Almería Consultas Almería. Pregunta y los foreros te responden

sofia la argentina

AlmeriaX.com - Sexo en Almeria

Hola peña,

acabo de dejar la experiencia con esta nena; la probé la vez anterior que estuvo por aquí (luego se fué a Granada, Logroño, Gijón ...) y ahora que ha vuelto he querido ver si había mejorado sus maneras.
Se que la experiencia que colgué en su día antes de ésta nueva, dió lugar a alguna decepción, pues aunque para mí resultó mas o menos satisfactorio, hubo algún colega que no le gustó nada lo que le hicieron.
A ver, no quiero dar clases y menos en este foro de maestros, pero como digo en la experiencia, si vamos con ideas preconcebidas de cómo debe portarse una nena de éstas con nosotros, pues a veces nos llevamos sorpresas desagradables.

Para mí, Sofía está como un tren (es algo bajita) y le falta implicación y que le guste lo que hace; es de las que les gusta lo que hacen cuando se lo hacen bien, y ya sabemos que en ésto no estamos para HACERLO NOSOTROS BIEN, sino PARA QUE NOS LO HAGAN BIEN, pero bueno, a mí esta chica me gusta, aunque reconozco que pone trabas que no ponen ótras.

Bueno, a disfrutarla gente ...

P.D.: llevo ya 200 leuros gastados en agosto; no pongo más experiencias hasta mediados de septiembre por lo menos ... Espero que Su Ilustrísima el Señor Moderador (:121:121:121:121:121:121:121) tenga en cuenta el esfuerzo que hacemos (y en plena crisis) por enriquecer este foro.

No estaría mal que se premiara a los que se gastan la pasta y lo cuentan con un vale descuento en la redonda de Bayanna al menos ... ja ja ja ja ... :roll:

Chinitas_Calientes rebuznó:
Alguien sabe de qué va estos dos anuncios?:
SOY ZAIRA UNA JOVEN ESPAÑOLA TODO NATURAL - Almería

BUSCO TRABAJO ALMERIA CAPITAL, LO QUE SURJA... - Almería

No esperaba encontrar "chicas" en el apartado empleo.

No conozco (desafortunadamente) a ninguna de las dos, pero las fotos de la primera "zaira" estan hechas en la barra del bar collote. supongo que trabajara alli. Hace una temporado que no he pasado a tomar una compita con los colegas con "vistas".

Hola a todos
Aunque nunca he posteado, agradezco a todos la gran labor que hacéis
Soy un gran seguidor, no puedo contribuir como quisiera, pero seguro que hay muchos seguidores como yo.
Al caso, la Zaira trabajaba en el coyote hace algún tiempo y hasta hace poco en el vampirus es muy maja, lo de 25años mas bien + tiene dos niños creo hace poco le pregunte por un servicio y la verdad que se subió a la parra, supongo que ahora tendrá precio anti crisis.
La verdad que la chica se ve maja y de fiar, de lo otro no se

Chinitas_Calientes rebuznó:

Hola. Las fotos de Tatiana si son falsas. Para empezar no sé como lo hace, pero la chica es negra. Eso si, está buenísima y la come de gusto “sin”. Chica muy recomendable, le doy un 8 follando. --------------------------- Anita la brasileña. Es de las pocas putas que cuando las ves en persona ganan respecto a las fotos que tienen colgadas. La chupa de miedo y muy recomendable. Creo que con está si que repetiré. Por cierto, ¿Tiene una tal Estefania de compañera de piso que también está buenísima? Me pareció ver una foto suya, está buenísima, sería increíble hacer un trío con las dos. ---------- Información sobre TERESA. ESPAÑOLA JOVEN ARDIENTE Profesionales Almeria aguadulce ¿Qué tal la chica?

Sobre Tatiana dos preguntas cmarada:

- Tan negra es?? negra como la oscuridad o color cafe con leche???
- Es guapa de cara...???

ayuda camaradas

tengo un lio con una separada y necesitario un sitio de esos de habitaciones por horas ya que pienso que los hoteles son muy caros, alguno podría decirme si conoce alguno , discreto,digno y de buen precio?

Habitación por horas

huevoscalidos rebuznó:
tengo un lio con una separada y necesitario un sitio de esos de habitaciones por horas ya que pienso que los hoteles son muy caros, alguno podría decirme si conoce alguno , discreto,digno y de buen precio?

Hola camarada, antes teníamos en carretera ronda el hostal 301, que cerro. No hace mucho yo también estuve buscando algo del estilo y lo único que encontré fue esto:
MIL ANUNCIOS.COM - Alquilo habitacion por horas
Llame y me atendió una chica muy amable, aunque no tenia disponible el piso en ese momento. Si lo utilizas me gustaría saber que te ha parecido, aunque sea por privado.
De todas formas es algo bastante interesante lo que planteas, y tal vez alguien sepa de algo interesante.
Suerte y que encuentres tu picadero.

Respuesta a Tema Tatiana y consulta sobre Nicole.

pumuki96 rebuznó:
Sobre Tatiana dos preguntas cmarada:

- Tan negra es?? negra como la oscuridad o color cafe con leche???
- Es guapa de cara...???

------------------------------------

Camarada... es negra, eso seguro. En las fotos no se aprecia, salvo me halla descargado tantas fotos a la vez, que si se viera que es negra y yo ni me hubiera percatado.

Mi sorpresa fue mayúscula al verla. Pues pensaba que es blanca o como mucho mulata.

Pero si, de cara muy guapa y de cuerpo también, en general muy apañada.

Salvo que al correrme una sola vez, salió escopeteada y no quizo darme 5min más para recuperarme y echarle otro polvo, pero bueno.

Buen físico, se mueve bien... Tatiana es una chica recomendable.

Tienes que follarla camarada... yo al menos no me volveré a ir de putas en al menos dos o tres meses, hay crisis....

-----------------------------------------------
Nicole.

Por cierto ¿Esa tal Nicole? Escuché en el foro que era irlandesa?

Me da mucho morbo, rubia de casi metro ochenta, aunque también escuché que retocaba sus fotos... otra cosa, la llamé un día y me saltó un maromo.

Eso no me hizo ni chispa de gracia, no la volví a llamar por eso. ¿Alguien sabe algo?

¿Chica recomendable? ¿Sólo trabaja entre semana? ¿En Almería?

Gracias por vuestras respuestas.

Saludos y espero haberte ayudado en tu elección.

Putas callejeras

Hola peña, alguien puede informar de primera mano como está el tema de las putas callejeras durante la feria?? Horarios, sitios, bombones...etc

Morena de 150 de pecho

En cuatro palabras: ni se os ocurra.
No es la de las fotos ni de lejos. Gorda, con prisas, sin implicación y de las de no me toques.
Pretendía despacharme a base de pajotes.
Ya os contaré

Poyepe rebuznó:
Bueno gente el otro dia me folle a la tal angela rusa tetona
alcampo almeria cuerpzo de lujo pec honatural fotos autenticos - eróticos - profesionales
en la zona de espex lo expongo todo.
algien sabe algo de esta tipa
novedad en almeria nila morena de de pecho - eróticos - profesionales
son reales las fotos ,me es muy raro que nadie ponga nada sobre ella esta tremendisima noo??

A la tal Angela quiero probarla....

Y de la otra... las fotos son falsisimas... tienen mucho y mal photoshop...

buenas tardes vecinos, el sabado tengo una despedida en mojacar y megustaria que me dieceis datos de algunas chicas cercanas, de pisos o club

para darme una escapada e invitar al novio

gracias

despedida mojacar

lucas___81 rebuznó:
buenas tardes vecinos, el sabado tengo una despedida en mojacar y megustaria que me dieceis datos de algunas chicas cercanas, de pisos o club

para darme una escapada e invitar al novio

gracias

Hola Lucas,

a ver, no conozca nada de nada de la zona, pero si es cierto que hay un club en la zona. Se trata del LE CHANGO y está en la A7 en el sentido Murcia-Almería en la salida de Mojácar (la 520). No he estado nunca dentro ni se cómo son las nenas del local ni los precios (joder, anda que estoy aportando mucho), pero si se que tenía buena fama y que está por la zona que dices. Además, es bastante discreto pues hay que coger un camino de servicio para llegar a él. He escuchado que tenía buenas jacas y también que había material normalito ... por éso, podrías probar para reconocer el terreno antes de llevar a tu colega y, de paso, nos dices cómo está el tema en ese local actualmente.

Aaaaaadiós,

club aguadulce

Hola,

sólo era para poneros al día de lo que ya muchos sabéis; hace unos días hice un rondo por los locales de chicas de Aguadulce y me pasé por el Titos y por el Candela.
El Titos es para prohibirle la apertura; vaya surtido patético que había allí, de verdad, sólo los estómagos fuertes pueden aguantar allí más de 10 minutos. Vamos, que no me quedaría ni aunque me invitaran a la birra.

Luego fuí al Candela; a ver, no tiene nada que ver con el Titos. Es un local apañado, variedad de chicas, todas guapas y bailonas ...
Hay de todas las nacionalidades (turcas, colombianas, brasileñas, ...) pero sobre todo eslavas. Yo me puse a cascar con una turca que era un espectáculo de mujer, pero lo que me tiró para atrás y la dejé por ótra era que quería hacer caja rápido. Apenas llevábamos 2 minutos hablando y ya quería subir a la habitación. No me gustó, ¡¡¡coño!!! un poco de cariño antes, ¿no?
Bueno, terminé subiendo con una rubiaza de tetazas operadas para que me hiciera un francés hasta el final ...; así fue y le pagué 70 leuros por media hora que se fue entre historias, magreos y el largo francés sin que me hizo ... hasta el final y corridón en sus tetazas operadas.

Finalmente, me fuí a mi casa a Retamar y, como me vi repuesto tras el viajecito en coche, me animé a entrar en el Palacio. Allí encontré el ambiente algo triste y solitario, pocas chicas (la mayoría rumanas y de por allá) y no demasiado espectaculares. Cuando casi me iba a ir, apareció una rumana muy apretadita, de pecho pequeño, bien conformada y vestida como me gusta (no me gusta llegar a estos sitios y encontrármelas casi desnudas). Lorena se llamaba; simpatiquísima, graciosa, morbosa, tocona, provocadora ... total, que me porté como su salcvador de esa floja noche en el local, me rasqué el bolsillo, la invité a una copa, me puso cardiaco tocando la espada de Conan y me decidí a subir a la habitación. En principio, sólo quería otro francés, pero al final alargamos y me pegué un señor polvo. Mamada húmeda, arriba, abajo, de lado, perrito y finalización de pié con un largo traqueteo (necesitó ponerse los tacones poruqe no es muy alta).

Bueno, resumiendo:

TITOS DE AGUADULCE, cero pelotero
CANDELA DE AGUADULCE, bien pero carete y algunas chicas demasiado poco cariñosas
PALACIO DE RETAMAR, escaso de género, pero di con la chica que había que dar y salió bien.

Ala, a disfrutarlo el que aún le quede pasta después del veranito ...

loren aguadulce

AlmeriaX.com - Sexo en Almeria

Hola gente,

he dejado experiencia con esta chica para el que le pueda interesar la chica ...

Sólo una cosa quiero añadir, y es que te ofrece por teléfono (y una vez en la casa también) hacer un trío con su hermana Mila. Hay una MIla por ahí, pero desde luego no es su hermana.
La hermana es bastante mas mayor que Loren (debe tener unos 35, pero el tema de que sea sudamericana me confunde un poco a la hora de dar con la edad) y además, está más operada que Cher. OPerada las tetas, operado el culo, operada la barriga ..., debe tener operadas hasta las cejas. No me moló cuando me la presentó su hermana e insistí en que no quería tríos; sólo quería a Loren.

Por último; creo que me he ganado que MalaVida me premie con algo, ... dame argo hombre, dame argooooooo ..., que mira el mes de agosto que me he pegado en beneficio del mundo puteril.
Es broma, simplemente deciros que este mes de julio me gané un premio en la empresa (en metálico) y he decidido pulírmelo al más puro estilo del famoso capitán que tuvo el Manchester United hace muchos años y que firma con una de sus frases más celebres mis comebntarios.

Auf viedersen

almería ... vamoooooooooooos

A ver,

tras mis comentarios, la clasificación en Andalucía es la siguiente:

Sevilla, 142 pags
Córdoba, 31 pags
Almería, 30 pags
Málaga, 28 pags
Granada, 26 pags
Cádiz, 22 pags
Huelva, 12 pags
Jaén, 10 pags

NO nos durmamos en los laureles y sigamos trabajando por el foro; hay que ser los primens y superar a los cordobeses yá. Lo de Sevilla lo veo lejos de momento, pero todo se andará si la crisis remite de una puta vez.

Ala, adiós ...

Hola a todos, este sabado quiero hacerme una escapada, me gustaria hacer mi primer trio pero tiene que ser en la capital.
No se que chicas lo hacen, lo que busco es que hagan lesbico, frances hasta el final, griego y que las chicas no esten mal y se entreguen.
Si alguno me puede ayudar lo agradeceria y por supuesto pondria la expe.

fer854 rebuznó:
Hola a todos, este sabado quiero hacerme una escapada, me gustaria hacer mi primer trio pero tiene que ser en la capital.
No se que chicas lo hacen, lo que busco es que hagan lesbico, frances hasta el final, griego y que las chicas no esten mal y se entreguen.
Tendria que ser chicas que trabajasen por lo menos hasta las 1 de la madrugada, porque yo de ir iria sobre las 10 o las 11.

PD: Ya se que solo he puesto una experiencia, pero es la unico que he tenida hasta el momento, si hago lo del trio prometo que lo pondra.

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos

fer854 rebuznó:

Hola fer,

a ver, no lo he hecho hasta ahora nunca, no se, no me llama la atención; pero por colaborar en lo que pides, se que EVA LA PORTUGUESA hace griego y tiene compañeras en el piso para hacer trío. Puedes llamarla y que te explique, pero te garantizo que tendrás tías buenorras y entregadas, griego y francés de película ..., al menos todo éso lo aporta EVA, y me imagino que se buscará una colega que le siga el rollo un poco. Anímate y llámala ...

Ya nos dirás,

Muchas gracias aljarafe4, la llamare para que me informe, y en caso de que lo haga os lo contare encantado

Atrás
Arriba Pie