Almería Consultas Almería. Pregunta y los foreros te responden

piso de María y +

huevoscalidos rebuznó:
Hoy me decidí a darme una escapada y pensé en la casa maría , ...,
que le den a este puto piso. :twisted:

Joder tío, vaya faena; la verdad es que no mola que te hagan eso. Creo que ya no está Carla y ya hace tiempo que se fue Mariana. La tal Melisa tiene apariencia de buenorra, pero claro, tendrá que ser otro quien la certifique.



omegaputero rebuznó:
Joder cálidos, es que no te das cuenta que es la madame la que quiere rollo contigo.

es posible que quiera guerra ...

yo siempre he querido pegarme un rato con ella, pero como no se ofrecía y además andaba por allí Carla, pues eso, que a jugar la partida con ótra; María es madura, rubia, tetona, agradable, masajista profesional, ... debe hacerlo del carajo.

¿Alguien sabe si ella trabaja? Lo digo para que me eviten el llamarla y que me diga que no ...

kopulus rebuznó:
bien hallado, ante todo agradecerte tu respuesta y no te preocupes que para nada me importa que seas republicano ya que como bien has dicho aqui venimos a lo que venimos y no a hablar de politica ;)

Hola kopulus,

ya lo tengo, el camarada que a veces frecuenta es LUMIALM ... aquí tiene su última experiencia. Mándale un mensaje privado (mp) y a ver si le ayuda.

https://foropl.com/andalucia/92789-experiencias-almeria-18.html#post1052969573

Auf wiedersehen,
 
Voy a ver si me como un buen pollón CAMARADAS

huevoscalidos rebuznó:
Hoy me decidí a darme una escapada y pensé en la casa maría , la de la avenida mediterráneo número 200 y pico ( que luego me bronquea el papu), tras llamar me dicen que hay par follar sólo una chica, le digo que o,k , me dicen que es Melisa, vuelvo a llamar en la puerta, me dan el piso subo y me sale la madame muy simpática y angustiadilla, me vuelve a preguntar que si quiero masaje o servicio de habitaciones, o sea, a follar, me pide disculpas y me dice que la chica tenía una cita y que no puede ser, se vuelve a disculpar.

Digo yo, llamando 2 veces, una de ellas antes de subir, ¿ no podían haberme dicho algo? , encima que entro en una avenida con mucha circulación de vehículos donde te puede ver cualquiera, eso no se debe de hacer:99.

Jeje gracias camarada, el tema de concretar al máximo las direcciones es un perjuicio para todos, mucho mejor dar la zona aproximada para discreción de todos, chicas y puteros.
Lamento lo que te ha pasado, es verdad estar expuesto a que te vean entrar y salir, más el calenton y que todo quede en chasco es una putada. No es propio de esa casa, es cierto que se ha estancado un poco, siempre fue referencia y ha traido por la capi cada jamona que no veas, no hay más que preguntarle a al-andalus.

aljarafe4 rebuznó:
Joder tío, vaya faena; la verdad es que no mola que te hagan eso. Creo que ya no está Carla y ya hace tiempo que se fue Mariana. La tal Melisa tiene apariencia de buenorra, pero claro, tendrá que ser otro quien la certifique.

Si no estoy equivocado la tal Melisa es Aroa, o al menos hace un tiempo asi era, doy fe de ello, al menos asi fue la 1ª vez que aparecio Melisa en esa casa hace un par de años o asi. Y ya es cuestión de gustos, hay gente que no le gusta nada, conmigo siempre se porto y me hizo alguna que otra faena memorable :twisted:.

Sobre las chicas del Bayanna mmmm, hay un par de chicas realmente tentadoras, seguro que en algún piso triunfarian.

Por último quiero desearos Voy a ver si me como un buen pollón nuevo, que os hincheis de follar.
 
aljarafe4 rebuznó:
Joder tío, vaya faena; la verdad es que no mola que te hagan eso. Creo que ya no está Carla y ya hace tiempo que se fue Mariana. La tal Melisa tiene apariencia de buenorra, pero claro, tendrá que ser otro quien la certifique.





es posible que quiera guerra ...

yo siempre he querido pegarme un rato con ella, pero como no se ofrecía y además andaba por allí Carla, pues eso, que a jugar la partida con ótra; María es madura, rubia, tetona, agradable, masajista profesional, ... debe hacerlo del carajo.

¿Alguien sabe si ella trabaja? Lo digo para que me eviten el llamarla y que me diga que no ...



Hola kopulus,

ya lo tengo, el camarada que a veces frecuenta es LUMIALM ... aquí tiene su última experiencia. Mándale un mensaje privado (mp) y a ver si le ayuda.

https://foropl.com/andalucia/92789-experiencias-almeria-18.html#post1052969573

Auf wiedersehen,
No es LUMIALM, es lumilumi...que yo sepa las callejeras son comptriotas mías y hay una rubia que se pone a la salida de Almería, dicen que trabaja bien además yace solo con nacionales, nada de moros o negros( ya sabéis que a ellos se debe el aumento de la tuberculosis y la sífilis en España, son datos ojo, no soy racista), luego por la mañana hasta la tarde esta otra rumana que como la rubia es independiente...me lo contó un día cuando la cogí en coche porque hacia el autoestop y nadie paraba a llevarla a Aguadulce...también me dijo que esta solo hasta la tarde porque de noche llegan las chicas con sus chulos y la pegan si esta ahí haciendo competencia...ahora bien, hay que asumir el riesgo de sí te pilla la poli...no suele pasar porque la mayoría reciben servicios de las prostitutas gratis pa mirar pa otro lao....esto también me lo comentaron unas callejeras muy amigas pero que se han ido a Italia a curras dicen que hay más trabajo ahí...
 
NLJ rebuznó:
No es LUMIALM, es lumilumi...

gracias por la corrección, espero que el nuevo lo anote y pida la info donde corresponde ...



NLJ rebuznó:
que yo sepa las callejeras son comptriotas mías y hay una rubia que se pone a la salida de Almería, dicen que trabaja bien además yace solo con nacionales, nada de moros o negros, ..., luego por la mañana hasta la tarde esta otra rumana que como la rubia es independiente...me lo contó un día cuando la cogí en coche porque hacia el autoestop y nadie paraba a llevarla a Aguadulce...también me dijo que esta solo hasta la tarde porque de noche llegan las chicas con sus chulos y la pegan si esta ahí haciendo competencia...

aunque con este informe, quizás, a quien deba pedir información es a vos ...

NLJ rebuznó:
... ahora bien, hay que asumir el riesgo de sí te pilla la poli...no suele pasar porque la mayoría reciben servicios de las prostitutas gratis pa mirar pa otro lao....

joder, qué de corrupción ... pues no tienen trabajo los de negro si finalmente se deciden a venir por aquí.

NLJ rebuznó:
esto también me lo comentaron unas callejeras muy amigas pero que se han ido a Italia a curras dicen que hay más trabajo ahí...

sí, seguro ...

y si gana Berlusconi las próximas elecciones, se irán todas a Villa Certosa; este tío es un acaparador y nos dejará tiesos.
 
Alja, tienes razón con el Berlusconi, además tiene predilección pa las rumanas, como casi to los italianos...hay un montón que se vienen pa rumania a encontrar una chica para casarse, también alemanes...es que aparte de follar también sabemos guisar:lol:...

PD: Papu, las callejeras prefieren estar en la calle porque ahí se gana muchísimo mas que en los pisos, así que vaya si han triumfado...para ellas estar en la calle es un sacrificio muy bien remunerado.
Besicos.
 
aljarafe4 rebuznó:
Joder tío, vaya faena; la verdad es que no mola que te hagan eso. Creo que ya no está Carla y ya hace tiempo que se fue Mariana. La tal Melisa tiene apariencia de buenorra, pero claro, tendrá que ser otro quien la certifique.





es posible que quiera guerra ...

yo siempre he querido pegarme un rato con ella, pero como no se ofrecía y además andaba por allí Carla, pues eso, que a jugar la partida con ótra; María es madura, rubia, tetona, agradable, masajista profesional, ... debe hacerlo del carajo.

¿Alguien sabe si ella trabaja? Lo digo para que me eviten el llamarla y que me diga que no ...



Hola kopulus,

ya lo tengo, el camarada que a veces frecuenta es LUMIALM ... aquí tiene su última experiencia. Mándale un mensaje privado (mp) y a ver si le ayuda.

https://foropl.com/andalucia/92789-experiencias-almeria-18.html#post1052969573

Auf wiedersehen,

muchas gracias por la informacion
 
aljarafe4 rebuznó:
gracias por la corrección, espero que el nuevo lo anote y pida la info donde corresponde ...





aunque con este informe, quizás, a quien deba pedir información es a vos ...



joder, qué de corrupción ... pues no tienen trabajo los de negro si finalmente se deciden a venir por aquí.



sí, seguro ...

y si gana Berlusconi las próximas elecciones, se irán todas a Villa Certosa; este tío es un acaparador y nos dejará tiesos.

el nuevo ha anotado asi que gracias a todos por la informacion
 
Thanks

NLJ rebuznó:
Alja, tienes razón con el Berlusconi, además tiene predilección pa las rumanas, como casi to los italianos...hay un montón que se vienen pa rumania a encontrar una chica para casarse, también alemanes...es que aparte de follar también sabemos guisar:lol:...

PD: Papu, las callejeras prefieren estar en la calle porque ahí se gana muchísimo mas que en los pisos, así que vaya si han triumfado...para ellas estar en la calle es un sacrificio muy bien remunerado.
Besicos.

Todos los días se aprende algo, jamas se me hubiese ocurrido ;), me alegro por las chicas porque pese a la bonanza del tiempo de esta tierra de noche no veas la que cae, y si... estan muy ricas tus paisanas.

Gracias por la info, besicos y Voy a ver si me como un buen pollón.
 
Masajito va a caer

Hola gente, he leido sobre la casa de masajes detras de alcampo pero no me convence....sin embargo en las fotos hay una CASA EN AGUADULCE que parece tener muy buen material. Algo sabe algo acerca de ella? Sobre Naomy o Lydia ? Creo que son las que trabajan alli aunque se parecen mucho. Como se desenvuelven en el masaje?
y por si acaso...FELIZ ENTRADA DE AÑO:80... YA OS CONTARÉ PUES HE COBRADO LA LOTERIA. :83
 
Felicitaciones

Pues nada, que era para enviar un saludo a mis amiwitos de ese pueblo tan bonito que es Almería y desear felíz Navidad y un buen 2013 para todos. A pesar de mi breve paso como mod y por el putiferiogeneral :lol:, me acuerdo de muchos de vosotros como Alja, Huevis y Natacha.. ya se que vosotros no os acordais una mierda de mi :sad: y que me odiais, pero igual. Os saludo por aquí que por lo que he leído en otras partes el ambiente anda revuelto y paso... aguuuur. Tenemos pendientes unas tapas en el paseo marítimo, huevines .

SalU2
 
omegaputero rebuznó:
Joder cálidos, es que no te das cuenta que es la madame la que quiere rollo contigo.
yo al bajar las escaleras pensé que tuve que proponerle algo a ella.

Al´andaluz rebuznó:
Como estas camarada, lo siento que te jodieran de esa manera, podias a verle dicho a Maria que te hubiese echo ella el servicio, ahora esta mas maciza desde que va al gimnasio,
que no me hubiese importado, iba caliente y con gana de fiesta abuelo, seguro que hubiese estado MUY BIEN

kopulus rebuznó:
bien hallado, ante todo agradecerte tu respuesta y no te preocupes que para nada me importa que seas republicano ya que como bien has dicho aqui venimos a lo que venimos y no a hablar de politica ;)

Sin ofender amigo, me hueles a gilipollas, supongo que alja te conocerá y por ahí te vas a librar pero no me gustas...:99

Te diré el motivo, gente que antes andaba por aquí y que luego vuelve como un novato, para mi esos no son clones, son C O B A R D E S

Papu TamieX rebuznó:
Si no estoy equivocado la tal Melisa es Aroa, o al menos hace un tiempo asi era, doy fe de ello, al menos asi fue la 1ª vez que aparecio Melisa en esa casa hace un par de años o asi. Y ya es cuestión de gustos, hay gente que no le gusta nada, conmigo siempre se porto y me hizo alguna que otra faena memorable :twisted:.



Por último quiero desearos Voy a ver si me como un buen pollón nuevo, que os hincheis de follar.

Eso puede tener mucho sentido, tuve una expe con aroa y me jodio mucho las fotos, ya que para nada era ella, se que ella ve el foro, curiosamente ella me saco el tema, puede que se acuerde de mi y que al verme por el portero o mirilla no me abriese, tardaron mucho en abrirme y primero se acerco una a la puerta y luego tuvo que venir la maría, si es así que le den. Más le hago la cruz al puto piso

NLJ rebuznó:
No es LUMIALM, es lumilumi...que yo sepa las callejeras son comptriotas mías y hay una rubia que se pone a la salida de Almería, dicen que trabaja bien además yace solo con nacionales, nada de moros o negros( ya sabéis que a ellos se debe el aumento de la tuberculosis y la sífilis en España, son datos ojo, no soy racista), luego por la mañana hasta la tarde esta otra rumana que como la rubia es independiente...me lo contó un día cuando la cogí en coche porque hacia el autoestop y nadie paraba a llevarla a Aguadulce...también me dijo que esta solo hasta la tarde porque de noche llegan las chicas con sus chulos y la pegan si esta ahí haciendo competencia...ahora bien, hay que asumir el riesgo de sí te pilla la poli...no suele pasar porque la mayoría reciben servicios de las prostitutas gratis pa mirar pa otro lao....esto también me lo comentaron unas callejeras muy amigas pero que se han ido a Italia a curras dicen que hay más trabajo ahí...

Nati que te parece si le propones a la morena que trabaje contigo, yo le tengo ganas y a la rubia... no te digo nada, podrías poner un pisito de rumanas, seguro que triunfarias, un trio contigo y cualquiera de ellas tiene que dar mugho gustirrinin.
;)

Calmante rebuznó:
Hola gente, he leido sobre la casa de masajes detras de alcampo pero no me convence....sin embargo en las fotos hay una CASA EN AGUADULCE que parece tener muy buen material. Algo sabe algo acerca de ella? Sobre Naomy o Lydia ? Creo que son las que trabajan alli aunque se parecen mucho. Como se desenvuelven en el masaje?
y por si acaso...FELIZ ENTRADA DE AÑO:80... YA OS CONTARÉ PUES HE COBRADO LA LOTERIA. :83

vamos hombre que eres muy indeciso, me da a mi que al final te vas a hacer una paja y te vas a gastar el dinero en un bingo:face:

Inseminator rebuznó:
Pues nada, que era para enviar un saludo a mis amiwitos de ese pueblo tan bonito que es Almería y desear felíz Navidad y un buen 2013 para todos. A pesar de mi breve paso como mod y por el putiferiogeneral :lol:, me acuerdo de muchos de vosotros como Alja, Huevis y Natacha.. ya se que vosotros no os acordais una mierda de mi :sad: y que me odiais, pero igual. Os saludo por aquí que por lo que he leído en otras partes el ambiente anda revuelto y paso... aguuuur. Tenemos pendientes unas tapas en el paseo marítimo, huevines .

SalU2

ratoncillo, que pasa hombre, ni te odiamos, ni te olvidamos hombre, las tapas quedan aceptadas.
El ambiente estuvo turbio pero ahora estamos todos con un ambiente navideño, nos hacemos pajas los unos a los otros, yo el otro día le hice la aljarafeña al abuelo mientras la Naty me metía un dedo por el culito, esto ha cambiado UN GUEVO.


por cierto aprovecho este post para felicitarme por mi 1001 masuno.

Querido segurata del putanar, póngase en contacto conmigo para el envio del cheque de 200 eurazos por semejante logro. lo utilizaré para , bueno si eso para libros...;)
 
Ayuda

que tal camaradas, me podeis decir alguno que pasa que no puedo cargar fotos como hacia siempre ? me da error de pagina

saludos y Voy a ver si me como un buen pollón
 
Al´andaluz rebuznó:
que tal camaradas, me podeis decir alguno que pasa que no puedo cargar fotos como hacia siempre ? me da error de pagina

saludos y Voy a ver si me como un buen pollón

a lo mejor pesa mucho la foto, o el moderador te ha castigado:lol:, que fotos nos ibas a poner malandrín.
 
Inseminator rebuznó:
Pues nada, que era para enviar un saludo a mis amiwitos de ese pueblo tan bonito que es Almería y desear felíz Navidad y un buen 2013 para todos. A pesar de mi breve paso como mod y por el putiferiogeneral :lol:, me acuerdo de muchos de vosotros como Alja, Huevis y Natacha.. ya se que vosotros no os acordais una mierda de mi :sad: y que me odiais, pero igual. Os saludo por aquí que por lo que he leído en otras partes el ambiente anda revuelto y paso... aguuuur. Tenemos pendientes unas tapas en el paseo marítimo, huevines .

SalU2
Holaaaaa, Voy a ver si me como un buen pollón nuevo para ti también ...ojo, yo celebro la noche vieja ahora pero como soy de etnia serbia la celebro también según el antiguó calendario...y si los rumanos somos ruidosos tenéis que ver a los serbios:lol:...sólo os digo que no paséis bajo mi ventana después de las 12h que es cuando toca romper platos y vasos:1...así qué tendré fiestas prolongadas:44....a bailar sobre las mesas se ha dicho:91
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Voy a ver si me como un buen pollón PARA TODOS/AS!
 
huevosss

huevoscalidos rebuznó:
a lo mejor pesa mucho la foto, o el moderador te ha castigado:lol:, que fotos nos ibas a poner malandrín.

Las de tu amiga Maria la de los Masajes jajaja, para que vieras lo macizona que está, pero es igual te la mando por MP.

PD: no creo que me haya castigado antes de eso que me avise jodeer en un privado, y yo me abstengo de hacerlo, pero no se si se será asi, le mandare un MP a el a ver que me dice.

Saludos cojones, feliz entrada de año
 
Aljarafe

aljarafe4 rebuznó:
Joder tío, vaya faena; la verdad es que no mola que te hagan eso. Creo que ya no está Carla y ya hace tiempo que se fue Mariana. La tal Melisa tiene apariencia de buenorra, pero claro, tendrá que ser otro quien la certifique.





es posible que quiera guerra ...

yo siempre he querido pegarme un rato con ella, pero como no se ofrecía y además andaba por allí Carla, pues eso, que a jugar la partida con ótra; María es madura, rubia, tetona, agradable, masajista profesional, ... debe hacerlo del carajo.

¿Alguien sabe si ella trabaja? Lo digo para que me eviten el llamarla y que me diga que no ...



Hola kopulus,

ya lo tengo, el camarada que a veces frecuenta es LUMIALM ... aquí tiene su última experiencia. Mándale un mensaje privado (mp) y a ver si le ayuda.

https://foropl.com/andalucia/92789-experiencias-almeria-18.html#post1052969573

Auf wiedersehen,

Creo que Maria si da masajes y terminacionesm al menos a mi me lo dijo un dia de hace ya, cuando mis amigas estaban alli, pero te digo que ahora esta maciza con el gimnasio, intentalo, saludos
 
Al´andaluz rebuznó:
Creo que Maria si da masajes y terminacionesm al menos a mi me lo dijo un dia de hace ya, cuando mis amigas estaban alli, pero te digo que ahora esta maciza con el gimnasio, intentalo, saludos

820987231681215704555771895.jpg

pues muchas gracias,

y a ver si conseguimos que finalmente se acaben las historias de miedo entre nosotros ...

Gracias,

P.D.: por favor, a ver si me manda una de esas fotos por mp de María, que yo la tengo vista con bata de andar por casa y, aunque parece interesante de esa guisa, no me fío del todo.

P.D.: vengo del centro más caliente que el palo de un churrero ... cagontóloquesemenea; he estado a un milímetro de triunfar con una granaina, pero el capullo de mi colega, mal bebedor que me ha obligado a llevarle a casa, me ha aguado, o quizá deba decir alcoholizado, la fiesta ... No era nada del otro mundo, ella, pero habíamos cuajado, tenía buenas peras, era guapa y simpática ... cagontóloquesemenea ... Lo mato, mañana lo mato ...
 
Aljarafe

aljarafe4 rebuznó:
pues muchas gracias,

y a ver si conseguimos que finalmente se acaben las historias de miedo entre nosotros ...

Gracias,

P.D.: por favor, a ver si me manda una de esas fotos por mp de María, que yo la tengo vista con bata de andar por casa y, aunque parece interesante de esa guisa, no me fío del todo.

P.D.: vengo del centro más caliente que el palo de un churrero ... cagontóloquesemenea; he estado a un milímetro de triunfar con una granaina, pero el capullo de mi colega, mal bebedor que me ha obligado a llevarle a casa, me ha aguado, o quizá deba decir alcoholizado, la fiesta ... No era nada del otro mundo, ella, pero habíamos cuajado, tenía buenas peras, era guapa y simpática ... cagontóloquesemenea ... Lo mato, mañana lo mato ...

por mi parte como si no hubiese pasado nado, no soy rencoroso ni vengativo ni nada de nada. no miedos
yo tambien he estado en el centro viendo un conciertillo de musica, pero acompañado me cagoento, habia material mu bonico, luego de copitas en ONOFF
 
aljarafe4 rebuznó:
pues muchas gracias,

y a ver si conseguimos que finalmente se acaben las historias de miedo entre nosotros ...

Gracias,

P.D.: por favor, a ver si me manda una de esas fotos por mp de María, que yo la tengo vista con bata de andar por casa y, aunque parece interesante de esa guisa, no me fío del todo.

P.D.: vengo del centro más caliente que el palo de un churrero ... cagontóloquesemenea; he estado a un milímetro de triunfar con una granaina, pero el capullo de mi colega, mal bebedor que me ha obligado a llevarle a casa, me ha aguado, o quizá deba decir alcoholizado, la fiesta ... No era nada del otro mundo, ella, pero habíamos cuajado, tenía buenas peras, era guapa y simpática ... cagontóloquesemenea ... Lo mato, mañana lo mato ...


te mande por MP un par de ellas
 
huevoscalidos rebuznó:
por cierto aprovecho este post para felicitarme por mi 1001 masuno.
Pues yo le felicito el 1002, que tampoco está mal. Sigue así a ver cuándo pillamos al Omega. Ahora que ya eres friki, sabrás que deber hacer un post en serio y otro de coña, ¿vale?. Y es obligatorio postear en el General.
Enhorabuena, ovotérmico.
 
Al´andaluz rebuznó:
te mande por MP un par de ellas

:face::face::face: no si ahora os hareis 69 y todo, abuelo pues no me la ibas a mandar a mi, no tengo ninguno so mariquita, bueno todo sea por la libertad del foro.
 
huevoscalidos rebuznó:
:face::face::face: no si ahora os hareis 69 y todo ...

no camarada, no,

no creo que lleguemos a tanto, al menos de momento; por cierto, felicidades por tener cálidos, también, alguno de sus corazoncitos ... que ya era hora (aunque sin el señor P, Nome y Vita en el foro, va a ser difícil que progresemos; nos tendremos que ir al General a animar el cotarro a pesar de las advertencias de ban profundo).

También, y como ha hecho Nirvana en Granada (menudo Harem tienen allá entre Paulina, Luna, Ginger ...), el ranking de experimentadores (que no de más folladores) de Almería es para 2012:

ALJARAFE4 32
MONTMAD 23
HUEVOSCALIDOS 20

Así que, como dice Nirvana para Graná, TOMI ha quedado pichichi en 2012. A ver cómo se me da el 2013.

Auf wiedersehen,

P.D.: ahora falta que publiquemos, alguno de nosotros, nuestro ranking personal y felicitemos a las mejores profesionales con las que hemos yacido. Yo lo hago en un pis pas ...
 
Arriba Pie