Almería Consultas Almería. Pregunta y los foreros te responden

indargal rebuznó:
No tengo ni idea de como andan actualmente los clubs sociales donde te tomas una copita, o dos..., mientras las cariñosas señoritas ejercitan sus bailes e insinuaciones, por no decir restregones.
Excluyo el Coyote, porque seguro que empezamos por ese temprano para evitar la posible redada semanal, ¿quien sabe como andan el diamante y el capricho?, buscamos algo de ese tipo, el que solo quiera tomar que tome y el que quiera mas que tenga la posibilidad.
O ¿hay algo mas interesante en la capi o cercanias?

jefe

a ver, mi aportación sólo llega al N240 que hay en medio de aguadulce; seguro que lo conoces y es del único que te puedo hablar.

Depende de la hora que uno vaya, se puede encontrar de todo ... tenemos rusas, mucha rumana y alguna brasilera.
Yo estuve hace poco y había poco material, y a lo que había le pondría una nota media de 6; había un par de elementas (rumanas) tremendas -a úna me la calcé y ya sabe de quién hablo- y luego un popurrí con bastante altibajos.

A ver, si no se puede salir de Almería, y desconociendo el Diamante, propongo éste de Aguadulce. No caer en la tentación de entrar en el Titos (también en Aguadulce) ni en el de Retamar porque su nivel es deplorable (o lo era la vez que fuí hace bastante tiempo).
De todas maneras, y pensando que la ocasión lo merece, ¡¡coño!! pégate un homenaje en Graná, que allá hay mejor material ...

Auf viedersen,
 
chusterator rebuznó:
Por fin cobre... nadie contesto a esta tipa:

AlmeriaX.com - Sexo en Almeria :1


La he llamado y no me coge...

¿Alguien sabe algo?

Gracias camaradas! :121

P.D: He colgado una expe...

Muy buenas señor petaculos, yo tambien llame hace una semana y no me cogio el teléfono, no se si estará supersolicitada o que primero ponga el mensaje y haga un sondeo mientras, un tal tuercebotas escribio maravillas de ella, eso si era su primer post ¿ credibilidad?

Yo quiero sacar tiempo y petarle el culo a sheilla, puse expe, es muy buena y está muy buena, sólo cobra 70 x un ahora y con griego 90, no se si podrás regatear, te lo iba a mandar por privado pero al ver tu consulta te hago mi recomendación pública.

Por último SO MAMONAZOS no tengo manera de quedar con miriam, siempre esta ocupada, veo que os estan haciendo buenas mamadas, que sepais que yo necesito esas mamadas, ya sabeis como me pongo de vez en cuando ...
 
saludos señores he colgado exp reciente con claudia
alguien me podria decir algo de estas ninfas del amor que escribiendo la exp me puesto jachondo y veremos si no cojo la puerta esta tarde...
AlmeriaX.com - Sexo en Almeria

o

AlmeriaX.com - Sexo en Almeria

o

AlmeriaX.com - Sexo en Almeria

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos de este humilde pecador que solo busca un cobijo...

llamala al medio dia pa las 16.00 te lo coje facil aunque no lo deberia decir cabroncetes que me jodeis la hora jajajajajaja





chusterator rebuznó:
Por fin cobre... nadie contesto a esta tipa:

AlmeriaX.com - Sexo en Almeria :1


La he llamado y no me coge...

¿Alguien sabe algo?

Gracias camaradas! :121

P.D: He colgado una expe...
 
Camarada roketeroputero, joder tio si has estado con esa tia y has visto la mala experiencia, para eso esta el foro, para que la comentes antes y des lugar a que otros foreros y camaradas del hilo de Almeria no caigamos en la misma, como ha ocurrido con nuestro amigo y camarada Chusterator, ves la diferencia de los asiduos y buenos colegas, el cuelga sus esxperiencias buenas o malas, tu has hablado cuando el ha colgado su mala experiencia, roketero si eres nuevo es perdonable, pero si no lo eres, es para negarte cualquier información que pidas en lo sucesivo mas adelante.
saludos y buenos orgasmos

amateurin rebuznó:
saludos señores he colgado exp reciente con claudia
alguien me podria decir algo de estas ninfas del amor que escribiendo la exp me puesto jachondo y veremos si no cojo la puerta esta tarde...
AlmeriaX.com - Sexo en Almeria

o

AlmeriaX.com - Sexo en Almeria

o

AlmeriaX.com - Sexo en Almeria

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos de este humilde pecador que solo busca un cobijo...


buenas camarada te comento y he estado varias veces con Monica, tengo alguna experiencia colgada en el hilo, échale un vistazo a ver si te convence,
de todas maneras te digo que es fenomenal, a mi me trato de puta madre ademas es la de las fotos, ella está detrás de Alcampo, no se si en un mes habrá cambiado de lugar pero creo que no, como digo siempre, para gustos colores, lo que para mi puede ser bueno para otros puede que no, pero la chica merece la pena, de todas maneras la visitas y si no te gusta hola y adiós,
saludos y buenos orgasmos
 
meteorito2012 rebuznó:
hola camaradas sigue trabajando mirian la cubana? decirme algo tengo ganas de una buena mamada, gracias


El 8 de febrero te presentastes diciendo que ibas a contarnos tus garbeos puteriles........

me mandaste un mp preguntando por miriam......

y ahora más de lo mismo........

colega no me gustas un pelo y sabes x donde voy......
 
Mala_Vida rebuznó:


coño Mala has estado rápido.

Si usted tuviese la bondad de decirnos quien era este susodicho, o si me lo quiere decir por mp, estaré eternamente agradecido.

saludos cordiales.
:1


Un payaso que se cree que puede venir a chulear. MV
 
No veas Mala, donde pones el ojo pones la bala jajaja no ha durao na el pescao.

Señores los leo desde la sombra, estamos en crisis.
 
Gracias camaradas Amateurin y Huevoscálidos por las expes de Claudia y Natasha, que pasan de inmediato a mi lista de cosas por hacer.

Aprovecho para haceros partícipes de que he colgado mi expe con Nerea, que es una rara avis.

Y, ya puestos, para ver si algún forero tiene alguna información de Maite, la veterana que se anuncia en AlmeriaX AlmeriaX.com - Sexo en Almeria

Tiene un no sé qué de zorrón con mucha mili que me pone malo
 
PutheroX rebuznó:
Gracias camaradas Amateurin y Huevoscálidos por las expes de Claudia y Natasha, que pasan de inmediato a mi lista de cosas por hacer.

Aprovecho para haceros partícipes de que he colgado mi expe con Nerea, que es una rara avis.

Y, ya puestos, para ver si algún forero tiene alguna información de Maite, la veterana que se anuncia en AlmeriaX AlmeriaX.com - Sexo en Almeria

Tiene un no sé qué de zorrón con mucha mili que me pone malo

ja ja , la verdad es que a mi me pasa lo mismo que a ti, que esa tiene que ser una buena zorrilla, lo que no se yo de las fotos a la realidad como estará la susodicha, si alguien la prueba que comente please.
 
presentacion

muy buenas a todos despues de mucho tiempo me he decidido y me he dado de alta para poder disfrutar del mundo puteril asi que no me extiendo mucho y darle caña al tema,un saludo
 
camarada rebuznó:
No veas Mala, donde pones el ojo pones la bala jajaja no ha durao na el pescao.

Señores los leo desde la sombra, estamos en crisis.

Es usted un caballero, al menos saluda, esperemos que pronto tenga riquezas y pueda seguir aportando,

saludos camarada.


sherco rebuznó:
muy buenas a todos despues de mucho tiempo me he decidido y me he dado de alta para poder disfrutar del mundo puteril asi que no me extiendo mucho y darle caña al tema,un saludo

nada buen hombre no se extienda mucho, esperamos sus aportaciones.
bienvenido.

Aljarafe está usted muy callado, acaso ha conocido a la tetona de su vida, esperamos sus comentarios y sus expes.

hasta pronto hamijo.
 
buenas compañeros

me gustaria saber el telefono de esa diosa de las mamadas, "la adivina" y de paso si es posible una web donde visualizarla.

saludos
 
huevoscalidos rebuznó:
coño Mala has estado rápido.

Si usted tuviese la bondad de decirnos quien era este susodicho, o si me lo quiere decir por mp, estaré eternamente agradecido.

saludos cordiales.
:1


Un payaso que se cree que puede venir a chulear. MV

Camarada Huevos: Ok, asi se actua con estos tipos, entran, solo quieren ayuda, preguntan y no a portan, " Mala Vida " esto si es efectivo buena actuación, mis felicitaciones, a estos tipos ni agua, ni aportan y hacen mal.

saludos y buenos orgasmos

ner32_ rebuznó:
buenas compañeros

me gustaria saber el telefono de esa diosa de las mamadas, "la adivina" y de paso si es posible una web donde visualizarla.

saludos

Aporta algo al foro macho, ¿ eres nuevo ? porque si no lo eres, por a qui no se te ha visto, Mariquilla la fantastica, manma mia que buena está, yo te podria comentar, pero primero comenta tu ok,
saludos y buenos orgasmos
 
ner32_ rebuznó:
buenas compañeros

me gustaria saber el telefono de esa diosa de las mamadas, "la adivina" y de paso si es posible una web donde visualizarla.

saludos

Leete el hilo de experiencias que tienes una calentita del hamijo huevos, zángano, que eres un zángano.
 
ner32_ rebuznó:
buenas compañeros

me gustaria saber el telefono de esa diosa de las mamadas, "la adivina" y de paso si es posible una web donde visualizarla.

saludos

Compañero por lo que he leido tu estas preguntando por nina la adivina que supongo que será un tío con polla... compañero va a ser que no te puedo ayudar, te has equivocao de sitio


Mala_Vida rebuznó:
Leete el hilo de experiencias que tienes una calentita del hamijo huevos, zángano, que eres un zángano.

mira que te escuece joputa, dejémoslo ya, ambas partes, te pegaste un detalle con el baneo y rápido si hasta has resucitao a Al andalus, dejate de pollas y a ver si te invitas a unas cañas .

:1
 
pumuki96 rebuznó:
Buenas camaradas...parece que BABY ha vuelto

:115:115:115

Como diría el gran Homer Simpson, "Mmmmmmmmmm......... Baby......"

Se me junta el trabajo, señores

Os pasa a todos o sólo a mi que lo último que me aparece de mundoanuncio es del lunes?
 
PutheroX rebuznó:
Os pasa a todos o sólo a mi que lo último que me aparece de mundoanuncio es del lunes?

¿Del lunes?. Pues vosotros tenéis enchufe. Porque en Granada se quedó en el sábado 3 de marzo.

Saludos colgados.
 
señores que paaaaassaaaaaaaaaa, venga os dejo una cosilla pa ke os animeis.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mala_Vida rebuznó:
Leete el hilo de experiencias que tienes una calentita del hamijo huevos, zángano, que eres un zángano.

Hola de nuevo, en fin por si no se nota, soy nuevo, he leido las expe, no todas obviamente, y por eso os pedia el tel. y web.

Los insultos dejarlo para otros mas irrespetuosos, todos podemos ponernos bordes.

creia que aqui nos apoyabamos

saludos para los que saben para que es un foro
 
Atrás
Arriba Pie