Almería Consultas Almería. Pregunta y los foreros te responden

pumuki96 rebuznó:
Alguien sabe sobre esta chica o alguna otra tetona (que no sea lola de aguadulce y cristina la rusa de la rambla)?

HERMOSA DAMA PICARA Y SENSUAL!!!EN EL EXAME ORAL SAQUÉ UN 10.VEN Y COMPRUEBE.SOY IRIS - mercadona de la urba - Roquetas de Mar

La del mercadona de la urba es un cayo malayo de cuidado, un orco.

Más info de Sofía la mulata, teléfono o enlaces a sus fotos etc por favor, tengo ganas de calzarme una mulata de las buenas o negrita desde hace mucho tiempo, pero tiene que merecer la pena si no paso.

lumilumi rebuznó:

Más info de Sofía la mulata, teléfono o enlaces a sus fotos etc por favor, tengo ganas de calzarme una mulata de las buenas o negrita desde hace mucho tiempo, pero tiene que merecer la pena si no paso.
+
Entonces, tu has estado con la de laurba??? las fotos son reales o falsas? a mi me paso el filtro del tineye..., o dices que es un cayo malayo a k te refieres exactamente? cuerpo, cara... Dicen que Eva tb es muy fea de cara que k lo demas de puta madre, lo malo de esta chica es que esta en puto centro y para aparcar no veas...

Referente a Sofia, no se si todavia esta o no, debes de llamar a Maria del Mar y sus gatitas y preguntar por ella Sofia negrita con buenas tetas... y ahí te dicen...

Alguien puede aconsejarme una buena tetona?

- Eva: me tira para atras lo de la cara...realmente merece la pena??? es fea o MUY fea???
- Laura: yo ya estuve con esta tipa, no llegue a catarla, pero entre la mala folla que tiene y lo del irte a buscar al cajamar...ademas, se cago en mi p.. madre la tia cuando le dije que no bajara que yo pasaba de estas historias y como a otro camarada, al dia siguiente, me estuvo llamando (perdidas) varias durante toda la mañana.... hasta k cogi y la mande a tomar por saco que si me volvia a llamar la denunciaba.
- Anita: no puedo ir pq esta en la zona donde yo vivo ...
- Dana: me pilla muy lejos el ejido...

Alguna mas a parte de estas tetonas??? Alguien sabe alguna pseudo-profesional???

Para mi Eva la cara de Eva es entre feilla y normalucha. No llega a ser para nada orco

Las tetas que se gasta son tremendas, para mi por eso ya vale la pena

lumilumi rebuznó:

Efectivamente; como os dije el otrro día iría a verla por lo de las tetas y éso, pero vaya chasco.
Es en la Urba frente al Mercadona, y al verla en la puerta pues bueno, medio qué, pero al desnudarse pues vino la decepción.
Las tetas son normales tirando a flojas; está entradita en quilos y no es muy guapa (sin ser fea de narices).
La chupa sin y folla normal.
Resumen: no repetiré y me sigo quedando con mi trio de Diosas Anita, Eva y Dana.

ktm600 rebuznó:
Para mi Eva la cara de Eva es entre feilla y normalucha. No llega a ser para nada orco

Estoy contigo; llamar ORCO a Eva es ser muy muy muy exigente. La verdad es que este oficio está plagado de orcos, pero Eva no está mal, y como dice el colega KTM, las tetazas que tiene son la leche, encima hace griego y chupa sin. NO se, yo suelo ir cuando puedo ... me parece un valor seguro.

opiniones

camaradas siento que la tetona de la urba sea un cayo malallo, al menos ya lo sabemos para eso está el foro, yo estuve con eva , de cara decir que no me gusto, las tetas bien (aunque yo es algo que me da igual) el coñito depilado a tope, la chupa sin , normalito eso si por 40 euros que te haga todo eso y encima griego, a quien le guste pues adelante.
pumuky es una pena que no te puedas tirar a anita la brasileña, yo deje de ir porque engancha, pienso como otros foreros que es lo mejor que tenemos ahora mismo.
por cierto me extraña una barbaridad que nadie ponga expes ni un triste comentario de mila y mariana , a mi mariana en las fotos ya me pone berraco, por favor decir algo.
Por último como a mi amiga miriam le queda muy poco aqui, mi opción en calidad y precio es anastasia pero no veo anuncios suyos, alguien sabe si se ha ido???
Gracias compañeros por darle un aire fresco a este foro pero aún asi faltan expes y chicas recomendables.

animo señores

huevoscalidos rebuznó:
camaradas siento que la tetona de la urba sea un cayo malallo, al menos ya lo sabemos para eso está el foro, yo estuve con eva , de cara decir que no me gusto, las tetas bien (aunque yo es algo que me da igual) el coñito depilado a tope, la chupa sin , normalito eso si por 40 euros que te haga todo eso y encima griego, a quien le guste pues adelante.
pumuky es una pena que no te puedas tirar a anita la brasileña, yo deje de ir porque engancha, pienso como otros foreros que es lo mejor que tenemos ahora mismo.
por cierto me extraña una barbaridad que nadie ponga expes ni un triste comentario de mila y mariana , a mi mariana en las fotos ya me pone berraco, por favor decir algo.
Por último como a mi amiga miriam le queda muy poco aqui, mi opción en calidad y precio es anastasia pero no veo anuncios suyos, alguien sabe si se ha ido???
Gracias compañeros por darle un aire fresco a este foro pero aún asi faltan expes y chicas recomendables.

animo señores

perdon no es anastasia yo con ella no he estado , me he equivocado, me referia a Karinasex.

Nooooo, no lo digas

+
Entonces, tu has estado con la de laurba??? las fotos son reales o falsas? a mi me paso el filtro del t ...
:face:
Noooo, tio, no digas el nombre de la herramienta poderosa que nos sirve para atisvar a los orcos de Mordor cuando ponen sus anuncios.
Realmente las lumis no suelen poner sus anuncios, contratan a otros/as que los hacen por ellas (y les cobran). Si se enteran que en el 70% de los casos les podemos pillar cuando las fotos son falsas y con qué lo hacemos, tomarán medidas para buscar otras fotos que no den el cante, y entonces si que lo tendremos chungo para distinguir el mundo real del mundo de Matrix. Además, me juego el cuello que alguno/a de los "profesionales" que se dedican a hacer estos anuncios son asiduos lectores de este foro, que más de una vez han sido cazados por Mala (que ojo tienes para verlos venir, cabrón :121) cuando han intentado dar publicidad a sus benefactoras.

Alguien posteó hace poco que empezaría a publicar una lista de los engaños/tufos que circulan por los anuncios. Yo os daré un consejo de salida: si la pava de la foto está muy buena/demasiado buena/pibonazzo, entonces trampa segura.

Por cierto, sigo esperando el nombre o dirección del piso "rusky" donde desplumaron a uno, que desde que lo lei he puesto a todas las rusikis en cuarentena y ya empiezo a tener hinchazón escrotal por falta de cariño.

Un saludo.

eva, cual de todas

:49
ktm600 rebuznó:

buenas a que de que eva hablais de esta donde esta mi macho andaluz ? - Almería
por las fotos se ve q tiene unas buenas bufas, contad si alguien la ha catado que cuente precios si es la de las fotos etc...

y por cierto alguien ha estado con esta, que dice q es graina y julia JULIA ESPAÑOLA TETONA.150 CM DE PECHO...UN MUNDO POR DISFRUTAR... - ZONA BOLA AZUL - Almería
yo tambien las busco con tetas grandes a ser posible. jejejejcontad si alguien la ha catado que cuente precios si es la de las fotos etc...

yo voy a contar una esperiencia o intento de experiencia por que a las 4 de la mañana, con calenton, al final a casa y caliente. bueno hace un par de viernes estube de fiesta, fui al piso ese frente al pub mediterraneo, si por 30€ tema pero no habia ninguna que valiera la pena, salvo una española y tenia un refriado que tiraba pa tras. despues fui a la plaza san pedro y la unica que valia algo llevaba un litro de perfume, y pa los casados chungo, acabamos en el cachito y si un par de rusitas buenas y la tal susana que tambien tiene unas peras descomunales a la que precio 60 E u 80 media hora, y solo una corrida, yo por ese precio al menos una hora y con doblete, bueno un asco. es decir a casa mamao y empalmao

Hola, estoy planeando una escapadita para ver a Anita, pero me tira para atrás la zona. ¿Alguien me puede decir si el portal está muy expuesto?
Un saludo.

MIRIAM

El otro día andaba por Roquetas y, ante las noticias de que Miriam se nos iba, decidí ir.
Y, señores, confieso que ha sido un error no repetir más a menudo con ella, porque por aquello de probar coños nuevos, me he perdido muy buenos polvos, unas excelentes mamadas y unos preciosos euros.
Miriam es una apuesta segura. La mama de escándalo, te folla bien follado, te trata de puta madre, es caliente y sales muy satisfecho. Y tampoco es de las que está pendiente del reloj.
60 euros es un poco más de lo habitual por media hora, y más en tiempos de crisis, pero también el Jabugo cuesta algo más que el jamón de Trevelez, y es por algo.
Si podéis permitiros 60 euros, no lo dudéis. Inversión segura.
Por cierto, parece que está aquí hasta el martes 21, y que se va mes y medio a su país, pero vuelve.

PutheroX rebuznó:
El otro día andaba por Roquetas y, ante las noticias de que Miriam se nos iba, decidí ir.
Y, señores, confieso que ha sido un error no repetir más a menudo con ella, porque por aquello de probar coños nuevos, me he perdido muy buenos polvos, unas excelentes mamadas y unos preciosos euros.
Miriam es una apuesta segura. La mama de escándalo, te folla bien follado, te trata de puta madre, es caliente y sales muy satisfecho. Y tampoco es de las que está pendiente del reloj.
60 euros es un poco más de lo habitual por media hora, y más en tiempos de crisis, pero también el Jabugo cuesta algo más que el jamón de Trevelez, y es por algo.
Si podéis permitiros 60 euros, no lo dudéis. Inversión segura.
Por cierto, parece que está aquí hasta el martes 21, y que se va mes y medio a su país, pero vuelve.
coño a ver si me da tiempo, yo por los 60 euros casi siempre lo hago dos veces, chupando es la numero 1

Casa Silvia (Nueva Andalucia)

despues de visitar dicho piso, me dispongo a opinar:

No pude resistir el morbo, pues trabajo muy cerca, y le hice una visita.
Está en la calle Alcazar, encima de la cafetería LOS FILABRES, en un edificio muy grande, lo que le da anonimato.

En primer lugar, me ricibió Silvia, y me dijo que tenia que conocer tambien a su compañera, y despues elegir:
-En este foro tenemos mas o menos definido el concepto de orco, pues bien, esta no era orco, era más bien del estilo de lo que se ve en pescadería a las cuatro de la tarde, es decir, cuarenta y.... descuidada, y sin dientes.
DICE MUCHO Y MUY MALO DEL PISO, eso en primer lugar.

Despues de lo que me costó llegar al piso, pues entré con Silvia, aunque ni mucho menos es la de las fotos. Para mi gusto está demasiado delgada, y nada atractiva, tetas caidas... en fin, me arrepentí.
La chupa sin aunque no quise, no es nada del otro mundo, ni con el frances ni follando.

Yo no repetiré, cada uno que decida. Por cierto, 50 media hora.
Esto es como todo, a lo mejor a otro le gusta y le va de puta madre, pero para mi no ha sido así.

Creo que cuando no haya tiempo o pasta para DIOSAS DIVINAS, seguiré fiel a cómico65, que hasta ahora la verdad es que me ha ido muy bien, aunque sin duda, lo mejor... PREPARAR PASTA Y TIEMPO PARA NUESTRAS MUSAS DIVINAS...

EVA

Muy buenas!! Queria preguntar por las trarifas de EVA la portuguesa... Y si es cierto que hace griego....

Un saludo!! y gracias!

Sindi

LumiAlm rebuznó:
despues de visitar dicho piso, me dispongo a opinar:

No pude resistir el morbo, pues trabajo muy cerca, y le hice una visita.
Está en la calle Alcazar, encima de la cafetería LOS FILABRES, en un edificio muy grande, lo que le da anonimato.

En primer lugar, me ricibió Silvia, y me dijo que tenia que conocer tambien a su compañera, y despues elegir:
-En este foro tenemos mas o menos definido el concepto de orco, pues bien, esta no era orco, era más bien del estilo de lo que se ve en pescadería a las cuatro de la tarde, es decir, cuarenta y.... descuidada, y sin dientes.
DICE MUCHO Y MUY MALO DEL PISO, eso en primer lugar.

Despues de lo que me costó llegar al piso, pues entré con Silvia, aunque ni mucho menos es la de las fotos. Para mi gusto está demasiado delgada, y nada atractiva, tetas caidas... en fin, me arrepentí.
La chupa sin aunque no quise, no es nada del otro mundo, ni con el frances ni follando.

Yo no repetiré, cada uno que decida. Por cierto, 50 media hora.
Esto es como todo, a lo mejor a otro le gusta y le va de puta madre, pero para mi no ha sido así.

Creo que cuando no haya tiempo o pasta para DIOSAS DIVINAS, seguiré fiel a cómico65, que hasta ahora la verdad es que me ha ido muy bien, aunque sin duda, lo mejor... PREPARAR PASTA Y TIEMPO PARA NUESTRAS MUSAS DIVINAS...

Osea que entraste con la sin dientes???

chusterator rebuznó:
Muy buenas!! Queria preguntar por las trarifas de EVA la portuguesa... Y si es cierto que hace griego....

Un saludo!! y gracias!

Notable Alto, se implica bastante. 50 media Hora

En el servicio incluye si quieres besos con lengua (previo lavado
con listerine), beso negro, frances sin, y el culo impresionante
lo que le cabe ahi, no soy muy asiduo del Griego, pero despues
de un tiempo decidi pedirselo a esta, y creo que es el culo
más abierto que he visto en mi vida, mi polla de longitud
es normal 16 cms aprox, pero bastante gruesa de ahí
mi nick, pues a esta le cabían dos.
Es muy manejable, le di un bien meneo de pie, se puso
los tacones, por mi 1,85 claro, y tiene un buen culo,
en todas las posturas ella se defiende muy bien.

Tienes buenas tetas, de cara no es fea, pero es lo que le
falla, sin embargo tiene unos ojos verdes bonitos, y lo mejor
de todo, es que te la chupa muy bien, y en en Frances va
hasta el final, te puedes correr en su boca, como digo
he estado varias veces con ella, y la ultima le dije que me
mirara mientras me corría.
Le doy de un 8 a 8,5, muy recomendable de verdad

Saludos y a follar

Torerooo rebuznó:
Osea que entraste con la sin dientes???

Yo creo que no, compañero diestro. Dice que fue a ver a Silvia, ésta le presenta a su amiga "desdentada" y luego pasa con Silvia, que tampoco era para tirar cohetes. Eso es lo que interpreto.
Saludos.

DelSur rebuznó:
Hola, estoy planeando una escapadita para ver a Anita, pero me tira para atrás la zona. ¿Alguien me puede decir si el portal está muy expuesto?
Un saludo.

Está en la Calle Italia, en la esquina junto a las pistas deportivas,
no sé que es para ti expuesto, eso es relativo, todo depende
si esta cerca de tú casa, o tienes conocidos por allí, es un
bloque de seis plantas creo, y tiene una entrada con dos
puertas (quiero decir que la primera la abres llamando al portero),
pasas un pequeño patio, y ya entras en el portal (la segunda
puerta), ella está en un primero creo recordar, estuve
una vez con ella, y aunque su fisico es impresionante,
no me gustó del todo la experiencia, decidí no repetir.

Un saludo

Pollagordadelsu rebuznó:

Saludos y a follar

Muchisimas gracias!!:121:121 haber si me aprieto lo que queda de mes y me hago una escapada.:115

Saludos!!

Pollagordadelsu rebuznó:

Saludos y a follar

estoy con el colega; lo he dicho varias veces desde que ando por aquí, es de las emjores para mí, aunque desde luego menos guapa que ANITA.

Pollagordadelsu rebuznó:
Está en la Calle Italia, en la esquina junto a las pistas deportivas,
no sé que es para ti expuesto, eso es relativo, todo depende
si esta cerca de tú casa, o tienes conocidos por allí, es un
bloque de seis plantas creo, y tiene una entrada con dos
puertas (quiero decir que la primera la abres llamando al portero),
pasas un pequeño patio, y ya entras en el portal (la segunda
puerta), ella está en un primero creo recordar, estuve
una vez con ella, y aunque su fisico es impresionante,
no me gustó del todo la experiencia, decidí no repetir.

Un saludo

Colega DEL SUR, contradiciendo educadamente a nuestro amigo POLLAGORDADELSU, creo que no debes perderte a ANITA antes de que se vaya a final de año. Puedes ir también a eso de las 11 o 12 de la noche; a esas horas no hay mucha gente ya en la calle.
Que te vaya bien, pero es difícil que vaya mal ... es mi humilde opinión

por si vasi por murcia

hola gente

por si alguno de vosotros va por Murcia y estudiais el tema en los espacios que hay en la red para éllo, os advierto de ésta que se anuncia actualmente como Cristina nórdica (es rusa)

RUBIA FANTASTICA CON OJOS AZULES Y PECHOS XXL NATURAL - Murcia

A ver, la chica es la de la foto, pero actualmente gasta una bartola que no la llevo ni yo (y eso que no hago deporte y me harto de cerveza los fines de semana). La bartola implica piernotas y culazo desmedido, y además las bellísimas tetas de la foto, en realidad, son grandes pero quieren besar el suelo. A la hora de chupar hace un poco de daño pues roe más que chupa.
Es mas o menos alta y se le da bien por detras (no griego claro, no le gusta a la nena) y cuando se te pone encima es de las ruidosas (gemidos demasiado altos, pero creo que reales)

Bueno, que no es lo peor de Murcia, pero que me la imaginaba como en las fotos y resultó que cuando yo llegué, antes se había ido a comer con Obelix.

En descargo de ella, me cobró 80 por la hora y me dejó ducharme tras haber hecho un masajito (no profesional, pero me dejó relajado).

Auf viedersen ...

El viernes llamo a Eva para echar un kiki con ella como hago de vez en cuando y al llegar me dice que tiene una compi nueva que acaba de llegar. Es esta NOVEDAD LUNA UNA CHICA COLOMBIANA 24 HAS 634196645 - CENTRO - Almería

Pase con ella pues y de puta madre. Pone que es de Colombia pero ami me dijo que era Cubana, 26 añitos y es la de las fotos

Normalita para bien de tetas, buen culo y muy simpatica

Mamada con, a 4 patas y a bombear y a casa. 30 euros, 20 minutos

Le doy un 8, para repetir

hola compañeros...hoy estoy solo en casa y voy a aprovechar esta oportunidad que m brinda dios...bueno, en realidad mi mujer :)....

Bueno, tengo predileccion por una buena tetona, y apartando la zona del alcampo que no puedo ir pq yo vivo ahi...pues de las que decis Eva para que es la que mejor puntuacion se lleva, aunque me tiras para atras lo de su cara....

A parte de esto, alguna mas, algun valor seguro para esta noche , que no sea Anita...ni Eva...me da igual que tenga mas o menos tetas, ah y que no sea la de callemcomico, no por nada, sino pq no es discreta esa casa...

pumuki96 rebuznó:
hola compañeros...hoy estoy solo en casa y voy a aprovechar esta oportunidad que m brinda dios...bueno, en realidad mi mujer :)....

Bueno, tengo predileccion por una buena tetona, y apartando la zona del alcampo que no puedo ir pq yo vivo ahi...pues de las que decis Eva para que es la que mejor puntuacion se lleva, aunque me tiras para atras lo de su cara....

A parte de esto, alguna mas, algun valor seguro para esta noche , que no sea Anita...ni Eva...me da igual que tenga mas o menos tetas, ah y que no sea la de callemcomico, no por nada, sino pq no es discreta esa casa...
Pumuki, dandome una vuelta por Mundoanuncio (no se para que ya que estoy tieso) he visto que Estefanny estara unos dias por Almeria ESTEFANNY PRECIOSA MORENA DE PIEL SUAVE Y PERFUMADA SOLO UNA SEMANITA POR ALMERIA 634 623 453 - Almería
Estube con ella hace unos meses y la tia es sin duda la de las fotos, incluso me atreveria a decirte que esta mucho mas buena en persona. La ultima vez estaba en el piso de la rambla, junto a Mafre. Fisicamente es para mi gusto espectacular, tetazas (operadas y se le nota una cicatriz), culazo de pelicula, exuberante, muy guapa de cara, delo mejor que he visto en Almeria. A la hora del folleteo no es una fiera en la cama, es mas bien sosilla, aunque es muy agradable y trata de hacerte sentir comodo en todo momento.

Atrás
Arriba Pie