Almería Consultas Almería. Pregunta y los foreros te responden

Aljarafe

aljarafe4 rebuznó:
bueno,

me parece que no hace falta ningún Senado si, respecto de lo que hay escrito en azul (he eliminado algunas palabras intranscendentes), lo único que tienes que decir es lo que escribes hace unos minutos. En el Putero General hablabas de no se qué pruebas y que hablarías en público de mis falsedades; pregunto, ¿éstas son?

Repito, por si no se me entiende; ningúna, absolutamente ningúna de las chicas con las que he dicho estar, ningúna experiencia con ellas es falsa. Con todas he estado, con todas lo he hecho y todas eran tal cual explicaba en las experiencias, ojo, no sólo de Almería, sino de Granada, Málaga, Cádiz, Sevilla, Córdoba, Murcia, Alicante, Valencia, Madrid, Barcelona y Pamplona ... que hasta allí se ha ido mi polla a darse una vuelta. Ahora, si mentir como un bellaco, como me achacas, es decir que me he follado a alguien contra la pared cuando no lo he hecho, o no decirlo habiéndolo hecho, o por ejemplo, decir que fuí tal o cual día cuando no ha sido así, creo que no es una definición muy acertada de mentir forilmente.


Ah, y que conste; lo de la aljarafeña no me lo dije yo a mí mismo ... no recuerdo quién me lo adjudicó, pero, efectivamente, esa postura la hacen desde el principio de los tiempos, desde cuando éramos monos ... Yo, lo único que digo es que es de mis posturas preferidas, nada más. Y si lo pongo en la experiencia o no es cosa mía; creo, a falta de que alguien me corrija, que en las experiencias lo importante es la chica, su correlación respecto de las fotos, su implicación y si hace más o menos bien tres io cuatro artes sexuales básicas ... lo que hagamos o dejemos de hacer es intrascendente en su mayor parte.

Auf wiedersehen,

Eres muy sutil y escurridizo cuando te interesa, no tienes argumentos para rebatirme, para algunas cosas si te acuerdas verdad? ¿verdad que ahora no te acuerdas que en cierta ocasión me pediste por favor que eliminara un comentario mio hacia una de tus expes? porque descubri que lo que decias o lo que exponias no era cierto, no coincidia la chica y te lo demostré, y enseguida me mandaste un MP diciendome que por favor, que por tu credivilidad en el foro lo elimara, ostiassssssss, claro tu dirás ahora que es mentira es logico, no vas a quedar a tal altura que ni se te vea, pero esa es la realidad, y no mientas mas hombre que es malo para salud mental, no me dices nada de las 41 expes escritas y en 31 haces incapié en puestos en pie y pedirle a las chicas que se pusiesen los tacones para la clavada final contra la pared ( made in Aljafareña ), y contra el espejo del armario, y que alguna incluso te ha pedido que le hicieras esa postura ? ¿acaso me lo vas a negar tambien que lo has escrito? y en tu post repito escrives que no lo dices para que no descubran? vamos tio que se te ve el plumero, pues te digo que alguna amiga mia que has nombrado en expes me ha dicho ( fulano ) que ami no me han follado hoy asi. Pero es tu palabra contra la mia, de verdad por el bien del foro escribe verdades vale, te animo a que lo hagas y demuestra que eres un tipo digno de estar aquí.
 
Aljarafe

aljarafe4 rebuznó:
bueno,

me parece que no hace falta ningún Senado si, respecto de lo que hay escrito en azul (he eliminado algunas palabras intranscendentes), lo único que tienes que decir es lo que escribes hace unos minutos. En el Putero General hablabas de no se qué pruebas y que hablarías en público de mis falsedades; pregunto, ¿éstas son?

Repito, por si no se me entiende; ningúna, absolutamente ningúna de las chicas con las que he dicho estar, ningúna experiencia con ellas es falsa. Con todas he estado, con todas lo he hecho y todas eran tal cual explicaba en las experiencias, ojo, no sólo de Almería, sino de Granada, Málaga, Cádiz, Sevilla, Córdoba, Murcia, Alicante, Valencia, Madrid, Barcelona y Pamplona ... que hasta allí se ha ido mi polla a darse una vuelta. Ahora, si mentir como un bellaco, como me achacas, es decir que me he follado a alguien contra la pared cuando no lo he hecho, o no decirlo habiéndolo hecho, o por ejemplo, decir que fuí tal o cual día cuando no ha sido así, creo que no es una definición muy acertada de mentir forilmente.

Ah, y que conste; lo de la aljarafeña no me lo dije yo a mí mismo ... no recuerdo quién me lo adjudicó, pero, efectivamente, esa postura la hacen desde el principio de los tiempos, desde cuando éramos monos ... Yo, lo único que digo es que es de mis posturas preferidas, nada más. Y si lo pongo en la experiencia o no es cosa mía; creo, a falta de que alguien me corrija, que en las experiencias lo importante es la chica, su correlación respecto de las fotos, su implicación y si hace más o menos bien tres io cuatro artes sexuales básicas ... lo que hagamos o dejemos de hacer es intrascendente en su mayor parte.

Auf wiedersehen,

Pero vamos a ver chico, como va a ser intrascendente decir que se la has metido por el culo, a que no se asi, vamos por favor, puedes adornar la metida por el culo, que hiciste el pino que te tiraste del armario, pero al fin y al cabo se la metiste en el culo, lo que no puedes decir es que se la metiste en el culo cuando no ha sido asi, hay que joderse con tus verdades.
 
Nos van a banear, pero bueno, sigamos ...

Al´andaluz rebuznó:
Eres muy sutil y escurridizo cuando te interesa, no tienes argumentos para rebatirme, para algunas cosas si te acuerdas verdad? ¿verdad que ahora no te acuerdas que en cierta ocasión me pediste por favor que eliminara un comentario mio hacia una de tus expes? porque descubri que lo que decias o lo que exponias no era cierto, no coincidia la chica y te lo demostré, y enseguida me mandaste un MP diciendome que por favor, que por tu credivilidad en el foro lo elimara, ostiassssssss, claro tu dirás ahora que es mentira es logico, no vas a quedar a tal altura que ni se te vea, pero esa es la realidad, y no mientas mas hombre que es malo para salud mental, ...

venga quillo,

saca ya tus pruebas, anda ... o ahora me vas a decir que se te borró el mp.

Al´andaluz rebuznó:
... no me dices nada de las 41 expes escritas y en 31 haces incapié en puestos en pie y pedirle a las chicas que se pusiesen los tacones para la clavada final contra la pared ( made in Aljafareña ), y contra el espejo del armario, y que alguna incluso te ha pedido que le hicieras esa postura ? ¿acaso me lo vas a negar tambien que lo has escrito? y en tu post repito escrives que no lo dices para que no descubran? vamos tio que se te ve el plumero, pues te digo que alguna amiga mia que has nombrado en expes me ha dicho ( fulano ) que ami no me han follado hoy asi. Pero es tu palabra contra la mia, de verdad por el bien del foro escribe verdades vale, te animo a que lo hagas y demuestra que eres un tipo digno de estar aquí.

Pues claro que lo he hecho de pié, con casi todas, por no decir que con todas ... y eso, ¿qué importancia tiene? es que de veras, no se qué ves en eso como para decir que si soy un mentiroso, un farsante ... Como decía mi avatar ... "Claro que lo entiendo. Incluso un niño de cuatro años podría entenderlo. ¡Que me traigan un niño de cuatro años!"

Y otra cosa te digo; nadie me ha pedido jamás que lo hiciera de pié con ella; si lo ha pedido alguien, he sido yo. De todas maneras, por favor, saca a la luz quién te dijo que me pidió que lo hiciera con ella de pié ... o no puede publicar el nombre de la lumi.


Al´andaluz rebuznó:
Pero vamos a ver chico, como va a ser intrascendente decir que se la has metido por el culo, a que no se asi, vamos por favor, puedes adornar la metida por el culo, que hiciste el pino que te tiraste del armario, pero al fin y al cabo se la metiste en el culo, lo que no puedes decir es que se la metiste en el culo cuando no ha sido asi, hay que joderse con tus verdades.

A ver, no se cómo decírtelo; resulta que llevas todo este tiempo deslizando la idea de que tengo experiencias falsas y ahora resulta que lo falso de mis experiencias es si estuve un lunes en vez de un martes, si lo hice contra la pared o no, o si la metí por aquí o por allá ... Una cosa le digo, no soy fan del griego, pero cuando lo he hecho lo he dicho.

Nene, háztelo mirar, pero realmente pienso que necesitas un psiquiatra.


Auf wiedersehen,
 
LA MADRE QUE OS PARIO

Franco+01.jpg
 
HAYA PAZ, SEÑORES

La virgen santa. Entro en el foro y ¿qué me encuentro? Nuevas polémicas estúpidas y estériles.

Vamos a ver, Señor Al Andaluz, que le gusta NLJ, pues COJONUDO. A mi también me encanta. Hable de ella lo que quiera, aunque si quiere mi opinión personal, y lo hago de amigo de NLJ a amigo de NLJ, estimo que le hace usted flaco favor sacándola a pasear tan a menudo. Todos sabemos que es una gran profesional, y no creo que ella tenga problemas para llenar su agenda. Al contrario. Y las polémicas jamás la beneficiarán Si acaso lo contrario.
Dicho lo cual, haga usted lo que le plazca, porque lo de la foto de Franco fue una coña, y gracias a Dios ese señor está bajo tierra, esto es una democracia y un derecho constitucional es del de libertas de expresión.

Respecto al Sr. Aljarafe, yo he de dar fe de que sus experiencias me han servido de buena guía, y alguna mía, espero, le ha servido de guía (creo recordar que yo le inicié en el camino hacia la helenización con mis encarecidas recomendaciones).
No me consta que haya colgado nada falso. Y, en todo caso, como ya he dicho respecto de usted, que ponga lo que quiera. Y si quiere, que cuente la aljarafeña, y si no, que no cuente lo que no quiera.
Y el que quiera, que crea sus expes, y el que no, que no las crea.

Y los demás foreros, pues lo mismo. El que quiera escribir chistes, que lo haga. El que quiera hablar siempre de la misma, que lo haga. El que quiera hablar de tías distintas, que lo haga. Y el parásito que sólo se aprovecha de lo que hay en el foro, y no aporta, pues ya pagará en el juicio final su falta de generosidad.

Tengamos la puta fiesta en paz. Y vamos a ver si nos centramos. Esto es un foro puteril, y no un "pollómetro". No se trata de ver quien la tiene más larga, sino de intercambiar experiencias y pasar un buen rato.
El que quiera usar el foro con otro espíritu,se equivoca, pero allá él (o ella). Pero creo que lo más sensato es que discutamos menos tonterías y colguemos más experiencias.

Yo, por mi parte, es lo que voy a hacer. Y les deseo felices fiestas a todos. Hasta al segurata este nuevo que tenemos.

Más follar y menos pelear. Y si perdéis ese espíritu conciliador, veis el anuncio de campofrio, soltáis la lagrimica y volveis a la buena senda.

A follar con salud
 
Un poquito de por favorrr

Pero vamos a ver...esto ya es frustrante, las cartas sobre la mesa pero YA, si hay alguna prueba o argumentos que demuestre la falsedad de las expes de Alja pues adelante dila, deciros ya de una fruta vez que os corroe por dentro y acabad ya con el tema para que todo entre en la normalidad...
A los demás foreros os rogaría dejarlos arreglar sus asuntos entre los dos sin intervenir, que se aclaren las dudas de ambos y que acabe ya este tema para que todo acabe yaaaaaaaaa...jopee
Va Vita y os provoca y entráis en su juego, este hilo no se puede permitir perder a ningún forero más...ACLARAOS YA Y PALANTE!!!!
 
PutheroX rebuznó:
La virgen santa. Entro en el foro y ¿qué me encuentro? Nuevas polémicas estúpidas y estériles.

Respecto al Sr. Aljarafe, yo he de dar fe de que sus experiencias me han servido de buena guía, y alguna mía, espero, le ha servido de guía (creo recordar que yo le inicié en el camino hacia la helenización con mis encarecidas recomendaciones).
No me consta que haya colgado nada falso. Y, en todo caso, como ya he dicho respecto de usted, que ponga lo que quiera. Y si quiere, que cuente la aljarafeña, y si no, que no cuente lo que no quiera.
Y el que quiera, que crea sus expes, y el que no, que no las crea.

Y los demás foreros, pues lo mismo. El que quiera escribir chistes, que lo haga. El que quiera hablar siempre de la misma, que lo haga. El que quiera hablar de tías distintas, que lo haga. Y el parásito que sólo se aprovecha de lo que hay en el foro, y no aporta, pues ya pagará en el juicio final su falta de generosidad.

Tengamos la puta fiesta en paz. Y vamos a ver si nos centramos. Esto es un foro puteril, y no un "pollómetro". No se trata de ver quien la tiene más larga, sino de intercambiar experiencias y pasar un buen rato.
El que quiera usar el foro con otro espíritu,se equivoca, pero allá él (o ella). Pero creo que lo más sensato es que discutamos menos tonterías y colguemos más experiencias.

Yo, por mi parte, es lo que voy a hacer. Y les deseo felices fiestas a todos. Hasta al segurata este nuevo que tenemos.

Más follar y menos pelear. Y si perdéis ese espíritu conciliador, veis el anuncio de campofrio, soltáis la lagrimica y volveis a la buena senda.

A follar con salud

Ja ja ja ja ...

crack, que eres un crack; vaya manera de hablar claro ... lo que pasa, joé, es que el colega de la vega éste se empeña y se vuelve a empeñar en ir por ahí diciendo que mis experiencias son falsas, y cuando le invitas a que diga cuál de las experiencias es falsa, pues sale con el rollo de si lo hice de pié o no, o si lo hice un lunes o un martes, o si lo conté todo o no. Joder, eso es una cosa y contar experiencias que no han existido es otra distinta. En eso estamos; sigo esperando que diga qué experiencia de todas las que he publicado por la piel de toro es falsa, o sea, lo que se dice falsa, es decir, que no existió ...

Waiting ...

P.D. 1: NLJ nada tiene que ver en esto ... dejémosla descansar o trabajar, lo que sea que esté haciendo ahora y que seguro está disfrutando.

P.D. 2: en cualquier momento aparecerá el Segurata y va a armar una zapatiesta que se va a cagar la perra (ha sido casualidad NLJ, no va por vos, ya lo sabe). Espero que el Segurata sepa impartir justicia y banee con moderación.
 
Chicas fitness o musculadas

hola, alguien sabe donde encontrar alguna chica fitness o musculada por almería?
 
chiozzi rebuznó:
hola, alguien sabe donde encontrar alguna chica fitness o musculada por almería?

Estimado novato,

no se asuste por lo que lee más arriba; son minucias ... Respecto a lo que Usted solicita, a ver, creo que en este enlace podrá encontrar chicas de las que Usted pide información.

Ego Sport Center Almeria

No me de las gracias, soy así de generoso ...

Auf wiedersehen,
 
Puterox

PutheroX rebuznó:
La virgen santa. Entro en el foro y ¿qué me encuentro? Nuevas polémicas estúpidas y estériles.

Vamos a ver, Señor Al Andaluz, que le gusta NLJ, pues COJONUDO. A mi también me encanta. Hable de ella lo que quiera, aunque si quiere mi opinión personal, y lo hago de amigo de NLJ a amigo de NLJ, estimo que le hace usted flaco favor sacándola a pasear tan a menudo. Todos sabemos que es una gran profesional, y no creo que ella tenga problemas para llenar su agenda. Al contrario. Y las polémicas jamás la beneficiarán Si acaso lo contrario.
Dicho lo cual, haga usted lo que le plazca, porque lo de la foto de Franco fue una coña, y gracias a Dios ese señor está bajo tierra, esto es una democracia y un derecho constitucional es del de libertas de expresión.

Respecto al Sr. Aljarafe, yo he de dar fe de que sus experiencias me han servido de buena guía, y alguna mía, espero, le ha servido de guía (creo recordar que yo le inicié en el camino hacia la helenización con mis encarecidas recomendaciones).
No me consta que haya colgado nada falso. Y, en todo caso, como ya he dicho respecto de usted, que ponga lo que quiera. Y si quiere, que cuente la aljarafeña, y si no, que no cuente lo que no quiera.
Y el que quiera, que crea sus expes, y el que no, que no las crea.

Y los demás foreros, pues lo mismo. El que quiera escribir chistes, que lo haga. El que quiera hablar siempre de la misma, que lo haga. El que quiera hablar de tías distintas, que lo haga. Y el parásito que sólo se aprovecha de lo que hay en el foro, y no aporta, pues ya pagará en el juicio final su falta de generosidad.

Tengamos la puta fiesta en paz. Y vamos a ver si nos centramos. Esto es un foro puteril, y no un "pollómetro". No se trata de ver quien la tiene más larga, sino de intercambiar experiencias y pasar un buen rato.
El que quiera usar el foro con otro espíritu,se equivoca, pero allá él (o ella). Pero creo que lo más sensato es que discutamos menos tonterías y colguemos más experiencias.

Yo, por mi parte, es lo que voy a hacer. Y les deseo felices fiestas a todos. Hasta al segurata este nuevo que tenemos.

Más follar y menos pelear. Y si perdéis ese espíritu conciliador, veis el anuncio de campofrio, soltáis la lagrimica y volveis a la buena senda.

A follar con salud

Son cosas personales ok, solo que diga verdad simplemente, si a usted no le consta que haya escrito algo falso le respeto, a mi me costa otra bien distinta y vivida en primera persona, se puede entender esto, y a ver si dejan de dar tanto porculillo con la innombrable que quede claro, que no tengo nada que ver con ella, que no soy su representante, ni quiero nada de lo que me pueda ofrecer, solo que parece que cuando yo hablo e ella parece que solo hay en el foro post de ella nada mas, cuando por ustedes se nombran muchas veces mas chicas que yo a ella, por ejemplo Elenización, ( por cierto Rumana ) yo tambien estoy hasta el gorro de Elena de Mirian, Cristina, Eva, etc etc etc, y de la biblia en pasta joder, y no digo nada, y siempre es ella siempre ella, es que teneis envidia coño, y siempre igual que si hablo le hago un flaco favor; ¿ han leido ustedes el nombre de Cristina la rusa, de Eva la portuguesa, de Elena la rumana, cuantas veces se les nombra en el foro, y asi sucesivamente ..... y a esas no se le hace ningun flaco favor, joder lo que pido es equidad simplemente eso ser justos cohones.

y te agradezco de verdad tus buenas intenciones, no pienses lo contrario, pero recapicita y piensa un poco en lo que digo.

saludos y buenos orgasmos
 
aljarafe4 rebuznó:
Ja ja ja ja ...

crack, que eres un crack; vaya manera de hablar claro ... lo que pasa, joé, es que el colega de la vega éste se empeña y se vuelve a empeñar en ir por ahí diciendo que mis experiencias son falsas, y cuando le invitas a que diga cuál de las experiencias es falsa, pues sale con el rollo de si lo hice de pié o no, o si lo hice un lunes o un martes, o si lo conté todo o no. Joder, eso es una cosa y contar experiencias que no han existido es otra distinta. En eso estamos; sigo esperando que diga qué experiencia de todas las que he publicado por la piel de toro es falsa, o sea, lo que se dice falsa, es decir, que no existió ...

Waiting ...

P.D. 1: NLJ nada tiene que ver en esto ... dejémosla descansar o trabajar, lo que sea que esté haciendo ahora y que seguro está disfrutando.

P.D. 2: en cualquier momento aparecerá el Segurata y va a armar una zapatiesta que se va a cagar la perra (ha sido casualidad NLJ, no va por vos, ya lo sabe). Espero que el Segurata sepa impartir justicia y banee con moderación.

Por supuesto que NLJ no tiene nada que ver. Yo la estimo muchísimo y me consta que pasa de estas movidas.

Espero que no haya motivos para banear a nadie y que las cosas vuelvan a su cauce pronto, porque, la verdad, me jode un huevo leerme casi dos páginas de historias que nada tienen que ver con el follar.

A mi lo que me gusta es entrar y que alguien diga que ha descubierto una chica maravillosa, o que alguna de las que se fue ha vuelto, o que adviertan de orcos a estribor.

Así que, lo dicho, besitos a NLJ, que la tengo algo abandonada (en realidad tengo muy abandonado el bisnes follador), felices fiestas a todos, un abrazo a usted, Sr. Aljarafe. Otro al Sr. Al Andaluz, al que no conozco, pero sé buen amigo de una amiga, y me consta buen forero. Y otro abrazo al amigo ovocálido, miembro imprescindible donde los haya.

Y también, que coño, felices fiestas a todos los demás. Follad mucho, que así no os engordarán mucho los excesos navideños.
 
Al´andaluz rebuznó:
Son cosas personales ok, solo que diga verdad simplemente, si a usted no le consta que haya escrito algo falso le respeto, a mi me costa otra bien distinta y vivida en primera persona, se puede entender esto, y a ver si dejan de dar tanto porculillo con la innombrable que quede claro, que no tengo nada que ver con ella, que no soy su representante, ni quiero nada de lo que me pueda ofrecer, solo que parece que cuando yo hablo e ella parece que solo hay en el foro post de ella nada mas, cuando por ustedes se nombran muchas veces mas chicas que yo a ella, por ejemplo Elenización, ( por cierto Rumana ) yo tambien estoy hasta el gorro de Elena de Mirian, Cristina, Eva, etc etc etc, y de la biblia en pasta joder, y no digo nada, y siempre es ella siempre ella, es que teneis envidia coño, y siempre igual que si hablo le hago un flaco favor; ¿ han leido ustedes el nombre de Cristina la rusa, de Eva la portuguesa, de Elena la rumana, cuantas veces se les nombra en el foro, y asi sucesivamente ..... y a esas no se le hace ningun flaco favor, joder lo que pido es equidad simplemente eso ser justos cohones.

y te agradezco de verdad tus buenas intenciones, no pienses lo contrario, pero recapicita y piensa un poco en lo que digo.

saludos y buenos orgasmos

He recapacitado y pensado y, sinceramente, amigo, piensa y recapacita tú. Porque ninguna de mis menciones a la helenización (que, como verás, tiene su sorna) o a Miriam (gran profesional como NLJ a la que, insisto, adoro, y si no, pregúntele a ella) tiene el grado de poesía que tienen sus menciones a nuestra amiga.

No voy a entrar en polémicas, desde luego, y mantengo mis buenas intenciones, como mantengo mi consejo.

Y sí, también me gusta Kristina la rusa, y Lada, también del frío, y otras muchas.

Pero, como dije antes, haga usted lo que estime oportuno. A mi no me molesta que menciones usted a quien quiera. Yo le respeto.
 
chiozzi rebuznó:
hola, alguien sabe donde encontrar alguna chica fitness o musculada por almería?

Me temo que como no se ligue usted a una, en Almería no hay profesionales de ese tipo. En una gran ciudad como Madrid y Barcelona, seguramente sí.

Saludos
 
Alegria al foro

Camaradas os acordais de ellas, Anita, Alana, que bonicas joderrrrrrrrrrrrrrrr........

1181marli2.jpg

una de tantas comiditas con ellas
 
PutheroX rebuznó:
Me temo que como no se ligue usted a una, en Almería no hay profesionales de ese tipo. En una gran ciudad como Madrid y Barcelona, seguramente sí.

Saludos

eso me temía...a ver si algún día tenemos alguna por aquí...gracias y un saludo
 
Putherox

PutheroX rebuznó:
He recapacitado y pensado y, sinceramente, amigo, piensa y recapacita tú. Porque ninguna de mis menciones a la helenización (que, como verás, tiene su sorna) o a Miriam (gran profesional como NLJ a la que, insisto, adoro, y si no, pregúntele a ella) tiene el grado de poesía que tienen sus menciones a nuestra amiga.

No voy a entrar en polémicas, desde luego, y mantengo mis buenas intenciones, como mantengo mi consejo.

Y sí, también me gusta Kristina la rusa, y Lada, también del frío, y otras muchas.

Pero, como dije antes, haga usted lo que estime oportuno. A mi no me molesta que menciones usted a quien quiera. Yo le respeto.


con el respeto me sobra

saludos y buenos orgasmos
 
Chiozzi

chiozzi rebuznó:
eso me temía...a ver si algún día tenemos alguna por aquí...gracias y un saludo

hola camarada, mas de un forero le va a comentar el mas gusto de avatar, tener que estar tragando polla cada vez que usted aparezca por aquí, un poquito de por favor
 
aljarafe4 rebuznó:
Estimado novato,

no se asuste por lo que lee más arriba; son minucias ... Respecto a lo que Usted solicita, a ver, creo que en este enlace podrá encontrar chicas de las que Usted pide información.

Ego Sport Center Almeria

No me de las gracias, soy así de generoso ...

Auf wiedersehen,

jajajaja....yo no me asusto por nada (de momento)...
tendré en cuenta su enlace...no esperaba menos...
 
Así es, Putherox y yo nos llevamos de puta madre y le quiero un montón...
Ahora para explicar como veo yo las cosas ya que siempre estoy en medio y a lo mejor interesa a alguien mi opinión también....Al andaluz es más expresivo y exagerado cuando habla de mi o de otras chicas como Anita o Vanessa Ríos a las que ha alabado de la misma manera que a mi por que es un hombre maduro, romántico y con una visión distinta sobre las mujeres ya que tiene una edad y además que su profesion( no voy a dar todos los detalles) es artista y por lo tanto es un enamorado de las mujeres y de lo bonito de la vida....es un soñador y tratadlo como lo que es...es su forma de ser y se está sincerando con vosotros....por mi parte le he pedido como un favor no nombrarme más por que la gente no le conoce y puede pensar lo que no es....para mi es un hombre que me ha tratado con cariño y le tengo mucho aprecio...

Lo que pasa entre Alja y Al andaluz tiene arregló, pero mejor que esta pelea siga por el Hablan los puteros o por mp entre los dos para no desviar de la temática del hilo...
 
Al´andaluz rebuznó:
hola camarada, mas de un forero le va a comentar el mas gusto de avatar, tener que estar tragando polla cada vez que usted aparezca por aquí, un poquito de por favor

oki, no hay problema, acabo de llegar y no se como van las cosas por aquí, espero no haber ofendido y pido disculpas.....lo cambio en breve.....
 
Al´andaluz rebuznó:
Camaradas os acordais de ellas que bonicas joderrrrrrrrrrrrrrrr........

1181marli2.jpg

una de tantas comiditas con ellas

Una de ellas si que me suena si ........; parecen otros tiempos.

El 21 se acaba el mundo, así que a eso de las 24.00 ,me pillara despidiendolo como se merece.
Feliz fin del mundo señores y algún que otro compadre (el ya lo entenderá y si no que se lo explique NLJ)

Dense una vuelta por Almeriax, entretenganse y no den mas porculo a los demás, para eso están los privados.
 
chiozzi rebuznó:
oki, no hay problema, acabo de llegar y no se como van las cosas por aquí, espero no haber ofendido y pido disculpas.....lo cambio en breve.....

ahora mejor, no?
 
Chiozzi

chiozzi rebuznó:
oki, no hay problema, acabo de llegar y no se como van las cosas por aquí, espero no haber ofendido y pido disculpas.....lo cambio en breve.....

Bienvenido camarada, por tu respuesta creo que vas a ser buen elemento en este foro, respeto sobre todo y hablar de putas y follar mucho consultas y expes de lo que hagamos o vamos a hacer, respecto a tratar con chicas de vida alegre, pedir y dar información
 
SakNoel rebuznó:
Una de ellas si que me suena si ........; parecen otros tiempos.

El 21 se acaba el mundo, así que a eso de las 24.00 ,me pillara despidiendolo como se merece.
Feliz fin del mundo señores y algún que otro compadre (el ya lo entenderá y si no que se lo explique NLJ)

Dense una vuelta por Almeriax, entretenganse y no den mas porculo a los demás, para eso están los privados.
Veo que me has hecho casó y has vuelto a postear....a ver si se animan más foreros, vamos criatura 71 vuelve...el foro os necesita
 
Atrás
Arriba Pie