Almería Consultas Almería. Pregunta y los foreros te responden

ricastetas rebuznó:
entonces, para que me quede claro, las apuestas seguras, son María (a ver si me coge el tlf)y karina, pero es la misma de la que siempre se ha hablado, no?
Por cierto alguien sabe si BAby, va a volver, ya que al final no me pude despedir de ella, y seguro que no me lo perdona...

gracias!!!

Hola camarada Ricastetas

Baby se marchó a reponer fuerzas hace unas semanas; decía que vuelve en unos meses. Mientras te puedes consolar con Gabriela, en la calle América ... buena buena y no te defraudará; brasileña, buen trato, dulce, rica, buen pecho, buenas piernas, culo D.O. Brasil, le gusta que le den caña ... Lo que se viene a decir como una ricura, vamos.

Hala, a disfrutar ...

metetodo rebuznó:
Hola camaradas, hoy me he ido de marcha. Llame a una chica pero es inalcanzable ¿adivináis quien es?. El primero que lo acierte tiene premio. Después haciendole caso a Pumiki llame a Helen pero estaba ocupada (otra vez será) y gracias al compañero Dramaturgo que me contesto que Sasha también estaba bien, me decidí por ella y a estado genial.
P.D. En ese piso ademas de Sasha también esta Helen y Olga (AlmeríaX)
Me alegro de haber sido de ayuda!

Helen es una diosa! Tras 4 visitas, consegui desintoxicarme...

Me ponían malo las fotos de Olga... en persona no es el pibón que parece ser en las fotos... le pedí que me recibiera en ropa de calle y creo que eso jugó en su contra, su punto flojo era la cara... me disculpé y me fui!

Abén Humella

Abén Humeya rebuznó:
Y que pasa con los granadinos? Tenemos muy mala follá? o estamos, mal follaos?

hola Camarada, no se sienta usted aludido por mis palabras, que no va por vos, también se habla aquí de los Almerienses y yo no lo hago no va conmigo, no tiene mayor importancia, lo digo por algunos señores que asoman insultando y da la casualidad que son de Graná o al menos lo parecen, mi que pollas, usted es uno de los buenos de este subforo, yo he estado mucho tiempo en Graná por mi trabajo, practicamente todas las semanas, y siempre he dicho en mi casa, que si me pierdo que me busquen en Graná, me siento muy agusto allí, tengo buenos amigos, por carrril del picón, carrera del darro, y por donde esta Fray leopoldo, saludos camarada

CottonClub rebuznó:
Cosita interesante, ¿alguien da luz o sere el primero? Voy a llamarla a ver si tengo Fieston esta tarde

Me pase al final el lunes tarde pero sin suerte, C/ Rueda lópez nº 5, en una planta baja, despues de un buen rato para aparcar y tener que dejar el coche en el parkin llego a la casa y me dice la madam que estan todas las chicas ocupadas ..... MAL ROLLO ... llamé antes para saber si estaba libre. No se si volvere.

LO BUENO SI BREVE

Cuatro cositas, malditos y a la vez queridos camaradas puteros:

1) No olvidéis. Opción 1. Dejad de dar vidilla a polémicas estúpidas, que saltáis con cualquier cosa. Buen rollo y que rule la información.

2) Dadle un respiro a Maríá A-Divina, cabrones, que ayer no hubo forma de que contestara.

3) Confirmo que Karinasex de Aguadulce merece mucho la pena, y ahora que está en una casa más agradable, mucho más.

4) Yo no calificaría a la desaparecida Karina ni a ninguna otra chica como "la mejor". Es cierto que era muy buena, de lo mejorcito que he conocido. Pero cada chica tiene su aquel, y hay muchas entre lo mejor (María, por ejemplo, o Miriam). Digamos que un Ferrari no tiene que ser mejor que un Lamborghini o que un Aston Martin. Todos son cojonudos, para gustos hay colores, y a mi, pues sencillamente me gusta conducirlos todos.

Au revoir

Sobre Karina

lamechichis rebuznó:
Amigo RICASTETAS;la Karina de la que hablamos ahora,hace tiempo que ya no está en Almería.Otra Karina (Karinasex) al parecer,también es recomendable pero no es la misma

Amigos de la tierra de Indalo. Si de la Karina que habláis últimamente es esta:

634 610 741. KARINA JOVENCITA RUBIA - Granada

se encuentra en Granada desde el pasado día 3 de enero. La tenéis a tiro de piedra. Si no lo es, pues el que pueda, que se desplace que la chica merece la pena.
Saludos granadinos.

Maduro rebuznó:
Amigos de la tierra de Indalo. Si de la Karina que habláis últimamente es esta:

634 610 741. KARINA JOVENCITA RUBIA - Granada

se encuentra en Granada desde el pasado día 3 de enero. La tenéis a tiro de piedra. Si no lo es, pues el que pueda, que se desplace que la chica merece la pena.
Saludos granadinos.

Una pena ...
Me había hecho ilusiones al leer el mensaje, pero no es la Karina almeriense
Pero ahora me he hecho otras ilusiones con esta rubiaza, a ver si me puede pasar por Graná y charlo un ratito con esta belleza, que se ve que puede tener bueba conversación. Gracias colega ...

aljarafe4 rebuznó:
Una pena ...
Me había hecho ilusiones al leer el mensaje, pero no es la Karina almeriense
Pero ahora me he hecho otras ilusiones con esta rubiaza, a ver si me puede pasar por Graná y charlo un ratito con esta belleza, que se ve que puede tener bueba conversación. Gracias colega ...

Esta chica es de las que por aquí denominamos Diosa del Olimpo (las tenemos divididas en categorías). Hay experiencias de ella en el hilo de expes de Granada, desde el 28 de julio pasado hasta casi finales de octubre que emigró a Ciudad Real y desde principios de este año hasta ahora. Léelas y se te hará la boca agua.
Saludos.

Vengo de estar con María. Es la chica más especial con la que nunca estuve.

Es algo comparable al sexo del primer mes con una novia.

Mucho más que un polvo, es otra liga, otro deporte. Contento vengo!

UNA DE CAL Y OTRA DE ARENA...

Pues la semana pasada me encontré con tiempo libre y pasta en el bolsillo, así que me dije... A FOLLAR QUE SON DOS DIAS...!!!

La primera opción como siempre llamar a mi Diosa Divina, pero tras muchos muchos intentos, y un calentón considerable... pasé por cómico65 para una vísita rápida.

Probé con Daniela, por lo buena que está y el morbazo que me dió verla con un corpiño, tanga, y medias.. todo negro, y ella está tremenda, pero en este caso no me gustó nada, no repetiré... no me hace gracia que huela en exceso a tabaco, un besito que ni se te ocurra, y no hace frances sin... VAMOS, QUE NO ME GUSTÓ NADA.

Eso fué por la mañana, y por la tarde, seguí intentándolo al tlf de mi Diosa, pero nada... SI ES QUE ES DEMASIADO BUENA, YA SE LO DIJE, nos gusta a todos y no tiene tanto tiempo.

Así que siguiendo los consejos del foro, y tras leer las experiencias, visité a Gabriela, yo era cliente desde hace muchos años de BABY, y ahora que se ha ido por unos meses, decidí probar a su compi.

Para mí una pasada... y repetiré sin duda...
CUELGO EXPE.

Señores, nos cruzamos por esos portales... saludos puteriles...!!!

Hola camaradas, ya se que yo aporto poco ( o pregunto mas que aporto), ya puse un par de experiencias, que son las unicas que he tenido.
Ahora me gustaria hacer una escapada de aqui a no mucho tiempo y me gustaria que me ayudaseis, he estado echando un vistazo por mundoanuncio y quisiera haber si me podeis dar luz de algunos de estos anuncios:
ESCAPATE Y HACEMOS COSITAS RICAS,MADURA ESPECTACULAR,FIN DE SEMANA DESDE 30 EUROS655224246 - Almería

Soy una nueva chica de 24 años , rubia, alta y atractiva. Me gusta jugar y complacer. - Almería

yenifer jovencita novedad - zapillo - Almería

dos chicas x 50e niñatas a dos bocas - Almería

Sobre todo el ultimo anuncio, porque llevo tiempo queriendo hacer mi primer trio.
Sino tirare a lo seguro, que lo por que he leido en este foro me apetece ir a ver a Gabriela o A-divina, aunque se que maria tiene mucho curro y va a ser dificil.
Espero que me podais ayudar, y en cuanto haga mi escapada pondre mi experiencia

¿ALGUIEN TIENE INFORMACIÓN SOBRE ESTAS CHICAS?

Me he dado un garbeo por AlmerixX y Mundoanuncio, y me gustaría que si algún compañero tuviere experiencia y/o contacto carnal con alguna de las siguientes señoritas, compartiese sus conocimientos al respecto:

AlmeriaX.com - Sexo en Almeria Chungo cuando se denominan azafatas, pero a lo mejor en este caso me equivoco

NOVEDAD**DIANA**RUBIA DE TUS SUEÑOS**AGUADULCE - CENTRO - Almería Diana, en Aguadulce, parece mona la chica

SUPERNOVEDAD**MORENA ARDIENTE**24HORAS - CENTRO - Almería Si son de verdad las fotos, sería racismo no ir a verla

Fer

fer854 rebuznó:
Hola camaradas, ya se que yo aporto poco ( o pregunto mas que aporto), ya puse un par de experiencias, que son las unicas que he tenido.
Ahora me gustaria hacer una escapada de aqui a no mucho tiempo y me gustaria que me ayudaseis, he estado echando un vistazo por mundoanuncio y quisiera haber si me podeis dar luz de algunos de estos anuncios:
ESCAPATE Y HACEMOS COSITAS RICAS,MADURA ESPECTACULAR,FIN DE SEMANA DESDE 30 EUROS655224246 - Almería

Soy una nueva chica de 24 años , rubia, alta y atractiva. Me gusta jugar y complacer. - Almería

yenifer jovencita novedad - zapillo - Almería

dos chicas x 50e niñatas a dos bocas - Almería

Sobre todo el ultimo anuncio, porque llevo tiempo queriendo hacer mi primer trio.
Sino tirare a lo seguro, que lo por que he leido en este foro me apetece ir a ver a Gabriela o A-divina, aunque se que maria tiene mucho curro y va a ser dificil.

Hola camarada, la chica de 45, años que es la primera de las link que has puesto, decirte que las fotos son falsas, no es ella, está en el quemadero, y la verdad nada de nada, las otras no las conozco.
saludos camarada y buenos orgasmos

fer854 rebuznó:
ESCAPATE Y HACEMOS COSITAS RICAS,MADURA ESPECTACULAR,FIN DE SEMANA DESDE 30 EUROS655224246 - Almería foto falsa ,mira la segunda que han tapado las letras del cuadro, si fuese la de la foto ya estaría yo tocándole en la puerta ahora mismo

Soy una nueva chica de 24 años , rubia, alta y atractiva. Me gusta jugar y complacer. - Almería a esta chica la llame yo y pinta bien, está por la bola azul, me da morbo su flequillo je je, otra cosa es que tenga el cuerpo actualmente como en las fotos

yenifer jovencita novedad - zapillo - Almería me suena a fotos falsas

dos chicas x 50e niñatas a dos bocas - Almería yo intentaría el trio con otras , prueba con roxana por el paseo, creo que hacen lesbico

cuéntanos si pruebas algo nuevo camarada

A-divina

Eso para comenzar. Mañana ya me liaré con tiempo a darle su merecido a todo aquel palmero que le haya bailado el agua a la puta en cuestión.

Me teneis contento, panda de merluzos.

criatura71 rebuznó:
yo de lo que me estoy dando cuenta es que en este foro, y en este ambiente, se mueve mucho amargado solitario, mucho putero que se enamora por echar un polvo, y luego como un niño chico cuando se despecha, anda por ahí lloriqueando y despotricando de las putas y de las tías en general.

Este párrafo lo resume todo.

La puta a-divina ha estado manejando a su antojo a más de uno, como siempre ha pasado en este foro cuando una puta se ha creado su corte de palmeros. Manipulando, con clones, y seguramente que con favores sexuales mediante.
La verdad es que debería banear a varios foreros -veteranos inclusive- pero no quiero dejar desierto el hilo como siempre ha pasado después de fumigar en otros casos parecidos.

Voy a banear -claro- así que no quiero lloriqueos luego, el que sea baneado que lo asuma con dos cojones.

Mala_Vida rebuznó:
Este párrafo lo resume todo.

La puta a-divina ha estado manejando a su antojo a más de uno, como siempre ha pasado en este foro cuando una puta se ha creado su corte de palmeros. Manipulando, con clones, y seguramente que con favores sexuales mediante.
La verdad es que debería banear a varios foreros -veteranos inclusive- pero no quiero dejar desierto el hilo como siempre ha pasado después de fumigar en otros casos parecidos.

Voy a banear -claro- así que no quiero lloriqueos luego, el que sea baneado que lo asuma con dos cojones.

yo me refería a todos aquellos que insultan y desprecian precisamente a las putas.
el que se quiera dejar manipular por putas y babosearlas, allá él. Pero más grave me parece el insulto y la humillación a la/s puta/s y a su corte, por lo menos ellos van a su rollo y no se meten con nadie.

Hola amiguetes, después de la limpieza-holocausto del hilo me parece un momento perfecto para dar el paso:lol:. Hace tiempo participaba pero un día me prodigué por el general y un tal Main Man me baneó para los restos. Pero hoy vuelvo para no salir de aquí.
Comentaros que ya he tenido varias experiencias y debido a la desgana de buscar algo nuevo o porque las que llamo no contestan en los momentos que me puedo escapar siempre termino en los mismos pisos: Masajes María, Gatitas de la calle América y algún sitio desperdigao.
Yo acudo al temario una vez al mes y me gustaría cambiar la rutina: tengo el ojo echado a la tal Helen, parece ser que tiene bastante trabajo
AlmeriaX.com - Sexo en Almeria

Y también quiero visitar a Dana, que según dice Aljarafe merece la pena
DANA la muñeca rusa muy sexi y muy cariñosa!tlf 622 42 83 57 - el ejido - El Ejido

Simplemente saludar a todos los compañeros almerienses e intentaré comentar una experiencia cada mes.

Wind_ rebuznó:
Como este post es de consultas, voi a lanzar una consulta y espero que no me lincheis por mi ignorancia, e visto por encima todo el revuelo que se ha armado con a-divina y compañia, entonces mi pregunta es: merece la pena esta chica? Es una estafadora ya que no se anuncia en ningun lado?

wind, la historia de esta chica viene de largo, ya que antaño fue una de las mejores lumis que había en el mercado almeriense, y cuando digo antaño, digo antes del 2008.

Y NO, NO es una estafadora, para nada; ahora vuelve a trabajar, aunque me da que lo hace de forma esporádica, por eso se mantiene a veces incomunicada, pero en cualquier caso, es una chica real, con fotos reales. Otra cosa es que físicamente ha cambiado un poco respecto a antes.

Merece la pena? Eso ya es cuestión de gustos, pero si miras las expes y posts de por aquí te puedes hacer una idea de por donde van los tiros con esta chica.

En fin, espero haberte ayudado, y por cierto, otra cosa...no tengas problemas en preguntar lo que sea, nadie te va a regañar por eso; lo haremos si no aportas nada luego :137

Alguien puede aportar algo sobre esta chica?

AlmeriaX.com - Sexo en Almeria

Tantos insultos publicamente al final se veia que acabaria por desgracia asi, esperemos que los almerienses caidos/as que aportaban por aqui vuelvan con nuevas cuentas, porque sino esto se muere

Por cierto la tal Sara Blonde que sale en almeriax juraria que ya estuvo en Almeria hace meses con otro nombre, alguien la pincho?

Atrás
Arriba Pie