Almería Consultas Almería. Pregunta y los foreros te responden

Hola compañeros! Soy nuevo en la ciudad y queria preguntaros qué chicas teneis aquí como valor seguro? Me refiero a que esten buenas, y su anuncio/fotos sean verdaderas etc.
Casi todas las de Almeriax.com tiene fotos reales o algo retocadas pero nada importante.

Mi favorita es Pamelita: PASION.COM - Tu compañía ideal esta buenisima no te crees que te estes follando una tia asi, atiende en Roquetas.
 
Casi todas las de Almeriax.com tiene fotos reales o algo retocadas pero nada importante.

Mi favorita es Pamelita: PASION.COM - Tu compañía ideal esta buenisima no te crees que te estes follando una tia asi, atiende en Roquetas.
Ya me comentaron que en esa web suelen ser fotos reales y eso. Intentaré probar a Pamelita jeje. Probé a Gaby(tambien sale en esa web) y me gustó bastante, esta muy buena tambien!
 
Hola muy buenas, ¿Alguien sabe de putipisos en Almeria que esten bien? Me da igual la zona, Almeria en general
 
¿Alguno de ustedes tiene referencias sobre esta criatura? La he llamado varias veces pero no coge el teléfono.

 
Qué tiempos aquellos en que Almería tuvo su propio subforo putas, hemos quedado para compartir con otras provincias; bueno, digo hemos y exagero, hice una consulta hace meses y es el último post. ¿Donde estáis? ¿Acaso en forros donde se prohibe llamar putas a las putas y hay que llamarlas señoritas? Conciudadanos, volved al origen y compartamos.
 
Alguno tiene información de la chica valenciana llamada Maria de unos 20 años que vive en Almería y se anuncia con su instagram?
 
Si a esa me refiero, cuenta todo lo que sepas de ella porfa, en el foro de granada pregunté pero no especifican mucho
La leí en un chat que había creado en Instagram, al parecer le dio negativa la prueba de una ETS, pero de la azotea no se le veía muy allá. Supongo que sabes que no tenía piso y había que recogerla en coche. Eso sí, tenía muchos seguidores en el poniente, no estaba mal la niña, ventipocos y problemas familiares y tal.
 
Última edición por un moderador:
Hola alguien a estado con esta milft 603470185 ?
Pasare por el Ejido y me llama la atencion.
 
Hola compañeros, voy a estar la próxima semana de vacaciones por Almería ciudad. Me recomendáis alguna chica? Si se deja correr en la boca mejor o si hace griego también jajajaj

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos!!
 
Alguien puede aconsejar por alguna chica en Almería costa
 
Arriba Pie