Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

TEMERARIO rebuznó:
¡Camarada! últimamente me hago una pregunta y es: ¿Porqué se habren hilos por foreros siendo su primer post?.

Y yo mismo me respondo: ¿Será Spam? . :lol:

Yo, modestamente, intentaré responderle: porque les dejan hacerlo.
Si el foro no se lo permitiera hasta haber escrito un número determinado de post o tener una determinada reputacón, pues no podrian iniciar hilos.
No apunto ni sugiero nada pero de este modo no perderiamos tanto el tiempo.
 
D e verdada existe

probe a sol y es cierto esta rebuenaza ,
Yo, modestamente, intentaré responderle: porque les dejan hacerlo.
Si el foro no se lo permitiera hasta haber escrito un número determinado de post o tener una determinada reputacón, pues no podrian iniciar hilos.
No apunto ni sugiero nada pero de este modo no perderiamos tanto el tiempo.
un cuerpazo q no hace justicia las fotos, con cara de loba en celo, en fin la cite por la tarde y llegue con copas encima me duche y estaba con una lenceria blanca , es alta un cuerpazo de infarto wapisima, empezamos con besitos morreos y de ahi toqueteos ella mi polla y yo su clitoris y chupandole las tetazas que tiene , enseguida me pide que le coma el coño, un señor coño que labios tan grandes y deliciosos sabor una hembra verdadera la hice retorcerse de placer mientras me cogia la polla luego me empezo a chuparmela y si el frances es bueno a fonndo luego pasamos a posturitas yo echado y ella que se sienta en mi polla y yo viendo entrara y salir y abrirse ese coño y casi tragrse ami polla luegose voltea y mas duro y chupandole las tetas lluego me pide a 4 patitas y en esa posicion me entrega todo el culo en pompa y la penetro toda hasta venirme luego te limpia con cariño te mima una charla amanea ,duchita y a casa te deja muy relajado y con buenas sensaciones muy bien sol
 
ya marta

E regresado a pelayo 50 4º 4º hay amigo mio salio ella muy cariÑosa pero siempre responde lo mismo la proxima vez sera la proxima vez ...... Pero cuando y hace mal por las chicas que tiene son mas bien paraditas sabes una ni sonrie y la otra tiene una mala cara de muerte mireya esta bien antes en cª paris esta ahora en pelayo 50 es buena con buenos melones y una que paso es una lastima que marta ya no quiera trabajar ni porque se la va a buscar
:53haber si cambia de chicas
 
CREO QUE ES ESTA

Una morena llamada samanta prueba aqui es discreto esta sola desde hace poco no me dijo donde estaba antes pero conocia algunas casas un frances que me quede loco tiene un poco de barriga pero esa lengua es ... :115
telefono.- 626057283 no te da la direccion hasta que esta en la zona ya me contaras
 
VAMOS

ccciiiaaa rebuznó:
probe a sol y es cierto esta rebuenaza ,
un cuerpazo q no hace justicia las fotos, con cara de loba en celo, en fin la cite por la tarde y llegue con copas encima me duche y estaba con una lenceria blanca , es alta un cuerpazo de infarto wapisima, empezamos con besitos morreos y de ahi toqueteos ella mi polla y yo su clitoris y chupandole las tetazas que tiene , enseguida me pide que le coma el coño, un señor coño que labios tan grandes y deliciosos sabor una hembra verdadera la hice retorcerse de placer mientras me cogia la polla luego me empezo a chuparmela y si el frances es bueno a fonndo luego pasamos a posturitas yo echado y ella que se sienta en mi polla y yo viendo entrara y salir y abrirse ese coño y casi tragrse ami polla luegose voltea y mas duro y chupandole las tetas lluego me pide a 4 patitas y en esa posicion me entrega todo el culo en pompa y la penetro toda hasta venirme luego te limpia con cariño te mima una charla amanea ,duchita y a casa te deja muy relajado y con buenas sensaciones muy bien sol
que mal lo has contado eso no te lo crees ni tu
 
lineker69 rebuznó:
Que espam mas bueno jajajajaja

No me consta que este hombre haga spam, que no quiere decir que no ponga en duda la expe, tal y como está contada.

Así que como ustec seguro que lo conoce menos que yo, déjese de postear memeces, o hágalo en el subforo sureño.

Con Dios.
 
Pues como dije yo estuve con ella.
La chica merece la pena por varias razones, lo buena que está, lo bien que folla y el morbo que tiene. No os esperéis encontrar a una chica que se desvive por ti y te mima, ni de coña, es una maquina de follar, para echar un buen polvo y contento para casa.

Lo mejor es que no da prisa quiere pasárselo bien y que tú te lo pases bien, sabe follar como pocas y de posturitas juguetes y demás es la ostia...

Para mi recomendable, 160 euros, una hora.
 
Spam fijo

Yo pondría la mano en el fuego de que ese post es spam, se deben pensar que somos tontos. :137
 
zoro rebuznó:
Hola foreros de puta locura!!
Soy nuevo en el foro me regitro para explicaros i expe, ke fue INCREIBLE!!!!

Edad del cliente: 27
Nombre "artístico": Graziela
Nacionalidad: Brasileña
Edad:Diria k 27/28
Dirección: calle lesseps
Web: https://www.loquo.com/ps/anuncios-e...0-tetas-pruebame-tarifas-anti-crisis/15877689

Fecha de la experiencia: 03/09/09
Tarifas: 90 euros 1h
Duración del servicio: 1h 15 min
Descripción física: muchisimo mejor que en la foto, delgadita con un culo impresionante y unos pechos ...... uffff con esa cinturita!!!!
Fuma?: creo k si
Vestimenta: en lenceria negra preciosa
Ambientación: apartemento duplex privado muy discreto, amplio, a/c, etc
Tatuajes: si
Da besos/morreos?: a mi si muchos morreos muy calidos y humedos como dice ella.
Francés: frances sin antes, durante y despues, muy bueno.
Griego: creo k tambien pero yo no se lo pedi
Implicación: 9 o mas
Chica recomendable?: si, de hecho ya estais tardando.
Para repetir?: y tanto, ya mismo
Resumen experiencia:Al principio fui con miedo porque por las fotos que vi , el precio y tal pense que habia algo raro, pero me habrio la puerto la mismo chica de las fotos, al abrirme y damre un beso como dios mando se dio la vuelta y me pregunto ¿estoy bien?¿soy la de las fotos? ...... y de ahi al lavabo a a damre una duchita para k se kedase mas trankila, luego pasamos ala habitacion donde empezamos a liarnos muy apasionadamente, lo cual me sorpendio muchisimo, hasta k la sente en la cama y empexo con un frances-cubana ..... ufff bestial, de ahi la tumbe y me la comi enterita porque esta realmente rica y un cuerpazo...... y en ningun momento se kejava y yo con la lengua y los dedos solo me dijo una vez k me gustaava el sexo duro y parte de razon tiene porque duro duro no lo k pasa k llevava mucho tiempo en sequia y tenia muchas ganas y me encontre con un bombon k n o esperava.
Implicacion muy buena porque para no correrme muy pronto no para de hacerla cambiar de posicion.... y ella accedia...... hasta me me acabe corriendo con un frances muy bueno pero con condon... lo unico k no kiso k me corriera en su boca lo kual respete porque realmente se porto muy muy bien la mejor experiencia de mi vida.

Valoración final: Muy recomendable porque aparte se puede hablar con ella, yo siempre he dicho ke las mejores mujeres son la brasileñas porque llevan el fueg, la pasion, etc en la sangre, y de ahi las latinas. Perdon por el ladrillazo pero vale realmente la pena y muy fiable, almenos conmigo, genial en cuanto pueda repito.

Lo mejor: Realmente me gusto tod pot igual, es decir muchisimo.
Lo peor: Que se acabo el tiempo

Qualkier pregunta estoy aki jeje. Increible de verdad.

Weno si alguien se anima y va a hacerle una visita ya direis algo.

UN ABRAZO A TODOS, ME ALEGRO DE ABER PODIDO PONER POR FIN UNA BUENA EXPE!!!

hola,
el anuncio ya no está, puedes poner telefono o mas señas????

gracias
 
http://www.loquo.com/m/7y65eZYDZQ32a3QIJAulXvIjP8ufuIb2LEdjUUj7https://www.loquo.com/m/7y65d5cCaAn2a3QIJAulXvIjP8ufuIb2LEdjUUj7



Nombre "artístico": Xena80902320

Nacionalidad: española
Edad: me dice que 45
Horarios; has de llamar antes y hablar con ella.
Teléfono: 689503554Horario: llamarla para consultar
Web: www.loquo.com
Fecha de la experiencia: Ayer a eso de las 16:00
Tarifas: (ofertadas y contratada) 60 1/2 hora 100 1 hora contrate una hora
Duración del servicio: mas de 1 hora seguro sin prisas
Descripción física: es tal y como sale en las fotos y mejor!! no es un bellezon pero es tarctiva por lo menos para mi. pechos grandes y todo natural, pelo largo y rubio,aunque se lo recojio con una pinza.
Fuma?: si
Vestimenta: te recive vestida.
AmbientaciónPiso normal. te lleva direztamente a su habitación
Da besos/morreos?: siii muchos besos
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) si muy bueno garganta profunda y mojado mientras te mira con cara de vicio
Griego: no
Implicación: la mejor posible para que estes comodo y te lo pases bien.
Chica recomendable?:si
Para repetir?: siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Resumen experiencia: Bueno hacia tiempo que yo veia lo que vosotros poniam de esa chica y la tenia en mi lista y despues de mirar los anuncios afinal me he decidido! La llame a eso de las 2 y me dice que tendria que volver a llamar con 30 minutos de antelacio porque es independiente. La llame y me dio su direccion llego con un poquito de miedo es verdad pues se ve k no es profesional me recibe con larga sonrisa y un beso luego en la puerta me lleva direztamente a su habitacio pactamos el tiempo le pago y voy a la ducha ella tambien y me engabona todo mientras restriega su culito con mi polla y me hace unas chupaditas. En la habitacio empieza a lamer y chupar con cara de vicio y le pido 69 por mas o menos 5 minutos y me pone a tope la pongo en 4 patas miro su culito y me pongo a penetrarla mientras ella me dice guarrerias y me mira . Despejo todo encima de su coñito me limpia y se va al baño , vuelve charlamos mucho y muchos besos y hace unos cariños que uufff, luego empiezamos otra vez con chupadas uno que otro besito muchos cariños y despues el misionero , 4 patas le doy bien fuerte mientras le seguro por la cinturita y me dice muchas guarrerias cambiamos mucho de postura y al final me quita la goma y me corro en su cara ufff que morbazo. Va al baño se limpia vuelve me limpia sigue con los besos , le digo que tengo que irme y me dice en tono de broma que no me dejara salir es muy simpaticona y muy resultona seguro que si la viese por la noche intentaria ligar con ella. Me ducho y me voy no sin antes muchos besos de despedida en la puerta y me voy como Dios.
Valoración final: 10 (lo mejor/lo peor)Lo mejor su implicacion su cara, su cuerpo y su simpatia . Lo peor???? mmmm no hace griego ni beso negro, pero en generAL es muy recomendable. Para repetir muxas veces como dijo keepers210.[/quote]
 
Glory Holes

Espero acertar donde expongo mi pregunta. Sabeis de algún lugar en Barcelona, donde haya Glory Holes? Pero que sean chicas y no chicos.

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.
 
Gracias por la informacion. Hare una visita en Octubre cuando me acerque a Barcelona. Si alguien sabe alguno más, se lo agradeceria.

Saludos a todos los foreros.
 
CLARIS GORDITA

Hola ayer la estube buscando la encontre en madrid el anuncio era del 21 de septiembre en mil anuncios su telf es 660163268 al final me tendre que escapar a madrid jejejeje
 
jajajajaja, vaya crute. Que se anuncie donde le toca y se gane las buenas críticas.
 
claris

avisa cuando sepas que esta aqui gracias jejejeje esque esta tia me encanta

Como te advierte Temerario, ponte avatar. Mala
 
MASAJISTA CATALANA

loquoboy rebuznó:
hola a todos, soy un adicto a los masajes y me gustaria saber si podeis recomendarme algun lugar en barcelona que sea de masajes (puede ser con final feliz o no) pero donde haya masajistas jovenes y muy guapas.

Me refiero a centros de estetica donde hagan masajes, pero no las tipicas masajistas que se anuncian en la seccion de contactos eroticos.


Cualquier recomendacion sera bienvenida,

un saludo

hay una chica privada carla es fenomenal 638936531 su telefono es en su casa
 
Busco club de maduras

Hola gente, soy Sergio y soy nuevo. Estaba buscando algún club de Barcelona o cercanias donde encuentre chicas maduras de 40 a 50, simpaticas e implicadas. Os agradeceria sugerencias y si alguien conoce alguna scort o similar, pues tambien se agradece.

Saludos a todos.
 
Texto de anuncio para flipar

¿Alguien conoce a esta chica? El texto del anuncio es acojonante, no os lo perdais:137
https://www.girlsbcn.com.es/girl.php?id=1453


Anda que hay que tener valor y morro.

A ver quien me puede decir algo, por este precio tiene que hacer maravillas y a lo mejor me lo pienso.:137
 
ASMODEO rebuznó:
A ver quien me puede decir algo, por este precio tiene que hacer maravillas y a lo mejor me lo pienso.:137

Pues mira, ves a verla y así el que nos dice algo eres tú. :lol:
 
Arriba Pie