Almería Consultas Almería. Pregunta y los foreros te responden

SASHA AGUADULCE

Para cerrar, una chica muy recomendable.
50 euros la media hora. De las dos de este anuncio, la del pelito corto más oscuro: 1de6 Dulces y Sexy Rusitas,Deliciosas y muy Naturales****** - 633-738-801/666-930-354 - Aguadulce - Almería
Me dio mucho morbo ver que las fotos las habían hecho en el puerto de Aguadulce, en un pub. Así que, no lo dudé. El piso está por detrás de Correos en Aguadulce. Un estudio, con la cocina en el salón (mal asunto, porque era casi mediodía y las pillé con la comida en el fuego, y me dio un poco de bajón).
No tenía claro con cual de las dos entrar, pero me decidí por Sasha y dejar a la otra para otro día.
Pelito corto, más rubio que en las fotos, pero sí, en la de las fotos.
Me lava ella, muy cariñosa. Me lleva al cuarto y me empieza a comer el rabo. Con mucha dulzura al principio y lanzándose poco a poco.
Le empiezo a acariciar el chochete y me lo va acercando y abriendo las piernas. Se pone mojada como una perra y me come el nabo con más ganas aún.
La cojo y la pongo en 69 y empiezo a comerle el coño. Se pone a gemir y empapada. Se levanta, me pone el condón, y se sube encima. Me cabalga de puta madre, y luego me pide que le folle a cuatro patas. La acabo tumbándola boca arriba con el culo al borde de la cama y las piernas bien arriba y bien abiertas, y yo de pie, taladrándola a base de bien y acariciándole con un dedo el clítoris.
Se corre, y cuando empieza a retorcerse, me corro como un poseso.
Yo repetiré algún día, aunque soy de la idea de aquello de no tener dos coches iguales en el garaje.
 
IRINA DE ROQUETAS

AlmeriaX.com - Sexo en Almeria
Tras varios intentos fallidos con 2 o 3 teléfonos, veo el del piso que hay en Roquetas, sobre el Comic, y decido jugármela en base a experiencias anteriores (Violeta y Tina).
Me abre una chica, la de las fotos con algunos kilos más. Me quedo un poco cortado, pero decido entrar.
Y, bingo, acierto al pleno. Le sobra algún kilito, pero la come de escándalo. Hasta el punto de que lo estaba haciendo tan bien, que la dejé que me siguiese comiendo hasta que me corrí en su boca. Maravillosa. Al nivel de Miriam.
Así que, al menos en cuanto a cómo la chupa, chica altamente recomendable. Y ese piso que se consolida como un valor seguro.
 
SOLIDARIDAD

Bueno, colegas, y tras compartir mis última experiencias, pido reciprocidad y solidaridad, a ver si alguien tiene información sobre las siguientes chicas. Voy a romper la hucha, y me gustaría acertar:

Yolanda la catalana. Si es la de las fotos, puede ser la caña:
YOLANDA ESPAÑOLA CATALANA CUERPO ANIÑADO 682--45--44--96-- - Almería

Laura italiana. Generalmente me gustan las chicas con más curvas, pero esta me pone cardíaco:
PASARAS MOMENTOS INOLVIDABLES A MI LADO ..LAURA ITALIANA - Almería

La elegante y apasionada.
NOVEDAD ELEGANTE Y APASIONADA - Almería

María la rusa: La veo muy a menudo anunciada, y ninguna experiencia. No me puedo creer que nadie haya caido en la tentacion
MARIA EN ALMERIA, HASTA LAS 2.00 DE LA NOCHE - Almería
 
muchas gracias putherox, si todos hacemos lo que tu no tiramos el ddinero y podemos ir sobreseguro. Eres un campeón, en cuanto a la elegante y apasionada si es las de las fotos ( que lo dudo) ES LA CAÑA, ME EXTRAÑA QUE UN PIVÓN ASI HAGA hasta griego pero a ver si alguien nos dice algo.
 
huevoscalidos rebuznó:
muchas gracias putherox, si todos hacemos lo que tu no tiramos el ddinero y podemos ir sobreseguro. Eres un campeón, en cuanto a la elegante y apasionada si es las de las fotos ( que lo dudo) ES LA CAÑA, ME EXTRAÑA QUE UN PIVÓN ASI HAGA hasta griego pero a ver si alguien nos dice algo.


Hola a todos. Es mi primer post y espero que ni sea el último. Poco a poco iré contando mis batallitas. De momento deciros que las fotos son falsas. Corresponden a una modelo de MC Nudes llamada ANNA.

http://www.mc-nudes.com/modeldetails/219
 
PutheroX rebuznó:
Pues aunque parece que al colega Aljarafe4 le fue de escándalo, yo debo de ser el pupas, porque mi experiencia con esta tía fue la peor que he tenido.
Me encontré con una vecina en el pasillo, y ese ya fue un mal principio.
Después muy amable la chica, muy morbosa, buenas tetas, buen culo, buenas piernas. Y ahí se jodió la cosa. Empieza a chuparme. Con. Con condón y con mucha prisa. Intento acariciarla y no me deja. Dice que me relaje y disfrute yo pero que no la toque. Le digo que a mi me excita tocarla, y me dice que no es mi novia.
Ya me empiezo a mosquear. Se sube encima y empieza a darse una prisa tremenda. Le sobo esas tetazas y me dice que con cuidado. Llueve sobre mojado.
Le digo que quiero que se baje y me la chupe para correrme. Me dice que el tiempo se ha acabado, y que si quiero, con la mano y rapidito.
Miro el reloj, no han pasado más de 15 minutos. Se lo digo. Insiste en que sí. Le digo que siga con la mano y que me quiero correr en las tetas. Dice que vale. Empieza pajearme que casi me arranca el ciruelo, y cuando me voy a correr, cierra el puño para que no le caiga ni una puta gota.
No he visto jamás nadie tan poco profesional. Chica, para eso, dedícate a otra cosa.
lo siento colega; a mi me fué bien. Es verdad que la chica estaba un poco cansada de la gente que la llamaba durante el día y luego nada, y por éso se quería ir a Granada a cambiar de aires. Perdona colega, lamento que te fuera tan mal ... Repito, lo siento.
 
PutheroX rebuznó:
Bueno, colegas, y tras compartir mis última experiencias, pido reciprocidad y solidaridad, a ver si alguien tiene información sobre las siguientes chicas. Voy a romper la hucha, y me gustaría acertar:

Yolanda la catalana. Si es la de las fotos, puede ser la caña:
YOLANDA ESPAÑOLA CATALANA CUERPO ANIÑADO 682--45--44--96-- - Almería

Laura italiana. Generalmente me gustan las chicas con más curvas, pero esta me pone cardíaco:
PASARAS MOMENTOS INOLVIDABLES A MI LADO ..LAURA ITALIANA - Almería

La elegante y apasionada.
NOVEDAD ELEGANTE Y APASIONADA - Almería

María la rusa: La veo muy a menudo anunciada, y ninguna experiencia. No me puedo creer que nadie haya caido en la tentacion
MARIA EN ALMERIA, HASTA LAS 2.00 DE LA NOCHE - Almería

La italiana se les a colado tapar un numero de telefono en una foto y al buscarlo salen las mismas fotos pero haciendose llamar Viki y trabajando en Madrid hace unos meses, tambien diciendo que es italiana

Nose que veracidad habra en esta tal Laura
 
generalisimo rebuznó:

Muy buenas generalisimo. De las de contactos almeria no se nada, pero te puedo hablar de Gabriela y de Baby.

Con la primera he estado unas cuantas veces ya, varias para mamadas y otras varias para follar. Encontraras un par de experiencias mias con ella en su post correspondiente, pero ya te puedo decir que PARA MI es un valor seguro. Es una tia grandota, que no gorda. Tiene buenas tetas, y un culazo. Folla bien y la come aun mejor, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando la pones a 4 patas y mueve el culo buscandote el nabo. El precio son 40 euros.

Baby esta en el mismo piso que ella, y como no me fiaba he ido esta tarde a ver si era de verdad, porque yo no se ya cuantas pajas me he cascado con las fotos. Como no sabia si quedarme no he echado dinero (vaya gilipollez) total que lo unico que he comprobado es que esta MUY BUENA, del estilo de Gabriela, pero sin ser mulata. Grandes tetas, el culo durisimo (he podido pegarle un apreton cuando me iba) y de cara, aunque no es una preciosidad, esta bien.

Espero haberte servido.

Por cierto, busco un compañero de puterio, tengo gana de coger a algun puton y encasquetarmelo con algun colega. SIN NADA ENTRE LOS DOS OJO, un colega con el que montarte alguna fiesta con algun piso con dos chicas, tipo este de gabriela y baby. Si alguien quiere que me avise.
 
perdonar que no ponga esto en el hilo de las expes pero voy con prisa, ayer estuve con eva la portuguesa, 40 euros 20 minutos tiene varias tarifas , es la de las fotos, eso si , para mi en la cara la caga,no mira el tiempo, intenta agradar, pechos naturales y chcochito totalmente depilado, la chupa regular y no se mueve muy bien que digamos, eso sile propuse el griego y no hubo ningun problema, es mas pienso que le gustaba más, al final relación precio calidad aprobado,por cierto al retirar el condón je je salio demasiado premio que asco coño, eso si la chica es muy limpia.

pumuky creo que vas a granada y vas a golfear un poco, no dejes de probar a luna una brasileña que trabaja de maravilla, cerca del c.c neptuno.
confia en mi camarada.
tambien hay una madurita que se llama alexandra que hace virguerias sin mirar el tiempo y todos los servicios.
 
Saludos putiadictos , alguien se ha follado a Helen de aguadulce rusa?Ultimamente no doy mas que con orcos joder¡¡
 
hola amigosss....necesito k me conteis si alguno habeis tenido experiencia con baby miel...creo k estaba por el alcampo y ahora anda por cuidad jardin...son reales las fotos??? saludos a todos¡¡me encanta este foro¡¡¡¡
 
A mi también me gustaría estar con Baby, pero la economía esta jodida...y por menos d 50 o 60 euros no voy a ningun lado con ella. Alguien sabe cómo esta la cosa en el piso d los molinos de la calle cómico ke alli con suerte por 30 euros echo un buen ratico...Si alguien sabe algo calidad-precio recomendable ke lo diga. La d la calle motril dl zapillo no me da buenas sensaciones.. y busko algo mejor
 
torero

camarada, mirate a cristina y maria( las rusas de la calle granada) yo estuve con maria y no quería que me fuese hasta que me corriese la segunda vez, todo por 30 euros, el de la calle cómico creo que no tenía servicio de 30 euros o si lo tenía el frances no era hasta el final, yo la del zapillo si medianamente está bien lo veo un precio de cojones 2 polvos por 30 euros sin limite de tiempo es cojonudo, es mas debería de ser 1/2 hora 30 y 60 1 hora, esos si serian precios populares, por cierto alguien ha estado con lucia la chica de 22 años de aguadulce yo la llame y no pintaba mal, eso si el frances hasta el final nanai. Por ultimo deciros que los que seais amantes de las buenas mamadas y querais estar con miriam, que sepais que sobre el 15 de junio se va 2 meses de viaje, tambien por esa fecha deberi ade venir sandra la rusa.
 
Colegas puteros, la cosa está muy mala.
A la vista de las críticas bastante buenas de la chica de la Calle Motril, me aventuré a ir. Cuando subí ¡Me cago en diez! Eso no es una cara rara. Es un troll con todas las de la ley. Es como follarse a la bruja de Hansel y Gretel. Así que, muy educadamente me disculpé con la chica, y salí por patas.
Y, desde entonces, con dolor de huevos. Llamo a Sasha (vamos al valor seguro) y me dice que está de vacaciones (aunque su compañera, como luego os contaré, me dice que no vuelve ya). LLamo a una francesita que sale hoy en Mundoanuncio y me dice que no llega hasta mañana. Veo el anuncio de una "dulcinea italiana" que está para matarla a polvos, y no lleva teléfono.
Pero como Dios aprieta y no ahoga, me decido a ver a Helen, en Aguadulce, la que era compañera de Sasha. Y muy bien. La come bastante bien, es complaciente, folla bien en cualquier postura, se esfuerza y, en definitiva, se deja hacer lo que quieras (le metí un dedo en el culo hasta el segundo nudillo, y ni una protesta). Por cierto, que ella misma, tras meterle el dedo en el culo, se encargó de decirme al oido -menuda zorrita- que si quiero su culo, es mío, pero que para eso son 50 euros más. Así que, el que quiera, ya sabe, a comerle la oreja y por 100 pavos una horita con griego. Y creedme si os digo que me da la impresión de que el griego de Helen es mucho mejor que el griego de Danone. Ya me entendéis. Yo, como iba corto de tiempo (y de viruta, por que negarlo) me conformé con media horita y una buena corrida. Media hora que fue mucho más. Esta chica no mira el reloj, otro punto a su favor. Añadiré que es muy limpia y pone énfasis en la higiene, algo que a mi me parece cojonudo, y que el piso es bastante agradable y discreto. Eso sí, como masajista, un desastre.

Y a ver, queridos colegas, si posteamos más y volvemos este foro a lo que fue. Que está muy bien informarse, pero también compartir las buenas experiencias y las malas, que pueden evitar que los colegas derrochemos pasta en orcos y tías poco profesionales.
Por ejemplo, pelopincho, dices que últimamente das sólo con orcos. Pues cuenta, macho, da la voz de alerta, a ver si va a picar otro incauto

ktm600 rebuznó:
La italiana se les a colado tapar un numero de telefono en una foto y al buscarlo salen las mismas fotos pero haciendose llamar Viki y trabajando en Madrid hace unos meses, tambien diciendo que es italiana

Nose que veracidad habra en esta tal Laura

Pues es cuestión de que algún valiente se lance y cuente
 
Muchas gracias!! A ver si encuentro el telefono y las llamo y ya os contaré ke tal. Por cierto, ya sabia yo q la d la calle motril tenia q ser algo orco.Yo la llamé diciendole q si podia conocerla sin compromiso antes de nada y se puso un poco borde y ahi le puse la cruz!! Y ahora entiendo todo...lo q no m parece adecuado es ke tenga ke subir ya condicionado a q tengo ke pagar y star con ella!! Bastantes trampas hacen ya trucando y falseando las fotos para ke luego encima tenga ke pagar si no me gustan!! Venga hombree!!!!!!!!!!!!
 
Mas cositas

El domingo estube en la casa de las gatitas de maria del mar despues de mas de 1 año sin ir y mi conclusiion es que seguire sin visitarlas.
Habia 5 chicas, mas bien muy normalitas, ninguna destacaba del grupo, la casa esta abandonada en su mantenimiento, en definitiva una visita decepcionante.
Por el calenton ente con una colombiana llamada cristal, guapita de cara, pero distante despues de pagar y entrar en la habitación.
En definitiva "poco recomendable", Los precios los de siempre, 60 y 100. no han sabido adaptarse a los dificiles tiempos.

En cuanto a Las rusas de la calle Murcia, mi experiencia no es tan fantastica, he estado un par de veces con maria, y en una de ellas me ha metido prisa para que me marche (la amiga estaba detras de la puerte diciendole algo en ruso), y de dos polvos en media hora, nada de nada, almenos conmigo. Aunque reconozco que para un desahogo por 30 pavos no esta mal.

Sigo echando en falta la opinion de antiguos foreros por aqui, que seguro que no estan en dique seco.
 
Hola atodos. Por mi parte os puedo contar que si quereis implicacion de verdaos podeis pasar por aguadulce a ver a lada.La otra tarde la llame por casualidad y debo decir que folla de puta madre, frances muy bueno y mucha simpatia. Como decis por aqui " un valor seguro".

Solo una pequeña pega, le falta un tunning de peras. Por lo demas muy bien.
 
Pon la experiencia si puedes, o comenta brevemente su fisico, donde esta y esas cosas básicas ke todos nos estamos preguntando :) Un saludo camarada

Contactos Almeria

Nadie ha estado con esta?? Me parece un veradero pibon y encima española q son d mis preferidas!! Me aventurare a llamarla y ya os contaré
 
Tres apuntes

Tres apuntes:

1. que lo de las experiencias express mola, y hace esto más dinámico, y parece que la gente se anima a colgar alguna expe más. No está mal se sirve para animar el foro, pero hay que estirarse, camaradas, que algunos parecéis el portero de un futbolín.
2. Torero, informa de la paisana esta.
3. ¿Alguien se ha zumbado ya a esta pelirroja: SUPER NOVEDAD!!! MARCELA PELIROJA MUY IMPLICADA.POR PRIMERA VEZ EN ROQUETAS - mercadona de la urba - Roquetas de Mar ? El primero que lo haga, que informe, aunque sea en plan telegrama.
 
He llamado esta tarde y m lo ha cogido una brasileña y me ha comentado q no hay ninguna española q solo brasileñas y q están por la zona de Alcampo, y lo mitico de siempre 50 euros lo minimo...veo q no se adaptan a los nuevos tiempos.... Yo me veo acabando con el horco de la calle motril porke no consigo ahorrar ni un pavo y el calenton va en aumento.... lamentable!
 
Yo me veo acabando con el horco de la calle motril porke no consigo ahorrar ni un pavo y el calenton va en aumento.... lamentable!
Es que no tienes una mano para hacerte una paja e imaginación para excitarte? Es lo mejor.
 
Chinitas_Calientes rebuznó:
Es que no tienes una mano para hacerte una paja e imaginación para excitarte? Es lo mejor.

Que eres tu el graciosillo de aqui? Me ahorraré la respuesta, no estoy hoy de mucho humor... Para la próxima antes de soltar una bordería preferiria ke t callarás.

Chinitas_Calientes rebuznó:
Es que no tienes una mano para hacerte una paja e imaginación para excitarte? Es lo mejor.

tom_hagen rebuznó:
Hola, alguien sabe algo de esta mujer

masaje discreccion española cuerpo de mujer natural - centro - Almería

A ver si le damos mas vidilla a esto, gracias compis


Yo contacté con ella a través de Messenger ya ke dejaba su dirección en el anuncio.No me dio muy buena espina la verdad, porke las fotos q tenia eran de malisima calidad y no se distinguía nada.Me dijo ke estaba por la calle altamira y ke cobraba por un masaje alrededor de 60 euros.Habiendo material lo veo una pérdida invertir en la tal Evolet esta...
 
putero lo de la pelirroja esa , lo que son las fotos tienen una pinta de falsas... a ver si alguien prueba y nos cuenta con griego y todo...
Por otro lado espero que sigamos asi en el foro, hemos dado un buen paso y como comentais, sabemos de muchos foreros que siguen en activo y que seguramente leen pero no comentan, si recuperamos a estos foreros y los nuevos ponen sus expes , el foro de almeria será un foro de 1ª y no como ahora que somos de 2º b
Por ultimo decir que la tal lada tenía muchas criticas, ¿podrias poner tu expe de la chica,lugar precios , vestimenta, servicios,descripcion fisica.
gracias camaradas
 
Arriba Pie