Almería Consultas Almería. Pregunta y los foreros te responden

aljarafe4 rebuznó:
Hola a tod@s,

volvemos a tener entre nosotr@s a esta chica ...

https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/masajes-completos-86521225.htm

... que no decae en hacernos creer que es ...

FoxHQ - Julia Nude Wallflower

Allá ella pero creo que, a estas alturas de la temporada aquí y al menos los que usamos este foro, tod@s sabemos que son fotos falsas.

Auf wiedersehen,

P.D.: iba a colgar las regulares experiencias que hay de ellas, pero me ha dado una pereza ...

Dos post calentitos de esta semana que termina relacionados con ella. Hasta ayer o anteayer estaba en la tierra de la malafollá.

https://foropl.com/andalucia/105585-experiencias-granada-29.html#post1053136164

[url]https://foropl.com/andalucia/122481-fotos-falsas-robadas-denuncia-aqui-las-malas-putas-5.html#post1053137266



[/URL]
 
aljarafe4 rebuznó:
Hola a tod@s,

volvemos a tener entre nosotr@s a esta chica ...

https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/masajes-completos-86521225.htm

... que no decae en hacernos creer que es ...

FoxHQ - Julia Nude Wallflower

Allá ella pero creo que, a estas alturas de la temporada aquí y al menos los que usamos este foro, tod@s sabemos que son fotos falsas.

Auf wiedersehen,

P.D.: iba a colgar las regulares experiencias que hay de ellas, pero me ha dado una pereza ...

Maduro rebuznó:
Dos post calentitos de esta semana que termina relacionados con ella. Hasta ayer o anteayer estaba en la tierra de la malafollá.

https://foropl.com/andalucia/105585-experiencias-granada-29.html#post1053136164

https://foropl.com/andalucia/122481...ia-aqui-las-malas-putas-5.html#post1053137266

Pues cuando anduvo por aquí en su anterior etapa no follaba; ahora "parece" que sí ...

Bueno, que para el que la quiera, que aquí está. A mí no me disgustó su masaje (pero me los han dado mucho mejores), su francés fue normalito (ni mal ni bien) y me jodió que no follara (de eso me enteré en la habitación). De pecho bien y de cuerpo, en general, normal sin alharacas. No es un bellezón, tiene sus años y lo peor de todo fue que las fotos eran falsas ... así no se juega.

Auf wiedersehen,
 
aljarafe4 rebuznó:
Pues cuando anduvo por aquí en su anterior etapa no follaba; ahora "parece" que sí ...

Bueno, que para el que la quiera, que aquí está. A mí no me disgustó su masaje (pero me los han dado mucho mejores), su francés fue normalito (ni mal ni bien) y me jodió que no follara (de eso me enteré en la habitación). De pecho bien y de cuerpo, en general, normal sin alharacas. No es un bellezón, tiene sus años y lo peor de todo fue que las fotos eran falsas ... así no se juega.

Auf wiedersehen,

Sr. Aljarafe siento comunicarle que esta siempre ha follado.
Difiero con ustedes de que tenga idea de como dar un masaje. Puede que con el tiempo lo haga tolerable, pero antes no tenia ni idea, y de recibir masajes entiendo una jarta.......
 
arreglo del error

Ya he corregido lo de la dirección de la diosa Alicia. No habia pensado en lo perjudicial que podia ser dar la dirección
 
SakNoel rebuznó:
Sr. Aljarafe siento comunicarle que esta siempre ha follado.
Difiero con ustedes de que tenga idea de como dar un masaje. Puede que con el tiempo lo haga tolerable, pero antes no tenia ni idea, y de recibir masajes entiendo una jarta.......



pues debió asustarse de mí por algo; no creo que fuera por el tamaño de Tomi, pues ni había desenfundado cuando ya me había dicho que no. Y respecto del masaje, pues eso, que efectivamente debe mejorar ..., aunque no soy tan experto como usted.

Por otro lado, estimado (y ausente por vacaciones) camarada, créame que insisto e insisto en seguir sus recomendaciones cuando viajo a lo largo de la Costa del Sol, pero lo normal es que no cojan el teléfono o que estén en el extranjero dando placer. A ver si me cambia la suerte y la seduzco, que no quiero que piense que paso de sus consejos.

Auf wiedersehen,
 
Tras mi segunda visita a Alicia, la curiosidad me ha podido..... Ya se lo que es la doble penetración.

Yo no voy más, que me da vergüenza de ser tan degenerado.
 
DE VUELTA AL TRABAJO

Acabo de colgar una experiencia con Vanesa en Roquetas espero que os sirva.

De todas formas y viendo que no ha llegado mi numero todavia con Alicia, ya que por la zona hay mas trafico que en Navidad en Barajas, a ver si alguien tiene por ahi la forma de contactar con Miriam la cubana de Roquetas, ya que yo no he podido disfrutar de lo que parece todo menos una preferente de Bankia.

Saludos!!! y a seguir follando.
 
Buscando info sobre una lumi en estas tierras

Olivar por goteo pidiendo una ayudica a los amigos hortofrutícolas hidropónicos y plastificados :lol:

Me comentan por mi tierra que quizás conozcan de alguna vez anterior a esta chica que se anuncia ahora en Jaén. Su nombre actual es Susana

https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/novedad-por-primera-ves-en-jaen-88146124.htm

Please, ilustren a uno de los pocos que intenta animar el cotarro en el desierto de los olivares.

Saludos jienenses
 
Ted Bundy rebuznó:
Tras mi segunda visita a Alicia, la curiosidad me ha podido..... Ya se lo que es la doble penetración.

Yo no voy más, que me da vergüenza de ser tan degenerado.

No me diga que le propuso que se pusiera un arnés fálico para poder darle con la natural y con la de goma ...

Qué vicio hay en "provincias", imaginen en la capital



Pepepollas rebuznó:
Olivar por goteo pidiendo una ayudica a los amigos hortofrutícolas hidropónicos y plastificados :lol:

Me comentan por mi tierra que quizás conozcan de alguna vez anterior a esta chica que se anuncia ahora en Jaén. Su nombre actual es Susana

https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/novedad-por-primera-ves-en-jaen-88146124.htm

Please, ilustren a uno de los pocos que intenta animar el cotarro en el desierto de los olivares.

Saludos jienenses

Hola Pepepollas

recuerdo la segunda foto, pero sólo esa; como me parecía muy "no se qué" ni llegué a llamar ... ahora, si hubiera visto las otras dos, le aseguro que hubiera ido, pero ... No me suena que haya experiencias de esta elementa en nuestra tierra, que es la suya.

Auf wiedersehen,
 
Alja

aljarafe4 rebuznó:
Efectivamente

yo cometí el mismo error hace tiempo y no está bien; cuando lo piensas te das cuenta del tipo de fallo que se comete con esto. Cualquiera que lea este foro en busca de información sobre lupanares podría denunciar a la policía que en tal o cual dirección se "ejerce" y lo cerrarían para dolor de nuestro hermanito; además, imaginen por un momento que cuando se presente la poli nos pilla dentro ... No lo quiero ni pensar.



Yo también soy Ted Bundy ... y si tienen algo de PEPSI, mejor.



Aclarado queda y le agradecemos que acepte nuestros consejos que, como ve, son para el mejor funcionamiento de este asunto que por aquí nos trae.

El tema de la dirección, con que se diga la zona es suficiente; no es necesario número de calle, ni piso y puerta, tan sólo la zona y algún detalle particular si alguien se pone pesado con saber el lugar exacto, pero nunca número de bloque, planta y puerta.

Auf wiedersehen,

Hola Camarada, ¿ tu crees que la policía no sabe donde están los pisos ? saben todo, incluso todos los que estamos en estas redes sociales, y saben mas de lo que imaginamos, tienen una red de información increíble y una preparación bestial de informática e informáticos, lo tienen todo controlado, intervienen cuando lo ven necesario, mientras tanto van dejando la mano hasta que pillan cacho, y entonces redadas al talego y deportaciones.
Esta bien no de decir las direcciones, pero sobre todo por la discreción de ellas por los vecinos y por nosotros, pero por la Policía, no amigo no, ellos lo saben y hasta hacen guardia en algunos lugares con coches camuflados, y leen nuestros post y movidas.

saludos y buenos orgasmos
 
pepicopollica

Pepepollas rebuznó:
Olivar por goteo pidiendo una ayudica a los amigos hortofrutícolas hidropónicos y plastificados :lol:

Me comentan por mi tierra que quizás conozcan de alguna vez anterior a esta chica que se anuncia ahora en Jaén. Su nombre actual es Susana

https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/novedad-por-primera-ves-en-jaen-88146124.htm

Please, ilustren a uno de los pocos que intenta animar el cotarro en el desierto de los olivares.

Saludos jienenses

Aquí había si no se ha ido una Susana de 37 años que ultimamente solo hacia salidas, estuvo trabajando algún tiempo por la carretera que va de roquetas a la urba, ella es Argentina, pregunta si es Argentina, si lo es, no es nada del otro mundo ok, yo no la visitaría si es esta chica de la que hablo.

saludos y buenos orgasmos
 
Ted Bundy rebuznó:
Tras mi segunda visita a Alicia, la curiosidad me ha podido..... Ya se lo que es la doble penetración.

Yo no voy más, que me da vergüenza de ser tan degenerado.

por Dios me temo lo peor, dígame que usted no ha sido penetrado, aclárenos este tema buen hombre.

Pepepollas rebuznó:
Olivar por goteo pidiendo una ayudica a los amigos hortofrutícolas hidropónicos y plastificados :lol:

Me comentan por mi tierra que quizás conozcan de alguna vez anterior a esta chica que se anuncia ahora en Jaén. Su nombre actual es Susana

https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/novedad-por-primera-ves-en-jaen-88146124.htm

Please, ilustren a uno de los pocos que intenta animar el cotarro en el desierto de los olivares.

Saludos jienenses

Si el señor Aljarafe no conoce esos pechos es que no ha estado la fémina por aquí, a mi tampoco me suena camarada.


Al´andaluz rebuznó:
Hola Camarada, ¿ tu crees que la policía no sabe donde están los pisos ? saben todo, incluso todos los que estamos en estas redes sociales, y saben mas de lo que imaginamos, tienen una red de información increíble y una preparación bestial de informática e informáticos, lo tienen todo controlado, intervienen cuando lo ven necesario, mientras tanto van dejando la mano hasta que pillan cacho, y entonces redadas al talego y deportaciones.
Esta bien no de decir las direcciones, pero sobre todo por la discreción de ellas por los vecinos y por nosotros, pero por la Policía, no amigo no, ellos lo saben y hasta hacen guardia en algunos lugares con coches camuflados, y leen nuestros post y movidas.

saludos y buenos orgasmos

yo recuerdo una vez en roquetas... un forero que habla por aquí tuvo una movida...

de todas formas supongo que no pueden hacer nada ni aunque rompan la puerta y nos pillen en la materia, más cuando las chicas trabajan solas. Creo yo...

Saludos abuelo.
 
nuevas apariciones

Aquí hay nuevas apariciones interesantes
https://www.almeriax.com/product_info.php?cPath=1&products_id=375
¿Alguien ha estado alguna vez con una asiatica?, me pica mucho la curiosidad, pone que está en el zapillo, ¿será en la mansion de la calle americana?
akira complaciente y cachonda Profesionales Almeria ALMERIA ZAPILLO
¿alguien ha probado a esta piccola bambina?
PAULA ITALIANA Profesionales Almeria ALMERIA CENTRO
Y esta muyaya, como me pone el acento de las chicas canarias
LAURA CANARIA Profesionales Almeria ALMERIA CENTRO
Estas fotos serán falsas,no?
erica rubia sensual Profesionales Almeria ALMERIA ZAPILLO
 
Huevicoooos

huevoscalidos rebuznó:
por Dios me temo lo peor, dígame que usted no ha sido penetrado, aclárenos este tema buen hombre.



Si el señor Aljarafe no conoce esos pechos es que no ha estado la fémina por aquí, a mi tampoco me suena camarada.




yo recuerdo una vez en roquetas... un forero que habla por aquí tuvo una movida...

de todas formas supongo que no pueden hacer nada ni aunque rompan la puerta y nos pillen en la materia, más cuando las chicas trabajan solas. Creo yo...

Saludos abuelo.

La verdad que no, lo único que puede pasar es que le pidan los papeles a las chicas y si no están en regla le notifiquen que se presente tal día en comisaria para solucionar su situación irregular, y si no se presenta, si vuelven a identificarla en otra ocasión es deportada de inmediato,
a nosotros los clientes nada identificación cacheo por si las moscas, y si no hay nada pues nada ala calle y a pasear.

saludos huevos
 
Aclaro el tema....

No fui penetrado, pero cuando saco el arnés con un falo digno de mandingo, no me resistí, posición del misionero, artilugio por delante y yo petada del cacas.

No era muy pro-anal por la cara de sufrimiento de una novia que le iba la marcha, pero a esta mujer le entra por ahí el submarino del octubre rojo sin plegar los retrovisores.

Aah y la Kristina de Almeriax, si es ella, pero antes de que los años y el ejército de Pancho Villa pasasen por encima, la visite en su última estancia en la provincia; y ..... Porca miseria
 
nesi rebuznó:
Aquí hay nuevas apariciones interesantes
https://www.almeriax.com/product_info.php?cPath=1&products_id=375
¿Alguien ha estado alguna vez con una asiatica?, me pica mucho la curiosidad, pone que está en el zapillo, ¿será en la mansion de la calle americana?
akira complaciente y cachonda Profesionales Almeria ALMERIA ZAPILLO
¿alguien ha probado a esta piccola bambina?
PAULA ITALIANA Profesionales Almeria ALMERIA CENTRO
Y esta muyaya, como me pone el acento de las chicas canarias
LAURA CANARIA Profesionales Almeria ALMERIA CENTRO
Estas fotos serán falsas,no?
erica rubia sensual Profesionales Almeria ALMERIA ZAPILLO

Nesi me da que todas van a ser falsas, no te fies de ninguna.

saludos.
 
Hola nene

nesi rebuznó:

de ésta ya te han dicho que si te pasas es bajo tu responsabilidad

¿Alguien ha estado alguna vez con una asiatica?, me pica mucho la curiosidad, pone que está en el zapillo, ¿será en la mansion de la calle americana?
akira complaciente y cachonda Profesionales Almeria ALMERIA ZAPILLO

De la japo, pues mira, a ver qué opinas cuando desvelas su verdadera identidad ...
Sasha Yung Pussy Srilanka | Sasha Yung blog

Si de verdad te gusta es que no eres digno de entrar en mi casa; al menos, con ella/el o lo que sea.


Las fotos de la italiana no parecen ser copiadas de naide ... o sea, que parecen ser reales; lo que no se es si la chica que se anuncia tras esas fotos es la que está aquí o las ha tomado de una que golfea por Madrid.
De todas maneras, no cuenten con que yo haga el I+D; no se, para mí, como que le falta algo ...

Y esta muyaya, como me pone el acento de las chicas canarias
LAURA CANARIA Profesionales Almeria ALMERIA CENTRO
Estas fotos serán falsas,no?

Ni idea de la muyaya ...



Nuestro corasón partío, el medio granaino medio almeriense Omeja, ya ha dictado sentencia ... más falsa que un duro sevillano.

Auf wiedersehen,
 
karaoke iris

Hola

a ver, tengo unos minutos antes de que comience una larga y dura mañana-tarde y, mientras espero que venga un perico de Alicante, escribo esto dirigiéndome a las fuerzas vivas de este foro.

El fin de semana pasado terminé la fiesta con un colega en Aguadulce. Era bastante tarde y nos gastamos los últimos leuros por el 501; cuando nos dimos cuenta, casi no nos quedaba ni para el taxi ... Qué noche, no pillamos nada, bueno sí, algunos calentones, pero reímos y fardamos un poco de todo para intentar conseguir el consentimiento de alguna elementa de las que quedan sobre las 3-4 de la mañana en adelante. Terminamos tarde en el 501 y fuimos andando a la parada de taxis que hay en el Salón de Juegos-Oficina del Santander (va sin segundas, es que están juntos) y vimos que en frente hay un patio abierto en el que hay varios locales.
El que me interesa es uno que se llama KARAOKE IRIS y del que vimos salir (eran las 7:00 de la mañana) dos elementas de tipo transcaucásico que quitaban el hipo. Eran altas, rubias de cabello largo y fino, iban absolutamente embutidas en unos vestidos de escaso cubrimiento, medias brillantes, taconazos, bolsos, ... ja ja ja como no teníamos nada que perder cruzamos la Avenida Carlos III y las asaltamos al estilo Curro Jiménez; las paramos para pedirles la hora (ni caso), les pedimos un cigarrillo ("no fumo" decían ... no qué va, no tienen que meterse éstas ná), les preguntamos por dónde estaba la parada de taxis (sus miradas mataban), queríamos saber si conocían cómo se llegaba a Málaga (nos mandan a la mierda por vez primera), les preguntamos de dónde venían tan guapas y a dónde iban, por si necesitaban guardaespaldas ... que las calles son muy inseguras (nos mandan a la mierda por segunda vez), ... ja ja ja ... nos mandaron a la mierda en varias ocasiones y las dejamos marchar.
El tema es que nos preguntamos, al verlas que salieron del IRIS, si aquello era un Club (como el Tittos que hay cerca) o si realmente era un karaoke y éstas eran las cantantes o bailarinas.

¿Alguien sabe?

Auf wiedersehen,
 
Avatar

Joder Naty que bien te he sacado. Pareces una quinceañera.
 
Arriba Pie