Almería Consultas Almería. Pregunta y los foreros te responden

Seiyaxx rebuznó:
Hola señores puteros. Por favor, he estado leyendo vuestros mensajes pero llevo un tiempo por diversos motivos sin practicar este hermoso deporte del puterío.


Estaría interesado en que me dijeran si estas hermosas chicas siguen por nuestra maravillosa provincia y la veracidad de sus fotos, eternamente agradecido.


Nicol: 649 81 22 09



Estefany: 634 62 34 53


Eva: MOVIL: 627 896 774



IRIS: MOVIL: 608 500 224

ANGELITA: MOVIL: 682 693 273

ANDREA: 685 553 609

Veronica: MOVIL: 677 019 568

Katy: MOVIL: 633 249 536

Sonia: MOVIL: 605 743 608

Estefany brasileña: 620 599 924

Fortuna: 654 669 245


Gracias. Seiyaxx.

Hola colega,

no tengo en la agenda ni úno sólo de esos teléfonos. Lamento no poder ayudar; además, tan sólo tengo relación esporádica con una Eva (la portufuesa), pero no es el teléfono que citas tú.

Ciao,
 
aljarafe4 rebuznó:
Hola colega,

no tengo en la agenda ni úno sólo de esos teléfonos. Lamento no poder ayudar; además, tan sólo tengo relación esporádica con una Eva (la portufuesa), pero no es el teléfono que citas tú.

Ciao,

-------------------------------

¿Qué tal Aljarafe4?

Por google encontré una portuguesa que según parece era estudiante y estaba en apuros económicos.



La chica era una bomba. La llamé, quedé con ella en la Urba de Roquetas y eso... no era como las fotos. Chiquitilla, fortota. Follaba bien y no estaba mal, pero muy lejos de la foto.



La verdad que para follarme esa tía no pago, pues era una chica demasiado normal.



Sin embargo allí había otra chica mulata, claramente más joven y creo que era la de la foto.



Me dijo que eran hermanas, quise verla pero no me dejo, porque decía que su hermana no quería ver a los clientes de ella, no sé.



Me dio el móvil de su hermana la llame pero siempre apagado.



Pienso que la tía se estaba aprovechando con la foto de su hermana o compañera para atraer clientes que una vez estaban allí por vagueza y calentón pues se la follan igualmente.



¿Sabes algo de lo que te digo? ¿Dos portuguesas o brasileñas compartiendo piso en la Urba de Roquetas?



Saludos y gracias por responder, si alguien más sabe de lo que hablo.


Busco a una brasileña o portuguesa que decía ser estudiante en apuros y tenía un cuerpazo. Tendría entre 20 y 24 años...
 
Seiyaxx rebuznó:
-------------------------------

¿Qué tal Aljarafe4?

Por google encontré una portuguesa que según parece era estudiante y estaba en apuros económicos.



La chica era una bomba. La llamé, quedé con ella en la Urba de Roquetas y eso... no era como las fotos. Chiquitilla, fortota. Follaba bien y no estaba mal, pero muy lejos de la foto.



La verdad que para follarme esa tía no pago, pues era una chica demasiado normal.



Sin embargo allí había otra chica mulata, claramente más joven y creo que era la de la foto.



Me dijo que eran hermanas, quise verla pero no me dejo, porque decía que su hermana no quería ver a los clientes de ella, no sé.



Me dio el móvil de su hermana la llame pero siempre apagado.



Pienso que la tía se estaba aprovechando con la foto de su hermana o compañera para atraer clientes que una vez estaban allí por vagueza y calentón pues se la follan igualmente.



¿Sabes algo de lo que te digo? ¿Dos portuguesas o brasileñas compartiendo piso en la Urba de Roquetas?



Saludos y gracias por responder, si alguien más sabe de lo que hablo.


Busco a una brasileña o portuguesa que decía ser estudiante en apuros y tenía un cuerpazo. Tendría entre 20 y 24 años...

No,

la Urba la visito poco ...; hace tiempo había una pava por allí que era de 50 tacos y que ahora ha vuelto tras haber estado por media Europa. Negra brasilera, buen cuerpo y desde luego muy muy muy experta. No es la que dices ...

Yo me refiero a ésta, MALÚ, y no se si vive con alguien; es más, me parece que ahora está por Almería.
MALU,UNA VICIOSA BRASILEÑA...672-529.937. - centro - Almería

En su día me la cargué un par de veces ..., úna por curiosidad, y en la segunda vez, porque fué la única que contestó el teléfono una noche de calentón a eso de las 5 de la mañana. Está fibrosa, se cuida bien, buenas tetas, la chupa bien, se mueve mejor, se implica y está mucho mejor que muchas de las niñas que se anuncian. quizás la repita ahora que ha vuelto por Almería. Ahora que lo pienso, seguro que iré porque nunca hice con ella griego y seguro que le gusta ...

Ciao,
 
aljarafe4 rebuznó:
No,

la Urba la visito poco ...; hace tiempo había una pava por allí que era de 50 tacos y que ahora ha vuelto tras haber estado por media Europa. Negra brasilera, buen cuerpo y desde luego muy muy muy experta. No es la que dices ...

Yo me refiero a ésta, MALÚ, y no se si vive con alguien; es más, me parece que ahora está por Almería.
MALU,UNA VICIOSA BRASILEÑA...672-529.937. - centro - Almería

En su día me la cargué un par de veces ..., úna por curiosidad, y en la segunda vez, porque fué la única que contestó el teléfono una noche de calentón a eso de las 5 de la mañana. Está fibrosa, se cuida bien, buenas tetas, la chupa bien, se mueve mejor, se implica y está mucho mejor que muchas de las niñas que se anuncian. quizás la repita ahora que ha vuelto por Almería. Ahora que lo pienso, seguro que iré porque nunca hice con ella griego y seguro que le gusta ...

Ciao,

------------------------------------------

Bueno, sobre gustos no hay nada escrito. Yo desde luego que no pagaré para follarme a esa... a no ser que sea ella quién me pague a mí, jeje.

Saludos y no sigo que van a decir que estamos forochateando.

Ya contaré alguna expe...

Saludos.
 
Seiyaxx

Hola camarada voy a ver si puedo ayudar un poco ...

Estefanny .... no está en Almeria

Eva la portuguesa esta en Rambla de Alfareros y es muy blanquita de piel a mi de cuerpo no me gusta nada .. pero para gustos colores. este es su link
ESTE PUENTE DARTE UN CAPRICHO,YO SER COMO HACERTE FELIZ 651.016.665 - CAPITAL - Almería

Iris; no la conozco este es su link el numero tuyo no coincide
RUBIA CALIENTE**CURVAS IMPRESSIONANTES**AGUADULCE - CENTRO - Almería

Angelita; no la conozco pero te puedo decir una tal Angela que esta por Alcampo, esta algo gordita pero tampoco esta tan mal como para follarla, este es su link
Angela,ojos azules,rubia,agradable y muy sensual,llamame 639 004 667 - Almería

Andrea; que pasa contigo camarada ? no das ni una con los telefonos, decirte que yo no entre con Andrea pero estuve con YIYI otra Argentina rica, estan en el mismo lugar Aguadulce, este es el link
UNA BOQUITA DULCE , UN CUERPO SENSUAL Y -- TODO MOJADITO TE ESTA ESPERANDO - aguadulce - Almería

Veronica; no esta en Almeria

Katy; no la conozco, creo que esta por un piso cerca de cafeteria Habana Cristal

Sonia; tampoco he estado con ella no te puedo decir, si es la negrita no esta en Almeria

Fortuna, esta en Almeria este es su link
PRECIOSA ESLOVENA ACABA DE LLEGAR FOTOS 100% REALES COMPRUEBALO TU MISMO 603-303-154 - Almería

Ahora te quiero decir alguna cosilla, he perdido algo de mi tiempo en responderte con buena voluntad de ayudar en el foro, auNque creo que estas tomando el pelo, no has puesto ni un telefono correcto, eso mosquea algo, pero no pasa nada; otra cosa, en estos momentos hay chicas que están buenisimas, y no haces mención de ellas, te diré algunas


(ANITA... BRASILEÑA UN CUERPAZO) ...( LAURAAAA DE MI VIDA, ESTA TREMENDA DE BUENA Y SIMPATICA)... (MONICA)... (ALSU ES AUNTENTICA SUS FOTOS SON REALES)... (CARLA)... (NATALIA MUY BUENA)... (GABRIELA MUY LINDA LA CHICA)... (YIYI ARGENTINA.) HAY ALGUNAS MAS PERO SERIA MUY LARGO, Y NO CON TODAS HE ESTADO, QUE TENGAS SUERTE Y ACIERTES, SALUDOS CAMARADA
 
Al´andalus rebuznó:
Hola camarada voy a ver si puedo ayudar un poco ...

Estefanny .... no está en Almeria

Eva la portuguesa esta en Rambla de Alfareros y es muy blanquita de piel a mi de cuerpo no me gusta nada .. pero para gustos colores. este es su link
ESTE PUENTE DARTE UN CAPRICHO,YO SER COMO HACERTE FELIZ 651.016.665 - CAPITAL - Almería

Iris; no la conozco este es su link el numero tuyo no coincide
RUBIA CALIENTE**CURVAS IMPRESSIONANTES**AGUADULCE - CENTRO - Almería

Angelita; no la conozco pero te puedo decir una tal Angela que esta por Alcampo, esta algo gordita pero tampoco esta tan mal como para follarla, este es su link
Angela,ojos azules,rubia,agradable y muy sensual,llamame 639 004 667 - Almería

Andrea; que pasa contigo camarada ? no das ni una con los telefonos, decirte que yo no entre con Andrea pero estuve con YIYI otra Argentina rica, estan en el mismo lugar Aguadulce, este es el link
UNA BOQUITA DULCE , UN CUERPO SENSUAL Y -- TODO MOJADITO TE ESTA ESPERANDO - aguadulce - Almería

Veronica; no esta en Almeria

Katy; no la conozco, creo que esta por un piso cerca de cafeteria Habana Cristal

Sonia; tampoco he estado con ella no te puedo decir, si es la negrita no esta en Almeria

Fortuna, esta en Almeria este es su link
PRECIOSA ESLOVENA ACABA DE LLEGAR FOTOS 100% REALES COMPRUEBALO TU MISMO 603-303-154 - Almería

Ahora te quiero decir alguna cosilla, he perdido algo de mi tiempo en responderte con buena voluntad de ayudar en el foro, auNque creo que estas tomando el pelo, no has puesto ni un telefono correcto, eso mosquea algo, pero no pasa nada; otra cosa, en estos momentos hay chicas que están buenisimas, y no haces mención de ellas, te diré algunas


(ANITA... BRASILEÑA UN CUERPAZO) ...( LAURAAAA DE MI VIDA, ESTA TREMENDA DE BUENA Y SIMPATICA)... (MONICA)... (ALSU ES AUNTENTICA SUS FOTOS SON REALES)... (CARLA)... (NATALIA MUY BUENA)... (GABRIELA MUY LINDA LA CHICA)... (YIYI ARGENTINA.) HAY ALGUNAS MAS PERO SERIA MUY LARGO, Y NO CON TODAS HE ESTADO, QUE TENGAS SUERTE Y ACIERTES, SALUDOS CAMARADA

------------------------------------------------------


Lo primero de todo gracias por contestar.



También quería aclararte que yo no tomo el pelo a nadie.



Raramente voy más de 4 o 5 veces de putas al año, pero de vez en cuando me gusta ver lo que comentáis por aquí y las tías que me gustan apunto sus teléfonos.



Pasa un tiempo y la chica se va de Almería o cambia de móvil.



Por mi parte buen rollo. El que pueda irse todos los días de putas, pues me alegro por él.



Como digo, voy de putas de vez en cuando…



También me gusta una tal Hellen que no he puesto, y no ha cambiado de móvil. Aunque creo que llamaré a otra chica que me da morbo, ya veré.



No soy viejo ni feo, y si me voy de putas es para follarme algo que muy difícilmente voy a hacer por la cara… o al menos me va a llevar invertir menos tiempo.





Saludos camarada.
 
NUEVO CLUB DESEO

Saludos respetable foro:

El otro dia me encontré en el cristal del coche una publicidad que decia:

ABIERTO NUEVO CLUB DESEO, CHICAS DESDE 30€.

Y yo que soy consumidor del servicio de 30€ de COMICO65 seguro que por todos conocido, es decir, entro polvo rápido y fuera, sin más complicaciones, pues se me encendió la bombilla y pensé... A LO MEJOR ES ALGO ASÍ, PERO EN UN LOCAL. Algo que no me desagradaría porque a pesar de tomarte un ALGO por 8 o 10€, el trato con las chicas es un poco mejor que elegirla cuando te las pasean en los pisos. Otro tema es tener el parking del mercado en frente, ya que este club está donde ha estado siempre, frente al HYPERALMERIA de toda la vida, y al estar en un callejón tan escondido, es algo más discreto que la citada casa de Los Molinos, que para mí es la mayor pega que tiene, que se te ve desde todo el barrio cuando entras y sales y al ser casa, no hay posibilidades... te pillan fijo.

Entro al local, mucho humo de máquina, lucecitas laser de colores, y unas 6 o 7 chicas, entre camareras, encargada, etc. Chicas por fuera de la barra 3 o 4.

Al principio se acercó a mi una mayorcita que se notaba que no estaba trabajando, se me presentó como relaciones públicas, me contó que eran los mismos que los del CANDELA de Aguadulce, y que el local estaba abierto de Lunes hasta las 8 de la mañana del domingo, las 24H.
Cada vez me gustaba más...

Entonces se retira esta mujer para que las chicas se acerquen... yo mientras miraba a una rubita que habia en la barra, con la que sin duda habría entrado... al ver que la miraba, se acercó y me preguntó... ¿Todo bien?
A lo que yo contesté que sí que todo bien, y que me gustaba muchísimo como le quedaban los pantalones, y es que tenia un culazo espectacular, ella se dió la vuelta y se fué, por lo que entendí que solo estaba de camarera.

Entonces me entró una chica, que estaba muy bien tambien, el nivel la verdad que es bueno, y al consultar precios me dice que 20min 60, media hora 80, y una hora 120 o algo así... claro, me quedé a cuadros. Logicamente, la mandé a paseo.

Luego se me acercó otra vez la RRPP y aproveché y le pregunté precios que si la rubia de la barra estaba disponible para entrar, y me dijo otros diferentes, y que además, no tiene nada que ver con la publi esa de DESDE 30€, y además que si quería podía entrar con la rubia.

Ya le dije que me parecía muy poco profesional que los precios no fuesen fijos, y no fuesen los publicitados, y que a la rubia ya le habia dado indicios suficientes como para que supiese que quería entrar con ella, y a un local de estos no se va a ligar, se va a que te la pongan dura y follar.

Me sentí como cuando una chica me cuenta que ha ido un cliente viejo y que huele mal, y no quería entrar, etc, etc... Pero os aseguro que no es el caso.

A lo mejor alguno de vosotros va y la experiencia es agradable, yo por mi lado no lo pisaré más, tenedlo claro.

Por cierto, una fanta 10€, que en estos locales, cada uno tiene sus precios.
 
CAROLINA

Hola gente

he colgado la expe con esta venezolana, ya la leeis y decidís qué hacer.

Por otro lado; lamento deciros que me pondré en huelga de falo caído durante le mes de noviembre. Hasta ahora, gracias a buenas ventas y en buenas condiciones para la empresa, he venido recibiendo un plus en nómina de 300 €, que no voy a opercibir en la nómina de noviembre. Al parecer un niñato de Cádiz me ha jodido la serie de 5 meses seguidos siendo el mejor de la delegación sur de la empresa en la que trabajo ...

Pues bueno, ahora os toca a ótros tirar del carro; yo me dedicaré a leeros y a aportar mi experiencia, pero no colgaré nada nuevo .... ahggrrrr .... ya cogeré al gaditano.

Lástima, porque quería haber probado a la Madi del Candela de Aguadulce; espero que aguante por aquí hasta el 15-20 de diciembre (bendita extra), porque si no es así, el puñetero gaditano me habrá jodido pero bién.

:12
 
Mariana

Hola gente hoy me he decidido ir a lo seguro y he visitado la casa de Maria la de los masajes que siempre es un valor seguro por lo menos para mi claro, iva buscando a carla pero no estaba en ese momento y he pasado con Mariana que esta buenisima,
erotismo y sensualida mariana tu bella masajista masaje en camilla super relajante masaje taylandesa cuerpo a cuerpo completo - eróticos - profesionales
a esta chica ya la habia probado varias veces y bien siempre pero le faltaba algo de chispa pues hoy no le faltaba chispa... :115 joder me ha dejado destrozado :lol::lol: que señor repaso me a dado vamos que de lo animada que la he visto habia pagado media hora y me he quedado media hora mas para ver si tenia que salir a rastras de alli del gran trabajo que a realizado :1:1:1 bueno me he desquitado del la mala experiencia de Alejandra que despues de todo son necesarias para valorar mejor a las autenticas profesionales de este mundillo puteril, hoy a sido un buen dinero gastado.

una pregunta alguien a probado a Yoco la asiatica de aguadulce o la ha visto y que pueda decirme como es realmente de cuerpo ya que las fotos esta claro que son falsas
 
Popeye

hola Camarada, te pregunto una cosilla? ¿ Mariana es la misma de las fotos ? viste si tiene un tatuaje a un lado de la pelvis una mariposa pequeña ? saludos contestame si puedes es importante para mi, gracias
 
Al´andalus rebuznó:
hola Camarada, te pregunto una cosilla? ¿ Mariana es la misma de las fotos ? viste si tiene un tatuaje a un lado de la pelvis una mariposa pequeña ? saludos contestame si puedes es importante para mi, gracias

Pues tiene uno bastante grande en la parte baja de la espalda tipo tribal con flores creo pegado al culo pero mariposa creo que no y sobre las fotos tiene contumbre mariana y carla de que se vean asi medio raras como difunimadas y se borra el tatuaje para que no se le vea pero las fotos segurisimo que son de ella puesto que en persona tiene un cuerpazo increible bajita como ami me gustan tetas grandes, naturales y bien puestas espero haberte ayudado un saludo.
 
Consulta de novato en Almeria

Hola, llevo poco tiempo viviendo en almeria por motivos de trabajo y bueno, ya he ojeado alguna pagina, he leido por lo menos los ultimos meses en estos hilos de almeria pero no me acaba de quedar claro un par de cosas.
Me gustaria que me recomendaseis una par de lumis que sean garantia segura ya que como todos sabemos, la economia no está para experimentar.

hay dos cosas que me gustaria probar aqui en almeria para empezar y son un buen masaje que termine felizmente (incluso algomas que simple masturbacion u oral) pero que sea un sitio en condiciones y que merezca la pena; y por otro lado, una lumi jovencita, cuerpecito, como si fuese una vecinita en plan semiamateur.

Con respecto a lo de los masajes, he leido algo respecto de "casa maria"?? pero no se donde está ni telf de contacto ni nada. tiene web? y con respecto a lo otro, apelo a la sabiduria de los experimentados del lugar uqe estaré gustoso en seguir sus consejos.

sin mas, a la espera de poder disfrutar de ls placeres que ofrece esta ciudad que cada dia me gusta mas.

saludos y hasta pronto.

Pd: espero poder postear pronto.
 
buskandome rebuznó:
Hola, llevo poco tiempo viviendo en almeria por motivos de trabajo y bueno, ya he ojeado alguna pagina, he leido por lo menos los ultimos meses en estos hilos de almeria pero no me acaba de quedar claro un par de cosas.
Me gustaria que me recomendaseis una par de lumis que sean garantia segura ya que como todos sabemos, la economia no está para experimentar.

hay dos cosas que me gustaria probar aqui en almeria para empezar y son un buen masaje que termine felizmente (incluso algomas que simple masturbacion u oral) pero que sea un sitio en condiciones y que merezca la pena; y por otro lado, una lumi jovencita, cuerpecito, como si fuese una vecinita en plan semiamateur.

Con respecto a lo de los masajes, he leido algo respecto de "casa maria"?? pero no se donde está ni telf de contacto ni nada. tiene web? y con respecto a lo otro, apelo a la sabiduria de los experimentados del lugar uqe estaré gustoso en seguir sus consejos.

sin mas, a la espera de poder disfrutar de ls placeres que ofrece esta ciudad que cada dia me gusta mas.

saludos y hasta pronto.

Pd: espero poder postear pronto.

Buenas compañero de foro:
En respuesta a lo que preguntas, tienes un piso en el que están bastante especializados en ese tipo de masajes, y donde tambien puedes tener "algo más", dan un buen servicio, muy limpio, bien de precio y siempre hay buen nivel de chicas.
AlmeriaX.com - Sexo en Almeria

En ese piso conocií a BABY, una chica portuguesa que puedes ver aquí AlmeriaX.com - Sexo en Almeria. PUES BIEN, esta chica se fué y montó un piso por su cuenta dedicado a lo mismo, pero mejor si cabe que el original. Hasta el punto que conseguir un hueco en su agenda hay veces que me ha costado lo más grande.... Pero para mí BABY insuperable, las pocas veces que he conseguido ir, ha sido espectacular.

Por lo de la chica en plan vecinita, pues mira, te puedo decir que la mayoría coincidimos que un valor seguro es anita, AlmeriaX.com - Sexo en Almeria Visítala, y seguro que no te arrepientes...

La última vez que visite la casa de CÓMICO65 en LOS MOLINOS tambien ví que habian habilitado una habitación con camilla para masajes, pero como no lo he probado, no opino... habrá que probar...!!!

Espero haberte sido de ayuda... Y SOBRE TODO QUE NOS POSTEES BUENAS EXPES.... un saludo.. y a follar, a follar.. que el mundo se va a acabar...

Ayer me disponia a conocer a:
KATY DE 18 AÑITOS UNA MUÑEQUITA PIEL CANELA 610 90 55 05 - ALTAMIRA - Almería

Y llamé por teléfono, me confirmaron la dirección.... algo que la verdad, vi raro, de primeras portal y piso... eso no es normal. Pues le pregunté por la chica del anuncio, y me dijo que sí, que estaba disponible, y que había dos más, que me acercase... CON LO QUE CUESTA APARCAR EN ALTAMIRA...!!!

Pues aparco, y bueno, me resultaba casi violento tocar sin más, y llamé por teléfono, pero no me lo cogieron... ni me abrían la puerta...

COMO JODE ESO, si no vas a estar, pues avisa y no pasa nada, vuelve uno al dia siguiente que todos lo hemos hecho, y los años de andanzas puteriles, me han demostrado que las DIOSAS es dificil quedar a la primera... ya me ha pasado con las 3 que he conocido... pero uno insiste...

PERO ESTO JODE, no creo que en 15 minutos se ocupasen todas....

ALGUIEN HA TENIDO ALGUNA BUENA EXPE EN ESTE PISO???
Frente a la Habana de Cristal...
 
LumiAlm rebuznó:
Ayer me disponia a conocer a:
KATY DE 18 AÑITOS UNA MUÑEQUITA PIEL CANELA 610 90 55 05 - ALTAMIRA - Almería

Y llamé por teléfono, me confirmaron la dirección.... algo que la verdad, vi raro, de primeras portal y piso... eso no es normal. Pues le pregunté por la chica del anuncio, y me dijo que sí, que estaba disponible, y que había dos más, que me acercase... CON LO QUE CUESTA APARCAR EN ALTAMIRA...!!!

Pues aparco, y bueno, me resultaba casi violento tocar sin más, y llamé por teléfono, pero no me lo cogieron... ni me abrían la puerta...

COMO JODE ESO, si no vas a estar, pues avisa y no pasa nada, vuelve uno al dia siguiente que todos lo hemos hecho, y los años de andanzas puteriles, me han demostrado que las DIOSAS es dificil quedar a la primera... ya me ha pasado con las 3 que he conocido... pero uno insiste...

PERO ESTO JODE, no creo que en 15 minutos se ocupasen todas....

ALGUIEN HA TENIDO ALGUNA BUENA EXPE EN ESTE PISO???
Frente a la Habana de Cristal...


Recientemente hice un I+D en calle altamira nº6...(Tamy y nose quien mas..) y me fui corriendo...



Espero haberte ayudado compañero, igualmente no se si es el mismo.... pero que solo llamar tb me dieron el portal...


Saludos
 
buskandome rebuznó:
hay dos cosas que me gustaria probar aqui en almeria para empezar y son un buen masaje que termine felizmente (incluso algomas que simple masturbacion u oral) pero que sea un sitio en condiciones y que merezca la pena; y por otro lado, una lumi jovencita, cuerpecito, como si fuese una vecinita en plan semiamateur.

En primer lugar bienvenido camarada, para mi gusto tienes dos opciones claras para lo que buscas.
En primer lugar en el tema masaje, es muy recomendable la casa de maria, pero para mi Baby como te dice el compi LumiAlm, es la mejor, tienes garantizado un masaje de lujo, con un final al mismo nivel, masajea absolutamente todas las partes de tu cuerpo, ademas es supersimpatica y guapa, una autentica delicia para los sentidos, su compañera Gabriela tampoco desentona la verdad, aunque para mi Baby es insuperable.
AlmeriaX.com - Sexo en Almeria
AlmeriaX.com - Sexo en Almeria
Y en plan vecinita jovencita mi consejo tambien es claro, Laura, implicación, morbo y vicio asegurado.
***LAURA *** SOY UNA ESPAÑOLA MUY CALIENTE****FOTOS 100% REALES*** - Almería

Que lo disfrutes.
 
Poyepe rebuznó:
y otra chica que salio de una habitacion cuando me iva creo que es la tal Hevelli

mulata muy fogosa y besucona todo sin prisas culazo de infarto ultimos dias solo euros media hora - eróticos - profesionales

que por cierto llevaba una cara de mala hostia que no veas jeje..

Hola a todos.

Soy nuevo por este foro y me gustaría presentarme.

Soy Juan vivo en Almería y soy novatillo en estos temas.

Me ha interesado esa mulata... me ponen muchísimo las mulatas :P. Alguien ha estado con ella?

Saludos:121
 
j87 rebuznó:
Hola a todos.

Soy nuevo por este foro y me gustaría presentarme.

Soy Juan vivo en Almería y soy novatillo en estos temas.

Me ha interesado esa mulata... me ponen muchísimo las mulatas :P. Alguien ha estado con ella?

Saludos:121

Hola buenas J87 en referente a la chica esta Hevelli ya no esta pero hay otras mulatas muy ricas por hayyy mi ultima escapada fue con mariana y la chica tiene muy buen cuerpo aqui te pongo algunos anuncios para que elijas o sino pues busca mas a tu gusto claro esta

la diosa de tus suenos mas erotico mariana una exquisita masajista incomfundible original zona alcampo - eróticos - profesionales

mis servicios son completos te llenare de besos y caricias morbo fantasias - eróticos - profesionales

gabriela brasile c c ba con sangre caliente con ganas de follar - eróticos - profesionales
 
j87 rebuznó:
Hola a todos.

Soy nuevo por este foro y me gustaría presentarme.

Soy Juan vivo en Almería y soy novatillo en estos temas.

Me ha interesado esa mulata... me ponen muchísimo las mulatas :P. Alguien ha estado con ella?

Saludos:121

Pues yo, llevado por las fotos, y por el anuncio del último día, en que ofrecía una hora al precio de media, me fui a ver a la tal Helvelli.

En mala hora. Mejor hubiera entrado con Elena, la rumana, que estaba en la misma casa.

La negrita estaba muy buena. Delgadita, durita, menos las tetas, caidas tipo ubre de cabra.

Pero se mueve menos que un portero de futbolín. Un francés deplorable. A cuatro patas ni se movía, no dejaba que se la tocase, y me despachó no en una hora, sino en 15 minutos. Bueno, la verdad, me despaché yo en su tetas, follándoselas y llenándoselas de leche, porque vi que era lo único medio bien. Tras mi corrida, se fue a lavarse y cuando al volver le dije que vuelta al turrón, que era una hora, me dijo que ya me había corrido y que se me había acabado el tiempo. Y se empezó a quejar de Elena la rumana, que si fumaba en el cuarto o qué sé yo.

Entre que no había madam y el cabreo que tenía, no me apetecía ni discutir, ni follar con ella de nuevo, así que me fui. No había colgado nada porque no anda por aquí, pero tenedlo en cuenta si vuelve.

Llevado por los cantos de sirena de sus fotos (y, por qué no decirlo, tras intentos fallidos de quedar con Laura Española y Miriam la Cubana), me fui a ver a la rusa esta. Y no es la de las fotos ni de coña.

Entrada en carnes, con más barriga que tetas y feilla de cara. Le dije que adió muy buenas, y con el calentón me volví a casa.

Y así sigo... ¿algún alma caritativa que me cuente de alguna novedad reseñable? En otro caso, seguiré insistiendo, aunque me parece muy raro que ninguna coja. ¿Se han ido Miriam o Laura?

Señores de Mundoanuncio: ¿Cómo permiten ustedes el bombardeo al que nos someten algunas de las annciantes? ¿No hay un filtro para evitar que 2 pájaras llenen más de 6 páginas sin que aparezca ningún otro anuncio? Y a los de teléfonos eróticos, ¿no pueden mandarles a una sección aparte? Al final, conseguirán que emigremos a otros sitios, como AlmeriaX

Señoritas putas: ¿Saben ustedes que si veo un anuncio de una de ustedes mil veces, en vez de atraerme me produce rechazo? Si usted de anuncia tanto, será que no es tan buena, pues en otro caso, no le haría falta. ¿Me captan?

Compañeros Puteros: Boicot a las profesionales que nos inundan de mensajes.
 
j87 rebuznó:
Hola a todos.

Soy nuevo por este foro y me gustaría presentarme.

Soy Juan vivo en Almería y soy novatillo en estos temas.

Me ha interesado esa mulata... me ponen muchísimo las mulatas :P. Alguien ha estado con ella?

Saludos:121

Hola nene,

a ver, en cuanto a mulatas, de las que hay por aquó ahora, yo sólo he probadio a ésta que te cito en el link:
malu mulata cuerpo espetacula todos servicio 660.214.119malu - CENTRO - Almería

Como puedes ver en las fotos, y como comprobarás si vas a verla a ella, es negrita brasileña. Es tal cual las fotos, ni más ni menos. Tiene unos 50 y ... años, pero está físicamente mejor que estuve yo cuando tenía 20. Fibrosa, bien proporcionada, atlética, voraz, sensual, dulce tipo brasilera y le gusta que le den caña. Al menos, conmigo fue así las dos o tres veces que la caté cuando vivía por la urba de roquetas.

Créeme cuando te digo que tuve una buena experiencia con ella. Está claro que la belleza la está abandonando, pero conserva el físico. Es alta, no está gruesa, pecho talla 100-110, la chupaba bastante bien y se meneaba en la cama aún mejor. Pero ojo, no me reproches luego que si es mas o menos guapa; a mí no pareció fea ni mucho menos, aunque desde luego no está para presentarse a Miss Almería, pero de follar ... sabe más que tu y que yo juntos.

Ya me contarás si vas ...

Auf viedersen

PutheroX rebuznó:
Llevado por los cantos de sirena de sus fotos (y, por qué no decirlo, tras intentos fallidos de quedar con Laura Española y Miriam la Cubana), me fui a ver a la rusa esta. Y no es la de las fotos ni de coña.

Entrada en carnes, con más barriga que tetas y feilla de cara. Le dije que adió muy buenas, y con el calentón me volví a casa.

Y así sigo... ¿algún alma caritativa que me cuente de alguna novedad reseñable? En otro caso, seguiré insistiendo, aunque me parece muy raro que ninguna coja. ¿Se han ido Miriam o Laura?

Hola Puthero

a ver, me ha llegado al alma tu experiencia con la rusa que se anunciaba como estupenda y que luego resultó ser una estupenda pedorra. Lo lamento enormemente.
Bueno, novedad novedad novedad ... lo que se dice novedad, creo que lo único que hay nuevi es ésta que te adjunto y que se hace llamar Yusti

BUSCAS DIVERSION Y ALGO DISCRETO? CRISTINA 634 834 576 - Málaga

El anuncio que te dejo es de su etapa por Málaga, dónde me la cargué hace no mucho tiempo. Es la de las fotos (era) auqnue seguramente habrá cambiado de look, pero el físico es el suyo. Es alta, grande, bien conformado y bien porporcionada, buenas tetas duras y redondas, no es fea y folla bien. No recuerdo la mamada ni otros detalles pues fué hace tiempo, pero ahora que está por aquí me gustaría volver a catarla.

En mundoanuncio se publicita como Yusti, pero en Málaga era Cristina. Creo que no es mal consejo, pero bueno, ya me dirás si vas a ver qué tal te va.

Ala, a follaaaaaaaaaaaaarrrr ...
 
aljarafe4 rebuznó:
Hola nene,

a ver, en cuanto a mulatas, de las que hay por aquó ahora, yo sólo he probadio a ésta que te cito en el link:
malu mulata cuerpo espetacula todos servicio 660.214.119malu - CENTRO - Almería

Como puedes ver en las fotos, y como comprobarás si vas a verla a ella, es negrita brasileña. Es tal cual las fotos, ni más ni menos. Tiene unos 50 y ... años, pero está físicamente mejor que estuve yo cuando tenía 20. Fibrosa, bien proporcionada, atlética, voraz, sensual, dulce tipo brasilera y le gusta que le den caña. Al menos, conmigo fue así las dos o tres veces que la caté cuando vivía por la urba de roquetas.

Créeme cuando te digo que tuve una buena experiencia con ella. Está claro que la belleza la está abandonando, pero conserva el físico. Es alta, no está gruesa, pecho talla 100-110, la chupaba bastante bien y se meneaba en la cama aún mejor. Pero ojo, no me reproches luego que si es mas o menos guapa; a mí no pareció fea ni mucho menos, aunque desde luego no está para presentarse a Miss Almería, pero de follar ... sabe más que tu y que yo juntos.

Ya me contarás si vas ...

Auf viedersen

A la malú esa la tenía vista cuando se anunciaba en almeriax y estaba en roquetas, y me ponía berraco pensar en una negra madura jamelga apretá dándome candela.
Yo también la tengo en la lista de cosas pendientes.
un saludo
 
Poyepe rebuznó:
Hola buenas J87 en referente a la chica esta Hevelli ya no esta pero hay otras mulatas muy ricas por hayyy mi ultima escapada fue con mariana y la chica tiene muy buen cuerpo aqui te pongo algunos anuncios para que elijas o sino pues busca mas a tu gusto claro esta

la diosa de tus suenos mas erotico mariana una exquisita masajista incomfundible original zona alcampo - eróticos - profesionales

Me gusta esa ^^. No tendrás la experiencia colgada por casualidad para echarle un vistazo :P

PutheroX rebuznó:
Pues yo, llevado por las fotos, y por el anuncio del último día, en que ofrecía una hora al precio de media, me fui a ver a la tal Helvelli.

En mala hora. Mejor hubiera entrado con Elena, la rumana, que estaba en la misma casa.

La negrita estaba muy buena. Delgadita, durita, menos las tetas, caidas tipo ubre de cabra.

Pero se mueve menos que un portero de futbolín. Un francés deplorable. A cuatro patas ni se movía, no dejaba que se la tocase, y me despachó no en una hora, sino en 15 minutos. Bueno, la verdad, me despaché yo en su tetas, follándoselas y llenándoselas de leche, porque vi que era lo único medio bien. Tras mi corrida, se fue a lavarse y cuando al volver le dije que vuelta al turrón, que era una hora, me dijo que ya me había corrido y que se me había acabado el tiempo. Y se empezó a quejar de Elena la rumana, que si fumaba en el cuarto o qué sé yo.

Entre que no había madam y el cabreo que tenía, no me apetecía ni discutir, ni follar con ella de nuevo, así que me fui. No había colgado nada porque no anda por aquí, pero tenedlo en cuenta si vuelve.

Menuda putada... por las fotos esta cañón cañón. Ya podía haber echo las cosas como dios manda.

aljarafe4 rebuznó:
Hola nene,

a ver, en cuanto a mulatas, de las que hay por aquó ahora, yo sólo he probadio a ésta que te cito en el link:
malu mulata cuerpo espetacula todos servicio 660.214.119malu - CENTRO - Almería

Como puedes ver en las fotos, y como comprobarás si vas a verla a ella, es negrita brasileña. Es tal cual las fotos, ni más ni menos. Tiene unos 50 y ... años, pero está físicamente mejor que estuve yo cuando tenía 20. Fibrosa, bien proporcionada, atlética, voraz, sensual, dulce tipo brasilera y le gusta que le den caña. Al menos, conmigo fue así las dos o tres veces que la caté cuando vivía por la urba de roquetas.

Créeme cuando te digo que tuve una buena experiencia con ella. Está claro que la belleza la está abandonando, pero conserva el físico. Es alta, no está gruesa, pecho talla 100-110, la chupaba bastante bien y se meneaba en la cama aún mejor. Pero ojo, no me reproches luego que si es mas o menos guapa; a mí no pareció fea ni mucho menos, aunque desde luego no está para presentarse a Miss Almería, pero de follar ... sabe más que tu y que yo juntos.

Ya me contarás si vas ...

Auf viedersen

Hola aljarafe, he leido varios post tuyos y eres un nuevo ídolo para mi jeje.

De cuerpo no está mal, pero me echa para atrás la cara...

Además soy "virgen" en el tema de las putis. Y no quiero que me timen, que por lo que he leído hay mucha lagarta suelta. Y ya que pagamos queremos tener una buena experiencia :P

Tampoco le haría un feo a una negrita :P

Saludos!!
 
aljarafe4 rebuznó:
Hola nene,

Hola Puthero

a ver, me ha llegado al alma tu experiencia con la rusa que se anunciaba como estupenda y que luego resultó ser una estupenda pedorra. Lo lamento enormemente.
Bueno, novedad novedad novedad ... lo que se dice novedad, creo que lo único que hay nuevi es ésta que te adjunto y que se hace llamar Yusti

BUSCAS DIVERSION Y ALGO DISCRETO? CRISTINA 634 834 576 - Málaga

El anuncio que te dejo es de su etapa por Málaga, dónde me la cargué hace no mucho tiempo. Es la de las fotos (era) auqnue seguramente habrá cambiado de look, pero el físico es el suyo. Es alta, grande, bien conformado y bien porporcionada, buenas tetas duras y redondas, no es fea y folla bien. No recuerdo la mamada ni otros detalles pues fué hace tiempo, pero ahora que está por aquí me gustaría volver a catarla.

En mundoanuncio se publicita como Yusti, pero en Málaga era Cristina. Creo que no es mal consejo, pero bueno, ya me dirás si vas a ver qué tal te va.

Ala, a follaaaaaaaaaaaaarrrr ...

Que cabrom, estas son las que me van ami, tetonas duras

Habra que probarla, gracias

j87 yo tambien era virgen en esto y la primera que cate fue Eva la portuguesa, todo de puta madre fue, he repetido varias veces. Eso si en ningun momento le dije que era la primrea vez que pagaba por esto
 
chusterator rebuznó:
HOLA SOY GLORIA ... RELIZO TODO TIPO DE SERVVICIOS MASAJES RELAJANTES EROTICOS CON FINAL. FRANCES NATURAL GRIEGO LUVIA DORADA - Almería

Mi experiencia fue mala... No es ella ni su prima ni nadie que se le parezca... sudamericana...gordita.... No sabe chuparla... ni se mueve bien... e incluso huele raro....

Ya contare la expe... malditos calentones....

Esta chica estuvo por granada
HOLA SOY GLORIA ... RELIZO TODO TIPO DE SERVVICIOS MASAJES RELAJANTES EROTICOS CON FINAL. FRANCES NATURAL GRIEGO LUVIA DORADA - Granada
y yo estuve a punto de visitarla, y aunque siento lo del amigo chusterator me alegro de lo que me libré.
 
ktm600 rebuznó:
Que cabrom, estas son las que me van ami, tetonas duras

Habra que probarla, gracias

j87 yo tambien era virgen en esto y la primera que cate fue Eva la portuguesa, todo de puta madre fue, he repetido varias veces. Eso si en ningun momento le dije que era la primrea vez que pagaba por esto

He visto comentarios de experiencias con Eva la portuguesa y son bastantes buenos...

Me gusta lo que he leído (francés, griego...en verdad me interesan cosas que no me hace mi pareja). Pero tengo algunas dudas, como por ejemplo si me corro antes de terminar el tiempo puedo volver a empezar o ahí acaba todo?


No se como responderé ante una profesional del sexo, ya que nunca he catado una :P

Algunos consejos no me vendrían mal ;)

Saludos!!!
 
Arriba Pie