Almería Consultas Almería. Pregunta y los foreros te responden

alicia

suscribo todo lo dicho sobre esta hembra brasileña.estaba retirado de estos lares pero leyendo vuestros post decidi visitarla hoy y madremia vaya polvazo :9
 
Sr. Segurata

Sr. Segurata corregido y puesto en su lugar gracias.

Ve usted ahora por que había foreros que me tenían manía cuando hablaba de ella, y la verdad no lo hacia tanto, creo que ahora lo están haciendo algunos mas que yo lo hacia antes, pero bueno es por bien y reconocimiento a ella de sus virtudes y sus encantos, bienvenidos sean, pero las envidias son muy malas, sin acritudes ok.

Saludos a todos los camaradas y daros las gracias por como se esta llevando el foro, en especial el hilo de Almeria, buen rollo y buen ambiente, y el respeto en el hilo de Naty.
 
angelina

Oidme mamonazos,

acabo de colgar la experiencia que tuve hace poco con Angelina. El que tenga un billete verde o dos de los de color salmón, que llame y que aproveche. En las noches de luna nueva, como las de esta semana que termina, Vampirella es más peligrosa y eso puede ser demasié para vuestros bodies.

Auf wiedersehen,
 
AVISO IMPORTANTE

Les recuerdo a todos que, según las normas, es obligatorio usar avatar (imagen que identifica su usuario). Pueden ponerse uno en 3 minutos pulsando en este enlace:

Editar avatar

En este enlace también encontrarán instrucciones detalladas al respecto en el punto D:
¿CÓMO REGISTRARSE EN EL FORO DE PUTALOCURA?

En breve nos veremos obligados a tomar medidas con aquellos usuarios que participen en el foro sin usar avatar.

Algunas recomendaciones para los recién llegados:

1) Iniciar su participación en el foro aportando información, no sólo preguntando.
2) Leer las normas del subforo Putas.

NORMAS DEL SUBFORO PUTAS

Muchas gracias por su colaboración.

P.D.: GRACIAS PABLO.
 
disfrutaxx rebuznó:
Buenas tardes:

Alguien sabe si estas fotos son reales y si hay alguna experiencia con Andreita??
https://www.almeriax.com/product_info.php?cPath=1&products_id=181
Gracias

yo no la conozco para decir si es ella, lo que puedo decir que el lugar donde las fotos están hechas si es aquí, con lo cual tiene aspecto de que si sea.

saludos y buenos orgasmos

metetodo rebuznó:
Pues si las fotos se las haces tu, esta vez te ha puesto los cuernos

Es que vais a pesaros los huevos a ver quien es el fotógrafo, a estas alturas estáis en eso, lo importante no es quien le tire las fotos, lo mas importante son sus sentimientos internos, no os peseis los huevos a ver quien esta mas cerca de ella, ella es parte de todos los que han tenido la suerte de poder disfrutar de sus encantos aunque sea unos minutos, en ese tiempo ha sido en cierto modo suya.

saludos y buenos orgasmos
 
disfrutaxx rebuznó:
Buenas tardes:

Alguien sabe si estas fotos son reales y si hay alguna experiencia con Andreita??
https://www.almeriax.com/product_info.php?cPath=1&products_id=181
Gracias

Al´andaluz rebuznó:
yo no la conozco para decir si es ella, lo que puedo decir que el lugar donde las fotos están hechas si es aquí, con lo cual tiene aspecto de que si sea.

saludos y buenos orgasmos

Como dice la voz del sabio, Jenifer es la de las fotos; o lo que es lo mismo, las fotos son reales se llame Jenifer o Segismunda. Las fotos están hechas en la playa de El Toyo. Si le gusta esta chica por su físico, señor disfrutaxx, no pierda tiempo, visítela y nos cuenta, que le estaremos muy agradecidos.

Auf wiedersehen,

P.D: experiencias no hay, camarada disfrutaxx; a ver si es usted el primero que hace la cata y nos dice los puntos Peñín del vino (o del vodka).
 
tranquilidad

Muy buenas camaradas, andáis muy relajados, joder yo creo que Alicia nos ha dejado secos :lol:.

No se si la semana que viene podré escaparme a cazar algo nuevo o me despediré de Alicia, si teneis recomendaciones, se aceptan.

Saludos camaradas.
 
huevicoooooooos

huevoscalidos rebuznó:
Muy buenas camaradas, andáis muy relajados, joder yo creo que Alicia nos ha dejado secos :lol:.

No se si la semana que viene podré escaparme a cazar algo nuevo o me despediré de Alicia, si teneis recomendaciones, se aceptan.

Saludos camaradas.


Mi estimado camarada, a ti te vamos a dar recomendaciones si eres uno de los one
saludos y buenos orgasmos
 
huevoscalidos rebuznó:
Muy buenas camaradas, andáis muy relajados, joder yo creo que Alicia nos ha dejado secos :lol:.

No se si la semana que viene podré escaparme a cazar algo nuevo o me despediré de Alicia, si teneis recomendaciones, se aceptan.

Saludos camaradas.

Ja ja ja

a mi la Ali no me termina de gustar, a pesar de los comentarios de tutti mundi; esas tetas no me molan. Ya sabe, todo lo que sea más duro que un algodón, en el pecho de una mujer, no es de mi agrado. Yo aprovecharé para que me de un par de repasos Angelina (antes de que se vaya) y luego me decidiré, si el bolsillo no lo impide y los viajes me dejan estar algo por Indalia, por Jessy o Lorena (aunque Lorena me da que también se ha "puesto")

Auf wiedersehen,
 
huevoscalidos rebuznó:
Muy buenas camaradas, andáis muy relajados, joder yo creo que Alicia nos ha dejado secos :lol:.

No se si la semana que viene podré escaparme a cazar algo nuevo o me despediré de Alicia, si teneis recomendaciones, se aceptan.

Saludos camaradas.

Recomendación no tengo pero si quieres dos que tengo fichadas para ver si puedo ir a final de este mes cuando haga la escapada...

Angy mulata que puede estar bien: https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/france-completo-colombiana-viciosa-24-h-90368877.htm

Arancha que tiene pinta de lobaza: https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/novedad-100-fotos-reales-625027367-90393198.htm

Esas dos las tengo dudosas y luego tengo a Alicia y Angelina, 4 objetivos para solo un disparo. Puta crisis
 
ktm600 rebuznó:
Recomendación no tengo pero si quieres dos que tengo fichadas para ver si puedo ir a final de este mes cuando haga la escapada...

Angy mulata que puede estar bien: https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/france-completo-colombiana-viciosa-24-h-90368877.htm

Arancha que tiene pinta de lobaza: https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/novedad-100-fotos-reales-625027367-90393198.htm

Esas dos las tengo dudosas y luego tengo a Alicia y Angelina, 4 objetivos para solo un disparo. Puta crisis

Amigo KTM

Ya se decía a principios del XVI que "en tiempo de tribulación, no hacer mudanza" ... Creo que esta santa cita le viene como anillo al dedo.

Auf wiedersehen,
 
Ya, si tiene pinta de ser mas falsa que los billetes de 1 euro
 
nesi, confirmado, son de un anuncio de profesionales en Kiev.

A lo mejor se ha venido a España????????
 
INGLORIOUS BASTARDS!!!!!!!!!

Sois unos malditos bastardos que no hacéis más que acaparar a Angelina y a Alicia.

Y uno, que va de culo con el trabajo y sin casi tiempo para asomar los bigotes por el foro, y no digamos para hacer una escapada canalla, se queda con tres palmos.

Pero ya me tomaré mi revancha, que me queda una reválida con la Nati (antes de que el camarada ovocálido nos la retire del circuito profesional), una entrevista con las pupilas de Miriam, una ducha con Lada, conocer a Angelina, conocer a Alicia..... joder, me estoy estresando

Eso sí queridos amigos. Aunque lleve un par de semanas fuera de juego y sin casi tiempo para veros, os llevo en el corazón. No cejéis en vuestra importante labor de investigación.

Espero en unos días poder dar cumplidos informes, que aquí los galones hay que ganarlos día a día
 
aljarafe4 rebuznó:
Ja ja ja

a mi la Ali no me termina de gustar, a pesar de los comentarios de tutti mundi; esas tetas no me molan. Ya sabe, todo lo que sea más duro que un algodón, en el pecho de una mujer, no es de mi agrado. Yo aprovecharé para que me de un par de repasos Angelina (antes de que se vaya) y luego me decidiré, si el bolsillo no lo impide y los viajes me dejan estar algo por Indalia, por Jessy o Lorena (aunque Lorena me da que también se ha "puesto")

Auf wiedersehen,

Esto, para mi, que siempre tengo muy en estima tu sabio criterio, es gallifante a favor de Angelina, que sube un escalón en el orden de mis prioridades
 
PutheroX rebuznó:
Sois unos malditos bastardos que no hacéis más que acaparar a Angelina y a Alicia.

Y uno, que va de culo con el trabajo y sin casi tiempo para asomar los bigotes por el foro, y no digamos para hacer una escapada canalla, se queda con tres palmos.

Pero ya me tomaré mi revancha, que me queda una reválida con la Nati (antes de que el camarada ovocálido nos la retire del circuito profesional), una entrevista con las pupilas de Miriam, una ducha con Lada, conocer a Angelina, conocer a Alicia..... joder, me estoy estresando

Eso sí queridos amigos. Aunque lleve un par de semanas fuera de juego y sin casi tiempo para veros, os llevo en el corazón. No cejéis en vuestra importante labor de investigación.

Espero en unos días poder dar cumplidos informes, que aquí los galones hay que ganarlos día a día

PutheroX rebuznó:
Esto, para mi, que siempre tengo muy en estima tu sabio criterio, es gallifante a favor de Angelina, que sube un escalón en el orden de mis prioridades

Ja ja ja ...

pues anda que mi lista ...; y lo peor es que ahora escribo desde la habitación de un hotel murciano y no vuelvo a tierra de jibias y jureles hasta el viernes a la noche.
Imagine: Jessy la latina, Angelika y Nastia las rusas, Marian la brasileña, Lorenna la mejicana, Deborah la latina, Malena la griega, la Jessy de Miriam, Silvia la rusa en Almerimar... además de que no se olviden de mí Elena, Eva, Gabriela, Valentina, Kristina y, por supuesto, que Angelina no se vaya sin decirme adiós como ella sabe, que siempre resulta ser un hasta luego.
Definitivamente, creo que debo pensar si estoy haciendo bien con tanto ardor por conocer nuevas tierras. Voy a hacer como Ouscalents ... me voy a retirar.

Auf wiedersehen,
 
PutheroX rebuznó:
Sois unos malditos bastardos que no hacéis más que acaparar a Angelina y a Alicia.

Y uno, que va de culo con el trabajo y sin casi tiempo para asomar los bigotes por el foro, y no digamos para hacer una escapada canalla, se queda con tres palmos.

Pero ya me tomaré mi revancha, que me queda una reválida con la Nati (antes de que el camarada ovocálido nos la retire del circuito profesional), una entrevista con las pupilas de Miriam, una ducha con Lada, conocer a Angelina, conocer a Alicia..... joder, me estoy estresando

Eso sí queridos amigos. Aunque lleve un par de semanas fuera de juego y sin casi tiempo para veros, os llevo en el corazón. No cejéis en vuestra importante labor de investigación.

Espero en unos días poder dar cumplidos informes, que aquí los galones hay que ganarlos día a día

Que yo no retiro a la naty y menos si es para tu disfrute, ahora está la relación un poco fría ( por eso no pongo expes, para que no se ponga celosa) se te acumula el trabajo mamón ;), si eres capaz de estar con todas te da un infarto seguro, si pruebas a la jessy del piso de miriam dímelo que me gustan las tetazas que tiene, además parecen naturales y te recomiendo que no te olvides de Alicia, cosa fina...

aljarafe4 rebuznó:
Ja ja ja ...

pues anda que mi lista ...; y lo peor es que ahora escribo desde la habitación de un hotel murciano y no vuelvo a tierra de jibias y jureles hasta el viernes a la noche.
Imagine: Jessy la latina, Angelika y Nastia las rusas, Marian la brasileña, Lorenna la mejicana, Deborah la latina, Malena la griega, la Jessy de Miriam, Silvia la rusa en Almerimar... además de que no se olviden de mí Elena, Eva, Gabriela, Valentina, Kristina y, por supuesto, que Angelina no se vaya sin decirme adiós como ella sabe, que siempre resulta ser un hasta luego.
Definitivamente, creo que debo pensar si estoy haciendo bien con tanto ardor por conocer nuevas tierras. Voy a hacer como Ouscalents ... me voy a retirar.

Auf wiedersehen,

Pero vas a tener leche para regar tanto conejo :shock: Alja no me retiro aunque esta semana voy a estar saturado de trabajo y no se yo que podré hacer.

Un abrazo campeón.
 
huevoscalidos rebuznó:
Pero vas a tener leche para regar tanto conejo :shock: Alja no me retiro aunque esta semana voy a estar saturado de trabajo y no se yo que podré hacer.

Un abrazo campeón.

Como sabía que me iba a proporcionar este sabio consejo lácteo, me he acercado al Pryca y me he asegurado el suministro ...




Habrá para todas.

Auf wiedersehen,
 
POZO DE SABIDURÍA

aljarafe4 rebuznó:
Ja ja ja ...

pues anda que mi lista ...; y lo peor es que ahora escribo desde la habitación de un hotel murciano y no vuelvo a tierra de jibias y jureles hasta el viernes a la noche.
Imagine: Jessy la latina, Angelika y Nastia las rusas, Marian la brasileña, Lorenna la mejicana, Deborah la latina, Malena la griega, la Jessy de Miriam, Silvia la rusa en Almerimar... además de que no se olviden de mí Elena, Eva, Gabriela, Valentina, Kristina y, por supuesto, que Angelina no se vaya sin decirme adiós como ella sabe, que siempre resulta ser un hasta luego.
Definitivamente, creo que debo pensar si estoy haciendo bien con tanto ardor por conocer nuevas tierras. Voy a hacer como Ouscalents ... me voy a retirar.

Auf wiedersehen,

Ilústreme, compadre, que algunos de esos puertos me son desconocidos aún.

¿Lorenna la mejicana, Malena la griega, Silvia la rusa de Almerimar? Por favor, deme datos de estas tres señoritas, que pintan bien. Y, sobre todo, la de Almerimar, que a veces tiene uno allí alguna comida de negocios que gusta rematar en piso franco, no en clubes.

Un abrazo
 
Mapale rebuznó:
Hola a todos!! ;)Me presento aqui ante las "grandes cortes puteriles" con ganas de aportar mi granito de arena a este hilo q descubri hace poco buscando informacion (en concreto elena; rumana de roquetas q me dejo prendado como a aljarafe) y filpé.
yo por ahi haciendo I+D a ciegas sin saber q habia una gran comunidad de viciosos
(como yo) ayudandose, jejeje.

Mapale rebuznó:
Deciros que por lo que he estado investigando por mi cuenta algunos buenos aciertos he tendio y tambien grandes chascos. Como por ejemplo conocí a ALICIA (brasileña q operaba por roquetas) q desgraciadamente se fue a su brasil natal, aunke grandes recuerdos y una buena amistad fue lo k me llevé. De vez en cuando algun whatsapp intercambiamos, jeje. SHEILA (otra gran jaca brasileña de la calle alcotan). Alguna rusa y española de la zona del parue de bomberos q no recuerdo sus nombres (por algo sería, jeje).
Hace poco vi que ha vuelto PAMELITA (https://www.almeriax.com/product_info.php?cPath=1&products_id=502) estuvo el verano pasado por roquetas y deciros q la chica es la de las fotos y teen pero paraa mi personalmente fue ni fu ni fa, ya depende de cada uno. Y alguna otra q ya no recuerdo.

Mapale rebuznó:
Y bueno creo q hecha mi presentacion como dios manda,

No voy a decirle que su debut haya sido de los peores que ha visto este foro, al contrario.

Pero no puedo sino animarle a que todo ese I+D que dice usted haber hecho por ahí lo vaya aportando al foro. Le estaremos muy agradecidos si busca su momento de inspiración y redacta unos cuantos informes.

Bienvenido, y a su disposición, camarada
 
Aventuras rebuznó:
Buenas tardes, acabo de registrarme en el foro, os llevo leyendo hace unos meses, y por fin me he decidido a participar, así que cuando vaya teniendo experiencias nuevas os lo iré comentando. Por cierto para empezar quisiera probar con alguna chica que me recomendéis, he visto que NLJ es un valor seguro pero no se como contactar, Gabriela, Laura, el piso de María, pero no se, me podéis decir algo?
Muchas gracias.

Como dice usted que nos lleva meses leyendo, y no dice que esta vaya a ser su primera experiencia, y voy a dar por sentado, estimado cadete, que no es usted novicio en el puterío, por lo que le animo a que aporte usted sus experiencia anteriores.

Es más, si nos ajustamos al protocolo, lo correcto sería "ofrecer" algo a la tribu antes de entrar a saco a pedir su amparo y protección.

No me entienda mal, que nosotros encantados de que se una usted a la tribu. Y que yo no voy a cambiar mi manera de hacer las cosas. Pero sería bonito que alguien, al presentarse, ofreciese dos o tres experiencias. Ya que uno "sale del armario puteril", hay que hacerlo bien, cojones.


jakosalvarez rebuznó:
Otro nuevo por aquí.

Alguien ha tenido experiencia con esta chica? CELIA ALMERIA por lo que dice, se deja hacer casi todo. Lo malo es que hay varias fotos falsas y eso me deja varias dudas.

Un saludo y espero contar mi experiencias (ojalá buenas) ;)

Le digo lo mismo que al cadete Aventuras. Bienvenido, pero no se corte de hacernos partícipes de alguna de sus experiencias.

Y recuerde que esto es como el programa de Torrebruno. Lo importante no es ganar, sino participar y divertirse.

Magicx rebuznó:
Soy nuevo en este foro y me gustaria saber si sabeis algo de...., hasta aqui un clasico pero mejor voy a empezar presentando mis saludos a los cracks de este foro que por lo que he leido son huevos, alja, ted, putherox,...., que con sus aportaciones ayudan a dirigir correctamente nuestras inversiones en tiempos de crisis.

Para empezar os comentare algunas experiencias mias de las de olvidar para por lo menos no tirar el dinero, las comentare resumidas hasta que vaya cogiendo el manejo del modelo que seguis para el tema de las experiencias:
La primera es Natalia una mulata que opera de vez en cuando en Casa de Eva la portuguesa (sabemos todos a la casa que me refiero), de cara normal y de cuerpo las fotos se parecen en lo ensencial, implicación 0-1, no se si es que tenia prisa (como si le quemaran las lentejas) pero la chupaba fatal y con chubasquero, tan mal que casi ni me empalmo, asi que viendo el panorama la puse a 4 patas y todo por la patria, finiquito y hasta Ronaldo vuelva a pesar 70 kilos. Valoración Final 1 siendo generoso.

https://www.almeriax.com/product_info.php?cPath=1&products_id=339

La otra se llama Laura es una Bulgara que se anuncia en Milanuncios y que ha vuelto a Almeria hace poco, yo estuve con ella antes cuando vivia por Oliveros, las fotos son aunténticas tiene un cuerpazo, pero bastante fria, no muy simpatica, Frances con para olvidar, así que el mismo final del anterior. Valoración final 1.

https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/laura-todos-los-servicios-24-horas-88851817.htm

Bueno hasta pronto y espero que estas experiencias os sirvan para administrar adecuadamente vuestras inversiones. En proximas entregas colgare mas experiencias. A seguir follando

¿Ven? A esto me refería. Aunque, estimado Magicx, sea menos parco. Hay una plantilla que ayuda mucho a ser más locuaz y que, además, permite un rápido acceso a la información por parte de los demás camaradas.

Recuerde que esto es, en cierto modo, una guerra, donde los camaradas han de ayudarse unos a otros y donde la información debe fluir rápida y ser accesible. Estamos en el Siglo XXI y la información es poder.

Bienvenido y a ganarse los galones.
 
PutheroX rebuznó:
No voy a decirle que su debut haya sido de los peores que ha visto este foro, al contrario.

Pero no puedo sino animarle a que todo ese I+D que dice usted haber hecho por ahí lo vaya aportando al foro. Le estaremos muy agradecidos si busca su momento de inspiración y redacta unos cuantos informes.

Bienvenido, y a su disposición, camarada

...

PutheroX rebuznó:
Como dice usted que nos lleva meses leyendo, y no dice que esta vaya a ser su primera experiencia, y voy a dar por sentado, estimado cadete, que no es usted novicio en el puterío, por lo que le animo a que aporte usted sus experiencia anteriores.

Es más, si nos ajustamos al protocolo, lo correcto sería "ofrecer" algo a la tribu antes de entrar a saco a pedir su amparo y protección.

No me entienda mal, que nosotros encantados de que se una usted a la tribu. Y que yo no voy a cambiar mi manera de hacer las cosas. Pero sería bonito que alguien, al presentarse, ofreciese dos o tres experiencias. Ya que uno "sale del armario puteril", hay que hacerlo bien, cojones.




Le digo lo mismo que al cadete Aventuras. Bienvenido, pero no se corte de hacernos partícipes de alguna de sus experiencias.

Y recuerde que esto es como el programa de Torrebruno. Lo importante no es ganar, sino participar y divertirse.



¿Ven? A esto me refería. Aunque, estimado Magicx, sea menos parco. Hay una plantilla que ayuda mucho a ser más locuaz y que, además, permite un rápido acceso a la información por parte de los demás camaradas.

Recuerde que esto es, en cierto modo, una guerra, donde los camaradas han de ayudarse unos a otros y donde la información debe fluir rápida y ser accesible. Estamos en el Siglo XXI y la información es poder.

Bienvenido y a ganarse los galones.

...

PutheroX rebuznó:
Ilústreme, compadre, que algunos de esos puertos me son desconocidos aún.

¿Lorenna la mejicana, Malena la griega, Silvia la rusa de Almerimar? Por favor, deme datos de estas tres señoritas, que pintan bien. Y, sobre todo, la de Almerimar, que a veces tiene uno allí alguna comida de negocios que gusta rematar en piso franco, no en clubes.

Un abrazo

Camarada comandante,

estos cadetes, creo, murieron nada más salir de la escuela. Deje de atormentarse por estos que van a rueda y haga como Induraín ... usted tire y no mire atrás. Al final, este hilo quedará para los que le sabemos sacar provecho aunque es cierto que, a veces, te dan ganas de hablar en clave cuando cuentas las experiencias o directamente mandarlas por mp a los habituales para que la manta de chupópteros que pululan por este hilo y por los demás se tengan que mojar si quieren tener información. Le voy a proponer algo a los Moderadores a ver si lo ven bien y son capaces de montarlo a nivel informático.

Respecto de sus peticiones ... aquí las tiene:

SILVIA, rusa
https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres-en-almeria/silvia.htm
Me pone bastante; la he llamado hoy para saber si está durante abril y me ha dicho que sí. Dice que está cerca del antiguo HOYO 19 en ALMERIMAR, en la montaña, y que sus fotos son reales 100% (no lo dudo). Eso sí, tiene voz de haber estado haciendo submanirismo a pulmón dentro de una piscina de vodka. Me pica la curiosidad e iré a verla, no se cuándo, pero iré. Puede resultar "pitos" o Puerta grande ..., o sea, la esencia del I+D; ya le contaré.

MALENA, griega
Anuncios gratis de malena en Almería - MundosexAnuncio
También llamé hace poco pero sólo trabaja los fines de semana; habló de ella KYONYUU hace mucho mucho tiempo, y no mal. Está en Los Molinos ... ya sabe dónde. A ver si un finde que salga me quedo sólo y tiro para allá.

LORENNA, mexicana
MundosexAnuncio: NOVEDAD!! PRIMERA VEZ EN TU CIUDAD!! (25368985)
Es novedad y parece estar que se rompe de buena; tengo entendido que sus fotos son reales y que el pecho es operado (eso me echa para atrás) ... A ver si saco tiempo para tanta oferta. Lamento decirte, camarada PutheroX, que no soy Emilio Botín y no podré llegar a todas.

JESSY, latina
https://www.almeriax.com/product_info.php?cPath=1_26&products_id=543
A esta también la he llamado y también me dice que sus fotos son reales; dice que estará por pocos días y, por tanto, hay que aprovechar aunque no se si llegaré a verla por culpa, culpita, del bendito trabajo.

Además, y como dije más arriba, no querría dejar de ir, antes de que vuele, a ver a mi Vampirella para que me chupe la sangre por penúltima vez ...

Auf wiedersehen,
 
Arriba Pie