Almería Consultas Almería. Pregunta y los foreros te responden

Al´andaluz rebuznó:
ç

Naty no lo hizo con maldad, solo se confundió al leer mi post, quizas con otro no lo creeria pero el Huevos es buen amigo mio forero virtual, ademas el no acusa solo comenta y exclama como diciendo que suerte tienes si es así, pero ya deje claro que no lo es y el contesto aclarando el tema, todo bien espero que asi sea, paz en la tierra.
Lo más seguro que es así como tu dices, paso por una mala racha y lo veo todo en negro y con pesimismo...mejor me abstengo de postear hasta que no se arreglen las cosas...besicossss y perdón por como actué
 
Al´andaluz rebuznó:
ç

Naty no lo hizo con maldad, solo se confundió al leer mi post, quizas con otro no lo creeria pero el Huevos es buen amigo mio forero virtual, ademas el no acusa solo comenta y exclama como diciendo que suerte tienes si es así, pero ya deje claro que no lo es y el contesto aclarando el tema, todo bien espero que asi sea, paz en la tierra.

gracias abuelo, efectivamente fue sin maldad, te veo capaz de conseguir muchas cosas con las mujeres, se nota que eres un don juan.

NLJ rebuznó:
Lo más seguro que es así como tu dices, paso por una mala racha y lo veo todo en negro y con pesimismo...mejor me abstengo de postear hasta que no se arreglen las cosas...besicossss y perdón por como actué

No pasa nada Naty, al menos quitame esa decepción mía, del carro que tienes de mis decepciones, es para que no pese tanto. Te deseo que ese mal momento se aclare y que vuelvan los buenos, la verdad que se te nota que andas " tontilla".

Un beso amiga.
 
Tongazo

Que eres un FAKE no es preciso ya ni decirlo, tú mismo te retratas so pedado de GAÑAN...que eso eslo que eres, un viejo desesperado por quela tal Natasha se enamorede él, como él lo está de ella...a pagar zorrillo, como todos. Am, y la polla se la vas a meter por el culo a tu puta madre. Claro, sin acritudes y dandole azotes mamona:99. Pasa buena navidad desesperado .



Al´andaluz rebuznó:
No voy a tener una Navidades tan buenas como otros años, se va de Almeria la niña de mis ojos (NLJ ) creo que para Junio, con la incertidumbre que no sabe si volverá, espero que si.
Hacia muchisimos años que no me encontraba tan agusto en la cama con una mujer, aun siendo sin pagar a esa mujer, ya pudiera ser un ligue una follamiga en fin, que nadie
hasta ahora me dió tanta amabilidad satisfacción y cariño haciendo " sexo " yo diria por lo que respecta a mi haciendo el amor, quizas sea mi enchochamiento como comentan algunos, pero me estoy sincerando de verdad, no es amor ni enchochamiento yo se que es amistad, confianza, y el estar agusto con la seguridad que te da el estar con ella, y lo digo para los escepticos y malintencionados, no es la única chica con la que he estado, es mas, no hace mucho tuve una expe que quiero comentar y no fue con ella, y fue muy agradable y buena, pero ella es mi amiga, enterderlo bien es mi amiga por encima de otras cuestiones, y la voy a extrañar muchisimo cuando se vaya, por eso desde aquí publicamente quiero darte las Gracias por ser como eres, que te quiero muchisimo como amiga, y que eres una tia cojonuda, guapa y muy hermosa mujer.
Siempre te voy a desear lo mejor en tu vida y espero que consigas y encuentres lo que estas buscando, te lo mereces, un beso grande.

catedral-ortodoxa-de-timisoara-rumania-thumb14840560.jpg
 
Calmante rebuznó:
Que eres un FAKE no es preciso ya ni decirlo, tú mismo te retratas so pedado de GAÑAN...que eso eslo que eres, un viejo desesperado por quela tal Natasha se enamorede él, como él lo está de ella...a pagar zorrillo, como todos. Am, y la polla se la vas a meter por el culo a tu puta madre. Claro, sin acritudes y dandole azotes mamona:99. Pasa buena navidad desesperado .

Por insultar, atacar y provocar a otros foreros, una semana de baneo.
 
qué es provocar?

Segurata del lupanar rebuznó:
Por insultar, atacar y provocar a otros foreros, una semana de baneo.

Señor Moderador,

disculpe mi intromisión y le sugiero que, además, desconociendo por completo la procedencia y la trayectoria foril de Calmante, antes de tomar decisiones de banes como panes, debería estudiar algo más los casos en los que intervenga. En éste que le ha motivado a actuar, está claro que Calmante se ha saltado las nuevas normas impuestas por Usted y que son bastante correctas, por eso se merece el ban.

Lo que sucede a veces, y por eso lo de decirle que permita mi intromisión, es que algunos foreros de este hilo son afamados y reconocidos seguidores de una sola meretriz, sea la que sea, eso da igual (ellas no tiene la culpa, seguramente); sólo hablan de ellas, aprovechan cualquier circunstancia para hablar bien de ellas, aprovechan las citas a ótras para volver a hablar bien de sus lumis de cabecera ... en definitiva, que se pasan con tanta publicidad, generalmente no solicitada.

Estoy de acuerdo, lo repito, en el ban a Calmante por los insultos y ataques, pero no por lo de la provocación; más bien, la provocación puede venir de otra dirección. No se, Usted que tiene tiempo dele una vuelta al hilo de consultas o hable con su predecesor Mala Vida ...

Auf wiedersehen,
 
Sr, Moderador

Segurata del lupanar rebuznó:
Danke. Le agradezco su crítica. Hace una semana que he leído este hilo y ya me he dado cuenta. Pero cada cosa a su tiempo.

Sr, moderador aprovecho para felicitarle el cargo adquirido en el foro, solo espero que tenga suerte en administrar justicia, sea equitativo y equánime en sus decisiones y no se deje llevar por amistad o simpatias varias, espero que lea desde la pagina 1.

Quiero decir, que desde hoy y por el bien de la innombrable mas que por el mio propio, dejo de pronunciar su nombre en este foro y el día que falte a esta palabra ruego al Sr, moderador me banee de por vida, ahora bien, igualmente ruego que se observe el pronunciamiento de varios nombres de lumis muy frecuentes y reiterados en este hilo por algunos foreros y de los cuales no se dice ni pio, llevo en este foro desde 2009, he comentado varias expes, y no solo la esta chica, puedo recordar en el tiempo, Anita, Monica, madurita de 45, la gordi de calle tirso de molina, Vanessa Rios, mis expes en casda de Maria del mar y sus gatitas, en el septimo cielo, en casa de Eva, Alicia, casa de Maria de los masajes en avd, del mediterraneo etc etc, pero bueno eso parece que no cuenta para nada, comentar el recordatorio inestimable que hace un forero al Sr, moderador para que ponga atención en mi persona por hacer apologia de la innombrable, y denoto que todo ese odio o fijación en mi, viene por un descubrimiento de falsedad de algunas de sus expes y que por cierto puedo demostrar, por las cuales perdimos la amistad virtual en el foro, lo siento de verdad que fuese así, y se lo comuniqué personalmente en MP, y en este mismo hilo en cual se puede leer porque hay constancia de ello.
Creo que con esto aclaro algunas cosas, no soy persona de buscar lios ni broncas, jamás dije nada ofensivo a nadie si antes no se me ofendia o se me nombraba malintencionadamente, pedir disculpas a todos aquellos que se puedan dar por aludidos. Desearia que se leyera y se viera esto con imparcialidad.
Aprovecho para felicitar a todos la Navidad, que se cumplan vuestros deseos y sobre todo que seais felices.

Saludos y buenos orgasmos
 
Al´andaluz rebuznó:
Sr, moderador aprovecho para blao blao....

Saludos y buenos orgasmos

Señor Al'andaluz: dice que lleva aquí desde el 2009 pero la fecha de registro de su usuario es del 2012. Supongo que habrá tenido algún otro usuario y ha sido baneado con anterioridad. Ya me explicará eso, por mp si lo desea.

Por lo demás no vamos a darle más vueltas al asunto. Tanto usted como el señor Alja sigan aportando cada uno a su manera, sin discusiones ni rencillas. Puede seguir mencionando a NLJ lo que guste y por su nombre, pero sin excesos. Recuerde que su devoción por esa señorita puede no ser compartida por otros foreros y que quizás no le haga ningún favor a su amiga mostrando en público tanto fervor.

No hará falta aclarar que cualquier atisbo de publicidad encubierta a una lumi puede acarrear consecuencias. Estaré observando. Nada más. Prosigan.
 
Sr. moderador

Segurata del lupanar rebuznó:
Señor Al'andaluz: dice que lleva aquí desde el 2009 pero la fecha de registro de su usuario es del 2012. Supongo que habrá tenido algún otro usuario y ha sido baneado con anterioridad. Ya me explicará eso, por mp si lo desea.

Por lo demás no vamos a darle más vueltas al asunto. Tanto usted como el señor Alja sigan aportando cada uno a su manera, sin discusiones ni rencillas. Puede seguir mencionando a NLJ lo que guste y por su nombre, pero sin excesos. Recuerde que su devoción por esa señorita puede no ser compartida por otros foreros y que quizás no le haga ningún favor a su amiga mostrando en público tanto fervor.

No hará falta aclarar que cualquier atisbo de publicidad encubierta a una lumi puede acarrear consecuencias. Estaré observando. Nada más. Prosigan.

Tuve un a Avatar anterior AL´andalus, efectivamente me banearon y ya no pude volver al mismo cambié la S por la Z final, no suelo mentir nunca por convicción personal, me es grato ver su manera de actuar, le agradezco de corazón y es una satisfacción el que no coharte mi libre expresión en el foro, al darme el beneplácito de poder hacer alusión al nombre que me indica que lo haga, pero ya jure que no lo voy a hacer para no molestar a ningún forero, le veo con una clarividencia en esto fenomenal, creo que mas de uno se va a llevar una sorpresa, un inciso.....fijese de ahora en adelante los nombres que se pronuncian de lumis por algunos foreros a ver que tal le resulta, quizás sea pardojico y hasta comico lo que se dice mi, perdone mi inciso, adelante y suerte
 
la paz sea con vosotros ... y con su espiritu... hágase la paz muaks muaks

No veas como nos liamos por lo mismo, voy a dejar mi opinión, como bien saben aprecio a los dos, cada uno por motivos diferentes, por lo tanto voy a intentar aclarar algunas cosas.

1- Esto es un foro y como bien dice el segurata, se puede postear de todo lo relacionado con el tema.
2- El respeto tiene que ser la madre de este hilo de Almería, el señor calmante apenas aporta ni aportó nada por lo tanto, lo mejor ignorarlo
3- Acusar a alja es absurdo, es el estandarte de este foro y aunque hubiese puesto alguna expe falsa ha posteado muchísimas expes que son reales, de eso doy fe yo y más de un forero.
4- cuando se refieren a postear muchas de las veces por la misma, creo que se puede hacer pero algunas veces esos post que pone podrían ser un mp a alguno de nosotros o a la naty ya que ella postea por el foro, poco pero postea. Eso es lo que criticam muchos foreros, con esto pierde usted y pierde ella.
5- en cierto modo lleva usted razón, hay varios foreros que aparecen poco y casi siempre para hablar de la misma, otros alaban muchas veces a la misma, me pongo yo por ejemplo, MIRIAM, hablo mucho de ella pero todo aquel que disfruta de su francés me da la razón a parte de que sea muy dulce y bla bla bla, otros foreros tienen sus musas y lo hacen saber y usted no siempre lo hace mal cuando lo hace de la suya, otras veces mete un post que no tiene sentido que sea público pero de momento nadie le puede ni le va a impedir que lo haga.
6- como un buen camarada me dijo, en el foro tenemos un problema de muy baja participación, son muchos los que leen pero no aportan, otros que aportan 2 de sus 10 expes y otros que somos un poco frikis y lo contamos casi todo.

Yo les pediría a ambos que dejasen esas tonterias fuera ( se que no me van a hacer caso ) llevemos este hilo a buen puerto, creo que podemos y animo a esos que se meten poco a que nos cuenten y a otros que leen pero no escriben que se atrevan y nos ayudemos entre todos.

Señor segurata, enhorabuena con su actuación con calmante y otros que han saltado el respeto a la torera.

No os doy las felices fiestas ya que todavía queda.

Una pregunta donde se puede escapar uno por las noches, de madrugada a pegar unos polvetes, que no sean las gatitas por favor.


gracias Hamijos.
 
mas bla bla bla

Hoy estoy parlanchín, permítanme seguir con el tema.

No se si se dan cuenta pero estamos 4 gatos en este foro y quizás sea el momento de llevarnos bien y hacer que este foro sea de calidad, con pocos pero de calidad para ello es mejor que dejemos los piques y que volvamos a lo que mejor sabemos hacer , postear consultas, expes y ayudarnos entre todos y a todos.

En cuanto a Nati, voy a entonar el " mea culpa" , yo en su día estuve como el abuelo y muchos han estado igual, ha sido es y será una de nuestras mejores lumis, en mi caso creo que no me he portado bien con ella, en su día tuvimos un encontronazo absurdo y creo que no supe estar a la altura que tenía que haber estado, por lo tanto,me voy a quedar tranquilo y públicamente le voy a pedir disculpas. NATY LO SIENTO MUCHO, NO ME PORTÉ BIEN CONTIGO, de todas formas ella y yo ya hemos arreglado este asunto.

respecto a lo otro espero que el tiempo nos lleve a buen fin ya que sino nos cargaremos este hilo y no será la crisis, sólo los que estamos aquí podemos conseguir que esto mejore y que vuelva a funcionar porlo tanto os invito a dejar lloriqueos y demás tonterias, mejor follar y disfrutar todos con esos polvos;).

Por cierto Alja podiamos hacer el top anual je je je.
 
Vaya, Naty depresiva. Quien lo iba a decir. Que lastima.




huevoscalidos rebuznó:
En cuanto a Nati, voy a entonar el " mea culpa" , yo en su día estuve como el abuelo y muchos han estado igual, ha sido es y será una de nuestras mejores lumis, en mi caso creo que no me he portado bien con ella, en su día tuvimos un encontronazo absurdo y creo que no supe estar a la altura que tenía que haber estado, por lo tanto,me voy a quedar tranquilo y públicamente le voy a pedir disculpas. NATY LO SIENTO MUCHO, NO ME PORTÉ BIEN CONTIGO, de todas formas ella y yo ya hemos arreglado este asunto.

O cuentas la historia o se lo dices por MP, que no sería la primera vez que lo usas. Dejarlo a medias, no. :99
 
huevoscalidos rebuznó:
No veas como nos liamos por lo mismo, voy a dejar mi opinión, como bien saben aprecio a los dos, cada uno por motivos diferentes, por lo tanto voy a intentar aclarar algunas cosas.


3- Acusar a alja es absurdo, es el estandarte de este foro y aunque hubiese puesto alguna expe falsa ha posteado muchísimas expes que son reales, de eso doy fe yo y más de un forero.

Hola camarada,

yo no soy estandarte de nada; esto es un foro y se supone que es para hablar en él y comentar el día a día de este tema en nuestra localidad. Eso es lo que hago desde que aquí llegué y lo seguiré haciendo; ya hice el panoli en una ocasión autocensurándome y no lo repetiré.

De todas las experiencias que hay colgadas en el hilo de experiencias de Almería, no hay ni una sola falsa; el que pueda demostrarlo, que lo haga inmediatamente o que calle para siempre.

El que usa esto para beneficio sin aportar nada; ya lo pagará en el Infierno.
El que usa esto aportando como un roñica; ya lo pagará en el Infierno
El que usa esto para informar de todo lo que encuentra y para informarse de lo que ótros ven; construye foro y tiene el Cielo Torbiano ganado. Y si además lo hace sin generar enemistades ni falsos amiguismos, pues es un Bendito Putero que debe ser recibido por las Hadas del Paraiso Torbiano en algún momento de su vida, como un buen guerrero nibelungo.



huevoscalidos rebuznó:
Hoy estoy parlanchín, permítanme seguir con el tema.

No se si se dan cuenta pero estamos 4 gatos en este foro y quizás sea el momento de llevarnos bien y hacer que este foro sea de calidad, con pocos pero de calidad para ello es mejor que dejemos los piques y que volvamos a lo que mejor sabemos hacer , postear consultas, expes y ayudarnos entre todos y a todos.

me apunto a esa actitud,

la semana que viene postearé producto almeriense; la semana pasada estuve de viaje y me tocó sufrir el azote sexual de una brasileña inolvidable en tierras de la Gürtell.

huevoscalidos rebuznó:
En cuanto a Nati, voy a entonar el " mea culpa" , yo en su día estuve como el abuelo y muchos han estado igual, ha sido es y será una de nuestras mejores lumis, en mi caso creo que no me he portado bien con ella, en su día tuvimos un encontronazo absurdo y creo que no supe estar a la altura que tenía que haber estado, por lo tanto,me voy a quedar tranquilo y públicamente le voy a pedir disculpas. NATY LO SIENTO MUCHO, NO ME PORTÉ BIEN CONTIGO, de todas formas ella y yo ya hemos arreglado este asunto.

Aprovecho para desearle feliz Navidad y buen viaje a su tierra a Natasha; buena forera y, por común denominador de este hilo, excepcional profesional. Lo único que se le puede achacar es que no haya conseguido aplacar los fervores públicos de algunos de sus seguidores, pero bueno, como he dicho alguna vez y como también le he dicho a ella, eso no es culpa suya.

Natasha, besos virtuales, pero sinceros ...

huevoscalidos rebuznó:
respecto a lo otro espero que el tiempo nos lleve a buen fin ya que sino nos cargaremos este hilo y no será la crisis, sólo los que estamos aquí podemos conseguir que esto mejore y que vuelva a funcionar porlo tanto os invito a dejar lloriqueos y demás tonterias, mejor follar y disfrutar todos con esos polvos;).

Por cierto Alja podiamos hacer el top anual je je je.

ok respecto al top anual

va a estar difícil que nos salgamos del top que todos tenemos en mente, pero bueno, espero que nadie se moleste por ver que en mi medallero hay varias opciones, y no sólo úna.

Auf wiedersehen,
 
nannysex rebuznó:
Vaya, Naty depresiva. Quien lo iba a decir. Que lastima.






O cuentas la historia o se lo dices por MP, que no sería la primera vez que lo usas. Dejarlo a medias, no. :99

Si claro voy a hacer lo que tu digas primor:53

tu sabes la historia, la mía , la tuya y la del espiritu santo, no se que haces por estas tierras, eso te puede dar alergia, cuidate P.




aljarafe4 rebuznó:
Hola camarada,

yo no soy estandarte de nada; esto es un foro y se supone que es para hablar en él y comentar el día a día de este tema en nuestra localidad. Eso es lo que hago desde que aquí llegué y lo seguiré haciendo; ya hice el panoli en una ocasión autocensurándome y no lo repetiré.

De todas las experiencias que hay colgadas en el hilo de experiencias de Almería, no hay ni una sola falsa; el que pueda demostrarlo, que lo haga inmediatamente o que calle para siempre.

El que usa esto para beneficio sin aportar nada; ya lo pagará en el Infierno.
El que usa esto aportando como un roñica; ya lo pagará en el Infierno
El que usa esto para informar de todo lo que encuentra y para informarse de lo que ótros ven; construye foro y tiene el Cielo Torbiano ganado. Y si además lo hace sin generar enemistades ni falsos amiguismos, pues es un Bendito Putero que debe ser recibido por las Hadas del Paraiso Torbiano en algún momento de su vida, como un buen guerrero nibelungo.





me apunto a esa actitud,

la semana que viene postearé producto almeriense; la semana pasada estuve de viaje y me tocó sufrir el azote sexual de una brasileña inolvidable en tierras de la Gürtell.



Aprovecho para desearle feliz Navidad y buen viaje a su tierra a Natasha; buena forera y, por común denominador de este hilo, excepcional profesional. Lo único que se le puede achacar es que no haya conseguido aplacar los fervores públicos de algunos de sus seguidores, pero bueno, como he dicho alguna vez y como también le he dicho a ella, eso no es culpa suya.

Natasha, besos virtuales, pero sinceros ...



ok respecto al top anual

va a estar difícil que nos salgamos del top que todos tenemos en mente, pero bueno, espero que nadie se moleste por ver que en mi medallero hay varias opciones, y no sólo úna.

Auf wiedersehen,

tu pon las opciones que te de la gana, tenemos que tener en cuenta que es un top de todo el año y que podemos poner a lumis que no estan ya con nosotros, en mi caso la número 1 será la de siempre, sino le gusta a nadie lo siento.:1
 
Aljarafe

aljarafe4 rebuznó:
Hola camarada,

yo no soy estandarte de nada; esto es un foro y se supone que es para hablar en él y comentar el día a día de este tema en nuestra localidad. Eso es lo que hago desde que aquí llegué y lo seguiré haciendo; ya hice el panoli en una ocasión autocensurándome y no lo repetiré.

De todas las experiencias que hay colgadas en el hilo de experiencias de Almería, no hay ni una sola falsa; el que pueda demostrarlo, que lo haga inmediatamente o que calle para siempre.

El que usa esto para beneficio sin aportar nada; ya lo pagará en el Infierno.
El que usa esto aportando como un roñica; ya lo pagará en el Infierno
El que usa esto para informar de todo lo que encuentra y para informarse de lo que ótros ven; construye foro y tiene el Cielo Torbiano ganado. Y si además lo hace sin generar enemistades ni falsos amiguismos, pues es un Bendito Putero que debe ser recibido por las Hadas del Paraiso Torbiano en algún momento de su vida, como un buen guerrero nibelungo.





me apunto a esa actitud,

la semana que viene postearé producto almeriense; la semana pasada estuve de viaje y me tocó sufrir el azote sexual de una brasileña inolvidable en tierras de la Gürtell.



Aprovecho para desearle feliz Navidad y buen viaje a su tierra a Natasha; buena forera y, por común denominador de este hilo, excepcional profesional. Lo único que se le puede achacar es que no haya conseguido aplacar los fervores públicos de algunos de sus seguidores, pero bueno, como he dicho alguna vez y como también le he dicho a ella, eso no es culpa suya.

Natasha, besos virtuales, pero sinceros ...



ok respecto al top anual

va a estar difícil que nos salgamos del top que todos tenemos en mente, pero bueno, espero que nadie se moleste por ver que en mi medallero hay varias opciones, y no sólo úna.

Auf wiedersehen,


Camarada Aljarafe, sabes que te pedi disculpas por MP sin recibir una contestación al menos por cortesia por tu parte, me disculpe en el foro igualmente, ahora no pido que seamos hermanos ni siquiera primos, pero te vuelvo a pedir disculpas si en algun momento te he ofendido, si lo hice, en su momento te di las explicaciones, que no fui yo el que saco tu tema, ahora bien, por mi todo queda olvidado y cerrado y te tiendo la mano amiga sin ningún rencor, y como dice nuestro amigo Huevos, estamos 4 gatos y nos estamos haciendo la puñeta nosotros mismos, es de sabios rectificar, te tengo por una persona bien formada y cualificada, ojala sepas entender mis disculpas y olvidemos todo esto, siempre tendras mis respetos de echo jamas te ofendí con palabras mal sonantes, quiero agradecerte la deferencia y la comprensión con que has tratado en estos ultimos post a quien tu sabes, eso hace justicia, y hace que reconozca aun mas tu capacitación y aptitud en este foro.

saludos, mis mejores deseos en estas navidades
 
Huevoooooos

huevoscalidos rebuznó:
Hoy estoy parlanchín, permítanme seguir con el tema.

No se si se dan cuenta pero estamos 4 gatos en este foro y quizás sea el momento de llevarnos bien y hacer que este foro sea de calidad, con pocos pero de calidad para ello es mejor que dejemos los piques y que volvamos a lo que mejor sabemos hacer , postear consultas, expes y ayudarnos entre todos y a todos.

En cuanto a Nati, voy a entonar el " mea culpa" , yo en su día estuve como el abuelo y muchos han estado igual, ha sido es y será una de nuestras mejores lumis, en mi caso creo que no me he portado bien con ella, en su día tuvimos un encontronazo absurdo y creo que no supe estar a la altura que tenía que haber estado, por lo tanto,me voy a quedar tranquilo y públicamente le voy a pedir disculpas. NATY LO SIENTO MUCHO, NO ME PORTÉ BIEN CONTIGO, de todas formas ella y yo ya hemos arreglado este asunto.

respecto a lo otro espero que el tiempo nos lleve a buen fin ya que sino nos cargaremos este hilo y no será la crisis, sólo los que estamos aquí podemos conseguir que esto mejore y que vuelva a funcionar porlo tanto os invito a dejar lloriqueos y demás tonterias, mejor follar y disfrutar todos con esos polvos;).

Por cierto Alja podiamos hacer el top anual je je je.

Hola mi estimado camarada, solo me tengo que descubrir ante tu actitud, gracias por tu mediación en este asuntillo sin importancia, te pido disculpas por que se que estimas a Aljarafe y lógico que te siente mal este rifi rafe entre nosotros, ya le he vuelto a pedir disculpas publicamente, ya no se que otra cosa hacer, meterme en una cloaca eso nunca, por que tampoco es para ello, sabes que los nombres de algunas chicas, no lo digo por vosotros, pero te honra el hacerlo publico por tu parte lo de alguna de ellas, eso hace que eres un tipo con capacidad para darte cuenta que en cierto modo no era justo lo de ella, en fin que espero que entre nosotros haya suficiente capacidad de recapacitar y saber perdonar los errores cometidos, en esta vida todos los dias se aprende algo nuevo.

mis respetos para ti y Aljarafe, saludos y buenos orgasmos

PD: mil gracias de verdad
 
huevoooooooos

huevoscalidos rebuznó:
No veas como nos liamos por lo mismo, voy a dejar mi opinión, como bien saben aprecio a los dos, cada uno por motivos diferentes, por lo tanto voy a intentar aclarar algunas cosas.

1- Esto es un foro y como bien dice el segurata, se puede postear de todo lo relacionado con el tema.
2- El respeto tiene que ser la madre de este hilo de Almería, el señor calmante apenas aporta ni aportó nada por lo tanto, lo mejor ignorarlo
3- Acusar a alja es absurdo, es el estandarte de este foro y aunque hubiese puesto alguna expe falsa ha posteado muchísimas expes que son reales, de eso doy fe yo y más de un forero.
4- cuando se refieren a postear muchas de las veces por la misma, creo que se puede hacer pero algunas veces esos post que pone podrían ser un mp a alguno de nosotros o a la naty ya que ella postea por el foro, poco pero postea. Eso es lo que criticam muchos foreros, con esto pierde usted y pierde ella.
5- en cierto modo lleva usted razón, hay varios foreros que aparecen poco y casi siempre para hablar de la misma, otros alaban muchas veces a la misma, me pongo yo por ejemplo, MIRIAM, hablo mucho de ella pero todo aquel que disfruta de su francés me da la razón a parte de que sea muy dulce y bla bla bla, otros foreros tienen sus musas y lo hacen saber y usted no siempre lo hace mal cuando lo hace de la suya, otras veces mete un post que no tiene sentido que sea público pero de momento nadie le puede ni le va a impedir que lo haga.
6- como un buen camarada me dijo, en el foro tenemos un problema de muy baja participación, son muchos los que leen pero no aportan, otros que aportan 2 de sus 10 expes y otros que somos un poco frikis y lo contamos casi todo.

Yo les pediría a ambos que dejasen esas tonterias fuera ( se que no me van a hacer caso ) llevemos este hilo a buen puerto, creo que podemos y animo a esos que se meten poco a que nos cuenten y a otros que leen pero no escriben que se atrevan y nos ayudemos entre todos.

Señor segurata, enhorabuena con su actuación con calmante y otros que han saltado el respeto a la torera.

No os doy las felices fiestas ya que todavía queda.

Una pregunta donde se puede escapar uno por las noches, de madrugada a pegar unos polvetes, que no sean las gatitas por favor.


gracias Hamijos.

Huevos, yo como te estimo y se que lo dices todo esto de corazón, si te voy a hacer caso, por que quiero que haya buen rollo en este hilo, entendamos las cosas, tampoco vamos a estar dandonos besos en el culo .... de mariconadas las justas jajaja, pero si es cierto que se puede debatir como un foro abierto que es, y no siempre vamos a estar de acuerdo en todo, vamos a hablar de lo que nos interesa, al igual que hablamos de las chicas buenas, hablemos tambien de las chicas malas, a veces nos da vergüenza comentar que nos han tingao o hemos estado con petardo de feria barata, he dicho nos da...tendria que decir me da, no se los demas pero yo seguro que si.

saludos y buenos orgasmos

PD: llama a las señoritas de Rambla Alfareros comunicandole que vas a ir y te esperan, te puedo decir que yo fui un dia a las 2 quizás mas tarde de la madrugada, y jodi con un rusita, por cierto ahora hay una que esta muy buena, tengo una expe pendiente con ella.
 
Al´andaluz rebuznó:
Camarada Aljarafe, sabes que te pedi disculpas por MP sin recibir una contestación al menos por cortesia por tu parte, me disculpe en el foro igualmente, ahora no pido que seamos hermanos ni siquiera primos, pero te vuelvo a pedir disculpas si en algun momento te he ofendido, si lo hice, en su momento te di las explicaciones, que no fui yo el que saco tu tema, ahora bien, por mi todo queda olvidado y cerrado y te tiendo la mano amiga sin ningún rencor, y como dice nuestro amigo Huevos, estamos 4 gatos y nos estamos haciendo la puñeta nosotros mismos, es de sabios rectificar, te tengo por una persona bien formada y cualificada, ojala sepas entender mis disculpas y olvidemos todo esto, siempre tendras mis respetos de echo jamas te ofendí con palabras mal sonantes, quiero agradecerte la deferencia y la comprensión con que has tratado en estos ultimos post a quien tu sabes, eso hace justicia, y hace que reconozca aun mas tu capacitación y aptitud en este foro.

saludos, mis mejores deseos en estas navidades

igualmente, para Usted y los suyos (Natasha incluída), respecto de sus deseos navideños hacia mi persona ...

Primeramente, no recibió respuesta de mi parte porque yo, en la guerra, no hago prisioneros, y por entonces estábamos en guerra abierta; por otro lado, intento entenderle y, créame, le entiendo y, por tanto, espero no verme nuevamente en estos líos, no me agradan. Hemos estado separados por culpa de puntos de vista distintos de cómo usar este foro. Créame que algún forero me ha ayudado a comprenderle respecto de sus aseveraciones, proposiciones y sugerencias ... y lo he llegado a entender. Espero no volver a entrar en estas historias con Usted, de veras; mi carácter no es violento ni guerrero y no se me dan bien estas situaciones.

Respecto a Natasha, con la que no he yacido y ya veo que no yaceré, debo decir que es un cielo como persona y debe serlo también como profesional; ella, creo, no tiene culpa de estas cosas en las que se ve implicada y es una chica que, en el chat, me ha demostrado ser bastante educada, bondadosa, correcta y sincera. Lástima que se marche; serán muchos los que la echen de menos, entre ellos yo, que no la conocí en la cama.

Finalmente, está claro que Usted y yo aún tenenos que estar separados por una Orden de Alejamiento Foril durante unas semanas; entiendo que es lo prudente y poco a poco irá fluyendo la sintonía, estoy seguro. No me parece Usted una persona de malas entendederas, aunque, a veces, me saque de quicio con su Natashismo desaforado; de todas maneras, entienda que, si afirma que alguna de mis experiencias publicadas, como dice Usted, es falsa, entienda que me moleste, que me altere y que le tenga entre ceja y ceja como elemento hostil hacia mi persona. Ninguna de las experiencias que he colgado respecto de Almería, Málaga, Granada, Sevilla, Cádiz, Murcia, Alicante, Valencia, Madrid, Barcelona, Pamplona ..., repito, ningúna es falsa. El que pueda demostrarlo que lo intente y si Usted tiene algo que adjetivar respecto de las mismas que no sea cierto o que falte a la verdad, por favor, hágalo y pediré disculpas por haberme extralimitado o por haber fantaseado.

Al´andaluz rebuznó:
Hola mi estimado camarada, solo me tengo que descubrir ante tu actitud, gracias por tu mediación en este asuntillo sin importancia, te pido disculpas por que se que estimas a Aljarafe y lógico que te siente mal este rifi rafe entre nosotros, ya le he vuelto a pedir disculpas publicamente, ya no se que otra cosa hacer, meterme en una cloaca eso nunca, por que tampoco es para ello, sabes que los nombres de algunas chicas, no lo digo por vosotros, pero te honra el hacerlo publico por tu parte lo de alguna de ellas, eso hace que eres un tipo con capacidad para darte cuenta que en cierto modo no era justo lo de ella, en fin que espero que entre nosotros haya suficiente capacidad de recapacitar y saber perdonar los errores cometidos, en esta vida todos los dias se aprende algo nuevo.

mis respetos para ti y Aljarafe, saludos y buenos orgasmos

PD: mil gracias de verdad

Señor Al'Andaluz

no olvide una cosa, HueviniCalentiti es el capo di tutti capi de queste foro; a él le debo pleitesía y vasallaje y así deberían hacer todos en este foro (que me jode tener que chuparle la polla a ótro, pero es que Huevos es el Puto Amo de este hilo). Sigo sus recomendaciones porque, entre otras cosas, son certeras y justas.

Saludos pacificadores,

P.D.: vengo del centro de Almería, noche aciaga con las españolas de turno ...; se me ocurrió ir a Aguadulce, al Candela tras 15 leuros de taxi, y no hay nada de nada que sea de merecer. Otra vez para casa y a escribir este ladrillo antes de acostarme. Mierda de vida ...
 
aljarafe4 rebuznó:
.
P.D.: vengo del centro de Almería, noche aciaga con las españolas de turno ...; se me ocurrió ir a Aguadulce, al Candela tras 15 leuros de taxi, y no hay nada de nada que sea de merecer. Otra vez para casa y a escribir este ladrillo antes de acostarme. Mierda de vida ...

Está usted hecho un triunfador de la noche Indálica.:137:137:137
 
atanatosII rebuznó:
Está usted hecho un triunfador de la noche Indálica.:137:137:137

Hola Tornillos,

alguna pagará, en breve, esta noche aciaga; la venganza, también para mi inactividad sexual, es un plato que se sirve frio.

Por cierto, en el Candela, cuando entré, había en la recepción un pavo que me pegó un rollo tremendo sobre las 5 ó 6 chicas que había en aquel momento en el local. Me habló de una muy fogosa y de buen cuerpo (pero fea de cohones), una brasileña normalita (algo mayor ya), una española (con la que traté ... sin llegar a nada) y dos rusas, creo, en su plan, frías como un témpano y distantes como Nueva Zelanda. Resulta que el tío trabaja allí, eso me dijo, de "Public Relations" ... así se definió, con dos cojones; una mierda de local como el Candela tiene Public Relations y todo ... ¿pero qué es esto? ¿hasta dónde vamos a llegar? Pero si no tenían ná de ná para elegir, ¿para qué quieren un Public Relations? No entiendo, se ve que la crisis no ha llegado aún a su punto más profundo. Por cierto, el tío estaba medio mamado y, a ausa de su estado, casi me echa del local, en vez de invitarme a entrar.

Bueno, que después de aguantarle un buen rato el rollo que me pegó sobre las supuestas habilidades de la rumana y de las rusas, me decidí ir a por la española. Era una rubia de treintaypocos, de cabello largo y fino; estaba apretada (con poco pecho pero bien) y cuando entablé conversación con ella, lo primero que me dijo era que si la invitaba a una copa ... Joder, mecagontó, venía de invitar a copas sin éxito a dos pavas en el centro de Almería, y lo primero que me dice la "de pago" en el Club es que si la invito a una copa. Directamente le dije que me tenía que ir, que era tarde y volví a pedir un taxi de vuelta a casa. A tomar porculo ...

Auf wiedersehen,
 
aljarafe4 rebuznó:
Hola camarada,

yo no soy estandarte de nada; LO, ERES HAMIJO esto es un foro y se supone que es para hablar en él y comentar el día a día de este tema en nuestra localidad. Eso es lo que hago desde que aquí llegué y lo seguiré haciendo; ya hice el panoli en una ocasión autocensurándome y no lo repetiré.

De todas las experiencias que hay colgadas en el hilo de experiencias de Almería, no hay ni una sola falsa; el que pueda demostrarlo, que lo haga inmediatamente o que calle para siempre.







me apunto a esa actitud,


Auf wiedersehen,

No le de vueltas a ese tema, aquí la gente puede pensar lo que quieran de nosotros, es un riesgo que tenemos al publicar nuestras expes y sentires varios, eso sí, hace bien en defenderlo pero creo que esto esta fuera de tema y de este hilo

Al´andaluz rebuznó:
Hola mi estimado camarada, solo me tengo que descubrir ante tu actitud, gracias por tu mediación en este asuntillo sin importancia, te pido disculpas por que se que estimas a Aljarafe y lógico que te siente mal este rifi rafe entre nosotros, ya le he vuelto a pedir disculpas publicamente, ya no se que otra cosa hacer, meterme en una cloaca eso nunca, por que tampoco es para ello, sabes que los nombres de algunas chicas, no lo digo por vosotros, pero te honra el hacerlo publico por tu parte lo de alguna de ellas, eso hace que eres un tipo con capacidad para darte cuenta que en cierto modo no era justo lo de ella, en fin que espero que entre nosotros haya suficiente capacidad de recapacitar y saber perdonar los errores cometidos, en esta vida todos los dias se aprende algo nuevo.

mis respetos para ti y Aljarafe, saludos y buenos orgasmos

PD: mil gracias de verdad

Abuelo en tu puta vida :lol: me vuelvas a pedir disculpas, ya he dicho que os aprecio a los dos, sois cojonudos, cada uno a su estilo, es más estoy seguro que si una noche coincidieran los dos en un puti como por ejemplo el candela, terminarían tomando una copa juntos, riendo y subiendo cada uno a una habitación (nunca juntos tranquilos), no olviden que los dos son puteros de diferente quinta y gustos pero puteros y eso es lo que nos tiene que unir aquí sobre cualquier cosa que nos desuna.

Al´andaluz rebuznó:
Huevos, yo como te estimo y se que lo dices todo esto de corazón, si te voy a hacer caso, por que quiero que haya buen rollo en este hilo, entendamos las cosas, tampoco vamos a estar dandonos besos en el culo .... de mariconadas las justas jajaja, pero si es cierto que se puede debatir como un foro abierto que es, y no siempre vamos a estar de acuerdo en todo, vamos a hablar de lo que nos interesa, al igual que hablamos de las chicas buenas, hablemos tambien de las chicas malas, a veces nos da vergüenza comentar que nos han tingao o hemos estado con petardo de feria barata, he dicho nos da...tendria que decir me da, no se los demas pero yo seguro que si.

saludos y buenos orgasmos

ya tenemos que acabar con tanta mariconada abuelo, creo que ya algunos van a pensar que somos de otro ambiente...:face:

aljarafe4 rebuznó:
igualmente, para Usted y los suyos (Natasha incluída), respecto de sus deseos navideños hacia mi persona ...

Primeramente, no recibió respuesta de mi parte porque yo, en la guerra, no hago prisioneros, y por entonces estábamos en guerra abierta; por otro lado, intento entenderle y, créame, le entiendo y, por tanto, espero no verme nuevamente en estos líos, no me agradan. Hemos estado separados por culpa de puntos de vista distintos de cómo usar este foro. Créame que algún forero me ha ayudado a comprenderle respecto de sus aseveraciones, proposiciones y sugerencias ... y lo he llegado a entender. Espero no volver a entrar en estas historias con Usted, de veras; mi carácter no es violento ni guerrero y no se me dan bien estas situaciones.



Finalmente, está claro que Usted y yo aún tenenos que estar separados por una Orden de Alejamiento Foril durante unas semanas; entiendo que es lo prudente y poco a poco irá fluyendo la sintonía, estoy seguro.



Señor Al'Andaluz

no olvide una cosa, HueviniCalentiti es el capo di tutti capi de queste foro; a él le debo pleitesía y vasallaje y así deberían hacer todos en este foro (que me jode tener que chuparle la polla a ótro, pero es que Huevos es el Puto Amo de este hilo). Sigo sus recomendaciones porque, entre otras cosas, son certeras y justas. dejemos ya estas mariconadas que cansan compare.

Saludos pacificadores,

P.D.: vengo del centro de Almería, noche aciaga con las españolas de turno ...; se me ocurrió ir a Aguadulce, al Candela tras 15 leuros de taxi, y no hay nada de nada que sea de merecer. Otra vez para casa y a escribir este ladrillo antes de acostarme. Mierda de vida ...

Señor alja yo se que usted, con razón, anda quemado últimamente, también se que se apagará su fuego, que vendrá un viento y se llevará las cenizas, caerá una fina lluvia que lo limpiará y volverá a estar aquí para repartir el juego como buen XAVI HERNANDEZ que es, no olvide que Xavi en la última eurocopa no estuvo fino pero en la final contra italia fue el genio, que quiere decir esto, que los genios a veces tienen sus nublos y que usted está pasando un poco por ese nublo, estoy seguro que para el año que vien tendremos al genio de nuevo y dejo ya las mariconadas que también parecemos que somos de otro ambiente...

atanatosII rebuznó:
Está usted hecho un triunfador de la noche Indálica.:137:137:137

cabronazo tengo que decir que me reí a carcajadas, has tenido mala leche pero has estado súblime, por cierto ya te enviaré un Mp para que me informes del badoo, a mi sólo me salian putas que me pedían dinero, encima poniendo mi foto de verdad:face:, lo de putero no llevo sólo en la sangre sino en la puta face.:roll:
 
Con las dos ultimas chicas que estuve (Priscila de calle Alcotan y Pasion Rumana Elena) estan acojonadas porque saben la existencia del foro y temen que las pongamos mal. O sea, que se empapan todos los dias este foro.
 
SANYBOX78 rebuznó:
Con las dos ultimas chicas que estuve (Priscila de calle Alcotan y Pasion Rumana Elena) estan acojonadas porque saben la existencia del foro y temen que las pongamos mal. O sea, que se empapan todos los dias este foro.

camarada ...

¿Elena acojonada? Venga ya, esa mujer tiene carácter para darnos un poco a los que nos falte. Seguro que sabe del foro, casi todas las clásicas lo saben, y no creo que le tenga miedo, al contrario, del foro ha sacado buena publicidad pues no recuerdo que se hayan puesto malas experiencias de ella.

Oiga una cosa, ¿fue Usted a por ANGELINA? ¿por quién se decidió de aquella lista que proponía? Venga amigo, díganos quién le sacó la leche de almendras ... o de melocotones, que no se qué tamaño calza Usted.

Auf wiedersehen,

P.D.: la Angelina que está por las almeridas no creo que sea la que masunea en el puterogeneral; dicho esto desde la distancia de mi Orden de Alejamiento Transitoria.
 
Señor Aljarafe, la Angelina que suele aparecer por Hablan los puteros no es la de Almería. Según he sabido es una rumana que trabaja en Lleida. Allí encontrará sobrada información sobre ella.

Y no se a qué orden de alejamiento se refiere.
 
Atrás
Arriba Pie