Almería Consultas Almería. Pregunta y los foreros te responden

Putherox

PutheroX rebuznó:
A ver, camarada, yo no apunto a nadie. Y por eso creo que lo mejor es hacer un borrón y cuenta nueva, todos.

Yo no hago la pelota a nadie. Sólo que quiero que aquí hablemos de cosas serias, usted me entiende. Porque para mi lo importante es que los camaradas cuenten las señoritas que están ricas, las que son falsas, las que se implican, las que estafan...

Creo que en este foro sobran (y el tiempo pone a cada cual en su sitio) los que intentan llamar la atención y que, al final, los que lo hacen, son los que aportan, unos más y otros menos, su granito de arena.

Salud y orgasmos

Hola camarada, no quiero crear mal rollo ni nada que se le parezca, si no quieres que nadie te diga nada no saques temas pasados, porque todo estaba tranquilo, no se a que viene comentar baneos pasados de algunos foreros, por errores cometidos, no nombras a nadie directamente, y nombras a todos en general, entiendes, por mi parte todo termina aqui no pienso contestar sobre mas sobre este tema, pero no te molestes ahora conmigo, que tu has sido el primero en meter la pata, yo no tengo nada en tu contra Putherox de verdad ni estoy enfadado por esto ok. quiero igualmente que haya buen ambiente
saludos y bueno orgasmos
 
libre libre quiero ser

Maduro rebuznó:
¡Coño, amigo ovotérmico!. He derramado una lágrima sobre la tecla G de mi ordenador. Macho, preséntate a alcalde de Almería, por lo menos.
Saludos granadinos.

Sr. Maduro si me presentase a alcalde de Almería no podría estar follando por ahí de piso en piso y de puti en puti, prefiero seguir siendo libre y cometiendo algún que otro pecadillo, de todas formas si algún día me presentase no dude usted que sería nombrado director general de recursos humanos, de todas mis secretarias, confio en el perfil que me buscaría

LumiAlm rebuznó:
Hablando ahora de las LUMIS CALLEJERAS, he de reconocer que echo mucho de menos Málaga, donde te vas al polígono del Guadalorce y allí tienes medio polígono de negrítas a 10€, otro polígono de Latinas a 20€, y una parte de pibones a 30€, y según te pille las ganas y la economía pues eso hacías.

Aquí está jodido, como tengas una emergencia no hay variedad ni nivel, y ni siquiera precio. No suelo, por muchos motivos... pero cuando alguna vez he requerido de sus servicios, es que no hay nada en condiciones.

De Sierra Alhamilla y alrededores nos olvidamos completamente, solo hay sidosas, orcos, y esas chicas de color con cara de enfadadas.

En Bayana, hay alguna opción más, está Sonia, una chica rubia con buen cuerpo y buen hacer, que se preocupa en agradar, y que la chica está muy bien, y hay otra chica, más bien ancha de cadera con buen culo que se llama Ana y que alguna vez se habló de ella en este foro, y digo lo mismo, que te sorprendes cuando compruebas su afán por agradar.

Aunque reconozco que para urgencias prefiero siempre un piso, y tienes por 30€ COMICO65, con un nivel bastante aceptable, y luego está el piso de CANONIGO MOLINA ALONSO por 25€, al que cada vez que he ido me he jurado no volver... de hecho, las dos últimas visitas, ni siquiera follé... SALÍ CORRIENDO !!! por Dios NO VAYAIS.

Camarada llevas razón, a veces es mejor terminar el calentón en un piso a 30 euros.
 
Bueno gente, hoy ya he podido culminar mi trabajo de la lumi invisible. Tenemos un Xavi Hernández que no nos lo merecemos de lo bueno que es, gracias por la ayuda. Ya teneis la experiencia colgada. Aljarafe dijo que relataría las peripecias de cada uno pero no se si sabrá expresar lo que ha sido para mi esta “Misión imposible”.

Comentar también que tengo pendiente colgar la expe con esta tia que realicé la semana pasada ya por puro calentón: AlmeriaX.com - Sexo en Almeria

No voy a poder gastar más en lumis hasta el mes que viene así que no se si podré participar en la siguiente ronda del lumi-juego.
 
Por cierto pumuki, cabroncete, por donde andas, te prodigas muy poco ultimamente, un saludo.;)

He dicho... mamoncetes.:8

Camarada tocawebos y demás pido disculpas de antemano por mi ausencia de aportaciones a este foro últimamente por varios motivos. Os sigo a diario y espero poder volver pronto si la crisis y otras cosas me lo permiten, pero volveré, seguro!!!

Por cierto, aquí no se trata de hablar del pasado o no, yo solo digo, que quiero que vuelva Zorruno (y que coño, Adivina también, pues a mi no me parece mal que una lumi entre al foro; prefiero las que dan la cara a las que no y entran igual haciéndose pasar por alguien que no son), de la misma forma os felicito a los que estaís llevando ahora mismo el timón de este foro (lástima de las ausencias de míticos foreros) pero esto es lo que hay.

Saludos Zorruno y demás camaradas cabrones de por aquí :121
 
pumuky

pumuki96 rebuznó:
Por cierto pumuki, cabroncete, por donde andas, te prodigas muy poco ultimamente, un saludo.;)

He dicho... mamoncetes.:8

Camarada tocawebos y demás pido disculpas de antemano por mi ausencia de aportaciones a este foro últimamente por varios motivos. Os sigo a diario y espero poder volver pronto si la crisis y otras cosas me lo permiten, pero volveré, seguro!!!

Por cierto, aquí no se trata de hablar del pasado o no, yo solo digo, que quiero que vuelva Zorruno (y que coño, Adivina también, pues a mi no me parece mal que una lumi entre al foro; prefiero las que dan la cara a las que no y entran igual haciéndose pasar por alguien que no son), de la misma forma os felicito a los que estaís llevando ahora mismo el timón de este foro (lástima de las ausencias de míticos foreros) pero esto es lo que hay.

Saludos Zorruno y demás camaradas cabrones de por aquí :121[/QUOTE]

Pumuky no tienes porque pedir disculpas, cuando podemos salir de caza salimos y cuando no se puede por el motivo que sea pues no se sale, en cuanto a lo de zorruno, el mismo dijo que era sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por otros asuntos, de todas formas estoy seguro que de aqui a un tiempo volvera. Sobre Adivina, a lo mejor con el tiempo la dejan volver al foro, lo que no creo ni le recomiendo es que abra ella un nuevo hilo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque empezarian de nuevo los ataques y seguro que se lía otra vez

Abén Humeya rebuznó:
https://foropl.com/4651186-post286.html


Entonces, compare, la haces en los 35 tacos? Y dices 1,60, para ser rusky extraña un poco, no? Mejor así. Recogía. Pero que tiene muy buena pinta. Lleva mucho por Roquetas? La verdad es que casi que no paso por el mundoanuncio ni nada. Habrá que comprobarlo, y mucho.

compae, yo posteé hace tiempo una expe con lada, el frances como dice terrific es bueno, sino recuerdo mal juega mucho con la lengua con la boca cerrada, también digo que fisicamente creo recordar que no me gusto, tetas muy blandas y estriadas, eso si para mi gusto y como gustos colores.
 
Abén Humeya rebuznó:
https://foropl.com/4651186-post286.html


Entonces, compare, la haces en los 35 tacos? Y dices 1,60, para ser rusky extraña un poco, no? Mejor así. Recogía. Pero que tiene muy buena pinta. Lleva mucho por Roquetas? La verdad es que casi que no paso por el mundoanuncio ni nada. Habrá que comprobarlo, y mucho.

Así es, no es muy alta. La ves de lejos y la puedes confundir con una colegiala. Cuando te acercas ya te cercioras de que tiene unos añitos.
Se me olvidó comentar que parece ser que ha estado retirada del mercado un tiempo; vive en las Marinas pero trabaja en el piso mencionado. Me comentó que ha vuelto a poner anuncios hace una semana. Decir también que atiende sola.


huevoscalidos rebuznó:
compae, yo posteé hace tiempo una expe con lada, el frances como dice terrific es bueno, sino recuerdo mal juega mucho con la lengua con la boca cerrada, también digo que fisicamente creo recordar que no me gusto, tetas muy blandas y estriadas, eso si para mi gusto y como gustos colores.


Para mi es el prototipo ideal. Delgada, culito bien puesto, rubia y compromiso con el trabajo bien hecho. Es cierto que el tetamen no lo tiene muy allá pero como ya dije, no soy tiquismiquis.
 
Sobre la Claudia Polasck que comenta el recién registrado Tuercebotas19:
Usa las mismas fotos que en 2008 (y puede que sean de antes).
Por lo visto lleva años ejerciciendo este oficio, principalmente en Madrid.
No sé, las fotos pintan bien, pero me echa para atras porque tiene pinta de estar venida a menos y encontrarme con una cara demacrada por el sida.
Y tampoco es mi tipo, es guapa (en las fotos), sí, pero no es mi tipo y por tanto no me llama la atención tanto como para ir.

Y aprovecho este post para reivindicar el condón en el sexo oral frente al no uso del mismo.
Se siente casi lo mismo, y es peligroso para la puta como para el putero. Heridas, llagas o caries en la boca es MUY fácil tener (por parte del riesgo en el putero) e incluso el líquido pre-seminal puede transmitir el vih (por parte del riesgo en la puta).
Y que nadie me diga que si no quiero riesgos que no vaya de putas, porque creo que se pueden hacer las cosas con un poquito de cabeza.
Incluso estando infectada/o del vih, el volver a infectarte empeora el estado del enfermo.
 
Al´andalus rebuznó:
...yo estoy convencido de que no me he equivocado, a si que no te lo admito por mi parte que digas eso, lo de Banear son cosas del "Mala Vida" para hacerse notar, aqui no hay que hacerle la pelota a nadie, antes de Banear lo correcto es ponerse en contacto con el Afectado y por MP decirle donde esta equivocado y que lo va a Banear y darle oportunidad que se explique comprendes...

Vamos a ver si tu cabeza de trapo entiende de una vez que esto es un foro, que tiene unas reglas y un moderador para hacer que se cumplan. Si te las hubieras o hubieses leído (las reglas) te habrías ahorrado un baneo por el cuál aún sigues llorando, jodida plañidera. Así que no me toques más los huevos porque te borro del mapa con dos clicks y aquí paz y después gloria, me entiendes?


Y respecto a A-divina veo que tampoco os enteráis de la movida. No se le baneó por postear, hay muchas chicas posteando en el foro. Su baneo fue porque se pasó de la raya, entró al trapo en asuntos que no tocaba, tenía clones haciéndose pasar por putero y creó un clima bastante desagradable con sus respectivos lamebotas apoyandola por supuesto.
Pero que nada, oye, que si quereis ese tipo de foro no pasa nada, cualquiera de los que esté en contacto con ella de por aquí que le diga que vuelva y así todos contentos. Eso sí, después este hilo quedará sin moderar y os darán por el culo a todos cuando pidáis algo.
 
Mala Vida

Mala_Vida rebuznó:
Vamos a ver si tu cabeza de trapo entiende de una vez que esto es un foro, que tiene unas reglas y un moderador para hacer que se cumplan. Si te las hubieras o hubieses leído (las reglas) te habrías ahorrado un baneo por el cuál aún sigues llorando, jodida plañidera. Así que no me toques más los huevos porque te borro del mapa con dos clicks y aquí paz y después gloria, me entiendes?


Y respecto a A-divina veo que tampoco os enteráis de la movida. No se le baneó por postear, hay muchas chicas posteando en el foro. Su baneo fue porque se pasó de la raya, entró al trapo en asuntos que no tocaba, tenía clones haciéndose pasar por putero y creó un clima bastante desagradable con sus respectivos lamebotas apoyandola por supuesto.
Pero que nada, oye, que si quereis ese tipo de foro no pasa nada, cualquiera de los que esté en contacto con ella de por aquí que le diga que vuelva y así todos contentos. Eso sí, después este hilo quedará sin moderar y os darán por el culo a todos cuando pidáis algo.

Mira " Mala Vida " no voy a consentir que ningun gilipollas como tu me insulte a mis años, así que no me amenaces y haz lo que tengas que hacer, quedate con los foreros que te hagan gracia y te doren la pildora, yo nunca he faltado el respeto a nadie y si es así demuestramelo, por lo demás saludo a mis camaradas de foro, y creo que será la ultima vez que lo haga, y tu tonto del culo aprende a tener respeto cuando te dirijas a personas que te pueden enseñar modales, maneras de saber, de educación y de putas por supuesto tambien, 65 años dan para mucho, como te dije en una ocasión yo entre aqui por casualidad pero no me va la vida en ello, aporto cuanto puedo y defiendo en este foro lo que creo en mi modesta opinión lo que es la honradez, con foreros y con las chicas " LUMIS "
saludos y buenos orgasmos
 
Al´andalus rebuznó:
Mira " Mala Vida " no voy a consentir que ningun gilipollas como tu me insulte a mis años...

Dime dónde te he insultado yo en mi post, por favor. El único que está faltando al respeto aquí eres tú, con tantos años que haces gala que tienes.
 
Mala Vida

Mala_Vida rebuznó:
Dime dónde te he insultado yo en mi post, por favor. El único que está faltando al respeto aquí eres tú, con tantos años que haces gala que tienes.

Mala Vida de verdad no quiero entrar en polemicas que no tiene sentido de verdadyo si no dicen nada de mi no hablo a nadie, tu me insultas diciendo (cabeza de trapo) luego me llamas jodida plañidera, no me he molestado sn buscar la palabreja en el diccionario, pero solo con que termine en A ya me jode y para colmo me llamas lamebotas, te digo esto por que me baneaste en aquel tema, por lo cual se entiende que soy uno de ellos, y con esto termino mi exposición y no voy a entrar en polemicas, prefiero cordura y paz.
Saludos y buenos orgasmos
 
Mala_Vida rebuznó:
Dime dónde te he insultado yo en mi post, por favor. El único que está faltando al respeto aquí eres tú, con tantos años que haces gala que tienes.

Faltar al respeto, lo que se dice faltar al respeto, no significa textualmente insultar.

Hay muchas formas de faltar al respeto, por ejemplo, insinuando que a-divina tenía clones que le doraban la píldora.

Desde tu puesto es muy fácil decir eso sin tener que demostrarlo. Me gustaría, si puede ser claro, que se demuestre quienes eran los clones y porqué, a otros "foreros" por llamarlos de alguna manera, que si está demostrado que, no uno, tienen unos cuantos, con nicks acabados en ,.:! siguen a su aíre ACOSANDO mediante privados a todo el que se les antoja porque dicen e insisten en que una lumi trabaja bien.

Si estoy faltando a alguna norma del foro por preguntar esto y por contestarte así, y estoy baneado, me gustaría que me lo dijeses antes.

Yo me he pegado unos cuantos viajes para poder aportar algo al foro con mi anterior usuario (y ahí estaban los post) para que, por defender a una lumi, y a mi mismo de un tio que, literalmente nos estaba ACOSANDO mediante mp, siendo tu consciente de ello nos echen a las primeras de cambio.

¿Eso es lo justo? Lo digo porque si es así, ya estoy de más aquí.
 
toy griposo

estoy griposo con fiebre, no comento un día y la que se lía coño:

Camarada Al andalus :121 yo cuando sea mayor quiero ser como tu con 65 años y puteando.

Terrific, si ese tipo de chica es tu prototipo no hay más que hablar, creo recordar que ese dia el cuerpo le olia mucho a tabaco y desde luego las fotos eran falsas.

Zorruno,colega sabes que te aprecio pero permiteme comentarte que quizás el fallo puede estar en siempre hablar de lo mismo con el tema de Adivina, su buen hacer está suficientemente contrastado, si todos los foreros , sólo nos dedicasemos a hablar de ella este sería el hilo de Adivina y no el de consultas de Almería, eso si, se pasaron con ella y con nosotros, con Andalucia, Almería y con todo lo que les dió la gana... eso si ya todo ha cambiado, a lo mejor es buen momento para volver , para que des tus opiniones, tus expes, hagas tus consultas pero hablar sólo de una persona no es bueno, perdona si no te parece bien lo que te digo y sabes que Adivina me gusta y mucho, sólo es un consejo de colega, a lo mejor me equivoco pero creo que no.

sr Mala, yo no creo que María necesitase clones, eso se lo habran dicho los perros rabiosos que estuvieron pasándose con ella, no fue justo el trato que recibio la chiquilla, si mañana abre otra lumi su hilo y la tratan así, te puedo asegurar que actuaré de la misma manera aunque no la conozca, el que quiera que me diga baboso, eso no es babear, es utilizar el sentido común en situaciones que se salen de lo normal , el respeto creo que puede ser un punto importante en este foro.

Por último señor Mala le doy la razón en las normas del foro, en que ninguno las leemos, en que a veces nos las pasamos por los huevos y es verdad que usted pegó el carpetazo y tuvo que hacerlo en muchos sitios, sino quiere que Adivina regrese será por algún tema personal pero no porque tenga clones, salvo que usted tenga pruebas olvidesé de eso, la chica era una más del foro y tenía su gracia, eso si, ni hacía consultas de las chicas ni ponia expes con ellas...

Haga lo que tenga que hacer, para eso es el moderador pero buen hombre no nos diga que se va a quedar esto sin moderador.:1

de todas formas nuestras peticiones, sólo con el tiempo nos diran si teniamos razón o si hemos sido unos babosos o gilipollas o que simplemente hemos pensado con el nabo.

esta es mi humilde opinión.:143
 
Cuando baneé a A-divina ella misma me mandó un emepé con su clon, del 2008, que también baneé por supuesto. Así que no seáis tan ilusos y os dejéis manipular joder.

Sobre lo que comenta zorruno del payaso aquel que no paraba de mandar emepés a la parroquia incordiando por lo que veo no se ha enterado de que siempre que aparecía y alguien me lo comunicaba yo automáticamente le baneaba. Si no le he baneado 30 veces no le he baneado ninguna.
 
Mala_Vida rebuznó:
Cuando baneé a A-divina ella misma me mandó un emepé con su clon, del 2008, que también baneé por supuesto. Así que no seáis tan ilusos y os dejéis manipular joder.

Sobre lo que comenta zorruno del payaso aquel que no paraba de mandar emepés a la parroquia incordiando por lo que veo no se ha enterado de que siempre que aparecía y alguien me lo comunicaba yo automáticamente le baneaba. Si no le he baneado 30 veces no le he baneado ninguna.

Asi es Sr. Mala, Adivina le mando un mp tras su baneo, desde el clon Farma, eso solo demuestra que su baneo fue anterior a su descubrimiento de que tenia clones, eso significa que no fue ese el motivo de su baneo si no otro y aquí todos lo sabemos.
Maria tenia ese clon tras ser baneada en el foro música por Uncle Meat para mantener contacto con sus clientes y de paso hechar unas risitas y si nosotros también sabíamos de la existencia de ese clon, así que no se trata de ninguna manipulación.
Manipulación, y con todos los respetos que usd. se merece, es lo que intenta hacernos creer. Ha utilizado Maria ese clon con fines publicitarios, para colgar experiencias sobre ella misma??? No, no lo hizo, por que nunca le ha hecho falta.
Un saludo y que haya paz.
 
indargal rebuznó:
Asi es Sr. Mala, Adivina le mando un mp tras su baneo, desde el clon Farma, eso solo demuestra que su baneo fue anterior a su descubrimiento de que tenia clones, eso significa que no fue ese el motivo de su baneo si no otro y aquí todos lo sabemos.

Yo ni sabía que ese clon era suyo, ni siquiera ahora me he molestado en mirar si tenía más. Yo sólo digo que tenía por lo menos un clon, que en ningún momento dijo que era ella y por lo que veo ahora todos sabíais que era ella...

Ya, claro...
Y por supuesto que el motivo del baneo no fue ese, el motivo fue que aquí no quiero metomentodos, ni personas altivas, ni personas que se crean que pueden hacer y deshacer cuando les parezca. No mientras esté yo aquí.

Mira, me parece muy bien que la defendais a capa y espada, cada uno tendrá sus motivos y veo que algunos tienen más que otros. Lo que nunca entenderé es cómo se puede llegar a ser una marioneta de una puta. :53
 
pregunta

Mala_Vida rebuznó:
Yo ni sabía que ese clon era suyo, ni siquiera ahora me he molestado en mirar si tenía más. Yo sólo digo que tenía por lo menos un clon, que en ningún momento dijo que era ella y por lo que veo ahora todos sabíais que era ella...

Ya, claro...
Y por supuesto que el motivo del baneo no fue ese, el motivo fue que aquí no quiero metomentodos, ni personas altivas, ni personas que se crean que pueden hacer y deshacer cuando les parezca. No mientras esté yo aquí.

Mira, me parece muy bien que la defendais a capa y espada, cada uno tendrá sus motivos y veo que algunos tienen más que otros. Lo que nunca entenderé es cómo se puede llegar a ser una marioneta de una puta. :53

Mala. me gustaría saber que es lo que tienes en contra de María, no creo que todos sean una marioneta de María, yo creo que algunos han podido calentarte la oreja con respecto a ella, eso si, no nos olvidemos, María no es lo único que ha habido bueno en Almería ni que hay ni que habrá, se hablaba de otras buenas y se seguira hablando de otras, lo que está claro es que el baneo de esta chica no ha gustado a muchos y la mayoría son foreros consagrados en este foro... je je yo no sabía lo de farma será cabrona :face::pringui
 
Poquito a poco, pasito a pasito, como quien no quiere la cosa, estais otra vez cayendo en el error de la polémica. Parecía que habíais superado las trifulcas que tuviesteis hace poco más de un mes y entre todos vais a acabar mal.

Yo lo que veo es que muchos de vosotros no quereis polémicas si no paz, pero sin embargo no parais de posterar reverdeciendo de nuevo batallas que creiais superadas.

Pasad página y dedicaros a follar y contarlo, que teneis un foro de puta madre, con mucha gente que merece la pena (alfarafe, huevos cálidos, indargal, ex-zorruno, lumialm, al-andalus, el ubicuo Aben-Humeya, etc.) y sería dramático que el esfuerzo de ellos y de muchos más se fuese directo al cubo de la basura.

Mi consejo es que pareis, y no entreis en más provocaciones.

Os lo dice un forero vecino, pero que lleva mucho tiempo leyéndoos,

Saludos granadinos.

P.D.: Hablar bien de una puta no es ser una marioneta de la misma. Es reseñar algo que te gusta, al igual que también criticas a una puta cuando te hace un mal trabajo o te tima. Si se denuncia lo malo, también se puede loar lo bueno.
 
Mala_Vida rebuznó:
Yo ni sabía que ese clon era suyo, ni siquiera ahora me he molestado en mirar si tenía más. Yo sólo digo que tenía por lo menos un clon, que en ningún momento dijo que era ella y por lo que veo ahora todos sabíais que era ella...

Ya, claro...
Y por supuesto que el motivo del baneo no fue ese, el motivo fue que aquí no quiero metomentodos, ni personas altivas, ni personas que se crean que pueden hacer y deshacer cuando les parezca. No mientras esté yo aquí.

Mira, me parece muy bien que la defendais a capa y espada, cada uno tendrá sus motivos y veo que algunos tienen más que otros. Lo que nunca entenderé es cómo se puede llegar a ser una marioneta de una puta. :53

Marioneta en ningún momento lo fui, no la defiendo por que ella me lo pida, solo lo hago por que me parece lo justo. La conozco bien, muy bien, se todo sobre ella, de su vida presente y su pasado, y es una persona que supo salir adelante luchando en todo momento, sin hacer daño a nadie y si la conocieras un poco te darías cuenta de que no le hace falta manipular a la gente para conseguir lo que quiere, es una mujer con mucho carácter.
Tras esto ya no pienso hablar mas sobre el tema, mi opinión no va a cambiar.


Buenas noches.
 
Maduro rebuznó:
Poquito a poco, pasito a pasito, como quien no quiere la cosa, estais otra vez cayendo en el error de la polémica. Parecía que habíais superado las trifulcas que tuviesteis hace poco más de un mes y entre todos vais a acabar mal.

Yo lo que veo es que muchos de vosotros no quereis polémicas si no paz, pero sin embargo no parais de posterar reverdeciendo de nuevo batallas que creiais superadas.

Pasad página y dedicaros a follar y contarlo, que teneis un foro de puta madre, con mucha gente que merece la pena (alfarafe, huevos cálidos, indargal, ex-zorruno, lumialm, al-andalus, el ubicuo Aben-Humeya, etc.) y sería dramático que el esfuerzo de ellos y de muchos más se fuese directo al cubo de la basura.

Mi consejo es que pareis, y no entreis en más provocaciones.

Os lo dice un forero vecino, pero que lleva mucho tiempo leyéndoos,

Saludos granadinos.

P.D.: Hablar bien de una puta no es ser una marioneta de la misma. Es reseñar algo que te gusta, al igual que también criticas a una puta cuando te hace un mal trabajo o te tima. Si se denuncia lo malo, también se puede loar lo bueno.

:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121

tan fácil, pero tan difícil ...

Mala_Vida rebuznó:
Yo ni sabía que ese clon era suyo, ni siquiera ahora me he molestado en mirar si tenía más. Yo sólo digo que tenía por lo menos un clon, que en ningún momento dijo que era ella y por lo que veo ahora todos sabíais que era ella...

Ya, claro...
Y por supuesto que el motivo del baneo no fue ese, el motivo fue que aquí no quiero metomentodos, ni personas altivas, ni personas que se crean que pueden hacer y deshacer cuando les parezca. No mientras esté yo aquí.

Mira, me parece muy bien que la defendais a capa y espada, cada uno tendrá sus motivos y veo que algunos tienen más que otros. Lo que nunca entenderé es cómo se puede llegar a ser una marioneta de una puta. :53

a ver

no me ha preguntado nadie, pero voy a opinar sobre ésto porque está afectando a la casa donde vivo, que es el hilo de almería. Lo veo en peligro y no me gustaría quedarme sin este cachito de ocio que tengo de vez en cuando al llegar a casa. Me resulta muy necesario este foro porque me informo de lo bueno, de lo mejor y de lo superior, y también de lo malo y de lo pedor; por éso, me gustaría participar dando mi opinión sobre todo ésto que se comenta aquí y que he vivido con cierta lejanía al no conocer a la chica en cuestión, ni tener relación de amistad con los que la apoyaban o la criticaban. Seré breve a partir de ahora:

- señor Mala, Usted es necesario; sin Usted, ésto se va a la mierda en dos días (se va de vacas y se nota)
- la chica no hacía nada malo, creo; participaba, nos empalmaba y poco más. Los que la conocían la pudieron disfrutar y los demás nos la imaginábamos y poco más. No aprecié en ella que jugara en favor de nadie demasiado claramente ni tampoco que despotricara de ótras sin más.
- los que la apoyaban lo hacían acompañados de la razón de los que quieren algo (por lo que sea) y les ofende que se ofenda a quien ellos aprecian; es normal.
- los que la criticaban, para mi gusto, lo hacían muy soezmente y no se con qué interés; lo cierto es que a raíz de aquéllo pocos nos libramos de mps asquerosos de leer que apenas provocaban susto. Nunca entendí por qué recibí yo algunos ...

Lo suyo es que los que la quieren la sigan queriendo en privado y para su beneficio, y que por otro lado vengan al foro a hablar de lo que aquí intersa y no tanto de Adivina.
Los que la criticaban deben ser amenazados por el moderador con que se alejen de este foro almeriense si van a seguir en la línea de enmierdar por enmierdar.
Y Mala, Mala Usted es necesario y también es necesario que se olvide un poco de ésto y deje el agua correr ... Si le parece resucitar a Adivina, bien, y si no, pues no pasa nada; ya le digo que los que la conocen y la pueden seguir disfrutando no les hace falta tenerla por aquí.

Bueno, que no se me enfade nadie, que escribo ésto con la mejor de las intenciones.

Auf viedersen,
 
Otro tema.
Dentro de unas semanas tendre algo que celebarar con los colegas, asi que nada de pisitos (lo habitual me gusta ese dia para mi solo largo y tendido).
No tengo ni idea de como andan actualmente los clubs sociales donde te tomas una copita, o dos..., mientras las cariñosas señoritas ejercitan sus bailes e insinuaciones, por no decir restregones.
Excluyo el Coyote, porque seguro que empezamos por ese temprano para evitar la posible redada semanal, ¿quien sabe como andan el diamante y el capricho?, buscamos algo de ese tipo, el que solo quiera tomar que tome y el que quiera mas que tenga la posibilidad.
O ¿hay algo mas interesante en la capi o cercanias?
Tengo demasiado abandonado deste mundillo otra vez ....

¿No os suena?, ¿es novedad?, ¿alguien tiene carta de referencias?

KARLA EL UNA PELIROJA MUI CALIENTE.TE ATREVEZ..? - Almería Karla sensual ,,, muy sexi ,,, soy todo vicio , disfruto con el morbo del placer ,,,, estoy disponible las 24 hrs ,,, mis fotos son reales .....622 906 566

 
varios

Yo lo que veo es que muchos de vosotros no quereis polémicas si no paz, pero sin embargo no parais de posterar reverdeciendo de nuevo batallas que creiais superadas.

Pasad página y dedicaros a follar y contarlo, que teneis un foro de puta madre, con mucha gente que merece la pena (alfarafe, huevos cálidos, indargal, ex-zorruno, lumialm, al-andalus, el ubicuo Aben-Humeya, etc.) y sería dramático que el esfuerzo de ellos y de muchos más se fuese directo al cubo de la basura.

Mi consejo es que pareis, y no entreis en más provocaciones.



Saludos granadinos.

Maduro tienes razón en todo, lo que pasa que parece que después de los baneos la mayoría guardamos silencio pero dentro teniamos algo, no pasa nada por dejar claro eso que cada uno tenía guardado. Lo que si tengo muy claro es que en mi caso voy a seguir intentando ayudar a todos los foreros con mis opiniones y expes, si un día me tocan los guevos pués reventaré pero lo que hay que hacer es follar más y contar todo.

P.D.: Hablar bien de una puta no es ser una marioneta de la misma. Es reseñar algo que te gusta, al igual que también criticas a una puta cuando te hace un mal trabajo o te tima. Si se denuncia lo malo, también se puede loar lo bueno.[/QUOTE]
gran verdad lo que se dice aqui

aljarafe4 rebuznó:
a ver



- señor Mala, Usted es necesario; sin Usted, ésto se va a la mierda en dos días (se va de vacas y se nota)

Por este foro han pasado y pasaran grandes foreros pero nunca son eternos, lo que está claro que siempre necesitaremos un Sr Mala, nos caiga bien o no nos caiga bien


- los que la criticaban, para mi gusto, lo hacían muy soezmente y no se con qué interés; lo cierto es que a raíz de aquéllo pocos nos libramos de mps asquerosos de leer que apenas provocaban susto. Nunca entendí por qué recibí yo algunos ...


Los que la criticaban deben ser amenazados por el moderador con que se alejen de este foro almeriense si van a seguir en la línea de enmierdar por enmierdar.
Y Mala, Mala Usted es necesario y también es necesario que se olvide un poco de ésto y deje el agua correr ... Si le parece resucitar a Adivina, bien, y si no, pues no pasa nada; ya le digo que los que la conocen y la pueden seguir disfrutando no les hace falta tenerla por aquí.

Ahi la has dao campeón, los pobreticos de Almería nos sentimos castigados mientras que otros parecian que no habían roto un plato, es más no quedo muy claro quien mandaba los Mp y había un sospechoso, ni tampoco quedo claro pk esa persecución tan dañina sobre Adivina, de todas formas también lo digo ME IMPORTA UNA MIERDA LOS QUIENES NI LOS PORQUES que le den a todo eso:35




indargal rebuznó:
Otro tema.
Dentro de unas semanas tendre algo que celebarar con los colegas, asi que nada de pisitos (lo habitual me gusta ese dia para mi solo largo y tendido).
No tengo ni idea de como andan actualmente los clubs sociales donde te tomas una copita, o dos..., mientras las cariñosas señoritas ejercitan sus bailes e insinuaciones, por no decir restregones.
Excluyo el Coyote, porque seguro que empezamos por ese temprano para evitar la posible redada semanal, ¿quien sabe como andan el diamante y el capricho?, buscamos algo de ese tipo, el que solo quiera tomar que tome y el que quiera mas que tenga la posibilidad.
O ¿hay algo mas interesante en la capi o cercanias?
Tengo demasiado abandonado deste mundillo otra vez ....

camarada yo ando también muy pero que muy perdido en el mundo de la noche puticlubense de Almería, vamos yo me iba con los ojos cerrados a Grana donde si hay un par de sitios muy recomendables, lo que si le pido es que si da un rulo por esos antros luego nos comente algo please.

indargal rebuznó:
¿No os suena?, ¿es novedad?, ¿alguien tiene carta de referencias?

KARLA EL UNA PELIROJA MUI CALIENTE.TE ATREVEZ..? - Almería Karla sensual ,,, muy sexi ,,, soy todo vicio , disfruto con el morbo del placer ,,,, estoy disponible las 24 hrs ,,, mis fotos son reales .....622 906 566


cabronazos este es un tipo de chica para otorgar en la lumi invisible, nueva , de buen tipo y a la cual encima le gusta el arte.
 
Atrás
Arriba Pie