Almería Consultas Almería. Pregunta y los foreros te responden

aljarafe4

aljarafe4 rebuznó:
no se ponga Usted así, hombre ...

que seguro que agradece a "su profe" el tironcillo de orejas por la buena tarde que ha pasado según nos cuenta ...




a ver si me pasa por mp su número, que me parece que es coto privado de Usted y Huevoscalidos y no la dejan ni a sol ni a sombra ... Venga buen hombre, que seguro que es Usted muy buena gente.
¿Se puede Usted creer que alguien que participa en este foro aún no la haya catado? Éso no puede ser ¿verdad?, venga, pásame sus datos porfaplis ...

Auf viedersen,

Mirian la Cubana me parece que no esta aqui ahora, pero para mi gusto muchas tetas, pero de cuerpo regulin regulin, hay otra Mirian Venezolana que esta super super, para mi gusto esta mejor que Mirian
 
huevoscalidos rebuznó:
esta mujer es mi top 1, llevo casi 4 años visitándola 1 vez al mes, su frances es el mejor que me han hecho en la vida y todavía me sigue dejando k.o, el otro día la visite, como la regañe un poco por no poder localizarla, en la entrada de su piso me hizo un superfrances de rodillas y con la ropa puesta, me corrí como un animal y después me dijo textualmente " ¿ se te ha quitado el enfado? ! me perdonas papito!

La respuesta os la imaginais.

ja ja , aljarafe nunca he entendido como no la has catado todavía, luego te pasará como sheila, me adorarás cabroncete:face:
ahora estoy en pijama y no puedo darte el teléfono , si nadie lo hace mañana lo cuelgo una vez más.

vamos mamonazo ... dame el teléfono de mirian ya ....

Al´andalus rebuznó:
Mirian la Cubana me parece que no esta aqui ahora, pero para mi gusto muchas tetas, pero de cuerpo regulin regulin, hay otra Mirian Venezolana que esta super super, para mi gusto esta mejor que Mirian

y tu cabronazo, dame le teléfono de esta otro mirian también, yaaaaa ...

PD1: ¿alguien tiene alguna mirian más? Que me de su teléfono yaaaaaaaaaaaa coñooooooooooooo ....

PD2: naturales, ¿no?

PD3: perdón por los "...azos", pero es que me habéis pillao en un mal momento y no me he comportao como DM.


Auf viedersen,
 
miriam

aljarafe4 rebuznó:
vamos mamonazo ... dame el teléfono de mirian ya ....



y tu cabronazo, dame le teléfono de esta otro mirian también, yaaaaa ...

PD1: ¿alguien tiene alguna mirian más? Que me de su teléfono yaaaaaaaaaaaa coñooooooooooooo ....

PD2: naturales, ¿no?

PD3: perdón por los "...azos", pero es que me habéis pillao en un mal momento y no me he comportao como DM.


Auf viedersen,

Toma sosio el teléfono de miriam la cubana 658568899

muchos francos abiertos tienes campeón , a ver si puedes con todos.

saludos guevudos.
 
Pregunta

Alguien ha estado en el piso de Roquetas que se anuncia como Sweet Massage
 
Ayer tuve una tarde mala, desde las 4 llamando lumis y no cogian, o me decian llamame en 10 minutos, luego en media hora. Total, me decidí por ines. Llame me dijo que la llamara en 10 minutos, la llame en 20 y me dijo que estaba libre, me voy para el piso aparco, la llamo y le digo que voy a hacer una llamada y subo en 5 minutos. Llamo, subo y me atiende lidia, me dice que Ines no esta que la ha llamado un amigo o no se que. Que entrara con ella, muy insistente, me lo dijo como 3 o 4 veces pero yo no queria entrar con ella.

Total que me voy, para la zona Alcampo, y llamo a Mónica, no me coje y al rato me da un toque, la llamo y me dice que esta entrando al piso que se ducha y que vaya en 20 minutos. Aparezco alli, me abren y me pregunta una chica que con quien habia quedado, le digo que con Monica y me dice, que la llame en media hora. No me da mas explicaciones.

Llamo a mariana y me dice que esta ocupada con un cliente, que le quedan 15 minutos, que u compañera carla estaba libre.

Asi que llame a carla, despues de casi 3 horas y media detras de una lumi y bueno subi y servicio correcto, es una loba, o eso me parecio a mi. Cuando tenga mas tiempo pondre la expe.

Saludos!
 
camarada rebuznó:
Ayer tuve una tarde mala, desde las 4 llamando lumis y no cogian, o me decian llamame en 10 minutos, luego en media hora. Total, me decidí por ines. Llame me dijo que la llamara en 10 minutos, la llame en 20 y me dijo que estaba libre, me voy para el piso aparco, la llamo y le digo que voy a hacer una llamada y subo en 5 minutos. Llamo, subo y me atiende lidia, me dice que Ines no esta que la ha llamado un amigo o no se que. Que entrara con ella, muy insistente, me lo dijo como 3 o 4 veces pero yo no queria entrar con ella.

Total que me voy, para la zona Alcampo, y llamo a Mónica, no me coje y al rato me da un toque, la llamo y me dice que esta entrando al piso que se ducha y que vaya en 20 minutos. Aparezco alli, me abren y me pregunta una chica que con quien habia quedado, le digo que con Monica y me dice, que la llame en media hora. No me da mas explicaciones.

Llamo a mariana y me dice que esta ocupada con un cliente, que le quedan 15 minutos, que u compañera carla estaba libre.

Asi que llame a carla, despues de casi 3 horas y media detras de una lumi y bueno subi y servicio correcto, es una loba, o eso me parecio a mi. Cuando tenga mas tiempo pondre la expe.

Saludos!

Ves tu, eso me paso a mí con las lumi invisibles, no había manera, luego nos tiramos días y días sin poner expes y estas tías no paran de fornicar. Al menos parece que la decisión fue acertada y te fue bien, eso sí mamón, esta de rubia no tenía nada :137.
 
huevoscalidos rebuznó:
Ves tu, eso me paso a mí con las lumi invisibles, no había manera, luego nos tiramos días y días sin poner expes y estas tías no paran de fornicar. Al menos parece que la decisión fue acertada y te fue bien, eso sí mamón, esta de rubia no tenía nada :137.

Camarada Huevos, hay que pensar que no solo los que pululamos por estos lares follamos, hay muitos jodedores anonimos que se pasan la vida jodiendo mas que nosotros, y esto da la razón al dicho " que la jodienda no tiene enmienda.
 
metetodo rebuznó:
Alguien ha estado en el piso de Roquetas que se anuncia como Sweet Massage



Buenas amigo forero, yo estuve la semana pasada en Roquetas Sweet Massage, la verdad es que ya era hora de tener un piso con clase para ir a pasar un buen rato, ya que ultimamente o ibas a los locales ya conocidos por todos o nos estabamos quedando con las casas cutres y sucias que estan proliferando por nuestra tierra...

Te comento yo estuve con Raquel e Isabella, media horita con las dos 100€, el precio me parecio mas o menos normal (aunque si hubiera sido un poco mas barato mejor para mi bolsillo), intente regatear, pero no hay manera, precios cerrados... pero por lo menos para mi merecio la pena...

El piso esta en Angel nieto 41 (detras de correos no tiene perdida), el piso no lo recuerdo porque la verdad es que hay que llamar antes antes ya que el telefonillo es un poco lioso con letras y numeros, de todas formas si recuerdo que es a la derecha y el ultimo piso. Para aparcar, yo lo hice frente a la pared del campo de futbol, en la avenida de correos, en menos de un minutito andando llegue al portal...

Y bueno no se que mas contarte... Al llegar me atendio la encargada, un bomboncito...que pena que no trabaje, ademas no será porque no se lo dije un par de veces, por supuesto me dijo que no y no volvi a preguntarselo mas ya que se ofendio un poquito la segunda vez que se lo pregunte y me dejo bastante claro que ella es la encargada y nada más... de todas formas muy agradable y simpatica...

Mi experiencia fue totalmente recomendable, seguro que volveré, habia 5 chicas cuando estuve y parece ser que cambian cada x dias....

Espero haberte ayudado... un saludo

Te dejo el link de Raquel e Isabella:

AlmeriaX.com - Sexo en Almeria
AlmeriaX.com - Sexo en Almeria
 
Muy buenas a todos!!

He vuelto del extranjero, tras unas semanas a base de pajas me apetece petar algun culo de las putis que tenemos ahora.... vaya nivel...:121


Un saludo a todos y espero contribuir lo antes posible!!


PD:

puteroroquetero rebuznó:
Buenas amigo forero, yo estuve la semana pasada en Roquetas Sweet Massage, la verdad es que ya era hora de tener un piso con clase para ir a pasar un buen rato, ya que ultimamente o ibas a los locales ya conocidos por todos o nos estabamos quedando con las casas cutres y sucias que estan proliferando por nuestra tierra...

Te comento yo estuve con Raquel e Isabella, media horita con las dos 100€, el precio me parecio mas o menos normal (aunque si hubiera sido un poco mas barato mejor para mi bolsillo), intente regatear, pero no hay manera, precios cerrados... pero por lo menos para mi merecio la pena...

El piso esta en Angel nieto 41 (detras de correos no tiene perdida), el piso no lo recuerdo porque la verdad es que hay que llamar antes antes ya que el telefonillo es un poco lioso con letras y numeros, de todas formas si recuerdo que es a la derecha y el ultimo piso. Para aparcar, yo lo hice frente a la pared del campo de futbol, en la avenida de correos, en menos de un minutito andando llegue al portal...

Y bueno no se que mas contarte... Al llegar me atendio la encargada, un bomboncito...que pena que no trabaje, ademas no será porque no se lo dije un par de veces, por supuesto me dijo que no y no volvi a preguntarselo mas ya que se ofendio un poquito la segunda vez que se lo pregunte y me dejo bastante claro que ella es la encargada y nada más... de todas formas muy agradable y simpatica...

Mi experiencia fue totalmente recomendable, seguro que volveré, habia 5 chicas cuando estuve y parece ser que cambian cada x dias....

Espero haberte ayudado... un saludo

Te dejo el link de Raquel e Isabella:

AlmeriaX.com - Sexo en Almeria
AlmeriaX.com - Sexo en Almeria

Ponte avatar que hueles raro...
 
mirian la cubana

nada de nada mira que la he llamado y nada esta chica seguro que trabaja?
si no es asi decirme de alguna parecida a ella,gracias
 
chusterator rebuznó:
Muy buenas a todos!!

He vuelto del extranjero, tras unas semanas a base de pajas me apetece petar algun culo de las putis que tenemos ahora.... vaya nivel...:121


Un saludo a todos y espero contribuir lo antes posible!!


PD:

Ponte avatar que hueles raro...


Buenas perdonar pero soy nuevo en el foro... creo que ya he hecho lo que me has pedido, vamos he subido una foto en el avatar... era eso?? siento mucho el despiste...:lol:
 
Al´andalus rebuznó:
Camarada Huevos, hay que pensar que no solo los que pululamos por estos lares follamos, hay muitos jodedores anonimos que se pasan la vida jodiendo mas que nosotros, y esto da la razón al dicho " que la jodienda no tiene enmienda.

Amigo Al ´andalus, tiene usted mucha razón pero nosotros a lo nuestro, es más aventurese a contarnos sus andanzas ... que se yo que es un buen amante de las escapadas, no se las guarde , ya sabe que yo de mayor quiero ser como usted:121:121:121

chusterator rebuznó:
Muy buenas a todos!!

He vuelto del extranjero, tras unas semanas a base de pajas me apetece petar algun culo de las putis que tenemos ahora.... vaya nivel...:121


Hombre mi colega el petaculos je je , me alegro de su regreso, pegate alguna escapada y nos la cuentas... que tu tienes buen gusto y buen ojo.

saludos gueveros;)

sherco rebuznó:
nada de nada mira que la he llamado y nada esta chica seguro que trabaja?
si no es asi decirme de alguna parecida a ella,gracias

Yo la llamé esta mañana y me dijo que por la mañana no podía trabajar y que esta tarde la tenía casi entera pillada, hemos tenido mala suerte, otra vez será.

:115
 
Yessica

Hola amigos puteros, alguien me puede decir donde para Yessica, la brasileña que estaba en Vera, 608540805. Llevo tiempo llamandola y tiene el telefono apagado, para los de la zona es lo unico que merece la pena.

Gracias y buenos polvos.
 
Il Bello rebuznó:
Hola amigos puteros, alguien me puede decir donde para Yessica, la brasileña que estaba en Vera, 608540805. Llevo tiempo llamandola y tiene el telefono apagado, para los de la zona es lo unico que merece la pena.

Gracias y buenos polvos.

Camarada tenemos buen gusto, aqui en Almeria capital me la pase por la piedra varias veces estuvo en los molinos, quiero no equivocarme, pero me dijo una amiga que se había ido una temporada no se si a Brasil o a Valencia,
pero la verdad que es una lastima que hermosa mujer que buena está.
saludos y buenos orgasmos

Camarada ¿ te refieres a esta beleza Brasilera ? eu penso que ela fica de ferias, Charmosa mulher, gostosa de mais, ela trabalho uma temporada en casa de maria tambem

"" DENUEVO EN VERA,JESSICA LA MEJOR NIÑA BRASILEÑA!!! "" - VERA PUEBLO - Vera
 
Al final estuve con Diana, compañera de Victoria/Maria y de Karinaxex, a le qu no vi, pero que me apetece conocer, si vi y salude a victoria compañeras de fatigas y desahogos, sigue igual, un poco mas rellenita pero bien.
Diana es guapa y tiene buen tipo, entra en mis canones, mas bien pequeña, delgada, pero un poco fría, aunque es nuestro primer encuentro, me gustó bastante, y repetiré en breve, solamente media hora, porque fue una visita matutina aprovechando que tenía que ir a Aguadulce pero se me hizo tarde y no pude estar una hora como era mi intención.
La casa esta bien, limpia y en condiciones, otro punto a su favor, aunque es un dúplex y ya se sabe…vecinos al acecho…
Lo que mas fatiga me produce es eso de entrar a la casa a plena luz del sol por mas rápida y limpia que sea la entrada y salida es un cantazo
 
Buenas a todos camaradas! por fin me he decicido a darme de alta, tras largo tiempo leyendo vuestras andanzas y mordiendome la lengua con las mias espero poder contribuir algo a este foro donde y así disfrutar de las mejores lumis sin tirar el dinero .

por cierto la miriam la cubana la he llamado desde un privado y me dice que que hago llamandola a ese telefono que ya no trabaja y no se que cuentos que quien me ha dado el telefono que se ha dejado por aqui hace poco asi que me da que pensar que solo atiende a los que ya conoce.. con las gana sq tenia de ella.. volveremos a intentarlo en otro momento.. Alguien sabe como subir fotos?? he encontrado una q os podria intereas de la italiana esa de 80 € 40 min vaya cuerpo ..

soy_italiana_de_piel_como_la_seda_y_labios_carnosos_1342663463.html


me podeis decir como poner links y fotos en el mensaje como haceis con eso de spoiler?? graciass
 
kleido rebuznó:
Buenas a todos camaradas! por fin me he decicido a darme de alta, tras largo tiempo leyendo vuestras andanzas y mordiendome la lengua con las mias espero poder contribuir algo a este foro donde y así disfrutar de las mejores lumis sin tirar el dinero .

por cierto la miriam la cubana la he llamado desde un privado y me dice que que hago llamandola a ese telefono que ya no trabaja y no se que cuentos que quien me ha dado el telefono que se ha dejado por aqui hace poco asi que me da que pensar que solo atiende a los que ya conoce.. con las gana sq tenia de ella.. volveremos a intentarlo en otro momento.. Alguien sabe como subir fotos?? he encontrado una q os podria intereas de la italiana esa de 80 € 40 min vaya cuerpo ..

soy_italiana_de_piel_como_la_seda_y_labios_carnosos_1342663463.html


me podeis decir como poner links y fotos en el mensaje como haceis con eso de spoiler?? graciass

Camarada, para poner fotos vete al general y verás que hay un hilo para pruebas y por otro lado también te explican como se hace, de todas formas no sé, pero me da que tu sabes poner muy bien fotos , spoiler y demás cositas, a ver si pones alguna expe de esas que tienes guardadillas, sorprendenos con alguna lumi no conocida. Hueles a clon.

Por último decirte que muchas lumis no cogen o no atienden de la misma manera cuando ven un número privado, por si no lo sabes, existe gente con mucha maldad, algunas lumis ya en los anuncios lo anuncian " no se atienden números privados".

De todas formas camarada , estamos por aquí , si necesitas algo dilo y no olvides poner tus maravillosas expes.
 
huevoscalidos rebuznó:
Toma sosio el teléfono de miriam la cubana 658568899

muchos francos abiertos tienes campeón , a ver si puedes con todos.

saludos guevudos.

¿muchos flancos abiertos? pero peaso de mamonasoooooo, ¡¡¡ tendré que currar para sacar algo de dinero para el hermanito siamés que tengo desde que nací !!!

huevoscalidos rebuznó:
Por último decirte que muchas lumis no cogen o no atienden de la misma manera cuando ven un número privado, por si no lo sabes, existe gente con mucha maldad, algunas lumis ya en los anuncios lo anuncian " no se atienden números privados".

De todas formas camarada , estamos por aquí , si necesitas algo dilo y no olvides poner tus maravillosas expes.

si si, estamos aquí por si necesitas algo tal y tal ... pero Mirian no coge el teléfono. Para que sepas lo que pasa cuando se promociona el Monopolio ...

Costes sociales
En un mercado monopolista el precio tiende a aumentar, por lo que cabe esperar que el bienestar de los productores aumente y el de los consumidores disminuya. Pero si se otorga el mismo valor al bienestar de los productores y al de los consumidores, hay que averiguar si aumenta o disminuye el bienestar de la sociedad en su conjunto. Para ello se realiza un análisis gráfico.


  1. Demanda del mercado (Ingreso medio del monopolista)
  2. Ingreso marginal
  3. Coste marginal sin la subvención
  4. Precio óptimo monopolista
  5. Precio óptimo competitivo
  6. Cantidad óptima monopolista
  7. Cantidad óptima competitivo
Al equiparar el mercado monopolista con el mercado perfectamente competitivo la variación es:

  • Para los consumidores (variaciones en el excedente del consumidor): pierden A y B.
A: Lo que pagan de más: (P*[SUB]m[/SUB] – P*[SUB]c[/SUB]) • Q[SUB]m[/SUB]. B: Unidades que ya no pueden comprar, a su precio medio: (P*[SUB]m[/SUB] – P*[SUB]c[/SUB]) • (Q[SUB]c[/SUB] - Q[SUB]m[/SUB]) / 2
  • Para los productores (variaciones en el excedente del productor): ganan A y pierden C.
A: Los beneficios adicionales: (P*[SUB]m[/SUB] – P*[SUB]c[/SUB]) • Q[SUB]m[/SUB]. C: La cantidad que dejan de vender que les hubiera proporcionado un beneficio al ponerlo al precio competitivo, por el beneficio medio: (P*[SUB]c[/SUB] – CM(Q[SUB]m[/SUB])) • (Q[SUB]c[/SUB] – Q[SUB]m[/SUB]) / 2
  • La pérdida irrecuperable de eficiencia neta es, por tanto, – B – C.
B: Las unidades que los consumidores se quedan sin disfrutar, a su precio medio: (P*[SUB]m[/SUB] – P*[SUB]c[/SUB]) • (Q[SUB]c[/SUB] - Q[SUB]m[/SUB]) / 2 C: Los beneficios que el productor ha dejado de percibir: (P*[SUB]c[/SUB] – CM(Q[SUB]m[/SUB])) • (Q[SUB]c[/SUB] – Q[SUB]m[/SUB]) / 2

Auf viedersen,

Por cierto nenazas,

he estado de ronda por la península, y cuando volvía a casa decidí hacer una parada por tierras Murcianas; si os acercáis por el enlace pimentonero veréis que soy el único que postea desde hace semanas, pero bueno, éso no es lo importante; lo realmente importante es que estuve hace poco y caté a una niña llamada Pamela ... qué delicia ... repito, qué delicia ...

Si podéis ir a Murcia, aunque sea sólo por visitar el Ikea; no dudéis en buscar a Pamela y echar un ratito con ella. Venga gente, que Murcia está aquí al lao y se puede pasar muy rico.

Auf viedersen,
 
Me podeis decir si ha cambiado el formato de la pagina o ha sido porque yo he cambiado de navegador.
 
metetodo rebuznó:
Me podeis decir si ha cambiado el formato de la pagina o ha sido porque yo he cambiado de navegador.

deben haber cambiado desde la oficina del Todopoderoso ... Recuerda que han habido varios días que no pudimos acceder a esta página, me imagino que por obras.

Auf viedersen,
 
Muy buenas, el otro dia estube con Angela AlmeriaX.com - Sexo en Almeria

La expe ya la colgaré cuando tengo un ratico... lo que importa es... que hablando me dijo que Ines hasta dentro de 2 semanas nada, así que nadie vaya engañao, y tambien que se podía entrar con todas las tias que esten disponible. En este caso estaban 3.

P.D: AlmeriaX.com - Sexo en Almeria

Esta tipa estaba, es super alta... pero las fotos tienen bastante photoshop.


Un saludo camaradas!!
 
chusterator rebuznó:
Muy buenas, el otro dia estube con Angela AlmeriaX.com - Sexo en Almeria

La expe ya la colgaré cuando tengo un ratico... lo que importa es... que hablando me dijo que Ines hasta dentro de 2 semanas nada, así que nadie vaya engañao, y tambien que se podía entrar con todas las tias que esten disponible. En este caso estaban 3.

¿no estará?

cagontoloquesemenea ... m'engañó Lidia, la polaca,

seguro que no estaba y me obligó a saciar mi sed en su vaso ..., por cierto, muy fresquita el agua que me ofreció.
Una pena lo de Inés, tendré que fijarme en otra diana, o Natasha, lo que venga antes.

Auf viedersen,
 
Alguien probo a Daniela, del piso de Masajes Maria? No encontre ninguna expe en el post que corresponde

Acabo de ver su ficha en almeriaX y parece que esta en el piso de la puerta purchena, es raro que se marche a un "cutrepiso" no?
 
¿es que no habéis cobrado ya, mamones?

No veas cómo está el tema ... ni consultas, ni experiencias, ni ná de ná ...
 
Arriba Pie