Almería Consultas Almería. Pregunta y los foreros te responden

PutheroX rebuznó:
A ver, compañero, no se me alarme, que hasta ese punto de raptos no llegamos.

Usted me pidió que me marcase un I+D y servidor, admirador de usted, del Ovocálido y de otros veteranos, y siempre deseoso de ganar galones, me lancé al campo de batalla a tantear a la tal Sasha.

Cuando terminé mi experiencia no pude enganchar un ordenador para contarle todo lo malo, pero creí vital advertirle de que no fuese, dado que usted había anunciado su deseo de visitar a la susodicha señorita el viernes tarde o sábado.

Camarada PutheroX,

no se pegue rollos que, con la jubilación anticipada de nuestro Generalísimo Ouscalents, todos corremos un puesto en el escalafón. Usted, creo, pasa de Capitán a Comandante, o sea, que ya puede entrar en Alto Mando Conjunto y conocer los secretos del Estado Puteril de la Región Militar Sureste.
Además, el hecho de querer avisar al resto del batallón, de manera tan veloz y arriesgando su vida, para que no fueran a caer en la emboscada planteada por el enemigo situado en el flanco de los bomberos, le honra enormemente y creo que el Generalísimo, antes de su retirada definitiva, le ascenderá de Comandante a Coronel. Espere mp.

PutheroX rebuznó:
Pues sí, camarada. Deberían aprender del cadete Ixnay

Este Cadete, si sigue así, apunta maneras para los Grupos Especiales de Operaciones ... Tiene pinta de comando.

PutheroX rebuznó:
Yo hace un tiempo colgué un anuncio de un piso de relax que se traspasaba. Quizás podríamos montar una cooperativa... Juas juas juas

Ya me acuerdo, ya ... No se, no funcionaría; creo que nos robaríamos en nuestro propio negocio. Como vinieran las Allinostán esas que vimos el otro día, no se, terminaríamos sin dejarlas trabajar para la calle. Mal negocio.

metetodo rebuznó:
Alja, pensando en tí, he hecho un I+D con una chica que tenias en tu agenda para visitar.Se llama Violeta de Aguadulce y no fue satisfactorio. Le doy un 6 de nota. En breve pondré la expe.
P.D. Ultimanente no aciertas con las chicas que eliges, porque según otro compañero que fue a visitar a Shacha ( que también estaba en tu agenda) le fue mal.

Si es verdad,

de la agenda esa de posibles ha resultado un desastre Sasha, Nastia dijo Torerooo que era regulera regulera y a usted no le ha gustado Violeta. Malament nen ... Faltan Diana (otra rusa) y Nikol, la italiana que está en el piso de masajes de debajo del Alcampo. María, la dueña del piso, y dueña también de un boleto para que le proponga que me haga un trabajazo, suele tener buenas chicas, bien de cuerpo, profesionales, implicadas y simpáticas ... quizás sea la mejor opción de todas las que puse en la lista de candidatas a I+D.
Además de no haber acertado mucho en la lista esa de posibles (que yo quería catar y que ustedes me han ayudado a desenmascarar), hay que unir mi estrepitoso I+D con Irene, la gallega, además del de Laura la sevillana que está en en edificio de frente del Alcampo. Llevo un 2013 con bastantes altibajos ... Me parece que me voy a dejar de I+D por un tiempo y voy a volver a leer a Las Clásicas. Eva, Gabriela, Elena, Valentina, Kristina, Nuria, Alejandra, Laurita ... prepradas, listas ... yá.

Auf wiedersehen,



Bueno, a ver cómo se da esta semana.
 
Estas ultimas experiencias hacen que empiece a pensar que toca que envien todos los desechos de tienta a Almeria.

Hace bien Sr. Aljarafe en aplicarse lo de mas vale lo malo conocido...., pero amigos, un I+D cada mes no vendria mal.

¿Como premiariamos a nuestra antorcha en el camino de las luces rojas?.

Yo, comienzo periodo de cuaresma, asi que hasta el domingo de resurreccion (como minimo) no esperen que aporte nada nuevo; lo que no significa que me mantenga celibe.

Sr. Huevos Cálidos, usted sabe donde estaré 8-), envíe viveres.

Por cierto, no me creo que nadie se haya visto tentado por esta chica Mi cuerpo tiene curvas que serán irresistibles para ti Profesionales Aguadulce centro Aguadulce Lectores, dejen de chupar rueda (recordad que lo bueno es contarlo)
 
Gran entrada al foro la del camarada ixnay ahorrando bastantes euros a los compañeros, creo que todos teniamos en mente visitar a la madura

Muchas gracias por la aportacion
 
Ted Bundy rebuznó:
Estas ultimas experiencias hacen que empiece a pensar que toca que envien todos los desechos de tienta a Almeria.
Hace bien Sr. Aljarafe en aplicarse lo de mas vale lo malo conocido...., pero amigos, un I+D cada mes no vendria mal.
¿Como premiariamos a nuestra antorcha en el camino de las luces rojas?.

No se preocupe, camarada Ted

creo que justo después de escribir esas letras me arrepentí; intentaré un par de I+Ds antes de que termine el mes. Además, todas las catedráticas que todos tenemos en mente, algún día fueron un I+D, o sea, que detrás de esa expresión tan llena de incognitas se esconde, a veces, el camino hacia el placer extremo. Efectivamente Ted, no deberíamos desfallecer en nuestro ímpetu inversor.

Ted Bundy rebuznó:
Yo, comienzo periodo de cuaresma, asi que hasta el domingo de resurreccion (como minimo) no esperen que aporte nada nuevo; lo que no significa que me mantenga celibe.

Ya ya, anda que a usted le va a faltar el bacalao en estas fechas ...

Ted Bundy rebuznó:
Sr. Huevos Cálidos, usted sabe donde estaré 8-), envíe viveres.

Donde va a estar usted, por curiosidad, ¿sólo necesitará víveres? ¿no le harán falta refuerzos?

Ted Bundy rebuznó:
Por cierto, no me creo que nadie se haya visto tentado por esta chica Mi cuerpo tiene curvas que serán irresistibles para ti Profesionales Aguadulce centro Aguadulce Lectores, dejen de chupar rueda (recordad que lo bueno es contarlo)

Creo que estaba en la agenda de Ouscalents ... seguro que si va, y ante la gudeza nasal que ha demostrado en otras ocasiones, le llega un tufillo a cocina.

Auf wiedersehen,
 
Nataly aguadulce

Buenas a todos, aunque ando mas liao que la pata un romano, he tenido mis 30 min de relax personal. Ayer tarde mismo andaba yo por aguadulce y me apetecia un masajito, ya expondre la experiencia con ella por falta de tiempo. Solo decir que es un pibon de mujer, aunque n habla ni papa de español, solo añadir que es un poco fria pero seria por un mal dia.

https://www.almeriax.com/product_info.php?cPath=1_25&products_id=491

Ya contare los detalles.
 
ktm600 rebuznó:
Gran entrada al foro la del camarada ixnay ahorrando bastantes euros a los compañeros, creo que todos teniamos en mente visitar a la madura

Muchas gracias por la aportacion


Para eso estamos compañero!!!!!!!;).

Sin riesgo no hay gloria, jajajajaja.8-).
 
PutheroX rebuznó:
Necesito desquitarme, y como la mancha de mora con otra verde se quita, he pensado en esta moza:

https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/sofia-novedad-recien-llegada-84939535.htm

¿Alguien la conoce?

Estoy esperando a que la conozca usted pero dese prisa que dice que se va el jueves.

aljarafe4 rebuznó:
Camarada PutheroX,

no se pegue rollos que, con la jubilación anticipada de nuestro Generalísimo Ouscalents, todos corremos un puesto en el escalafón. Usted, creo, pasa de Capitán a Comandante, o sea, que ya puede entrar en Alto Mando Conjunto y conocer los secretos del Estado Puteril de la Región Militar Sureste.
Además, el hecho de querer avisar al resto del batallón, de manera tan veloz y arriesgando su vida, para que no fueran a caer en la emboscada planteada por el enemigo situado en el flanco de los bomberos, le honra enormemente y creo que el Generalísimo, antes de su retirada definitiva, le ascenderá de Comandante a Coronel. Espere mp.





.

Capitán estoy en periodo de pre jubilación, eso si, me está costando mucho, no se si seré capaz de colgar los guevos

Ted Bundy rebuznó:
Estas ultimas experiencias hacen que empiece a pensar que toca que envien todos los desechos de tienta a Almeria.

Hace bien Sr. Aljarafe en aplicarse lo de mas vale lo malo conocido...., pero amigos, un I+D cada mes no vendria mal.

¿Como premiariamos a nuestra antorcha en el camino de las luces rojas?.

Yo, comienzo periodo de cuaresma, asi que hasta el domingo de resurreccion (como minimo) no esperen que aporte nada nuevo; lo que no significa que me mantenga celibe.

Sr. Huevos Cálidos, usted sabe donde estaré 8-), envíe viveres.

Por cierto, no me creo que nadie se haya visto tentado por esta chica Mi cuerpo tiene curvas que serán irresistibles para ti Profesionales Aguadulce centro Aguadulce Lectores, dejen de chupar rueda (recordad que lo bueno es contarlo)

Estimado Ted, deje la cuaresma que ya está aquí está que usted y yo conocemos, le cedo su oportunidad de darle la bienvenida.

teresabella-andaluza_2.jpg
 
Sr. Huevos Cálidos, hoy llovía en aguadulce, menos mal que yo estaba resguardado en la habitación esa al final del pasillo
 
Ted Bundy rebuznó:
Sr. Huevos Cálidos, hoy llovía en aguadulce, menos mal que yo estaba resguardado en la habitación esa al final del pasillo

:121:121 ja ja, que cabrón, anda que has tardado, supongo que el resguardo de la lluvia habrá sido placentero.

me alegro por ti.
 
irene roquetas

Buenos días camaradas, hoy me escape por roquetas y fui directo al grano, bueno al clitorix, estuve visitando a esta chica nueva, la expe la pondré en un par de días, voy a ser claro y comedido con la chica, las fotos ella dicen que son verdaderas y yo digo que no lo son, la chica no es profesional, por asuntos personales va a estar un mes aquí para ganar dinero. La chica es más baja que en las fotos, es joven delgadita, tirando a guapa, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando te sonrie, no es una loba, es de pechos pequeños, chochito estrecho ( ya os contaré que me paso con el chochito estrecho) buen culo pero no es que sea de los perfectos, eso si delgadito,, la chica es dulce, te sonrie, se deja hacer ( el frances no hasta el final) se pone cachonda, creo que ha habido momentos en los que no fingía, la chupa bien aunque le tienes que quitar la mano para que no abuse, yo hoy he sido más activo que pasivo, la verdad es que cuando se ha subido ella encima se lo ha currado. En cuanto precios 50 y 100.


no ha estado mal pero no se si el precio...

Irene_rubia04x.jpg


luego a la vuelta he ido a por Pamelita pero estaba ocupada, alguno estaría dándole salami y por último he llamado a Natalia de aguadulce , como imaginaba ese pibón curra con Teresa en la calle jardín, lo único que no me gustan las tarifas, deberian de hacernos rebaja
15 m. 40 euros y 30 m. 60 euros, el problema es que en los 15 minutos creo recordar que te tocan a la puerta.

sigo pensando que los precios tienen que ser 40 y 80 y como mucho 50 y 100.

Bueno hasta la próxima camaradas.
 
No estuvo nada mal, pero había overbooking en el chalet. Prefiero algo más discreto. Casi me tienen que meter en la cocina.
Hoy me marcho a Madrid, así que si la agenda me lo permite, traeré algo que contar.
 
camaradas

huevoscalidos rebuznó:
Estoy esperando a que la conozca usted pero dese prisa que dice que se va el jueves.



Capitán estoy en periodo de pre jubilación, eso si, me está costando mucho, no se si seré capaz de colgar los guevos



Estimado Ted, deje la cuaresma que ya está aquí está que usted y yo conocemos, le cedo su oportunidad de darle la bienvenida.

teresabella-andaluza_2.jpg

Esta chica es la Paraguaya o estoy equivocado ...
 
Al´andaluz rebuznó:
Esta chica es la Paraguaya o estoy equivocado ...

esta es granaina según nos dice ella, muy buena y está a mi gusto muy muy rica, la paraguaya es pamelita de roquetas, también tiene un tatuaje parecido.

un abrazo abuelo

Al´andaluz rebuznó:
Ojito con Nastia y Sasha ....

cuenta compare, que es lo que sabes y no cuentas.
otro abrazo abuelo.
 
buenas al foro

buenas a todos soy nuevo en el foro y nuevo en el mundo puteril estuve con sofia la asturiana follando y recibe sola tiene buenas tetas y me la chupo bien chupada tb buen folleteo y buen corridon, quisiera saber si en almeria capital alguna chica recibe sola en su casita un saludo a todos los foreros
 
respuesta

compañero kyonyuu. De Violeta tienes una expe mia en la pagina 21 del hilo correspondiente.
 
Ya estoy de nuevo en Almeria, nada que contar, un frio del carajo.

Vengo cargado de amor, asi que lo esparciré por ahí entre hoy y mañana. Prometo aportar algo nuevo.
 
miriam la cubana

A los interesados por Miriam, hoy he hablado con ella por teléfono y parece que va estar por roquetas algunos días, para no dejar a sus clientes me ha dicho que se ha traido a dos chicas, os dejo teléfonos y demás cosillas.

claudia 27 años delgadita, mulata, su especialidad el francés, me dice que lo hace mejor que ella teléfono 672576718
jessy 26 años 140 de pecho natural, creo que mulata también ( esta para aljarafe) teléfono
672576743

tarifas 40/60/100 euros 20/30/60 minutos.

Si alguien hace una I+D que me diga , bueno que diga algo, yo no puedo pasarme en estos días, no tiene fotos ni anuncios porque han llegado hoy y empiezan mañana.

Saludos y a follar camaradas
 
A ver,

señor Ted, no se piense que soy un buho, pero es que hoy me ha tocado estar especialmente pronto al pie del cañón ... Y créame, una hora antes que llegaría si hiciera falta, lo que sea con tal de no tener que ir a una oficina del INEM.

Bueno Kyonyuu, a ver si nos prodigamos más, que era usted uno de mis ojeadores; con su ausencia he perdido información y ando ultimamente de palo en palo ... Bueno, le digo lo que se y lo que podido averiguar.

kyonyuu rebuznó:
Pero quiero salir, esta vez si, y voy a aportar algo al foro que tanto me ha dado. El Sr. Alja ya sabe mis gustos, es decir, tetonas.

Alguien me puede dar luz sobre estas o algunas otras?

Por ser usted ...

kyonyuu rebuznó:

FOTOS FALSAS ...
Shkëndija Mujaj provokon: Jam loçka e shqiptarisë (FOTO) | Gazeta Tema

kyonyuu rebuznó:

Yo estuve con ella hace mucho tiempo; lo he comentado hace pocos posts y dejé la experiencia que tuve con ella. Le saqué partido en la segunda visita. Buena está de más, guapa de más, dulce y lo hace bien ... Lo de siempre antes esas cosas, con tacto habrá triunfo.

Almería - ANTIGUO Experiencias: Almería

kyonyuu rebuznó:
El camarada Metetodo dijo esto ...
Almería - ANTIGUO Experiencias: Almería

Yo también he estado con ella y me ha ido un poco mejor (ya colgaré la experiencia). Es la de las fotos, agradable y se deja hacer si tiene buen dia, según parece. A mi me fue bien, sin tirar cohetes, pero bien.


kyonyuu rebuznó:
Parecen fotos reales, pero no es Sabrina ni mucho menos; no hay experiencias sobre ella.

kyonyuu rebuznó:
MundosexAnuncio: NATALIA ....PURO FUEGO......632211393 (23211798)
También parecen fotos reales, aunque no se si será real su pechonalidad ... Ya tiene una misión.


kyonyuu rebuznó:

Otra misión; además, parece el piso de Alcotán ... en esa misma cama me habré dejado varios miles de millones de soldaditos.


kyonyuu rebuznó:

Ooooohhhhhhh ... FOTOS FALSAS

Bryci Nude Videos And Pictures at Nud3

kyonyuu rebuznó:

Si quiere verla, corra; creo que se marcha en breve. Fotos 100% reales y una única experiencia de hace mil años ...


kyonyuu rebuznó:

Parecen fotos reales ... No hay experiencias. Usted mismo.


huevoscalidos rebuznó:
A los interesados por Miriam, hoy he hablado con ella por teléfono y parece que va estar por roquetas algunos días, para no dejar a sus clientes me ha dicho que se ha traido a dos chicas, os dejo teléfonos y demás cosillas.

claudia 27 años delgadita, mulata, su especialidad el francés, me dice que lo hace mejor que ella teléfono 672576718
jessy 26 años 140 de pecho natural, creo que mulata también ( esta para aljarafe) teléfono 672576743

tarifas 40/60/100 euros 20/30/60 minutos.

Si alguien hace una I+D que me diga , bueno que diga algo, yo no puedo pasarme en estos días, no tiene fotos ni anuncios porque han llegado hoy y empiezan mañana.

Saludos y a follar camaradas

A sus órdenes,

me acercaré a ver a la que usted ha marcado para mí; espero que Miriam no se enfade ...

MUCHAS MUCHAS MUCHAS MUCHAS GRACIAS y ... Auf wiedersehen,
 
aljarafe4 rebuznó:
A ver,

señor Ted, no se piense que soy un buho, pero es que hoy me ha tocado estar especialmente pronto al pie del cañón ... Y créame, una hora antes que llegaría si hiciera falta, lo que sea con tal de no tener que ir a una oficina del INEM.

Bueno Kyonyuu, a ver si nos prodigamos más, que era usted uno de mis ojeadores; con su ausencia he perdido información y ando ultimamente de palo en palo ... Bueno, le digo lo que se y lo que podido averiguar.



Por ser usted ...



FOTOS FALSAS ...
Shkëndija Mujaj provokon: Jam loçka e shqiptarisë (FOTO) | Gazeta Tema



Yo estuve con ella hace mucho tiempo; lo he comentado hace pocos posts y dejé la experiencia que tuve con ella. Le saqué partido en la segunda visita. Buena está de más, guapa de más, dulce y lo hace bien ... Lo de siempre antes esas cosas, con tacto habrá triunfo.

Almería - ANTIGUO Experiencias: Almería


El camarada Metetodo dijo esto ...
Almería - ANTIGUO Experiencias: Almería

Yo también he estado con ella y me ha ido un poco mejor (ya colgaré la experiencia). Es la de las fotos, agradable y se deja hacer si tiene buen dia, según parece. A mi me fue bien, sin tirar cohetes, pero bien.



Parecen fotos reales, pero no es Sabrina ni mucho menos; no hay experiencias sobre ella.


También parecen fotos reales, aunque no se si será real su pechonalidad ... Ya tiene una misión.




Otra misión; además, parece el piso de Alcotán ... en esa misma cama me habré dejado varios miles de millones de soldaditos.




Ooooohhhhhhh ... FOTOS FALSAS

Bryci Nude Videos And Pictures at Nud3



Si quiere verla, corra; creo que se marcha en breve. Fotos 100% reales y una única experiencia de hace mil años ...




Parecen fotos reales ... No hay experiencias. Usted mismo.




A sus órdenes,

me acercaré a ver a la que usted ha marcado para mí; espero que Miriam no se enfade ...

MUCHAS MUCHAS MUCHAS MUCHAS GRACIAS y ... Auf wiedersehen,

Muchas gracias Alja!!!! Sabía que usted no me iba a fallar en su respuesta!!!!

A ver si está vez puedo serlo yo a usted de ayuda, y aportar algo nuevo...
 
kyonyuu rebuznó:

Bienvenido camarada, desde luego ahora entiendo lo bien que se llevan usted y el señor aljarafe, ja ja, tienen el mismo gusto. que par de sinvergonzones :121
 
La tal Silvia que pone kyonyuu es muy de mi gusto, mulata y tetona

Para la semana que entra seguramente haga escapada, tengo 1 o 2 en mente, veremos por donde acabo
 
Arriba Pie