Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

Hola
Hace tiempo que me miro este anuncio.

MASAJISTA DIPLOMADA DE EQUIPO" SPARTAK DE MOSC...  | Servicios | Barcelona

He llamado, pide 50 €, pero no especifica mucho. Quisiera saber si alguien ha estado, o tiene referencias.

Y si no, pues me lanzaré a la aventura, a ver que tal....

Se agradecerá. Hay varias rusas que pululan por loquo sin fotos prometiendo buenos masajes, con un tipo de anuncio muy parecido. Yo probé con una de ellas -trabajaba en la parte derecha y baja del Ensanche, no recuerdo la calle- hará unos meses y fue un fiasco, aunque no era esa Olga.

Suerte
 
Gracias Compañero!!!

Por cierto, tienes mas datos de SOL? si realmente vale mas la pena que Ana, igual sera mejor cambiar el chip.....;)

Saludos!!!

Ana atiende por la calle valencia, tit unas tetas inumanas pero para tener 20 como dice las tiene bastante caidas i anda bien de galleta. de cara es bastante guapa.

lo que si es cierto esque cuando te hace el massage es algo rancia pero cuando se despelota lo es aun mas. buen frances CON pero hamijos o yo la tengo muy gorda o la niña esta tiene los bujeros cerraos. no le entrava mi miembro i me reonocio que si pago el griego ( casi lo hago) no le habria entrado ni de coña.

tubimos que terminar c on un frances con...

eso si 60 leuros 30 mins con massaje y teorico polvo

a mi la que me apetece mas es SOL y que esta en le piso..
 
en el puerto de masnou se ha abierto un local con un monton de rusas en la puerta esperandote.

se titula agencia matrimonial, no te lo creas

salu2 colegas
byjappy rebuznó:
Hola a todos,

Estaré la próxima semana por la zona y espero me podais recomendar algún club "interesante" para pasar un buen rato por la zona de Badalona-Masnou-Mataro.

Espero vuestras opiniones.
Adeu.
 
Enróllate un oco

ataapuerca rebuznó:
en el puerto de masnou se ha abierto un local con un monton de rusas en la puerta esperandote.

se titula agencia matrimonial, no te lo creas

salu2 colegas

Hombre, extiendete un poco más. ¿Como se llama? ¿Donde está exactamente? ¿Lo has probado tú? ¿Para follartselas hay que prometerles antes que te casarás con ellas? ¿Me puedo "casar" con varias o son monogamas?
 
Hola
Hace tiempo que me miro este anuncio.

MASAJISTA DIPLOMADA DE EQUIPO" SPARTAK DE MOSC...  | Servicios | Barcelona

He llamado, pide 50 €, pero no especifica mucho. Quisiera saber si alguien ha estado, o tiene referencias.

Y si no, pues me lanzaré a la aventura, a ver que tal....

Hola
Pues ya la he probado.
No relato expe con la plantilla porque me lio, y aparte que no tengo tiempo. De todas maneras está todo dicho muy rapido:

Yo queria un masaje con algo más, manual o francés. Le pregunté por teléfono, y me dijo que si, que hacia complementos.

No soy experto en masajes, así que no profundizo en la técnica, pero creo que lo ha hecho bastante bien, 1 hora dale que te pego por 50€. Pero ni roces, ni insinuaciones, ni historias. Sólo masaje.
Al final me ha dicho si queria algo mas, que si queria me hacia un manual por 10 eurillos mas, pero no hay opción a chupada, ni mucho menos follarla.

La chica no esta mal. Un poco entradita en carnes (no mucho), buenas perolas, y culo algo prominente, pero "tocable". De cara, pues es normal. Debe rondar los 35-40.

Al decirme lo del manual, pues le he dicho que si. Al menos le meteras mano, he pensado. Pues casi ni eso. Le he intentado meter la mano por debajo de la ropa para tocarle las tetas, y no. Le he intentado tocar el coñito por encima de la ropa, y no. Sólo el culo por encima de la ropa, y un poquito por dentro.
Y así me he corrido, tocandole el culo y las tetas por fuera. Una pena de expe, porque me he ventilado 60€ sin poder explayarme a gusto.

Para los amantes del only masaje, pues les gustará, creo. Recibe por la zona de plaza Tetuán, que está plagado de pelus chinas.
 
Gracias

samarcanda rebuznó:
Tal como dice Carlos, las instalaciones son de lo mejor de Barcelona, relacion calidad precio, pero de veras que estan muy bien...otra cosa es que en los ultimos meses, las chicas dejan mucho que desear, me refiero a que es dificil encontrar un bombon con buena implicacion.

Ya nos contaras


Pd: los sabados noche esta cerrado


Gracias a ti y a Mandoni, me estais confirmando lo que ya intuía, tiene buena pinta, y como decís también tiene su morbo el paseillo, y ver como uno acierta, o no.
Ya veremos y contare.
 
un clásico de masaje y complemento

Hola
Pues ya la he probado.
...

No soy experto en masajes, así que no profundizo en la técnica, pero creo que lo ha hecho bastante bien, 1 hora dale que te pego por 50€. Pero ni roces, ni insinuaciones, ni historias. Sólo masaje.
Al final me ha dicho si queria algo mas, que si queria me hacia un manual por 10 eurillos mas, pero no hay opción a chupada, ni mucho menos follarla.

La chica no esta mal. Un poco entradita en carnes (no mucho), buenas perolas, y culo algo prominente, pero "tocable". De cara, pues es normal. Debe rondar los 35-40.

Al decirme lo del manual, pues le he dicho que si. Al menos le meteras mano, he pensado. Pues casi ni eso. Le he intentado meter la mano por debajo de la ropa para tocarle las tetas, y no. Le he intentado tocar el coñito por encima de la ropa, y no. Sólo el culo por encima de la ropa, y un poquito por dentro.
Y así me he corrido, tocandole el culo y las tetas por fuera. Una pena de expe, porque me he ventilado 60€ sin poder explayarme a gusto.

Para los amantes del only masaje, pues les gustará, creo. Recibe por la zona de plaza Tetuán, que está plagado de pelus chinas.

Gracias por postear. Lo que cuentas es incluso mejor que la expe que tuve yo con otra de las rusas de loquo. Definitivamente, las borro de mi lista de pendientes.

El que guste del only masaje, como tu dices, o del buen masaje con complemento tiene una muy buena opción en:

masajes Marisa, calle Mallorca con Casanova. Tel. 93 454 9016 (se anuncia en la Vanguardia).

La hora de masaje son 55 euros e incluye una relajación manual muy bien hecha. El nivel medio de las masajistas es alto; conocen su profesión y saben como tocarte, y desde luego no tienen remilgos en dejarse tocar o sacarse la parte superior para que las toques a gusto. Con alguna de las chicas, a veces salta la sorpresa y en el fragor de la batalla se animan a un francés, aunque en principio no va en el pack. Muy recomendable.

Saludos
 
Dicen los que han podido ir que el mejor momento es en la mañana o al mediodía. Yo no puedo escaparme a esas horas. De todas formas, rara es la noche que a las 3 de la mañana no haya 7-8 por allí.
 
Natalia (Sauna Erótica)

Alguien sabe algo de Natalia, la rusita, de pelo negro que trabajaba en Sauna Erótica, en la av. Madrid...?


Jaral
 
Fotos no reales

Marc25BCN rebuznó:
Compañeros alguno tiene referencias??
AZAFATA DE VUELO RECOMIENDA... (2 BUEN...  | Anuncios EróTicos | Barcelona

Las fotos se ven reales y las dos razones poderosas...

Si bien la constitución de la chica se aproxima relativamente y es guapa... no es la de las fotos

Su implicación, bajo mi punto de vista, deja bastante que desear...

Trabaja en un centro de pseudo-masajes (yo ví tres chicas, de las que una no hacía penetración...). La que es morbosa y trabaja mucho y bien es otra chica argentina que hay en el centro (a pesar de la fama de éstas...). Los precios, si no recuerdo mal, me parece que son 60 1/2 y 100 3/4...
 
Sol y Ana

cairo rebuznó:
a sol no la he catado, digo que tiene buena pinta

He contestado respecto a Ana en el hilo de consultas de Barcelona.

Secundo lo expresado de Ana... no vale la pena y no es la de las fotos... aunque pueda estar bien y ser guapa

Si Sol es la argentina (no recuerdo el nombre), merece la pena completamente por la implicación. Aunque para mi gusto tiene muy poco pecho.
 
Sobre Diovanna

petapeta966 rebuznó:
Buenas, os queria preguntar por Diovanna, De los que comentaron que la ivan a provar, alguno la ha provado?

620 826 980

Sale en loquo, pero con ese mismo numero tambien sale melina, y el tatuaje coincide... hay mucha diferencia entre unas fotos y otras

Diovanna :
"""BESOS APASSIONADOS , FRANCES HASTA ...  | Anuncios EróTicos | Barcelona

Melina :
HOLA SOY MELINA PARA QUIEN ME CONOCE Y...  | Anuncios EróTicos | Barcelona

Yo creo que son la misma, ¡o gemelas!, pero el tatuaje la delata.

Sobre ella lei una experiencia hace como año y medio, bastante buena. Luego se fue de la ciudad, volvió, se fue otra vez, y ahora la volvemos a tener por aqui. Yo la tengo en mi lista de "visitables".

De esta su etapa mas reciente supe por un forero que de implicación muy bien, pero hubo algun detalle del olor de su sexo que no le acabó de convencer. Yo digo que eso no es concluyente, puesto que eso depende mucho de su ciclo menstrual, asi que no la descarto.
 
Edad del cliente: 27
Nombre "artístico": Sara
Nacionalidad: Catalana
Edad: 33
Dirección: Arizala 74, Metro Badal L5. Es una sauna con más chicas pero su telefóno es suyo particular y contesta ella
Teléfono: 662 209 617
Horario: Sólo noches de jueves a sábados
Web: ESTRIPER,ESPAÑOLA,MORBOSA.. (BCN) | Anuncios EróTicos | Barcelona
Fecha de la experiencia: Ésta misma noche
Tarifas: 50 media hora
Duración del servicio: media hora
Descripción física: Es la chica de las fotos aunque las mismas son poco reveladoras. De cara es feilla, aunque tiene su morbo. Mide 1,75, mata de pelo largo rizado y pelirrojo, buenas tetas, de cuerpo normal, ni delgada ni gorda. Su cara refleja fiesta, noche, golferia, puterio. Todas esas cosas. Ideal para golfos vampiros que beben gintonics y no van a misa cada domingo que digamos. Nos entendemos no? Pues ésa es vuestra chica
Fuma?: Si
Vestimenta: Sujetador negro y falda larga negra
Ambientación: Habitación bien equipada. Higiene total. El diseño del putiferio es muy moderno y da gusto pisar el local
Da besos/morreos?: Si
Francés: Sin y buenisimo
Griego: No lo pedí, pero poned que si
Implicación: 9
Chica recomendable?: Si
Resumen experiencia:

No pedí paseillo, puesto que en ése lugar hay más chicas, directamente pido por ella. Le pago, me coje de la mano para ir a la habitación mientras me dice "ya verás todo lo que te haré" :cool:

Entramos a la habitación y la magreo. Es muy morbosa, le empiezo a comer las tetas, voy empalmadisimo. Me dice que me lava la polla, cuando empieza a hacerlo dice "espera, que esto tiene que quedar bien limpio", cierra el grifo, agacha la cabeza y me mete tres lametones de polla magistrales para advertirme de lo que me espera. Sigue luego lavandomela.

Voy a cien asi que me limito a que me la mame. Lo hace muy bien, profundo, huevos, con maestria, birguerias, una gran mamada. Luego misionero, superputa, como gemia, como se movia, y no fingia. Cuando llevo un buen rato penetrandola y ve que me voy a correr me dice "espera quitate el condón, voy a chupartela que sé que te gusta". Y madre mia, que mamadón. Cuando voy a correrme porque me estaba comiendo todos los huevos y de qué manera, coge mi rabo que empezó a disparar semen indiscriminadamente y lo dirige hacia las tetas, y un poco hacia el estómago. Madre mia, la dejé hecha un Cristo.

Un servicio barato y satisfactorio.

Añadir que es una tia pelin garrula y super simpática. Nos fumamos un cigarro y hablando de Loquo y de su trabajo me dice que el otro dia vió ésta misma web, Putalocura, que quiso hacerse pasar por un tio para escribir aqui que ella es la ostia pero que no pudo porque es nueva en esto de internet y le pedin "muchas cosas que no entendia para registrarse" :lol:

Le dije que tranquila, que ya hablaria yo de ella. Lo malo que tiene es que ella sólo trabaja las noches de jueves a sábado.

Para terminar me dice que os diga literalmente que efectivamente "fue puta antes que fuera puta, pero que si vais de borde os tira el condón a la cabeza" muahaha

Muy simpática e implicada y una gran felatriz. Barata. Pero de cara no espereis gran cosa. Se puede resumir asi
 
Sí señores, tiene el mismo teléfono.
Increíble, pero no vale 300€ ni de largo.
 
RUFIAN_ rebuznó:
me dice que el otro dia vió ésta misma web, Putalocura, que quiso hacerse pasar por un tio para escribir aqui que ella es la ostia pero que no pudo porque es nueva en esto de internet y le pedin "muchas cosas que no entendia para registrarse" :lol:

Mejor que no lo haga. Durará poco :lol:
 
Diovanna

Edad del cliente: 27
Nombre "artístico": Diovanna

Nacionalidad: Brasileña
Edad: me dice que 34 pero se le ve menos
Dirección: (valorar discreción,se aparca fácil?)Se le da al llamar
Teléfono: 620 826 980
Horario:
Web:
Fecha de la experiencia: Ayer a eso de las 16:00
Tarifas: (ofertadas y contratada) 60 1/2 hora 100 1 hora contrate una hora
Duración del servicio: mas de 1 hora seguro sin prisas
Descripción física: (fotos reales/retocadas?, altura/peso aprox.?) Es igualita a las fotos muy guapa
Fuma?: No
Vestimenta: lenceria muy sexy y las botas de las fotos
Ambientación: piso muy correcto con dos baños limpio
Tatuajes (valorar discreción) si en el pecho
Da besos/morreos?: siii muchos besos y morreos como una novia
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) si muy bueno garganta profunda y mojado mientras te mira con cara de vicio
Griego: si
Implicación: la mejor posible
Chica recomendable?:si
Para repetir?: si
Resumen experiencia: Bueno hacia tiempo que yo veia lo que vosotros poniam de esa chica y la tenia en mi lista y despues de mirar los anuncios afinal me he decidido! La llame a eso de las 2 y me dice que tendria que volver a llamar con 20 minutos de antelacio porque es independiente. La llame y me dio su direccion llego con un poquito de miedo es verdad me recibe con larga sonrisa y um besazo luego en la puerta me lleva a su habitacio pactamos el tiempo le pago y voy a la ducha ella tambien. En la habitacio empieza a lamer y chupar con cara de vicio y le pido 69 por mas o menos 10 minutos y me pone a tope la pongo en 4 patas miro su culito y me pongo a penetrarlo mientras ella me dice garrarias y me mira al espejo. Despejo todo en su culito me limpia y se va al baño , vuelve charlamos mucho y muchos besos en plan novios y hace unos cariños que uufff, luego empiezamos otra vez con chupadas uno que otro besito muchos cariños y despues el misionero , 4 patas le doy bien fuerte mientras le seguro por la cinturita y me dice muchas guarrerias cambiamos mucho de postura y al final me quita la goma y me corro en su cara ufff que morbazo. Va al baño se limpia vuelve me limpia sigue con los besos me hace un masaje media boca , noto que no es lo suyo , le digo que tengo que irme y me diz en tono de broma que no me dejaras salir es muy simpaticona y muy resultona seguro por la noche intentaria ligar con ella. Me ducho y me voy no sin antes muchos besos de despedida en la puerta
Valoración final: (lo mejor/lo peor)Lo mejor su implicacio su cara y su cuerpo . Lo peor???? mmmm aun no lo se quizas lo peor sea que no se ducha con el cliente
 
Arriba Pie