Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

Podria ser interesante hablar de loquo si. Es una página muy tramposa, como anunciarse es gratis se repiten una y otra vez las mismas chicas a veces con nombres diferentes.... Mis experiencias no son muy buenas.

barcel rebuznó:
Podria ser interesante hablar de loquo si. Es una página muy tramposa, como anunciarse es gratis se repiten una y otra vez las mismas chicas a veces con nombres diferentes.... Mis experiencias no son muy buenas.

Personalmente me cansa bastante... aprovecho para presentarme, ya que es mi primer post.

Recientemente he ido a lavenusbcn.com que se anuncia mucho en Loquo. Para mi un local muy interesante, buenas instalaciones, buenos precios y chicas de buen nivel en general.

House13

Es cierto que ese local empezó muy bien . Chicas de nivel y con precios contenidos. Fui como 4 o 5 veces y sali satisfecho todas con lo dificil que es eso. Estuve que recuerde con Eva, Erika y Silvia. Ultimamente ha bajado el grado de implicacion de las chicas aunque siguen algunas fisicamente interesantes. La ultima vez estuve con Giselle, guapisima pero de implicacion baja. Despues de dos gatillazos en las ultimas visitas he cambiado de local....

House 13 Carol

Buenas

Tengo una consulta.... de las chicas que hay ahora en la web de house 13, alguno se ha beneficiado a la tal Carol?

Es que me recuerda poderosamente a otra chica brasileña que estuvo en el piso de Aragón 228. Tenía un rasgo característico no apreciado en esas fotos: los labios de coño más grande de todos los tiempos....

Si alguno puede contrastar esta información, muchas gracias.

Yo he localizado un anuncio verdadero, y he ido. Os cuento, pero primero va la url:

https://www.madridadultos.com

Yo he estado con la chica española, que se llama Claudia. Están en la C/ Modesto Lafuente, de Madrid. De hecho posteé sobre el sitio a principios de agosto. En aquél momento no llegué a ir, porque me pareció que la colombiana me mintió una vez sobre la existencia de la española, pero el caso es que después volví y ya estuve con Claudia.

Claudia tiene unos 25 años, y es la de las fotos, garantizado. Está bastante buena de cuerpo, y viste bastante pijilla. Me recibió con un a camiseta ajustadita mostrando ombligo y unos vaqueritos ceñidos. Me emplamé na mas verla. De cara no es una maravilla pero no es fea. A muchos os puede recordar a la cantante Tamara (la buena, no el troll).

La chica, aunque es española (de Monforte de lemos, provincia de Lugo) es de padre gallego y madre brasileña. Ha vivido tiempo en Alemania y además de ser muy limpia es muy educadita y simpática.

Sin embargo sus servicios no son demasiado destacables. Todo con, pero sin un desmedido interés. Si os apetece tiraros a una española joven que está buena, que no es ninguna macarra, con pinta de vecinita de al lado, y en un piso que está muy bien, en una muy buena zona de Madrid (junto a Raimundo Fdez Villaverde) es una buena opción: 90 euros una hora. Pero no esperéis demasiado, tendréis que poner más de vuestra parte.

Yo me lo monté bien de parlotear con ella antes, porque resulta que a veces vamos a veranear al mismo sitio de Asturias, y pensaba que se iba a mostrar más participativa, y ni siquiera llegué a lubricarle bien el coño con el 69, y eso que en general ahí tengo cierto éxito casi siempre, aunque esté mal decirlo...

En fin, un servicio normalito, con una española que podría ser tu vecina. Quizás yo sopesé mal la situación y pensé que dándole palique y tal me iba a ser más facil camelármela, seguro que entre vosotros habrá alguien con más suerte o más maña :wink: Allí tenían una buena colecció nde vibradores y tal, pero dado como iba el tema ni m molesté en pedir nada más sutil.

En la web están todos los datos de dirección, teléfono y eso.

Suerte!

lugar de Sabadell

jam rebuznó:
Yo estuve Pepputas... no vayas... en cambio, conozco otro lugar de Sabadell que sí vale la pena.

Me envias un privado y hablamos.

Yo tambien estuve , en LA CASITA, cutre , me clavaron 80 euros por 1/2 hora (estaba medio trompa y no me importo) el paseito solo dos tias DIANA (que es la que me folle) , otra feita y un travesti que era lo mas feo que he visto . DIANA se lo curro pero tiene un cuerpo que no se, ya no he vuelto ni pienso volver

Cual es es lugar que conoces , no sera taconalto , polvos de 40 euros por 20 minutos y con bastante variedad ..

El otro día estuve con Mayte de divasbcn, y me fui con la convicción total de que me timaron. Para empezar es totalmente cierto que las fotos están retocadas. Vamos, la conocí por el culo (eso sí que lo tiene bien), pero a mi entender parecía otra. En el piso vi a otra chica que también está en la web de divasbcn (según me dijo Mayte), y a día de hoy no he tenido huevos de identificarla.

Implicación nula, le tuve que dar un par de toques para que se moviese más, menos ganas de trabajar imposible... un desastre. Bueno, la come medio bien. Me dijo también que muchas de las chicas de la web no están en realidad, que son cebos. ´

Además, el piso en el que me recibió es de lo más cutre.

Vamos, no sé si alguno ha tenido una experiencia medio decente con alguna de estas chicas...

El otro día estuve con Mayte de divasbcn, y me fui con la convicción total de que me timaron. Para empezar es totalmente cierto que las fotos están retocadas. Vamos, la conocí por el culo (eso sí que lo tiene bien), pero a mi entender parecía otra. En el piso vi a otra chica que también está en la web de divasbcn (según me dijo Mayte), y a día de hoy no he tenido huevos de identificarla.

Implicación nula, le tuve que dar un par de toques para que se moviese más, menos ganas de trabajar imposible... un desastre. Bueno, la come medio bien. Me dijo también que muchas de las chicas de la web no están en realidad, que son cebos. ´

Además, el piso en el que me recibió es de lo más cutre.

Vamos, no sé si alguno ha tenido una experiencia medio decente con alguna de estas chicas...

Hola foreros:

Os queria hacer una pregunta, referente a un piso-sauna que conocia hace unos años pero que aparentemente han cerrado y no logro saber nada de las tias tan buenas que habia por alli.

Me refiero a la Sauna SPLAY que estaba en Carlos III num 57 creo recordar. Alli con una tal Maica de encargada, conoci mis primeras lumis, y eran tias muy cariñosas, simpaticas y en la cama toda una fiera. Serian los años 92-96 aprox, puede que hasta el 98 no se precisar.

Los nombres de algunas de las tias eran estos: Ingrid, Carmen, Susana, Cristina, Andrea ( una colombiana que hacia un griego espectacular); etc....

Por favor, alguien de vosotros sabe algo de alguna de estas chicas, les ha seguido la pista. Lo agradeceria mucho, pues fueron mis primeras experiencias y ademas, de las mejores...

Gracias

Hola foreros:

Os queria hacer una pregunta, referente a un piso-sauna que conocia hace unos años pero que aparentemente han cerrado y no logro saber nada de las tias tan buenas que habia por alli.

Me refiero a la Sauna SPLAY que estaba en Carlos III num 57 creo recordar. Alli con una tal Maica de encargada, conoci mis primeras lumis, y eran tias muy cariñosas, simpaticas y en la cama toda una fiera. Serian los años 92-96 aprox, puede que hasta el 98 no se precisar.

Los nombres de algunas de las tias eran estos: Ingrid, Carmen, Susana, Cristina, Andrea ( una colombiana que hacia un griego espectacular); etc....

Por favor, alguien de vosotros sabe algo de alguna de estas chicas, les ha seguido la pista. Lo agradeceria mucho, pues fueron mis primeras experiencias y ademas, de las mejores...

Gracias

Hoa puteros, despues de mi presentacion, aprovecho para empezar a contaros mis experiencias, son bastantes, asi que empezaré a modo de resumen y seguiré desarrollando posteriormente:

- Sandra chilena (c/ lleida, 3, si no me equivoco): era un asiduo, normalemetne estaba con una tal alejandra (colombiana), una guarra del copon, comida a pelo y corrida en la cara, a parte de dejarse hacer y meter de todo por todas partes. Habia estado con alguna otra, con varias, pero esta es la mas guarra y simpatica. Leí en un post que esta tia se dejaba follar a pelo y desde que me enteré no he vuelto y no creo que vuelva. El problema de sandra chilena son los precios, media hora 100, una hora 200, aunque en tu tiempo te puedes correr las horas que quieres.

- Gullermo tell 38, sigo siendo asiduo, buen servicio, por 60 tienes media hora con corrida en la boca incluida. Ultimamente he estado con una chica alta i simpatica (venezolana) pero no recuerdo el nombre. Sigo siendo asiduo.

He estado tb en quarz, topdamas, varias de milcontactos y girlsbcn pero ya os iré contando mis experiencias. N obstante, quiero remarcaros malas experiencias para que nadie caiga:

- Linda, polaca, se auncia en milcontactos, fui el otro dia, me informo que hacia el frances sin y me lo hizo con (me engaño), me putee, pero iba muy caliente y me fue igual. Antipatica y borda, des del luego no recomendable.

- Divasbcn, no vayais, son embusteras y ladronas, te informan de una cosa y luego no se presentan o no cumplen lo que te dijeron. Solo habia una que valia la pena y se llamaba anna, ya se fue.

Luego hay una tia que me pone a mil, anunciandose en milcontactos que se llama judith, no he encontrado ninguna referencia, igual que es no domino el tema mucho todavia. Si alguien ha estado en ella, a ver si me la recomienda o no.

Bueno, seguiré informando. un saludo

Hoa puteros, despues de mi presentacion, aprovecho para empezar a contaros mis experiencias, son bastantes, asi que empezaré a modo de resumen y seguiré desarrollando posteriormente:

- Sandra chilena (c/ lleida, 3, si no me equivoco): era un asiduo, normalemetne estaba con una tal alejandra (colombiana), una guarra del copon, comida a pelo y corrida en la cara, a parte de dejarse hacer y meter de todo por todas partes. Habia estado con alguna otra, con varias, pero esta es la mas guarra y simpatica. Leí en un post que esta tia se dejaba follar a pelo y desde que me enteré no he vuelto y no creo que vuelva. El problema de sandra chilena son los precios, media hora 100, una hora 200, aunque en tu tiempo te puedes correr las horas que quieres.

- Gullermo tell 38, sigo siendo asiduo, buen servicio, por 60 tienes media hora con corrida en la boca incluida. Ultimamente he estado con una chica alta i simpatica (venezolana) pero no recuerdo el nombre. Sigo siendo asiduo.

He estado tb en quarz, topdamas, varias de milcontactos y girlsbcn pero ya os iré contando mis experiencias. N obstante, quiero remarcaros malas experiencias para que nadie caiga:

- Linda, polaca, se auncia en milcontactos, fui el otro dia, me informo que hacia el frances sin y me lo hizo con (me engaño), me putee, pero iba muy caliente y me fue igual. Antipatica y borda, des del luego no recomendable.

- Divasbcn, no vayais, son embusteras y ladronas, te informan de una cosa y luego no se presentan o no cumplen lo que te dijeron. Solo habia una que valia la pena y se llamaba anna, ya se fue.

Luego hay una tia que me pone a mil, anunciandose en milcontactos que se llama judith, no he encontrado ninguna referencia, igual que es no domino el tema mucho todavia. Si alguien ha estado en ella, a ver si me la recomienda o no.

Bueno, seguiré informando. un saludo

yo estuve en carlos III hará cosa de 3 o 4 años. Creo que era el numero 57 y solo había 2 tias horripilantes pero la calentura pudo conmigo y me quedé con la menos fea. Me hizo una buena mamada con final en su cara y me fui contento, pero no recuerdo ni el nombre ni cuanto me cobró.

yo estuve en carlos III hará cosa de 3 o 4 años. Creo que era el numero 57 y solo había 2 tias horripilantes pero la calentura pudo conmigo y me quedé con la menos fea. Me hizo una buena mamada con final en su cara y me fui contento, pero no recuerdo ni el nombre ni cuanto me cobró.

puntero rebuznó:

que cosas nos hacen hacer las calenturas...

puntero rebuznó:

que cosas nos hacen hacer las calenturas...

Buenaaas...

Hay una chica en Girlsbcn (ya se la opinion popular de las chicas de esta web, asumo las consecuencias. No hace falta que me lo recordeis, gracias!), con nombre de guerra Michelle. Quisiera saber si alguien ha estado con ella, o ha oido algo de alguien que lo haya estado, o pueda aportar cualquier dato por pequeño que sea. Seria la primera vez que voy a una profesional independiente que se anuncie por internet y seria de ayuda contar con informacion.

Paso link:

www.girlsbcn.com/girls_archivos/gbmichelle.htm

Buenaaas...

Hay una chica en Girlsbcn (ya se la opinion popular de las chicas de esta web, asumo las consecuencias. No hace falta que me lo recordeis, gracias!), con nombre de guerra Michelle. Quisiera saber si alguien ha estado con ella, o ha oido algo de alguien que lo haya estado, o pueda aportar cualquier dato por pequeño que sea. Seria la primera vez que voy a una profesional independiente que se anuncie por internet y seria de ayuda contar con informacion.

Paso link:

www.girlsbcn.com/girls_archivos/gbmichelle.htm

Hola!

Alguien sabe el paradero de una tal Maria que atendía en Av Madrid 46 o 48 y que daba unos masajes de co...
Estuve con ella varias veces y era tremenda. Con lencería estaba para chuparla y acabársela
Creo que quería ponerse por su cuenta porque en su casa de vez en cuando traía amigas que se apuntaban al rollo
A lo mejor alguien sabe por donde anda...

salu2

Hola!

Alguien sabe el paradero de una tal Maria que atendía en Av Madrid 46 o 48 y que daba unos masajes de co...
Estuve con ella varias veces y era tremenda. Con lencería estaba para chuparla y acabársela
Creo que quería ponerse por su cuenta porque en su casa de vez en cuando traía amigas que se apuntaban al rollo
A lo mejor alguien sabe por donde anda...

salu2

Atrás
Arriba Pie