Almería Consultas Almería. Pregunta y los foreros te responden

Calmante

Calmante rebuznó:
Pues ya está todo dicho camaradas. Me fio de los que saben y no me hace falta que el Segurata del Lupanar me declare persona Non-Gratta para saber y darme cuenta de que sobro.



Pd: Huevos, no me hacía falta decir cómo y cuanto medié con el abuelo ( mediante mjes privados ) para que se disculpara al camarada Alja y para que entrara en razón y se dejara de paranoias, en tiempos de auténtica guerra dialéctica entre los propios camaradas del cotarro, alimentada ( también por privado ) por alguno/a con sus zalamerias....verdad abuelo? De eso no hablas, Rebosas objetividad y Romanticismo macho.

El sexo ( amateur o profesional ), o los consejos de higiene y prácticas, en base a mi experiencia no interesa de mis dedos, solo las maneras culinarias, estados de ánimo, y hazañas y vida y obra de LUmis de hace 15 años. Eso si interesa.

Gracias Segurata por los consejos que me has dado y por la paciencia y saber estar demostrada.

Saludos y mucha suerte a todos¡¡



Hola camarada, no te pases tampoco macho, a mi nadie me alimentó el deseo de bronca ni de discutir con nadie,
y basta ya de hablar de esto que pasó lo ruego de corazón, aquí quien mas a mediado ha sido el Huevicos mi camarada. Tu me mandaste un MP y yo te conteste, hicimos un trato que yo cumplí y tu no, y si te preguntas que es, leete los MP, que yo agradezco las buenas intenciones de todo el mundo y las tuyas entran en esas, pero no te vayas a colgar las medallas que fuiste tu quien termino con la batalla, y que yo sepa nunca perdi la razón ni tuve paranoias, al menos no necesite pauta de medicación para ello, jamas tuve obsesión por nada ni por nadie, quizás si me aceptas un consejo, tu deberias cambiar un poco tu perspectiva hacia alguna lumi que la tienes entre ceja y ceja, como si te fuese la vida en ello, yo te diria que cambies un poco tu actitud de no estar enfadado con el mundo, que eres joven y no te mereces eso, date esa oportunidad de ser feliz y ver la vida con alegria y sin enfrentamientos, vive y deja vivir.
 
mi ranking personal

siguiendo a nuestro camarada Aljarafe, voy a dar mi ranking personal e intransferible.

primera:

Monika ( Rusa ) Lera ( Rusa )


thump_1995882monika01x.jpg
thump_1995883lera06x.jpg


segunda:
Laura ( Española ) Ana ( Rusa )

thump_8218956espanoladelujo1.jpg
thump_8218959anarusa02x.jpg



tercera:
Marcela ( Brasilera ) Gabriela ( Brasilera ) Alsu ( Rusa )
thump_8218966marcela02x.jpg
thump_8218970gabriela05x-1.jpg
thump_8218983alsu02x.jpg



1ª ESPECIAL
( LA INNOMBRABLE )

thump_8218994img0499.jpg
thump_8219002img0555.jpg
 
Hola a tod@s,

a ver, dos cosas; la primera, ¿para cuándo los rankings de profesoras de los ilustres del foro? Echo en falta a Huevos, a Montmad, a Chusterator, a los hermanos PutheroX, a LumiAlm y Lumilumi, a mis homólogos Gandolfo y Kyonyuu, al Toreroooo, al Trialero ... Bueno, se les espera con impaciencia.
Lo segundo, ¿no tenéis que ir a Málaga a por ná? Venga machos, pensároslo un poquito y hacéis una excursión allá; yo que se, por ejemplo con la excusa de ir al IKEA, o de ver úno de los últimos partidos del MálagaCF antes de que desaparezca para la aternidad por impago de deudas y nóminas, o para echar unas raciones de bokerones ... Hay allí un pivón del 15 del que he dado cumplida cuenta, se llama Gaby y es absolutamente recomendable para los amantes de las tetas y del sexo en general.

Ah, y para los nostálgicos, nuestra conocida Kristina que frecuentaba la calle Murcia está currando por allá.
https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/solo-tu-y-yo-77371871.htm

Bueno, que la petición, la recomendación y el recuerdo quedan hechos.

Auf wiedersehen,
 
aljarafe4 rebuznó:
Hola a tod@s,

............... ¿no tenéis que ir a Málaga a por ná? Venga machos, pensároslo un poquito y hacéis una excursión allá; yo que se, por ejemplo con la excusa de ir al IKEA, o de ver úno de los últimos partidos del MálagaCF antes de que desaparezca para la aternidad por impago de deudas y nóminas, o para echar unas raciones de bokerones ... Hay allí un pivón del 15 del que he dado cumplida cuenta, se llama Gaby y es absolutamente recomendable para los amantes de las tetas y del sexo en general.

Ah, y para los nostálgicos, nuestra conocida Kristina que frecuentaba la calle Murcia está currando por allá.
https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/solo-tu-y-yo-77371871.htm

Bueno, que la petición, la recomendación y el recuerdo quedan hechos.

Auf wiedersehen,

Sr Aljarafe en Málaga normalmente aunque estas fechas este en barcelona le aconsejo algo realmente bueno:

QUERIDOS AMIGOS Y MIS AMANTES, ESTOY DE VIAJE EN BARCELONA, VOLVERE EN BREVE ¡¡¡ • Ver Tema - Fotos de Ivana Septiembre 2012.... tela...
 
SakNoel rebuznó:

Dios mío de mi vida y de mi corazón ... vaya mujerón ...

tic tac ... tic tac ... comenzó la cuenta atrás; gracias SakNoel, es verdad que, creo, me la recordó en otra ocasión, pero esta vez no se me escapa. Ah, y su ranking almeriense, que también nos es de interés ...

Auf wiedersehen,

P.D.: vaya regalo de reyes que me voy a dar en Málaga en unos días ...
 
ranking

Hola a todos, Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos por vuestros buenos deseos para el 2013, y a quien se ha acordado de mi en particular en nombrarme.
mis mejores deseos para vosotros tambien.
Respecto a mi ranking particular, ahí va:
-Natalia LJ
-Eva la portuguesa
-Carla (masajes casa Maria), aunque creo que ya no está. Y si no está, pondría en este tercer puesto compartido a otras que tampoco lo estan como Sofia (alcampo), Angela (enfrente bomberos) y Angela calle alcotan
podria poneros fotos para refrescaros la mente a algunos que no las recuerden, pero soy muy torpe y no se subirlas.
Si algun amable forero me indica, lo intentaré.
saludos
 
aljarafe4 rebuznó:
Hola a tod@s,

a ver, dos cosas; la primera, ¿para cuándo los rankings de profesoras de los ilustres del foro? Echo en falta a Huevos, a Montmad, a Chusterator, a los hermanos PutheroX, a LumiAlm y Lumilumi, a mis homólogos Gandolfo y Kyonyuu, al Toreroooo, al Trialero ... Bueno, se les espera con impaciencia.
Lo segundo, ¿no tenéis que ir a Málaga a por ná? Venga machos, pensároslo un poquito y hacéis una excursión allá; yo que se, por ejemplo con la excusa de ir al IKEA, o de ver úno de los últimos partidos del MálagaCF antes de que desaparezca para la aternidad por impago de deudas y nóminas, o para echar unas raciones de bokerones ... Hay allí un pivón del 15 del que he dado cumplida cuenta, se llama Gaby y es absolutamente recomendable para los amantes de las tetas y del sexo en general.

Ah, y para los nostálgicos, nuestra conocida Kristina que frecuentaba la calle Murcia está currando por allá.
https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/solo-tu-y-yo-77371871.htm

Bueno, que la petición, la recomendación y el recuerdo quedan hechos.

Auf wiedersehen,

llevas razón mariquita, verás lo que me pasa :oops:, no se como coño pones las fotos directamente, ya que tu eres muy apañao, explicanos paso a paso como s ehace, anda guapetón;)
 
Curso Ceac de Uploading ... (no incluye guitarra española de regalo)

A ver,

a falta de que el veterano del lugar diga otra cosa, mi medio para poner fotos y no enlaces (que es mejor, porque los enlaces caducan) es el siguiente:

- copio la foto que quiero y la pego en mi escritorio (esto no debe suponer problemas, ¿no?)
- me voy a la web
ImageVenue.com - Image Hosting and Image Upload

- le doy al botón BROWSE y busco en mi escritorio las fotos que quiero subir
- en el ImagenContent, señalo ADULT CONTENT
- en THUMBNAILSIZE selecciono 300x300
- pulso SENDFILE

Aparecerán las imágenes del escritorio y podréis copiar y pegar en el post EN EL QUE DEBES PONER TU RANKING DE 2012 ANTES DE QUE TERMINE 2013

Hala, auf wiedersehen ...
 
recuerdos

A ver si alguno de vosotros se acuerda de mi amiga estuvo en Almeria un tiempo largo iba y venia donde mas en Valencia y alli parece estar ahora, trabajaba en las gatitas en plaza de san pedro y en roquetas frente al auditorio en esa avda, habia al lado una entrada cuesta abajo al Parking en el edificio, estuvo tanto tiempo en Almeria porque tenia novio en Roquetas, ella tenia su piso en el Parador, cuando el novio trabajaba me llamaba y saliamos a tomar algo por almeria, tapitas le gustaba mucho el pescaito, jibia calamares etc etc, luego de Molly de Clasica, Mae west, supongo que seguira igual creo que se iba a su tierra, es de Pernambuco, BR

saludos y bueno orgasmos

th_517033952_misfotos204_123_362lo.jpg
 
Bastante tiempo sin postear por aqui y sin estar con chicas de compañia pero si leyendoos

Vi por la web de almeriax a Mary y me puso tanto que tuve que renunciar a mi abstinencia, fui a ojos cerrados jugandome que fuese ella o no y me salio bien la jugada

Os he dejado la expe en su lugar correspondiente como debe ser

Voy a ver si me como un buen pollón a todos y sigo en 2º plano, hasta que llegue otra que me haga saltar mi restricción.

PD: La tal angelina teneis alguna referencia? Porque la niña va ha hacer que me salte la abstinencia y despues de meses sin catar, 2 en menos de un mes...
 
ktm600 rebuznó:
Bastante tiempo sin postear por aqui y sin estar con chicas de compañia pero si leyendoos

Vi por la web de almeriax a Mary y me puso tanto que tuve que renunciar a mi abstinencia, fui a ojos cerrados jugandome que fuese ella o no y me salio bien la jugada

Os he dejado la expe en su lugar correspondiente como debe ser

Voy a ver si me como un buen pollón a todos y sigo en 2º plano, hasta que llegue otra que me haga saltar mi restricción.

PD: La tal angelina teneis alguna referencia? Porque la niña va ha hacer que me salte la abstinencia y despues de meses sin catar, 2 en menos de un mes...

Hombre trialero,

una preguntita, los pectotales de esta Mary ¿son muy duros o se dejan tocar? Entiendo que si están operados (y si son tuneados) quizás no sean blanditos; me gustan las negras y me apetece estar con úna, que hace tiempo que no las trato. Ya me dirás si son demasiado duras o están mínimamente blanditas.


Respecto de Angelina, la única experiencia que hay por aquí cerca es la que tuve yo con ella en Murcia ...
https://foropl.com/murcia/49609-consultas-experiencias-murcia-3.html#post1052852219

La he recomendado porque me hizo un buen trabajo; creo que le gustará como me gustó a mi. me la recomendó el bueno de estacadelumis, un gallego que se fue al hilo murciano a bendecir a esta chica y aconsejarla para los demás. Este es su post allá en Murcia ...
https://foropl.com/murcia/49609-consultas-experiencias-murcia-3.html#post1052848613

Bueno, que a ver si le agrada y nos dice cómo le fue.

Auf wiedersehen,
 
Feliz 2013

Hola a todos paisanos, despues de mi estancia fuera de estas tierras, que me ha llevado casi un mes y medio por tierras lusas, he vuelto.

Aunque no puedo aportar nada nuevo por aqui, os he leido todo este tiempo.

Por aquellas tierras este tema es algo diferente, y no hay mucho que contar. Peros vengo con las pilas puestas y con ganas de tener algo que contaros, asi que pronto quiero salir a yacer con alguna de la chicas nuevas que tenemos por aqui que tienen muy buena pinta.

Asi que a ver si animamos esto un poco que lo veo paradillo.
 
aljarafe4 rebuznó:
Hombre trialero,

una preguntita, los pectotales de esta Mary ¿son muy duros o se dejan tocar? Entiendo que si están operados (y si son tuneados) quizás no sean blanditos; me gustan las negras y me apetece estar con úna, que hace tiempo que no las trato. Ya me dirás si son demasiado duras o están mínimamente blanditas.


Respecto de Angelina, la única experiencia que hay por aquí cerca es la que tuve yo con ella en Murcia ...
https://foropl.com/murcia/49609-consultas-experiencias-murcia-3.html#post1052852219

La he recomendado porque me hizo un buen trabajo; creo que le gustará como me gustó a mi. me la recomendó el bueno de estacadelumis, un gallego que se fue al hilo murciano a bendecir a esta chica y aconsejarla para los demás. Este es su post allá en Murcia ...
https://foropl.com/murcia/49609-consultas-experiencias-murcia-3.html#post1052848613

Bueno, que a ver si le agrada y nos dice cómo le fue.

Auf wiedersehen,

Se dejan tocar, por la parte de abajo están algo duros pero no llegan a ser mazizos. Ya sabe que yo, como usted, soy fan de los buenos pechos.
Por cierto no comente nada de su cara pero es muy bonita, para mi gusto

Gracias por el link, le echare un ojo y si me animo ire proximamente

Un saludo
 
ktm600 rebuznó:
Se dejan tocar, por la parte de abajo están algo duros pero no llegan a ser mazizos. Ya sabe que yo, como usted, soy fan de los buenos pechos.
Por cierto no comente nada de su cara pero es muy bonita, para mi gusto

Gracias por el link, le echare un ojo y si me animo ire proximamente

Un saludo

Háblanos más de su físico... a mi lo que me pierde de las mulatas es una piel suave y homogénea y un culo voluptuoso y respingón, con un ojete bonito sin muchos pliegues y un coño sin labios demasiado protuberantes, si no me corta algo el rollo la verdad.
 
metetodo rebuznó:
Compañeros de fatigas, mañana sera un gran día.

no me jodas

que estoy de viaje esta semana y la que viene; a ver si mañana va a haber HAPPY HOUR en el CHALET DE AGUADULCE o en el PISO DE EVA ... Coño, comenta, que me has dejado intrigado.

Auf wiedersehen,

P.D.: ... o ¿es que te han dado cita en el consultorio de la Doctora que vino de los Cárpatos?
 
la otra Miriam

Hola a tod@s,Lo primero de todo, disculpad la edición de este post, pero es que el móvil que tengo no me deja hacer mejores ediciones. Llevo fuera desde el martes y no volveré hasta el sábado y no quería dejar de avisaros de la estancia en nuestra tierra, por pocos de días, de "la otra Miriam".Trabaja hasta el sábado y está cerca del Alcampo, junto con Angelina. Es española y la visité el martes antes de salir por esos mundos de Dios para ganarme el pan. Ya pondré la experiencia el fin de semana pero, como para entonces ella ya no estará aquí, quería avisaros y recomendaros a esta nena. A ver cómo os describo el trabajo que me hizo en pocas palabras; hace un francés de miedo, jamás tocó a Tomi con sus manos, salivó, hizo garganta profunda hasta donde pudo, se gustó en esa faceta y me dejó muy muy satisfecho. De cuerpo, pues es tipo Kristina la rusa de Alcotán, aunque no tiene la belleza facial de una Miss, pero vamos, que a mi eso me dio igual. Culo bien y duro, piernas robustas, prieta, tetazas con aureola y labiazos para comérselos. Me parece que habría que catarla antes de que se vaya y es una pena que no se quede mas tiempo. No sería mala opción hacerse un duplex con ella y Angelina, pero para eso hay que tener bastante mas polla y mas aguante del que tengo yo.Tarifas las usuales, piso en buen estado, chica educada y trato correcto. Catadla. Auf wiedersehen,
 
Adivino

aljarafe4 rebuznó:
no me jodas

que estoy de viaje esta semana y la que viene; a ver si mañana va a haber HAPPY HOUR en el CHALET DE AGUADULCE o en el PISO DE EVA ... Coño, comenta, que me has dejado intrigado.

Auf wiedersehen,

P.D.: ... o ¿es que te han dado cita en el consultorio de la Doctora que vino de los Cárpatos?


Compi Alja. Eres adivino tenia consulta con la Doctora (es guapa, simpatica y esta buena). Me voy a quitar de la Seguridad Social Publica y me voy a ir con esta doctora a la privada.
 
Ranking

Complicada labor la del ranking. Sin embargo, si tuviera que decantarme por 3 de ellas, las pondría en este orden:

1º Lada.
2º Naomi
3º Gaby

Seguro me dejo otras en el tintero, sin embargo, con ellas he llegado a tener más implicación con las sucesivas visitas.
Espero los rankings de otros colegas.

Saludos.
 
aljarafe4 rebuznó:
Hola a tod@s,

Lo primero de todo, disculpad la edición de este post, pero es que el móvil que tengo no me deja hacer mejores ediciones. Llevo fuera desde el martes y no volveré hasta el sábado y no quería dejar de avisaros de la estancia en nuestra tierra, por pocos de días, de "la otra Miriam".

Trabaja hasta el sábado y está cerca del Alcampo, junto con Angelina. Es española y la visité el martes antes de salir por esos mundos de Dios para ganarme el pan. Ya pondré la experiencia el fin de semana pero, como para entonces ella ya no estará aquí, quería avisaros y recomendaros a esta nena. A ver cómo os describo el trabajo que me hizo en pocas palabras; hace un francés de miedo, jamás tocó a Tomi con sus manos, salivó, hizo garganta profunda hasta donde pudo, se gustó en esa faceta y me dejó muy muy satisfecho. De cuerpo, pues es tipo Kristina la rusa de Alcotán, aunque no tiene la belleza facial de una Miss, pero vamos, que a mi eso me dio igual. Culo bien y duro, piernas robustas, prieta, tetazas con aureola y labiazos para comérselos. Me parece que habría que catarla antes de que se vaya y es una pena que no se quede mas tiempo.

No sería mala opción hacerse un duplex con ella y Angelina, pero para eso hay que tener bastante mas polla y mas aguante del que tengo yo. Tarifas las usuales, piso en buen estado, chica educada y trato correcto. Catadla.

Auf wiedersehen,

Hola a tod@s,

a ver, aquí estoy, en un antro lleno de talibanes que están conspirando contra los USA para poder poneros la experiencia de Miriam, la española, y que vayáis antes de que sea tarde. Ya la he puesto y os recuerdo, a los que aún no hayáis ido, que se va el sábado. Merece la pena su francés, además de sus tetas, desde mi punto de vista ...

https://foropl.com/andalucia/92789-experiencias-almeria-19.html#post1053054603 (no he puesto lo del Alja's Land; ya lo pondré cuando llegue a Almería)

Hala, avisados quedáis ... y me voy antes de que entren los Marines y liquiden esto.

Auf wiedersehen,
 
MIS RESPETOS AL FORO

Buenas tardes:
Quería postear por primera vez este año presentando mis respetos a todos los foreros activos, y para que sea más fuerte mi propósito de este nuevo año, hacerlo público. No es dejar de fumar, ni ir al gim 2 veces en semana.
Mi propósito para este 2013 es postear todas las visitas a lupanares varios, que si el año va bien, serán tantas como el anterior o más...

RESUMO UN POQUITO LO QUE VA DE AÑO:
Despues de tanto leer sobre Eva la portuguesa, era mucha la curiosidad, y por fín la he conocido. Sin duda merecedora de todo lo hablado sobre ella en el foro, un valor seguro, repetiré sin duda, pero de ella ya no hay nada que decir.

En cómico 65, casa de la que soy cliente desde hace muchos años, he probado y he repetido con TAMARA....CUERPO DE MUÑECA Profesionales Almeria los molinos
Lo que yo busco es una chica que me abrace, me bese y se implique, y esta lo hace muy bien y un francés SIN genial.

En la casa de Betty Boop en Avda. Mediterraneo, he probado a Vicky. La casita de la Betty Boop Profesionales Almeria avda del mediterráneo Si te gustan los pechos olvidate, porque es una tabla de planchar, madrileña, simpatica, pero muy fria para mi gusto. En ningún sitio dice la edad porque deben ser treinta y muchos. Por cierto, me ha alegrado saber que esas casas son regentadas por Penélope, la madame de siempre de Comico.

Tambien estuve por Aguadulce, visitando a SARA, https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/espa-ola-de-tus-sue-os-19a-os-aguadulce-77922256.htm, Lo cierto es que lo único que merece la pena es que estás con una chica de 20 años, si eso te da morbo, pues bien, por lo demás poca implicación, y no repetiría, eso sí, la casa genial y muy discreta, cerca del chalet de C/ Jardin.

Despues de ver a Sara me apetecía un masaje, llamé a este anuncio y fui a su casa. https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/masaje-tantrico-sensitivo-final-feliz-71970621.htm
Pues bien, me recibe una tia, que no habla nada de castellano, y cuando ya la cosa estaba tensa, salió la traductora que la pobre era fea, pero fea fea... me dió aquello tan mala espina que salí corriendo.

Y mientras siga siendo tan dificil quedar con NLJ, a la cual llamo antes que a nadie... pues seguiremos investigando.
 
RANKING

montmad rebuznó:
Complicada labor la del ranking. Sin embargo, si tuviera que decantarme por 3 de ellas, las pondría en este orden:

1º Lada.
2º Naomi
3º Gaby

Seguro me dejo otras en el tintero, sin embargo, con ellas he llegado a tener más implicación con las sucesivas visitas.
Espero los rankings de otros colegas.

Saludos.


Mi ranking del año 2.012 ha sido:

1ª Victoria
2ª Valentina
3ª Helen
 
Donde follar en comarca Almanzora?

Señores puteros: me presento. Soy nuevo en Vera y no conozco la zona... Estoy mirandi webs, y el foro del tito Torbe y veo ke se habla de todo almeria menos de la zona de vera. He visto algun club decarretera... Pero entrar a ciegas???....
Me gustaria consejo xa follarme alguna buena puta; independiente, club, callejera, Estoy abierto a cualkier consejo. Por cierto sabeis algo de los clubs de intercambio de la playa de vera?
Espero vuestras respuestas. Gracias señores puteros.
 
lumilumi rebuznó:
Háblanos más de su físico... a mi lo que me pierde de las mulatas es una piel suave y homogénea y un culo voluptuoso y respingón, con un ojete bonito sin muchos pliegues y un coño sin labios demasiado protuberantes, si no me corta algo el rollo la verdad.

He tocado pieles más suaves, culo algo respingón pero no demasiado voluptuoso y el coño normal sin labios muy grandes ni nada por el estilo

Espero que haya sido de ayuda
 
saludos

Muy buenas a todos los camaradas, perdonar mi ausencia pero he tenido otros menesteres que me han ocupado muchísimo tiempo estos días, para empezar voy a poner el ranking del 2012, no voy a poner fotos ni enlaces, si alguien necesita información puede pedirla que de buena gana se la daré.

EN EL PUESTO Nº 1:

por su implicación, simpatía, cariño y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por las mamadas que da MIRIAM LA CUBANA, LA QUE SE ASIENTA EN ROQUETAS.
EN EL PUESTO Nº 2:

por la caña que da, como si hubiese estado en una prisión de mujeres 5 años seguidos sin catar polla KRISTINA LA RUSA DE CALLE ALCOTAN.

compartiendo este puesto, por su implicación, su frances profundo ( no hasta el final ) por como te mira cuando la tienes a 4 patas NATALIA LINDA JOYITA, QUE REALIZA SUS SERVICIOS EN AGUADULCE.

EN EL PUESTO Nº 3:

en este puesto tengo varias candidatas, me hes difícil elegir una o dos, todas han tenido un mismo aspecto coincidente, IMPLICACIÓN, más o menos guapas, mejor o peor cuerpo pero todas ellas siempre han dado la talla, en este puesto os dejo a:
- TERESA la granaina joven de aguadulce, de la calle jardin, inolvidable su experiencia.
- KARINA SEX, gran mujer, muy buena profesional, te hace sentir un buen machote.
- NAOMI la rusa de roquetas, es muy agradecida, participativa, parece que has ligado con una tía y que es una viciosilla

podría hacer menciones sobre otras que no estan pero como no van a volver lo dejaré así.

Por otro lado deciros queridos colegas que poco a poco me voy a ir difuminando en este foro, tengo pendiente mi lumi invisible y seguire visitando a Miriam una vez al mes como mucho y a alguna que me la ponga tiesa nada más ver sus fotos, quiero dejar el mundo de las lumis, son muchos años más y quiero entregarme a otros menesteres, incluso voy a dejar los temas amateurs, de todas formas es un fin complicado ,muy complicado pero quiero volver a ser un poquito más formal.

de todas formas seguiré ayudando en lo que pueda.

saludos camaradas.
 
Arriba Pie