Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

Re: hallazgo

pichasaltarina rebuznó:
buenas....... alguien me puede informar de si han estado con esta pajara??????????? https://www.loquo.com/spanish/post/1131790

No he estado con ella, pero te puedo dar algunos datos :

1- La primera frase del anuncio ya es una mentira. Esa tía tiene la desfachatez de colar como teléfono de su despacho el teléfono de www.chicasintabus.com :lol: En esta web puedes ver más información de ella

2- En chicas sin tabus el servicio cuesta 60 eurapios, no 40 :evil:

3- El forero yakipo la cató y no la deja nada bien https://foropl.com/viewtopic.php?p=1350340&highlight=fontanella+++carol#1350340



Cambiando de tercio, ayer hice una reserva en sauna erótica por mail y hasta el momento no he recibido confirmación de la misma. ¿ Alguién sabe si contestan a los mails, o si siquiera los miran ? Lo digo porque dejé claro que quería que me contestaran, ya que no voy a ir al piso sin tener el ok.
 
Gaturro rebuznó:
Hola,
Alguna experiencia con Victoria o Helena de girlsbcn?

GraciaS
De Victoria se escribió una experiencia,a los pocos días de aparecer en el escenario lumeril,y fué catalogada de regular tirando a mala;de Helena,como en los toros,existe diversidad de opiniones:desde el que dice,que hace el francés sin, como ninguna,hasta el que comenta que es una parlanchina,que sólo ansía el dinero,y que va a por faena,de muy malas maneras;muy borde por teléfono, según algunos.Para mí,es todavía,una auténtica incógnita.
 
Re: Belen de La Venus

colaiuta rebuznó:
PISO/AGENCIA: La Venus
PRECIO: 155€
TIEMPO CONTRATADO: 1 hora
TIEMPO QUE DURO EL SERVICIO: 1 hora y 20 minutos
CARCT. SERVICIO: Dos servicios
FECHA EXPERIENCIA: 30/03/2006
TLFNO: 932154727
WEB: www.lavenusbcn.com
DIRECCION:
INSTALACIONES: Bien, estuve en la habitacion japonesa: tatami y ducha. Correcta.
NÚMERO APROXIMADO DE LUMIS EN EL DESFILE: 4
NIVEL DE LAS CHICAS DEL DESFILE: Mediano alto, un 7.
CHICA: Belen www.grupoconfidence.com/LAVENUSBCN.COM/modelos/BELEN/book.html
NACIONALIDAD: Ucraniana
EDAD: 22
MEDIDAS APROXIMADAS: 87-60-91
TATUAJES o PIERCING?: No, en la web se ve uno pero...
DATOS DESTACABLES: un culo bonito, una cara agradable, un coño rasurado y muy gustoso. Pechos pequeños pero con un buen pezon.
FRANCES: Si, sin.
BESA CON LENGUA: Si, y mucho.
IMPLICACIÓN: 9
CHICA RECOMENDABLE?: Si para los que les va la caña
¿PARA REPETIR?: Personalmente no, echo de menos un masaje

VALORACION FISICO (1 A 10): 8
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 10): 8
VALORACION INSTAL·LACIONES (1 A 10): 6

SERVICIO:
Tenia ganas de provar en la Venus y fui sin avisar, tal cual. La madame, muy simpatica, me comento que lo normal es hacer una reserva. Bueno... Me dijo que habia cuatro chicas disponibles. Pasaron todas y me quede con Belen y con Paulina. A recomendacion de la madame pues... contrate a Belen.

Belen es muy maja, superimplicada. Ucraniana per domina bien el castellano. Reside en Mallorca pero ahora anda por Barcelona. El servicio empezo, despues de la duchita (por separado) y fue "a saco". Todo muy rapido. A mi personalmente me gusta un buen masaje erotico, un bodybody... e ir intimando. Y aquello me sorprendio un poco.

La chica me hizo un frances muy pero que muy bueno, despues me comi un buen rato su coñito y, ya bien humedecida, empezamos el trote: primero misionero y despues de un buen rato a cuatro patas. La final corrida en su coño con medio dedo dentro de su culito (muy majo si señor). Suerte que tengo cuerda y todo esto me llevo unos 30 minutos.

Viene pues el momento del "intermedio". Belen se tumba en la cama morreandome a toda hostia (yo hecho polvo por el trote anterior). Los dos tumbados y ella me coje el pene con la mano y, al ataque otra vez!!!. Y yo pensando: pero como la va a levantar si acabo de vaciar-la toda!!! Pues si, en un plis plas ya estaba otra vez arriba para grata sorpresa mia. Empieza otra vez con el frances. Y vaya que frances: muy bueno, con ritmo, con la otra mano en los cojones. Controlando. Hasta el fondo, con saliva, solo el glande, otra vez hasta el fondo... Aquello era un terremoto con Xernobil incluido. Ya haba pasado la hora y aun le daba con el frances. Un dato que me gusto: cuando veia que yo me excitaba mucho se la comia entera como queriendo que yo me vaciara dentro de su boca. Pero nada... esto me ponia muy malo. Y Belen que parecia no cansarse.

Al final (debiamos llevar una hora y diez minutos) me hizo un pajote brutal y no llegue al techo porque era la segunda corrida :-) Me quede con las ganas de haberme corrido en su boca... :cry:

Duchita y ya habia pasado una hora y veinte minutos

Lo recominedo para aquellos a los que les va la caña. Yo sali de ahi hecho polvo, polvo, polvo. Baje las escaleras del piso con serias dificultades. Parecia un viejecito. Ya en el parking me heché una siestecita.

En la web pone que Belén es española :?
 
previo consentimiento del moderador...alguien ha abierto ya un post sobre locales de bcn abiertos 24 h y su calidad ( cual es el mejor ?)

si no esta abierto propongo apertura ya !!!
 
Re: Belen de La Venus

Michael Imperioli rebuznó:
colaiuta rebuznó:
PISO/AGENCIA: La Venus
PRECIO: 155€
TIEMPO CONTRATADO: 1 hora
TIEMPO QUE DURO EL SERVICIO: 1 hora y 20 minutos
CARCT. SERVICIO: Dos servicios
FECHA EXPERIENCIA: 30/03/2006
TLFNO: 932154727
WEB: www.lavenusbcn.com
DIRECCION:
INSTALACIONES: Bien, estuve en la habitacion japonesa: tatami y ducha. Correcta.
NÚMERO APROXIMADO DE LUMIS EN EL DESFILE: 4
NIVEL DE LAS CHICAS DEL DESFILE: Mediano alto, un 7.
CHICA: Belen www.grupoconfidence.com/LAVENUSBCN.COM/modelos/BELEN/book.html
NACIONALIDAD: Ucraniana
EDAD: 22
MEDIDAS APROXIMADAS: 87-60-91
TATUAJES o PIERCING?: No, en la web se ve uno pero...
DATOS DESTACABLES: un culo bonito, una cara agradable, un coño rasurado y muy gustoso. Pechos pequeños pero con un buen pezon.
FRANCES: Si, sin.
BESA CON LENGUA: Si, y mucho.
IMPLICACIÓN: 9
CHICA RECOMENDABLE?: Si para los que les va la caña
¿PARA REPETIR?: Personalmente no, echo de menos un masaje

VALORACION FISICO (1 A 10): 8
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 10): 8
VALORACION INSTAL·LACIONES (1 A 10): 6

SERVICIO:
Tenia ganas de provar en la Venus y fui sin avisar, tal cual. La madame, muy simpatica, me comento que lo normal es hacer una reserva. Bueno... Me dijo que habia cuatro chicas disponibles. Pasaron todas y me quede con Belen y con Paulina. A recomendacion de la madame pues... contrate a Belen.

Belen es muy maja, superimplicada. Ucraniana per domina bien el castellano. Reside en Mallorca pero ahora anda por Barcelona. El servicio empezo, despues de la duchita (por separado) y fue "a saco". Todo muy rapido. A mi personalmente me gusta un buen masaje erotico, un bodybody... e ir intimando. Y aquello me sorprendio un poco.

La chica me hizo un frances muy pero que muy bueno, despues me comi un buen rato su coñito y, ya bien humedecida, empezamos el trote: primero misionero y despues de un buen rato a cuatro patas. La final corrida en su coño con medio dedo dentro de su culito (muy majo si señor). Suerte que tengo cuerda y todo esto me llevo unos 30 minutos.

Viene pues el momento del "intermedio". Belen se tumba en la cama morreandome a toda hostia (yo hecho polvo por el trote anterior). Los dos tumbados y ella me coje el pene con la mano y, al ataque otra vez!!!. Y yo pensando: pero como la va a levantar si acabo de vaciar-la toda!!! Pues si, en un plis plas ya estaba otra vez arriba para grata sorpresa mia. Empieza otra vez con el frances. Y vaya que frances: muy bueno, con ritmo, con la otra mano en los cojones. Controlando. Hasta el fondo, con saliva, solo el glande, otra vez hasta el fondo... Aquello era un terremoto con Xernobil incluido. Ya haba pasado la hora y aun le daba con el frances. Un dato que me gusto: cuando veia que yo me excitaba mucho se la comia entera como queriendo que yo me vaciara dentro de su boca. Pero nada... esto me ponia muy malo. Y Belen que parecia no cansarse.

Al final (debiamos llevar una hora y diez minutos) me hizo un pajote brutal y no llegue al techo porque era la segunda corrida :-) Me quede con las ganas de haberme corrido en su boca... :cry:

Duchita y ya habia pasado una hora y veinte minutos

Lo recominedo para aquellos a los que les va la caña. Yo sali de ahi hecho polvo, polvo, polvo. Baje las escaleras del piso con serias dificultades. Parecia un viejecito. Ya en el parking me heché una siestecita.

En la web pone que Belén es española :?
Cierto,también me he enterado ahora de que la famosísima Gina,no es italiana.A mí me da igual,hace tiempo que evito los pisos-agencias,y sé que hay un número importante de fans de este lugar,pero detecto demasiada falta de seriedad en esta gente.
 
Hola
¿Alguien me puede dar información sobre Alexandra de sra.Rius?Cómo es fisicamente,implicación,etc.

Ironman
 
Bueno, como dicen, no hay dos sin tres. He estado con la Norma Duvall de Sra. Rius. Es una señora muy simpática y tiene un cuerpazo para su edad, pero no tiene el cuerpode Norma Duval, siento desilusionaros, jajaja. Es rubia, bastante alta, de cuerpo grande pero proporcionado.Todo muy bien, implación 10 aunque no besa con lengua. Francés muy bien.
Conmigo folló con las botas puestas porque decía que le "daba más moprbo". Muy recomendable, igual que las demás, por cierto.
Me preguntó por el foro, somos tema de conversación, jajajajaja.
También se la conoce como Alaska....

Bueno, eso es todo, a ver si alguien de BCN postea algo que está la cosa un poco parada....
 
En este tema, las afinidades entre la chica y el cliente hacen mucho.

La mayoría de las veces saldrás decepcionado. De ahí la existencia de este foro, para optimizar nuestras opciones. Que el dinero cuesta mucho de ganar y no es cosa de recibir un mal servicio de alguien que cobra a más de 50 euros la hora.
 
PISO/AGENCIA: La Venus
PRECIO: 125€
TIEMPO CONTRATADO: 1 hora
TIEMPO QUE DURO EL SERVICIO: 1 hora
FECHA EXPERIENCIA: 13/05/2006
WEB: www.lavenusbcn.com
INSTALACIONES: Muy Bien
NÚMERO APROXIMADO DE LUMIS EN EL DESFILE: 8
NIVEL DE LAS CHICAS DEL DESFILE: Mediano alto, un 7
CHICA: Lorena o Loreta..
NACIONALIDAD: Venezoela
EDAD: 22
TATUAJES o PIERCING?: No
DATOS DESTACABLES: Tetas Bonitas una cara agradable,
FRANCES: Con :(
BESA CON LENGUA: No
IMPLICACIÓN: 5
CHICA RECOMENDABLE?: No
¿PARA REPETIR?: Nunca
VALORACION FISICO (1 A 10): con ropa 7 , desnuda 4
VALORACION INSTAL·LACIONES (1 A 10):9


No tengo que describir lo que ha pasado ya se vee mas ariba.. :)
Mi amigo se ha aido con Beatriz i ha salido muy contento..la proxima vez voy a ir con ella.
Alguien tiene algo sobre Paola? tambien de venusbcn...Me gustaria probar lo con ella pero no quiero tener la misma experiencia como con loreta.
 
¿Alguien de aquí ha estado con Ana, chica brasileña, 24 años, en Masajes Helena? Desapareció en febrero. Me gustaría saber qué os pareció, pues para mí es físicamente y en implicación mejor que Lina. Es pecosa, bajita, tetas grandes y naturales, piercing en ombligo, tatuaje tras la oreja, pelo rizado, pecosa..............Y pone una cara de viciosa que no veas......

Alguien recomendó a María, la chica canaria, del mismo lugar... ya he estado con ella, y muy bien. Un encanto de chica. La verdad es que en Masajes Helena el nivel de implicacion es excelente. Y al salir vi a una nueva, Dana, que es una preciosidad, vaya ojazos. Que alguien se pase y cuenta qué tal se lo hace esta chica que yo de momenot no puedo, pero estoy deseando volver. cuando veais a esta Dana vais a flipar.

aparte, he visitado por primera vez Amici y decepción... las fotos de la web tienen mucho photoshop. y de caras más bien normalillas tirando a mediocres. esperaba mucho más.
 
Hola
Vuelvo a publicar el mensaje de hace unos dias a ver si alguien puede ayudarme a completar mi simple fantasia, la cual es estar con una lolita de 18 años.
¿Conoce alguien una lumi de 18 años reales en Barcelona?
Perdonar por ser pesado.
Saludos. :wink:
 
En villaroel 15, la vez que fui vi en el paseíllo a una con aspecto muy aniñado, si no tenía 18 los aparentaba (incluso menos, siendo tan bajita y delgada). seguro que le piden el carnet en todas partes porque realmente parece menor, aunque no cabe duda que no lo es. será cuestión que pregutnes por ella a la encargada.
 
vivanellas rebuznó:
Hola
Vuelvo a publicar el mensaje de hace unos dias a ver si alguien puede ayudarme a completar mi simple fantasia, la cual es estar con una lolita de 18 años.
¿Conoce alguien una lumi de 18 años reales en Barcelona?
Perdonar por ser pesado.
Saludos. :wink:
Aquí te dejo a Carla,anunciada como si tuviera 18 ,pero como bien se sabe,a esta edad,habitualmente hay que sumarle 3-4 años más.
https://www.milcontactos.com/barcelona/galerias/olimp/carla/principal.htm
 
Sen Bei rebuznó:
Leviatan rebuznó:
Bueno, como dicen, no hay dos sin tres. He estado con la Norma Duvall de Sra. Rius. Es una señora muy simpática y tiene un cuerpazo para su edad, pero no tiene el cuerpode Norma Duval, siento desilusionaros, jajaja. Es rubia, bastante alta, de cuerpo grande pero proporcionado.Todo muy bien, implación 10 aunque no besa con lengua. Francés muy bien.
Conmigo folló con las botas puestas porque decía que le "daba más moprbo". Muy recomendable, igual que las demás, por cierto.
Me preguntó por el foro, somos tema de conversación, jajajajaja.
También se la conoce como Alaska....

Bueno, eso es todo, a ver si alguien de BCN postea algo que está la cosa un poco parada....

Tenía clarisimo que en los dias de junio que estaré por BCN pasaría por la Sra Rius para conocer a la Norma Duval, pero después de esta expe me haces dudar entre ella o la tal Carmen :73

Senbei, amigo, es una decisión difícil. Carmen es más señorona burguesa, es muy guapa y tiene un morbo que no te lo acabas.
La Norma Duval es otro estilo de mujer, más "grande", quizá más voluptuosa. La decisión es difícil pero escojas la que escojas parás un rato muy agradable...

PD Carmen morrea con lengua, eso sí, pero la Norma tiene más pecho....
 
Gracias por la ayuda compañero, creo que para mi primera visita a Sra Rius escogeré a Carmen...
 
Buena elección, Sen Bei, saldrás contento, seguro.

Por cierto, una cosa, me he enterado en el hilo de madames que follan que la de Madame Clara se lo hace con clientes (rubia, muy tetona, muy guapa de cara...). A mi me da un morbo terrible. La última vez que estuve casi se lo pregunto pero me dio corte... El caso es que la próxima vez me lanzaré, juas. ¿Alguien se la ha tirado o sabe algo?
 
Leviatan rebuznó:
Bueno, como dicen, no hay dos sin tres. He estado con la Norma Duvall de Sra. Rius. Es una señora muy simpática y tiene un cuerpazo para su edad, pero no tiene el cuerpode Norma Duval, siento desilusionaros, jajaja. Es rubia, bastante alta, de cuerpo grande pero proporcionado.Todo muy bien, implación 10 aunque no besa con lengua. Francés muy bien.
Conmigo folló con las botas puestas porque decía que le "daba más moprbo". Muy recomendable, igual que las demás, por cierto.
Me preguntó por el foro, somos tema de conversación, jajajajaja.
También se la conoce como Alaska....

Bueno, eso es todo, a ver si alguien de BCN postea algo que está la cosa un poco parada....
Hola Leviatan!!

Podrías decir la tarifa que te aplicó la SRA. RIUS en el servicio de NORMA DUVAL.

Salu2 :3

Z9jV8SI4.jpg

 
Hola, compañeros, qurría preguntaros un par de cosas. A ver, no me he leído las 142 peichs de este hilo, así que puede ser que pregunte algo que se haya dicho, mil perdones de antemano. En fin, en el hilo de maduras hemos hablado largo y tendido de Sra. Rius y después de varias visitas me parece un local altamente recomendable. El tema es que yo las veces que he estado me he cepillado a maduritas y quería saber si teneis experiencias con lumis más jóvenes, a ser posible que estén buenorras. El caso es que ahora me apetece más tirarme a jovencitas y quería que me recomendaseis alguna de la susodicha Sra. Rius o, si realmente se implica de la hostia, de cualquier otro sitio. Mi presupuesto llega a 150 pavos como muy muy máximo...
Venga, saludos...
 
Leviatan rebuznó:
Buena elección, Sen Bei, saldrás contento, seguro.

Por cierto, una cosa, me he enterado en el hilo de madames que follan que la de Madame Clara se lo hace con clientes (rubia, muy tetona, muy guapa de cara...). A mi me da un morbo terrible. La última vez que estuve casi se lo pregunto pero me dio corte... El caso es que la próxima vez me lanzaré, juas. ¿Alguien se la ha tirado o sabe algo?

Una vez se lo pregunte y no tiene ningun problema lo que pasa es que cuando me lo dijo solo habia una chica y me dijo que no se lo podia combinar pero que otro dia no tendria inconveniente
 
Bioman rebuznó:
Muchas gracias opr tu info Sen Bei, menudo cañon la heidi, si vuelve a venir ya avisaras, oye ¿has probado a michel de anunciox?viene un enlace a ella en este foro mas atras, o a una del abc que pone zilda madura espectacular y ella dice que es como norma duval, si sabes algo de estas cuentame que estoy interesado en ellas.

No he estado con ninguna de las dos :( , de hecho en Madrid sólo he ido dos veces de putas, con Heidi y con Perla...

Si me entero que Heidi ha vuelto, lo pongo en el foro de immediato
 
ramson rebuznó:
vivanellas rebuznó:
Hola
Vuelvo a publicar el mensaje de hace unos dias a ver si alguien puede ayudarme a completar mi simple fantasia, la cual es estar con una lolita de 18 años.
¿Conoce alguien una lumi de 18 años reales en Barcelona?
Perdonar por ser pesado.
Saludos. :wink:
Aquí te dejo a Carla,anunciada como si tuviera 18 ,pero como bien se sabe,a esta edad,habitualmente hay que sumarle 3-4 años más.
https://www.milcontactos.com/barcelona/galerias/olimp/carla/principal.htm

Carla tienes mas de 22.puedes estar seguro, me lo ha dicho un compy que estuvo con ella
 
Atrás
Arriba Pie