Almería Consultas Almería. Pregunta y los foreros te responden

Helena y Luciana en casa de maria

Ayer fue mi cumpleaños, y el dia se merecia algo especial, llame a maria y quede por la tarde en su casa, mi intencion eracelebrarlo con mariana, pero al final me alegro de que no estuviese.
Al llegar un rato de charla con maria y al decirle que era mi cumpleaños me presento a las chicas Helena una negrita y luciana , y me propuso que entrase con las dos.
IMPRESIONANTE, no es la primera vez que hago un trio pero lo de ayer fue memorable, por poco salgo vivo, jeje.
Que derroche de sexo, las dos son leonas en la cama, no daba crédito a lo que me staba pasando, sobre todo cuando las dos quieren que te las folles a la vez. Aun estoy recuperandome, aunque cuando la economia se recupere y me pueda perder un rato volvere. Estoy pensando en ir a que maria me de un masaje, para relajar el cuerpo, que aun me tiembla cuando me cuerdo de ayer.

Para mi gusto, y el de mi cuerpo la casa de maria es de lo mejorcito que tenemos en almeria.

Cuando no este vigilado y tenga un ordenador delante rellenare la fichas con las experiencias.

Acabo de poner varias experiencias en el otro hilo, ahi las dejo.
tamien os pido algunas opiniones sobre varios objetivos proximos
gracias

curihoso rebuznó:
Acabo de poner varias experiencias en el otro hilo, ahi las dejo.
tamien os pido algunas opiniones sobre varios objetivos proximos
gracias

camarada en las expes que comentas de las que quieres probar no te aconejo a ninguna;
son poco profesionales; te aconsejo que pruebes a dana rusa y a michely

para el camarada curihoso

sr curihoso, no estoy totalmente de acuerdo con nacho, sara la brasileña era la caña, estaba buenisima y era muy sexy, sabía lo que hacía muy bien, es guapa tiene un cuerpazo y folla bien, yo estoy ahorrando para cuando venga en septiembre tener una horita a solas con ella e incluso hacerle un buen griego, en cuanto a la lorena y sus amiga que antes estaban por nueva andalucia, yo estuve con lorena, al principio fue un poco seca pero al final salí contento de alli , recuerdo que tenia una pepitilla totalmente rosacea y salida , eso me encanto, eso si de físico muy normalita, aunque el culo al final me gusto, eso si pienso que se le ha dado demasiada publicidad exagerada, dinos si pruebas a la indhira, habia un buen comentario de ella a ver que nos dices, en cuanto a miriam la cubana, decirte que si te gustan muy delgadas no es tu tipo pero si te gusta un frances excelente si es tu tipo, gracias por tu beve pero buena aportación en el hilo de las expes

Para curihoso

También estoy en desacuerdo con el amigo nacho, esto del mundo puteril es bastante relativo, el tema de los gustos y vicios depende mucho de cada uno, ahora tachar de poco profesionales me parece fuera de lugar, al menos de las que yo conozco (Indirah, Laura y Lorena, Baby o Gabriela), la tan aclamada en el foro Miriam la cubana (no he tenido el gusto :cry: ), e incluso de Isabel la masajista que tiene un comentario positivo de un compi, no creo que merezcan esa consideración.

Sobre las futuras curihoso yo si te recomiendo que las visites y decidas por ti mismo, cualquiera de las que cito que conozco personalmente son garantías y valores seguros, ya depende del tipo de chica que te apetezca el día del calentón ;) , todas aportan fotos reales.

Espero haberte ayudado y gracias por tu aportación curihoso.

Efectivamente , en el ejido solo hay morralla . Hace una semana visité a la tal Ainoa malagueña , fea , cuerpo churro y para mas inri ( tipica puta española ) antipatica y borde hasta la medula.
Putitas españolas , aprended de la dulzura de las chicas eslavas , rusas ,etc ( ya se que no todas lo son , pero la mayoria se portan bien ) y no seais tan ruines , que nos gusta follar pero no somos JILIPOLLAS.

Nuevo y con dudas

Hola, soy nuevo en esto y tengo algunas dudas, el piso de los molinos por donde estas?? no vivo en almeria y no conozco mucho la zona, asik si podrian ayudarme lo agradaceria.

Battery26 rebuznó:
Hola, soy nuevo en esto y tengo algunas dudas, el piso de los molinos por donde estas?? no vivo en almeria y no conozco mucho la zona, asik si podrian ayudarme lo agradaceria.

Calle cómico (no me acuerdo del número), es una zona residencial, la verdad es que no es muy discreto, pero si no eres de Almería no hay problema; lo malo es que alguien de la zona que te conozca te vea entrar, pues no hay más vivienda que esa en ese portal...

Espero haberte ayudado,

Battery26 rebuznó:

pumuki96 rebuznó:
Calle cómico (no me acuerdo del número), es una zona residencial, la verdad es que no es muy discreto, pero si no eres de Almería no hay problema; lo malo es que alguien de la zona que te conozca te vea entrar, pues no hay más vivienda que esa en ese portal...

Espero haberte ayudado,

La calle cómico esta por detras de el restaurante el molino. Hay un descampado y es una de las calles que lo bordean. Si entras a los molinos desde almería, creo se llega por la primera calle que te encuentras a tu derecha, no se si hay una pizzeria en esa esquina. lo que no se indicarte es el numero y la casa, no la he visitado nunca, aunque me han hablado bien de ella.

Comico 65

Battery26 rebuznó:

Calle Cómico numero 65.Es muy facil llegar.Si entras por la carretera de los molinos de toda la vida el segundo cajamar que te encuentres pues esa calle hacia abajo y esta casi al final.Tambien puedes aparcar un poko lejos para q sea mas discreto, yo cuando he ido he aparcado en la calle paralela q sube, dond s encuentran las pistas; En cuanto al piso en si no esta mal, pero tampoco es brillante; Para mi lo mejor es la madame; Si vas a una hora prudente seguro q hay mucho material y alguna d las 6 o 7 ke puede haber seguro q te gustara, pero ya te digo sin ser ninguna espectacular.

Los Molinos

Gracias por las respuestas, al no ser de almeria no sabia a que zona se le llamaba Los Molinos. Sabiendo la calle ya busco en callejeros y mas o menos me situo. Gracias.

Eva

Muy buenas camaradas!!!

Sabéis algo de EVA la portuguesa?!!? llevo llamando toda la tarde... y no hay manera....:99

Un saludo puteros!!

Sexo de pego

Aunque me encuentro fuera de almeria y casi sin ordenador, en los pocos ratos en los que me puedo conectar, sigo mirando lo mismo de siempre en internet.
No si conoceis esta web pero me parece muy interesante, desenmascara a varias farsantes que posten fotos falsas sus anuncios en almeria, aparte de otras ciudades:

Sexo de pego

paola la brasileña

Hola nenes,

mira que sóis ...; me parecía increíble que nadie se hubiera calzado a la brasileña Paola de la zona Alcampo, y ayer, al ver que se marchaba esta semana, y en un afán por enriquecer este foro y empobrecer mi bolsillo, me he dipuesto hoy a arriesgarme a visitarla. Tenía la duda de si era real o no, pues no había visto comentarios de la nena en cuestión, pero bueno, ha merecido la pena como podréis leer en la expe que he colgado.

Como sóis colegas, si es verdad que alguien del foro se la ha calzado y no ha dicho ni mú, de verdad, vaya rollo de foro ... Se que no he sido el primero pues me ha dicho que el trabajo iba bien ...

Ala, a aprovecharla pues se pira el sábado a Castellón y luego a Sevilla en septiembre.

solamente asta el sabado paola altentica quieres las 24hrs - av.mediterranea - Almería

EVA

Respecto a lo comentado sobre su cara..... me parece una tia super guapa, simpática y hace superbien su curro... en breve colgare la expe...

miriam la cubana

hola camaradas para vuestra informacion miriam se ha incorporado hoy,ademas en un nuevo piso , muy discreto en la calle bolivia pasando la rotonda del castillo una calle despues de una tienda de aire acondicionado a la derecha, piso discreto y facil de aparcar eso si hoy acababa de mudarse. Lo mejor es que viene con gana me ha recibido en la calle como si fuese su novio, hemos charlado un poco y ni me ha dejado quitarme los calzoncillos,me ha hecho una mamada sin manos , repito sin manos que me ha dejado sequito, yo particularmente lo necesitaba era ya dos meses sin catar algo asi, que barbaridad no me canso de esa boca, de nuevo dinero bien aprovechado, todavia ni he meado y no es broma, creo que me ha secado la polla y los riñones, en esta semana quiero repetir de nuevo, estos dias supongo que estara ocupada dice que no la dejaban de llamar todos sus clientes.:121

chusterator rebuznó:
Respecto a lo comentado sobre su cara..... me parece una tia super guapa, simpática y hace superbien su curro... en breve colgare la expe...

Joer camarada...a mi tb me asustaba ir por eso, por lo de la cara, pero viendo tu expe, creo que me voy a decidir en breve. Colgaré la expe e intentaré ser lo más objetivo con ella en ese aspecto, puesto que a gusto colorres.

Lo que no me entra en la cabeza es que algunos digan que es horrible...no sé yo... algo falla ahí.

huevoscalidos rebuznó:
hola camaradas para vuestra informacion miriam se ha incorporado hoy,ademas en un nuevo piso , muy discreto en la calle bolivia pasando la rotonda del castillo una calle despues de una tienda de aire acondicionado a la derecha, piso discreto y facil de aparcar eso si hoy acababa de mudarse. Lo mejor es que viene con gana me ha recibido en la calle como si fuese su novio, hemos charlado un poco y ni me ha dejado quitarme los calzoncillos,me ha hecho una mamada sin manos , repito sin manos que me ha dejado sequito, yo particularmente lo necesitaba era ya dos meses sin catar algo asi, que barbaridad no me canso de esa boca, de nuevo dinero bien aprovechado, todavia ni he meado y no es broma, creo que me ha secado la polla y los riñones, en esta semana quiero repetir de nuevo, estos dias supongo que estara ocupada dice que no la dejaban de llamar todos sus clientes.:121

¿cual es su nuevo telefono? toca probarla de una vez !!

La Arantxa esta que es nueva tiene una pinta tremenda, lo malo es que segun alguna expe que he leido por ahi parece ser una meteprisas y mirameynometoques

chusterator rebuznó:

estoy contigo chusterator; súper profesional, súper morbosa, pivonazo, besa cuando le gustas, griego, posturas las que quieras, educada, tetazas, y ojazos ... qué más se puede pedir.
POr cierto, ENCAPRICHA ... yo ya la ha visitado 4 ó 5 veces ...; en este mundo de sorpresas, los valores seguros hay que explotarlos.

pumuki96 rebuznó:
Joer camarada...a mi tb me asustaba ir por eso, por lo de la cara, pero viendo tu expe, creo que me voy a decidir en breve. Colgaré la expe e intentaré ser lo más objetivo con ella en ese aspecto, puesto que a gusto colorres.

Lo que no me entra en la cabeza es que algunos digan que es horrible...no sé yo... algo falla ahí.

que no es fea cojoneeeeeeeeees; a ver, tampoco es Miss Universo, pero no está mal de cara, y como dice el chusterator ... tienen ojazos verdes que no veas ...

Probarla y no os arrepentiréis!! Lo de gustos... cada uno tiene su manía... pero... para mi... una tía de la que te engancharse fácilmente.

No había comentado la conversación con ella... pero puedo decir, que encima es muy inteligente y espabilada.

Buenos y abundantes orgasmos!! :115

Ayuda please...estoy unos dias de rodriguez y a Eva es la primera que voy a catar, ya colgare expe, pero a parte quiero catar a algunas mas..., estoy buscando alguien de estos dos perfiles:

- Tetona
- O una loba

Si puede ser las dos cosas, pues ya es la ostia!!! Por cierto, no puede ser nadie de la zona del Alcampo, ya que vivo allí y por discreción no visito esa zona :P

CONSULTA

Hola he dejado en experiencias la mia de esta mañana con Indirah
Esta semana ya está cubierta.
Para la semana que viene pregunto por Marta, de Roquetas, las fotos me gustan pero me da la sensación de que son falsas, hable con ella y es agradable por teléfono, creo que dijo que era canaria y que tenía sobre 27

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/roquetas_de_mar_marta_sexo_apasionado_con_mucho_vi cio_1266313254.html
Alguien la conoce?
Saludos

curihoso rebuznó:
Hola he dejado en experiencias la mia de esta mañana con Indirah
Esta semana ya está cubierta.
Para la semana que viene pregunto por Marta, de Roquetas, las fotos me gustan pero me da la sensación de que son falsas, hable con ella y es agradable por teléfono, creo que dijo que era canaria y que tenía sobre 27

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/roquetas_de_mar_marta_sexo_apasionado_con_mucho_vi cio_1266313254.html
Alguien la conoce?
Saludos

Camara las fotos son falsas...

Acabo d eponer otra expe de Eva la portuguesa en su hilo...

Quiero probar a otra chica, que se implique mucho y que sea cariñosa...(que no sean de la zona del alcampo please)...

Gracias...

Atrás
Arriba Pie