Almería Consultas Almería. Pregunta y los foreros te responden

corre camarada

montmad rebuznó:
Bueno, ya de vuelta de vacaciones creo que es hora de retomar la acción y al revisar almería x me encuentro con esta tía que tiene muy buen aspecto AlmeriaX.com - Sexo en Almeria quería saber si alguno de ustedes ya la había probado y saber su opinión.

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.

camarada en vez de preguntar, ve corriendo, la ves, te la follas por todo agujero que veas, después te metes en el hilo de expes y lo cascas.

ya estas tardando, si tuviese un poco de dinero no dudaría en probarla.Hola camarada, si eres quien dice el camarada huevos, joder macho no sabia nada de ti, espero que este bien respeto tu decisión si es por cuestiones personales, pero si es por culpa del capullo del "Mala Vida" no merece la pena que te vallas, este Mala Vida falla mas que una escopetilla de caña, se carga gente buena del foro que aporta y da vida a este mundillo, por cuestiones sin importancia alguna, pero bueno es tu decisión, yo estaré estaré por aquí hasta que me canse o me echen.

camarada Al andalus, yo creo que Mala lo banearía por un tiempo, no creo que fuese baneo total, de todas formas si fuese así zorruno podría pedirle a Mala ( que parece que se esta poniendo las botas por esos brasiles) ( vamos que esta bien follao ultimamente:84) de volver de nuevo.

hablando y follando se entiende la gente, no sería el primer forero que tuviese un indulto.

huevoscalidos rebuznó:
camarada Al andalus, yo creo que Mala lo banearía por un tiempo, no creo que fuese baneo total, de todas formas si fuese así zorruno podría pedirle a Mala ( que parece que se esta poniendo las botas por esos brasiles) ( vamos que esta bien follao ultimamente:84) de volver de nuevo.

hablando y follando se entiende la gente, no sería el primer forero que tuviese un indulto.

Pero qué volver si ya está aquí...:53

Además, si dice que se va él, que no soy yo el que lo echa.

chaqueta de pana

Mala_Vida rebuznó:
Pero qué volver si ya está aquí...:53

Además, si dice que se va él, que no soy yo el que lo echa.

Mala, me refiero que venga como zorruno, no que esté de strangi por aqui.

Mala a ver si cambias el avatar, en serio, boina y hacemos una colecta en Almería para comprar una chaqueta de pana marrón y un bolsito a juego, va tocando ya buen hombre:Co

nuevas expex

Muy buenas camaradas, acabo de poner 2 expes una muy reciente de hoy y muy agradable con sheila una mulata tirando para negra que acaba de llegar.

AlmeriaX.com - Sexo en Almeria

otra de la semana pasada, con Naomi en roquetas , también bastante agradable
www.almeriax.com/naomi

Me queda pendiente la expe de la jamelga que me tiré en Granada, me ha mandado un correo y me dice que el miércoles ya esta aqui en nuestra tierra, esta chica también merece la pena, es una buena zorrilla joven, pelirroja y ojos verdes... ya os contaré

huevoscalidos rebuznó:
Me queda pendiente la expe de la jamelga que me tiré en Granada, me ha mandado un correo y me dice que el miércoles ya esta aqui en nuestra tierra, esta chica también merece la pena, es una buena zorrilla joven, pelirroja y ojos verdes... ya os contaré

Amigo ovotérmico, como empezemos a robarnos las chicas rompemos las relaciones.
Saludos ladronzuelos.

huevoscalidos rebuznó:

Compañero, quisiera proponerte ya que el encuentro fué en granada que pongas tu experiencia en el hilo de las experiencias de granada, y luego en el consultas de almería que pongas el enlace con esa experiencia, para los que se interesen.
Sabiendo que tu al final harás lo que te salga de tus cálidos. Recibe un cordial saludo.

eeeeeehhhhhhh, quieto y parao ....

Maduro rebuznó:
Saludos ladronzuelos.

menos amenazas ...

omegaputero rebuznó:
Compañero, quisiera proponerte ya que el encuentro fué en granada que pongas tu experiencia en el hilo de las experiencias de granada, y luego en el consultas de almería que pongas el enlace con esa experiencia, para los que se interesen.
Sabiendo que tu al final harás lo que te salga de tus cálidos. Recibe un cordial saludo.

y que se baje el tono ...

A ver qué coño va a pasar aquí; como me amenacéis más a nuestro Cristiano Ronaldo, el Huevoscalidos, os pongo en busca y captura en el tablón de anuncios del mismo comando que encontró a Bin Laden ... ¿entendido?
A ver qué va a pasar aquí, hombreeeee

Maduro, coño, ¿es que no recuerdas que huevoscalidos y yo te invitamos al Coyote? ¿Así nos lo pagas?

Saludos jairinistas ...

huevoscalidos rebuznó:
Muy buenas camaradas, acabo de poner 2 expes una muy reciente de hoy y muy agradable con sheila una mulata tirando para negra que acaba de llegar.

AlmeriaX.com - Sexo en Almeria

otra de la semana pasada, con Naomi en roquetas , también bastante agradable
www.almeriax.com/naomi

por cierto mamona,

¿para cuando la experiencia con la lumi invisible? Me quedas tú y poco más para que se cierre la I Jornada de la Lumi Invisible Indaliana.
Que luego dices que si hay crisis y esas cosas ...

mamonazos

Maduro rebuznó:
Saludos ladronzuelos.

Maduro el día k os robemos a Luna entonces tendreis que romper relaciones con Almería

omegaputero rebuznó:

camarada si me lo pides asi, lo pondré en graná pero como tu bien dices ... mis cohones también la pondrá en Almería, ten en cuenta que la susodicha jamelga va a estar una temporadita por aqui, lo que me extraña es que no tengais una expe de ella , eso si me dijo que sólo aceptaba 3 clientes por semana y yo fuy uno porque le daba morbo que un tío viniese de Almería a grana a follarsela... al final tendré que creerla

aljarafe4 rebuznó:
por cierto mamona,

¿para cuando la experiencia con la lumi invisible? Me quedas tú y poco más para que se cierre la I Jornada de la Lumi Invisible Indaliana.
Que luego dices que si hay crisis y esas cosas ...

Aljarafe , te juro por las mamadas de miriam y los polvazos de Anita que cada vez que he salido a la caza no he podido contactar con mis pretendientas, es más la mayoría de ellas actualmente no estan te invito a que llames y veras que ando en lo cierto.

No es lo correcto pero propongo que se tome alguna de las expes aqui puestas como lumi invisible y que podamos empezar un nuevo capítulo, sino es así no puedo asegurar que en esta semana me pueda escapar, lo someto a votación popular...

lumi invisible

a ver nenazas ...

lo que no puede ser es que Xavi Hernández se devane los sesos para dar un buen pase de gol y luego empecéis con que me gusta más este ángulo, mejor este ótro, prefiero hacer una tijereta, quizás darle de cabeza, a lo mejor un taconazo, está para una espaldinha ... o vete a saber qué.

Éramos 6 participantes, y yó, que soy el que anda más liado seguramente, colgaré mi experiencia el viernes. A ver si los que me faltan ... y sabéis quiénes sóis ... lo hacen igualmente este viernes.

De momento han cumplido Lumialm y Chusterator; de los demás no se nada ... ¿qué coño pasa aquí? ¿Es que no habéis cobrado ya, coño?
A alguno le he dado hasta tres opciones de visita, no se qué coño estáis esperando para ir a pegar el tiro ...

Lo que está claro es que la próxima edición (la II, si es que hay ótra) la organiza ótro, y espero que sea un Xavi Alonso al menos, porque como sea úno que se parezca al mediocentro del Zaragoza vamos "arreglaos" ...

Auf viedersen,

lumi invisible

aljarafe4 rebuznó:
a ver nenazas ...

lo que no puede ser es que Xavi Hernández se devane los sesos para dar un buen pase de gol y luego empecéis con que me gusta más este ángulo, mejor este ótro, prefiero hacer una tijereta, quizás darle de cabeza, a lo mejor un taconazo, está para una espaldinha ... o vete a saber qué.

Éramos 6 participantes, y yó, que soy el que anda más liado seguramente, colgaré mi experiencia el viernes. A ver si los que me faltan ... y sabéis quiénes sóis ... lo hacen igualmente este viernes.

De momento han cumplido Lumialm y Chusterator; de los demás no se nada ... ¿qué coño pasa aquí? ¿Es que no habéis cobrado ya, coño?
A alguno le he dado hasta tres opciones de visita, no se qué coño estáis esperando para ir a pegar el tiro ...

Lo que está claro es que la próxima edición (la II, si es que hay ótra) la organiza ótro, y espero que sea un Xavi Alonso al menos, porque como sea úno que se parezca al mediocentro del Zaragoza vamos "arreglaos" ...

Auf viedersen,

¿ el señor xavi hernández de aljarafe se esta rilando?:85
todos los principios son malos buen hombre, creo que no tenemos que venirnos abajo hombre, a ver algunos estaran liados , otros no habran tenido dinero ( cuesta de enero y de febrero) otros donde me incluyo no han podido encontrar la femina en el día y la hora solicitada, también algunas lumis que salen en Almeríax estan descatalogadas...

camaradas que ya habeis ejecutado vuestra experiencia, por favor ponerla ya.

huevoscalidos rebuznó:
¿ el señor xavi hernández de aljarafe se esta rilando?:85

que no me estoy rilando ni nada que se le parezca; incluso me gustaría organizar la II Edición, pero con alguna nueva manera de hacer las adjudicaciones, pero es que a esta Edición l está costando, que los granainos empezaron un mes más tarde casi, y ya han colgado las expes casi todos ... (y no me veas qué jamelgas)

camaradas que ya habeis ejecutado vuestra experiencia, por favor ponerla ya.

éso éso ... a darle a la tecla ...

SheldonCooper rebuznó:
Buenos señores, creo que debo ser sincero con todos uds. y despedirme como es debido del foro que tantas risas, tantas pajas, y también tantos cabreos me ha dado.

No diré quien soy o quién fuí en su momento, sólo dire que me echaron por defender algo que pensaba que habia que defender, que no era clon de nadie y que, lo poco o lo mucho que aporté buenamente a este foro fue suprimido de un día para otro... Pero no estoy aquí para eso.

Como pone en el titulo de mi post, esto es una despedida, con agradecimiento incluido a señores como huevoscalidos, Al´andalus o, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), indargal por haberme proporcionado de manera indirecta unos polvos fantásticos con alguien que él y yo sabemos.

En resumidas cuentas camaradas, me retiro. Han pasado muchisimas cosas en mi vida ultimamente y creo que es hora de darle un cambio a todo esto.

Muchas gracias a todos y hasta que nos volvamos a ver.

P.D. Para que no me borren el posteo por no aportar diré que estoy buscando alguna morenita jamona que sea implicada y que tenga la nariz respingona. ¿Alguien sabe algo?

Un abrazo camaradas!!!

Amigo Sheldon, si tus motivos son personales (retirada del mundo puteril porque has encontrado la que te pone), pues vale. Pero si vas a seguir tus correrías, qué mejor que compartirlas con los camaradas, aunque a veces haya que aguantar cosas que no nos parezcan del todo bien.

Yo soy de evitar polémicas, porque yo, como Umbral, aquí vengo a hablar de mi libro.

Creo que deberías reconsiderar te despedida, como creo que el Sr. Mala Vida podría demostrar que está a la altura de la cordura que exige a los foreros y, mirando por el bien del foro y olvidando agarradas personales, reconsiderar varias decisiones, como la de los baneos que haya hecho a ciertos foreros que, una vez, se pudieron equivocar, pero que es más lo que aportan que lo que molestan.

Añadiré que, después de hace unas semanas estar en Madrid y buscar información en los innumerables hilos de Madrid, vi que el foro anda muy de capa caída por allá y que el de Almería tiene mucho más movimiento, por lo que reivindico lo que una vez tuvimos: hilo propio.

Como dijo alguien, por una vez que estábamos al nivel de los sevillanos...

Y, dicho lo dicho, espero que la buena armonía vuelva a reinar y que las intervenciones en el foro vuelvan a ser en un 100% productivas (intercambio de información) y no aclaraciones y cuestiones que nada tienen que ver con las cosas del follar.

Añadir, por último, que ya he colgado mi experiencia de la lumi invisible y que me gustaría saber si hay segunda vuelta y cómo va, porque si no, tendré que gastar alguna bala, que ando muy cardíaco con una compañera de trabajo que me trae malo y prefiero ir a visitar a alguna chica a matarme a pajas pensando en la compi de curro.

Hala, camaradas, a follar, que son dos días.

PutheroX rebuznó:
Añadir, por último, que ya he colgado mi experiencia de la lumi invisible y que me gustaría saber si hay segunda vuelta y cómo va, porque si no, tendré que gastar alguna bala, que ando muy cardíaco con una compañera de trabajo que me trae malo y prefiero ir a visitar a alguna chica a matarme a pajas pensando en la compi de curro.

hola Puthero ...

gasta las balas, porque no creo que la II Edicióm esté organizada antes del 15-20 de marzo entre unas cosas y ótras ...

Auf vierdersen,

Camarada PutheroX, no se trata de haber encontrado o no una lumi en concreto. De hecho, a esa precisamente de la que estos dos últimos meses me hice habitual y exclusivo fue a la primera que le comuniqué mi retiro del mundo puteril, ni tampoco el baneo de mi anterios usuario por parte de Mala Vida.

Es sólo que creo que tengo que centrarme en otro tipo de cosas.

No descarto volver, de hecho, leo muy a menudo el foro, pero ahora mismo, y por un tiempo que no se exactamente cuanto durará, haré solo eso, leer y poco más.

Gracias por los animos y demás a todos.

Un saludo camaradas!

P.D. Y por cierto, enhorabuena por Gabriela, hace tiempo (más de 6 meses) que no la visitaba y por lo que te he leído sigue en perfecta forma, pero la mejor de todas sigue siendo una que yo me sé...

SheldonCooper rebuznó:
P.D. Y por cierto, enhorabuena por Gabriela, hace tiempo (más de 6 meses) que no la visitaba y por lo que te he leído sigue en perfecta forma, pero la mejor de todas sigue siendo una que yo me sé...

mamona,

y no la sueltaaaaaaaaaaas ... que la cola de espera llega yá a Adra (empezando por Almería y en sentido a Níjar, claro)
A ver si vos, que es de confianza de la susodicha, le puede hacer llegar las peticiones varias que desde esta posición Marxista se le hace desde hace tiempo ...

Ayyyyy ...

¡¡ Ayyy Maria !! esta guapisima la Mariquilla, yo estuve con ella y no dije quien era, no me identifiqué, pero es alegre simpatica hasta mas no poder, y buena folladora que bien hace las cositas, animo camaradas todos tandriamos que catarla para saber diferenciar, lo que es un polvo a un buen polvo satisfactorio.
saludos y buenos orgasmos

PutheroX rebuznó:
Amigo Sheldon, si tus motivos son personales (retirada del mundo puteril porque has encontrado la que te pone), pues vale. Pero si vas a seguir tus correrías, qué mejor que compartirlas con los camaradas, aunque a veces haya que aguantar cosas que no nos parezcan del todo bien.

Yo soy de evitar polémicas, porque yo, como Umbral, aquí vengo a hablar de mi libro.

Creo que deberías reconsiderar te despedida, como creo que el Sr. Mala Vida podría demostrar que está a la altura de la cordura que exige a los foreros y, mirando por el bien del foro y olvidando agarradas personales, reconsiderar varias decisiones, como la de los baneos que haya hecho a ciertos foreros que, una vez, se pudieron equivocar, pero que es más lo que aportan que lo que molestan.

Añadiré que, después de hace unas semanas estar en Madrid y buscar información en los innumerables hilos de Madrid, vi que el foro anda muy de capa caída por allá y que el de Almería tiene mucho más movimiento, por lo que reivindico lo que una vez tuvimos: hilo propio.

Como dijo alguien, por una vez que estábamos al nivel de los sevillanos...

Y, dicho lo dicho, espero que la buena armonía vuelva a reinar y que las intervenciones en el foro vuelvan a ser en un 100% productivas (intercambio de información) y no aclaraciones y cuestiones que nada tienen que ver con las cosas del follar.

Hola camarada, luego decimos que si la abuela fuma, vamos a ver si es que no nos podemos callar y sois algunos de vosotros los que dais pie a que contestemos, ¿porque dices aunque se hayan podido equivocar?, yo estoy convencido de que no me he equivocado, a si que no te lo admito por mi parte que digas eso, lo de Banear son cosas del "Mala Vida" para hacerse notar, aqui no hay que hacerle la pelota a nadie, antes de Banear lo correcto es ponerse en contacto con el Afectado y por MP decirle donde esta equivocado y que lo va a Banear y darle oportunidad que se explique comprendes, al menos eso pienso yo. A la vez te agradezco que digas que lo aportan mas positivo que negativo, eso si hace justicia.

Al´andalus rebuznó:
Hola camarada, luego decimos que si la abuela fuma, vamos a ver si es que no nos podemos callar y sois algunos de vosotros los que dais pie a que contestemos, ¿porque dices aunque se hayan podido equivocar?, yo estoy convencido de que no me he equivocado, a si que no te lo admito por mi parte que digas eso, lo de Banear son cosas del "Mala Vida" para hacerse notar, aqui no hay que hacerle la pelota a nadie, antes de Banear lo correcto es ponerse en contacto con el Afectado y por MP decirle donde esta equivocado y que lo va a Banear y darle oportunidad que se explique comprendes, al menos eso pienso yo. A la vez te agradezco que digas que lo aportan mas positivo que negativo, eso si hace justicia.

A ver, camarada, yo no apunto a nadie. Y por eso creo que lo mejor es hacer un borrón y cuenta nueva, todos.

Yo no hago la pelota a nadie. Sólo que quiero que aquí hablemos de cosas serias, usted me entiende. Porque para mi lo importante es que los camaradas cuenten las señoritas que están ricas, las que son falsas, las que se implican, las que estafan...

Creo que en este foro sobran (y el tiempo pone a cada cual en su sitio) los que intentan llamar la atención y que, al final, los que lo hacen, son los que aportan, unos más y otros menos, su granito de arena.

Salud y orgasmos

pasemos del pasado

Buenas noches camaradas, creo que tenemos que olvidar el pasado , hemos pasado una mala racha, yo fuy uno de los que la lie, perdi los nervios y asumi mi baneo, no voy a defender a Mala y mucho menos hacerle la pelota, pero os recuerdo que el estaba ausente cuando se lio todo el lio anterior, los mensajes denigrantes del que sabeis, los ataques a María, ( adivina, coño podeis decir su nombre), mis insultos y los de zorruno, cuando llegó se encontró un buen marrón, si el foro de Almería va bien es en parte porque Mala dió un puñetazo en la mesa, eso si, no comparto lo de zorruno ni lo de María, hay otras lumis que hablan por otros foros y no les pasa nada y a esa lumi no la atacan como atacaron a Adivina, pero es lo que hay y sólo nos queda a los que aportamos hoy en día, seguir mejorando este foro, es más, hay foreros que llevan mucho tiempo callados y podian al menos saludar, hay otros que dicen que se presentan, que son nuevos, luego no vuelven a aportar pero esto es así y seguirá siendo.
Os invito a dejar el oscuro pasado y a seguir haciendo este foro más potente, en cuanto a mi colega zorruno, le apoyo en su decisión y de nuevo le digo hasta luego...

Por cierto pumuki, cabroncete, por donde andas, te prodigas muy poco ultimamente, un saludo.;)

Por último, en cuanto a Adivina la tengo perdida, pero nadie podrá negar, ni nadie ha podido criticar, su buen hacer, los que hablaron mal de ella no la conocian pero no olvidemos que ella también es muy selectiva con sus clientes, ya sabeis que trabaja con 3 o 4 por semana ( creo) por lo tanto debemos de seguir hablando de otras y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) aportar sobre los nuevos valores y denunciar las falsedades y estafas.

He dicho... mamoncetes.:8

huevoscalidos rebuznó:
Buenas noches camaradas, creo que tenemos que olvidar el pasado , hemos pasado una mala racha, yo fuy uno de los que la lie, perdi los nervios y asumi mi baneo, no voy a defender a Mala y mucho menos hacerle la pelota, pero os recuerdo que el estaba ausente cuando se lio todo el lio anterior, los mensajes denigrantes del que sabeis, los ataques a María, ( adivina, coño podeis decir su nombre), mis insultos y los de zorruno, cuando llegó se encontró un buen marrón, si el foro de Almería va bien es en parte porque Mala dió un puñetazo en la mesa, eso si, no comparto lo de zorruno ni lo de María, hay otras lumis que hablan por otros foros y no les pasa nada y a esa lumi no la atacan como atacaron a Adivina, pero es lo que hay y sólo nos queda a los que aportamos hoy en día, seguir mejorando este foro, es más, hay foreros que llevan mucho tiempo callados y podian al menos saludar, hay otros que dicen que se presentan, que son nuevos, luego no vuelven a aportar pero esto es así y seguirá siendo.
Os invito a dejar el oscuro pasado y a seguir haciendo este foro más potente, en cuanto a mi colega zorruno, le apoyo en su decisión y de nuevo le digo hasta luego...

Por cierto pumuki, cabroncete, por donde andas, te prodigas muy poco ultimamente, un saludo.;)

Por último, en cuanto a Adivina la tengo perdida, pero nadie podrá negar, ni nadie ha podido criticar, su buen hacer, los que hablaron mal de ella no la conocian pero no olvidemos que ella también es muy selectiva con sus clientes, ya sabeis que trabaja con 3 o 4 por semana ( creo) por lo tanto debemos de seguir hablando de otras y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) aportar sobre los nuevos valores y denunciar las falsedades y estafas.

He dicho... mamoncetes.:8
¡Coño, amigo ovotérmico!. He derramado una lágrima sobre la tecla G de mi ordenador. Macho, preséntate a alcalde de Almería, por lo menos.
Saludos granadinos.

MANDY UNA CHICA CANARIA NOVEDAD EN ALMERIA VEINTE AÑOS - Almería

No me digais que el anuncio no está como para llamar... Y MAS...

Ese cuerpo se merecía la llamada... ¿y la cara? CARISIMA
Dice que 140 una hora y 80 media hora.

La verdad es que no sé si hace griego, pero a esos precios le pueden dar por culo...

Hablando ahora de las LUMIS CALLEJERAS, he de reconocer que echo mucho de menos Málaga, donde te vas al polígono del Guadalorce y allí tienes medio polígono de negrítas a 10€, otro polígono de Latinas a 20€, y una parte de pibones a 30€, y según te pille las ganas y la economía pues eso hacías.

Aquí está jodido, como tengas una emergencia no hay variedad ni nivel, y ni siquiera precio. No suelo, por muchos motivos... pero cuando alguna vez he requerido de sus servicios, es que no hay nada en condiciones.

De Sierra Alhamilla y alrededores nos olvidamos completamente, solo hay sidosas, orcos, y esas chicas de color con cara de enfadadas.

En Bayana, hay alguna opción más, está Sonia, una chica rubia con buen cuerpo y buen hacer, que se preocupa en agradar, y que la chica está muy bien, y hay otra chica, más bien ancha de cadera con buen culo que se llama Ana y que alguna vez se habló de ella en este foro, y digo lo mismo, que te sorprendes cuando compruebas su afán por agradar.

Aunque reconozco que para urgencias prefiero siempre un piso, y tienes por 30€ COMICO65, con un nivel bastante aceptable, y luego está el piso de CANONIGO MOLINA ALONSO por 25€, al que cada vez que he ido me he jurado no volver... de hecho, las dos últimas visitas, ni siquiera follé... SALÍ CORRIENDO !!! por Dios NO VAYAIS.

omegaputero rebuznó:
Desde luego que es embustera en la página argentina dice 22 años, y en la española 20 años, adonde vamos a llegar my good.

Es que allí ....., ahora es verano.

Saludos nazaríes.

Atrás
Arriba Pie