Almería Consultas Almería. Pregunta y los foreros te responden

javirelax rebuznó:
Hola Al´andalus,

Me podrías decir como has podido quedar con Violeta o como lo has hecho, por que le mando correos pero nunca consigo quedar con ella siempre me dice el lunes te lo conformo pero nada. Y como llevo ya un tiempo intentándolo, a ver si me echas una mano.


Muchas gracias de ante mano!!

Hola camarada, pues lo cierto es que yo tambien quedé con ella por el correo, pero no se si tengo su movil tengo que mirar a ver de todas maneras ella esta dtras del cafe bar patri en la calle Tirso de Molina en el primer piso hay dos pisos por planta, creo tambien que ella cambio el correo electronico, dejame y ya te digo algo vale ? saludos y buenos orgasmos
 
La señorita Natasha se va a ausentar de este hilo indefinidamente si quiere seguir respirando.
 
Abén Humeya rebuznó:
Coñiooooooo!!!!!! Desconocía ese tema. Y desde cuando? Y la vecindad como se las gasta? Y sólo mojamas? Aún recuerdo del festival que se montó cuando las quisieron largar, y las largaron, del Zapillo.

Que yo sepa desde hace varios años pues por esa zona acuden norteafricanos que llegan desde la estación intermodal o el puerto marítimo puesto que hay muchos comercios árabes en ese área. La actividad se realiza más durante el dia y no por la noche, eso crea menos conflictividad, y en los dias siempre de entre semana, no el finde que yo sepa. Por otro lado son muy discretas, así que es recomendable observar previamente; también suelen trabajar más con los de su mísma etnia. En ocasiones no aceptan españoles, cosa que puede suceder, aunque con habilidad todo se consigue. Algunas chicas tienen chulo y, de todas formas, no olvidar nunca que son lumis callejeras así que es recomendable llevar el dinero justito, nada de tarjetas y/o documentos que puedan "desaparecer" repentinamente.
 
Arabes

Buenos días peña, veo que vamos recabando información sobre lumis arabes je,je,je, hoy me pasare por Artes de Arcos ha inspeccionar el ganado, si alguien conoce a alguna y me puede dar su contacto pues mejor que mejor. Por cierto la Sheila tiene que ser un cañón de tia habra que probarla, je.je.je. Seguimos recabando información amigos.
 
anfegoar rebuznó:
Buenos días peña, veo que vamos recabando información sobre lumis arabes je,je,je, hoy me pasare por Artes de Arcos ha inspeccionar el ganado, si alguien conoce a alguna y me puede dar su contacto pues mejor que mejor. Por cierto la Sheila tiene que ser un cañón de tia habra que probarla, je.je.je. Seguimos recabando información amigos.

me parece que Sheila se va este fin de semana ...

pero vuelve luego, a final de mes. Es de residencia en Graná y debe ir por allí de vez en cuando.
 
aljarafe4 rebuznó:
me parece que Sheila se va este fin de semana ...

pero vuelve luego, a final de mes. Es de residencia en Graná y debe ir por allí de vez en cuando.

ja ja, a uno de los 2 nos engañó, a mi me dijo que tenía su residencia en sevilla, ya no sé si yo le dije que voy a Grana o si es que a ti se te nota mucho lo sevillano. ¿no irias vestido de costalero?
:137
 
javirelax

javirelax rebuznó:
ok Gracias Al'andalus!!

Hola camarada, he hablado con ella a través del MSN y me ha dicho que esta fuera de juego, ya no se si será verdad o no, pero que por ahora no trabaja
 
huevoscalidos rebuznó:
ja ja, a uno de los 2 nos engañó, a mi me dijo que tenía su residencia en sevilla, ya no sé si yo le dije que voy a Grana o si es que a ti se te nota mucho lo sevillano. ¿no irias vestido de costalero?
:137

seguro notó que soy sevillano, ya sabes, por lo que abulta el ....



ja ja ja ja ...

javirelax rebuznó:
Ok muchas gracias

Conoces alguna parecida a ella rellenita y con un buen culo?

Gracias otra vez

oye nene,

perdona que me meta donde no me llaman; no se a quién te refieres y que te ha dado calabazas, pero ya se nota que dene tener un buen culángano (sin que sea monstruoso). Bueno, por mi parte, así con culángano y que de la talla en lo demás, pues te recomiendo a ésta ... ANGELA se llama




649 208 867

Hay experiencias por ahí colgadas (una mía) y se portó bien.
Es rusaca, no está gordoncha pero tiene carnes donde agarrarse, es buena mamadora y no folla mal, y lo más importante, ya me contarás cómo se te pone el palote cuando vayas tras de ella hacia la habitación ... qué culazo ...

Auf viedersen,
 
HABEMUS "LUMI INVISIBLE"

muy buenas camaradas, por fin he podido cumplir con mi misión de la lumi invisible, he tardado tanto porque tuve muchos problemas para conseguir mi proposito, la afortunada ha sido:

AlmeriaX.com - Sexo en Almeria , ella era mi principal objetivo y hasta hoy no he podido consumarlo.

me asignaron también a Natalia pero ya la caté hace un año y no era plan de repetir, Laurita, estuvo anunciada pero nunca cogió el teléfono, luego sino recuerdo mal me asignaron a Nastía, reconozco que no me gustaba y ni la llame, tambien juli una brasileña que tambien andaba ocupada y además se fue el día 28 de febrero y por último Lilia de roquetas, la llame un día y cuando la llame de segundas para que me diese la dirección completa algún mamonazo se la estaba zumbando, cuelgo las expe camaradas.:lol:
 
huevoscalidos rebuznó:
muy buenas camaradas, por fin he podido cumplir con mi misión de la lumi invisible, he tardado tanto porque tuve muchos problemas para conseguir mi proposito, la afortunada ha sido:

AlmeriaX.com - Sexo en Almeria , ella era mi principal objetivo y hasta hoy no he podido consumarlo.

me asignaron también a Natalia pero ya la caté hace un año y no era plan de repetir, Laurita, estuvo anunciada pero nunca cogió el teléfono, luego sino recuerdo mal me asignaron a Nastía, reconozco que no me gustaba y ni la llame, tambien juli una brasileña que tambien andaba ocupada y además se fue el día 28 de febrero y por último Lilia de roquetas, la llame un día y cuando la llame de segundas para que me diese la dirección completa algún mamonazo se la estaba zumbando, cuelgo las expe camaradas.:lol:

enhorabuena ... TORERO

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Huevoscalidos

huevoscalidos rebuznó:
ja ja ja, ke cabroncete, me merezco más pitos que palmas, eso si, fuera de coña, me ha resultado imposible hasta hoy.:face:

usted si que es un torero :121:121:121:121:121:121:121

Hola camarada huevos como estas, ¿ es que Monica se ha cambiado de piso ?
donde ella estaba era detras del Alcampo en la parte casi por donde está "Electrodomesticos Miró" y el campo de futbol es el complejo deportivo del tito Pedro, que es en otro lugar distinto, de todas formas enhorabuena, yo deje mi expe con ella hace algunos meses, y si, ya comente que es fantastica, se mueve como una culebra y muy guapa, saludos y buenos orgasmos
 
Al´andalus rebuznó:
Hola camarada huevos como estas, ¿ es que Monica se ha cambiado de piso ?
donde ella estaba era detras del Alcampo en la parte casi por donde está "Electrodomesticos Miró" y el campo de futbol es el complejo deportivo del tito Pedro, que es en otro lugar distinto, de todas formas enhorabuena, yo deje mi expe con ella hace algunos meses, y si, ya comente que es fantastica, se mueve como una culebra y muy guapa, saludos y buenos orgasmos

aljarafe4 rebuznó:

hola Al´andalus, está trabajando por el tito Pedro, la verdad que la tía esta muy buenorra, de todas formas mi servicio fue el mínimo, no es lo mismo contratar una hora que 20 minutos.

Por cierto camarada, muchas gracias por dejar tus cosillas por aquí, esto cada día está peor... son muy pocos los que dicen algo, a veces dan ganas de dejarlo, no lo entiendo, luego llamas un día a 2 o 3 lumis y ninguna te contesta, tenemos buen material ahora y nadie dice nada...

Por último me gustaría saber si alguien sabe cuando se va Anita, me gustaría despedirme de ella ... ke penica coño.
 
Aun sigo vivo.

Como ultimamente estoy un poco off por difrentes razones que ni me permiten jugar a la invisible, compartiré con vosotros mis ultimas andanzas La primera y mas interesante la tarde de este miercoles, de la que aun estoy recuperandome.

Meretriz: Natasha, jejeje, pues eso.
Tarifa: fuera de tarifa, me apetecia jugar sin reglas.
Tiempo; dificil cuestión, por poco salgo vivo. Me acoste sin cenar.
Consideraciomes posteriores: no estoy preparado para jugar sin reglas.





Para visitarla otra vez: No se. Igual si me recupero podre.
 
anita

huevoscalidos rebuznó:
Por último me gustaría saber si alguien sabe cuando se va Anita, me gustaría despedirme de ella ... ke penica coño.

Según me dijo, tiene los vuelos para finales de la semana que viene. Lo que no te sé decir es si trabajará hasta el último día...
 
indargal rebuznó:
Meretriz: Natasha, jejeje, pues eso.
Tarifa: fuera de tarifa, me apetecia jugar sin reglas.
Tiempo; dificil cuestión, por poco salgo vivo. Me acoste sin cenar.
Consideraciomes posteriores: no estoy preparado para jugar sin reglas.



joder indargal ...

éso de "por poco salgo vivo" me ha llamado la atención; me da un poco miedo, joé carajo, a ver si me via'quedá en el sitio ...
Cuando vaya a verla le pediré las reglas de juego

Eres un crack, champion ...

hola gente

se acaba de colgar en almx Dana, que hacía tiempo que no se anunciaba ... Es la misma de esta foto, que por entonces era Natali.
No me digáis que no está para PIM PAM PIM PAM ...

No hay muchas experiencias colgadas de ella, y las pocas que hay hablan de ella bien (yo, pero por repetición) y mal.




Yo la he seguido visitando (ayyy que fiel que soy) y me va bien, como algunos sabéis.

Pero os advierto una cosa por si alguien se anima, como buena rusa que es, a la primera no os va a resultar el polvo de vuestra vida (reconozco que tiene un carácter endiablado), pero es como con las bicicletas, es cuestión de dar pedales.
Yo, como os he dicho antes, ya soy un experto contrarelojista en sus manos ... ja ja ja ...

Lugar del folleteo: E'legío ... 633 514 235

Hola nenes,

os doy de plazo esta mañana para contestar; ¿alguien puede decir algo de Inés?



venga, animaros, que quiero ir a verla hoy; necesito que alguno me diga si me voy a equivocar o no, porque no encuentro experiencias colgadas ...

Auf viedersen,
 
de lo mejorcito

No veas como se lo monta.
Ines - AndaluciaErotica.com
Al principio parece fria, conmigo fué algo y timida.
Pero despues de pagarla y lavarme los bajos, joder la nena, casi me destroza el miembro.
Ademas, es de las pocas que muestra la cara, lo que hace que no te lleves sorpresas
Por mi parta si que te la recomiendo
Lo mismo yo tambien voy a hacerle una visitica
que tengo los huevecicos cargaos


aljarafe4 rebuznó:
Hola nenes,

os doy de plazo esta mañana para contestar; ¿alguien puede decir algo de Inés?



venga, animaros, que quiero ir a verla hoy; necesito que alguno me diga si me voy a equivocar o no, porque no encuentro experiencias colgadas ...

Auf viedersen,
 
nacho-chochete rebuznó:
No veas como se lo monta.
Ines - AndaluciaErotica.com
Al principio parece fria, conmigo fué algo y timida.
Pero despues de pagarla y lavarme los bajos, joder la nena, casi me destroza el miembro.
Ademas, es de las pocas que muestra la cara, lo que hace que no te lleves sorpresas
Por mi parta si que te la recomiendo
Lo mismo yo tambien voy a hacerle una visitica
que tengo los huevecicos cargaos

llegué tarde colega,

he ido a por ella, pero no estaba ... y busqué otra cosa; ya os contaré de qué se trata, pero está claro que esta Ines me la como yo como sea.

Auf viedersen,
 
Abén Humeya rebuznó:
Compare, esa rusky desde cuando lleva por aquí? Puede ser que antes, hace unos años, se llamara o se hiciese llamar Lina y se moviera por Roquetas?

hola camarada Aben,

esa rusaca lleva entre nosotros unos 2 años por lo menos; se dedicó a este negocio tras quedarse pre-viuda (su pareja, un ricacho de Almerimar, falleció antes de que se casaran).
Yo la conocí al lado de Correos en Juan Carlos I de Roquetas y respondía al nombre de Nataly; ahora vive y ejerce en E'legío, donde ha tenido varias ubicaciones (cerca del Corte Inglés, cerca de la estación de autobuses ...)

Repito para que luego no me den collejas; la nena, de nombre Natasha (vaya cómo abunda este nombre por el Este), es rusa y como buena rusa es fría como un témpano.

La primera cita fué glacial (estuve a punto de tachar su número), la segunda pirenaíca (mejor, pero aún faltaba implicación) y desde la tercera y durante las siguientes ha sido muy mediterránea ... Cada vez que voy me atiende como a un marqués (a veces pienso que soy el Marqués de La Redonda) y hay buena conexión (de almas, se entiende) entre ambos. De la otra conexión ya me encargo yo de aplicar la trifásica.
Ahora el dinero ya no lo es todo entre nosotros ... (me van a llover ostias a mansalva) y el tiempo pasa como en esta inolvidable escena ...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Auf viedersen,

P.D.: que buen post me ha quedado al final ...
 
nacho-chochete rebuznó:
No veas como se lo monta.
Ines - AndaluciaErotica.com
Al principio parece fria, conmigo fué algo y timida.
Pero despues de pagarla y lavarme los bajos, joder la nena, casi me destroza el miembro.
Ademas, es de las pocas que muestra la cara, lo que hace que no te lleves sorpresas
Por mi parta si que te la recomiendo
Lo mismo yo tambien voy a hacerle una visitica
que tengo los huevecicos cargaos


Muy buenas de nuevo Nacho, esta rusaca trabaja en el piso de la carretera de ronda, con Lidia la polaca o trabaja más arriba.

saludos y gracias por aparecer camarada.
 
Al final yo si que fuí, Ya los tengo descargaicos.
Esta en el piso de la polaca, que por cierto, a ver si reuno moni y me lo monto con las dos, que vaya vicio que tiene tambien la polaca

Lydia polaca - AndaluciaErotica.com


huevoscalidos rebuznó:
Muy buenas de nuevo Nacho, esta rusaca trabaja en el piso de la carretera de ronda, con Lidia la polaca o trabaja más arriba.

saludos y gracias por aparecer camarada.
 
nacho-chochete rebuznó:
Al final yo si que fuí, Ya los tengo descargaicos.
Esta en el piso de la polaca, que por cierto, a ver si reuno moni y me lo monto con las dos, que vaya vicio que tiene tambien la polaca

Lydia polaca - AndaluciaErotica.com

mamón

a mi me dijo Lidia que no estaba Inés ... imagínate, y yo en la puerta frente a Lidia después de haber llamado tres veces para concretar la cita con Inés ... ¿qué te crees que hice? ...






ya os contaré la experiencia ..., pero me quedé con las ganas de ...


Auf viedersen,
 
ejem ejem
apreciado camarada,
hay algunas a las que la molesta que veas a la compañera por si te quedas con la otra y no con ella

Pero en esta ocasion, yo la vi por casualidad, cuando me disponia a ir a lavarme los bajos y apareció lydia saliendo del baño.

Ainssss omá que rica

aljarafe4 rebuznó:
mamón

a mi me dijo Lidia que no estaba Inés ... imagínate, y yo en la puerta frente a Lidia después de haber llamado tres veces para concretar la cita con Inés ... ¿qué te crees que hice? ...






ya os contaré la experiencia ..., pero me quedé con las ganas de ...


Auf viedersen,
 
Arriba Pie