace pocos dias estuve con ella, colgue una expe, esta buena
 
FELICES FIESTAS

Hola a todos los camaradas de por aquí. Disculpad que aporte tan poco, pero es que desde agosto que no voy de lumis. Una porqué tengo poco tiempo por el trabajo, y también poca pasta para gastar; pero también porqué yo soy del estilo del Sr. Alja, y últimamente no andan demasiadas hembras con buen pechamen por tierras almerienses. La única que valía la pena visitar era una chica de Roquetas y que cató el Jefe Alja, pero creo que ya se fue.

Aunque no sea nada referente al foro, si que me he pasado a escribiros y desearos unas Felices Fiestas a todos!

Gracias de nuevos a todos los foreros que hacen posible este foro y lo mantienen día a día.
 
huevoscalidos rebuznó:
El problema no es lo que se diga en público, el problema es lo que se trate por Mp y contra algún forero algo se ha trajinado por ahí. lo que está claro que todo esto de lo que estamos hablando es " foro basura".
saludos camarada.



Abuelo a ver si dejas el café que últimamente estas muy acelerado :face:. Como puedes pensar que yo voy a follar para colgarme galones en el foro:53 ¿ tu crees que yo soy así de subnormal?, o sea que aquí el único que puede decir que lleva follando toda su vida eres tú , los demás no conociamos los piso de la calle quesada, ni puteabamos por los puti que había en almería capital, ni las putas callejeras del puerto ni las del zapillo, bendita Lola, esa pobre mujer ni me cobraba, pobrecilla perdió la cabeza por las drogas. Lo siento pero no es el único que ha follado aquí , si digo que me gasto un pastón , simplemente quiero decir que tengo el gusto de compartir el 95 % de mis expes para que cualquiera tenga esa información, ojo no lo hago yo sólo pero sume mis expes y multiplique por precio y eso que no estan las veces que repito, y los demás también pero en este caso hablaba de mí.
En cuanto a la Nati puedo hacerle daño con mis comentarios porque lleva un tiempo que está mal y eso lo sabrá usted mejor que yo, además ella ve todo lo que se pone aquí, las otras chicas no. Usted le está haciendo en cierto modo daño porque está mostrando más su enchochamiento que sus artes sexuales ( que las tiene y casi todos los de aqui ya conocen), esto de su enchochamiento no sólo se lo digo yo, eso se lo han dicho varios, no se lo tome a mal pero esto es un foro de putas y no un foro de los enamorados de Teruel.
En cuanto si conoce a Eva, ya lo sabía ,pero por ejemplo con Kristina y miriam creo que no ha estado y usted directamente se siente mal si se habla de ellas, algo que yo no entiendo, fíjese en el caso de Kristina que todos decimos que es una fiera, además con griego incluido, a lo mejor si la prueba le gusta...

Por último pérmitame decirle que yo no me contradigo, lo que si le digo es que todo esto no es bueno para el foro y cargar contra Aljarafe como usted está cargando le puede venir mal, deje usted ese tema ya, postee sus expes y ayudenos cuando pregunten los foreros, es mi consejo, no se enfade usted conmigo, si le digo todo esto es por la confianza y el afecto que sabe que le tengo.
Aquí hay que hablar menos y follar más y yo voy a descargar de aquí a un rato joder.:sad:

Por que te das por aludido? te has identificado con algo de lo escrito? pues te juro que no era por ti, lo que tengo seguro en este foro es, que con el único que no voy a enfadarme es contigo, lo tengo clarisimo, la estima hacia ti en cuanto al foro segura, lo del dinero no iba por ti aunque tu postearas que te dejas la pasta en lumis, en cuanto a lo de follar, seguro que yo no soy el que mas folla ni el que sabe mas de esto, pero voy a dejar una pregunta en aire ¿ a ver quien sabe cual fue la primera casa de lumis caseras de Almeria ? no me hbleis de club que de eso sabemos todos, y quien eran las primeras chicas que estaban en ella y en que calle.
esto no es un desafio, tomadlo como un juego.
lo de la innombrable lo voy a pasar por alto, pero seguro que no soy el que le hace daño, vamos a ver huevicos, joderrrrrr otra vez, me dices que si me enfado cuando se habla de mirian o de kristina, nooooooooooooo, dije que me molestaba porque algunos foreros antes dijeron que les molestaba que yo hablase de la innombrable, por eso dije yo esa frase, en esto es en lo que te contradices, me reprochas a mi que hable de la innombrable por que canso al foro le hago daño y todo esas cosas, y sin embargo, yo no puedo percibir lo mismo que ustedes, cuando nombran a las susodichas Mirian Eva Kristina y compañia hasta la saciedad en el foro, eso es simplemente lo que yo no veo justo, tema aclarado, el respeto y el afecto es mutuo huevos de verdad te lo digo y en confianza te envio esta respuesta, no te enfades conmigo que yo contigo no lo hago.

saludos y buenos orgasmos
 
Al´andaluz rebuznó:
Por que te das por aludido? te has identificado con algo de lo escrito? pues te juro que no era por ti, lo que tengo seguro en este foro es, que con el único que no voy a enfadarme es contigo, lo tengo clarisimo, la estima hacia ti en cuanto al foro segura, lo del dinero no iba por ti aunque tu postearas que te dejas la pasta en lumis, en cuanto a lo de follar, seguro que yo no soy el que mas folla ni el que sabe mas de esto, pero voy a dejar una pregunta en aire ¿ a ver quien sabe cual fue la primera casa de lumis caseras de Almeria ? no me hbleis de club que de eso sabemos todos, y quien eran las primeras chicas que estaban en ella y en que calle.
esto no es un desafio, tomadlo como un juego.
lo de la innombrable lo voy a pasar por alto, pero seguro que no soy el que le hace daño, vamos a ver huevicos, joderrrrrr otra vez, me dices que si me enfado cuando se habla de mirian o de kristina, nooooooooooooo, dije que me molestaba porque algunos foreros antes dijeron que les molestaba que yo hablase de la innombrable, por eso dije yo esa frase, en esto es en lo que te contradices, me reprochas a mi que hable de la innombrable por que canso al foro le hago daño y todo esas cosas, y sin embargo, yo no puedo percibir lo mismo que ustedes, cuando nombran a las susodichas Mirian Eva Kristina y compañia hasta la saciedad en el foro, eso es simplemente lo que yo no veo justo, tema aclarado, el respeto y el afecto es mutuo huevos de verdad te lo digo y en confianza te envio esta respuesta, no te enfades conmigo que yo contigo no lo hago.

saludos y buenos orgasmos

Abuelo, tema cerrado, la culpa es mía por meterme en medio, mira que me cuesta evitarlo pero creo que es entendible que diga algo. Estese tranquilo que no me cabreo con usted, si tenemos algo buenos es que nos decimos las cosas sin cabrearnos.;)

Saludos
 
Huevos

huevoscalidos rebuznó:
Abuelo, tema cerrado, la culpa es mía por meterme en medio, mira que me cuesta evitarlo pero creo que es entendible que diga algo. Estese tranquilo que no me cabreo con usted, si tenemos algo buenos es que nos decimos las cosas sin cabrearnos.;)

Saludos

me alegra un huevo nunca mejor dicho jajaja :121:121:121
 
Un poquito de vida

les deseo lo mejor a todas ellas ¿ quien disparó la foto ?

1806148811_1687288068573_1428825043_1762085_3298530_n.jpg


Felicidades Maria
 
Al´andaluz rebuznó:
les deseo lo mejor a todas ellas ¿ quien disparó la foto ?

1806148811_1687288068573_1428825043_1762085_3298530_n.jpg


Felicidades Maria

Abuelo, anda saca las fotos guarras,estan nos aburren, seguro que tienes buen material, saca las fotos que te la ponen dura, anda amigo.
 
huevoscalidos rebuznó:
Abuelo, anda saca las fotos guarras,estan nos aburren, seguro que tienes buen material, saca las fotos que te la ponen dura, anda amigo.


¿ Las conoces ?
 
un regalito de navidad

un pedacito solo para esta noche, ya hasta mañana saludos
os acordais de ella, preciosa bajita pero con las mejores tetas que he visto esto si eran tetas

4119271072_211060585603957_4566092_n.jpg
9779481863_464423020267711_1654892046_n.jpg


trabajó en la avda del mediterraneo por debajo del Vincci y aguadulce
tambien creo que estuvo en casa de Luna, al lado de el California. ( Zapillo )
 
Al´andaluz rebuznó:
preciosa bajita pero con las mejores tetas que he visto esto si eran tetas

4119271072_211060585603957_4566092_n.jpg
9779481863_464423020267711_1654892046_n.jpg


trabajó en la avda del mediterraneo por debajo del Vincci y aguadulce
tambien creo que estuvo en casa de Luna, al lado de el California. ( Zapillo )

Alf, pa gusto como colores, y a los maricas el arco iris.
No me acuerdo de ella tal vez sin las gafas si la reconocería.
 
Relojero

omegaputero rebuznó:
Alf, pa gusto como colores, y a los maricas el arco iris.
No me acuerdo de ella tal vez sin las gafas si la reconocería.

tengo sin gafas y te puedo asegurar que es muy bonica, pero las sin gafas no las voy a poner, esta conmigo y como comprenderás, yo estropeo la foto soy feisimoooooo.
 
alguien sabe en que calle esta ahora Lada. Solo la calle sin numero. Espero hacerle una visita y quiero buscar la calle en el mapa.
 
Al´andaluz rebuznó:
Pues decirte que esta alli, hace pocos dias estuve con ella, colgue una expe, esta buena

Abuelo si buena ya veo que esta, me explicaria yo mal.
Me refiero que si merece la pena pagar por estar con ella, o mejor me cojo una de las lobas que trabaja con eva y me dejo comer.
 
Cotton

CottonClub rebuznó:
Abuelo si buena ya veo que esta, me explicaria yo mal.
Me refiero que si merece la pena pagar por estar con ella, o mejor me cojo una de las lobas que trabaja con eva y me dejo comer.[/QUOTE

pues yo con las otras no he estado, ecptuando Eva, si no has estado con Eva dejate comer por ella, experta en todo ademas te ofrece el culo para entrar sin miedo.
yo como ya he estado pues entre con con Ana, estuvo bastante bien, tiene buen cuerpo y una cara bonita, un poquito de barriga, pero bueno tampoco es como para asustarse, nada de eso, ademas a veces tiene su morbillo, se ve que son mujeres naturales coño, a mi me agrada agarrar la barriguilla.
saludos
 
NLJ

NLJ vaya cambio de la 1ª foto que publicastes, delgadita con el vestido negro en la terraza a esta de tu post. Y tu todavia sin darme una cita.
 
metetodo rebuznó:
NLJ vaya cambio de la 1ª foto que publicastes, delgadita con el vestido negro en la terraza a esta de tu post. Y tu todavia sin darme una cita.[/QUOT

había quoteado, pero pensé que se podía interpretar como promocional y he retirado lo escrito, al cesar lo que es del cesar.

estoy mas gilipollas que lo de costumbre
:95
 
metetodo rebuznó:
NLJ vaya cambio de la 1ª foto que publicastes, delgadita con el vestido negro en la terraza a esta de tu post. Y tu todavia sin darme una cita.
Y entonces el cambio pa bien o pa mal:1??? (estoy a régimen, pronto me quedare seca y sin culo:lol:, ya he bajao 4kg:face:)....si no has conseguido una cita será por que no me la pediste....muacksssss
 
campohermoso, níjar

estoy esta noche por níjar, alquien que sepa si se puede pillar algo por aquí?
españolas y/o rusas...?
 
Chiozzi

chiozzi rebuznó:
estoy esta noche por níjar, alquien que sepa si se puede pillar algo por aquí?
españolas y/o rusas...?

Camarada lo siento no conozco chicas por allí, en Retamar si que hay, tambien puedes encontrar algun club de carretara hay varios cerca, en el y km 21 y por campo hermoso había algo, ojo por si pillas "ladillas" coje un chocho bien afeitao, Joder, Almeria capital no te pilla tan lejos 30 minutos de coche, vente a la capital; una sugerencia en la gasolinera del 21, para, echa 5 euros de gasolina y con la excusa preguntale al del surtidor seguro 100x100 que te dice algo

que tengas suerte
 
Al´andaluz rebuznó:
Camarada lo siento no conozco chicas por allí, en Retamar si que hay, tambien puedes encontrar algun club de carretara hay varios cerca, en el y km 21 y por campo hermoso había algo, ojo por si pillas "ladillas" coje un chocho bien afeitao, Joder, Almeria capital no te pilla tan lejos 30 minutos de coche, vente a la capital; una sugerencia en la gasolinera del 21, para, echa 5 euros de gasolina y con la excusa preguntale al del surtidor seguro 100x100 que te dice algo

que tengas suerte

Yo estuve hace mucho tiempo en el de retamar y no había mal ganado , no se si estará abierto, yo me venía a Almería y me iba a las gatitas.
 
Atrás
Arriba Pie