Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

Re: Por Fin !!

ramson rebuznó:
parklunar rebuznó:
Hola amigos, por fin he tenido una muy buena experiencia.

LOCAL: Caprichitos
DIRECCION: Gullermo tell, 38
TELEFONO:
NOMBRE 'ARTÍSTICO':Sayuri
NACIONALIDAD: Japonesa
EDAD: 24-25
En Lavanguardia la anuncian como 18 años,y tú la pones en 24-25,¿tanta diferencia existe en realidad?

Es la diferencia típica de edad. Si dice 18, son cerca de 25. Si 25, 30. Si 30, cerca de la cuarentena. Si cuarenta... mejor dejarlo ;)
 
Plástiko rebuznó:
Hola golfos!
Imagino que la Sayuri de Caprichitos no tendrá nada que ver con la de MC, no?
El caso es que la de MC m pone mucho, pero a ese precio ufffff!
Gracias!

Ni de coña. Pero prueba. Yo he tenido alguna buena experiencia con alguna japonesita que corría por ahí. Son muy buenas en sexo oral.
 
Re: Por Fin !!

En Lavanguardia la anuncian como 18 años,y tú la pones en 24-25,¿tanta diferencia existe en realidad?

Soy muy malo para poner edades, a mi me dijo 21, pero yo no me lo trago, calculo unos 24 años.
salu2.
 
Joder tios que desaliñaos que soys. No habeis puesto ningun comentario de mi expe escrita el dia 8/6 a las 14:53!

Lo siento, pero necesito un poco de intacción por vuestra parte. Debe ser falta de cariño... No se!

En fin, nos vemos!
 
Hola a todos..ahi va mi experiencia en Rexis. Mi segunda vez y nada que ver con la primera.ésta muuuyyy positiva.

DIRECCIÓN: Te la dan al llamar. Ver en su web
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Ana
NACIONALIDAD: Peruana
EDAD: Nu se..veintipocos?



Experiencia en:

https://foropl.com/viewtopic.php?p=1473739#1473739

editado por leo
 
Farok rebuznó:
Os cuento mi historia.
Hace aprox. 1/2 año fui a un piso que habia en Calle fontanella, al lado de plaza catalunya.
El nivel de lumis no era nada alto, mas bien bajo. Pague 50 €, que es lo q acostumbro a proponer (voy un poco pelaillo) y escoji una chica sudamericana, no se si cubana o puertoriqueña, q se hacia llamar Nicole. Bajita, regordeta (tenia un poco de barriga), grandisimas tetas naturales (operadas ya que por lo visto antes tenia mas y tenia un problema de espalda). De cara era guapa, pero un poco basta.
Total, hicimos un servicio bueno. Mamada sin, no estubo mal. Follada en dos poses... Lo típico.
Después de hacerlo me pidio que la follara otra vez, q se habia quedado con ganas. COMO NO!!!
En el fondo lo que paqsó es que le guste. Me dio su mobil. Quedamos otro dia y fuimos a un hotelucho cutre. Hechamos tres polvos cojonudos y pa casa. Me dijo que ya habia dejado de currar de puta.
Hos ha pasado algo así? La conoceis? Una palabra que decia mucho era: chingal (chingar, queria decir...)
nO ES DE LO MEJOR, PERO CUENDO ES GRATIS SABE MEJOR... :wink:

Eres un depravado y un putero a los ojos del Señor.

Esto iría en el hilos "polvos gratis" y "En busca de la lumi perdida" :P

¡Bien por tí, chaval! A ver si conseguimos unas cuantas más como esta chica.
 
Re: Lolitas privados Vero

joder con tantas mayusculas no hay quien pueda leer tu expe. saludos coordiales.[/quote]

mmm vieras el trabajo que me cuesta sacar un tiempo para poder postear mis experiencias, imagino que el mismo que le costara a la mayoría hacerlo, igual tal vez , po eso no me quejo si las otras personas escriben en minusculas o mayusculas con buena o mala otografia lo importante es que se haya tomado la molestía de colaboar con su experiencia, en fin he leido lo que he escrito y si lo he podido leer yo seguo que lo puedes leer tu y cualquiera, espero esto si lo puedas leer

un saludo muy coordial. :roll:
 
ui ui ui...
Veo que estais muy susceptibles. No nos enfademos señores y disfrutemos de la vida.
Acabo de hablar con unas compañera de curro que esta tremenda. Cuanto costaria? Cuanto pagaria por ella? Joder que tetas!
 
Re: Lolitas privados Vero

germinator rebuznó:
joder con tantas mayusculas no hay quien pueda leer tu expe. saludos coordiales.

mmm vieras el trabajo que me cuesta sacar un tiempo para poder postear mis experiencias, imagino que el mismo que le costara a la mayoría hacerlo, igual tal vez , po eso no me quejo si las otras personas escriben en minusculas o mayusculas con buena o mala otografia lo importante es que se haya tomado la molestía de colaboar con su experiencia, en fin he leido lo que he escrito y si lo he podido leer yo seguo que lo puedes leer tu y cualquiera, espero esto si lo puedas leer

un saludo muy coordial. :roll:[/quote]

perdona si te ha molestado mi comentario, no era con mala intencion. puedes escribir como te de la real gana, solo que en minusculas no se juntan tanto las letras. y gracias por colgar la expe. para asi tener mas "opciones".
saludos
 
DM

Se corre el rumor de que hay chicas nuevas para parar un tre en DM de SANT EUSEBI. ¿Alguien me puede decir si ha estado últimamente?
 
Recomendación en Barcelona

Buenas.
Despues de un tiempo de desconexion deseo hacer una consulta.
Con un amigo nos hemos decidido a tener una despedida de solteros atrasada.
El Tema es si me podeis recomendar un sitio limpio de confianza, con buen material, implicacion, que les puedas comer todo sin pillar nada. Los dos estamos casados y...
Nos gustan las de desire-vips pero a 350 la jora...
Me hechais una mano?

Salut
 
Puteros Sin Fronteras

Veo que soy el primero que posteo, y tengo tiempo antes de irme de juerga. Por lo que paso a relataros la primera experiencia conjunta con foreros en Rexis. Por cierto, después de lo de hoy, me voy a pensar muy mucho los inventos con gaseosa. Después del trato recibido, la condescendencia en el precio y las buenas artes "amatorias", me va a costar mucho cambiar de local para el próximo homenaje. Más que nada porqué tengo previsto bajar el ritmo, y prefiero no cagarla.

Los integrantes hemos sido por orden de llegada, Gazpachitofresco, un servidor, Apache, Jackveneno, y por último, y más esperado por la sapiencia que ha demostrado en este foro, JA Calvo. Todos diferentes, como es normal, pero unidos por un vicio, por mi parte, considerado el "más sano del mundo". Me parece que se ha decidido el título de Puteros Sin fronteras, debido a que la quedada iba encaminada a ayudar a un forero con problemas logísticos para ir a un pisito por el estilo.

Sólo ha faltado Darkside, de los que teníamos previstos, esperemos que se una a cualquier próxima reunión de tal calibre.

REUNIÓN PUTEROS SIN FRONTERAS, TARGET REXIS



Experiencia en:

https://foropl.com/viewtopic.php?p=1474002#1474002

editado por leo
 
Re: Puteros Sin Fronteras

Bueno, me he armado un cirio editando, he editado el post anterior por qué al escribir hamo(sin hache), aparece pedazo de mierda
 
Pues eso, es de agradecer que se lean el foro, creo que no sólo sirve a usuarios, puede ser aprovechado para mejorar la calidad, la mayoría de comentarios, aunque sean impresiones personales, pueden guiar a quién lleva este tipo de negocios a mejorar.

Impresionante la cerveza post-coito, ha sido posible porqué nos han dado la posibilidad de que ya que hemos entrado juntos, que nos fuéramos juntos.
 
Puteros Sin Fronteras II

Hala, soy el tercero en postear.

A eso de las cinco de la tarde, y tras una serie de retrasos debido al trabajo, he conseguido llegar a la dirección donde Deputasporbcn, Gazpachitofresco, Apache y Jackveneno. Tras saborear un café y tras una llamada de confirmación, nos hemos dirigido al portal.

REUNIÓN PUTEROS SIN FRONTERAS, TARGET REXIS



Experiencia en:

https://foropl.com/viewtopic.php?p=1474050#1474050

editado por leo
 
Re: Puteros Sin Fronteras

Deputasporbcn rebuznó:
Veo que soy el primero que posteo, y tengo tiempo antes de irme de juerga. Por lo que paso a relataros la primera experiencia conjunta con foreros en Rexis. Por cierto, después de lo de hoy, me voy a pensar muy mucho los inventos con gaseosa. Después del trato recibido, la condescendencia en el precio y las buenas artes "amatorias", me va a costar mucho cambiar de local para el próximo homenaje. Más que nada porqué tengo previsto bajar el ritmo, y prefiero no cagarla.

Los integrantes hemos sido por orden de llegada, Gazpachitofresco, un servidor, Apache, Jackveneno, y por último, y más esperado por la sapiencia que ha demostrado en este foro, JA Calvo. Todos diferentes, como es normal, pero unidos por un vicio, por mi parte, considerado el "más sano del mundo". Me parece que se ha decidido el título de Puteros Sin fronteras, debido a que la quedada iba encaminada a ayudar a un forero con problemas logísticos para ir a un pisito por el estilo.

Sólo ha faltado Darkside, de los que teníamos previstos, esperemos que se una a cualquier próxima reunión de tal calibre.

REUNIÓN PUTEROS SIN FRONTERAS, TARGET REXIS

Local: Rexis Fanta-si(es que te invitan a bebida)
Dirección: Ver web, no hay portero.
Web:https://www.rexis.org
Instalaciones: muy buenas, a mi gusto, de lo mejorcito de Barcelona
Precio: 80 euros
Tiempo contratado: media hora
Tiempo del servicio: bastante más de media hora por gentileza de la casa

Gazpachito fresco ha llamado a las 5, para ver si habría algún problema por una visita no muy tumultuosa, pero sí capaz de copar el total de instalaciones, no olvidemos que son 4 habitaciones y una mazmorra, y éramos 5, por lo que evidentemente, a alguien le ha tocado ser el hamo(editado porqué al postear salía "elpedazo de mierda" del calabozo. Igualmente, ningún dragón se ha encontrado, y tampoco ha aparecido Venger, aunque seguro ha sido una experiencia diferente, os puedo asegurar que estaba realmente bien acondicionada, la salita de marras.

El trato, simplemente excelente, todo ha sido muy fácil, la encargada tiene un "savoir faire" realmente difícil de igualar. Un saludo y gracias por todo.

El paseíllo ha resultado de lo más curioso, como os podéis imaginar, supongo que no están acostumbradas a berenjenales por el estilo, no debe ser de lo más habitual, a pesar de que creo que no habremos sido los primeros en llegar en masa.

En el paseíllo, si no recuerdo mal, y por orden de aparación, han desfilado Ana, Layla, Imán, Lara, Silvia, Claudia y Michelle. Para los que hemos ido alguna vez, ha sido un paseíllo multitudinario. Todo han sido buenos modos en el momento de la decisión, y me ha tocado en suerte, porqué es tener suerte, escogiendo prácticamente el último, a Claudia.

La ficha de la chica, creo que me la puedo ahorrar, si no recuerdo mal, hay una experiencia reciente. Sólo destacar, que las fotos no le hacen justicia, es más guapa, se puede hablar con ella y es agradable de trato.

El servicio en sí, inmejorable, es difícil encontrar palabras, el francés, de los mejores de mi vida, casi inigualable. Destacar que al acabar el primer servicio, hemos tenido unos momentos de charlita, y ha intentado que tuvieramos un segundo asalto. Iba bien servido, aunque no es tema del foro, y me ha sido imposible, por lo que he optado por una retirada, lo siento, pero entre el estrés, lo bueno del primer servicio, y el cirio que he tenido este medidodía con una chica con la que medio salgo, no me he podido concentrar, ha sido imposible.

Como muestra del trato recibido, destaco que hemos pagado al final, 80 euros de tarifa plana, con el tiempo a gusto del consumidor, en mi caso, podrían haber sido dos relaciones, no sé si a 80 euros, que es lo que habíamos pactado al entrar, aunque el pacto era media hora generosa con el tiempo, no se habló nada del número de relaciones.

Siento el ladrillo, pero la experiencia se lo merece.
Saludos Dep.
Os felicito por la xp., ese local es superrecomendable de todas todas (espero que no se les suba a la cabeza y nos apliquen subida de bandera a partir de ahora :wink: ). Sólo falta mencionar quien ha conseguido las orejas y el rabo de todos (más que nada por pu..a envidia) y así comentarlos entre la peña forera: vaya tela!!!.
A JA Calvo me hace gracia imaginármelo con tamaña jamelga y subido en el potro cual John Wayne: el próximo día imprescindible llevarse 1 clásico sombrero del oeste + espuelas.
 
¡Serás gamberro!

¡Llego a ponerme espuelas, y Layla sale corriendo de la mazmorra! :lol:

No le resultaba un cuarto demasiado agradable, parece que es de las chicas que no trabaja ahí ;)

Eso sí, el local es genial.
 
Gracias, lacabratiralmonte, creo y espero que no se les subirá a la cabeza, por la manera de tratar, están acostumbrados a dar un buen servicio. Como veo que eres buen conocedor del piso, poco más puedo comentarte.

Faltan las experiencias de Apache y Jackveneno, espero impaciente la de Apache, por la parte que me toca, ya que compartíamos baño, y soy muy mío cuando estoy con una chica, aunque sea de pago. El problema es que no tengo ninún reparo en compartir la chica de los demás, sea conseguida bajo precio estipulado previamente o no, pero la mía no se comparte, conscientemente, claro.
 
rexis

jodeeeeeeer con REXIS, se me esta cayendo la baba y me estoy poniendo malo solo de pensar que la semana que viene yo estare ahi. JA, JA, JA.
 
Atrás
Arriba Pie