Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

De la calle Valencia han pasado varias y algunas que estaban aqui, se fueron allí, supongo que a cambiar de aires, no sé.
Es cierto ahora todas son latinas excepto Estrella, que efectivamente es andaluza, aunque no creo que se parezca a la Fuster, pero si que demuestra que es una lumi de la antigua escuela, sabe como hacer y que hacer.
Hace años recuerdo que estaba una madura española, Rosa me parece, era bajita pero con un melonar del 15, y otra que se llamaba Maribel, de cara mejor no comentar, pero de cuerpo estaba genial.
 
maduritas

Pajares xXx rebuznó:
Como diría aquel... o follamos todos o tiramos la puta al río. O me la tiro yo.
alguien a hestado en rosello132 atico 2ª me gustari que me dierais informacion :53
 
es la misma?

tu ya la has catado?

por qué cambia de nombre?

dame más información porfa.esta chica me vuelve loco

gracias
 
colega canvia de aires y sal fuera de la ciudad es mejor y tienen mas ganas de follar terrassa es un buen sitio yo por mi trabajo voy frecuentemente este telefono te puede ayudar 622003364 pregunta por nicol te dejara seco por unos dias

Hoija, tanto interés ¿es spam o es spam? Si ud es la tal Nicol, deje de hacer la idiota y publicítese como mandan las normas en el apartado PUBLICITATE EN PUTA LOCURA.

Y si no lo es, deje de hacer el patético recomendando una y otra vez a esta moza. No sé qué intereses tiene ni me importa, pero otra de este calibre y se va de aquí PARA SIEMPRE.

Ah, no se moleste en llorar y defender su inocencia. Basta con que se comporte como procede y ya está.
 
Hola a todos. Hace mucho que no posteo nada, pero la verdad tampoco tengo experiencias que aportar aunque estoy panteandome una que he intentado esta semana mismo pero que al final no realicé.
Se trata de Masajes center, masajes de relajacion corporales en barcelona Estube en la puerta pero al ir a entrar me heché atrás. No sé, simplemente que el lugar no me gustó (hablo simplemente de la entrada, sabiendo que dentro igual és otra historia) en cambio la web me parece muy atrayente.

¿Alguno conoce el sitio?

Gracias


AVATAR OBLIGATORIO
1 semana de BAN
Saludoxxx
foie
 
alguien sabe algo de este anuncio

hola colega.
podeis decirme como es el sitio y la clase de lumis que hay.ya que no tiene ninguna foto de referencia.
anuncio del loquo
NATALIA DISCRETA EDUCADA PERO MUY ENRROLLADA (les fonts(terrassa))
Envía un email al anunciante: [email protected] [Ayuda] Dale más visibilidad a este anuncio


Fecha: Jueves, 18 de diciembre de 2008 01:43
32 personas han visto este anuncio



SOY NATALIA 24 AÑITOS, CACHONDA Y DISPUESTA A TODO ESTA NOCHE CORRE QE SE NOS PASA EL TIEMPO.PISO MUY DISCRETO 622003364 622 033 204
 
bjorkja rebuznó:
Hola, ando mas perdido que el abuelo de Heidi en un submarino, y necesto vuestra ayuda.

Hace un par de dias, me parecio ver en el foro (los poros me matan, quizas lo lei en otro foro, pero a esta hora que a la hora que lo vi, solo entro en PL, por eso me extraña que lo viera en otro sitio), alguien posteo un xp y hablaba de una chica que hace masajes, la chica (creo que deciais que tiene 23 años), trabaja en su piso particular por la zona de villa olimpica (creo recordar que poniais), y si no recuerdo mal, pusisteis que solo hace acabo en manual, que no hace mas (para mi perfecto), vi su telefono y lo puse en google para ver sus fotos, y salian varias respuestas poniendo el movil, incluso algunas con letras raras (ruso?), en los anuncios de la chica, salian 3 o 4 fotos, pero solo habia una de ella, ella era morena-rubia y si no recuerdo mal tenia un piercing en la nariz y para mi era guapa, las demas fotos eran como dibujos o algo asi.

Alguien me puede ayudar a encontrarla, porfavro pasarme un mp si alguien sabe algo o que ponga aqui su telefono o anuncio.

Muchisimas gracias por la ayuda, prometo probarla y postear xp si la encuentro.

Pues ya la encontre

13762306.jpeg
13762305.jpeg
 
jejejjee... q bueno el moder,,,

Porcierto esta noche hay lumis,, teneis algo en mente , seguro? esq no tengo ganas de arriesgar con las loquo.
 
sexmadur rebuznó:
alguien a hestado en rosello132 atico 2ª me gustari que me dierais informacion :53

Yo estuve alli en Marzo, y la verdad no habia nada prometedor y me fui. Si buscas en el foro de maduras, encontrarás mas detalles.

Por supuesto, de aqui entonces las chicas pueden haber cambiado....
 
A alguien le suena esta chica a mi me recuerda a ...Lorena/Estefania porfavor que alguien me lo confirme que no soy de barcelona y ya me la perdi en su dia pero si es ella esta vez si que no me la pierdo ...!!!

ven a conocerme morena con tetas que t... | Anuncios EróTicos | Barcelona

Esa no es la mítica Lorena/Estefanía ni de broma...
Dudo de que vuelva a estar entre nosotros, alguno comentó que aún anda por la Condal, pero que ya no ejerce.
 
Mala_Vida rebuznó:
Esa no es la mítica Lorena/Estefanía ni de broma...
Dudo de que vuelva a estar entre nosotros, alguno comentó que aún anda por la Condal, pero que ya no ejerce.

Si fui yo el que se fue a tomar un cafe con ella, pero desde hace unos dias que no hay forma de contactar con ella ......que lastima por dios !!! Gracias igualmente Mala_Vida por tu pronta respuesta.
 
Canalillo rebuznó:
YO LA CHICA QUE DESEAS CON CUERPO PER... | Anuncios EróTicos | Barcelona

En mente yo tengo esta que he visto en el loquo. Parece demasiado bueno para ser verdad.
Cuando tenga pasta lo intento.
Si alguien la pilla antes me morire de envidia pero leeré la expe con interés.
Vaya cuerpazo, no se la realidad q tendra esto, pero si esa es la tia, y las fotos no tienen muxo retoque, esta tremenda. Expe YA!!
Yo ayer, al final nada, estos gastos extra...
 
FAKE TOTAL

Sólo hace falta mirar las fotos, y las casitas de detrás, vamos, como las de l'eixample...:lol:
 
No uisiera ser mosca cojonera y desde luego no digo que la chica del anuncio sea ella (Lorena), pero las fotos no me extrañaria nada que fueran las que usaba Lorena-Estefania en sus anuncios. Pero nada, nada.
 
Arriba Pie