Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

y generalizando, por si alguien lee del tema y sin animo de polemizar...

he escrito y preguntado a raudales, pero tambien he hablado de Alexa (eslovaca), de Natasha, de una rubia exclusiva brasileña del Rivi, de Diana (venezolana) en Balmes, de los super precios del Bailen, de lo cutre de la c Fontanella, de las lumins en las discos de bcn...

que me gustan jovencitas y con pechos peques y puntis ? cierto

que busco implicacion total ? cierto

que tengo que aprender ? seguro

pero compartir lo mucho o poco que uno sabe es lo mas que se puede pedir...otra cosa es que hay a quien no le gusta, hay a quien le molesta..hay de todo; pero esto es un GRAN foro y por eso estoy AQUI
 
Re: De visita a BCN

Sr.Martínez rebuznó:
Darkside rebuznó:
Sr.Martínez rebuznó:
Y por último, quería ver si sabéis de alguna lumi que sea delgada y muy bajita. 1'50 o poco más.

Siempre en unos márgenes de precio razonable. Prefiero no apostar todo a un sólo número.

Confío en vuestra sabiduría y experiencia.

Gracias

Bueno, lo siento pero la unica que conozco de +/- 1.50m delgadita y que te de un servicio excelente es Mai de www.madamecristina.com eso si, el precio es un poco alto, pero para mi vale la pena.

De la Sr. Rius no puedo hablar, ya que no la conozco

La verdad es que cuando hablaba de precio razonable, pensaba en algo sobre los 100. Si alguien conoce alguna lumi delgada y bajita, ya sabe.

¿Y alguien conoce de algún sitio de maduritas del estilo Sra. Rius donde hagan griego?

Ya me contaréis.
Gracias.

Por 150 tiene a Talia, que mide 1.60 clavado. https://www.milcontactos.com/barcelona/galerias/talia/principal.htm
 
espurna37 rebuznó:
[hablando del tema...en top damas habia una brasileña con la que nos montamos una orgia con ella y una amiga negrita en su apartamento privado ( me dijeron que las dos estavan en top ) pero lo de la negrita no te lo puedo asegurar.

pd; las fiestas privadas nos son "de dominio publico" simplemente estoy respondiendo a Lester por si le puede ser de ayuda.

thanks

¿Qué orgía tan rara ¿no?? , no puedes asegurar que es negra, tampoco que llevaba top?? ¿no sería un sueño??
 
espurna37 rebuznó:
y generalizando, por si alguien lee del tema y sin animo de polemizar...

he escrito y preguntado a raudales, pero tambien he hablado de Alexa (eslovaca), de Natasha, de una rubia exclusiva brasileña del Rivi, de Diana (venezolana) en Balmes, de los super precios del Bailen, de lo cutre de la c Fontanella, de las lumins en las discos de bcn...

que me gustan jovencitas y con pechos peques y puntis ? cierto

que busco implicacion total ? cierto

que tengo que aprender ? seguro

pero compartir lo mucho o poco que uno sabe es lo mas que se puede pedir...otra cosa es que hay a quien no le gusta, hay a quien le molesta..hay de todo; pero esto es un GRAN foro y por eso estoy AQUI

Hacer "copy/paste" de otros post no es compartir, será un gran foro cuando aportes experiencias reales y no tengamos que saltarnos de leer tus posts que no aportan nada, para eso mejor no molestes.
 
Re: De visita a BCN

jack_veneno rebuznó:
Sr.Martínez rebuznó:
Lo primero, daros las gracias por vuestras opiniones y experiencias.

Y a lo que iba. Próximamente voy a estar unos días en Barcelona. Y quería aprovechar para hacer un par de escapadas puteras o tres, si se tercia.

Sí que tengo como segura una visita a saunaerotica.

Entre lo demás tengo ganas de catar a una madurita. Había pensado en Sra. Rius. Lo que sí que tengo claro es que quiero griego. ¿En Sra. Rius alguna lo hace? Y si es así, ¿cuanto cuesta? Si no puede ser ahí, comentadme alguna otra opción.

Y por último, quería ver si sabéis de alguna lumi que sea delgada y muy bajita. 1'50 o poco más.

Siempre en unos márgenes de precio razonable. Prefiero no apostar todo a un sólo número.

Confío en vuestra sabiduría y experiencia.

Gracias

Ninguna chica de la señora Rius hace griego. Me lo dijo la encargada. Yo no se si despues uno puede pactar otra cosa con la chica. No fue mi caso.
De todas maneras Sra. Rius altamente recomendable. En cuanto a asuna erotica las mujeres son altisimas. Dicen que en la cama no existen medidas pero coño tener que mirar hacia arriba a una mujer da como impresión.
Es falso q ninguna chica de la Sra.Rius no haga griego.Yo estuve con Carmen y el primer día ya hice el griego con ella.Fue ella quien me lo dijo. No digamos cosas q no son verdad .
Ironman
 
espurna37 rebuznó:
y generalizando, por si alguien lee del tema y sin animo de polemizar...

he escrito y preguntado a raudales, pero tambien he hablado de Alexa (eslovaca), de Natasha, de una rubia exclusiva brasileña del Rivi, de Diana (venezolana) en Balmes, de los super precios del Bailen, de lo cutre de la c Fontanella, de las lumins en las discos de bcn...

que me gustan jovencitas y con pechos peques y puntis ? cierto

que busco implicacion total ? cierto

que tengo que aprender ? seguro

pero compartir lo mucho o poco que uno sabe es lo mas que se puede pedir...otra cosa es que hay a quien no le gusta, hay a quien le molesta..hay de todo; pero esto es un GRAN foro y por eso estoy AQUI

Eres tan grande y puedo aprender tanto de ti que me gustaria que me enviases un privado para hacer una quedada contigo, este fin de semana me va bien, si no tienes ninguna orgia preparada por favor, mandame un mensaje y quedamos.
 
Re: De visita a BCN

ironman rebuznó:
jack_veneno rebuznó:
Sr.Martínez rebuznó:
Lo primero, daros las gracias por vuestras opiniones y experiencias.

Y a lo que iba. Próximamente voy a estar unos días en Barcelona. Y quería aprovechar para hacer un par de escapadas puteras o tres, si se tercia.

Sí que tengo como segura una visita a saunaerotica.

Entre lo demás tengo ganas de catar a una madurita. Había pensado en Sra. Rius. Lo que sí que tengo claro es que quiero griego. ¿En Sra. Rius alguna lo hace? Y si es así, ¿cuanto cuesta? Si no puede ser ahí, comentadme alguna otra opción.

Y por último, quería ver si sabéis de alguna lumi que sea delgada y muy bajita. 1'50 o poco más.

Siempre en unos márgenes de precio razonable. Prefiero no apostar todo a un sólo número.

Confío en vuestra sabiduría y experiencia.

Gracias

Ninguna chica de la señora Rius hace griego. Me lo dijo la encargada. Yo no se si despues uno puede pactar otra cosa con la chica. No fue mi caso.
De todas maneras Sra. Rius altamente recomendable. En cuanto a asuna erotica las mujeres son altisimas. Dicen que en la cama no existen medidas pero coño tener que mirar hacia arriba a una mujer da como impresión.
Es falso q ninguna chica de la Sra.Rius no haga griego.Yo estuve con Carmen y el primer día ya hice el griego con ella.Fue ella quien me lo dijo. No digamos cosas q no son verdad .
Ironman

Lo que dije fue que "ME LO DIJO LA ENCARGADA". Se lo pregunte directamente y ella me dijo que no prestaban ese servicio. Si despues la chica lo hace eso no quire decir que hayas pagado por ese servicio. Todo lo que dije es cierto. Y es facil demostrarlo. Solo hay que hacer una llamadita y preguntarle a la encargada. Palabras textuales que me dijo "Las señoritas son muy monas y no es necesario irse a " Grecia".
 
Re: PRIETAS

Jack_veneno escribio

https://www.loquo.com/spanish/post/1214323
https://www.loquo.com/spanish/post/1187186
https://www.chicasintabus.com/

Sorpresas te da la vida, la vida te da sorpresas. 40 € 1/2 hora

Deputasporbcn escribio

No me parece bien que se vendan en anuncios como particulares y te redireccionen a pisos. No sólo porqué le tenga manía al garito de calle fontanella, que se la tengo, no lo niego. Pero me parece una tomadura de pelo.

Respuesta comentario

Yo la llame y me propuso ir a unos apartamentos en GranVia Urgel. No esta mal no? mejor que ir a fontanella[/quote]
 
Re: Nathalia lumi Enamorats

aniversario rebuznó:
solomamadas rebuznó:
La tal Nathalia atiende al teléfono 93 265 88 86 y esta en la misma calle Enamorats esquina con calle Dos de Mayo, no se el número pero tienes una parada de metro en la misma manzana "Encants", si llamais os drán el número exacto, el piso es el 1º 1ª.
Siento haber tardado en la contestación pero este mediodía cuando había empezado a escribir este mensaje me ha entrado un "super calenton" pensando en las tetas de Nathalia, y no he tenido más remedio que ir a visitarla. He tenido suerte y hoy estaba, recomiendo siempre llamar por teléfono para saber sio esta ya que a veces no aprece por allí en varios días.
Su fisico no es expectacular, pero tampoco es fea, ni mucho menos, simplemente que si la ves por la calle no te paras a mirarla. Su implicación, al menos conmigo, es bastante buena, por ejemplo hoy la he atragantado con una megacorrida en la boca que de poco no se lo tiene que tragar todo!!. Buff!! más vale que pare, pues ya me estoy otra vez poniendo burro.
Bueno lo mejor ded Nathalia son sus tetas sin n ingun a duda, grandes y suaves y no olvidemos el precio 30€ por un francés completo a pelo ES UN CHOLLO!! Aun te quedará pasta para correrte otra juerga.
Saludos a todos.

Buenas solomamadas.

No dudo que lo que dices sea verdad, en absoluto. Solo decir que hay un tal "pepememata" que me está acribillando a mensajes privados recomendandome a la tal Nathalia esta, huele un poco a propaganda, como si fuera por interés..no sé.
A alguien más le ha pasado?

Un saludo

A mi tb me ha pasado!!!
Huele algo raro, la verdad. Investiguemos el tema. Esta tarde quizas me paso por alli para averiguar!
 
Hola a todos.

Bueno, este finde, si todo va bien, quiero consumir un poco...

Despues de leeros y de una busqueda exaustiva he decidido que la cosa tiene que ir por lo siguiente.

A parte de Av. Madrid - Lina... Alguien conoce alguna de las siguientes chicas?

https://www.loquo.com/catala/post/1217320
https://www.loquo.com/catala/post/1217824
https://www.loquo.com/catala/post/1214577
https://www.loquo.com/catala/post/1217701
https://www.loquo.com/catala/post/1215454
https://www.loquo.com/catala/post/1217653
https://www.loquo.com/catala/post/1217509
https://www.loquo.com/catala/post/1217382

Definitivamente me decantaré por alguna de estas. Perdonad si os doy mucho la turra, pero porfavor, si alguno tiene informacion de alguna de estas chicas que me lo diga, os lo agradecere. Prometo explicaros que tal ha ido...

Gracias
 
Re: Pregunta Sra Rius

jack_veneno rebuznó:
Alguien ha estado con una tal LAURA de la Señora Rius?

Yo estuve con Laura. Es una venezolana delgada con las tetas operadas peromuy agradables al tacto. Tiene un buen cuerpo, es simpática y se implica mucho. Griego no creo que haga, aunque no se<lo pedí.
Lo jodido de la Sra. Rius es la preparació: como se supone que no son "profesionales" (lo cual dudo mucho), hay que localizarlas a través de la Madame y quedar en el piso. Eso requiere un par de llamadas y que le venga bien a todo el mundo.
 
qeria informacion sobre sauna erotica ..
a parte d Lina y Elena ( 1000 veces comentadas ) q mas xikas hay, y qtal se lo montan.
Hay una tal Nadiuska, alguien se lo ha echo cn ella ??

quiero ir a conocer el lujo q tanto se ha comentado de ese pisito.
 
Maduras en Barcelona

Hola,

Estoy interesado en probar a alguna de las maduritas que se anuncian en loquo (no se si tambien en alguna otra parte)

https://www.loquo.com/catala/post/1203404
https://www.loquo.com/catala/post/1203385

Atienden en Sagrada Familia y los servicios son a partir de 50€. Tan solo era por saber si alguien puede dar referencias antes de ir y asi poder elegir con mas criterio.

No obstante como me pica bastante el gusanillo de ir supongo que iré igualmente (ya contaré como ha ido) , pero nunca està de màs algo de información.

Gracias por adelantado

John
 
Avenida de Madrid.

El famoso piso de las rusas de Avenida de Madrid 190. Por fin he ido.

Me ha abierto la puerta Marina, la Madame por la que tantos suspiran. Esta buena, pero a lo mejor es que no es mi tipo ...

En fin, en el desfile solo tres:

Nadiuska: 1'80 (o mas) de tia rubia buenisima. Pero muy alta.
Caty: algo regordeta. No me ha gustado especialmente.
Elena: Ni guapa ni fea, pero con un buen cuerpo.
Lina y no se quien mas, estaban ocupadas en un lesbico.

Bueno, me he ido con Elena a una habitacion bastante pequeña. Me he dquitado la ropa y nos hemos ido a las duchas. Ella en una y yo en otra. La chica se ha limpiado a conciencia.

En la habitacion ha empezado a masajearme el pecho y a darme lametones y besitos por aqui y por alla, ha paseado sus esplendidas y naturales pechos por mis partes ... Me la ha comido abastante bien, a veces ayudandose con las manos y a veces si ella. Le he pedido preservativo para el frances, no se si lo habria hecho sin (creo que si). Me ha comido los huevos super bien y me ha acariciado el culo, las ingles, muy, muy bien.

A llegado un momento en que me ha preguntado si queria correrme con el frances pero le he dicho que no y he optado por la postura clasica del misionero. Muy bien, ha gemido lo justo (que bien lo hacen que casi te las crees ...) nos hemos dados piquitos en los labios y en el cuello y BIEN.

Al finalizar me ha ofrecido un masajito que no ha estado mal.

He ido con un colega, que ha entrado con la giganta Nadiuska. La chica no habla ni media palabra de castellano y esto ha dificultado un poco la relacion. No obstante, dice que se ha corrido bastaante bien con una mamada y que la chica esta imponente.

En fin, recomiendo el sitio. Por 50 euros esta mejor que otros sitios de 70/80. No espereis mucho lujo en las instalaciones pero las chicas, al menos Elena, vale la pena por simpatia e implicacion.

Me he quedado con las ganas de ver a Lina ... otra vez sera. Por cierto, la tal Vicky, esta fuera, pero dicen que volvera.

Salu2
 
Re: PRIETAS

jack_veneno rebuznó:
https://www.loquo.com/spanish/post/1214323
https://www.loquo.com/spanish/post/1187186
https://www.chicasintabus.com/

Sorpresas te da la vida, la vida te da sorpresas. 40 € 1/2 hora

Deputasporbcn rebuznó:
No me parece bien que se vendan en anuncios como particulares y te redireccionen a pisos. No sólo porqué le tenga manía al garito de calle fontanella, que se la tengo, no lo niego. Pero me parece una tomadura de pelo.

jack_veneno rebuznó:
Yo la llame y me propuso ir a unos apartamentos en GranVia Urgel. No esta mal no? mejor que ir a fontanella

Una chica de Fontanella te dijo de ir a un apartamento??? podrias indicar la chica, o al menos tarifas??? Yo en Balmes 6X (mismos dueños de Fontanella 13..) he encontrado alguna chica decente, pero al volver a por ella casi siempre me han dixo por telf que estava y luego era que no!! y como las trolls no me molan, pues deje de ir. Con esta nueva via, cambia el tema, todo sea que luego en el apartamento aparezca la que debe ir.. ;)



JORDIBCN rebuznó:
Eres tan grande (espurna37) y puedo aprender tanto de ti que me gustaria que me enviases un privado para hacer una quedada contigo, este fin de semana me va bien, si no tienes ninguna orgia preparada por favor, mandame un mensaje y quedamos..

...sencillamente sublime, jordi...

Saludos
 
Re: Avenida de Madrid.

snowvalley rebuznó:
El famoso piso de las rusas de Avenida de Madrid 190. Por fin he ido.

Me ha abierto la puerta Marina, la Madame por la que tantos suspiran. Esta buena, pero a lo mejor es que no es mi tipo ...

En fin, en el desfile solo tres:

Nadiuska: 1'80 (o mas) de tia rubia buenisima. Pero muy alta.
Caty: algo regordeta. No me ha gustado especialmente.
Elena: Ni guapa ni fea, pero con un buen cuerpo.
Lina y no se quien mas, estaban ocupadas en un lesbico.

Bueno, me he ido con Elena a una habitacion bastante pequeña. Me he dquitado la ropa y nos hemos ido a las duchas. Ella en una y yo en otra. La chica se ha limpiado a conciencia.

En la habitacion ha empezado a masajearme el pecho y a darme lametones y besitos por aqui y por alla, ha paseado sus esplendidas y naturales pechos por mis partes ... Me la ha comido abastante bien, a veces ayudandose con las manos y a veces si ella. Le he pedido preservativo para el frances, no se si lo habria hecho sin (creo que si). Me ha comido los huevos super bien y me ha acariciado el culo, las ingles, muy, muy bien.

A llegado un momento en que me ha preguntado si queria correrme con el frances pero le he dicho que no y he optado por la postura clasica del misionero. Muy bien, ha gemido lo justo (que bien lo hacen que casi te las crees ...) nos hemos dados piquitos en los labios y en el cuello y BIEN.

Al finalizar me ha ofrecido un masajito que no ha estado mal.

He ido con un colega, que ha entrado con la giganta Nadiuska. La chica no habla ni media palabra de castellano y esto ha dificultado un poco la relacion. No obstante, dice que se ha corrido bastaante bien con una mamada y que la chica esta imponente.

En fin, recomiendo el sitio. Por 50 euros esta mejor que otros sitios de 70/80. No espereis mucho lujo en las instalaciones pero las chicas, al menos Elena, vale la pena por simpatia e implicacion.

Me he quedado con las ganas de ver a Lina ... otra vez sera. Por cierto, la tal Vicky, esta fuera, pero dicen que volvera.

Salu2

Elena se lo curra mucho....prueba con Cristina...vas a flipar de gusto....follar con ella es un auténtico lujo para ese precio...además es simpática y da buen rollo.
Y de Lina....que decir que no se haya dicho ya....
 
Re: Nathalia lumi Enamorats

Farok rebuznó:
aniversario rebuznó:
solomamadas rebuznó:
La tal Nathalia atiende al teléfono 93 265 88 86 y esta en la misma calle Enamorats esquina con calle Dos de Mayo, no se el número pero tienes una parada de metro en la misma manzana "Encants", si llamais os drán el número exacto, el piso es el 1º 1ª.
Siento haber tardado en la contestación pero este mediodía cuando había empezado a escribir este mensaje me ha entrado un "super calenton" pensando en las tetas de Nathalia, y no he tenido más remedio que ir a visitarla. He tenido suerte y hoy estaba, recomiendo siempre llamar por teléfono para saber sio esta ya que a veces no aprece por allí en varios días.
Su fisico no es expectacular, pero tampoco es fea, ni mucho menos, simplemente que si la ves por la calle no te paras a mirarla. Su implicación, al menos conmigo, es bastante buena, por ejemplo hoy la he atragantado con una megacorrida en la boca que de poco no se lo tiene que tragar todo!!. Buff!! más vale que pare, pues ya me estoy otra vez poniendo burro.
Bueno lo mejor ded Nathalia son sus tetas sin n ingun a duda, grandes y suaves y no olvidemos el precio 30€ por un francés completo a pelo ES UN CHOLLO!! Aun te quedará pasta para correrte otra juerga.
Saludos a todos.

Buenas solomamadas.

No dudo que lo que dices sea verdad, en absoluto. Solo decir que hay un tal "pepememata" que me está acribillando a mensajes privados recomendandome a la tal Nathalia esta, huele un poco a propaganda, como si fuera por interés..no sé.
A alguien más le ha pasado?

Un saludo

A mi tb me ha pasado!!!
Huele algo raro, la verdad. Investiguemos el tema. Esta tarde quizas me paso por alli para averiguar!

Sí, sí, no hay duda. Esto es de un tufo.....
El tal "pepememata" ha vuelto a enviarme un mensaje....además sin venir a cuento, ya que yo nunca he pedido información de la tal Nathalia ésta de c/Enamorats 97.
Me huele a PROPAGANDA descarada....una cosa tengo clara, cuando vaya de "putis" el último sitio que visitaría sería este piso.
Jo,jo,jo Esto es de una tomadura de pelo....que ya ves!!

Un saludo
 
Re: Nathalia lumi Enamorats

Farok rebuznó:
aniversario rebuznó:
solomamadas rebuznó:
...pero este mediodía cuando había empezado a escribir este mensaje me ha entrado un "super calenton" pensando en las tetas de Nathalia, y no he tenido más remedio que ir a visitarla. He tenido suerte y hoy estaba, recomiendo siempre llamar por teléfono para saber sio esta ya que a veces no aprece por allí en varios días...

Buenas solomamadas.

No dudo que lo que dices sea verdad, en absoluto. Solo decir que hay un tal "pepememata" que me está acribillando a mensajes privados recomendandome a la tal Nathalia esta, huele un poco a propaganda, como si fuera por interés..no sé.
A alguien más le ha pasado?

Un saludo

A mi tb me ha pasado!!!
Huele algo raro, la verdad. Investiguemos el tema. Esta tarde quizas me paso por alli para averiguar!

Hola compañeros!!
a mi no me ha llegado spam..hasta hoy.. ;) pero debido a las buenas criticas sobre la susodicha, esta tarde me he pasado por alli de 4.15 a 5.30 (por si alguno de vosotros a tenido que esperar a que la dejase libre ;) ya que solomamadas tb la ha visitado a mediodia, jeje)
Si alguien esta publicitandola de modo "sospechoso", dad cuenta a los moderadores, seria lo mas util.
En fin, aqui os dejo mi EXPE , que es publicidad, pero ganada (para bien o para mal) por ella misma ;)

LOCAL: Piso de Enamorats
DIRECCIÓN: Calle Enamorats 95 - 97 , 1º1ª
TELÉFONO: 93 265 88 86
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Natalia


Experiencia en:

https://foropl.com/viewtopic.php?p=1421062#1421062

editado por leo
 
SPAM

Joder!!! nada ,mas postear mi expe y veo las criticas al SPAM sobre la misma chica que he catado...espero que nadie ponga a estas alturas mi EXPE con Natalia en duda, eh!! que lo mio solo es una expe, jeje
Tal vez haya alguien por aqui con algun "interes" en publicitarla, no seria nada nuevo ni raro en un foro sobre ellas, pero eso no quita que la chica exista y el servicio no haya sido malo..
Ya me joderia haber posteado siempre mis expes (con credibilidad, que yo sepa) para que por un@ "gracios@" pareciera lo que no es..


Saludos!!
 
espurna37 rebuznó:
y generalizando, por si alguien lee del tema y sin animo de polemizar...

he escrito y preguntado a raudales, pero tambien he hablado de Alexa (eslovaca), de Natasha, de una rubia exclusiva brasileña del Rivi, de Diana (venezolana) en Balmes, de los super precios del Bailen, de lo cutre de la c Fontanella, de las lumins en las discos de bcn...

que me gustan jovencitas y con pechos peques y puntis ? cierto

que busco implicacion total ? cierto

que tengo que aprender ? seguro

pero compartir lo mucho o poco que uno sabe es lo mas que se puede pedir...otra cosa es que hay a quien no le gusta, hay a quien le molesta..hay de todo; pero esto es un GRAN foro y por eso estoy AQUI

A mí personalmente no me molesta, sólo faltaría, sigo tus aportaciones como las de todos los demás, e intento, dentro de mis limitaciones ayudar al que pueda.
 
Nadiuska

CAXONDO rebuznó:
qeria informacion sobre sauna erotica ..
a parte d Lina y Elena ( 1000 veces comentadas ) q mas xikas hay, y qtal se lo montan.
Hay una tal Nadiuska, alguien se lo ha echo cn ella ??

quiero ir a conocer el lujo q tanto se ha comentado de ese pisito.

Aquí tienes una experiencia con ella de un gran forero :lol:

https://foropl.com/viewtopic.php?p=1377137#1377137
 
Re: NATACHA

Deputasporbcn rebuznó:
gorkabcn rebuznó:
ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR. PIDO INFORMACION SOBRE ESTA HERMOSA LUMI GRACIAS A TODOS POR ADELANTADO.


https://www.loquo.com/spanish/post/1217978
https://www.loquo.com/spanish/post/1218797

Sí que está buena sí.

Ya ves!!!
esta tal Natacha lleva tiempo en mi movil...el dia menos pensado me la calzo!! si no fuera por los 150 que pide por hora (que me conozco, y esta lumi me molara y tendre que verla a menudo.. ;) ) ya estaria catada y recatada!!
El que primero tenga los 150 y el calenton a la vez...ya posteara!! ;)

saludos!!
 
Re: SPAM

chico_bcn_81 rebuznó:
Joder!!! nada ,mas postear mi expe y veo las criticas al SPAM sobre la misma chica que he catado...espero que nadie ponga a estas alturas mi EXPE con Natalia en duda, eh!! que lo mio solo es una expe, jeje
Tal vez haya alguien por aqui con algun "interes" en publicitarla, no seria nada nuevo ni raro en un foro sobre ellas, pero eso no quita que la chica exista y el servicio no haya sido malo..
Ya me joderia haber posteado siempre mis expes (con credibilidad, que yo sepa) para que por un@ "gracios@" pareciera lo que no es..


Saludos!!

No, no...para nada pongo en duda tu expe ! . me alegro que haya sido una buena experiencia, pero entenderás que eso no quita que el tal "pepememata" hace SPAM descarado para ir a ese piso, acribillando a mensajes privados.....y es curioso por que le he dado al buscador y tiene 0 mensajes escritos en el foro...

Un saludo chico bcn 81
 
Arriba Pie