Bueno una vez que parece que ha vuelto la calma por estos lares y el tema se vuelve a centrar en lo que de verdad nos interesa paso con mis últimas averiguaciones.
Ante todo, no ir NUNCA bajo NINGUN CONCEPTO a canónigo molina, cedí a la calentura y por no ir a roquetas o aguadulce decidí llamar, las fotos no es que sean falsas, es que no tiene nombre, no estuve ni tres minutos y salí por patas: NUNCA MAS.
También cedí en mi búsqueda de Amy y fui a los baños, pregunto por ella y me dicen que si está, llego y mira por donde acaba de salir, ya que estoy allí me presentan a las presentes no ausentes y al final paso con angelita ½ hora 50, me sobraron 20 minutos mal mal pero que muy mal, NUNCA MAS.
Victoria, antes maría de la calle Granada, ahora está en aguadulce calle México, es un dúplex, pero el sitio me parece discreto, dos visitas, súper implicada, conmigo al menos siempre lo es. Las dos veces 1 hora, con tranquilidad, francés de 10, y efectivamente o disfruta mucho o disimula de cojones, no es mi tipo físicamente, me gusta más del estilo de Amy, al menos en las fotos, pero siempre salgo contento y de buen rollo. La segunda vez conocía a Diana, creo, más joven y guapa, no la he visto en anuncios, pero decidí ir a lo seguro y pase con María/victoria. Por cierto que los precios ya no son los de la calle Granada, pero sigue mereciendo la pena.
Por último Anastasia de aguadulce, otro dúplex quizá menos discreto que la calle México, la tía tiene un cuerpazo, super delgada, alta, de cara no es un bellezon pero es guapa, esto es cierto, todo lo demás es mentira, poca implicación, mucho esto no aquello tampoco, justo lo contrario de lo que te dice por teléfono, en fin que no me gustó mucho.
Próximo objetivo: quizá Teresa de Aguadulce, parece guapa, joven y delgadita, no se… alguien la conoce, o ha estado con ella? Hay comentarios de quien la ha visto pero paso con otra, información de primera mano?
La famosa A-Divina por lo que se ve es imposible, me mando por privado su teléfono y la he llamado un montón de veces pero nada.
Quizá vuelva a ver a la actual Anezca, hace meses que no la veo y la verdad guardo buenos recuerdos con ella, no así del piso algo-bastante cutre, ya veremos.
Admito sugerencias con la referencia física de Amy o Anezca, si sabéis de alguien que encaje me lo decís, y si es de Almería mejor.
Saludos