Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

Ayer por la tarde he vuelto a estar en milflores, pregunté po un dúplex con natacha y tina pero 80€ es demasiado para mi maltrecha economía... así que me he vuelto a beneficiar a natacha, 15 min 20€, estuvo bien, la única pega es que la habitación parecía una sauna.
Por cierto, ya han puesto anuncio con su foto, es éste

https://www.loquo.com/ps/anuncios-e...hos-grandes-preciosos-nueva-por-aqui/15558635


Saludos y a follar!!
 
Alguien ha estado con esta chica de Loquo ?ffice:office" /><O:p></O:p>
<O:p
<O:phttps://www.loquo.com/ps/anuncios-e...tas-de-infarto-sigue-mirando-y-veras/15457084</O:p>
<O:p

Creéis que las fotos son reales?
PUES SON REALES ESA y otras como una niña de 19 añitos que dice que si no es la de la foto te regala el servicio y otra que es una rubia de escandalo..todas inspiradas en es cama...la media hora son 80 o 100pavos..prohibitivo??puede ..depende del comportamiento de la niña...si saco pecho me asercare ..ya que me queda a contradireccion...
 
Creo que me perdi algo

:53COÑO PASSA GENTE:53

:shock:SOLO PREGUNTO POR UNA PIBA:shock:

:137JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA:137

:48AQUI LA PEÑA ES DE MOSQUEO FACIL:48

:oops:PERO NADIE CONOCE A LA PIBA EN CUESTION??????????????????:oops:

:121PORFA SI LA HABEIS CATAO, DECIDME ALGO......................:121
 
toninobarna rebuznó:
Bueno cuento mi expe aqui por relacion a lo que habiamos comentado aunque tambien podria ir en lumis callejeras pero quiza si a alguno le pasa lo mismo pueda servirle de guia
Mi intencion era ir el sabado con mas tranquilidad a visitar a alguna de las tetonas que comento tetofilo de miraflores pero como tenia los datos en la cartera y me pillo calenton me pase pero mi gozo en un pozo ninguna estaba disponible bien porque no estaban o por que estaban ocupadas bueno me resigno y me marcho para muntaner que me comentaron que habia otra tetona y mas de lo mismo me dicen que no esta pero que hay mas chicas espero el paseillo pero no me convence nada
Como llevaba un calenton del carajo pense en pasar por valeri serra o hechar un vistazo por ronda sant antonio me decido por la ronda a ver como esta ni comparacion de lo que yo recordaba casi nada llego a la plaza la palla (o algo asi) y solo veo un par de rumanas resabiadas y alguna que pasaba mi limite de edad
Resignado a irme con el calenton entro en un bar normal que se llamaba la crema a tomar algo antes de irme un bar normalito tirando a cutre y me entra alguna mujer normalita y luego una bajita española de unos 35 que si se caia rebotaba de los cocos que tenia tomamos un par de cervecitas de buen rollo y me propone ir a algun sitio para no equivocarme le dejo claro lo que quiero y le comento que lo que me gustan son las tetonas
Vaya que si lo entendio en 5 minutos me presenta a una amiga con otros cocos de impresion despues de negociar un poquito quedamos en ir al motel la paloma los tres 1 hora por 120 me parece correcto y para alla vamos una vez en el lio con un poco de fatu acordamos 3 horas mas por 200 con las dos total 320 las 4 horas me gaste bastante mas de lo planeado pero es de aquel dinero que no te duele sobre todo la bajita española recomendable 100 x 100 cocos de impresion implicacion 11 sobre 10 todo lo que le hubiera pedido lo hizo antes de comentarlo hasta gargaras jajaja
Siguo con la espinita del milfrores pero lo que parecia un dia nefasto tubo un final feliz
Bueno si alguien quiere contactar me dijo que se ponia al lado del miro pero como la cosa estaba un poco chunga por los mosos y urbana que estaban en los bares de la zona siento no acordarme de los nombres por la medio curda que llevaba a esas horas pero es inconfundible bajita no creo llegue a 1,60 y unos tetones que no puedes darle dos besos sin que te empitonen
Un saludo
jajaja el garito no es nada cool aunque yo si pueda ser ridiculo
En fin la crema

Toninobarna el piso de muntaner que dices donde esta? el de valeri serra que tal esta? si me pudieras dar direcciones exactas y precios te lo agradeceria es que voy bastante por esa zona.
de muntaner conozco la flor del caribe pero ultimamente el nivel de las chicas a bajado bastante y encima han subido precios.
 
Pero si el teléfono sale en el anuncio. :53

Bueno, para el que la quiera catar, para cuando el link de loquo caduque, el teléfono es 689503554.
 
Menchus

Han abierto desde el jueves 2 de julio. Hotel menchus de montcada
 
Hola, despues de los comentarios de tetofilo, el viernes me pasés por milflores con la idea de catar a natacha. Antes de eso paseillo de las mas tetonas para ver si alguna me gustaba más. Al final natacha fue la elegida. Tetofilo, mas que los pezones torcidos, destaco lo mucho que se le marcan las venas, no en tanto en cuanto en las tetas, sinó por encima del pecho. Da un poco de cosa. Las tetazas, impresionantes, la chica es joven, pero se crea un ambiente muy frio ya que es muy muy timida. A mi me la chupo sin goma y bastante bien. De hecho es lo que me gusto más. No repetiré, a no ser que cambie de piso, ya que es un sitio muy cutre, sucio y poco higienico. En fin habra que seguir buscando tetonas.
 
Hola Iberico

Has visto Jenifer esos dias ?
hace tiempo que no la veo y su movil siempre apagado ...

tienes alguna notcia ?

jean

iberico rebuznó:
Mira si es casual, que hacia dias que no me metia en este hilo, porque esta muy parado, y veo que precisamente haces referencia a mis comentarios.
En Robador sigo manteniendo que hay buen material, lo que pasa es que la primera vez todas son muy mecánicas, te las tienes que ir trabajando y cuando hay confianza se implican correctamente.
Veo que te gustan melonadas, y en esto tambien he tenido alguna depeción con oos "rellenos". De las que hay por allí a mi me gustan Jenifer y Prisca, ambas guapas, jovenes y delgaditas pero con culo y tetas correctisimos, Prisca mejores tetas. Tambien hay alguna talla XXL, que puede tengan buenas tetas, pero a mi no me gustan y nunca las he cogido.
Jenifer se para en Robador donde se estrecha la calle, donde hay un monton de negritas alli, y Prisca en la parte baja, cerca de Sant Pau y frente al locutorio aproximadamente, lo que pasa es que ahora con esta movida policial que hay, van como locas andando por las calles de la zona, desde la Rambla del raval hasta Hospital, van por donde pueden. Tambien acostumbran a parar frente al Caprabo en Nou de St. Sadurni, al lado mismo de Robador.
Ultimamente tambien hay problemas, de nuevo, con las habitaciones, porque estan precintando las mas habituales, pero creo que a pesar de todo vale la pena alguna expedicion por la zona, por lo menos para ver el material.
 
4x4follador rebuznó:
:121 Alguien a estado con ella?????????

:115 Vale la pena pagar 60€ por 1/2 hora????????????

:shock: Me la recomendais???????????

:shock: Tiene buena pinta, y me pilla a tiro piedra del currelo, pero molaria saber como se lo hace.

https://www.loquo.com/ps/anuncios-e...lla-senxualisima-latina-140-de-pecho/15455436

Espero respuestas rapidas, tengo ganas de follarmela si vale la pena

Saludos,



no te la recomiendo , impresionantes tetas , pero demasiado fina que si esto si que sino , y va x faena tu mismo avisado estas , saludos
 
No consigo encontrar...

Estoy trtando de buscar a Judith de grilsbcn y despues de llamarle muchísimo es imposible contactar con ella, siempre aparece el buzón de voz.
Alguien sabe si sigue en activo, o mas bien se retiró y el anunco quedó puesto.
Me la han recomendado.
 
dateuncapricho rebuznó:
no te la recomiendo , impresionantes tetas , pero demasiado fina que si esto si que sino , y va x faena tu mismo avisado estas , saludos


:121Gracias, me lo pensare, pero sip, impresionantes tetas. Gracias de nuevo.:121

Puedes aconsejar alguna chica o casa por la zona?????????
 
Hombre, esto iría mejor en el hilo de GirlsBcn, que para eso está.

Y si pusieras el link o el teléfono ya lo bordas.
 
Felicidades a Keeper210, por este descubrimiento, yo vi el anuncio pero me entro un poco de panico

:121
 
Ayer tenía el día rijoso así que seleccioné un par de aununcios de los más guarros de loquo y llamé.

El primero fue el de esta:

https://www.loquo.com/ps/anuncios-e...e-correte-en-mi-boquita-por-50-euros/15600790

Llamo y oigo una voz cavernosa directamente de yonki y la verdad es que me echó totalmente "patrás",

Luego llamo a esta:

https://www.loquo.com/ps/anuncios-e...oma-tota-la-llet-a-la-boca-622841066/15518319

Y me contesta una tía hablando sin un ápice de acento catalán (conste que me importa un bledo pero como ella insiste en el anuncio...) y con voz de estar totalmente sobada...


Así que ante ello bajo el nivel de guarrerio y pruebo con Michell (de quien he publicado la experiencia en el hilo de independientes, un acierto total.

Pero me he quedado con la cusiosidad de saber si estas dos tías son un fraude como parece o molan. ¿Alguien ha tenido experiencia con ellas?. Gracias
 
Buenas a todos yo solo queria preguntar si alguien sabe el horario del piso de valencia 608 y si los precios han subido o sigue costando 80€ la hora como pone en la primera pagina del hilo.
alguno sabe si hay algun parking por la zona es por no estar buscando aparcamiento mucho rato,un saludo.
 
Madura espaÑola en pi i molist

Hola a todos puteros, esta tarde voy a acudir a un piso en la avd. pi i molist es muy cutre pero hay una madura catalana rubia impresionante, ya os contaré luego, un saludo amigos.
 
Arriba Pie